[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

german_1 escribió:¿los break como se hacen, cuando interrumpes el combo del oponente? ¿porque a veces los brave point salen en mayuscula y de color azul?

los break se hace cuando dejas los BP del otro a 0 y te suma muchos a ti, lo mejor es empezar el combate atacando rapido y hacerle break y con la cantidad de BP que ganas acabas en nada xD
german_1 escribió:¿los break como se hacen, cuando interrumpes el combo del oponente? ¿porque a veces los brave point salen en mayuscula y de color azul?

Break es cuando Quitas todos los BP al enemigo (o te lo quitan a ti).
los BP en Azul es que tienes suficiente BP para matar a tu rival de un golpe []
Loud escribió:
Chota-sama escribió:Eso no es un trofeo es para recuperar vida, podriamos llamarle caliz de vida.. por que las pociones son las que tu mismo llevas y puedes aplicar.

no, las pociones son azules, y ese trofeo/caliz es lila tirando a negro.

Con ese trofeo he recuperado yo el 100% de la vida, fijate bien en lo que dice el texto, te lo he resaltado.
Digo, que no se trata de las pociones y le doy un nombre inventado, a ver si mejoramos la comprension lectora. [burla2]
Cuanta vida tienes al tener el personaje al lvl 100¿¿? son 9999 de vit?
Chota-sama escribió:
Loud escribió:
Chota-sama escribió:Eso no es un trofeo es para recuperar vida, podriamos llamarle caliz de vida.. por que las pociones son las que tu mismo llevas y puedes aplicar.

no, las pociones son azules, y ese trofeo/caliz es lila tirando a negro.

Con ese trofeo he recuperado yo el 100% de la vida, fijate bien en lo que dice el texto, te lo he resaltado.
Digo, que no se trata de las pociones y le doy un nombre inventado, a ver si mejoramos la comprension lectora. [burla2]

a ver, que no xD que digo que en el tablero hay 2, el caliz negro ese y la pocion azul, tu hablas de la HABILIDAD de curacion D:
La pocion azul del tablero te recupera la vida
El caliz negro te recupera una habilidad

coño que lo acabo de probar ahora xD

y es una pocion porque por si no te has fijado, tidus la usa con jecht en el video D: aunque muchos os saltais los videos yo deje algunos xD Y son iguales de aspecto, asi que SI es una pocion
Tengo unas dudas:
Al acabar un odisey destiny te dan ''BONUS'' unas letras raras depende de cuantos puntos consigas en los tableros.
¿para que sirven?
¿Cuales el item que te regenera la vida?
Yo tengo a mi W. of Light al Nv64 y lo de update me lo puso al 58.
Una cosa, eso del calendario de los dias sabeis como va? porque en algunos dias hay marcas como si vayan a haber eventos especiales o algo asi, pero claro no entiendo nada, solo veo que cada dia me regalan 30pp por visitarlo, sabeis algo?
Artem4 escribió:Una cosa, eso del calendario de los dias sabeis como va? porque en algunos dias hay marcas como si vayan a haber eventos especiales o algo asi, pero claro no entiendo nada, solo veo que cada dia me regalan 30pp por visitarlo, sabeis algo?

pues el calendario ese si te dan cosas, lo que nose como funciona, ahora el otro "calendario" de lo de chocobo, puedes tener mas eventos de esos comprandolos en tienda
OniTako escribió:
AnonymousESP escribió:Pff es imposible, tengo solo 300 de vida y me toca contra un boss de 2000 :/

Cuando estás en el tablero pulsa cuadrado y selecciona la botellita, es un poción que te cura un 30% de HP, aunque solo se puede usar 1 vez por historia.

algunas botellas te llenan el EX Gauge en vez de llenarte HP
khell escribió:
OniTako escribió:
AnonymousESP escribió:Pff es imposible, tengo solo 300 de vida y me toca contra un boss de 2000 :/

Cuando estás en el tablero pulsa cuadrado y selecciona la botellita, es un poción que te cura un 30% de HP, aunque solo se puede usar 1 vez por historia.

algunas botellas te llenan el EX Gauge en vez de llenarte HP

ademas de que cuanto mas avanzas en el juego en si, mas potente es, mi pocion ya cura el 100%, lo que nose que hace son las dos estrellas, y como tengo dos habilidades de quitar HP, puedo usarlas con el final boss y dejarle con un misero 30% de vida xD

edit: a pues no, va por suerte en cada stage xD
Las imagenes del menu traducido no se ven, alguien las podria subir de nuevo?
ya tengo la lluvia met tienes razon hibiki no es fiel tendria de saltar y no clavar la espada
nenusito qual era la tecnica que te falta de cloud esqu ami todos los cofres me dan:pp y objetos. de que color tienen de ser?
Alguien save para k sirve la opcion de Exmode en el menu customizacion?

