[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

KingSora escribió:
KingSora escribió:como combino atakes? solo hago o todos al O o solo 1 al Cuadrado,,,
enseñarme combinaziones o cosas asin plis :D que Cecil es un poco complicado XD
Y no entiendo el menu Customize :(

Y puedo jugar a mas de una historia en mi misma partida?

Ske me lio con el Japones, sobre todo lo k kiero ske me enseñen trucos para controlar a los pj k solo hacen o todo O y hace solo 3 tokes o un solo []

Los ataques HP no se pueden combinar, tan solo puedes realizar uno, "recuperarte" y volver a atacar, date cuenta que cuando usas un ataque HP y aciertas, se te gastan todos tus BP.

Si te refieres a jugar la historia de varios personajes dentro de una misma partida, claro que se puede. En el menú escoges la del que quieres jugar y cuando te hartes, escoges la de otor y listo, cada historia se va guardando por separado.

+Guile+ escribió:El juego es AMEISING, ni MGS4 ni 8 cuartos jajaja.

Lo que no me gusta es que no explican
Como cada guerrero llega al mundo este desde su mundo

¿Como se sigue al enemigo en el aire pa poder pegarle?

Pa dar ostias distintas es en el menu, equipandote distintos ataques a cada combinacion de botones.

Despues de ver esto PSP tiene esperanza de resucitar.

Esa habilidad debes desbloquearla cuando lleves cierto tiempo de juego (a mi se me ha desbloqueado sobre el nivel 14 con Guerrero de la Luz), te aparece como New en el menú de customización.

Si queréis, puedo haceros una pequeña traducción del menú de customización y el de pausa para guiaros un poco :)
Pues por mi estaria genial, muchas gracias 23JoseJuan2.
Hibiki-naruto escribió:
franzrogar escribió:No obstante, una cosa es que «nadie» se haya puesto a traducir los FFI y FFII y otra es que no se puedan. Dichos FF, no fueron traducidos (principalmente) porque la versión japonesa «ya» incluía la traducción inglesa... y todos sabemos que, por regla general, si un parche de traducción de juego de videoconsola no aparece antes en inglés (o alemán), olvídate de encontrarlo en otro idioma.

yo he visto unos 2-3 Projectos de intnetos de Traducir el FFI y II de PSP al Español y No se han conseugido Extraer los Textos de la ISO, estan encriptados de una forma muy dificil extraer.

Gracias por la info, la desconocía. También puede ser el caso de que Dissidia se encuentre con la misma codificación que tiene Crisis Core (del que si existe parche traductor), en cuyo caso se podría traducir ;-)
franzrogar escribió:
Hibiki-naruto escribió:
franzrogar escribió:No obstante, una cosa es que «nadie» se haya puesto a traducir los FFI y FFII y otra es que no se puedan. Dichos FF, no fueron traducidos (principalmente) porque la versión japonesa «ya» incluía la traducción inglesa... y todos sabemos que, por regla general, si un parche de traducción de juego de videoconsola no aparece antes en inglés (o alemán), olvídate de encontrarlo en otro idioma.

yo he visto unos 2-3 Projectos de intnetos de Traducir el FFI y II de PSP al Español y No se han conseugido Extraer los Textos de la ISO, estan encriptados de una forma muy dificil extraer.

Gracias por la info, la desconocía. También puede ser el caso de que Dissidia se encuentre con la misma codificación que tiene Crisis Core (del que si existe parche traductor), en cuyo caso se podría traducir ;-)

Es ALTAMENTE improbable que no lo traigan a europa traducido al castellano.
De hecho sería la mayor guarrada que podrian hacer los de square en toda su mayor y extensa existencia.

Para mi que vendrá, paciencia ;)
Square primero asegura en japon, ya que sus juegos alli triunfan y luego lo mueven a europa.

Alguien sabe como lanzar pyros etc? Magias quiero decir, porque vi a uno que lanzaba unas pepinazos de llamas que me quitaba un huevo, recargaba enseguida y mataba.
Bueno, he jugado ya bastante.

Hablaré sobre Butz, mi amor en el juego :3

Este personaje imita las técnicas de sus compañeros, ya que supuestamente lleva el traje de mimo del FFV. El personaje no lleva arma alguna al entrar en batalla (lleva la Ragnarok del FF5, aunque únicamente la usa para el EXMode). Cuando ataca, se materializa el arma de uno de sus compañeros y ejecuta un ataque de dicho compañero.

