[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

que alguien cuelge un videito del omnilatigo ac de cloud que como ya no tengo mi psp [mamaaaaa] no lo he poddo ver [buuuaaaa]
esperemos que un amigo me va a prestar su psp pa jugarlo XD
holas e podio jugar ya al juego y la verdad que no esta nada mal me recuerda al destrega de psx pero mola mas

saludos
otra duda se me ha ido lo de information de arriba de todo como lo vuelvo a poner?
Ola he visto lo que viene a ser todos los videos de youtube del dissidia y del FF IX es cosa mía o no han incluido la música de Trance Kuja?

Me parece rarísimo y sería una pena por que estaba mu bien la cancionica xd, me lo podéis confirmar si está?
todavia no hay nadie que tenga a gabranth? no e visto ni un solo replay por youtube xD.

jetch es la hostia xD, hace cada combos que te cagas (bueno, yitan tambien, pero me mola mas la musica de victoria de los malos :D)
http://es.youtube.com/watch?v=PSHkZm5U8wQ

aqui el ex mode de grabranth sin casco y luego se le pone parece molar haciendo las sublimaciones
Joderrrr O_O
O_O
O_o

Pero si es burrisimo, esta muy cheteado XDXDXD
Porcierto ¿se puede cargar la barra EX ? o es cosa de ganbranth¿?
Una question: los personajes tienen más ataques Ex, o ataques finales, o como se llamen, el ataque especial pulsando cuadrado que realizas cuando estás en ex mode; o sólo tienen uno?
Por ejemplo, el omnilátigo de cloud. Sólo tiene ese, o se desbloquean más y se cambian? Sería un punto bien acertado a favor.
yo tambien estoy flipando xDDD parece molar un huevo el gabranth !!! y sobre lo de subir la barra de EX como coño lo hace?¿
una cosa, como se puede seleccionar el traje alternativo al luchar un combate rapido contra la cpu?¿? es que no encuentro la manera.
Cesariin escribió:http://es.youtube.com/watch?v=PSHkZm5U8wQ

aqui el ex mode de grabranth sin casco y luego se le pone parece molar haciendo las sublimaciones

wowowow!!! muchas gracias tio!, que wapada de video, a ver si me lo curro y este finde consigo a grabranth que parece la hostia
Como se consiguen las nuevas habilidades?

Lo del omnilatigo AC que es? acaso lo hace usando todas las espadas de la peli o.O?? ojala ^^
Tengo el ataque version 5 ese, pero no se como coño usarlo, ¿Como cojones has recargado el EX? o_ô

EDITO: Vale, creo que ya se como es, creo que hay que usar el traje alternativo, voy a comprobarlo, un seg :)
ami una copia de cloud me ha echo lluvia meteoritos y omnilatigo ver 5 [flipa]
yo tengo lluvia meteoritos se consige en el 38 me parece x ahy y el otro todavia no y tengo el 50
Gabranth es genial, por lo que dicen no tiene ataques HP, pero cuando estás quieto, el botón cuadrado sirve para ir cargando la barra EX y poder entrar en EX Mode. :O
yo tengo uno que se impulsa hacia arriba alguien sabe qual es???de cloud
Nada, NO CONSIGO HACERLO ><, el video lo teneis aqui
http://www.youtube.com/watch?v=Z4mz3NStnlc

Lluvia meteo lo tengo yo, esta guapisima xD
es un salto para esquivar de cloud :)
gracias!!!!!!!!va muy bien? esque despues parece que meta mil golpes
A mi las habilidades que me encantan son Haz Espada y Golpe meteo xD
Lleonard Pler escribió:Gabranth es genial, por lo que dicen no tiene ataques HP, pero cuando estás quieto, el botón cuadrado sirve para ir cargando la barra EX y poder entrar en EX Mode. :O

yo tengo a todos los pj(incluyendo a chaos,pero el solo se puede cojer como enemigo)y gabrath,solo tiene eso,pero en ex mete unos buenos golpes hp,si teneis preguntas hacerlas,ya me acabe todas las historias(menos la 3ª que sale con la de shantotto y gabranth)soy nv 90,pero yo no soy de cloud xD,yo soy mas de squall,pues eso preguntad

EDIT:ya soy 91 xD
Hola de nuevo!

Alguien podria explicarme como hacer invocaciones? no me funciona con R+O y ya he conseguido un orbe rojo :-?

Muchas gracias!
Daneito escribió:Hola de nuevo!

Alguien podria explicarme como hacer invocaciones? no me funciona con R+O y ya he conseguido un orbe rojo :-?

