[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Zack_VII escribió:Mmmmm.....yo no pulsaba lateral + x....solo X.....recuerdo un combate squall vs tidus, enque estube 1 minuto de reloj, esquivando yo, luego el xetc etc D....eso me gustó bastante...es decir, en esos momentos que comentas, uno de los 2 quiere atacar,y se relentiza un poco el tiempo para que te de tiempo a reaccionar, y ahí tienes que ser rapido y pulsar X, tu personaje hace una pirueta de esquive, y luego te toca atacar a ti, pero seguramente el se lo esquivará...y así hasta que uno acierte xD.

Cierto, a esos momentos me refiero, tienes razón sólo con la X es suficiente para esquivar los golpes de brave pero para los de HP no sé como hacerlo [mamaaaaa]
Esque quiero ponerme muchisimos trajes que tengo pero anda hay que acceder al menu de /\ pero para verlo desde hay no lo se....
mattbellamy escribió:
Monster-rubeN escribió:Como se escogen los traje de los personajes los tengo comprados pero no se ponerlos.... decirmlo....

me apunto a esta pregunta XD compre el de luneth y nada que no lo veo

Entrais al menu y arriba a la derecha pone Style / Form y le dais al Triangulo ( creo ) y podeis cambiarlo ¿ arriba stick ? eso es muy dificil darle a la cruceta a la vez y al stick.

No seria " ARRIBA + O " ¿?
Tios ¿el menú que sale un cofre del menú princinpal debajo de la tienda PP como se desbloquea?

¿Sabéis ya como se consigue a Shantotto y Gabranth? (porque me he pasado casi todas las historias y no me sale).

¿Hay más musicas para comprar/desbloquear o solo las que ya están?

PD: Lo de esquivar yo no lo entiendo siempre le doy a X en el momento justo y esquivo perfectamente cuando están en el "duelo aéreo".

PD2: Que decepción con Ex-Death, lo han hecho malísimo, haber si le meto algunas habilidades para que sea más decente.

PD3: Con Artemisa/Ultimecia el truco es mantener los botones en vez de pulsarlos.
Lo del cofre yo pasandome 3 hisotirias se me desbloqueo...
Y mi pregunta podria decirse ultima... es com conseguir a shantoto y gabranth ya que me e pasado 8 de las 10 historias que hay

Salu2!!!!
Yo tengo otra pregunta, en el tablero donde pone arriba Skills me salen una espada, la pocion y unos brillitos como uso la espada y los brillos? porke solo puedo usar la pocion

P.D: Hibiki te e enviado un MP leelo porfavor
Ponisito escribió:Tios ¿el menú que sale un cofre del menú princinpal debajo de la tienda PP como se desbloquea?

¿Sabéis ya como se consigue a Shantotto y Gabranth? (porque me he pasado casi todas las historias y no me sale).

¿Hay más musicas para comprar/desbloquear o solo las que ya están?

1# a mi se me desbloqueo el Museo (para ver Profile, Diseño de los PJ en 3D, Ver las Secuencias, musicas y voces) se me desbloqueo al pasarme 2 hisotria se me desbloqueo solo.

2# para shantotto y Gabranth se dijo que tienes que hacer las 10 historias para que aparezcan en la tienda.

3# No, no hay mas musicas para Comprar (que yo sepa no se si saldran mas adelante en la tienda).

Monster-rubeN escribió:Esque quiero ponerme muchisimos trajes que tengo pero anda hay que acceder al menu de /\ pero para verlo desde hay no lo se....

lo del 2º Traje es FACIL, le das al /\ (Personalizacion) y arriba-derecha pone "FORM" y unas letras en Verde, le das de nuevo al /\ y cambian esas letras y listo tienes equipado el 2º Traje, sales y eliges al pj para luchar y listo.

