Zack_VII escribió:Mmmmm.....yo no pulsaba lateral + x....solo X.....recuerdo un combate squall vs tidus, enque estube 1 minuto de reloj, esquivando yo, luego el xetc etc D....eso me gustó bastante...es decir, en esos momentos que comentas, uno de los 2 quiere atacar,y se relentiza un poco el tiempo para que te de tiempo a reaccionar, y ahí tienes que ser rapido y pulsar X, tu personaje hace una pirueta de esquive, y luego te toca atacar a ti, pero seguramente el se lo esquivará...y así hasta que uno acierte xD.
mattbellamy escribió:Monster-rubeN escribió:Como se escogen los traje de los personajes los tengo comprados pero no se ponerlos.... decirmlo....
me apunto a esta pregunta compre el de luneth y nada que no lo veo
Ponisito escribió:Tios ¿el menú que sale un cofre del menú princinpal debajo de la tienda PP como se desbloquea?
¿Sabéis ya como se consigue a Shantotto y Gabranth? (porque me he pasado casi todas las historias y no me sale).
¿Hay más musicas para comprar/desbloquear o solo las que ya están?
Monster-rubeN escribió:Esque quiero ponerme muchisimos trajes que tengo pero anda hay que acceder al menu de /\ pero para verlo desde hay no lo se....
KingSora escribió:yo tengo la misma pregunta k vosotros y otra mas, cada personaje en su modo historia solo tiene 6 tableros? 6 fases?
KingSora escribió:Yo tengo otra pregunta, en el tablero donde pone arriba Skills me salen una espada, la pocion y unos brillitos como uso la espada y los brillos? porke solo puedo usar la pocion
P.D: Hibiki te e enviado un MP leelo porfavor
Ponisito escribió:Lo de esquivar yo no lo entiendo siempre le doy a X en el momento justo y esquivo perfectamente cuando están en el "duelo aéreo".
OniTako escribió:Y ahora mi pregunta:
¿Alguien ha probado el juego por el Kai?
Lleonard Pler escribió:Zack_VII escribió:- Gráficamente en lineas generales es bastante bueno, pero como ha dicho Gelon, no es ninguna maravilla: los personajes tienen demasiadas "puntas"....y me creo que sea parte del estilo visual hasta cierto punto...pero en las imagenes de LLeonard mismo, se aprecia lo exagerado de algunas puntas en codos y demás, y la poca definicion de texturas en trajes...(alguien se ha parado a fijarse en las plumas que salen del pantalon de squall? ).... , vamos que eso de que graficamente es lo mejor junto a crisis core...no lo veo eh, y eso solo hablando de personajes, porque si hablamos de escenarios............................el 90% son una sala vacia con poligonos simples por los que escalar, vamos, me niego a creer que nadie más haya pensado: joder...que vacios y sosos no?.
Si los escenarios fueran más intrincados y tuvieran más obstáculos, perderías de vista al oponente, te liarías, los combates se eternizarían, y la gente se quejaría. Tampoco olvidemos que te permiten guardar la reproducción del combate, y que los combates no tienen un límite de tiempo como en los juegos de lucha. PSP tiene un límite de memoria.Reiteracion: Circulo hace solo, contados, 4 golpes seguidos, sin mas.....siempre los mismos, y la cpu abusa de ellos de manera descarada, en un combate ves solo los 4 ataques del circulo y el del cuadrado....y obviamente tu tampoco puedes hacer mucho más eh....de variantes tenemos creo 4, en las 4 direcciones principales + circulo(para el que preguntaba, algunos hacen el piro y demas, con ATRAS+CIRCULO), y no son combos encadenables, son ataques sueltos, como un piro o algo así, más luego las combinaciones con R o ataques en el aire, pero el 90% de combates se resuelven machacando el circulo, viendo una y otra vez los 4 mismos golpes,esquivando, y luego rematando con el cuadrado.... .
Los personajes tienen muchos ataques, magias y habilidades para escoger y combinar, pero tienes que irlos desbloqueando al subir de nivel. Así que sube de nivel y explora el menú de customización, tendrás variedad para dar y tomar. Además, sigues empeñado en combos y demás cosas propias de un juego de lucha, cuando Square-Enix siempre ha dejado muy claro que no es un juego de lucha, o almenos no uno normal. Prueba a jugar con Jecht, que sí es un personaje especializado en combos y quizá se acerque más a lo que quieres.