De esta forma, si usamos [ ] en tierra, Butz ataca con la Lanza del Cecil Oscuro, cuando salta y golpea con O usa las dagas de Yitán, por ejemplo.

De esta forma, podemos configurar a Butz desde el menú Personalizar con los ataques de nuestros compañeros que más nos gusten, haciendo de Butz un personaje MUY versátil.

En su EXMode vemos como Butz va golpeando al enemigo con las distintas armas de sus compañeros mientras hacemos la combinación de botones que aparece en pantalla. Mientras se hace un círculo alrededor con las armas de todos sus compañeros (al estilo Gigamesh del FF8), que se unen en un arma encima de su cabeza, la Espada Final de Final Fantasy 5 (no recuerdo el nombre). En su cambio de aspecto vemos como adopta el Job de mimo de FF5 (el traje normal con capa roja) con las 3 estrellas que representan el haber masterizado dicho Job.

Cuando sepa como subir vídeo os subo uno que he grabado de Butz en su EXMode (creo que contra Sephi, sorry xD).

El traje alternativo de Butz ya ha salido páginas atrás, es el diseño de Amano (Pelo blanco, camiseta negra con rayas blancas). Para activarlo simplemente debemos pulsar /\ en el menú Personalizar.
Ahí va, por lo menos lo básico; me faltan algunas cosillas que no pillo, si alguien sabe de que van, que las añada:

Menú de pausa

- Continuar historia
- Guardado rápido (te vuelve al menú y cuando cargues, retornas al nivel tal y como lo dejaste)

- Salir del nivel
* Reiniciar nivel
* Volver a la pantalla de selección de historia
* Volver al menú principal

- Tutoriales

Menú de customización

- Cambiar / Activar habilidades
* Habilidades de ataque HP y BP
* Habilidades de acción (esquivar, acercarse al enemigo...)
* Desactivar habilidades de acción (creo que esto, no estoy muy seguro)
* Desactivar todas las habilidades de acción
* Lista completa de habilidades

- Equipamiento
* Colocar arma / armadura
* Retirar arma / armadura
* Retirar todo
* Equipar automáticamente (mejor equipamiento)

- Accesorios
* Colocar accesorio
* Retirar accesorio
* Retirar todo

- Invocaciones
* Activar invocación
* Desactivar invocación
* Ni idea
* Ni idea

- EX Mode (explicación)
- Battle Rise (ni idea)
- Logros y misiones

- Tienda
* Comprar
* Vender

- Opciones

+ Con Start, entramos al tutorial del juego.
+ Si pulsamos Select, cambiamos el estilo de combate que tengamos asignado (A, B, C)
+ Con /\, entraremos al "diario" del juego, donde podremos ver el avance que llevamos cada día, y nos harán preguntas y "juegos bonus" para ganar PP.
+ Si pulsamos L, entraremos a la explicación (o eso creo) del estilo de combate de cada personaje.
Wow... Tidus es bastante bueno.. es el único con el que he ganado 3 veces seguidas :D
Mejora algo el instalar el juego (Data Install)??
Raghe escribió:Mejora algo el instalar el juego (Data Install)??

segun dicen reduce los tiempos de carga dentro del juego
Astral escribió:

Pues a mí los tiempos de carga tampoco me parecen exagerados .... :s
nocks escribió:
Astral escribió:

Pues a mí los tiempos de carga tampoco me parecen exagerados .... :s

Agree

Incluso lo exagerado para mi son los 320 megas de data.
un detallazo lo de la bgm:stil more figthing me encanta esa cancion ;)
Si quereis haceros una buena paja, jugad el modo historia de Butz.

Ver una escena de como pelea contra EXDeath con la Espada Mortal de Cloud en una mano y el Sable Pistola de Squall en la otra NO TIENE PRECIO (y el Clash on the big bridge como tema de fondo).

HYPE por las nuebes y subiendo, que ahora me toca luchar contra EX Death xD
El data install sirve para reducir tiempos de carga cuando lee desde el UMD, supongo que la mayoria lo estaréis jugando desde la Memory Stick así que no hace falta instalarlo porque ya lo tenéis ahi.