KingSora escribió:yo tengo la misma pregunta k vosotros y otra mas, cada personaje en su modo historia solo tiene 6 tableros? 6 fases?

son 5 Capitulos por Personaje, despues al acabarlos te sale "Another Episode" y es un Video de Final y fin Historia.

lo que se comento por aqui de R+/\ la habilidad de Acometida (movimiento rapido contra el enemigo) teneis que equiparosla (gasta 30 o 40CP) una vez Aprendida.

si repetis un modo historia os salen nuevos Enemigos, Tengo a Cloud en NV28 y estoy repitiendo el modo historia y en el capitulo 2 y 3 (creo que son estos o 3-4) ma salio un enemigo de mapa que es el sephirot de Nv23 (dios que chungo el Jodio me revienta)

de Trajes Tengo, Squall (Seed), Cloud (AC), Sephirot (Sin Camiseta), Guerrero de la Luz (de Color Rojo), Tidus (Con los Colores del FFX), Jetch (Le cambia de color la bandana a lila, la espada en rojo y los pantalones) y de Personaje me faltan del 2 al 5, XI y XII XD el resto lo tengo comprado lo mejor ponerse a repetir el Prologo que es rapido, facil y al terminar podeis llevaros 400PP 0 mas.

KingSora escribió:Yo tengo otra pregunta, en el tablero donde pone arriba Skills me salen una espada, la pocion y unos brillitos como uso la espada y los brillos? porke solo puedo usar la pocion

P.D: Hibiki te e enviado un MP leelo porfavor

Cuando estes delante de un enemigo en Mapa, dale el [] y si eliges la Espada le quitas vida al enemigo (pero muy poca) y los Brillitos creo que es para empezar con algo de ExMode lleno)
Dudas varias que veo:

-Cambiar el aspecto del personaje:
Pulsais /\ para acceder al menú, y volveis a pulsar /\ en éste. Debajo de "GIL" pone "STYLE", dónde aparecen "SET (A,B o C)" y "FORM (traje normal o alternativo)".

-Los que dicen que hacen siempre los mismos ataques:

Entrais en la primera opción del menú Customización.
La primera opción de ese menú nos permite cambiar los 3 ataques asignado a las combinaciones de O en tierra (O, izquierda+O y derecha+O) y las 3 combinaciones de O en aire (O, adelante+O y atrás+O)
Las Habilidades de [ ] se hacen igual con la opción de debajo de O (intuitivo porque aparecen los botones dibujados).

Ésto nos deja con 6 Ataques de O y 6 de [ ] en un mismo combate, 12 Ataques en total. Más que suficiente.

-Para los que no saben seguir al enemigo, etc:

La segunda opción del menú de antes es para Activar las Habilidades del personaje, como son esquivar, seguir al enemigo...

Teneis una cierta cantidad de "CP" que se consumen al asignar los Ataques y las Habilidades, así que toca decidir que usaremos y qué no.

Tanto los Ataques como las Habilidades se desbloquean según subimos de nivel, así que no os preocupeis si veis pocos por activar, seguid jugando y ale.

-Otros detalles del juego:

Para guardar los combates y poder visualizarlos más tarde simplemente tenemos que pulsar [ ] cuando oímos la fanfarria de Victoria, o la canción de haber perdido.
Se visualizan desde el menú Teatro del menú principal, la última o penultima opción. Se abren tres opciones más, la primera es visualizar, las otras dos ni idea (una es borrar, no recuerdo cual...)

Espero que con esto podais jugar algo mejor :3

Y ahora mi pregunta:
¿Alguien ha probado el juego por el Kai?
Ponisito escribió:Lo de esquivar yo no lo entiendo siempre le doy a X en el momento justo y esquivo perfectamente cuando están en el "duelo aéreo".

Ya pero son los golpes normales los que esquivas con la X , es decir los golpes que te dan con el O, sin embargo si en el duelo aéreo te meten un ataque de [] ¿cómo lo esquivas?
OniTako escribió:Y ahora mi pregunta:
¿Alguien ha probado el juego por el Kai?

Eso pregunté yo ayer... a ver si alguien contesta y sino lo probamos nosotros ... ;)
Por lo que he leído en GameFAQs, la opción de Museo (que algunos todavía no tienen) se desbloquea gracias al Chocobo del menú de customización. El Chocobo va encontrando tesoros a medida que luchas, uno de ellos es el Museo.

El problema es que el Chocobo tiene 3 rutas distintas dependiendo de la respuesta que dierais al empezar a jugar por primera vez. La pregunta era "¿Cuánto rato juegas?", y podías responder "poco", "bastante" y "mucho". Dependiendo de la respuesta, tardarás más o menos en desbloquear algunas opciones y objetos.