Lleonard Pler escribió:El problema es que el Chocobo tiene 3 rutas distintas dependiendo de la respuesta que dierais al empezar a jugar por primera vez. La pregunta era "¿Cuánto rato juegas?", y podías responder "poco", "bastante" y "mucho". Dependiendo de la respuesta, tardarás más o menos en desbloquear algunas opciones y objetos.
tito_daniR7 escribió:alguien sabe como se consigue el traje de advent children de cloud ?
Zack_VII escribió:tito_daniR7 escribió:alguien sabe como se consigue el traje de advent children de cloud ?
Mmmmmmmmmm, no es su EX MODE? porque juraria que ayer me transformé y creo que cobró el aspecto, tanto en pelo como ropa de advent children, sino que alguien me corrija.
Zack_VII escribió:tito_daniR7 escribió:alguien sabe como se consigue el traje de advent children de cloud ?
Mmmmmmmmmm, no es su EX MODE? porque juraria que ayer me transformé y creo que cobró el aspecto, tanto en pelo como ropa de advent children, sino que alguien me corrija.
Fadolf escribió:Zack_VII escribió:tito_daniR7 escribió:alguien sabe como se consigue el traje de advent children de cloud ?
Hay que comprarlo en la tienda, en el exmode no se "transforma" en el de advent, simplemente le sale la espada y poco más. El traje cambia la espada (a la de ac) y el traje con capa negra
Fadolf escribió:Zack_VII escribió:tito_daniR7 escribió:alguien sabe como se consigue el traje de advent children de cloud ?
Hay que comprarlo en la tienda, en el exmode no se "transforma" en el de advent, simplemente le sale la espada y poco más. El traje cambia la espada (a la de ac) y el traje con capa negra
german_1 escribió:lo unico que no me gusta es que solo hay 12 mapas, ojala le hubieran puesto unas 20,que despues se repiten mucho.
nenusito escribió:son 25 mapas, los mapas conseguidos son los mismos pero con otros efectos ya estoy luchando en esos mapas porque estoy en el modo historia del mundo de chaos (se desbloquea al pasarte el modo historia de todos los heroes) y el mapa que falta es el mapa de chaos que todavia no le he visto pero le hay.
yo ya he desbloqueado a todos los personajes (menos shantotto y gabranth que todavia no me han salido para comprar) y subido de nivel a bastantes mi mas alto es cloud en nivel 33 pero falla una cosa del juego....y es que tecnicas de hp no aprenden muchas....pero bueno aun asi esta genial.
salu2.
Hibiki-naruto escribió:nenusito escribió:son 25 mapas, los mapas conseguidos son los mismos pero con otros efectos ya estoy luchando en esos mapas porque estoy en el modo historia del mundo de chaos (se desbloquea al pasarte el modo historia de todos los heroes) y el mapa que falta es el mapa de chaos que todavia no le he visto pero le hay.
yo ya he desbloqueado a todos los personajes (menos shantotto y gabranth que todavia no me han salido para comprar) y subido de nivel a bastantes mi mas alto es cloud en nivel 33 pero falla una cosa del juego....y es que tecnicas de hp no aprenden muchas....pero bueno aun asi esta genial.
salu2.
si vale, son 25 pero en Realidad son 12, solo que los otros 12 son los mismos pero con Diferentes Efectos/Cambios, pero siguen siendo los mismos.
nenusito escribió:Hibiki-naruto escribió:nenusito escribió:son 25 mapas, los mapas conseguidos son los mismos pero con otros efectos ya estoy luchando en esos mapas porque estoy en el modo historia del mundo de chaos (se desbloquea al pasarte el modo historia de todos los heroes) y el mapa que falta es el mapa de chaos que todavia no le he visto pero le hay.
salu2.
si vale, son 25 pero en Realidad son 12, solo que los otros 12 son los mismos pero con Diferentes Efectos/Cambios, pero siguen siendo los mismos.
son 13 con el mapa de chaos.
nenusito escribió:son 25 mapas, los mapas conseguidos son los mismos pero con otros efectos ya estoy luchando en esos mapas porque estoy en el modo historia del mundo de chaos (se desbloquea al pasarte el modo historia de todos los heroes) y el mapa que falta es el mapa de chaos que todavia no le he visto pero le hay.
