[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

nenusito escribió:cloud es bestialisimo en nivel 100...ahora que tengo todas las tecnicas y updates con el lo estoy flipando....empiezo con 7000 y pico de brave points no digo mas....xDDD

Al 100 puedes ekiparte todas las tecnicas? a la vez?
khell escribió:a cuales habilidades se puede detener con defensa? h a veces me defiendo pero aun asi me cae el golpe

se pueden parar las que quitan brave points
Brau2 escribió:Ya se como guardar las repeticiones, pero como lo puedo poner para que la PSP las reproduzca??? y para que el ordenador tmb claro... xDxD

Saludos ^^

en la penultima opcion en el menu principal, ahi la ultima y ya te sale.:D

y ahora mi pregunta...tengo a cloud lvl 94 y aun no tengo omnilatigo ver 5 ese...como se consigueeeee!!!

gracias

kingsora escribió: Al 100 puedes ekiparte todas las tecnicas? a la vez?

no ^^
recien me doy cuenta que para aumentar slots para accesorios, me gasta el accesorio Rozetta (ロゼッタ) , ahora ya se xq daban tantos, tenia 8 XD

los slots extra son x cada personaje? o si agrego slots es para todos los perosnajes?
KingSora escribió:
nenusito escribió:cloud es bestialisimo en nivel 100...ahora que tengo todas las tecnicas y updates con el lo estoy flipando....empiezo con 7000 y pico de brave points no digo mas....xDDD

Al 100 puedes ekiparte todas las tecnicas? a la vez?

que no, que las tecnicas y habilidades depende de otros puntos, puntos MAS IMPORTANTES que la experiencia

cada slot es para el personaje al que se lo compras

os aconsejo poneros 50post por pagina, porque muchos preguntais cosasque estan respuestas incluso 2 o 3 posts antes
khell escribió:recien me doy cuenta que para aumentar slots para accesorios, me gasta el accesorio Rozetta (ロゼッタ) , ahora ya se xq daban tantos, tenia 8 XD

los slots extra son x cada personaje? o si agrego slots es para todos los perosnajes?

para uno solo creo
Yo sigo sin saber hacer el update, lo tengo equipao, hago el como, lo lanzo por el aire y después??
Fadolf escribió:Yo sigo sin saber hacer el update, lo tengo equipao, hago el como, lo lanzo por el aire y después??

que es el update? si me lo explicas alomejor te puedo responder ^^
Los malos que compras en el PPcatalog tienen modo historia??
Brau2 escribió:Los malos que compras en el PPcatalog tienen modo historia??

no
entonces para poder subirlos de nivels es desblokear el modo secreto ese del coliseo no??
Brau2 escribió:entonces para poder subirlos de nivels es desblokear el modo secreto ese del coliseo no??

yo los subo de nivel en el modo de lucha normal
El juego tiene online para luchar contra otra gente???????? si tiene cual es
mattbellamy escribió:
Brau2 escribió:entonces para poder subirlos de nivels es desblokear el modo secreto ese del coliseo no??

yo los subo de nivel en el modo de lucha normal

Ok, yo lo decia porque asi los subo muy lento... pero bueno thx ^^

nerv_23 escribió:El juego tiene online para luchar contra otra gente???????? si tiene cual es

No tiene, excepto si usas el kay.
nenusito escribió:
KingSora escribió:como se suben las habilidades de O?

se suben luchando, al final de cada pelea te dan puntos AP con los que se van subiendo las tecnicas.

shirousaki94 el omnilatigo nivel 5 lo consigues cuando consigues una tecnica aerea al nivel maestro, el nivel de tu personaje da igual.
salu2. :)
PD: acabo de conseguir la tecnica que me faltaba con cloud, el remolino de golpes..tremenda..es un update.

cual es la tecnica aerea? y como se consigue el remolino de golpes nenusito? gracias
diferencias entre tablero y lucha rapida

Tablero:
- Muchos combates rapidos (muchos puntos de habilidad y PP)
- Nivel poco mas bajo que el tuyo y al final poco mas que el tuyo (lo mejor para subir habilidad)

