[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Alguien puede decirme donde esta EXACTAMENTE la opcion de poner los textos en ingles, sea k debe estar en el menu opciones y k el menu opciones esta al final del menu principal. Pero dentro del menu opciones no se cual es para ponerlo en ingles.
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decirme donde esta EXACTAMENTE la opcion de poner los textos en ingles, sea k debe estar en el menu opciones y k el menu opciones esta al final del menu principal. Pero dentro del menu opciones no se cual es para ponerlo en ingles.

la opcion esta a Mediados de 2009...

PD: ... el Juego es JAPONES no esta para poner en INGLES.
porcierto para el que no lo sepa lo de enlazar tecnicas se consigue al subir algunas tecnicas normales de circulo a nivel maestro :)
salu2.
nenusito escribió:porcierto para el que no lo sepa lo de enlazar tecnicas se consigue al subir algunas tecnicas normales de circulo a nivel maestro :)
salu2.

¿Como se sabe si esta en Maestro?
Porque sale al lado una M
Y como se suben las tecnicas de O?...
Hibiki-naruto escribió:
nenusito escribió:porcierto para el que no lo sepa lo de enlazar tecnicas se consigue al subir algunas tecnicas normales de circulo a nivel maestro :)
salu2.

¿Como se sabe si esta en Maestro?

puedes verlo poniendote en la seleccion de tecnicas, donde las equipas miras los puntos AP que necesita para subirla a maestro que suelen ser 180...200...(en cada pelea sueles ganar 3 AP) y una vez que suba a maestro te saldra el simbolo en la tecnica de un cuadradito dorado con una M de maestro.
salu2.
Kingsora ya se como conseguir el torbellino de golpes, es subiendo una tecnica de circulo que cuando la subes se enlaza con el torbellino.
Hibiki-naruto escribió:
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decirme donde esta EXACTAMENTE la opcion de poner los textos en ingles, sea k debe estar en el menu opciones y k el menu opciones esta al final del menu principal. Pero dentro del menu opciones no se cual es para ponerlo en ingles.

la opcion esta a Mediados de 2009...

PD: ... el Juego es JAPONES no esta para poner en INGLES.

xDDDDDDD luego ta la opcion de desencriptarlo traducirlo entero y ya ta xD si por opciones no faltan hombre xDDDDDDDDD
las habilidades Activas si se que suben a Maestro (y cuando esta en Maestro te bajan el Coste de CP que necesitan)

me refiero a las Tecnicas de O, ¿tambien suben a Maestro?
Hibiki-naruto escribió:las habilidades Activas si se cuando suben a Maestro...

me refiero a las Tecnicas de O... ¿es igual?

es lo mismo.
Alguien puede decrime k se tiene k hacer para ganar o como se juega pork estoi jugando y por muchas ostisa k le de no le kito nada d vida en cambio el d un par d atakes me mata.
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decrime k se tiene k hacer para ganar o como se juega pork estoi jugando y por muchas ostisa k le de no le kito nada d vida en cambio el d un par d atakes me mata.

tienes que atacarle con el circulo y ganar brave points, todos los que puedas y despues soltarle un ataque al cuadrado que le quita vida HP.
salu2.
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decrime k se tiene k hacer para ganar o como se juega pork estoi jugando y por muchas ostisa k le de no le kito nada d vida en cambio el d un par d atakes me mata.

pasate por el 1er Hilo y alfinal tienes varias ayuda...
nenusito aque niv se consigue omnilatigo ver 5???
como se suben las habilidades de O?
KingSora escribió:como se suben las habilidades de O?

se suben luchando, al final de cada pelea te dan puntos AP con los que se van subiendo las tecnicas.

shirousaki94 el omnilatigo nivel 5 lo consigues cuando consigues una tecnica aerea al nivel maestro, el nivel de tu personaje da igual.
salu2. :)
PD: acabo de conseguir la tecnica que me faltaba con cloud, el remolino de golpes..tremenda..es un update.
Madre mia con Tina es super facil levelear, eso si pongo a exdeath 5 levels mas que yo ya que es uno de los personajes mas predecibles y con las magias de Tina llegue a 28 en menos de 1 hora ademas de la buena suerte que me indica el chocobito xD
oye nenusito,me podrias explicar que es eso del update,por que es lo unico que no me se de todo el juego
Pero los AP hay k darselos a las habilidades o suben ellas solas? yo peleo y ellas suben solas?
Os explico, vosotros al luchar soleis ganar 3 puntos AP y las habilidades necesitan puntos AP para subirlas a maestro, depende de la habilidad necesitaras mas o menos puntos AP, vosotros lo unico que teneis que hacer es equiparlas y ganar puntos AP luchando y tranquilos porque se suben automaticamente no hace falta que lo subais vosotros y ya cuando ganeis los suficientes os pondra el simbolito de la M al lado de la tecnica que significara que la teneis a nivel maestro.
hay algunas con las que consigues un update que es un enlace de tecnicas como el famosillo omnilatigo nivel 5.
salu2.
aaaaa entonces el update,es subir tecnicas a maestro,joer,y yo pensaba que era algo nuevo que no sabia....... [360º] gracias por decirme eso(ahora que se lo que es,ya se como funciona)
chaos_rules escribió:aaaaa entonces el update,es subir tecnicas a maestro,joer,y yo pensaba que era algo nuevo que no sabia....... [360º] gracias por decirme eso(ahora que se lo que es,ya se como funciona)