YesAsia sigue sin mandar el juego, todavía no lo tienen en stock. Es desesperante. [buuuaaaa]
Lleonard Pler escribió:
Zack_VII escribió:- Gráficamente en lineas generales es bastante bueno, pero como ha dicho Gelon, no es ninguna maravilla: los personajes tienen demasiadas "puntas"....y me creo que sea parte del estilo visual hasta cierto punto...pero en las imagenes de LLeonard mismo, se aprecia lo exagerado de algunas puntas en codos y demás, y la poca definicion de texturas en trajes...(alguien se ha parado a fijarse en las plumas que salen del pantalon de squall? [+risas] ).... , vamos que eso de que graficamente es lo mejor junto a crisis core...no lo veo eh, y eso solo hablando de personajes, porque si hablamos de escenarios............................el 90% son una sala vacia con poligonos simples por los que escalar, vamos, me niego a creer que nadie más haya pensado: joder...que vacios y sosos no?.

Si los escenarios fueran más intrincados y tuvieran más obstáculos, perderías de vista al oponente, te liarías, los combates se eternizarían, y la gente se quejaría. Tampoco olvidemos que te permiten guardar la reproducción del combate, y que los combates no tienen un límite de tiempo como en los juegos de lucha. PSP tiene un límite de memoria.

Reiteracion: Circulo hace solo, contados, 4 golpes seguidos, sin mas.....siempre los mismos, y la cpu abusa de ellos de manera descarada, en un combate ves solo los 4 ataques del circulo y el del cuadrado....y obviamente tu tampoco puedes hacer mucho más eh....de variantes tenemos creo 4, en las 4 direcciones principales + circulo(para el que preguntaba, algunos hacen el piro y demas, con ATRAS+CIRCULO), y no son combos encadenables, son ataques sueltos, como un piro o algo así, más luego las combinaciones con R o ataques en el aire, pero el 90% de combates se resuelven machacando el circulo, viendo una y otra vez los 4 mismos golpes,esquivando, y luego rematando con el cuadrado.... .

Los personajes tienen muchos ataques, magias y habilidades para escoger y combinar, pero tienes que irlos desbloqueando al subir de nivel. Así que sube de nivel y explora el menú de customización, tendrás variedad para dar y tomar. Además, sigues empeñado en combos y demás cosas propias de un juego de lucha, cuando Square-Enix siempre ha dejado muy claro que no es un juego de lucha, o almenos no uno normal. Prueba a jugar con Jecht, que sí es un personaje especializado en combos y quizá se acerque más a lo que quieres.

Es un juego de lucha hecho y derecho xD...no tiene nada de rpg...el subir de nivel, o equipar cosas, no convierte un juego en un rpg....en el juego japones de carreras este de konami para psp, tambien subes de nivel, literalmente hablando, ylos rivales tienen su level tambien, y ganas habilidades que puedes ir añadiendo al coche, xD pero no es rpg, es de coches....pues este es de lucha.

Y se que se desbloquean movimientos, y se que són asignables en la personalizacion(por eso sabia lo que he comentado de las 4 variantes en las direcciones de yostcik + circulo) y ya he asignado alguno, pero repito SÓN ATAQUES separados,mas o menos bonicos,si, pero no encadenan nada....a mi me deja algo frio cuando hago los 4 ataques con circulo y......................pausa....rompe el ritmo del combate....te quedas como....va!!!!! dale!! xD.

Lo de los escenarios....se hace en budokay 3 que hay montañas y demas, y lo pierdes de vista, hasta que lo encuentras xD que de eso se trata, pero aqui la libertad final considero que ha sido muy limitada, no puedes apenas alejarte del centro del escenario. Aun asi algunos cantan, admitelo xD...el que es todo blanco con lineas de energia vital por las que grindar.......es completamente VACIO, meterle 5 u 6 plataformas no creo que hubiese entorpecido nada...y ya no es lo vacios que están, sino que ademas son simples, son 4 poligonos cuadrados colocados a ojo en escenarios planos y vacios.