Lleonard Pler escribió:nenusito escribió:son 25 mapas, los mapas conseguidos son los mismos pero con otros efectos ya estoy luchando en esos mapas porque estoy en el modo historia del mundo de chaos (se desbloquea al pasarte el modo historia de todos los heroes) y el mapa que falta es el mapa de chaos que todavia no le he visto pero le hay.
¿Al final los villanos sí que tienen su propio modo historia? ¿O a qué te refieres con "modo historia del mundo de chaos"? Gracias.
nenusito escribió:despues de acabarte el modo historia con todos los personajes sale otro modo historia llamado "shade impulse" donde luchas en el mundo de chaos
Lleonard Pler escribió:nenusito escribió:despues de acabarte el modo historia con todos los personajes sale otro modo historia llamado "shade impulse" donde luchas en el mundo de chaos
¿Y quienes puedes elegir para ese modo? ¿Los héroes o también los villanos? ¿También vas por un tablero como en el modo historia normal? Menuda sorpresa este nuevo modo. ¡Muchas gracias!
Ponisito escribió:Tios ¿el menú que sale un cofre del menú princinpal debajo de la tienda PP como se desbloquea?
nenusito escribió:Lleonard Pler escribió:nenusito escribió:despues de acabarte el modo historia con todos los personajes sale otro modo historia llamado "shade impulse" donde luchas en el mundo de chaos
¿Y quienes puedes elegir para ese modo? ¿Los héroes o también los villanos? ¿También vas por un tablero como en el modo historia normal? Menuda sorpresa este nuevo modo. ¡Muchas gracias!
solo puedes escoger heroes y si va por tablero os recomiendo que vayais a ese modo con un nivel altito...ya que hay los enemigos son algo jodidos.
salu2.
nenusito escribió:Lleonard Pler escribió:nenusito escribió:despues de acabarte el modo historia con todos los personajes sale otro modo historia llamado "shade impulse" donde luchas en el mundo de chaos
solo puedes escoger heroes y si va por tablero os recomiendo que vayais a ese modo con un nivel altito...ya que hay los enemigos son algo jodidos.
salu2.
afchst escribió:como se cogen los orbes rojos que estan al lado de una casilla dorada. Que hago para destruirla porque las casillas rojas se destruyen por matar a los soldados pero las doradas como??
ilusionista escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Cachorro Polar escribió:¿Solo esta la guardia del R? Es que no se...es un poco chungo eso, a ver si alguien lo explica...
Jxus escribió:bueno pues ya lo tengo, lo he probado y la verdad que esta muy bien, aunque me esperaba algo mas. Aunque puede ser que por que no me entero de nada xD no hay forma de cambiar los menus al ingles o algo? Aun no consigo controlar al personaje ni sacarle probecho me va a costar bastante este juego en japo.. Algun consejo?
Menú de pausa
- Continuar historia
- Guardado rápido (te vuelve al menú y cuando cargues, retornas al nivel tal y como lo dejaste)
- Salir del nivel
* Reiniciar nivel
* Volver a la pantalla de selección de historia
* Volver al menú principal
- Tutoriales
Menú de customización
- Cambiar / Activar habilidades
* Habilidades de ataque HP y BP
* Habilidades de acción (esquivar, acercarse al enemigo...)
* Desactivar habilidades de acción (creo que esto, no estoy muy seguro)
* Desactivar todas las habilidades de acción
* Lista completa de habilidades
- Equipamiento
* Colocar arma / armadura
* Retirar arma / armadura
* Retirar todo
* Equipar automáticamente (mejor equipamiento)
- Accesorios
* Colocar accesorio
* Retirar accesorio
* Retirar todo
- Invocaciones
* Activar invocación
* Desactivar invocación
* Ni idea
* Ni idea
- EX Mode (explicación)
- Battle Rise (ni idea)
- Logros y misiones
- Tienda
* Comprar
* Vender
- Opciones
+ Con Start, entramos al tutorial del juego.
+ Si pulsamos Select, cambiamos el estilo de combate que tengamos asignado (A, B, C)
+ Con /\, entraremos al "diario" del juego, donde podremos ver el avance que llevamos cada día, y nos harán preguntas y "juegos bonus" para ganar PP.
+ Si pulsamos L, entraremos a la explicación (o eso creo) del estilo de combate de cada personaje.