Muchas gracias!

si al lado del nombre pone auto,se activa ella sola,cumpliendo algun requisito,las que no pongan auto las activas con R+0
Por favor, decidme que el video ese es de coña o un segundo traje o algo... ¿Gabranth con casco es solo el Ex-mode o también está para jugarlo normal? Es que como sea con casco solo en Ex-Mode sería una cagada infinita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como se utiliza el ex death cuesta muchoooooooooooooo
XD
shirousaki94 escribió:como se utiliza el ex death cuesta muchoooooooooooooo
XD

yo de momento lo unico asi raro que me ha salido cn el es lanzar un espacio negro de esos que le absorben y a continuacion utilizar la tecnica esa k le da weltas a la espada y sale un circulito azul, si aces eso crea un torbellino pero seguro k tiene k aver una forma mas facil de acerlo.
tambien ice un ataque k lanzaba 2 bolas azules consecutivas pero ya solo me sale una.... :(
salu2.
Ponisito escribió:Por favor, decidme que el video ese es de coña o un segundo traje o algo... ¿Gabranth con casco es solo el Ex-mode o también está para jugarlo normal? Es que como sea con casco solo en Ex-Mode sería una cagada infinita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues si,lamento decirte que no es coña,el traje alternativo de gabranth es la armadura negra y la capa igual

shirousaki94 escribió:como se utiliza el ex death cuesta muchoooooooooooooo
XD

se usa con contraataques,si no no vale para nada
si pero esque yo meto lo del escudo y mientras tienes el escudo me pega y nada...ademas es muy lento
Pidiendo savedata. Si algun alma caritativa me pasa una se lo agradezco. Me da igual por donde vaya, yo antes de perder mi save tenia 4 historias hechas y son las faciles, asi que con que este un poco avanzada me sirve.
chaos_rules escribió:
Ponisito escribió:Por favor, decidme que el video ese es de coña o un segundo traje o algo... ¿Gabranth con casco es solo el Ex-mode o también está para jugarlo normal? Es que como sea con casco solo en Ex-Mode sería una cagada infinita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues si,lamento decirte que no es coña,el traje alternativo de gabranth es la armadura negra y la capa igual

Se han cargado el personaje. Con la ilusión que me hacía jugar con él... para eso que me hubieran puesto a Balthier o incluso Vaan o Vayne[lapota]

Esto me ha cortado bastante el rollo, ya jugaré mañana, paso por hoy.
NO PIDAIS SAVEDATA, LOS SAVEDATA VAN CON LA ID DE LA PSP QUE LAS CREO, POR LO QUE SI SE USAN LUEGO EN EL ONLINE [Ad-Hoc Party] SE OS VERIA COMO SI FUERA ESE USUARIO
ya es que de todos,es el que menos me gusta,y otra cosa para los que quereis mas bso,yo e logrado desbloquear mucha mas,por ejemplo,las cancion del intro del ff7,o la de combates de laguna del ff8
Ah xD joder.. otra vez a empezar?
AnonymousESP escribió:Pidiendo savedata. Si algun alma caritativa me pasa una se lo agradezco. Me da igual por donde vaya, yo antes de perder mi save tenia 4 historias hechas y son las faciles, asi que con que este un poco avanzada me sirve.

yo te iba a pasar la mia pero esque la de chaos_rules es mucho mejor O.O y eso que yo llevo 2 dias jugando sin parar O.O y solo tengo a cloud al 43 aunque bueno a muchos mas los tengo nivelaos tambien pero esque joder O.O con la de chaos_rules m e kedao locoo!!
jugando, vaya juegazo xD
yo si quereis subo imagenes para que veais que no miento,pero no,lo siento pero no paso savedatas,eso es cosa personal,y me acabo de fijar,que squall al hacer la gillotina cosmica dice"jodete pu$%" xD,que loco,y por si no lo sabeis al vencer a chaos en la historia,te dan otro modo de juego mas
Ola he visto lo que viene a ser todos los videos de youtube del dissidia y del FF IX es cosa mía o no han incluido la música de Trance Kuja?

Me parece rarísimo y sería una pena por que estaba mu bien la cancionica xd, me lo podéis confirmar si está?
bueno no pasa nada chavales yo sigo en mi cruzada de pasarme el juego al 100% xD asike subire yo mi save cuando lo tenga todo o sino antes cuando la save sea tocha.
salu2. :)
Uchiha-Axel escribió:Ola he visto lo que viene a ser todos los videos de youtube del dissidia y del FF IX es cosa mía o no han incluido la música de Trance Kuja?

te lo confirmo dentro de un poco,que ya tengo todas las bso,voy a acabar un cap y ya

EDIT:pues has tenido suerte,la cancion si que esta,pero esta bloqueada
porcierto chaos_rules sube imagenes plis de algo interesante que sea nuevo :)
Uchiha-Axel escribió:Ola he visto lo que viene a ser todos los videos de youtube del dissidia y del FF IX es cosa mía o no han incluido la música de Trance Kuja?

