[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Brau2 escribió:Alguien que me diga que hay que hacer en el Limite de Onion knight?? esque lo unico que se es que te sale un menu tipo el de FF VII pero no se lo que hay que hacer porque no me deja seleccionar nada... asi que si alguien me puede decir como se hace...

En los límites de Onion Knight solo hay una opción buena para realizar el "verdadero" límite, así que lo que tienes que hacer es desplazarte muy rápido por las primeras cuatro opciones pulsando O para escoger la correcta, y en el segundo submenú hacer lo mismo yendo más rápido aún hasta que salga la correcta. Parece difícil pero al final siempre acaba saliendo XD

Fedex90 escribió:ya alguien pudo desbloquear algunos personajes????

Ya se ha comentado bastantes veces en el hilo: los villanos se compran en la tienda (cada uno cuesta 500 PP) y Shantotto y Gabranth se desbloquean completado las historias de los héroes y otras tantas siguientes.
23JoseJuan2 escribió:
Brau2 escribió:Alguien que me diga que hay que hacer en el Limite de Onion knight?? esque lo unico que se es que te sale un menu tipo el de FF VII pero no se lo que hay que hacer porque no me deja seleccionar nada... asi que si alguien me puede decir como se hace...

En los límites de Onion Knight solo hay una opción buena para realizar el "verdadero" límite, así que lo que tienes que hacer es desplazarte muy rápido por las primeras cuatro opciones pulsando O para escoger la correcta, y en el segundo submenú hacer lo mismo yendo más rápido aún hasta que salga la correcta. Parece difícil pero al final siempre acaba saliendo XD

Ok gracias, si que parece un poko xungo si xDxD
Fedex90 escribió:ya alguien pudo desbloquear algunos personajes????

se tienes que comprar en la tienda a cambio de PP
para que sirven las bonificaciones de cada casilla en el modo historia???
brau2 me dices lo del codigo esque no me sale ya que dices que te ha salido porfavor ayudame
PARA franzrogar

Muchisimas gracias por la currada de la traduccion. No se si es mucho pedir, pero creo que es importante que tambien traduzcas las condiciones para conseguir ciertas cosas en los combates, por ejemplo en el tanlero, en algunos combates contra lospeones que te vasn saliendo puedes conseguir DP si haces determinada cosa en el combate (ganar con un EX, atacar primero con un HP attack...).

Pero bueno ahi queda eso, si traduces lo de las habilidades y demas ya seras demasiado DIOS...

Y una duda... en el menu pricipal, los recuadros que hay arriba a la derecha que son?
creo que s lo de los messages del calendar
shirousaki94 escribió:brau2 me dices lo del codigo esque no me sale ya que dices que te ha salido porfavor ayudame

Bueno lo que tienes que hacer es irte a la tercera opcion del menu principal (la de comunicacion) y cuando se te abran las sub pestañas meterte en la tercera. Ahora te saldra arriba tu "targeta de amigo" y varias opciones en la pantalla. La primera en para cambiar el icono, la segunda para tu frase, la tercera para seleccionar tu personaje como ghost y la cuarta el set de ekipacion que quieres que lleve. Entonces hay que darle a la segunda a la introduccion de texto y poner el siguiente codigo:

PASS3CH3GC45
(seleccionar la raya negra para verlo)

Para seleccionar las letras castellanas pulsar repetidamente select hasta que te salgan.

Cuando lo pongas pulsas start y te saldra un mensaje. Sales de esa pantalla con X y vas a la tercera opcion del menu principal a la segunda de las subpestañas que te salen. Una vez alli veras:

una targeta de amigo con el icono de la cara de Yuffie.

No tienes mas que seleccionarlo y pulsar la segunda opcion y selecciona el personaje que quieras y lucharas contra:

Cloud al nivel 45 un tanto dificil de matar.

