[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Si va en la 4.01 bien puede ir en la 3.90...lo probare antes...
Entonces el juego que os esta pareciendo? realmente es tan bueno como dice famitsu? se puede jugar en japones?¿ Esque nose si comprarmelo...

Gracias!
Yo creo que es el mejor juego de todo el año.

No me mola nada la nueva cancion del FF8
+Guile+ escribió:Si va en la 4.01 bien puede ir en la 3.90...lo probare antes...

Ya cansas.
¿Estoy hablando de algo que no se pueda? NO, pues te callas.
+Guile+ escribió:¿Estoy hablando de algo que no se pueda? NO, pues te callas.

Tas hablando de firmware ZOPENCO, esto es para hablar del juego . Pues no lo tienes? PUES TE CALLAS.

Nota del Moderador: EOL no tolera las falta de respeto entre los usuarios. Ya tienes una infracción.
bueno bueno calmados, yo me esperare a una guia de los menus, que asi a ciegas por mas fiebre que tenga no me anima todavia estar entre tanto texto en japones xD
A ver TONTOLABA, estoy hablando del FIRM QUE NECESITA EL JUEGO y quiero saber si es necesario actualizar, entonces, EL QUE TE CALLAS ERES TU.

Y no insultes.

Nota del Moderador: EOL no tolera las falta de respeto entre los usuarios. Ya tienes una infracción.
+Guile+ escribió:¿Estoy hablando de algo que no se pueda? NO, pues te callas.

como en este momento esta un poco delicada la tolerancia a haablar de firmwares x todos los post ke hablan de cosas ilegales, podrias poner lo ke estas averiguando de los firmwares en un thread ke he creado, ademas me gustaria saber (en ese thread) acerca de todo lo k estas haciendo, dale una revisada:

hilo_juego-pide-5-01-yo-uso-5-00m33-4-se-jodera-save-al-upgradear_1150646
PAZ Y AMOR, ya tengo el dissidia ahora os digo que me parece, seguro que la ostia.
Ya veo ya, si por un juego la peña se vuelve asi, como dije, cuando echen un buen kiki explotan.

Gracias Khell, ya me metere ahi. ;)
Jur...

+Guile+ y Fede_pc, apuntaos un aviso de baneo cada uno.

Un saludo.
Bueno yo también lo e probado y que decir que es una jodida MARAVILLA, que caña, me he pasado el prologo y jugado unos versus y es la cañaaaaaaaaaa, paso de seguir escribiendo porque el caballero cebolla me esta pidiendo que le de una paliza XD
Ferdopa escribió:Jur...

xq siempre pones jur?

creen k en la web de dissidia vayan a poner los temas de FF7,8,9,10 ?

crei ke los pondrian antes del 18

Un saludo.

Increible. Me voy a otro lugar donde sea mas respetado como persona.
Jur...

Llamar "zopenco" a un usuario no creo que sea la mejor forma de respetar a un usuario, ni tampoco que llamen "tontolaba" a otro.

Ya te he contestado por privado a tu MP, y te respondo lo mismo; las faltas de respeto no se permiten en EOL (y eso que hace nada he enlazado en las normas).

para cualquier otra duda, tienes el foro de Feedback.

Un saludo.
Fede_pc escribió:

Un saludo.

Jur...

caMPEON SI RESPETACES LAS NORMAS ESTO NO TE PASARIA xd

weno mi opinion del juego demasiado repetitivo,muy buenos graficos y bastante largo me esta gustanfo vamos
Hola,
Me he estado leyendo las páginas anteriores y espero que esto no cree mucha polémica (no debería pero viendo ciertos posts...

El juego se puede jugar por ad hoc party, bien, pues he aquí mi pregunta: ¿se puede jugar por xlink kai? Si es así puede que sea el sucesor de monster hunter (en el kai, en sus tiempos unos 9000 jugadores).
--------------------------------------------------------------------

Respecto al juego en sí, he estado leyendo que está completamente en japones, pero que se puede entender más menos lo básico para jugar, a mi la historia pues no es que sea muy relevante pero ... así yo creo que me podré apañar no?

Saludos ;)
Bueno respecto al juego creo que es de lo mejor de PsP, graficamente es una pasada y las músicas pues sublimes.

Al principio te dan palpelo pero una vez te haces con los controles es muy manejable, se nota la diferencia entre manejar un personaje a otro.
El modo principal o historia va mediante un sistema de tablero y te vas moviendo por las casillas, vas subiendo nivel, obteniendo también cofres con espadas, anillos, escudos etc, algunos combates conforme avanzas son super chungos, a mi me ha salido un sefirot de nivel 15 que lo he tenido que dejar, aunque claro yo tenia nivel 10, no sé si más adelante puedes volver a jugar las fases que has hecho para completarlo todo?
Personalmente lo mejor del juego pues manejar a los protagonistas de la saga final fantasy, sus gráficos, es muy jugable, las músicas, las escenas estan muy curradas, hechas con el propio motor del juego, la intro es sublime.
Lo malo evidentemente el idioma no te enteras de la historia y las descripciones y cosas de los objetos no las entiendes aunque algunas las puedes intuir.
Según parece el juego es largo y si sobre es repetitivo, leñe es un juego de peleas no creo que pueda haber más que combates y más combates.