Exacto, otra cagada. Te han puesto en vez la suya la de los jefes normales.

Estos tios toman decisiones muy malas que realmente son faciles de no caer en ellas. No entiendo como gente que hace un juegazo así la caga con pequeñeces como estas. Pero lo de Gabranth ya me ha molestado bastante. (en serio, voy a jugar más con Shantotto que con él).

te lo confirmo dentro de un poco,que ya tengo todas las bso,voy a acabar un cap y ya

¿Pero puedes comprar nuevas musicas para las batallas?
a ver chicos,que lo he comprobado y si esta esa cancion,y puedes comprar musica una vez hayas vencido a chaos
A ver, tengo la ost (ripeada del jueg claro esta) de dissidia y sale la musica de kuja trance y muchisimas mas..,la del 7 es la de "bomb mission", la del 8 es la de laguna, la del 9 es la de kuja trance, y hay mas asi.. hay un total de 12 ocultas
256k escribió:A ver, tengo la ost (ripeada del jueg claro esta) de dissidia y sale la musica de kuja trance y muchisimas mas..,la del 7 es la de "bomb mission", la del 8 es la de laguna, la del 9 es la de kuja trance, y hay mas asi.. hay un total de 12 ocultas

muy cierto,si señor,y dentro de poco llego al 100,ya soy 93
256k escribió:A ver, tengo la ost (ripeada del jueg claro esta) de dissidia y sale la musica de kuja trance y muchisimas mas..,la del 7 es la de "bomb mission", la del 8 es la de laguna, la del 9 es la de kuja trance, y hay mas asi.. hay un total de 12 ocultas

Ostia, eso no lo sabía. Gracias a los dos =) ¿está la de Golbez?
Espera, te subo la 12 a goear y me dices si es esa

http://www.goear.com/listen.php?v=2ca6c62

Edito: Ostia que MAL se oyen por aqui, no?, en mi winamp la escucho de lujo xDD
diosss me estais diciendo que hay mas musica para desbloquear y poder escuxarla en el combate?¿? la de laguna, o la de trance kuja estan?¿ OMG!!!!! este juego no para de sorprenderme dios mio!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Otra cosilla, chaos_rules, tu que tienes al squall al lvl 90, tendras todas o casi todas las habilidades no? hay 12 por personaje o hay muchas mas? y que tal es squall con todas las habilidades?
Es que me gustaria subirlo ya que mola un huevo xD

Sobre los mapas, decis que hay 2 tipos de mapa por FF solo que le cambien efectos o cosas asi no? como se consiguen?
chaos_rules y a los demas personajes en que nivel los tienes? O.O
THumpER escribió:diosss me estais diciendo que hay mas musica para desbloquear y poder escuxarla en el combate?¿? la de laguna, o la de trance kuja estan?¿ OMG!!!!! este juego no para de sorprenderme dios mio!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Otra cosilla, chaos_rules, tu que tienes al squall al lvl 90, tendras todas o casi todas las habilidades no? hay 12 por personaje o hay muchas mas? y que tal es squall con todas las habilidades?
Es que me gustaria subirlo ya que mola un huevo xD

Sobre los mapas, decis que hay 2 tipos de mapa por FF solo que le cambien efectos o cosas asi no? como se consiguen?

primero mi squall no esta al 90,estal al 94,xDy sobre 12 habilidades por pj pues yo tengo de bp terrestre 5,bp aeras 2, hp terretre 4 y aerea 1,suma y si hay 12,pues para mi es de los mejores,ya que puedes hacer un monton de combos(ya subire mi video de squall vs sephiroth con todo el replay cambiado)y para los mapas,los vas desbloqueando en la histora de "shade impulse" y la cancion de golbez,pues no se cual es en el ff4,asi que no te puedo decir
chaos_rules que haces para subirlos tan rapido de nivel? es que no lo entiendo...te has pasado todo el modo historia y estas en nivel 90 i tantos con squall y yo que llevo desde ayer por la mañana jugando mazo solo tengo a cloud en el 40 i algo y nisiquiera he terminado shade impulse.
7452 respuestas