[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

yo sigo aqui a ajo y agua, por cierto alguien sabe si aparte de las estrellitas de los personajes la dificultad puede variar en el modo historia, es por curisidad mas que nada

gracias
lo estoy jugando con 3.90 m33 XD
iJav escribió:
Hibiki-naruto escribió:
iJav escribió:Se sabe si alguien va a sacar un patch en inglés al menos?

... por que no Esperais al 2009, que se anunciara las Fechas para USA y mas tarde para EUR, joe que ni si quiera ha salido Oficialmente en Japon (sale mañana) y ya lo Quereis en Ingles, HASTA BIEN ENTRADO EL 2009 OLVIDAROS de verlo Fuera de JAPON y Traducciones Menos, ya que no Creo que llegen a Traducirlos (no se puede Traducir ni los FFI y II...)

El tema está en que he hecho una pregunta nada más, no he exigido ni pedido nada.
Se llama curiosidad.
Así que no hace falta ponerse así.

No obstante, una cosa es que «nadie» se haya puesto a traducir los FFI y FFII y otra es que no se puedan. Dichos FF, no fueron traducidos (principalmente) porque la versión japonesa «ya» incluía la traducción inglesa... y todos sabemos que, por regla general, si un parche de traducción de juego de videoconsola no aparece antes en inglés (o alemán), olvídate de encontrarlo en otro idioma.
A nadie le ha pasado que ha metido el juego y en la psp pone: no hay juegos. ?
A que se puede deber:S

salu2
EDIT: En caso de que sea CF: Mira a ver si tienes el modo M33 puesto, SELECT en el menu XMB y lo seleccionas. Si eres legal.. pues lector chungo seguramente.

Alguien sabe como curarse? Es que me queda 1 de HP.
as probado con otro juego?, quizas tengas el lector xangao :S
franzrogar escribió:No obstante, una cosa es que «nadie» se haya puesto a traducir los FFI y FFII y otra es que no se puedan. Dichos FF, no fueron traducidos (principalmente) porque la versión japonesa «ya» incluía la traducción inglesa... y todos sabemos que, por regla general, si un parche de traducción de juego de videoconsola no aparece antes en inglés (o alemán), olvídate de encontrarlo en otro idioma.

yo he visto unos 2-3 Projectos de intnetos de Traducir el FFI y II de PSP al Español y No se han conseugido Extraer los Textos de la ISO, estan encriptados de una forma muy dificil extraer.

shirousaki94 escribió:el traje alternativo de cloud el de AC su espda del ex mode tiene las mismas habilidades que la otra?y el mismo limite?

Igual, Simplemente es un detalle.
Soy yo o los personajes se ven minusculos?, y por cierto hay alguna forma de tarjetear al enemigo? por que normalmente lo unico que recibe golpes soy yo y el aire.
PERCHE escribió:Soy yo o los personajes se ven minusculos?, y por cierto hay alguna forma de tarjetear al enemigo? por que normalmente lo unico que recibe golpes soy yo y el aire.

al L, le das y te pone al Apunte al enemigo si le das otra vez lo quita y tienes la camara libre.
Varias dudas, que sephiroth me esta comiendo vivo.

1- Como esquivo como hacen ellos? Que parece que hacen un dash, yo no puedo.
2- Como uso el objeto que llevo equipado?

Saludos.
thx, lo probare mas a fondo pero este juego pierde mucho encanto al estar en japones ya que ni te empapas de todas las opciones del juego ni te enteras de la historia, habra que esperar a usa.
ya me he acabado las historias mas dificiles (warrior of light, terra, caballero cebolla, squall) y alguna facilita como la de cloud y tidus.
lo primero que compre? traje de advent children XD jajajajaa
salu2.
nenusito escribió:lo primero que compre? traje de advent children XD jajajajaa
salu2.

Cómo sabes qué traje es para comprarlo? Porque yo he ido a la tienda y digo, quiero comprar a sephirot y voy a voleo y lo compro xd xd y yo :O :O

Por lo demás está bastante bien, y más cuando los combates son frenéticos ;)

Saludos
Los trajes alternativos de Cecil, usando los colores originales del artwork de Amano:

Imagen

Imagen

Garland con su otro traje:

Imagen

Yitán con su otro traje:

Imagen
Fadolf escribió:
nenusito escribió:lo primero que compre? traje de advent children XD jajajajaa
salu2.

