[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Pues el modo historia esperara pacientemente hasta que salga en español y saquen el parche de las voces en japo por estos lares :)
BSTCloud escribió:Pues el modo historia esperara pacientemente hasta que salga en español y saquen el parche de las voces en japo por estos lares :)

Yo me lo estoy haciendo, y pasando olimpicamente de las escnas ( quitandolas ) ya me las leere en español.
Ya, pero esto es como todo, la primera vez se disfruta mucho más, cuando entras y te lo pasas de pe a pa leyéndolo todo y jugando todos los combates sin saber ningún dato; que cuando entras sabiendo qué peleas suceden, aunque no tengas mucha orientación sobre como va la historia (puesto que te saltas las escenas), por el orden de combates que haya algo sabrás... No se

Prefiero esperar a la versión en castellano. Pero eso sí, estoy echando combates libres y joé, no es un juego de psp: Es EL JUEGO de psp.
un detalle que no me habia fijado, no se vosotros.

cuando estais en el "duelo" en el Aire volando si pulsas el [] hasta el Final a Cloud le sale energia del cuerpo y cuando llega a la espalda coje la forma del ala, pero apenas se ve tienes k fijarte mucho y rapido por que es cuestion de 1segundo mas o menos.
buaff,con el japo no me entero de nada,pero no puedo parar de jugar xD
Yo ya le e pillado el trankillo al Japo gracias a Hibiki XD
Lo malo eske kuando m kiero ekipar habilidades no se k me estoy ekipando, ni k atakes...
son cosas que no entiendo... vamos a ver, por que no empieza square-enix america a traducir el juego meses antes de la salida? Por que siempre se esperan a que salga en Japon y luego ellos empiezan con el trabajo? Por lo menos adelantarian unos meses y ganarian ventas.

PD: Como puedo empezar la historia con Cloud desde 0? Solo puedo con el primer personaje del FF1. que tengo que hacer? Salu2
Jxus escribió:son cosas que no entiendo... vamos a ver, por que no empieza square-enix america a traducir el juego meses antes de la salida? Por que siempre se esperan a que salga en Japon y luego ellos empiezan con el trabajo? Por lo menos adelantarian unos meses y ganarian ventas.

PD: Como puedo empezar la historia con Cloud desde 0? Solo puedo con el primer personaje del FF1. que tengo que hacer? Salu2

Pasarte el tutorial xDDDDDD
Jxus escribió:

Pasate el prologo primero no? XD
XD XD , eso es el Prologo.

para abrir las casillas amarillas tienes que empezar el Modo Historia por 2ª vez con ese pj para abrir las casillas de ese Pj.
Respecto a lo de enlazar ataques, no estoy muy seguro pero creo que no se trata de nivel sino de suerte o repeticion de determinadas acciones pues el warrior of light al nivel 8 lo acabo de conseguir.
Qué ansiosos sois, en japonés sabiendo que va a llegar a europa... ANSIOSOS!!! [carcajad]
joer no jodas? :S a ver si m toka kon alguno pero eso komo se ve? como se save k es para enlazaR?
yo lo ya lo tengo es un passote!!!!!!!!!
tengo el traje ac y sephiroth empeze hoy XD
por cierto leonard en strike igual: reservado
cuando ya estamos en 18 [uzi]
KingSora escribió:joer no jodas? :S a ver si m toka kon alguno pero eso komo se ve? como se save k es para enlazaR?

Te sale texto al terminar un combate, vas al menu de triangulo y donde te salen los ataques te sale update, entras y se te ve el enlace.
Pero el update donde se ve? en el menu customizacion en k apartado?
hola a todos!
He empezado a jugar con Cloud en modo historia y he conseguido un orbe rojo! (bieeeen)
Pero ahora no se que tengo que hacer para invocar xD
En la primera pagina pone R+O, pero no hace nada, supongo que debo equipar la materia

Alguien sabe como lo he de hacer?