Y kreo k la hab k le falta a nenusito es, el remolino k hace Cloud con la espada, la k sale en el video de Cloud vs Sephiroth
KingSora escribió:Alguien save para k sirve la opcion de Exmode en el menu customizacion?

Y kreo k la hab k le falta a nenusito es, el remolino k hace Cloud con la espada, la k sale en el video de Cloud vs Sephiroth

para nada, solo para ver la Combinacion que hay que hacer en el Limite y ver que cosas te dan cuando tas en ExMode (Recuperar Vida, mas velocidad, Imparable, etc...)
alguien me puede decir donde esta la opcion para guardar la partida xD? ya que estoy arto de empezar de 0 xD
tonusho escribió:alguien me puede decir donde esta la opcion para guardar la partida xD? ya que estoy arto de empezar de 0 xD

Guarda automáticamente
Yagami Light escribió:
tonusho escribió:alguien me puede decir donde esta la opcion para guardar la partida xD? ya que estoy arto de empezar de 0 xD

Guarda automáticamente

pero guando intenta cargar la partida me sale como corrupta o no la carga.
Pues sera a ti.... ami se me guarda solo
Bajatelo de nuevo, o metelo otra vez
tonusho escribió:
Yagami Light escribió:

Guarda automáticamente

pero guando intenta cargar la partida me sale como corrupta o no la carga.

no c si tenga ke ver, pero
tienes 5.01 ?
se le puede poner alguna arma de ataque a sefirot?¿ es que no me deja poner ninguna xD me refiero al accesorio que incrementa el poder de ataque.
han actualizado la pagina con nuevos themes y otra forma de escoger pers
khell escribió:no c si tenga ke ver, pero
tienes 5.01 ?

Yo tengo 3.90 y me guarda perfectamente..
(mensaje borrado)
que hace a cada pers la opcion etc
Como se hacen los limites tipo el que tiene Tidus? El de la barra, esq no consigo hacerlo bien no se que hay que hacer:S
siento tardar,pero ya estoy para responder a casi todas vuestras dudas,la ultima pregunta que vi fue el ex-burst de tidus,pues lo que tienes que hacer es darle a O justo cuando este en la zona gris,y los que preguntais loas habilidades de squall,el ultimo ataque hp de [],es un en el que empieza a iluminar la espada y salta y se lanza contra el enemigo dejando un haz de luz impresionante,y ahora una pregunta,que es eso del update,me podeis poner screen de donde esta,x q no lo veo
THumpER escribió:se le puede poner alguna arma de ataque a sefirot?¿ es que no me deja poner ninguna xD me refiero al accesorio que incrementa el poder de ataque.

Que yo sepa si se puede, yo le tengo puesta una, a lo mejor es que algunas solo se pueden poner en determinados personajes. Lo que puedes hacer es mirar en la tienda de giles (penultima opcion del customize menu) y a ver cual es la que puede llevar.
que hace la opcion etc a cada pers?
Intro del juego: http://www.megaupload.com/es/?d=D6PIQKFV

Espero que no este ya puesto. Saludos [beer]
shirousaki94 escribió:que hace la opcion etc a cada pers?

si es de la tienda, le da un slot mas para poner accesorio
gracias!!!tengo a cloud en niv 43
AlEjO81 escribió:
PASS3CH3GC45

codigo a insertar en tu friend message, y desbloquear una carta de yuffie en la offline lobby q tendra un ghost de cloud que al ganarle dara un item especial

comprobado y no es fake

Vale lo acabo de probar y salirte te sale. Eso si, la batalla facil no es xDxDxD De donde has sacado eso?? podrias decir mas??
Brau2 escribió:
AlEjO81 escribió:
PASS3CH3GC45

codigo a insertar en tu friend message, y desbloquear una carta de yuffie en la offline lobby q tendra un ghost de cloud que al ganarle dara un item especial

comprobado y no es fake

Vale lo acabo de probar y salirte te sale. Eso si, la batalla facil no es xDxDxD De donde has sacado eso?? podrias decir mas??