Cómo sabes qué traje es para comprarlo? Porque yo he ido a la tienda y digo, quiero comprar a sephirot y voy a voleo y lo compro xd xd y yo :O :O

Por lo demás está bastante bien, y más cuando los combates son frenéticos ;)

Saludos

fijate que cada objeto que compres va por orden segun la saga, el septimo personaje es sefirot, el octavo kuja...y asii y los trajes va igual.
salu2. :)
A ver si alguien me informa de como se cura el personaje y se esquiva que no estaria mal xD
Una duda en el modo batalla puedes jugar con los malos tmb no¿
SaKio escribió:A ver si alguien me informa de como se cura el personaje y se esquiva que no estaria mal xD

Esquivar es R+X y con la dirección que quieras, también sirve para "planear".

Gracias nenusito por lo del orden ;)

Edito;: En el modo batalla sí que puedes jugar con los malos
SaKio escribió:A ver si alguien me informa de como se cura el personaje y se esquiva que no estaria mal xD

Hay unos objetos con forma de poción en el tablero, al llegar a ellos te curas. También durante el tablero, puedes usar algunas habilidades (con cuadrado, creo... lo pone arriba a la derecha, "Skill"). Una de ellas es para curarse, aunque no sé cuando se puede usar porque sólo lo he visto en scans.

KingSora escribió:Una duda en el modo batalla puedes jugar con los malos tmb no¿

Sí, con y contra los malos. Pero primero tienes que desbloquearlos, comprándolos en la tienda PP.
Si si lo de desblokearlos ya l osabia perro como no tienen modo historia, muchas gracias Lleonard
por lo que veo, los Trajes Realmente Currados son: Cloud, Squall y Sephirot, el resto son solo Cambios de Color...

PD: Añadidos a primera Pagina las fotos de los Trajes Alt que ha puesot Lleonard Pler.
Hibiki-naruto escribió:por lo que veo, los Trajes Realmente Currados son: Cloud, Squall y Sephirot, el resto son solo Cambios de Color...

PD: Añadidos a primera Pagina las fotos de los Trajes Alt que ha puesot Lleonard Pler.

A mí me gusta el de Bartz, no deja de ser un cambio de color pero lo mejora bastante, con el pelo plateado y el diseño de la armadura en plan tigre blanco.

El de Firion no se ha visto bien pero también es un cambio de diseño, no sólo de color.
Como se cambia de traje en el modo versus?
cOMO SE GUARDA LA PARTIDA?
Esty en el principio cuando cosmos m enseña a moverme por el tablero kreo, k hago?...
Sonikero escribió:Como se cambia de traje en el modo versus?

te metes en PErsonalizacion (/\) y donde pone form ai unas letras verdes si le das al /\ cambiaran y entonces ya tienes puesto el Traje Alternativo.

KingSora escribió:cOMO SE GUARDA LA PARTIDA?
Esty en el principio cuando cosmos m enseña a moverme por el tablero kreo, k hago?...

tiene Auto-save.

pues moverte por el Mapa, te mueves y le das al O en la casilla que quieres quedarte y asi hasta el final, k es no es muy dificil (en cambio el Juego es Facilisimo moverte por mapas y menus)
yo ya lo tengo todo actualizacion,psp solo falta una cosa:el juego [qmparto]
un amigo mio dijo el traje alt de sephi podria ser:
kadaj

se sabe algo mas de gabranth????
se puede saltar la historia?
Hibiki-naruto escribió:
Sonikero escribió:Como se cambia de traje en el modo versus?

te metes en PErsonalizacion (/\) y donde pone form ai unas letras verdes si le das al /\ cambiaran y entonces ya tienes puesto el Traje Alternativo.

KingSora escribió:cOMO SE GUARDA LA PARTIDA?

tiene Auto-save.

pues moverte por el Mapa, te mueves y le das al O en la casilla que quieres quedarte y asi hasta el final, k es no es muy dificil (en cambio el Juego es Facilisimo moverte por mapas y menus)

Thanks
shirousaki94 escribió:yo ya lo tengo todo actualizacion,psp solo falta una cosa:el juego [qmparto]
un amigo mio dijo el traje alt de sephi podria ser:
kadaj

se sabe algo mas de gabranth????

no, el Traje alternativo de Sephi es Sin Camiseta.

KingSora escribió:se puede saltar la historia?

Si, en los Videos Pones Pausa y le das a la 2ª opcion y te salta los videos.
Se sabe algo de la OST?? si va a salir o cuando saldra a la venta, o a manos de los internautas XDDD [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo ;)
A mi me gusta el traje alternativo de Terra y el Caballero Cebolla (Pelo verde y Luneth) porque son como deberían haber estado desde el principio.