Gracias!
KingSora escribió:Pero el update donde se ve? en el menu customizacion en k apartado?

en el de los ataques
Como se cambia de traje??
Una pregunta como se juega en modo ad hoc¿ contra otra psp? nada más que hace falta entrar en el primero y luego elegir una sala?
hola tengo un par de dudas agradeseria que me las respondieran

como pongo la repeticion
si las abilidades tienen una M como de master quiere decir que no hace falta que las tenga equipadas?
Nestor_otaku escribió:Como se cambia de traje??

En el menu de customizacion, pulsando triangulo si ya tienes comprado el traje, claro.

Son cosas mil veces explicadas aqui por los compañeros.
Chota-sama escribió:
KingSora escribió:Pero el update donde se ve? en el menu customizacion en k apartado?

en el de los ataques

Osea customizacion, primera opcion k es la de los movimientos y hay sale upgrade no?
KingSora escribió:
Chota-sama escribió:

en el de los ataques

Osea customizacion, primera opcion k es la de los movimientos y hay sale upgrade no?

Si, tan inexacta son la primera y la segunda aclaracion que he dado? [mamaaaaa]
Valto escribió:En mi caso, el primeroque quiero probar es Cecil, a ver que tal...

Cecil es un monton de chulo, es el primero que escogi. Si pulsas cuadrado mientras estas en el aire te convertiras en Paladin, y si vuelves a atacar en el suelo, te vuelves a tu forma oscura, es el personaje "mas equilibrado" porque cambia de forma durante la batalla para aumentar sus atributos. Dicen que Golbez ataca dos veces simultaneamente, pero cuesta 500 PP.

Un saludo
damiansl escribió:hola tengo un par de dudas agradeseria que me las respondieran

como pongo la repeticion
si las abilidades tienen una M como de master quiere decir que no hace falta que las tenga equipadas?

1# una vez Grabada te vas al menu debajo de la tienda PP y en la ultima opcion es Repeticio y en el mini menu a la primera para cargarlo.
2# aun asi, si ace falta tenerlas equipadas para acerlas.
Chota-sama escribió:

En el menu de customizacion, pulsando triangulo si ya tienes comprado el traje, claro.

Gracias , una cosa más donde se compra??
Nestor_otaku escribió:
Chota-sama escribió:

Gracias , una cosa más donde se compra??

En la tienda, dice algo de pp pero no recuerdo exactamente para darte las indicaciones, mira paginas atras que alli debe estar tu respuesta.
Hibiki-naruto escribió:XD XD , eso es el Prologo.

para abrir las casillas amarillas tienes que empezar el Modo Historia por 2ª vez con ese pj para abrir las casillas de ese Pj.

para deshabilitar las casillas amarillas dewbes pasar a las cabezas doradas tiene un objetivo especial de como lo debes vencer yo mate a uno y se ve que sin querer cumpli el objetivo y se me habilito para conseguir una invocaion
una cosa, estoy mirando y algunos comandos no estan bien y alguno falta...

porque para entrar en EX mode es R+[]
luego TODOS contra los que lucho, los orbes azules de EX van directos hacia ellos haciendo algo como cargando, aun no he conseguido hacerlo pero alguna combinacion sera, porque siempre lo hacen y si te pones a recogerlos uno a uno no subes nada.
Hibiki-naruto escribió:
damiansl escribió:hola tengo un par de dudas agradeseria que me las respondieran

como pongo la repeticion

1# una vez Grabada te vas al menu debajo de la tienda PP y en la ultima opcion es Repeticio y en el mini menu a la primera para cargarlo.

pero ni siquiera la puedo grabar como la pongo a filmar?
Loud escribió:una cosa, estoy mirando y algunos comandos no estan bien y alguno falta...

porque para entrar en EX mode es R+[]
luego TODOS contra los que lucho, los orbes azules de EX van directos hacia ellos haciendo algo como cargando, aun no he conseguido hacerlo pero alguna combinacion sera, porque siempre lo hacen y si te pones a recogerlos uno a uno no subes nada.

