dexus escribió:Esto de las invocaciones no lo pillo, a ver estoy con Squall y he encontrado un orbe rojo, y dice algo tipo que se te pone automaticamente.
Enconces no hay que apretar ningun boton en la lucha para que salga la invocacion? Yo apreto como dice la primera pagina o+R y no hace nada.
He estado buscando en el hilo y he leido como una guia de invocaciones, que lo que hacen es subir stats y esas cosas, vamos como cuando aun enemigo saca como una "carta" y mejora en algo, supongo que eso es la invocacion. Pues como se qual tengo para saber usarla? xD
Gracias de antemano.
Las invocaciones son automáticas (almenos las que he ido encontrando).
Todas tienen un activador automático según una condición. Si no cumples dicha condición, no se activan.
Por ejemplo Ruby, hasta que no pierdes una buena cantidad de BP (sea porque te hacen un break o porque ejecutas un ataque) no se activa. Alejandro cuando le haces un Break al enemigo se activa solo también, al igual que Ifrit.
Además tienen varios usos, tras los cuales dejan de activarse. En el menu de invocaciones vemos que hay tres ranuras y un número del 1 al 3, que son los usos que quedan. Tras gastar los usos la Invocación queda en "reposo", y no la podemos usar hasta unos combates después. Creo que es necesario desequipar la invocación para que vuelva a estar funcional. Yo lo que hago es cambiarla por otra y listo.
En la primera página del hilo tienes listados los efectos de las invocaciones, y en algunas el cuando se activan, échales un vistazo y si puedes contribuye con más invocaciones/efectos