No me pregunteis el objeto misterioso que da porque no me lo he pasado xDxDxD ejk no me da con mi nivel maximo jejejejeje

Bueno espero que te sirva ^^
ahora lo pruebo gracias!!!!!!!!
lo he echo y el mensaje no sale......
23JoseJuan2 escribió:Me uno a la pregunta a la pregunta de THumpER: las habilidades con el símbolo M, digamos que si desactivas esa habilidad, ¿sigue estando activada?

no, cuando la tienes en M (Maestro) significa que su coste sera de 5 en vez de 10-20-30-40 blablabla

despues de unos combates normales he de decir que a los que estais subiendo tan rapido de nivel, os van a faltar muchas cosas, pero muchas.
Lo mejor es hacer combates donde no ganes tanta experiencia pero si otro puntos para habilidades o para tenerlas maestras.
que quieres decir que nos faltaran muchas cosas???'
shirousaki94 escribió:que quieres decir que nos faltaran muchas cosas???'

En un combate normal, ganas dinero, experiencia, puntos para habilidad, puntos para ponerte habilidad y pp (nose si me dejo algo)
en los combates normales ganas mucha experiencia, pero todo lo demas lo ganas igual de bajo que antes
Entonces, os encontrareis que sereis nivel 90 y tendreis 4 habilidades y probablemente si pudiera luchar contra ese nivel 90, con Tina al nivel 26 le venceria xD (no va en coña)

yo tengo a los personajes bajos de nivel escepto Tina que no paro de usarla ahora mismo y la he sobreleveado, pero todos tienen siempre todas las habilidades puestas y nunca me falta espacio xD
yo recien he pasado el modo historia con 8 personajes, y ninguno tiene mas de nivel 20,

y como haces para ganar todo lo k dices sin subir tanto de nivel?

aparte acaso cuando llegas a nivel 100, ya no ganas PP, dinero, etc?
pero haber, y como se supone que hay que subir a los personajes?¿ yo toy luchando contra la cpu en combates normales. Y voy consiguiendo habilidades, armas, lvl, etc etc
a ver a los ke tienen problema con el codigo...se les olvida un detalle importante.

deben apretar select, hasta ke salga la 2a pagina con letras, no usen la primera, debe ser la segunda con letras de abecedario, y hay ke poner el pass todo en mayusculas.

creo ke hay ke apretar select como 3 veces.

bueno eso.
khell escribió:yo recien he pasado el modo historia con 8 personajes, y ninguno tiene mas de nivel 20,

y como haces para ganar todo lo k dices sin subir tanto de nivel?

aparte acaso cuando llegas a nivel 100, ya no ganas PP, dinero, etc?

todos mis personajes tenian nivel 12-14 cuando me pase su historia, yo simplemente hice las historias y luchaba contra casi todo, claro que la experiencia depende de dos cosas, vida del enemigo y otro factor que no tengo ni idea.

Obviamente cuando eres 99 sigues piyando lo demas, pero ya te digo yo que a los dos dias de ser 99 ya te habras aburrido del juego, una de las cosas que le pasa al 99% de la gente y que si el primer dia ya soys nivel 30-50 os va a durar el juego una mierda y no lo vais a disfrutar xD
y donde se entrena porq cloud lo tengo 43 pero contra 1 sube pk cada vez que haces un hp la exp sube
shirousaki94 escribió:y donde se entrena porq cloud lo tengo 43 pero contra 1 sube pk cada vez que haces un hp la exp sube

no digo de ganar menos experiencia, sino que en el tablero se gana mas de lo otro, pero en el modo de combate normal, lo que mas ganas es experiencia mas que lo demas
vamos que para subir tengo de repetir su historia y esos peones gigantes de niv 28 a mas como te los cargas?
edit:y los malos como los subes?
para subir a los malos,lucha en combate libre(ya tengo a sephiroth al 40)y otra cosa he descubierto que se puede hacer el angel despiadado de sephiroth,y sean cual sean los bps de tu enemigo se los deja en 1(ya puede tener 9999)teneis que meteros en ex y volver a darle a transformase a ex,y seph empezara a dar vueltas echando plumas,el ataque tarda en cargarlo sobre 10-15 segundos,pero nunca falla,y otra cosa,alguien me explica lo del update y lo de []+O?
shirousaki94 escribió:vamos que para subir tengo de repetir su historia y esos peones gigantes de niv 28 a mas como te los cargas?
edit:y los malos como los subes?