Lucha rapida
- Combates lentos
- Si pones demasiado nivel, ganas mucha experiencia, pero no habilidad

en tablero haces MUCHOS combates RAPIDOS (5 combates = 10mil exp, 5-20 cp, 5-20 ap, x gules)
en combate rapido haces un combate lento (5 combates = 30-50mil exp, 5 cp, 5 ap, x guiles)

Consejos

- habilidades > nivel, si subes a nivel 100 en 1 dia, no tendras habilidades casi y probablemente si lucharas contra mi Tina de nivel 30 te ganaria.
- Subir en los tableros o en combates rapidos contra personajes no muy altos de nivel (contra mas combates, mas habilidades)
- Tener todas las habilidades maestro que podais (asi podreis poneros mas habilidades e incluso aprender nuevas)
Pero entonces, Loud, los que preferimos personajes que no tienen modo historia (yo prefiero a sephiroth, pero me han dicho que no tiene modo historia) como hacemos para subir las habilidades??
Brau2 escribió:Pero entonces, Loud, los que preferimos personajes que no tienen modo historia (yo prefiero a sephiroth, pero me han dicho que no tiene modo historia) como hacemos para subir las habilidades??

primero subes la exp...si tienes la invocacion de quitar los brave points del otro, le pones lvl 99 tu al 1 esperas a que consiga los 9999 selos quitas le atacas y muerto y dspues cuando subas de nivel mucho peleas contra personajes de lvl 1 para subir los ap
la unica manera de ganar nuevas habilidaes es subir a maestro las ke tiene el personaje al inicio?
o tambien hay algunas k se ganan al llegar a determinado nivel?
existe otra forma de ganarlas?
mattbellamy escribió:
Brau2 escribió:Pero entonces, Loud, los que preferimos personajes que no tienen modo historia (yo prefiero a sephiroth, pero me han dicho que no tiene modo historia) como hacemos para subir las habilidades??

primero subes la exp...si tienes la invocacion de quitar los brave points del otro, le pones lvl 99 tu al 1 esperas a que consiga los 9999 selos quitas le atacas y muerto y dspues cuando subas de nivel mucho peleas contra personajes de lvl 1 para subir los ap

NO

Como he puesto, para subir es mejor en tablero o en combates rapidos contra personajes de no muy alto nivel
Porque para aumentar las habilidades lo que se necesitan son muchos combates, es mas, si luchas muchas veces contra un nivel 1 te da los mismos puntos de habilidad que si es de otro nivel.

Lucha contra niveles bajos si quieres aumentar las habilidades, la experiencia por si sola no sirve para nada mas que sumar BP, cosa inutil si tus habilidades son una mierda xD

estar al nivel 100 para luego conseguir los puntos de habilidad es una rallada, es una matada y se os hara cansino, pesado y dejareis de jugar

habilidades se ganan algunas por nivel y otras por maestria.
Loud escribió:
mattbellamy escribió:

NO

Como he puesto, para subir es mejor en tablero o en combates rapidos contra personajes de no muy alto nivel
Porque para aumentar las habilidades lo que se necesitan son muchos combates, es mas, si luchas muchas veces contra un nivel 1 te da los mismos puntos de habilidad que si es de otro nivel.

Lucha contra niveles bajos si quieres aumentar las habilidades, la experiencia por si sola no sirve para nada mas que sumar BP, cosa inutil si tus habilidades son una mierda xD

estar al nivel 100 para luego conseguir los puntos de habilidad es una rallada, es una matada y se os hara cansino, pesado y dejareis de jugar

habilidades se ganan algunas por nivel y otras por maestria.

pero si se tarda mucho menos...bueno nose cada uno tiene su metodo ^^ pero no lo niegues tan rotundamente porque yo creo que es mas rapido lo que digo yo
nono, ni de coña es mas rapido xD
cuando vas haciendo combates vas ganando puntos pero experiencia tambien, si pasas de ganar puntos y vas a porl a experiencia sera rapidamente nivel 100, vale, pero si luego haces combates cuando seas todo maestro, la cantidad de experiencia que habrias ganado ya te hubiera hecho nivel 100s si no hubieras combatido contra el 99
si vale, pero para los personajes que no tienen tablero que?¿
una cosa, sabeis como se hace ara jugar 2 jugadores via a d hoc?¿ es que no puedo xD
Con lo de la password que te dan al ganar al cloud? porque ya le gane y no veo nada especial @____@
THumpER escribió:si vale, pero para los personajes que no tienen tablero que?¿

leerme ;_;