no hay mas, ha sido desvelado en la V-Jump, quizas en futuras V-Jump o famitsu dan mas Codigos.
donde tienes de ponerlo el codigo???
shirousaki94 escribió:donde tienes de ponerlo el codigo???

Bájate el pack de imágenes (link más abajo). En la imagen "01_Principal-Modo_online" ve a "Configurar carta de amigo".
Allí (nueva pantalla), dale "abajo" (al texto que aparece debajo del icono) y pulsa «Círculo». Te dirá que vas a editar el texto y sólo te deja la opción «Círculo» (que es aceptar). Te aparece el típico menú de PSP para escribir texto.

Pulsas 3 veces a la tecla "Select", ésto cambia el tipo de teclado. Pulsa «Cuadrado» hasta eliminar todo el texto e introduce el código (recuerda que «Círculo» es aceptar porque es un juego japonés ;-) ). Guarda el texto. Volverás a allí (nueva pantalla) y te mostrará por pantalla algo (Yuffie disponible para *spoil* :-P ).

Ese algo es que si vas a Centro offline, tienes allí a Yuffie ;-)

Sonikero escribió:Pág. 355 pide la traducción de habilidades

Tranquilo. Todo llegará, por ahora me preocupan más los menúes para no meter la pata ;-)

tonisho escribió:Pág. 362 dice que algunas imágenes no se ven

Cierto, algunas no se ven... aunque están en el servidor. Quizá google no pueda servir tantas peticiones. No obstante, he actualizado aquéllas con otra ruta (faltaban algunas cosas por traducir que olvidé, aunque aún queda algo en ellas por traducir) y he añadido algunas nuevas.

Por si las moscas: MegaUpload Zip ahí las imágenes ;-)

Las imágenes están agrupadas tal cual sigue:

Inicio (1 imagen)

Menú Principal (1 imagen)
---> Modo historia (2 imágenes)
---> Modo online (falta el último submenú que tiene varias entradas) (1 imagen)
---> Museo (faltan subsecciones del museo) (1 imagen)

Juego (durante el juego modo historia) (Por hacer, aunque hay varias en la red)
---> Menú Personalizar (en el tablero, al pulsar «Triángulo») (1 imagen)
---> ---> Habilidades (6 imágenes)

---> ---> Vídeo (pausa) (1 imagen)

Y como regalo: traducción parcial del prólogo (modo historia) en el archivo "video.txt"

PD: Este mensaje iba a llevar las imágenes... pero tras incluirlas, al darle a vista previa compruebo que Google está filtrando la salida de las mismas... por lo que no puedo ponerlas en vista previa... Si alguien quiere ponerlas en otro server, que lo diga y las ponga ;-)
se agradece!!!!porfin entendre los menus
alguien sabe manejar a yitan?
muchas gracias franzogar...has hecho un trabajo impresionante...

...esperando las demas traducciones.

te felicito por tu gran trabajo, ha kedado de pelos!!, in cluso te has dado el trabajo de editar las imagenes, de verdad te felicito y muchas gracias por compartirlp con nosotros.

saludos ;)
Brau2 escribió:
THumpER escribió:se le puede poner alguna arma de ataque a sefirot?¿ es que no me deja poner ninguna xD me refiero al accesorio que incrementa el poder de ataque.