en la tienda en system hay una cosa que se llama algo asi como lvl+10/20/30/40.... lo compras te vas a luchas normales y yo siempre pongo a sephirot lvl 99 contra mi cloud 54...mi record ha sido dejarle a 700 de vida XD
angel despidado me suena meterte en ex mode golpearle y volver al ex?
shirousaki94 escribió:vamos que para subir tengo de repetir su historia y esos peones gigantes de niv 28 a mas como te los cargas?

a base de intentar matar a esos es como aprendes a jugar, yo ya mel os puedo cargar, y con Tina es cantidad de facil si te alejas y te pones a hacer el geiser de agua xD

Tengo 3 replays que a ver si puedo pasarlos al ordenador y subirlos a youtube porque valen la pena xD
para el angel despiadado con la barra de ex,y bien lejos del enemigo,usas R+[],y otra vez R+[]
Loud escribió:
shirousaki94 escribió:y donde se entrena porq cloud lo tengo 43 pero contra 1 sube pk cada vez que haces un hp la exp sube

no digo de ganar menos experiencia, sino que en el tablero se gana mas de lo otro, pero en el modo de combate normal, lo que mas ganas es experiencia mas que lo demas

chevere, grax x el concejo
aja per con enmigo y tu de corto alcance :-? es un poco chungo
edit:chaos rules chaos lo puedes usar???
acabo de conectar el psp a los parlantes de la PC, se oye excelente XD
Vendetta escribió: Pág. 366 preguntaba por la traducción de las condiciones de victoria

Me lo apunto (ya llevo tres peticiones [tomaaa] ), está puesta en la cola de espera.

He puesto las imágenes en un blog (no me gusta la forma de presentarlo... pero menos da una piedra):

http://es-dissidia.blogspot.com/

Nota: la «es» es de «español», no del verbo «ser» ;-)

Ahí podréis ver (aparte de que he añadido la traducción del comienzo del vídeo del modo historia) los menúes organizados según si son del sistema o del tablero (modo historia). El modo combate (1 vs 1) aún no he hecho nada. Así os podréis dar cuenta de todos los submenús que hay.

Nota para aquellos que piensan pasarse el juego en pocos días: [qmparto] El juego es un action-rpg (como lo denomina Square Enix) y un tamagochi (en toda regla). Yo me iría preocupando por los DP (Puntos de destino), aunque es sólo una sugerencia... [360º]

PD: Sí, en el blog hay apuntes para recordarme cosas por hacer y si añado o no cosas... Es que esa es la mejor forma de no perder las anotaciones :-P
shirousaki94 escribió:aja per con enmigo y tu de corto alcance :-? es un poco chungo
edit:chaos rules chaos lo puedes usar???

lo que el angel despiadado???si es asi,si lo he usado,y por favor que alguien me diga lo del update y lo de []+O que me tiene asqueado
lo del update no lo se
chaos es jugable porq sino..........
explicate con eso de update, y lo del [] + O nunca lo he visto asi que... xD
aaaa jaja,no leyera bien,y no ,no puedes usar a chaos,solo enfrentarte a el en batalla libre,pero primero teneis que vencerle,y os digo que es como si fuera el tipico enemigo ultra chungo de los ff(estaba al 80,el al 48,y me daba pal pelo)
creo que es enlazar O+cuadrado esque no hacer el signo cuadrado XD
que cagada lo de chaos....
por fin se subieron los videos xD