---------------------------------------------------------------------

Ya digo que en lineas generales me ha gustado, pero intento ser objetivo.....y creo que analizandolo a fondo, tiene bastantes carencias a nivel jugable(como tantos otros juegos eh, pero que no me evndan este de perfecto), dado que fuese la intencion que fuese la de square, el modo normal(no el de comandos), es un juego de lucha....y desde siempre en previews y demás asi se ha tratado y asi hay que analizarlo, y como tal, le falta encadenar más ataques, le faltan escenarios más vivos, le faltan fisicas mas pulidas en determinadas animaciones estandards(eso si, las de los limites son perfectas)...vamos que gustos aparte, Tekken está 100 veces mas pulido y optimizado a psp que este, y budokay, creo que en cuanto a posibilidades jugables en un combate, tambien es mas completo, no quita que este tiene su propio estilo y engancha, pero ojetivamente, no es la panacea del género....tal vez una 2a entrega puliendo detalles si, pero esta de momento no la veo... .

Aun asi son impresiones tempranas jajaja, y ya se sabe del problema de estas cosas, pero vamos, yo si tengo que rectificar lo haré, ocmo ya digo, lo compraré, asi que si alguien me convence de que es mejor de lo que lo veo, mejor para mi xD, mas agusto pagaré.
Lleonard Pler escribió:El problema es que el Chocobo tiene 3 rutas distintas dependiendo de la respuesta que dierais al empezar a jugar por primera vez. La pregunta era "¿Cuánto rato juegas?", y podías responder "poco", "bastante" y "mucho". Dependiendo de la respuesta, tardarás más o menos en desbloquear algunas opciones y objetos.

Para cambiar la opción del Chocobo, entra en cualquier menú de Customización y Pulsa R, desde ahí puedes cambiarlo, pero al hacerlo se resetea el camino del Chocobo hecho...
Así que cambialo cuando haga poco que lo hayas empezado :\
lo unico que no me gusta es que solo hay 12 mapas, ojala le hubieran puesto unas 20,que despues se repiten mucho.
alguien sabe como se consigue el traje de advent children de cloud ?
tito_daniR7 escribió:alguien sabe como se consigue el traje de advent children de cloud ?

Mmmmmmmmmm, no es su EX MODE? porque juraria que ayer me transformé y creo que cobró el aspecto, tanto en pelo como ropa de advent children, sino que alguien me corrija.
Zack_VII escribió:
tito_daniR7 escribió:alguien sabe como se consigue el traje de advent children de cloud ?

Mmmmmmmmmm, no es su EX MODE? porque juraria que ayer me transformé y creo que cobró el aspecto, tanto en pelo como ropa de advent children, sino que alguien me corrija.

Hay que comprarlo en la tienda, en el exmode no se "transforma" en el de advent, simplemente le sale la espada y poco más. El traje cambia la espada (a la de ac) y el traje con capa negra ;)
Zack_VII escribió:

Fadolf escribió:
Zack_VII escribió:

Hay que comprarlo en la tienda, en el exmode no se "transforma" en el de advent, simplemente le sale la espada y poco más. El traje cambia la espada (a la de ac) y el traje con capa negra ;)

lo teneis en la Pagina Anterior.
Fadolf escribió:
Zack_VII escribió:

Y no le cambia el pelo en el ex-mode? jajaja pues yo ayer to convencido de que era el de advent xD.

Eso si que tengo que reconocer que no lo controlo del todo. Una vez en ex-mode, que implica? ataques diferentes/mas fuertes?¿ hay ataques personalizados para el ex-mode solo?
¿Se puede cubrir uno mientras le dan de golpes? Yo solo consegui cubrirme pulsando el R mientras me pegaban, y solo disminui el daño...
acabo de grabar con el editor de películas una lucha contra sephirot xD como mola! en cuanto pueda os lo subo a youtube
german_1 escribió:lo unico que no me gusta es que solo hay 12 mapas, ojala le hubieran puesto unas 20,que despues se repiten mucho.

Creo que se desblokean mas al ir pasandote el modo historia... en total creo que son 25 (si no estoy equivocado, sino avisadme)... Aunque a mi los escenarios me han resultado bastante buenos...

