[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

KingSora escribió:las invocaciones se gastan?, las barritas esas k tienen azules

No estaria mal k se tradujeran las habs XD

Se gastan pero se recuperan sino las utilizas...asi que lo mejor es rotar si tienes varias
PASS3CH3GC45

codigo a insertar en tu friend message, y desbloquear una carta de yuffie en la offline lobby q tendra un ghost de cloud que al ganarle dara un item especial

comprobado y no es fake
shirousaki94 escribió:ami ya no me sale lo que te dice cuando sale la campana me ayudais??????

a mi nunca me ha salido nada xD puede que sea una habilidad

de habilidades de apoyo hay demasiadas y alguna sera, y como no sabemos cual es cual escepto en las que aparece alguna tecla... xD
Supongo k las hablidades mas wapas o bestias las consigues al nivel 100% ? kiero decir k kuando vas subiendo de nivel aprendes hablilidades y kuando mas avanzado sea el nivel la habilidad es mas bestia no ¿? Por ejemplo Cloud el ominaligo de advent children lo aprendera en un nivel bastante avanzado no ? No tiene Squall algun take hacin d wapo ? Molaria hacer el summum o la guillotina final sin tener k sea un final.
devilcloud_18 escribió:Supongo k las hablidades mas wapas o bestias las consigues al nivel 100% ? kiero decir k kuando vas subiendo de nivel aprendes hablilidades y kuando mas avanzado sea el nivel la habilidad es mas bestia no ¿? Por ejemplo Cloud el ominaligo de advent children lo aprendera en un nivel bastante avanzado no ? No tiene Squall algun take hacin d wapo ? Molaria hacer el summum o la guillotina final sin tener k sea un final.

pues no se, yo se que Cloud tiene como tenica del [] el Omnilatigo version5 (el de AC) y tambien la Tecnica que hacia en el FF Tactics y tambien Tidus tiene la Chilena como Tecnica de [], un Tiro Fuerte con el balon como tecnica del [] y tambien una tecnica parecida al omnilatigo tambien como tecnica de [].
vale gracias acabo de cargarme un clon de cloud de nivel 28 en historia que combate mas ajustado XD
añadida a primera Pagina la Traduccion de las imagenes del Menu y un par de Preguntas/Respuestas... si hacen falta añadir mas, decidmela y las pongo...

..Espero que leais el Primer POST cuando necesite ayuda que explico cosas, no entreis y pregunteis cosas que facilmente encontrareis en primera Pagina.
Cual es el nivel maximo? no sera 99 no? xD
Uchiha escribió:Cual es el nivel maximo? no sera 99 no? xD

El nivel máximo es 100, y te dan "algo especial", cuando llegas XD
Lo pone en el primer post. Créeme, me lo he leído diezmil veces.
Hibiki-naruto escribió:tambien una tecnica parecida al omnilatigo tambien como tecnica de [].

D: As del blitzbol

tiene el chutesfera como tecnica? mola xD
Una preguntaa, las "cabezas" (para pelear en el modo historia en el tablero) doradas qué significa, que el enemigo es la ostia? XD porque me metí en una y me metió un ostión del 15 y me dejaron seco a Squall xD, saludos! gracias =D
Hibiki-naruto escribió:pues no se, yo se que Cloud tiene como tenica del [] el Omnilatigo version5 (el de AC) y tambien la Tecnica que hacia en el FF Tactics y tambien Tidus tiene la Chilena como Tecnica de [], un Tiro Fuerte con el balon como tecnica del [] y tambien una tecnica parecida al omnilatigo tambien como tecnica de [].

Ese es el "update" de cloud? Es que yo lo tengo y no tengo ni idea de como usarlo, está equipao y no, no me paso de puntos CP o AP o lo que sea eso xd
Saludos
ArkFantasy escribió:Una preguntaa, las "cabezas" (para pelear en el modo historia en el tablero) doradas qué significa, que el enemigo es la ostia? XD porque me metí en una y me metió un ostión del 15 y me dejaron seco a Squall xD, saludos! gracias =D

Las doradas son enemigos con 1 solo punto de vida, pero bastante dopados con cosas del estilo 1000 BP de inicio. Básicamente en cuanto empieza el combate pulsa [] y si le das en un segundo esta muerto, si fallas, no pares de moverte hasta tener el golpe mas asegurado, o puedes intentar meterle un combo de circulo que tenga seguimiento con la X y rematarlo en el aire.