Digo yo.
darkluigi escribió:El data install sirve para reducir tiempos de carga cuando lee desde el UMD, supongo que la mayoria lo estaréis jugando desde la Memory Stick así que no hace falta instalarlo porque ya lo tenéis ahi.

Digo yo.

Yo he pensado lo mismo, cargar 2 veces desde la MS? xDD
JUEGAZO SEÑORES, compra asegurada nada mas salga en Español.
Saludos.
Bueno a todo esto alguien sabe como estan las ventas del juego en japon y del psp edicion FF Dissidia
me interesa mucho ya que buenos juegos de estos si tienen buena venta pues podrian sacar Dissidia 2 nunca se sabe [sonrisa]
Jesusse escribió:Bueno a todo esto alguien sabe como estan las ventas del juego en japon y del psp edicion FF Dissidia
me interesa mucho ya que buenos juegos de estos si tienen buena venta pues podrian sacar Dissidia 2 nunca se sabe [sonrisa]

El juego sale mañana...
Andres 12 escribió:
Jesusse escribió:Bueno a todo esto alguien sabe como estan las ventas del juego en japon y del psp edicion FF Dissidia

El juego sale mañana...

que no es ya 18 en japon?
Jesusse escribió:
Andres 12 escribió:

El juego sale mañana...

que no es ya 18 en japon?

Si weno, pero tienen la fea costumbre de abrir las tiendas a las 9, 9:30 y tal...
Por lo que he leído en algunos blogs, después de filtrarse el juego, S-E decidió "liberar" el lanzamiento y muchas tiendas lo vendían ya el miércoles.

Supongo que ya mañana tendremos datos del primer día. Espero que las ventas ronden el medio millón. [+risas]
el modo historia esta muy facil (despues de estar jugando (y muriendo) mas de una hora en quick battle) , hay forma de subirle la dificultad al modo historia?
Muy muy bueno el juego. Jugabilidad magnifica. Lo malo es que al estar en japo, pos no te enteras de mucho....
Una pregunta, se puede jugar un versus normal y corriente contra la cpu o un amigo donde los personajes tengan el mismo nivel?¿ Es que claro, con algunos personajes tengo lvl 18 y otros lvl 3.... tonces me meten unas palizas que pa que.

Si alguien encuentra un savegame o pueda subir un savegame donde esten todos los personajes desbloqueados, que me lo pase please xD

Es que paso de avanzar en el modo historia sin enterarme de nada.... para eso esperare a que lo saquen en spanish.

Y sobre los puntos break y tal, como funciona mas o menos? porque a veces el otro no tiene vida pero sigue en pie. Nose muy bien como funciona el tema de la vit y los puntos break etc etc
khell escribió:el modo historia esta muy facil (despues de estar jugando (y muriendo) mas de una hora en quick battle) , hay forma de subirle la dificultad al modo historia?

Vas al menu principal a la tienda y hay una opcion que pone "quitar enemy level cap 20 o 30"
Eso supongo que soluciona tu pregunta xD
Genial se me acaba de petar del todo el boton de encendido de mi psp, ahora me jodo sin probar este magnifico juego
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

Upsss, leete las normas :O
Entiendo como va el sistema de combate, pero me pierdo en como se hacen los Breaks y cuando se intercambian los puntos de daño que podemos hacer... si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
neoryu escribió:Entiendo como va el sistema de combate, pero me pierdo en como se hacen los Breaks y cuando se intercambian los puntos de daño que podemos hacer... si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

cuando le kitas todos los brave points le haces un break, y al hacerlo te dan como bonus a tus brave points el numero grande k esta al centro de las 2 barras de vida

cada vez ke golpeas con cuadrado, le kitas de HP una cantidad igual a los brave points ke tienes y tus brave points se bajan a cero, pero poco a poco crecen hasta llegar a la cantidad con la k empiezas la pelea

a kien le hacen break ya no le pueden hacer break hasta ke alcance la cantidad de brave points con la ke empezó.
Despues de criticar, y ver que no pude hacer ninguna reserva, he visto el juego, lo he podido probar y valla sorpresa que me he llevado, muy bueno, sin duda papa noel cumplio y square enix tambien.

Ahora hablando sobre el juego, hay tanta informacion para manejar, estando en japones es casi imposible no perderse el 80 porciento del juego entre el tutorial, y la pagina de status, accesorios y la pagina de calendario tambien parece importante, que desastre tocara todo hacerlo al tin manir, de dos pingue, pero estoy tratando de desenvolverme en el juego.

