[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

por favor ke alguinm e diga si los atakes de cloud molan o no plissssssss ke aun no lo tengo xD [buuuaaaa]
Vale, lo de ir a por el enemigo, es una habilidad que se desbloquea, y es R+/\
Monster Reuben , me puedes ayudar?
hice un capitulo con cloud en el modo historia pero me dice PP ganados 0 y DESTINY POINTS 0 (COMO gano esos puntos¿¿¿ ) no lo entiendo porque a veces me pone -2 o -1 , como hago para ganas mas destiny points, he ganado a todos los enemigos no se como se hace, todavia no tengo habilitado en el menu principal lo de la tienda PP.
otra cosa y lo ultimo encontre un orb rojo pero no me deja agarrarlo ya que lo tapa un cuadrado amarillo como rompo ese cuadrado. Si hay cosas que se pueden entender pero el modo de tactica o rpg no lo entiendo todavia.
Bueno me aparecio un enemigo que esta todo el dia con el color rojo me tira unas bolas y lo mata a cloud siempre.
A mi el personaje que más me está gustando es Squall, pero más que nada porque es mi preferido xD, no me ha dado tiempo a probarlos a todos

Y la Intro... [babas] madre del amor hermoso xD
¿Puedes elejir personaje al principio? ¿Cuales?
Por favor, ceñiros a hablar del juego y no sobre donde conseguir el juego y las "sutilezas" que luego chapan el hilo y creo que es muy relevante para ir compartiendo información entre todos.

De momento mis impresiones son bastante positivas, el sistema de combates es sencillo, a priori, y bastante entretenido la verdad. Visualmente junto a Crisis Core de lo mejorcito para PSP. Seguiré dandole caña para poder comentar algo más.
cR- escribió:
german_1 escribió:para vosotros cual pesonaje os esta gustando mas.

Tidus con diferencia eso de grindar barandillas...me a llegado xD

todos pueden grindar

Ya me he pasado la historia de Cecil. Me ha costado el maldito golbez. Si las estrellitas son la dificultad, me parece que paso de Terra, conseguiria matar a kefka nunca(cecil tiene una, y terra 5). Me han quedado un par de cosas por desbloquear, entre ellas una pelea con un sephirot que tenia 5 niveles mas que yo

Ahora probare con cloud (que también tiene una sola estrella)
Ok lo resolvi con M.P. a cada uno.... PD editar mi hilo en el que comente eso o no servira de nada....

PD: A la pregunta sobre Cloud yo suelo usar todos los combos y varias veces para intentar que las misiones me den PP pero repito que es muy dificil saber que es haber si podemos tradurccirlo un poco y lo colgamos trankilos X-D suerte a todos!!
Acabo de probarlo durante un ratillo. Al principio he jugado unas cuantas batallas vs, con Cloud vs Squall y decir que me ha curtido en todas, luego he empezado el modo historia, acabo de realizar el prologo y voy a empezar con Cloud.

La primera impresion que me he llevado es que es un buen juego, digamos que un 8, pero por ahora no lo califico de JUEGAZO, puede ser porque no he jugado aun lo suficiente y ademas esta en chinorris. [+risas]

cR- escribió:

Creo que todos pueden hacer eso. ;)
Jur...

Seguimos.

Un saludo.
Fascineroso escribió:Acabo de probarlo durante un ratillo. Al principio he jugado unas cuantas batallas vs, con Cloud vs Squall y decir que me ha curtido en todas, luego he empezado el modo historia, acabo de realizar el prologo y voy a empezar con Cloud.

La primera impresion que me he llevado es que es un buen juego, digamos que un 8, pero por ahora no lo califico de JUEGAZO, puede ser porque no he jugado aun lo suficiente y ademas esta en chinorris. [+risas]

cR- escribió:

Creo que todos pueden hacer eso. ;)

tendre q dedicarme mas a jugar y menos a "faenar" xDDD q solo e podido jugar con Tidus u.u
A mi este video me acaba de desanimar bastante:

http://es.youtube.com/watch?v=PYKMxsi9dj0

No se....cámara demasiado alejada, algunos movimientos cutres como cuando cloud se tira media hora para subir a la plataforma, ritmo demasiado variable...no se....no acaba de hacerme el peso, pero esperaré a probarlo yo mismo.
¿Como coño ha puesto esa camara TAN alejada? el juego no se ve asi, ya te lo digo yo, por cierto gente, EL MODO POR COMANDOS ES LA OSTIA, PARECE QUE ESTES JUGANDO A UN FINAL FANTASY XDDD
256k escribió:¿Como coño ha puesto esa camara TAN alejada? el juego no se ve asi, ya te lo digo yo, por cierto gente, EL MODO POR COMANDOS ES LA OSTIA, PARECE QUE ESTES JUGANDO A UN FINAL FANTASY XDDD