Creo que es una habilidad pasiva, algo asi como "iman" de los kh.

Cuando quieras ganar orbes azules intenta estarte quieto unos segundos en medio del monton, asi los vas atrayendo un poco. No tanto como se ve a veces a los enemigos.
damiansl escribió:
Hibiki-naruto escribió:

como pongo la repeticion

Cuando termina el combate y suena la música de Victoria o Derrota pulsa [ ] y guarda el archivo que te saldrá.
damiansl escribió:
Hibiki-naruto escribió:

como pongo la repeticion

cuando desbloquees el museo (la opcion debajo de la tienda PP), entonces al Ganar un combate en la pantalla de "WIN" le das al [] y se te grabara.
por cierto algunos pers creo que tienen 2 limites uno es el completo y el otro el mini si en el de cloud no llegas a la barra puulsando hace otro
Hombre uno es el bueno, el k lo as hecho perfecto y el otro es sin acabar el k no lo as hecho bien
No sé si a alguien le va a interesar, pero estoy jugando a la perfección con el RemoteJoyLite0.19 en el PC, sin cuelgues ni ralentizaciones.

En un rato subiré un video a pantalla completa para vuestro disfrute :3
me parece u juego excelente, lo unico que no me entero de las habilidades que pongo y todo es. cuando salga alguna guia con habilidades traducidas y menus traducidos que lo ponga aki o me lo mande x mp.

UN SALUDO [boing] [boing]
ya he visto yo el Omnilatigo AC.... pero me lo hace la CPU. XD , aun no lo tengo yo.

si Repetis una Historia ya completada Se abren a las casillas amarillas
[/b][/quote]

2# aun asi, si ace falta tenerlas equipadas para acerlas.[/quote]

pero ni siquiera la puedo grabar como la pongo a filmar?[/quote]

cuando desbloquees el museo (la opcion debajo de la tienda PP), entonces al Ganar un combate en la pantalla de "WIN" le das al [] y se te grabara.[/quote]

jjajaj y como desbloqueo el museo lo compro con pp

PD: vieron que si no llenan la barrita al usar ex burt de cloud hace otro ataque ami me gusta mas aunque saque menos
lo que acabo de decir amigo ;)
el juego es una pasada
No puedo creer que hayan hecho mi sueño realidad :p

Por ahora lo veo muy bien, aunque acabo de empezarlo, espero mantenga la línea. Espero la versión USA con ansias.

Gracias por los datos y controles, me han sido de mucha ayuda.

Saludos.
Tengo un par de vídeos molones a pantalla completa de peleillas, gravados con el RemoteJoyLite, pero tengo un problemilla, y es que Audio y Vídeo se gravan por separado... a ver si averiguo como juntarlos.

PM si alguien sabe como hacerlo >.<
OniTako escribió:Tengo un par de vídeos molones a pantalla completa de peleillas, gravados con el RemoteJoyLite, pero tengo un problemilla, y es que Audio y Vídeo se gravan por separado... a ver si averiguo como juntarlos.

PM si alguien sabe como hacerlo >.<

Windows Movie Maker, o Total Video converter. Es super intuitivo.
una cosilla, sabeis cmo poner el otro estilo de lucha?¿ :s

salu2,
tiponuevo escribió:una cosilla, sabeis cmo poner el otro estilo de lucha?¿ :s

salu2,

Opciones, la 5ª Opcion empezando por el Final y cambias lo que pone y se te pone el Menu por Comandos.
hibiki como se consigue el lunet esque me ha salido una variacion de color a azul
shirousaki94 escribió:hibiki como se consigue el lunet esque me ha salido una variacion de color a azul

Ese es Luneth.

Subiendo el video a Youtube, cuando esté os lo publico, a ver que tal ;3
shirousaki94 escribió:hibiki como se consigue el lunet esque me ha salido una variacion de color a azul

XD ese es lunneth, es onion knight pero de color azul solo cambia eso y el peinado k se le pone el flekillo como el de lunneth y blanco.
7452 respuestas