[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

nenusito escribió:chaos_rules que haces para subirlos tan rapido de nivel? es que no lo entiendo...te has pasado todo el modo historia y estas en nivel 90 i tantos con squall y yo que llevo desde ayer por la mañana jugando mazo solo tengo a cloud en el 40 i algo y nisiquiera he terminado shade impulse.

pues lo que hice fue jugar en ad-hoc,ganas mucha mas experiencia,y que me preguntaste antes pero no respondi por doble-post,el resto de pj estan sobre el 15(los protas solo,por los modos historia xD)y yo tambien llevo jugando desde ayer por la mañana......
chaos_rules escribió:
nenusito escribió:chaos_rules que haces para subirlos tan rapido de nivel? es que no lo entiendo...te has pasado todo el modo historia y estas en nivel 90 i tantos con squall y yo que llevo desde ayer por la mañana jugando mazo solo tengo a cloud en el 40 i algo y nisiquiera he terminado shade impulse.

pues lo que hice fue jugar en ad-hoc,ganas mucha mas experiencia,y que me preguntaste antes pero no respondi por doble-post,el resto de pj estan sobre el 15(los protas solo,por los modos historia xD)y yo tambien llevo jugando desde ayer por la mañana......

aaa valee valee si juegas por ad-hoc es entendible, yo esque no lo he tocado xD yo es que tambien he gastado mucho tiempo entrenando a todos.
salu2.
nenusito escribió:
chaos_rules escribió:

aaa valee valee si juegas por ad-hoc es entendible, yo esque no lo he tocado xD
salu2.

ey pero no penseis que solo subi hay,hay solo subi 15 niveles,del 71 al 86,lo otro fue jugando guai,por que cuanto mejor pelees mas exp te dan
porque a mi no me sale el museo? D:
-Natsu escribió:porque a mi no me sale el museo? D:

pasate un par de modos historia y ya esta,por que creo que te lo da el chocobo y para que te dea cosas hay que pelear
y la manera mas rapida de subir de lvl cual es? porque yo voy haciendo combates contra la cpu en battle normal.
otra cosa, sabeis como se hace para jugar con el traje alternativo para los personajes de la cpu? porque cambiar mi traje si que se hacerlo pero cambiarle al de la makina, ni idea xD
THumpER escribió:y la manera mas rapida de subir de lvl cual es? porque yo voy haciendo combates contra la cpu en battle normal.
otra cosa, sabeis como se hace para jugar con el traje alternativo para los personajes de la cpu? porque cambiar mi traje si que se hacerlo pero cambiarle al de la makina, ni idea xD

yo para ganar exp extra lo primero que hago es asestar un hp attack(cuidado que os deja listos para break)y ganar con el ex-burst,y no probe a cambiar la ropa a los enemigos,yo pruebo ahora
¿como demonios se carga el EX? o.Ô
256k escribió:¿como demonios se carga el EX? o.Ô

solo lo puede hacer Gabranth por lo visto

ni idea tio yo estoy igual que tu.
porcierto la saga shade impulse cuantos capitulos tiene? esque estoy ya un poquito cansao de ella xDD
la saga shade impulse tiene 4 capitulos y el ultimo solo 2 mapas,pero ya vereis que guai es chaos.........no os digo mas que el combate es sorpresa,y yo para cargar ex,mando al enemigo lejos y cojo las bolitas

y otra cosa,ya soy 98 XD
A ver si sale ya la version inglesa por que es que en japones no me entero de una mierda. Pa empezar a luchar la primera vez ya eche como 15 minutos calcando botones a boleo dando vueltas por el menu.
Saludos
Un poco de menúes editados por mí (para aquellos que tampoco sepan inglés ;-) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Woww muchisimas gracias franzrogar!
franzrogar MUCHAS GRACIAS!
[boing] [boing]
nenusito escribió:

ni idea tio yo estoy igual que tu.
porcierto la saga shade impulse cuantos capitulos tiene? esque estoy ya un poquito cansao de ella xDD

Cogiendo las pequeñas bolitas de luz que dejas al golpear a tu enemigo, o recogiendo las campanas aladas que aparecen durante la batalla, date cuenta de que durante la batalla aparecerá un aviso de que la campana de EX ha aparecido. Puedes recogerla con un ala, que te recargará la mitad de el EX o con 2 alas que te lo cargará completo o casi.