Cual es ese modo¿?
El de por comandos, a lo final fantasy :P!
Fede_pc escribió:
256k escribió:¿Como coño ha puesto esa camara TAN alejada? el juego no se ve asi, ya te lo digo yo, por cierto gente, EL MODO POR COMANDOS ES LA OSTIA, PARECE QUE ESTES JUGANDO A UN FINAL FANTASY XDDD

Cual es ese modo¿?

el Modo por Commandos, el Pj se mueve solo y tu das las ordenes moviendote por un menu.

para ponerla debeis de ir a opciones y es la 5ª opcion empezando por el final, cambiais lo que pone y listo.
Zack_VII escribió:A mi este video me acaba de desanimar bastante:

http://es.youtube.com/watch?v=PYKMxsi9dj0

No se....cámara demasiado alejada, algunos movimientos cutres como cuando cloud se tira media hora para subir a la plataforma, ritmo demasiado variable...no se....no acaba de hacerme el peso, pero esperaré a probarlo yo mismo.

Puedes cambiar la cámara en opciones, creo, en otros vídeos se veía a los personajes desde mucho más cerca.

Lo demás... es un jugador que acaba de empezar el juego, no esperes un gran combate ni que domine los controles ni que tenga todos los ataques desbloqueados... Cómparalo con el vídeo Cloud vs Sephirot de la web oficial, ni punto de comparación.
quereis ganar muchos PP? volveros a hacer el tutorial xDDD
En el video la camara esta tan alejada porque la ha puesto el asi, como?, con el pad analogico que tiene la funcion de mover la camara.

P.D: Los destiny puntos esos es rara la ocasion que sumo alguno, siempre me dan 0. (Te dan al inicio un numero de ellos y cada vez que te mueves para una batalla o recoger algo te restan uno...)

Saludos!
Como uso los accesorios, creo que tengo pociones pero cuando lucho no se como usarlas.

Hibbiki, me puedes ayudar?
Ya hice un capitulo con cloud en el modo historia pero ME DICE pp ganados 0 y destiny points no lo entiendo porque a veces me pone -2 o -1 , como hago para ganas mas destiny points, he ganado a todos los enemigos no se como se hace, todavia no tengo habilitado en el menu principal lo de la tienda PP.
otra cosa y lo ultimo encontre un orb rojo pero no me deja agarrarlo ya que lo tapa un cuadrado amarillo como rompo ese cuadrado. Si hay cosas que se pueden entender pero el modo de tactica o rpg no lo entiendo todavia.

me puedes ayudar o alguien?
Beh, que risa, el pobre de hibiki no gana ni 1 combate con el modo por comandos, square tenia razon ,¿Eh? es totalmente posible ganar a alguien usando el por comandos, ademas que le da un toque mas.. "cinematografico" XD
Fede_pc escribió:Como uso los accesorios, creo que tengo pociones pero cuando lucho no se como usarlas.

Hibbiki, me puedes ayudar?
Ya hice un capitulo con cloud en el modo historia pero ME DICE pp ganados 0 y destiny points no lo entiendo porque a veces me pone -2 o -1 , como hago para ganas mas destiny points, he ganado a todos los enemigos no se como se hace, todavia no tengo habilitado en el menu principal lo de la tienda PP.

me puedes ayudar o alguien?

amos a explicarte:

Pociones no hay en el Juego, si quieres recuperar vida tienes que cojer un objeto verde del mapa historia.

los DP-X es por que has usado mas de lo permitido y para ganar 1 DP tienes que luchar en algunas nada, en otras te dan 1 DP.

los PP0 puede que hayas echo tan mal la Fase que te restan tantos puntos que te dan 0PP.

esas Tapas Especiales no se como se Abre tampoco.

la Tienda PP, es Raro por que una vez Terminado el Prologo la tienes Abierta (y asi compre el Traje AC de Cloud)

256K escribió:....

no se, lo controlo mejor como juego de pelea y no con los Comandos XD
Como se juega por comandos? Es que el chinorris no es mi fuerte... [beer]
Este usuario de YouTube ha colgado varios vídeos del juego con subtítulos para explicar muchas de las mecánicas de Dissidia. Está en inglés, pero siempre se entiende más que japonés:

http://www.youtube.com/user/omnislasherboy19

Espero que os sea útil.