- Subir en los tableros o en combates rapidos contra personajes no muy altos de nivel
por fi responded a mi pregunta :S
256k escribió:Con lo de la password que te dan al ganar al cloud? porque ya le gane y no veo nada especial @____@

Yo tambien me lo he cargao y no veo nada especial... haber si alguien dice que te dan.

En los 3 últimos modos historia que se desbloquean (Gabranth, Shantotto y Chaos) puedes seleccionar a cualquier héroe o villano como personaje a controlar.
malusblade escribió:
256k escribió:Con lo de la password que te dan al ganar al cloud? porque ya le gane y no veo nada especial @____@

Yo tambien me lo he cargao y no veo nada especial... haber si alguien dice que te dan.

supuestamente te da el accesorio "snowboard", pero no se para ke sirve.
¿?¿?¿

me costo mucho vencerlo con mi cloud en lvl17, pero hasta ke lo logre, y tampoko se para ke sirve el accesorio.

alguien sabe algo¿?
Lleonard Pler escribió:

En los 3 últimos modos historia que se desbloquean (Gabranth, Shantotto y Chaos) puedes seleccionar a cualquier héroe o villano como personaje a controlar.

En esas no se pueden coger villanos..... ami m an dixo eso. M faltan x pasarme Burtz, Terra, Frion y Leon
Bueno segun lo ke lei, el accesorio snowboard te aumenta los brave points, (snowboard accesory +5% BRV)

.
Lleonard Pler escribió:

si? pues ya sabeis xD

acabo de aprender una bola de gravedad con Tina, que junto a la de los rayitos rojos buffff xD
Me estoy haciendo un lío entre habilidades y tal que no te menees xD
tiponuevo escribió:una cosa, sabeis como se hace ara jugar 2 jugadores via a d hoc?¿ es que no puedo xD

Tienes que darle a la 3ª opcion creo que es en el menu principal. Entonces se te abren varias pestañas y le das a la primera. Luego te sale como tu targeta de amigo o algo asi. Que le de tu amigo tmb y te deberia salir la suya tmb. Te pones encima de la de tu amigo y pulsas circulo una vez y te salen varias opciones le das a la primera y a tu amigo le deveria salir un mensaje en pantalla. Tu amigo tiene que pulsar circulo y luego creo que habia que darle a Yes en un mensaje que salia. Esperais un poco y ya esta.

Entonces quedamos que para subir de nivel las habilidades de los que no tienen modo historia es liarse a palos con un personaje al lvl 1 no??

Saludos ^^
he conseguido 2 Nuevos Updates, son de Frionel (FFII)

son de la Habilidad de O Inicial y la de O que lanza un hacha acia el enemigo, el Update hace que Frionel empieza a atacar hacia arriba con todas sus armas Recibiendo BP hasta llegar al final k pega hacia abajo con la Espada produciendo un Golpe de HP, es bueno el ataque.
Brau2 escribió:
Entonces quedamos que para subir de nivel las habilidades de los que no tienen modo historia es liarse a palos con un personaje al lvl 1 no??

Saludos ^^

si, de hecho yo antes de meterme en el modo historia , prefiero subir al personaje en quick battle hasta level 25 y ya me meto en su modo historia que ya se vuelve un paseo y es mas facil hacer/cumplir los dp chance, y si tambien es muy util subir las habilidades cuando estan en maestro no hay quien te detenga xD
otra ayuda es Comprar en la Seccion Tienda PP comprar lob Objetos que pone LV en la Seccion Calendario entonces cambiais la fecha de la PSP al dia que tienes el dia especial de un sol, si habeis comprado todos los objetos que pone LV os daran x1.5 tras cada combate.

ademas pa subir de Nivel yo siempre hago es, Subir lo BP al 9999 y Atacar con el Limite, contra enemigos de 5 niveles inferiores a mi y me suelen dar mas de 5.000 EXP, he llegado incluso a recibir 15-20.000 EXP en 1 Solo Combate.
Para hacer el update como se hace?? Esque yo tengo a mi sephiroth lvl 29 con varias habilidades en maestro pero no veo que haga nada especial, si alguien me lo explica...

