Bueno respecto al juego creo que es de lo mejor de PsP, graficamente es una pasada y las músicas pues sublimes.
Al principio te dan palpelo pero una vez te haces con los controles es muy manejable, se nota la diferencia entre manejar un personaje a otro.
El modo principal o historia va mediante un sistema de tablero y te vas moviendo por las casillas, vas subiendo nivel, obteniendo también cofres con espadas, anillos, escudos etc, algunos combates conforme avanzas son super chungos, a mi me ha salido un sefirot de nivel 15 que lo he tenido que dejar, aunque claro yo tenia nivel 10, no sé si más adelante puedes volver a jugar las fases que has hecho para completarlo todo?
Personalmente lo mejor del juego pues manejar a los protagonistas de la saga final fantasy, sus gráficos, es muy jugable, las músicas, las escenas estan muy curradas, hechas con el propio motor del juego, la intro es sublime.
Lo malo evidentemente el idioma no te enteras de la historia y las descripciones y cosas de los objetos no las entiendes aunque algunas las puedes intuir.
Según parece el juego es largo y si sobre es repetitivo, leñe es un juego de peleas no creo que pueda haber más que combates y más combates.
Edito: Fadolf si aun estando en japonés, al ser de lucha se puede jugar perfectamente quitando que no te enteras de la historiar y de las descripciones de items, objetos y algunas explicaciones claro
saludos