yo antes me quejaba porque tengo a cloud al 100 y me faltaban habilidadess y era por eso, me faltaban updates xDD
al comienzo t dan para elegir tu nombre, special day y play plan

yo puse k mi special day sea sabado, y hoy en el calendar veo ke tengo mas exp,ap,pp y Gil

para k es el play plan?
se puede eleigr entre
-jugar poco
-jugar moderado
-(la ultima no encuentro significado a la palabr,a pero supongo k es mucho)jugar mucho

yo marqué "jugar mucho",pero no c para k sirve
lo del dia,es para que ese dia te dean mejores cosas(mas exp,mas ap etc)y lo de jugar mucho,poco,eso es para marcarle una velocidad al chocobo,y no se cual es la mejor,alguien sabe como usar la equipacion con un simbolo naranja que pone debajo del simbolo name(son los objetos que te dan exclusivos por jugar en ad-hoc)
Bueno, no encuentro el mensaje pero...

No sé quien escribió: preguntó por cómo saber cuál es la condicición de victoria en los combates para ganas DP (puntos de destino)

Es muy fácil. En el "tablero", pulsar R (botón buscar) y te indica quiénes tienen condiciones de victoria y cuáles son.
Buena noticia,confirmado funciona con el kai ;)
AlEjO81 escribió:Madre mia con Tina es super facil levelear, eso si pongo a exdeath 5 levels mas que yo ya que es uno de los personajes mas predecibles y con las magias de Tina llegue a 28 en menos de 1 hora ademas de la buena suerte que me indica el chocobito xD

Pero que el juego no trata de levear solo xD que has de subir mas cosas sino te faltaran habilidades, mira en la pagina anterior mi video a ver si tu Tina hace eso xD

Fadolf escribió:Buena noticia,confirmado funciona con el kai ;)

Que es el kai?
PFFFFFFFF

Estoy en el mundo de chaos, en el ultimo capitulo
SPOILER IMPORTANTE
Joder, que puto cabron es el chaos.. llevo ni se sabe cuantas horas luchando ahi y no gano ni a la de tres.. Gano pero el muy cawento revive por asi decirlo, me lo he cargado 2 veces pero a la tercera es imposible(cabe reseñar que revive en una cinematica y ni recuperas vida ni ostias, con la misma vida que te quedaste empiezas y el a tope

¿Alguien que lo haya pasado ya? Comentar estrategias.
Arrgggg en las opciones de replay hay una opcion que es salida de video y al parecer guarda los replay en un formato legible en la psp y en la pc!!! con razon yo hay videos con el logo de square enix en la esquina xD aportados por uusarios,

asi es en el museo el menu de los replay( es el ultimo que yo recuerde)

Replay Menu
-Watch Replay( la que vemos ingame)
-Delete Replay
-Output to Video ( lo interesante!!)
---Low Quality
---Medium Quality
---High Quality

Que es el kai?

Programa que hace que se pueda jugar ad hoc pero "online". Tipo adhoc party en la ps3
AlEjO81 escribió:Arrgggg en las opciones de replay hay una opcion que es salida de video y al parecer guarda los replay en un formato legible en la psp y en la pc!!! con razon yo hay videos con el logo de square enix en la esquina xD aportados por uusarios,

asi es en el museo el menu de los replay( es el ultimo que yo recuerde)

Replay Menu
-Watch Replay( la que vemos ingame)
-Delete Replay
-Output to Video ( lo interesante!!)
---Low Quality
---Medium Quality
---High Quality

Lo que suponia con la calidad, tengo que liberar espacio a ver si asi se graba en mejor calidad xD que solo me dejaba medium

Fadolf escribió:

Que es el kai?

