Me ha gustado también, es lo mejor que podían haber hecho de lucha con la licencia FF, no aquella infame inclusión de Ergheiz (como se diga)
Gráficamente está bien acabado, no es una maravilla, el motor gráfico no tiene fallo alguno, las transparencias en objetos dejan seguir la batalla perfectamente, texturas correctas, escenario bien recreado ...
La intro no siendo mala, la verdad, no me ha gustado, sobre todo por ese intento de igualación de personajes en lo que a estilo se refiere, cosa que ni era necesaria ni queda bien; cada personaje de cada FF tiene un estilo y un superdeformed diferente, algunos personajes en la intro son horribles. Eso sí, está repletita de acción, de todas formas nada comparado con la batalla de Angeal & Genesis vs Sephiroth en uno de los primeros vídeos de Crisis Core. Una batalla así entre todos con ese escenario de fondo hubiera sido la poya con extra de cebolla
Jugablemente me parece dificil, aunque todo será acostumbrarme, he jugado 5 batallas y me han metido pal'pelo en todas menos en una, contra el pobre Onion Knight (uno de los mejores 5 personajes de toda la saga en mi opinión)
De todas formas sigo diciendo que Sephiroth no es malo para nada, otra cosa esque sea antagonista, pero no tiene maldad, lucha por sus ideales, por sus principios y para proteger a "La Madre", como podría luchar Cloud por sus historias interiores. El malo malísimo de la saga es sin duda alguna Kefka Palazzo, ese era EL GRAN MALO, malo por el mero hecho de ser malo y cabrón, no por dinero o poder, no, ERA UN PUTAS sin más ...
Lo mejor, sin duda, la banda sonora, una pasada