Odio a YesAsia, siguen teniéndolo en "Pre-order". Espero que lo manden mañana y pueda tenerlo el lunes a más tardar.
hay alguna manera de subir el HP en el modo versus? qué significan realmente las opciones previas al combate versus?

P.D: viciada total
Gracias Monster-rubeN por lo que ya sabes.

PD: ¿Cómo &·$& se elige la musica en el VS?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Aikanro escribió:hay alguna manera de subir el HP en el modo versus? qué significan realmente las opciones previas al combate versus?

P.D: viciada total

Con subir el nivel del personaje sirve :D

Viciada del 15 :D
No entiendo lo de los dev points, ni como se ganan ni nada. Estoy re perdido con el juego. Voy a tener que empezar todo de nuevo.
Fede_pc escribió:No entiendo lo de los dev points, ni como se ganan ni nada. Estoy re perdido con el juego. Voy a tener que empezar todo de nuevo.

los DP se usan por cada turno k hagas, ai algunas luchas que te dan 1DP Extra y otras no.

Ponisito escribió:Gracias Monster-rubeN por lo que ya sabes.

Creo que hace falta Comprarlas en la Tienda PP.
La música en el versus es despues de elegir personajes y escenario, hay una pantalla que pone enemy info pues arriba a la derecha pone battle bgm pues ahi puedes seleccionar con la cruceta.

saludos
EDITADO POR EL MODERADOR
HAY QUE BANEAR A LOS USUARIOS, sean NUEVOS O VIEJOS, asi aprenden pero no hay que agarrarsela con el hilo que es el mejor en toda la INTERNET.
///////////////////////////////////////////////

Nadie mas pase link, ni hable de nada que no sea relacionado al juego.

Empece de nuevo el tutorial.
gracias a dios lo reabrieron, ojala no tengan que hacerlo de nuevo, ya van como 6 veces que nos recuerdan las normas, y otros solo se olvidan que existe el puto google

volviendo al tema, valio la pena la espera? el hype esta justificado? o es un juego solo para mega fans de Final fantasy?
AlEjO81 escribió:gracias a dios lo reabrieron, ojala no tengan que hacerlo de nuevo, ya van como 6 veces que nos recuerdan las normas, y otros solo se olvidan que existe el puto google

volviendo al tema, valio la pena la espera? el hype esta justificado? o es un juego solo para mega fans de Final fantasy?

yo al menos estoy jugando a lo que ya sabia que era... es decir es como las peleas 1 Vs 1 de jefes del "Kingdom Hearts" pero jugando con Pjs de FF, el Modo historia es cortillo son 5 Capitulos por Personaje y el Modo historia como ya se sabia son solo de los Protas del 1 al 10.

Cecil es la Ostia, el Cambio de Oscuro a paladin y viceversa es usando el [], aces una tecnica y te cambia, ta muy wapo el personaje.
Yo entro al modo versus, elijo personajes. despues voy a BATTLE SETUP elijo el modo de la cpu, el mapa y donde esta el BGM!!!?

Hibbiki probe la parte de opciones pero no me ha aparecido lo de los comandos. Del principio contando 5 para abajo?
Ponisito escribió:Gracias Monster-rubeN por lo que ya sabes.

Denada tio para eso estamos gracias por comentar [Ooooo]

Ya llevo pasadas algunas historias, es muy buen juego creo que Square se a salido con este juegon va a dar para mucho y seguro que sacan otro, ademas de que a mi me parece excelente en jugabilidad y graficos, si señor [ginyo]

Salu2!!!!
Fede_pc escribió:Yo entro al modo versus, elijo personajes. despues voy a BATTLE SETUP elijo el modo de la cpu, el mapa y .....donde esta el BGM!!!?