Programa que hace que se pueda jugar ad hoc pero "online". Tipo adhoc party en la ps3

Hay algun enlace tutorial por ahi o algo? Que me interesa xD
como se hace critical?

si blokeo un atake y despues atako kreo k pasa, pero cuando el oponente no me pega, y tengo k hacerle critical en 10 segundos.....

aparte, en las pruebas k hay k atravesar el mapa, es ir hasta el otro estremo? o es rodear todo el mapa?
ya tengo yo el Update > Omnilatigo Ver5.

hay que subir a Nivel Maestro el Combo Inicial de Aire de O y te dan el update que es tras finalizar el combo le das al [] y lo haces.
Alguien sabe para que sirven los guiles? XD
Hibiki-naruto escribió:ya tengo yo el Update > Omnilatigo Ver5.

hay que subir a Nivel Maestro el Combo Inicial de Aire de O y te dan el update que es tras finalizar el combo le das al [] y lo haces.

lo que decia, que en el juego hay que subir mas cosas importantes antes que la experiencia, aqui el ejemplo xD los que subiis tanto de nivel no tendreis todas las habilidades y os dejareis muchas cosas
tocara seguir subiendo a Cloud despues de Tina

xaos_ichigo escribió:Alguien sabe para que sirven los guiles? XD

penultima opcion del menu de personaje, es la tienda de guiles, para este tipo de dudas mirad la pagina principal por favor xD
Tengo dos dudas a ver kien me las resuelve

1 - donde viene los requisitos o las pruebas k te piden en cada combate?
2 - Las Habs suben solas? pero como? usandolas mucho? o como...
Yo con cloud e conseguido al lvl 34 el omnilatigo de AC del Update y no se si e subido algo o no
AlEjO81 escribió:Arrgggg en las opciones de replay hay una opcion que es salida de video y al parecer guarda los replay en un formato legible en la psp y en la pc!!! con razon yo hay videos con el logo de square enix en la esquina xD aportados por uusarios,

yo siempre los guardo en la calidad mas baja y despues estoy satisfecho con la calidad que se ven en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=ubi115ox8 ... annel_page
si le das a ''ver en alta calidad'' se ve muy bien.
KingSora escribió:Tengo dos dudas a ver kien me las resuelve

1 - donde viene los requisitos o las pruebas k te piden en cada combate?
2 - Las Habs suben solas? pero como? usandolas mucho? o como...
Yo con cloud e conseguido al lvl 34 el omnilatigo de AC del Update y no se si e subido algo o no

miraos el primer post por dios xD

1 - Lo puedes mirar con R o antes de luchar cuando seleccionas te lo dice, traduccion http://3x3ojos.googlepages.com/requisitos_DP.png
2 - suben con los puntos que te dan al terminar un combate
ya tengo omnilatigo ver 5 que passada!!!!!!!!!!! me pregunto si con la espada ex de advent hace lo mismo que en la peli [plas]
cloud niv 46
Para el que pedía el tutorial: hilo_tutorial-conectarse-a-x-link-kai-usando-un-wifi-max_562932

Entonces el combo inicial más cuadrado es el omnilátigo, ahora lo pruebo
como saveis k es nivel 5¿ Yo tengo el omnilatigo de AC, pero no se nivel ni nada de nada XD
KingSora escribió:como saveis k es nivel 5¿ Yo tengo el omnilatigo de AC, pero no se nivel ni nada de nada XD

por que se llama Omnilatigo Ver.5

shirousaki94 escribió:ya tengo omnilatigo ver 5 que passada!!!!!!!!!!! me pregunto si con la espada ex de advent hace lo mismo que en la peli [plas]
cloud niv 46

no, hace lo mismo que con cloud normal.
Quiero ver vídeos de ese omnilátigo XD
ya hay uno lo colgaron varias pag atras
Pues no lo encuentro..
cloud es bestialisimo en nivel 100...ahora que tengo todas las tecnicas y updates con el lo estoy flipando....empiezo con 7000 y pico de brave points no digo mas....xDDD
Al fin he averiguado como se consiguen mas ranuras para mas anillos, tienes que ir a la tienda y comprar el primer objeto ETC cambiandolo por lo que te pida + gils :3
Ya se como guardar las repeticiones, pero como lo puedo poner para que la PSP las reproduzca??? y para que el ordenador tmb claro... xDxD

Saludos ^^
a cuales habilidades se puede detener con defensa? h a veces me defiendo pero aun asi me cae el golpe
Yo no se que coño hara mi cpu, pero mete unas hostias de 500 que me las trago como si nada, y no puedo ganar practicamente nunca xD
7452 respuestas