Saludos.
Fua, hay personajes claramente desnivelados xD

Acabo de terminar el capitulo de VI, Tina ( o Terra) empieza haciendo un daño de la hostia mientras que los demas quitaban mas bien poco pero seguido xD

Y el boss del IV (no recuerdo el nombre de los 4 primeros) buffff

en fin, ya solo me queda la historia de I, III y VIII xD

Cuanto mas hago el ex mas potente es D:
alguien me puede decir como se compran los trajes D:
ni idea de onde estan leñe xDD gracias
-Natsu escribió:alguien me puede decir como se compran los trajes D:
ni idea de onde estan leñe xDD gracias

Ve al menu principal:

Imagen

Le das a catálogo PP.
Los que valen 500 son los personajes que puedes comprar, los villanos, además ordenados de arriba a abajo del I al X. Después están los trajes, que valen 300. Ahi tambien están ordenados, aunque si compras algún villano, se te pondrá en la lista, asi que mejor que compruebes por internet el nombre en japonés de tu personaje favorito, y eliges el traje que lleve ese nombre, no lo olvides, los de 300 son los trajes ;)
Ah! Valen en PP, necesitas PP, por cada batalla te dan unos pocos y por el modo historia te dan mas PP. Yo no me estoy pasando el modo historia, pero el prólogo si, lo hago unas pocas de veces y ya tengo suficientes PP, quito las intros porque prefiero verlo todo en español (Si es que llega aqui xD)

Saludos.
ya lo e comprado pero nose como se lo pongo xDDD vaya noob soy xD
-Natsu escribió:ya lo e comprado pero nose como se lo pongo xDDD vaya noob soy xD

jaja eso me paso a mi tambien das al triangulo para personalizar y y cuando estas dentro de eso le das a triangulo de nuevo y una cosa que se llama form cambia solo eso
mattbellamy escribió:
-Natsu escribió:ya lo e comprado pero nose como se lo pongo xDDD vaya noob soy xD

jaja eso me paso a mi tambien das al triangulo para personalizar y y cuando estas dentro de eso le das a triangulo de nuevo y una cosa que se llama form cambia solo eso

muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien me puede clasificar los grados de los anillos?
No se si valen mas los A, los de la estrella o los D [360º]
Bueno, ayer le metí algo más de caña, y sigo echando en falta mas ataques enlazados(aunque leo por ahí que más adelante si hay no?), pero tengo que reconocer que engancha mucho, aunque no se donde está la barrera del entusiasmo por jugar con squall, al enganche del sistema de juego en si xD pero bueno, el caso esque engancha si, pero en mi opinion peca y mucho de demasiado monotono en los inicios cuanod solo tienes un ataque con circulo y uno con cuadrado xD.

Me pasé el modo historia de Cloud(es normal que sephiroth me costase 12 intentos? XD). Lo vi corto no? Són todos por un estilo de cortos?

Sobre el VS CPU, que la mayoria decia que le apalizaban, yo incluido, la cosa está enque donde pone level xD simplemente ponerle el tuyo, o menos, puedes ponerle el que quieras, y por si acaso el resto de valores los dejo al minimo tambien(1 de 9 por ejemplo, sea lo que sea eso xD), és la mejor manera de practicar royo "entrenamiento" y probar habilidades nuevas.

He probado a varios personajes, y de momento creo que el más dinámico es Yitán....es muy muy rapido.

Y ahora, primero quiero confirmar si entiendo el combate xD:

1.- El objetivo es, mediante CIRCULO y todas sus variantes(asignables en el menu personalizacion), quitarle los break point o como se llamen, los números grandes vamos xD, los que no són vida. Al hacer esto, le quitamos puntos a el, y nos los ponemos a nosotros, y de este modo, cuando queramos, podemos intentar un golpe de HP cno cuadrado o variantes, que le quitará el equivalente a los BP que hayamos acumulado con circulo no?