Las primeras impresiones mias sobre este juego, se podrian expresar como un "Super Smash Brosh en el Mundo de Final Fantasy", es decir, cada personaje o protagonista/antagonista es un mundo... cada uno con sus ataques, rapidez, movimientos, magias... ETC en total 22 Personajes (2 secretos) los cuales, los antagonistas se desblokean mediante puntos "PP" (creo que se llaman asi xD)

Aqui mi analisis sobre el juego:

- Graficamente: El Juego graficamente esta "Muy Bien" (no podemos decir que es correcto porque mentimos, correcto no es, si es verdad que algunas texturas no estan curradas al 100%, pero en general, el nivel grafico es bastante bueno, parecido al visto anteriormente de "Crisis Core"), a todo esto añadir los grandes escenarios (algunos tal vez no tan grandes), los detalles de estos escenarios, las cosas destructibles dentro de ellos (que la verdad, columnas destructibles y otros tantos objetos que se rompen le dan vida al escenario), y las posibilidades de cada escenario...
Resumiendo Graficamente, el Juego esta muy correcto, Con alguna textura papel (texturas planas sin detallar) Pero en general buen nivel grafico...

- Duracion: De momento he metido alrededor de 3 horas de juego, me he pasado el prologo y el modo historia de "Tidus" (Buenos Cut-Scene, Eso si, en japones chungo entender xD), Cada modo historia creo que son "5 Tableros" con videos entre ellos (cut-scene), Aun asi, con las peleas con los diversos enemigos y cojer los secretos de cada tablero y demas, Cada modo historia, llevara alrededor de "2 Horas" (si vas a paso ligero) y "3 horas" (si vas cogiendo los cofres de cada tablero, luchando con todos los enemigos, consiguiendo todos los puntos PP y Guiles... ETC), Por tanto, calculo que de duracion media, el juego tiene "30 Horas" el cual no me parece poco... y a esto añadir "Personalizacion" "Desblockeo de Objetos y personajes" "Luchas Libres contra la CPU" y "Luchas en el Modo Ad-hoc ya sea contra otra psp o via X-link kai/Ad-hoc Party) Por tanto, de duracion "Muy bien", El juego cumple con este apartado... (lo que ya no se es si habra modo historia villano o no... Si hubiera, alargaria mas el modo historia claro)

- Escenarios/Musica: esto es algo que he nombrado mas atras... Los escenarios son bastante buenos (quitando alguno que otro que no me gusta mucho xD), Escenarios Amplios donde podremos combatir contra los enemigos libremente y podremos usar tambien el escenario como arma (Huir subiendo por una pared, ir hacia el enemigo usando un carril... ETC), Eso si, aun no he visto todos los mapas... Por otro lado, la musica, solo puedo decir una palabra: "Sublime"... Sacada de todas los juegos anteriores de Final Fantasy, y bastante Leal a la saga... aparte de estar escojida con buen gusto...

- Extras: De momento aqui no puedo andar mucho... Pero si decir que tiene cosas bastante curiosas... Como es la personalizacion de "Ataques" con la subida de nivel, "Cambio de Objetos" para mayor daño/defensa... ETC y otras tantas cosas... lo que aun no he descubierto es como cambiar de ropa a los personajes... [carcajad] Pero vamos, que esta bastante completo segun mi opinion...

- Personajes: Esta categoria puede que sea para mi la que mas falle... Porque segun mi opinion, Podrian haber añadido a mas personajes por juego... asi como "Zack" "Tifa" "Yuna" "Seifer"... ETC, solamente 2 personajes extra, me parece un extra pequeño... Luego la opcion de añadir a la protagonista de FF 13 hubiese sido una sorpresa bastante buena... Pero bueno, habra que conformarse con los Protagonistas/Antagonistas de la saga FF... Aunque no son pocos, Pero podrian haber sido mas...

- Resumiendo: El juego se lleva una nota Buena, Para mi al menos, es un "Must-Have", una compra obligatoria... con una historia que tal vez defrauda a mas de un fan de la saga "FF" , pero para ser un proyecto de square enix como 20 aniversario... No esta nada mal... Con la posibilidad de revivir autenticas peleas vividas en la Saga, y la posibilidad de manejar a los antagonistas..., Un juego con algun "altibajo", Pero que llega a la lista del "Top10" en PSP... y tal vez, uno de los mejores del año (este año tampoco es que haya habido juegos de la leche para PSP, quitando God of war y algun que otro...), Vamos, una muy buena opcion de compra para todo amante de "FF", UN Saludo ;)
para el ataque con el circulo aereo si esquiva con la X igual. El problema es que te tienes que fijar mucho ya que cuando te hacen ese ataque, normalmente tardan 1 segundo mas en realizarlo, si veis que va atacar, esperaraos 1 segundo mas y luego le dais a la X para esquivar.