Y si llevabas a Squall razón da mas para que te crujan. Los ataques iniciales de HP que tiene son un poco mierdas. No se si los que desbloqueas mas tarde son mejores (espero que si).

Alguien me puede explicar como funciona el limite del Onion Knight. Porque te sale un menu, y con el ninja seleccione el objeto shuriken y lio una buena, pero con el mago no se lo que tengo que seleccionar.
alben escribió:Alguien me puede explicar como funciona el limite del Onion Knight. Porque te sale un menu, y con el ninja seleccione el objeto shuriken y lio una buena, pero con el mago no se lo que tengo que seleccionar.

Es ir probando las magias, algunas suena el típico ruido molesto de que no puedes hacerlas, y otras si que las lanza.

Vamos, que no se cual le di a boleo que me hizo Sanctus antes de acabar el límite con el meteo >.<

Si le vuelvo a dar ya miraré cual era la opción.
Si no he leido mal en el primer post pone que en el modo mulrijugador puedes conseguir objetos limitados, unicos y especiales. Como se consiguen?? Y en que consisten esos objetos???

Thx^^
alben escribió:
ArkFantasy escribió:Una preguntaa, las "cabezas" (para pelear en el modo historia en el tablero) doradas qué significa, que el enemigo es la ostia? XD porque me metí en una y me metió un ostión del 15 y me dejaron seco a Squall xD, saludos! gracias =D

Las doradas son enemigos con 1 solo punto de vida, pero bastante dopados con cosas del estilo 1000 BP de inicio. Básicamente en cuanto empieza el combate pulsa [] y si le das en un segundo esta muerto, si fallas, no pares de moverte hasta tener el golpe mas asegurado, o puedes intentar meterle un combo de circulo que tenga seguimiento con la X y rematarlo en el aire.

No es eso, las doradas las tienes que matar de una determinada forma para que se desbloquee noseque otra cosa es que la mates sin cumplir el objetivo xD
A vale, leí algo parecido xD en el primer post creo, pero no leí nada espécífico de las cabezas estas que yo sepa xD, entonces..el que me acabo de comer con patatas con el []...habrá servido de algo XD? Las bolitas no lo mataban de una vez xD
Fadolf escribió:
Hibiki-naruto escribió:pues no se, yo se que Cloud tiene como tenica del [] el Omnilatigo version5 (el de AC) y tambien la Tecnica que hacia en el FF Tactics y tambien Tidus tiene la Chilena como Tecnica de [], un Tiro Fuerte con el balon como tecnica del [] y tambien una tecnica parecida al omnilatigo tambien como tecnica de [].

Ese es el "update" de cloud? Es que yo lo tengo y no tengo ni idea de como usarlo, está equipao y no, no me paso de puntos CP o AP o lo que sea eso xd
Saludos

Yo tmb kiero saver como enlazar los O y []
Yo creo que el unico enlace los [] y O es cuando pulsas circulo repetidas veces y sale el enemigo volado y te pone para pulsar X que cuando lo pulsas sales detras de el y puedes seguir asi un tiempo, no??
tengo a cloud a niv 30 pero no tengo lluvia meteoritos???
shirousaki94 escribió:tengo a cloud a niv 30 pero no tengo lluvia meteoritos???

es por el 30 y algo, es una tecnica de [], esta bien la Tecnica pero no me gusta por que no es fiel al VII, si no es de Suelo, Gira la espada la clava en el suelo y empieza a caer los "Mini-Meteoritos" aparte de que tarda en Cargarla.

yo lo tengo en Nv50 y la ultima tecnica que he aprendido es una de O que carga la espada y lanza una Onda azul por el suelo hacia delante
Una cosita, el objeto que escojes al empezar los combates ¿para qué sirve? Porque eso de que unas veces suba X cosa..y otras reste..no lo pillo xD, y otra cosa más, aquí debajo!
Imagen
By ArkFantasy