Mirad lo que pasa cuando subes las habilidades en vez del nivel - http://es.youtube.com/watch?v=O8oWphnyRlI

y bueno, los otros dos videos podrian explicar un poco como va el tema de los peones dorados xD

http://es.youtube.com/watch?v=C9lIvqLwyYI
http://es.youtube.com/watch?v=z0PBjqV0Hjw

Ya que no sabemos que objetivo nos pide, almenos nos dan MUCHA experiencia, asi que mejor aprobecharse de su unico punto de HP xD Pero ir con cuidado o os pasara como en el primer video
Me he puesto un orden en los menúes porque me estaba volviendo loco sin saber qué había y qué no había traducido.

Por lo que he comenzado con la parte del «sistema», es decir, el menú principal del juego. No obstante, como ser humano que soy :-P , tiendo a ir en contra de lo que me he propuesto... por lo que también he añadido algunas de la parte de modo historia (tablero), por ejemplo al pulsar «Start» en el tablero ;-)

Quizá os interesen (sobre todo la sección de «Opciones» para configurar el juego) ;-)

http://es-dissidia.blogspot.com/

EDITADO: Google me odia... Ahora que acabo de poner el blog con toda la información, va el bicho malo y ya muestra otra vez las imágenes [uzi]

EDITADO 2: Los requisitos de victoria ;-) Cogidos de gamefaqs porque el teclado japonés del portátil hace lo que le da la real gana con los kanjis... [uzi]
Imagen
PD: ya sé lo que pasa con googlepages... es que tiene un ancho de banda pésimo y por eso las imágenes se muestran cuando les da la real gana...
ke chevere ke para el story mode de Tidus, empieze contando la historia, como en FFX, y la musica k usan para el mapa es To Zanarkand TT__TT
mi sephiroth no se puede cubrir cuando aprieto r no se cubre y no es el boton porque ya probe con mas personajes y si cubren
otra cosa es nivel 22 eso influye [comor?] [comor?] [comor?]
q puedo hacer [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Bueno, pues ya probe el juego y...¡Me fascino! :) , pero no le entiendo nadita de nada al Japones :-? y como sabrán, le pico a donde dios me da a entender guiandome por lo poco que esta en inglés ¬_¬ , no sabrán de casualidad cuando va a salir en español, o ya de perdis en Ingles, por que asi como está, no le entiendo ni ma#$%es, [mamaaaaa] y menos mal que hasta ahorita no he borrado nada, es que esta muy chido como para esperarme [mad] en lo que lo traducen.
snake4500 escribió:mi sephiroth no se puede cubrir cuando aprieto r no se cubre y no es el boton porque ya probe con mas personajes y si cubren
otra cosa es nivel 22 eso influye [comor?] [comor?] [comor?]
q puedo hacer [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Eso es k te as kitado la habilidad de Cubrirte busca en el menu de habilidades una k ponga el boton R, tendras dos, una para cubrirte en el aire y otra en la Tierra

franzrogar escribió:EDITADO 2: Los requisitos de victoria ;-) Cogidos de gamefaqs porque el teclado japonés del portátil hace lo que le da la real gana con los kanjis... [uzi]
Imagen

Los requisitos, donde salen?, es decir, donde veo el requisito k debo hacer en cada batalla?
Y como aumento mi estadistica para ahcer golpes criticos¿
Esto de las invocaciones no lo pillo, a ver estoy con Squall y he encontrado un orbe rojo, y dice algo tipo que se te pone automaticamente.
Enconces no hay que apretar ningun boton en la lucha para que salga la invocacion? Yo apreto como dice la primera pagina o+R y no hace nada.
He estado buscando en el hilo y he leido como una guia de invocaciones, que lo que hacen es subir stats y esas cosas, vamos como cuando aun enemigo saca como una "carta" y mejora en algo, supongo que eso es la invocacion. Pues como se qual tengo para saber usarla? xD