¿cómo se consigue a Gabranth y Shantotto? A lo mejor me los dan cuando me termine todos los modo historia (somo me faltan 2).

Por cierto, si queréis dinero rapido haced el prólogo, se tarda 5 minutos y te dan sobre los 490 pp.

PD: Me ha decepcionado lo débil que es Artemisa... con todos rebiento a la CPU en cuestión de segundos menos con ella que me cuesta más el ganar.

PD2: Me encanta que se pueda elegir la musica. De algunas han hecho muy buenos remixes, otras como la del FFVII y VIII de las peleas normales son una mierda, incluso peores que la de PS1. Otras como la de Cloud of Darkness, Garland son mil veces mejores que las originales.
Bueno, me toca hablar ami xD

Primera impresion: JUEGAZO, EXCELENTE, rozando la perfeccion, el sistema de batalla me gusta mucho, los saltos, ataques, combos, poderes con el [], grindeo (triangulo), Ex modes..

Luego, cada personaje es distinto, algunos mas complicados que otros de usar, los escenarios molan mucho, la OST, increible, aunque en algunas no me convence, pero entre las del 7 al 9, me ponen los pelos de punta, las demas no las he oido aun..

El online con el Adhoc party, casi casi perfecto, los puntos negativos es que aveces se framea/freezea un poco, pero va ligero, sin lag y es la caña, lo de hacer tu perfil, poniendo avatar y frase me ha gustado.

Y nada lo hemos probado Hibiki y Mangaka creo que era el otro, luego a ver si entro y seguimos jugando, aunque quiero jugar mas en off, que de momento solo he jugado unos cuantos combates.

PD: Recomendais instalar el data?
perdon pero no habia tenido tiempo, aunque igualmente lo tengo, asi q gracias monster ruben XD
¡¡Cómo mola el Dissidia!! Lo he comprado exportado, me llegó hoy y me he pegado una viciada impresionante. Éste juego mola demasiado, no me lo esperaba tan molón. Por cierto, mola mucho el sistema de equipamiento de habilidades.

PD: Un consejillo para los que no saben japonés, creo que en la tienda de PP los soldados de Chaos están ordenados según su Final Fantasy (Ej: Garland; FF1; está el primero - Emperor; FF2; está el segundo - Cloud of Darkness ; FF3; está el tercero - Gorubeza ó Golbez; FF4; está el cuarto - ... - Sephiroth; FF7; está el séptimo - y así sucesivamente jeje) y también creo que las ropas alternativas es igual, las ropas alternativas son las que cuestan 300PP y si por ejemplo quieren encontrar la ropa alternativa de... Cecil, por ejemplo, buscamos por internet (poner el Google: Cecil) y seguramente os saldrá. Ah y otra cosa, mola el Traje Alternativo de Cecil Oscuro, es negro con rayas rojas oscuras.

Un Saludo
como combino atakes? solo hago o todos al O o solo 1 al Cuadrado,,,
enseñarme combinaziones o cosas asin plis :D que Cecil es un poco complicado XD
Y no entiendo el menu Customize :(
Me ha gustado también, es lo mejor que podían haber hecho de lucha con la licencia FF, no aquella infame inclusión de Ergheiz (como se diga)

Gráficamente está bien acabado, no es una maravilla, el motor gráfico no tiene fallo alguno, las transparencias en objetos dejan seguir la batalla perfectamente, texturas correctas, escenario bien recreado ...

La intro no siendo mala, la verdad, no me ha gustado, sobre todo por ese intento de igualación de personajes en lo que a estilo se refiere, cosa que ni era necesaria ni queda bien; cada personaje de cada FF tiene un estilo y un superdeformed diferente, algunos personajes en la intro son horribles. Eso sí, está repletita de acción, de todas formas nada comparado con la batalla de Angeal & Genesis vs Sephiroth en uno de los primeros vídeos de Crisis Core. Una batalla así entre todos con ese escenario de fondo hubiera sido la poya con extra de cebolla

Jugablemente me parece dificil, aunque todo será acostumbrarme, he jugado 5 batallas y me han metido pal'pelo en todas menos en una, contra el pobre Onion Knight (uno de los mejores 5 personajes de toda la saga en mi opinión)

De todas formas sigo diciendo que Sephiroth no es malo para nada, otra cosa esque sea antagonista, pero no tiene maldad, lucha por sus ideales, por sus principios y para proteger a "La Madre", como podría luchar Cloud por sus historias interiores. El malo malísimo de la saga es sin duda alguna Kefka Palazzo, ese era EL GRAN MALO, malo por el mero hecho de ser malo y cabrón, no por dinero o poder, no, ERA UN PUTAS sin más ...