Yo tambien me lo suelo comer ya que hay que darle bastante justo, pero lo eh esquivao alguna vez y fue con la X.

pregunta: hay un total de 12 ataques por personaje, pero se pueden cambiar? me refiero por ejemplo que cada personaje tiene una lista de 20 ataques los cuales solo 12 puedes utilizar en 1 combate. Oh solo son 12/12?¿
son unicamente 12 mapas.
Es un buen juego, pero no se puede comparar con el Tekken, que para mi es superior pero no es el mismo tipo de luchas. En cualquier caso seria mas comparable con el DBZ o el Power Stone.

Mis notas para el dissidia seria una cosa asi:
Graficos: 8. Estan bastante bien pero se ha visto en otros juegos que pueden ser superiores.
Escenarios: 8. A mi me parecen correctos, quizas pueden pecar algunos de ser demasiado simples, pero tampoco me hubiese gustado que estuvieran masificados con mil y "obstaculos".
Duracion: 8. Llevo ya unas cuantas horas y solo tengo el prologo y terminando el capitulo de Cloud, por lo que parece que tendra bastantes horas de juego.
Personajes/Movimientos: 8. Un total de 22 personajes es una cifra bastante digna, y en cuanto a la eleccion de ellos pues me parece mas o menos correcta, ya que cada cual tendra sus "favoritos", pero seguro que al final la posible lista que hicieramos cada uno no variaria mucho a lo que hay en el juego. Respecto a los movimientos pues son variados pero como dice zack no existen combos, cosa que dependiendo de cada uno gustara o no. A mi personalmente me hubiera gustado una lista algo amplia de movimientos, una cosa tipo Tekken.

P.D: Alguien sabe como se utiliza los ataques del personaje Onion, porque donde se asignan los ataques para (<- + O, -> + O, etc...) tiene uno justo debajo del O y del [] pero no pone que haya que pulsar adelante ni ataras ni nada...

P.D.2: Y lo de jugar por comandos aun no lo he probado, como se pone?

Saludos!
son 25 mapas, los mapas conseguidos son los mismos pero con otros efectos ya estoy luchando en esos mapas porque estoy en el modo historia del mundo de chaos (se desbloquea al pasarte el modo historia de todos los heroes) y el mapa que falta es el mapa de chaos que todavia no le he visto pero le hay.
yo ya he desbloqueado a todos los personajes (menos shantotto y gabranth que todavia no me han salido para comprar) y subido de nivel a bastantes mi mas alto es cloud en nivel 33 pero falla una cosa del juego....y es que tecnicas de hp no aprenden muchas....pero bueno aun asi esta genial.
salu2. :)
nenusito escribió:son 25 mapas, los mapas conseguidos son los mismos pero con otros efectos ya estoy luchando en esos mapas porque estoy en el modo historia del mundo de chaos (se desbloquea al pasarte el modo historia de todos los heroes) y el mapa que falta es el mapa de chaos que todavia no le he visto pero le hay.
yo ya he desbloqueado a todos los personajes (menos shantotto y gabranth que todavia no me han salido para comprar) y subido de nivel a bastantes mi mas alto es cloud en nivel 33 pero falla una cosa del juego....y es que tecnicas de hp no aprenden muchas....pero bueno aun asi esta genial.

si vale, son 25 pero en Realidad son 12, solo que los otros 12 son los mismos pero con Diferentes Efectos/Cambios, pero siguen siendo los mismos.
Hibiki-naruto escribió:
nenusito escribió:son 25 mapas, los mapas conseguidos son los mismos pero con otros efectos ya estoy luchando en esos mapas porque estoy en el modo historia del mundo de chaos (se desbloquea al pasarte el modo historia de todos los heroes) y el mapa que falta es el mapa de chaos que todavia no le he visto pero le hay.

si vale, son 25 pero en Realidad son 12, solo que los otros 12 son los mismos pero con Diferentes Efectos/Cambios, pero siguen siendo los mismos.

son 13 con el mapa de chaos.
nenusito escribió:
Hibiki-naruto escribió:

son 13 con el mapa de chaos.