2.- Luego está la Barra de EX MODE. Que veo un camino rápido de llenarla, que es con los cascos azules del mapa....pero la otra ya no la entiendo tanto....yo golpeo al otro con circulo hasta que al cavo de milenios se llena con las cosas azules que suelta el otro? XD es esa la manera?. Una vez llena, pulsamos R+[] y entramos en ex-mode. Una vez aqui, interpreto que con circulo quitamos aun más BP y con cuadrado, y siendo certeros, podremos ejecutar el LIMITE.

Luego de extras pues con X se salta, triangulo subes a cosas, R+X esquivas, R cubres....lo tipico.

Ahora, en caso de que eso sea asi....las DUDAS:

1.- Al finalizar un combate, que ganas? Ganas exp ok(de que depende la exp que ganas?). Ganas GIL (para que sirven? si se compra con PP), ganas PP(que se usan para comprar cosas en la tienda, pero de que dependen los que te den?).

2.- Al subir de nivel o ganar exp, te dan a veces nuevas habilidades asignables, PERO...a veces, entro en el menu de customizacion, me pone NEW en algun apartado, pero entro, y no me deja asiganrlo, sale en ROJO....a que se debe? que son los CP que salen en la columna de lo que supongo és el "coste"?

3.- En el tablero de la historia, que implica que se te gasten los destiny points y salgan en negativo? enque repercute en el computo global? Menos exp? menos PP?. Como recuperar destiny points?porque juraria que luchando no... .

4.- Como se puede luchar con los malos? Porque aun habiendome pasado el modo historia de cloud, sigo sin poder escojer a ninguno en el vs cpu.... .

Y bueno, de momento es todo, que no es poco xD.
Zack_VII escribió:...

1# Si la Mecanica del Juego es quitarle BP al enemigo con el O, y despues con el ataque del [] le quitas al Enemigo el HP equivalente a lo que tienes de BP (Ej: tienes 3000BP pues le atacas con HP al enemigo y le quitas 3000 y despues los BP se te ponen a O de nuevo)

2# el ExMode se rellena o con las Bolitas azules o cojiendo el Objeto azul brillante que hay en el mapa, le das a R+[] y te Transformas y cuando hagas un golpe de [] te sale en mitad de la pantalla un [] le das de nuevo al [] y entras en el Limite y te sale una Accion que tienes que realizar (hacer una combinacion, pulsar rapidamente el O, etc...)

4# Al TErminar el Combate ganas AP, Gil y PP, en Modo Historia al finalizar un combate te dan EXP, en Modo Duelo no, tambien te dan EXP por cada Golpe de [] (HP) que le hagas al enemigo.

5# es por que no tienes CP suficientemente libres para equiparlos, los CP es el Coste para equipar las Habilidades, tienes un CP Total y tienes que equipar concorde a el tope despues cada Nv que subas te dan 1CP.

6# si terminar con Negativo DP te quitan puntos del Capitulo y no te dan PP por finalizar el capitulo.
para Recuperar DP tienes que luchar y en algunos te dan Objetivo para que te den DP como vencer, antes de vencerle causarle un Break, hacer mas de X Golpes en el Combate...

7# para los Enemigos tienes que comprarlo en la tienda PP y vale 500PP y esta en Orden (FF1, FF2, FF3, FF4, FF5, FF6, FF7, FF8, FF9 y FF10, la siguiente lista es de los Trajes alternativos y la ultima lista las Voces)
4.- Como se puede luchar con los malos? Porque aun habiendome pasado el modo historia de cloud, sigo sin poder escojer a ninguno en el vs cpu.... .

No hay modo historia de villanos, pero si puedes comprarlos en la tienda:

Imagen
Alguien k haya utilizado bastante a Yitan no puede hablar un poco d el ? Ya k no podre jugar hasta k salga, al menos me conformaria en saber k tal funciona este personage y k atakes magicos o especiales tiene. Algun de quapo en particular ? K cambia en el kuando estas en trance, kuanto dura este modo ? Que es lo mejor en el su rapidez, agilidad ¿?
I sobre kuja si lo habeis usado kual es su final ? hace la magia artema como en el juego ? Esta confirmada la musica de kuja trance ? me parece k se llamaba dark mesenger es la k suena en su ultimo combate en el mundo cristalino. Gracias. Solo con k me hablaseis d todo lo ksepaeis d estos ersonages calmaria mis ganas d jugar.
Os dejo el visdeo que ayer prometí.