Lo mejor, sin duda, la banda sonora, una pasada
Quiero saber algo: las secuencias CG son abundantes? o usan mas con el motor del juego?

yo en lo que pueda sera que elija a Terra no hay otro pj que me interese( bueno tal vez gaBranth)
La OST es extensa y wonderful como espero que sea? XD
Hace nada he empezado a jugar al Final Fantasy V advance (no tengo otro a mano), y la verdad, la cancion que suena cuando entras en algunas cuevas, en el canal ese que hay que ir por barco, y cosas así... buf, ese track me tiene loco.

Espero que entren ese y otros muchos más que ansio.
Juas.. lo acabo de probar y está tremendísimo...
Eso sí, de 5 partidas... sólo he ganado una vez :s

Algún consejo?
Hay alguna traducción de menús ya o algo?
Sería de agradecer si pudieseis pasar link, ya que he llegado tarde :(

Saludos y gracias.
Repito, recomendais instalar el data?
KingSora escribió:como combino atakes? solo hago o todos al O o solo 1 al Cuadrado,,,
enseñarme combinaziones o cosas asin plis :D que Cecil es un poco complicado XD
Y no entiendo el menu Customize :(

Y puedo jugar a mas de una historia en mi misma partida?

Ske me lio con el Japones, sobre todo lo k kiero ske me enseñen trucos para controlar a los pj k solo hacen o todo O y hace solo 3 tokes o un solo []
Artem4 escribió:Repito, recomendais instalar el data?

Yo con una CSO tengo instalada la de 320 megas creo, que es la segunda, aunque en CSO me tardo lustros en cargar
Eso si jugando ningun tiron
AlEjO81 escribió:Quiero saber algo: las secuencias CG son abundantes? o usan mas con el motor del juego?

yo en lo que pueda sera que elija a Terra no hay otro pj que me interese( bueno tal vez gaBranth)

CG por ahora solo he visto la intro, lo demás (vídeos de historia) son todo generados por el motor del juego.

Sobre el juego en sí, todas vuestras opiniones son falsas: no se puede describir con palabras, hay que jugarlo y gozar, simplemente gozar XD; lo mejor que ha dado PSP a día de hoy. Y más aún si jugáis con el Guerrero de la Luz, que es la polla repollísima, lo adoro, estoy haciéndome su modo historia y llevo ya sobre las 3 horas, currandome cada combate al máximo [amor]

Dudilla antes de seguir con el vicio: ¿alguien sabe que representa el gráfico con el Chocobo, la zanahoria y los cofres que sale abajo a la derecha, en el menú de customización? ¿Y lo de lucky?
¿Alguien me explica como puedo cambiar de traje? ¿Primero hay que comprarlos no? Lo he leido por aqui antes pero no me sale :S
lo acabo de probar y es sublime o vi nada mejor en psp
pero hay un solo problema nop le gano a nadie en mi prmera batalla luche con yitan contra cloud y me da para rato jajaj guia urgente demaciadas opciones
El juego es AMEISING, ni MGS4 ni 8 cuartos jajaja.

Lo que no me gusta es que no explican
Como cada guerrero llega al mundo este desde su mundo

¿Como se sigue al enemigo en el aire pa poder pegarle?

Pa dar ostias distintas es en el menu, equipandote distintos ataques a cada combinacion de botones.

Despues de ver esto PSP tiene esperanza de resucitar.
Dome28 escribió:Se sabe algo de la OST?? si va a salir o cuando saldra a la venta, o a manos de los internautas XDDD [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo ;)

El día 24 sale a la venta, tiene 55 canciones, contando temas propios del Dissidia, nuevas versiones de los 12 juegos y algunas canciones que han dejado tal cual.

Por lo que he oído, es espectacular. Una especie de "Best Of Final Fantasy", imprescindible.
+Guile+ escribió:Pa dar ostias distintas es en el menu, equipandote distintos ataques a cada combinacion de botones.

No entiendo eso ske komo sta en japones pues nose :S
KingSora escribió:
+Guile+ escribió:Pa dar ostias distintas es en el menu, equipandote distintos ataques a cada combinacion de botones.

No entiendo eso ske komo sta en japones pues nose :S

Pues vas probando. Equipas un ataque, lo pruebas. Si te gusta, lo dejas. Sino, pruebas otro.

Es lo que hay que hacer con los juegos en japonés. Trastear, ir probando, ver qué ocurre, y memorizar algún símbolo con el que te sea fácil identificar cada opción y recordarla rápidamente.
7452 respuestas