¿Alguien sabe qué es ese "trofeo"? No m dejaba "cogerlo" o lo que fuese XD
por ciero el limite de squall como se hace?? dice R
tengo a cloud en nivel 100 y me faltan tecnicas que he visto....tengo 4 tecnicas de []...decepcion....
shirousaki94 escribió:por ciero el limite de squall como se hace?? dice R

igual ke en FF8, cuando cada raya pase por el cuadrado del centro, presiona R
ArkFantasy escribió:Una cosita, el objeto que escojes al empezar los combates ¿para qué sirve? Porque eso de que unas veces suba X cosa..y otras reste..no lo pillo xD, y otra cosa más, aquí debajo!

tablero.jpg

Antes de empezar cada combate no escojes ningún ítem, sino que te dejan revisar el equipo del enemigo :P
OniTako escribió:
ArkFantasy escribió:Una cosita, el objeto que escojes al empezar los combates ¿para qué sirve? Porque eso de que unas veces suba X cosa..y otras reste..no lo pillo xD, y otra cosa más, aquí debajo!

tablero.jpg

Antes de empezar cada combate no escojes ningún ítem, sino que te dejan revisar el equipo del enemigo :P

Ah con razón xD me parecía a mi raro XD, pues también con razón..me está dando una paliza este tío xD, que es nivel 20 tantos y yo nivel 9 o así creo xD y lleva unos objetazos que pa qué ¬¬ ¿y nadie sabe nada del "trofeo" ese de la foto XD?

Imagen
By ArkFantasy
los cofres dan tecnicas? porque yo tengo a cloud en nivel 100 y me faltan tecnicas aparte de que me ha dicho kinsora que a el le hicieron la tecnica que me falta con un nivel 28....no lo entiendo...
salu2.
tengo una duda. Cuando estas volando encima del otro que podeis atacar y esquivar los dos, ellos se le ponen la pantalla en negro y me dan haga lo que haga, algun consejo?
Cuando esteis haciendo eso le tienes que dar a X cuando te vayan a atacar, es mas dificil cuando te atacan con [ ] porque ataca despues. [carcajad]
Pues cuando le dan con el cuadrado que tengo que hacer? :S es que ahi me dan siempre.
nenusito escribió:los cofres dan tecnicas? porque yo tengo a cloud en nivel 100 y me faltan tecnicas aparte de que me ha dicho kinsora que a el le hicieron la tecnica que me falta con un nivel 28....no lo entiendo...
salu2.

no tiene nada que ver el Nv del enemigo con las tecnicas que te hagan , un enemigo de Nv23 te puede hacer todas las Tecnicas que tiene ese Pj.

Prueba a Comprar cosas, o conseguir los Cofres en sus Respectivas historia.
Hibiki-naruto escribió:
nenusito escribió:los cofres dan tecnicas? porque yo tengo a cloud en nivel 100 y me faltan tecnicas aparte de que me ha dicho kinsora que a el le hicieron la tecnica que me falta con un nivel 28....no lo entiendo...
salu2.

no tiene nada que ver el Nv del enemigo con las tecnicas que te hagan , un enemigo de Nv23 te puede hacer todas las Tecnicas que tiene ese Pj.

Prueba a Comprar cosas, o conseguir los Cofres en sus Respectivas historia.

gracias hibiki eso estoy haciendo porque no lo veo normal...
PD: Confirmado hay cofres que dan tecnicas.
alguie ya ha visto?
el final secreto
Pff es imposible, tengo solo 300 de vida y me toca contra un boss de 2000 :/
yo me he cargado al boss final de la historia de ffIV con 1 de vida xD
AnonymousESP escribió:Pues cuando le dan con el cuadrado que tengo que hacer? :S es que ahi me dan siempre.

mira si te das cuenta el atake de [] lo recarga un poco mas k el del O el del O es directo y el del [] no, lo ktienes k hacer es esperarte al momento justo, no darle antes de tiempo, te esperas k lo recargue un poco y le das
Yo os aconsejo que antes de luchar en el 5 mapa contra el jefe final, que en ese tablero no gastéis nunca el Ex-mode. Así para cuando lleguéis al jefe final pues le hacéis nada más empezar el Ex-mode, lo cual ayuda mucho.
AnonymousESP escribió:Pff es imposible, tengo solo 300 de vida y me toca contra un boss de 2000 :/