Es solo una prueba de gravar desde el RemoteJoyLite, queria ver si se podia hacer bien (y veo que se puede), ahora tengo que mirar de que la calidad se mantenga al subirlo al youtube (en mi PC se ve bastante mejor), y subirle el Audio sin que se escuche ese bufido de fondo.

Pero bueno, tened por seguro que a partir de ahora, batalla curiosa que haga batalla que subiré ;P

Butz VS Squall
http://es.youtube.com/watch?v=Dl-4H2bX2HU
para los que preguntais para que sirven los gil,pues sirven para comprar objetos de equipacion(para ir a esa a esa tienda entrar en customicacion,y la penultima entrada)y ya tengo a squall al 100 ,y sobre la sorpresa.............creo que es que te pone master en el nombre del pj(me dieron una medalla con nombre nv 100,pero no se que significa)ahora estoy subiendo a sephiroth,y ya estoy al 15
chaos_rules escribió:para los que preguntais para que sirven los gil,pues sirven para comprar objetos de equipacion(para ir a esa a esa tienda entrar en customicacion,y la penultima entrada)y ya tengo a squall al 100 ,y sobre la sorpresa.............creo que es que te pone master en el nombre del pj(me dieron una medalla con nombre nv 100,pero no se que significa)ahora estoy subiendo a sephiroth,y ya estoy al 15

En GameFAQs dicen que te salen nuevas cosas en el menú ETC de la tienda de objetos y una de ellas te permite tener una ranura de accesorio extra.
pues tendre que comprar todo lo de etc,pero va a ser dificil,ya que no es con pasta es con trade(vamos cambiando objetos)y no tengo tantos anillitos
Yo llevo a Cloud por la parte 4, y aun no me ha aprendido casi nada de habilidad...
Cachorro Polar escribió:Yo llevo a Cloud por la parte 4, y aun no me ha aprendido casi nada de habilidad...

aprendes habilidades de O, [] y Activas subiendo de nivel, no en Historia y la de [] sueles conseguir 1 al llegar al 30 y pico (ma pasao con cecil y Cloud)

El Juego ha vendido en el "PRIMER DIA" un total de 350K ventas, Superando en ventas a Juegos como Gundam Musou2, Tales of Hearts o incluso la Nueva Entrega de Suikoden.
gente, los guiles sirven para comprar por lo menos dentro del modo historia en la penultima opcion.
y la opcion de etc que se piya cambiandolo por cierto anillo te da un slot mas para colocarte otro anillo mas, ahora, no entiendo lo de los anillos, pero no creo que nadie lo entienda hasta que salga en ingles.
si, algunos te suben parametros, pero otro por ejemplo pone "blablabla HP 80%" y ven que en el combate el HP lo tienes igual pero sin embargo arriba pone algo de HP y que aveces se activa, pero nose que hace.

Y bueno, eso del DP, es imposible llegar al final no? sease, te dicen que de premio tienes una invocacion... pero es imposible llegar alli sin gastar DP, ademas de que cuando te suman 1 es por pura suerte en ciertos combates.

Y bueno las estrellas del modo historia no son dificultad, porque Tina se merienda a todo en nada y tiene 5 estrellas xD
Loud escribió:
Y bueno, eso del DP, es imposible llegar al final no? sease, te dicen que de premio tienes una invocacion... pero es imposible llegar alli sin gastar DP, ademas de que cuando te suman 1 es por pura suerte en ciertos combates.

pues yo consegui una de esas,si os fijais,al seleccionar un enemigo,en su descrippcion,a veces pone algo y dp+1,pues si cumplis ese algo(no usar ex,ocasionar un break)pues te dan 1 dp,y claro si te colocas en un punto donde puedas pelear contra 2 a la vez,y los 2 te den 1 dp,pues ya esta(si supera el limite de dp max)
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:...