Edito: Fadolf si aun estando en japonés, al ser de lucha se puede jugar perfectamente quitando que no te enteras de la historiar y de las descripciones de items, objetos y algunas explicaciones claro

saludos
El hype me está consumiendo por dentro..necesito jugarlo
[Barcha] escribió:
Edito: Fadolf si aun estando en japonés, al ser de lucha se puede jugar perfectamente quitando que no te enteras de la historiar y de las descripciones de items, objetos y algunas explicaciones claro
saludos

Gracias ;) . Pues es justo lo que buscaba, hombre en inglés mejor pero vamos, entre gamefaqs y youtube yo creo que se irán descubriendo cosas poco a poco.

Saludos
lo acabo de probar y esta que cruje, aunque me estan dando para el pelo, tengo que hacerme con los controles todavia.

¿ hay algun modo de practica?
german_1 escribió:lo acabo de probar y esta que cruje, aunque me estan dando para el pelo, tengo que hacerme con los controles todavia.

¿ hay algun modo de practica?

Que yo sepa no, pero vamos no estoy seguro :-?
Alguien sabe como jugar ad-hoc??
Pq en el menu parece facil dandole donde las dos psps pero despues tienes como 6 opciones y depende de lo q elijas hay casi otras 20.
Una ayuda, please.
k Mieda.

Traje Alternativo de Tidus es SOLO cambio de COLOR, cambia el color por el del Traje del FFX

por Cierto, PERFECTO en el AdHoc Party
Hibiki-naruto escribió:k Mieda.

Traje Alternativo de Tidus es SOLO cambio de COLOR, cambia el color por el del Traje del FFX

por Cierto, PERFECTO en el AdHoc Party

giving la vida otra vez mas! Thenkiu tio
¿solo tiene de combo de ataques fisicos el de boton circulo?
Se sabe si alguien va a sacar un patch en inglés al menos?
una pena que no tenga ps3... si no usaria el ad-hoc party muchisimo [buuuaaaa]
iJav escribió:Se sabe si alguien va a sacar un patch en inglés al menos?

vaya es muy pronto para esperar un parche de esa magnitud, aun no se ha confirmado para ameriaca/europa pero es posible que si salga de japon traducido oficialmente, aunque nada quita que algun fanmade patch salga, pero no seria pronto xD
Una duda para los que os esteis haciendo el modo historia, en los tableros los destiny points se van gastando, a veces si matas a algun enemigo del trablero te dan 1 punto, pero la cuestión es que si los gastas puedes seguir moviendote pero te salen en negativo, a que afecta eso? es que en los tableros veo que no es posible explorarlo todo y conseguir todos los objetos que hay, o se puede hacer reentrando o de otra forma?

saludos
[Barcha] escribió:Una duda para los que os esteis haciendo el modo historia, en los tableros los destiny points se van gastando, a veces si matas a algun enemigo del trablero te dan 1 punto, pero la cuestión es que si los gastas puedes seguir moviendote pero te salen en negativo, a que afecta eso? es que en los tableros veo que no es posible explorarlo todo y conseguir todos los objetos que hay, o se puede hacer reentrando o de otra forma?

saludos

si acabas con los DP en negativos te restaran puntos del Capitulo y no te daran puntos PP al finalizar el capitulo.

... por que no Esperais al 2009, que se anunciara las Fechas para USA y mas tarde para EUR, joe que ni si quiera ha salido Oficialmente en Japon (sale mañana) y ya lo Quereis en Ingles, HASTA BIEN ENTRADO EL 2009 OLVIDAROS de verlo Fuera de JAPON y Traducciones Menos, ya que no Creo que llegen a Traducirlos (no se puede Traducir ni los FFI y II...)
cuando entro en el exmode sale una barra al lado y dice que pulse el boton circulo, ¿para que sirve.?
german_1 escribió:cuando entro en el exmode sale una barra al lado y dice que pulse el boton circulo, ¿para que sirve.?

esa Barra del Lateral es si el Limite te lo han echo a ti, sirve para si pones el Limite entre la Barra verde (+5) o la amarilla (+10) te da Defensa y hace que te quiten menos... aunque esto poco sirve te reviente de todas maneras el Limite.
Hibiki-naruto escribió:
... por que no Esperais al 2009, que se anunciara las Fechas para USA y mas tarde para EUR, joe que ni si quiera ha salido Oficialmente en Japon (sale mañana) y ya lo Quereis en Ingles, HASTA BIEN ENTRADO EL 2009 OLVIDAROS de verlo Fuera de JAPON y Traducciones Menos, ya que no Creo que llegen a Traducirlos (no se puede Traducir ni los FFI y II...)

nunca mejor dicho, mas claro imposible, aunque nada quita que veremos la misma pregunta dentro de 4 paginas jejeje
DIOOOOOOOOOS YO TAMBIEN QUIERO PROBARLO!!!!