Gracias de antemano.
pues aver si crean trucos para el cwcheat de tecnicas o algo porque yo estoy to rayao....tengo a cloud en el nivel 100 y me faltan tecnicas de [] no lo entiendo....y en cofres no me las dan ni nada....enfin....si alguien sabe algo se lo agradeceria mil.
estas son las tecnicas que tengo con cloud:
Corte cruzado
Az espada
Lluvia de meteoritos
Omnilatigo nivel 5
Son las unicas que tengo y se que hay mas porque las he visto...que putada chavales....
salu2.
quiza las tienes que comprar en la tienda :S la verdad es que nose.
dexus escribió:Esto de las invocaciones no lo pillo, a ver estoy con Squall y he encontrado un orbe rojo, y dice algo tipo que se te pone automaticamente.
Enconces no hay que apretar ningun boton en la lucha para que salga la invocacion? Yo apreto como dice la primera pagina o+R y no hace nada.
He estado buscando en el hilo y he leido como una guia de invocaciones, que lo que hacen es subir stats y esas cosas, vamos como cuando aun enemigo saca como una "carta" y mejora en algo, supongo que eso es la invocacion. Pues como se qual tengo para saber usarla? xD

Gracias de antemano.

Las invocaciones son automáticas (almenos las que he ido encontrando).
Todas tienen un activador automático según una condición. Si no cumples dicha condición, no se activan.
Por ejemplo Ruby, hasta que no pierdes una buena cantidad de BP (sea porque te hacen un break o porque ejecutas un ataque) no se activa. Alejandro cuando le haces un Break al enemigo se activa solo también, al igual que Ifrit.

Además tienen varios usos, tras los cuales dejan de activarse. En el menu de invocaciones vemos que hay tres ranuras y un número del 1 al 3, que son los usos que quedan. Tras gastar los usos la Invocación queda en "reposo", y no la podemos usar hasta unos combates después. Creo que es necesario desequipar la invocación para que vuelva a estar funcional. Yo lo que hago es cambiarla por otra y listo.

En la primera página del hilo tienes listados los efectos de las invocaciones, y en algunas el cuando se activan, échales un vistazo y si puedes contribuye con más invocaciones/efectos :P
THumpER escribió:quiza las tienes que comprar en la tienda :S la verdad es que nose.

en la tienda de personalizar al personaje las unicas tecnicas que se pueden comprar son tecnicas de apoyo y esas cosas y en la tienda donde gastar los PP no tengo ni idea si hay tecnicas para comprar...yo creo que no, aver si alguien me ayuda porque si no descubrimos esto puede que los que suban al nivel 100 a un personaje se queden sin tecnicas igual...
salu2.
mmmm pos nose. Estando en lvl 100 sigues obtieniendo pp, dinero, y exp pa las habilidades? Te has cargado a los enemigos en el tablero siguiendo el objetivo que te piden?
THumpER escribió:mmmm pos nose. Estando en lvl 100 sigues obtieniendo pp, dinero, y exp pa las habilidades? Te has cargado a los enemigos en el tablero siguiendo el objetivo que te piden?

sigo ganando de todo menos experiencia para subir de nivel ademas me dijo kingsora que luchando el contra un cloud en nivel 28 le hizo una tecnica que era un remolino de golpes (tecnica de []) y esa tecnica no la tengo yo que estoy al 100...me he vuelto a pasar el modo historia de cloud y nada...no se que hacer ya...
Si alguien sabe como conseguir tecnicas sin aprenderlas al subir nivel que me lo diga porfavor.
k son los sobres amarillos y azules k aparecen en el menu principal arriba?
KingSora escribió:k son los sobres amarillos y azules k aparecen en el menu principal arriba?

mensajes que te hace la CPU, al Abrirlos ([]) te dan un mensaje de un Moguri y te dan cosas como PP.
7452 respuestas