1# Si la Mecanica del Juego es quitarle BP al enemigo con el O, y despues con el ataque del [] le quitas al Enemigo el HP equivalente a lo que tienes de BP (Ej: tienes 3000BP pues le atacas con HP al enemigo y le quitas 3000 y despues los BP se te ponen a O de nuevo)

2# el ExMode se rellena o con las Bolitas azules o cojiendo el Objeto azul brillante que hay en el mapa, le das a R+[] y te Transformas y cuando hagas un golpe de [] te sale en mitad de la pantalla un [] le das de nuevo al [] y entras en el Limite y te sale una Accion que tienes que realizar (hacer una combinacion, pulsar rapidamente el O, etc...)

4# Al TErminar el Combate ganas AP, Gil y PP, en Modo Historia al finalizar un combate te dan EXP, en Modo Duelo no, tambien te dan EXP por cada Golpe de [] (HP) que le hagas al enemigo.

5# es por que no tienes CP suficientemente libres para equiparlos, los CP es el Coste para equipar las Habilidades, tienes un CP Total y tienes que equipar concorde a el tope despues cada Nv que subas te dan 1CP.

6# si terminar con Negativo DP te quitan puntos del Capitulo y no te dan PP por finalizar el capitulo.
para Recuperar DP tienes que luchar y en algunos te dan Objetivo para que te den DP como vencer, antes de vencerle causarle un Break, hacer mas de X Golpes en el Combate...

7# para los Enemigos tienes que comprarlo en la tienda PP y vale 500PP y esta en Orden (FF1, FF2, FF3, FF4, FF5, FF6, FF7, FF8, FF9 y FF10, la siguiente lista es de los Trajes alternativos y la ultima lista las Voces)

Gracias compañero, és mas o menos lo que pensaba si.

Pero creo que te equivocas en una cosa...yo en modo VS CPU he subido de nivel, asi que si da EXP no? a no ser que se suba de nivel con algo que no sea la experiencia xD.

El que pregunta de Yitan, a mi, jugablemente, de momento es el que mas me atrae....es muy muy rápido, sus ataques son siempre trasladándose de un lado a otro, y está constantemente blandiendo las espadas xD. Y sus 2 break principales, son estilo magia....en el suelo como 3 bolas de fuego que salen hacia el enemigo, y en el aire, se parece al limite de zack en crisis core, cuando te toca genesis en la ruleta.

En EX MODE, pues está como en trance en FFIX, y ahora no recuerdo su limite xD.
Y llega a USA a mediados de año, así que la PAL... mínimo Septiembre. Estos de Square se han pasado mucho con la diferencia de fechas. Más de 7 meses ya es un disparate. Pues otro PAL que no compro y que me pillaré USA de alguna forma.
en el modo versus si que se gana experiencia.
Alguien me puede decir exactamente las 3 o 4 opciones que hay cuando haces un combate contra la cpu normal?
Uno es para elejir mapa, otro para seleccionar el nivel de cpu con tu personaje pero las otros 2 nose que son O.o
nah no me ha gustado que desvelaran tan pronto como sacar a gabranth xD que por lo que se ve el el video es un POWERABUSER xD
algun alma que me ayude para iniciar los combos ya que no todos los jugadores empiezan igual

por ejemplo con el guerrero de luz el del prologo pues uno salta y ejecuta el movimiento con el circulo, el utiliza su escudo para iniciar un combo luego te ponen para que le des al X para seguirlo

pues eso me gustaria saberlo con todos por lo menos con los personajes que empiezan desde el ninicio

por favor ayuda con esto
papitoortiz escribió:algun alma que me ayude para iniciar los combos ya que no todos los jugadores empiezan igual

por ejemplo con el guerrero de luz el del prologo pues uno salta y ejecuta el movimiento con el circulo, el utiliza su escudo para iniciar un combo luego te ponen para que le des al X para seguirlo

pues eso me gustaria saberlo con todos por lo menos con los personajes que empiezan desde el ninicio

por favor ayuda con esto

Me uno a la duda....porque es cierto que asi como algunos personajes, con su combo normal ya puedes iniciar el tema de ir a por ellos con la X y enlazar....hay otros que no hay tu tia...de echo, tampoco entiendo porque algunos personajes, desde un inicio, como squall o cloud, tienen un ataque secundaria de atras+circulo, que suele ser una magia, y otros no, solo tienen el princiapal...el resto has de desbloquearlos.
Zack_VII escribió:
papitoortiz escribió:algun alma que me ayude para iniciar los combos ya que no todos los jugadores empiezan igual