Para que sirven los objetos de equipamiento que tienen como un martillo al lado del número de los que tienes??? Son una mierda, y lo unico que se es que le puedes poner tu el nombre...
Hibiki-naruto escribió:otra ayuda es Comprar en la Seccion Tienda PP comprar lob Objetos que pone LV en la Seccion Calendario entonces cambiais la fecha de la PSP al dia que tienes el dia especial de un sol, si habeis comprado todos los objetos que pone LV os daran x1.5 tras cada combate.

si bueno yo los tengo comprados pero la experiencia es secundaria como dije, los que tengan habilidades de ataque en maestro podran decir lo mucho que rebientan xD

estoy pasando dos videos para subirlos a youtube xD

- Terra lvl 34 vs Ultimecia lvl 46
- Terra lvl 36 vs Golbeza lvl 37 (boss)

todo en tablero, me ponia que ganara a la primera y no me veia capaz y le lance 2 veces el limite xD
Brau2 escribió:Para hacer el update como se hace?? Esque yo tengo a mi sephiroth lvl 29 con varias habilidades en maestro pero no veo que haga nada especial, si alguien me lo explica...

te tiene que aparecer en el Menu de Habilidades "Update" entras y tiene que haber una habilidad de O con una SubHabilidad de [] entonces la Activas y Listo, y para realizarla tienes que hacer ese combo y mientras hace ese golpe darle al []
Y eso se puede conseguir a cualquier nivel o tiene que ser a uno especifico??

Por cierto alguien sabe que efecto tiene cada invocacion??
Brau2 escribió:Y eso se puede conseguir a cualquier nivel o tiene que ser a uno especifico??

Por cierto alguien sabe que efecto tiene cada invocacion??

1# Los Updates es solo Hacer batallas para Conseguir AP.

2# Mirate la 1ª Pagina que ai algunas puestas con sus efectos, aparte de mas preguntas sobre el juego al final.
¿Cómo se llega al nivel maestro en una habilidad?
Andres 12 escribió:¿Cómo se llega al nivel maestro en una habilidad?

cuando reunes todos los ap de esa habilidad, por ejemplo date cuenta que una habilidad pone ap 0/100 debes recolectar 100 ap para que sea master (cuando llegue a 100/100), parecido a como aprendia uno las habilidades en final fantasy VI, eso si equipandolas primero xD
Hibiki-naruto escribió:te tiene que aparecer en el Menu de Habilidades "Update" entras y tiene que haber una habilidad de O con una SubHabilidad de [] entonces la Activas y Listo, y para realizarla tienes que hacer ese combo y mientras hace ese golpe darle al []

Pues yo hago exactamente eso y no me sale... (Estoy usando cloud) y está equipado sin problemas
nenusito el remolino debe ser toque final como se consigue???
He añadido una o dos imágenes más de los menúes. He añadido una nueva entrada con los controles del juego y algunas ayudas básicas del mismo.

El enlace en la firma ;-)

No obstante, todo va en su sección, así que, aunque no veáis nuevas entradas, revisad las que están por si hay algo nuevo desde vuestra última visita ;-)
shirousaki94 escribió:nenusito el remolino debe ser toque final como se consigue???

no es ese, es uno que salia en el Crisis Core que gira muchas veces sobre si mismo pero a lo vestia xD se pode a dar muchas vueltas, no es el del VII que lanza el Tornado.

PD franzrogar, te he pillado la imagen del menu para el Hilo y he puesto la URL para que la gente entre... SI es que lee primer apagina k por lo k veo nanai...
Me encanta el estilo de lucha de Sephiroth. La verdad que el juego mola. Lo unico que me fastidia es no poder subir nivel a los villanos al mismo ritmo que a los heroes

A todo esto, leyendo posts he leído algo de un modo arena ¿que es eso? xD
la unica que da vueltas era ciclon voraz y variaciones no??
7452 respuestas