XD XD, si a los 12 le quitamos el Random se queda en 11 y si añadimos el de chaos son 12 XD es decir que son 24 mapas + 1 el Random.

10 FF + Mapa Cosmos + mapa Chaos + Random, despues estan los 10 FF con diferentes Efectos/cambios.
¿De dónde sacáis el tiempo y cómo jugáis, mamoncetes? [carcajad] Yo llevo más de 7 horas y tan solo me he completado (y al 79%) el modo historia del Guerrero de la Luz (nivel 26) y realizado dos fases de Firion... ¿acabáis los combates en 5 segundos o que? XD

Para quien le interese, aquí va un pequeño análisis del Guerrero de la Luz, o por lo menos de lo que llevo jugado con él: digamos que es el "Guerrero de los principiantes", súper fácil y muy cómodo de manejar, pero ello no significa que no tenga un gran poder de ataque / defensa. Tiene MUY buena velocidad y responde muy bien a los movimientos del stick, que combinándolo con una fuerza de ataque media y una buena defensa, si se maneja bien, es muy difícil de vencer. Destaca sobre todo a corta / media distancia, por sus ataques BP que la mayoría son cercanos, aunque uno de sus ataques HP más potentes puede lanzarse desde lejana distancia (el rayo de luz), aunque eso sí, es difícil acertar ya que lo lanza al primer sitio donde has apuntado. Su EX-Mode no es muy poderoso, aunque si se tiene una buena cantidad de BP y se realizar perfecto, es devastador.

Como digo, para mí, el personaje más equilibrado del juego y más fácil de manejar, además de que estoy enamorao de él XD (y DIOS, como mola su traje alternativo de EX-Mode), mezclando velocidad y buen ataque / defensa.
para mi el mejor personaje es cloud, es el puto amo metiendo ostias reviento con el a quien sea nunca me han vencido con el.

¿Al final los villanos sí que tienen su propio modo historia? ¿O a qué te refieres con "modo historia del mundo de chaos"? Gracias.
Lleonard Pler escribió:

¿Al final los villanos sí que tienen su propio modo historia? ¿O a qué te refieres con "modo historia del mundo de chaos"? Gracias.

despues de acabarte el modo historia con todos los personajes sale otro modo historia llamado "shade impulse" donde luchas en el mundo de chaos
nenusito escribió:despues de acabarte el modo historia con todos los personajes sale otro modo historia llamado "shade impulse" donde luchas en el mundo de chaos

¿Y quienes puedes elegir para ese modo? ¿Los héroes o también los villanos? ¿También vas por un tablero como en el modo historia normal? Menuda sorpresa este nuevo modo. :O ¡Muchas gracias!
como se cogen los orbes rojos que estan al lado de una casilla dorada. Que hago para destruirla porque las casillas rojas se destruyen por matar a los soldados pero las doradas como??
Lleonard Pler escribió:
nenusito escribió:despues de acabarte el modo historia con todos los personajes sale otro modo historia llamado "shade impulse" donde luchas en el mundo de chaos

¿Y quienes puedes elegir para ese modo? ¿Los héroes o también los villanos? ¿También vas por un tablero como en el modo historia normal? Menuda sorpresa este nuevo modo. :O ¡Muchas gracias!

solo puedes escoger heroes :( y si va por tablero :) os recomiendo que vayais a ese modo con un nivel altito...ya que hay los enemigos son algo jodidos.
salu2.
Ponisito escribió:Tios ¿el menú que sale un cofre del menú princinpal debajo de la tienda PP como se desbloquea?

Ese menu se desbloquea en el final de la historia de un personaje(da igual cual) al cumplir ciertos requisitos de bonus(no te se decir, pero a mi me salio al completar el segundo modo historia, hice el VII y luego el VI)
nenusito escribió:
Lleonard Pler escribió:

solo puedes escoger heroes :( y si va por tablero :) os recomiendo que vayais a ese modo con un nivel altito...ya que hay los enemigos son algo jodidos.
salu2.

y como va? que es luchar por luchas contra los jefes o tambien tiene historia?
nenusito escribió:
Lleonard Pler escribió:

salu2.