Que yo sepa si se puede, yo le tengo puesta una, a lo mejor es que algunas solo se pueden poner en determinados personajes. Lo que puedes hacer es mirar en la tienda de giles (penultima opcion del customize menu) y a ver cual es la que puede llevar.

vale thanks, lo probare :)
sobre lo de la yuffie de nose que un codigo, que es exactamente?¿ han puesto para descargar como codigo al personaje a la yuffie para poder llebarla?¿ :O o eso ya es flipada mia? xD
en el recovery hay una opcion para ver los archivos del UMD cuando se conecta x usb a la pc
dentro del UMD del juego, en la carpeta movie, estan todas las secuencias de conversacion del juego en varios archivos (se abre con mediaplayer classic, pero no se escucha el audio)

esa sera la razon por la ke los trajes alternos no pueden salir en las secuencias de conversacion

supongo ke sera facil separar el audio del video en esos archivos, con lo ke sera posible hacer un parche undub en el futuro

la web americana de dissidia esta vacia, pero k ya exista al menos confirma ke el juego saldra de japon
tengo 1 duda espero que me respongais.
1era:em el offline lobby nose que hice que borre el segundo ahora solo salgo yo como vuelvo a poner el otro???
THumpER escribió:sobre lo de la yuffie de nose que un codigo, que es exactamente?¿ han puesto para descargar como codigo al personaje a la yuffie para poder llebarla?¿ :O o eso ya es flipada mia? xD

No, en la revista V Jump, pusieron un código (ver líneas negras de más arriba) para desbloquear un objeto oculto del juego... que tiene un premio que no voy a decir :-P

shirousaki94 escribió: (Mensaje de arriba)

Repite los pasos que mencioné en el último mensaje de la página anterior :-)

A todos los demás :-) De nada ;-) Tengo en cola continuar con el menú de Habilidades (objetos, accesorios e invocaciones) (menú, menú... el resto más tarde *-) ) y la imagen que está en todas partes de la PSP con qué hace cada botón.
que quieres decir con nueva pantalla esque no me sale!!!
imagino que lo habreis repetido mil veces pero me podeis decir como se esquivan los ataques de HP del enemigo cuando haces batallas de estas continuas contra el enemigo? esque el esquiva las mias pero yo sieeeempre me como sus ataques. asiaas
se esquiva igual con la X. El problema es que tienes que estar mas atento ya que los ataques de HP suelen tardar 1 segundo mas. Yo me suelo fijar cuando el pavo dice alguna palabra, tonces es cuando hace el HP, esperas 1 segundo mas y le das a la X. Ah por cierto, me dao cuenta que los ataques con O en ese estado, puedes dirijirlos hacia arriba o abajo xD es decir si le dais arriba + O y el pavo no lo esquiva, tonces lo enviareis pa arriba.
Es un detalle que mola, ya que voy variando, arriba, abajo, abajo, arriba xD

mas preguntas: en las habilidades o acciones de los personajes. Cuando les aprendes al 100%, te sale un M al lado. Que es eso?
yo supongo que es para ver que ya la tengo aprendida. Entonces si desactivo esa habilidad, la seguire teniendo?
me parece que la M es de Maestro, entonces es como que ya la tienes aprendida, pero estoy en lo mismo que tu, no se si quitandola la seguiras teniendo...
wakkamaruh escribió:imagino que lo habreis repetido mil veces pero me podeis decir como se esquivan los ataques de HP del enemigo cuando haces batallas de estas continuas contra el enemigo? esque el esquiva las mias pero yo sieeeempre me como sus ataques. asiaas

Si para esquivar los ataques BP del enemigo debe pulsar X nada más vaya a empezar el ataque, con los HP debes esperar algo más y entonces pulsar X. En muchos de dichos ataques el enemigo "forma" como una bola de energía antes de atacar, pues pulsa X cuando empiece a formar la bola.

Me uno a la pregunta a la pregunta de THumpER: las habilidades con el símbolo M, digamos que si desactivas esa habilidad, ¿sigue estando activada?

P.D.: tengo el Guerrero de la Luz a nivel 36 y sobre el 30 o así ya me apareció el update para enlazar ataque O + [], me encanta el ataque, y el Guerrero en sí aún más [amor] Por ahora voy haciendo los modos historia en orden, ya he realizado del I al V, menudo personaje el Butz XD
lo del codigo no me sale...
Alguien que me diga que hay que hacer en el Limite de Onion knight?? esque lo unico que se es que te sale un menu tipo el de FF VII pero no se lo que hay que hacer porque no me deja seleccionar nada... asi que si alguien me puede decir como se hace...
ya alguien pudo desbloquear algunos personajes????
7452 respuestas