Cuando estás en el tablero pulsa cuadrado y selecciona la botellita, es un poción que te cura un 30% de HP, aunque solo se puede usar 1 vez por historia.
Si teneis problemas... os vais al modo Batalla y os poneis a luchar que para ganar EXP en el Modo Batalla teneis que hacer ataques del [] para que os de EXP.
Ponisito escribió:Yo os aconsejo que antes de luchar en el 5 mapa contra el jefe final, que en ese tablero no gastéis nunca el Ex-mode. Así para cuando lleguéis al jefe final pues le hacéis nada más empezar el Ex-mode, lo cual ayuda mucho.

emm no, tan facil como en el combate anterior, machacarlo (porque los objetos de EX son recolectores que dependen del EX que haya en el mapa) y que salga suficiente EX y ya esta, porque cuanto mas uses el EX mas poderoso es
Loud escribió:
Ponisito escribió:Yo os aconsejo que antes de luchar en el 5 mapa contra el jefe final, que en ese tablero no gastéis nunca el Ex-mode. Así para cuando lleguéis al jefe final pues le hacéis nada más empezar el Ex-mode, lo cual ayuda mucho.

emm no, tan facil como en el combate anterior, machacarlo (porque los objetos de EX son recolectores que dependen del EX que haya en el mapa) y que salga suficiente EX y ya esta, porque cuanto mas uses el EX mas poderoso es

Ya pero nada te garantiza que al personaje anterior lo vayas a machacar y que te llene la barra a tope, mi metodo es seguro al 100% y así he vencido a todos los jefes finales a la primera.
Descubierto nuevo poder de invocación:

Alejandro: Cuando haces un Break al enemigo, te pone un estado en el que los Brave Points no se gastan por mucho que ataques con [ ] mientras dura el efecto.
yo ahora estoy subiendo de Nv para jugar el Modo Historia con Frionel... el Pj ta bien pero no me gusta muchos sus ataques... y el ataque del [], la Fecha puff... muy dificil darle al enemigo...
ArkFantasy escribió:
OniTako escribió:

tablero.jpg

Ah con razón xD me parecía a mi raro XD, pues también con razón..me está dando una paliza este tío xD, que es nivel 20 tantos y yo nivel 9 o así creo xD y lleva unos objetazos que pa qué ¬¬ ¿y nadie sabe nada del "trofeo" ese de la foto XD?

Imagen
By ArkFantasy

Eso no es un trofeo es para recuperar vida, podriamos llamarle caliz de vida.. por que las pociones son las que tu mismo llevas y puedes aplicar.
DIOS me compre un arma que me subia 20 de ataque y ahora vaya pepinazos que meto, en 10 segundos me cargue a un boss O.o Encima me sacaba 5 niveles.
He encontrado otra invocación

Fenix: No te pueden hacer Break mientras dure el efecto
Chota-sama escribió:Eso no es un trofeo es para recuperar vida, podriamos llamarle caliz de vida.. por que las pociones son las que tu mismo llevas y puedes aplicar.

no, las pociones son azules, y ese trofeo/caliz es lila tirando a negro.

Ponisito escribió:
Loud escribió:

Ya pero nada te garantiza que al personaje anterior lo vayas a machacar y que te llene la barra a tope, mi metodo es seguro al 100% y así he vencido a todos los jefes finales a la primera.

coño, si tienes problemas para machacar a un enemigo normal... xD Tal y como te digo yo hago un ex por combate.
Tambien es mazo chungo esta, estoy con la del guerrero de la luz, y joder solo me tocan enemigos chetados, que no paran de usar el especial SOLO usan el especial y no paran de joderme vivo

EDITO: El caliz ese sirve para reponer una habilidad de las que usas en el tablero, lo acabo de hacer ahora mismo
¿los break como se hacen, cuando interrumpes el combo del oponente? ¿porque a veces los brave point salen en mayuscula y de color azul?
7452 respuestas