Bueno, ayer le metí algo más de caña, y sigo echando en falta mas ataques enlazados(aunque leo por ahí que más adelante si hay no?), pero tengo que reconocer que engancha mucho, aunque no se donde está la barrera del entusiasmo por jugar con squall, al enganche del sistema de juego en si xD pero bueno, el caso esque engancha si, pero en mi opinion peca y mucho de demasiado monotono en los inicios cuanod solo tienes un ataque con circulo y uno con cuadrado xD.
Me pasé el modo historia de Cloud(es normal que sephiroth me costase 12 intentos?
). Lo vi corto no? Són todos por un estilo de cortos?
Sobre el
VS CPU, que la mayoria decia que le apalizaban, yo incluido, la cosa está enque donde pone level xD simplemente ponerle el tuyo, o menos, puedes ponerle el que quieras, y por si acaso el resto de valores los dejo al minimo tambien(1 de 9 por ejemplo, sea lo que sea eso xD), és la mejor manera de practicar royo "entrenamiento" y probar habilidades nuevas.
He probado a varios personajes, y de momento creo que el más dinámico es Yitán....es muy muy rapido.
Y ahora, primero quiero confirmar si entiendo el combate xD:
1.- El objetivo es, mediante CIRCULO y todas sus variantes(asignables en el menu personalizacion), quitarle los break point o como se llamen, los números grandes vamos xD, los que no són vida. Al hacer esto, le quitamos puntos a el, y nos los ponemos a nosotros, y de este modo, cuando queramos, podemos intentar un golpe de HP cno cuadrado o variantes, que le quitará el equivalente a los BP que hayamos acumulado con circulo no?
2.- Luego está la Barra de EX MODE. Que veo un camino rápido de llenarla, que es con los cascos azules del mapa....pero la otra ya no la entiendo tanto....yo golpeo al otro con circulo hasta que al cavo de milenios se llena con las cosas azules que suelta el otro?
es esa la manera?. Una vez llena, pulsamos R+[] y entramos en ex-mode. Una vez aqui, interpreto que con circulo quitamos aun más BP y con cuadrado, y siendo certeros, podremos ejecutar el LIMITE.
Luego de extras pues con X se salta, triangulo subes a cosas, R+X esquivas, R cubres....lo tipico.
Ahora, en caso de que eso sea asi....las
DUDAS:
1.-
Al finalizar un combate, que ganas? Ganas exp ok(de que depende la exp que ganas?). Ganas GIL (para que sirven? si se compra con PP), ganas PP(que se usan para comprar cosas en la tienda, pero de que dependen los que te den?).
2.- Al subir de nivel o ganar exp, te dan a veces
nuevas habilidades asignables, PERO...a veces, entro en el menu de customizacion, me pone NEW en algun apartado, pero entro, y no me deja asiganrlo, sale en ROJO....a que se debe? que son los CP que salen en la columna de lo que supongo és el "coste"?
3.-
En el tablero de la historia, que implica que se te gasten los destiny points y salgan en negativo? enque repercute en el computo global? Menos exp? menos PP?. Como recuperar destiny points?porque juraria que luchando no... .
4.- Como se puede luchar con los malos? Porque aun habiendome pasado el modo historia de cloud, sigo sin poder escojer a ninguno en el vs cpu.... .
Y bueno, de momento es todo, que no es poco xD.