Tambien estoy bloqueado con el chiste de los breaks, y los diferentes ataques, pues siempre termino haciendo los mismos, asi que me gustaria aber como son los controles basicos.

Ahora en enero cuando el hipe de las ventas baje un poquito, hare mi reserva sin duda, no me voy a quedar sin una copia original por que se lo merece y con creses.
Porfavor alguien k tenga el juego k coja mi msn y m e enseñe un poco si no le molesta, estoy por la historia de Cecil y me e cargado a Exdeath pero em gustaria saver unas cosas sobre los menus y demas, agregadme kien lo tenga porfavor, Gracias

sabeis si esta confirmado en USA, EUROPA, ESPAÑA ETC?

Porque si no lo sacan son gilipoyas................... porque se venderia pero que muy bien en españa y en el resto del mundo
ernen escribió:sabeis si esta confirmado en USA, EUROPA, ESPAÑA ETC? Porque si no lo sacan son gilipoyas................... porque se venderia pero que muy bien en españa y en el resto del mundo

en el primer post tienes respondida tu pregunta...
Estaria bien que alguien que controlase el modo combate que nos lo explique un poco :$ estaria agradecidiiisimo y mas de uno pienso yo :D

Salu2!!
gracias, perdon por el despiste.

El juego es una maravilla, y parece que se lo han currado la hostia... mi pregunta es, aunque soy xboxero 360 XD, no deberian haberlo sacado para ps3? quiero decir, el juego tiene un curro tremendo, me parece que tendria que haber salido tambien en ps3
Como os va con el juego yo ya me e echo casi todas las historias pero me gustaria saber 2 cosas....

1:Me paso las historia pero los jefes finales no se desbloquean como los compro?

2:Compro comprar los trajes alternativos de los personajes esque con el Japo no se que comprar en la tienda ni nada decirme la indicacion de donde estan....

Salu2!!!
Monster-rubeN escribió:Como os va con el juego yo ya me e echo casi todas las historias pero me gustaria saber 2 cosas....

1:Me paso las historia pero los jefes finales no se desbloquean como los compro?

2:Compro comprar los trajes alternativos de los personajes esque con el Japo no se que comprar en la tienda ni nada decirme la indicacion de donde estan....

Salu2!!!

Imagen

Los jefes finales unicamente estan disponibles en forma de compra.

Veo que muchos os lo habeis pasado todos los modos historia ¿ Como es posible eso ?

Joder yo solo me lo he pasado:

CLOUD/CECIL/TIDUS y estoy con YITAN.

Porcierto una dudilla.

Cuando estamos por el tablero algunos cofres/invocaciones estan tapadas con una casilla ¿ como se abren ?
Gracias por la info estan en el apartado character supongo de la tienda no?

Lo de los cofres creo que haciendo las misiones correctamente las que te piden en cada oponente y se te abren [sonrisa]
Monster-rubeN escribió:Gracias por la info estan en el apartado character supongo de la tienda no?

Lo de los cofres creo que haciendo las misiones correctamente las que te piden en cada oponente y se te abren [sonrisa]

Casillas negras no , las casillas doradas
Pues voy a ser la nota discordante xD o bueno, no del todo, ya que alguna opinion como la mia he visto.

El juego es bueno, pero no lo veo excelente y desde luego no lo mejor que ha parido PSP. Le veo varias carencias:

- Gráficamente en lineas generales es bastante bueno, pero como ha dicho Gelon, no es ninguna maravilla: los personajes tienen demasiadas "puntas"....y me creo que sea parte del estilo visual hasta cierto punto...pero en las imagenes de LLeonard mismo, se aprecia lo exagerado de algunas puntas en codos y demás, y la poca definicion de texturas en trajes...(alguien se ha parado a fijarse en las plumas que salen del pantalon de squall? [+risas] ).... , vamos que eso de que graficamente es lo mejor junto a crisis core...no lo veo eh, y eso solo hablando de personajes, porque si hablamos de escenarios............................el 90% son una sala vacia con poligonos simples por los que escalar, vamos, me niego a creer que nadie más haya pensado: joder...que vacios y sosos no?. Las fisicas tampoco son nada del otro jueves...squall corriendo no luce especialmente bien, la transicion es de 0 a 10 en cuanto a movimiento, demasiado brusca, y lo de escalar paredes lo mismo, me recuerdan a las fisicas del tenchu al cambiar de direccion al instante.