por favor ayuda con esto

Me uno a la duda....porque es cierto que asi como algunos personajes, con su combo normal ya puedes iniciar el tema de ir a por ellos con la X y enlazar....hay otros que no hay tu tia...de echo, tampoco entiendo porque algunos personajes, desde un inicio, como squall o cloud, tienen un ataque secundaria de atras+circulo, que suele ser una magia, y otros no, solo tienen el princiapal...el resto has de desbloquearlos.

todos pueden inciarlo segun el Combo, por ejemeplo Tidus con cualquier combo que hagas ya te sale el "duelo en el Aire" (lo de la X para empezar), cada Pj suele empezar con 1 o 2 Golpes con O y 1 con [] otros tienes que ir desbloqueando no te van a dar muchos golpes na mas empezar el juego, es ir subiendo nivel y aprendiendo Habilidades.
ya me he cargado a chaoos y tengo a shantotto y a gabranth (cloud nivel 70) el juego es bestial...por la noche subire la save que ya sera mejor
salu2.
Alguien podría hacer una miniguía con lo básico porfaaa =D, yo lo tengo ahora mismo para empezarlo :P, y si pudieran me gustaría que me explicasen movimientos básicos, opciones de menús, y así lo que hayan descubierto :P, ¿no hay o podríamos hacer un post para ir comentando todo y resumir una especie de guía? (yo puedo hacer capturaS) gracias :D
ArkFantasy escribió:Alguien podría hacer una miniguía con lo básico porfaaa =D, yo lo tengo ahora mismo para empezarlo :P, y si pudieran me gustaría que me explicasen movimientos básicos, opciones de menús, y así lo que hayan descubierto :P, ¿no hay o podríamos hacer un post para ir comentando todo y resumir una especie de guía? (yo puedo hacer capturaS) gracias :D

Mírate el primer post del hilo en la página 1
Ahí tienes todo lo necesario para empezar. Lo demás, es ir ojeando el hilo porque me parece a mi qye ya está todo más que explicado.

Hibiki-naruto, creo que podrias recojer toda la información dada y ponerla en el primer post, así nos ahorrariamos muchas preguntas y sería más fácil encontrar la información.

Invocaciones

Añado información sobre las invocaciones (se agradeceria que los que podamos contribuyesemos en esto).

Ifrit: Cuando le haces un Break al enemigo, te multiplica la cantidad total de Brave Points que tienes x1.5
Ruby: Cuando golpeas al enemigo con éxito, reduce los Brave Points de ambos a 0 (ideal para ejecutar un Break acto seguido)
Magic Pot: Te da los mismos Brave Points que tenga el enemigo, igualandolos.
Odin: Quita todos los Brave Points del enemigo, con un % bajo de acierto.
Leviatán: Aumenta el poder de ataque un tiempo.
Shiva: Aumenta la Defensa durante un tiempo.
Cactuar: Hace 1.000 de daño a los Brave Points del enemigo.
Ultros: Entinta los marcadores de Brave Points de los dos, de forma que es imposible saber la cantidad de Brave Points que tiene nadie.

De momento son los que recuerdo, según vaya viendo más los iré poniendo.
Lo dicho, podeis echarme un cable con los que hayais visto y sepais lo que hace!
ok, gracias =D, es que no me dió por pensar en el primer post, jaja , gracias onitako :P, por ahora tras poner el nombre no se qué eran las otras 2 cosas que escogí xD, estoy en el "prologue 5" ahora mismo jugando >.<
franzrogar escribió:Un poco de menúes editados por mí (para aquellos que tampoco sepan inglés ;-) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hostia que grande, muchas gracias
ami ya no me sale lo que te dice cuando sale la campana me ayudais??????
franzrogar escribió:Un poco de menúes editados por mí (para aquellos que tampoco sepan inglés ;-) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora traduce las habilidades :D
las invocaciones se gastan?, las barritas esas k tienen azules

No estaria mal k se tradujeran las habs XD
7452 respuestas