Hibbiki probe la parte de opciones pero no me ha aparecido lo de los comandos. Del principio contando 5 para abajo?

al reve XD, es la 5ª opcion empezando por el final.
A ver si meten lo del data install en todos juegos a partir de ahora, por que los umds tardan una burrada en cargar...
http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/dissidia/

Han actualizado la web de la banda sonora con un tracklist parcial (habrá 55 tracks pero sólo ponen unas 20) y previews de algunas canciones, me gustan mucho las nuevas versiones de los temas clásicos.

La canción principal del juego será "Cosmos", de unos tales Your Favorite Enemies. Por lo que he visto de ellos en YouTube, no me encajan nada en un Final Fantasy, suenan a las típicas bandas sonoras de pelis de superhéroes. Creo que acaban de lanzar su primer EP, así que los deben haber pillado por amiguismo, porque otra cosa no me la explico. Donde estén Ayaka, Angela Aki, Rikki y demás...

khell escribió:se ke en esta zona no se puede hablar de firmwares

Joder, no es por ser borde, pero ¿acaban de re-abrir el hilo y ya estáis con tonterías otra vez? ¿Tanto cuesta hablar SÓLO DEL JUEGO? Para otros temas, pregúntale por MP a gente que sabes que está jugando.
Me cabo de pasar la historia de cloud y sephirot me ha decepcionado un poco, me lo he cargado a la primera.

¿Como se usan la invocaciones?Porque hay un modo auto pero salen cuando les da la gana.
¿Que invocaciones habéis conseguido? Yo en la historia de cecil he conseguido a carbuncle y en la de cloud el jarrón magico, no se si salen al azar o cada historia tiene una.

Y si sabeis que hace cada una decidlo por aqui para enterarnos todos
Carbuncle reduce los BP de los 2 a 0 y el jarrón te iguala los BP con los de tu rival
Lleonard Pler escribió:Joder, no es por ser borde, pero ¿acaban de re-abrir el hilo y ya estáis con tonterías otra vez? ¿Tanto cuesta hablar SÓLO DEL JUEGO? Para otros temas, pregúntale por MP a gente que sabes que está jugando.

ok, como era un caso especial en k en el futuro se podria joder el save de Dissidia, no crei k abria problema, ya le kree su hilo a esa preg
http://www.elotrolado.net/hilo_juego-pide-5-01-yo-uso-5-00m33-4-se-jodera-save-al-upgradear_1150646
Alguien sabe el nombre completo de la guia esa que dicen que hay?
Donde conseguirla o algun dato?
alben escribió:Me cabo de pasar la historia de cloud y sephirot me ha decepcionado un poco, me lo he cargado a la primera.

¿Como se usan la invocaciones?Porque hay un modo auto pero salen cuando les da la gana.
¿Que invocaciones habéis conseguido? Yo en la historia de cecil he conseguido a carbuncle y en la de cloud el jarrón magico, no se si salen al azar o cada historia tiene una.

Y si sabeis que hace cada una decidlo por aqui para enterarnos todos
Carbuncle reduce los BP de los 2 a 0 y el jarrón te iguala los BP con los de tu rival

Si no recuerdo mal, con R+O usas la invocación que lleves equipada. El modo auto es para que se active automáticamente cuando ciertas condiciones se cumplan, en principio durante la situación más beneficiosa para tu invocación.

NeCh escribió:Alguien sabe el nombre completo de la guia esa que dicen que hay?
Donde conseguirla o algun dato?

"Destiny Hero's Guide" de V-Jump Books, pero es en japonés.
A mi el juego me va con la 4.01 M33-3.

Como consigo llenar la barra de ex-mode?
Sonikero escribió:A mi el juego me va con la 4.01 M33-3.

quitandole vida al enemigo (y recojiendo unas bolas k dejan) o cojer los Objetos EX que hay por el mapa.
Hibiki-naruto escribió:
Sonikero escribió:A mi el juego me va con la 4.01 M33-3.

quitandole vida al enemigo (y recojiendo unas bolas k dejan) o cojer los Objetos EX que hay por el mapa.

thanks
Nadie entiende lo de los Dev points , he matado a uno y me dice en el mapa CHAIN, mate a otro y subi un devpoint, es asi? Hibbiki, me parece que entre hoy y mañana recopilando informacion hay que dejar una guia de como se juega en la pagina principal del hilo.

Soy el unico que tiene esas dudas? TODAVIA no consigo cambiar el BGM en versus
7452 respuestas