Lo dicho, cumple mas que bien, pero está lejos de ser la cumbre como he leido por ahí. En su mismos genero Tekken lo ventila de mucho, y si, tiene mucha menos libertad obviamente(aunque la de este es relativisima, porque hay limites muy cercanos al centro del escenario), pero tiene como 100 veces más combos xD.

- Jugablemente: Combinando todo lo que se puede llegar a hacer es muy entretenido y vistoso, pero le veo aspectos bastante mejorables:

Reiteracion: Circulo hace solo, contados, 4 golpes seguidos, sin mas.....siempre los mismos, y la cpu abusa de ellos de manera descarada, en un combate ves solo los 4 ataques del circulo y el del cuadrado....y obviamente tu tampoco puedes hacer mucho más eh....de variantes tenemos creo 4, en las 4 direcciones principales + circulo(para el que preguntaba, algunos hacen el piro y demas, con ATRAS+CIRCULO), y no son combos encadenables, son ataques sueltos, como un piro o algo así, más luego las combinaciones con R o ataques en el aire, pero el 90% de combates se resuelven machacando el circulo, viendo una y otra vez los 4 mismos golpes,esquivando, y luego rematando con el cuadrado.... .

Budokay mismo se basa en algo asi, si, pero hay combos por dios!!!! [+risas], aqui hay muchas veces que te quedas.............joder!! deberia poder empalmar con algo coño!! xD.

Animaciones: Sobretodo al escalar/subir superficies....queda poco creible lo de correr sin mas por una superficie vertical, y cambiar de direccion al instante cual correcaminos...no estaria de mas intercalar la carrera con algun apoyo en la pared o algo, y en los cambios de pared haber implementado algo por ejemplo a lo Free runing, que se coje de la esquina y gira o algo asi.. .

-------------------------------------------------------------------

No se, pocos mas fanaticos de la saga habrá aqui que yo xD, y crisis core mismo me gustó, y si lo puedo llegar a considerar mas que notable(pese a tambien las muchas carnecias que tiene)....este en cambio, pensando que squal es "manolo", y cloud "pepe", vamos, obviando el "FF", me parece un buen juego de lucha, espectacular visualmente hablando, entretenido, pero con bastantes carencias jugables, y escenarios en exceso vacios.

Aun asi, lo compraré xD [sonrisa], pero jugablemente esperaba algo más, y graficamente, en escenarios, tambien...de echo recuerdo que cuando salian los primeros videos e imagenes, el 90% comentaba que se veian vacios, pero que seguro que era porque era una version temprana....ahora parece que todos nos hemos olvidado? xD

p.d: La cámara, aunque se puede cambiar in-game, la mas espectacular, que es la de la altura del suelo, es bastante molesta ya que se pone demasiado a la espalda del personaje, pero esque las demas son demasiado lejanas.
fenix_supremo escribió:
Monster-rubeN escribió:Gracias por la info estan en el apartado character supongo de la tienda no?

Casillas negras no , las casillas doradas

Exacto haciendo bien las misiones osea no matar al tio y ya esta sino realziar una serie de acciones que te pide y sino es eso habra que suar algun objeto pero creo que es hacerse las misiones de los soldados bien y se abre

PD: Como cambio el traje una vez comprado?

PD2:Yo se realizar ya todas las acciones pero la unica que no se es la de ir a por tu rival a toda velocidad sabeis como hacerlo pone que es R + /\ pero no hace nada....
después de un combo cuando lanzamos a un rival al aire y pulsamos X para dirigirnos hacia él le atacamos con [] o con O, hasta aquí bien, pero yo sólo sé evitar esos ataques de O pulsando un lateral y X, ¿sabéis como se esquivan cuando nos atacan con [] en esa situación?

Saludos.
Aikanro escribió:después de un combo cuando lanzamos a un rival al aire y pulsamos X para dirigirnos hacia él le atacamos con [] o con O, hasta aquí bien, pero yo sólo sé evitar esos ataques de O pulsando un lateral y X, ¿sabéis como se esquivan cuando nos atacan con [] en esa situación?