Qué buena pinta, muchas gracias. Parece que el modo historia es muy largo, entonces.
como se cogen los orbes rojos que estan al lado de una casilla dorada. Que hago para destruirla porque las casillas rojas se destruyen por matar a los soldados pero las doradas como??
afchst escribió:como se cogen los orbes rojos que estan al lado de una casilla dorada. Que hago para destruirla porque las casillas rojas se destruyen por matar a los soldados pero las doradas como??

Igual, pero con soldados de oro, no siempre te salen, son por chains y algunos los di por imposible.

Para conseguir destyni points, cada 10 break en un combate te dan 1 DP
bueno pues ya lo tengo, lo he probado y la verdad que esta muy bien, aunque me esperaba algo mas. Aunque puede ser que por que no me entero de nada xD no hay forma de cambiar los menus al ingles o algo? Aun no consigo controlar al personaje ni sacarle probecho me va a costar bastante este juego en japo.. Algun consejo?
ilusionista escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

Disculpa mi ignorancia, no se volvera a repetir. :)
tambien tiene historia y luchas contra jefes, de momento solo me he pasado un capitulo de 5 subcapitulos (como el modo historia normal con cada personaje) ahora estoy subiendo de nivel y cuando pueda me meto otra vez a pasarme el segundo capitulo.
¿Solo esta la guardia del R? Es que no se...es un poco chungo eso, a ver si alguien lo explica...
Cachorro Polar escribió:¿Solo esta la guardia del R? Es que no se...es un poco chungo eso, a ver si alguien lo explica...

el R o Esquivar con R+X, no hay mas Opciones de Defensa.
Como subo de nivel a los malos? Porque sephiroth y cloud a mi gusto son los mejores luchadores... Me cargo a los otros en 10 segundos con sephi y con cloud como mucho tardo 30.
yo me he pasado 2 veces el modo historia de w. of light y a la primera vez las casillas doradas no se podia ''destruir'' pero a la segunda vez que jugé al modo historia nada mas llegar al tablero se quitaban las doradas no se vosotros
Jxus escribió:bueno pues ya lo tengo, lo he probado y la verdad que esta muy bien, aunque me esperaba algo mas. Aunque puede ser que por que no me entero de nada xD no hay forma de cambiar los menus al ingles o algo? Aun no consigo controlar al personaje ni sacarle probecho me va a costar bastante este juego en japo.. Algun consejo?

No, en inglés solo están algunas cosillas como traducciones de algún submenú en pequeño o poco más; unos post más atrás tienes una pequeña traducción que hice de los menús de pausa y customización:

Menú de pausa

- Continuar historia
- Guardado rápido (te vuelve al menú y cuando cargues, retornas al nivel tal y como lo dejaste)

- Salir del nivel
* Reiniciar nivel
* Volver a la pantalla de selección de historia
* Volver al menú principal

- Tutoriales

Menú de customización

- Cambiar / Activar habilidades
* Habilidades de ataque HP y BP
* Habilidades de acción (esquivar, acercarse al enemigo...)
* Desactivar habilidades de acción (creo que esto, no estoy muy seguro)
* Desactivar todas las habilidades de acción
* Lista completa de habilidades

- Equipamiento
* Colocar arma / armadura
* Retirar arma / armadura
* Retirar todo
* Equipar automáticamente (mejor equipamiento)

- Accesorios
* Colocar accesorio
* Retirar accesorio
* Retirar todo

- Invocaciones
* Activar invocación
* Desactivar invocación
* Ni idea
* Ni idea

- EX Mode (explicación)
- Battle Rise (ni idea)
- Logros y misiones

- Tienda
* Comprar
* Vender

- Opciones

+ Con Start, entramos al tutorial del juego.
+ Si pulsamos Select, cambiamos el estilo de combate que tengamos asignado (A, B, C)
+ Con /\, entraremos al "diario" del juego, donde podremos ver el avance que llevamos cada día, y nos harán preguntas y "juegos bonus" para ganar PP.
+ Si pulsamos L, entraremos a la explicación (o eso creo) del estilo de combate de cada personaje.

¿Algún consejo? Jugar, jugar y jugar, no hay otro XD Hazme caso, dedícale tiempo, prueba todo lo que tengas a mano y cuando menos te esperes, habrás hecho tu primer Ex-Burst y le estarás dando una paliza a enemigos con mayor nivel que tú xD
7452 respuestas