Alguien que me haga unas pequeñas impresiones de que le parece este sistema de pelea tan especial para pasar el mono hasta tenerlo?

gracias
una lastima... pero exigo a un MOD que ponga un alto a todo esto, osea ni siquiera ha salido en japón y ya unos se lo terminaron??? porfavor ni discretos podian ser? tienen que venir a presumir que lo tienen antes que todos? que GUAY!!!!!!..... MODS!!!
Estoy instalando la instalacion segunda de 311 megas sino me equivoco y va de lenta...

EDIT: El GTA IV me ha tardado menos en instalar en PC xD
¿como se utilizan los brave point?
SaKio escribió:Estoy instalando la instalacion segunda de 311 megas sino me equivoco y va de lenta...

si es CSO te tardara mucho ( a un amigo le Tardo el MHF2G 30 Min) si es ISO tardara menos (ya que de este modo carga mas rapido).

german_1 escribió:¿como se utilizan los brave point?

ae que te explique:

con el O haces golpes para arrebatarle los BP al Enemigo, y despues haciendo golpes con el [] Quitar de Vida el enemigo Equivalente a lo que tienes de BP; Ejemeplo: tienes 700BP haces un golpe con [] y le quitaras el enemigo 700HP.
Podeis explicar un poco como va una pelea? Las cosas blancas que suelta cada personaje y eso?
Es que no me aclaro...
Lo de los combos, ¿cómo es? con el joystick y [] y O?

Gracias ;)
Fadolf escribió:Podeis explicar un poco como va una pelea? Las cosas blancas que suelta cada personaje y eso?
Es que no me aclaro...
Gracias ;)

¿unas Bolitas blanca en el Combate? Sirve para Rellenar el ExMode.
Hibiki-naruto escribió:
SaKio escribió:Estoy instalando la instalacion segunda de 311 megas sino me equivoco y va de lenta...

si es CSO te tardara mucho ( a un amigo le Tardo el MHF2G 30 Min) si es ISO tardara menos (ya que de este modo carga mas rapido).

es util hacer la instalacion aun si esta en iso o cso?
Hibiki-naruto escribió:¿unas Bolitas blanca en el Combate? Sirve para Rellenar el ExMode.

Gracias ;) Luego , ciertos items brillante son cosas que por ejemplo, te rellenan a tope la barra del ex mode no?

Bueno pues no está mal el juego, es un poco difícil acostumbrarse a cada personaje pero con el tiempo ...
Hibiki-naruto escribió:

El tema está en que he hecho una pregunta nada más, no he exigido ni pedido nada.
Se llama curiosidad.
Así que no hace falta ponerse así.
gracias hibiki-naruto, anda que vaya paliza te estamos dando. XD XD
Hibiki-naruto escribió:
german_1 escribió:¿como se utilizan los brave point?

ae que te explique:

con el O haces golpes para arrebatarle los BP al Enemigo, y despues haciendo golpes con el [] Quitar de Vida el enemigo Equivalente a lo que tienes de BP; Ejemeplo: tienes 700BP haces un golpe con [] y le quitaras el enemigo 700HP.

Joer yo todo el día jugando y sin saber esto xD Ahora empiezo a entender el sistema de batalla. Gracias ;)
Hibiki-naruto escribió:

opino igual k Hibiki sois muy afortunados pro tener el juego ya, conformaos con eso
KingSora escribió:
Hibiki-naruto escribió:

opino igual k Hibiki sois muy afortunados pro tener el juego ya, conformaos con eso

Podías leer lo que he puesto más arriba.
Estoy contento con la posibilidad de adquirir el juego ya, pero sólo he hecho una pregunta, no sé como va lo de las traducciones fanmade, no había porque ponerse así, como si hubiera exigido algo.
bueno aqui estoy de nuevo e intentare no meter la pata...
ahora tengo dos dudas
el traje alternativo de cloud el de AC su espda del ex mode tiene las mismas habilidades que la otra?y el mismo limite?
y la segunda:
en un video jecth dice q se le recuerda a alguien y tidus dijo acaso no es obio!!!a que se refiere?si que le recuerda a el pero lo que dice tidus no lo entiendo
7452 respuestas