Saludos.

Mmmmm.....yo no pulsaba lateral + x....solo X.....recuerdo un combate squall vs tidus, enque estube 1 minuto de reloj, esquivando yo, luego el xetc etc D....eso me gustó bastante...es decir, en esos momentos que comentas, uno de los 2 quiere atacar,y se relentiza un poco el tiempo para que te de tiempo a reaccionar, y ahí tienes que ser rapido y pulsar X, tu personaje hace una pirueta de esquive, y luego te toca atacar a ti, pero seguramente el se lo esquivará...y así hasta que uno acierte xD.

Respecto a como esquivar en esas situaciones un ataque de break con cuadrado....pues estoy como tu, creo que me cojieron en todos xD.
Zack_VII escribió:- Gráficamente en lineas generales es bastante bueno, pero como ha dicho Gelon, no es ninguna maravilla: los personajes tienen demasiadas "puntas"....y me creo que sea parte del estilo visual hasta cierto punto...pero en las imagenes de LLeonard mismo, se aprecia lo exagerado de algunas puntas en codos y demás, y la poca definicion de texturas en trajes...(alguien se ha parado a fijarse en las plumas que salen del pantalon de squall? [+risas] ).... , vamos que eso de que graficamente es lo mejor junto a crisis core...no lo veo eh, y eso solo hablando de personajes, porque si hablamos de escenarios............................el 90% son una sala vacia con poligonos simples por los que escalar, vamos, me niego a creer que nadie más haya pensado: joder...que vacios y sosos no?.

Si los escenarios fueran más intrincados y tuvieran más obstáculos, perderías de vista al oponente, te liarías, los combates se eternizarían, y la gente se quejaría. Tampoco olvidemos que te permiten guardar la reproducción del combate, y que los combates no tienen un límite de tiempo como en los juegos de lucha. PSP tiene un límite de memoria.

Reiteracion: Circulo hace solo, contados, 4 golpes seguidos, sin mas.....siempre los mismos, y la cpu abusa de ellos de manera descarada, en un combate ves solo los 4 ataques del circulo y el del cuadrado....y obviamente tu tampoco puedes hacer mucho más eh....de variantes tenemos creo 4, en las 4 direcciones principales + circulo(para el que preguntaba, algunos hacen el piro y demas, con ATRAS+CIRCULO), y no son combos encadenables, son ataques sueltos, como un piro o algo así, más luego las combinaciones con R o ataques en el aire, pero el 90% de combates se resuelven machacando el circulo, viendo una y otra vez los 4 mismos golpes,esquivando, y luego rematando con el cuadrado.... .

Los personajes tienen muchos ataques, magias y habilidades para escoger y combinar, pero tienes que irlos desbloqueando al subir de nivel. Así que sube de nivel y explora el menú de customización, tendrás variedad para dar y tomar. Además, sigues empeñado en combos y demás cosas propias de un juego de lucha, cuando Square-Enix siempre ha dejado muy claro que no es un juego de lucha, o almenos no uno normal. Prueba a jugar con Jecht, que sí es un personaje especializado en combos y quizá se acerque más a lo que quieres.

Budokay mismo se basa en algo asi, si, pero hay combos por dios!!!! , aqui hay muchas veces que te quedas.............joder!! deberia poder empalmar con algo coño!! xD.

Creo que te abran respondido ya, pero son " 100 Niveles " segun vallas subiendo iras aprendiendo mas habilidades y tendras que ponerlas 2 aereas y 2 terrenales, segun las odras hacer ( O ) o O + Izquierda o O +Derecha / []+Izquierda o [] + Derecha o simplemente [] osea te salen 6 ataques por personaje.
Como se escogen los traje de los personajes los tengo comprados pero no se ponerlos.... decirmlo....
Monster-rubeN escribió:Como se escogen los traje de los personajes los tengo comprados pero no se ponerlos.... decirmlo....

me apunto a esta pregunta XD compre el de luneth y nada que no lo veo
Con R+X se da una voltereta.

Lo de los combos esta bien, pero me hubiera gustao tambien que se hubiera podido personalizar arriba+stick y abajo+stick...

La intro es demasiado buena...
yo tengo la misma pregunta k vosotros y otra mas, cada personaje en su modo historia solo tiene 6 tableros? 6 fases?
7452 respuestas