Hibiki-naruto, hay que corregir el efecto de la invocación Ruby. No baja los BP de ambos a 0, sino que por lo que he visto, "iguala los marcadores" a la baja (es decir, hace lo mismo que el Magic Pot pero al revés,
cuando te quedan pocos BP le quita al enemigo los suyos igualándolos a los tuyos).
Como siempre me habia actuado tras un Ataque mío (perdiendo yo todos los BP y quedando en 0) siempre veía que lo dejaba a 0 al enemigo, pero también se me ha activado tras recibir una brutal paliza por parte de mi enemigo que milagrosamente me ha dejado a 1 BP... así que eso, rectifiquemos como sabios que somos :3
Por cierto, los BP reducidos por Ruby no se restablecen como cuando nos hacen un Break o atacamos, se quedan fijos hasta que atacas o te los quitan.
Edito porque estaba totalemtne equivocado en todo en la siguiente invocación (ya está revisado):
Edito2: Confirmado que es Leviatán de Final Fantasy 2.
Leviatán: Activa un efecto de veneno en los BPs gradual, es decir que el enemigo pierde lentamente Brave Points.
Éste Leviatán es el Manual, mientras que el Automático es el Actual y el que da el bonificador de Ataque.
Estaré atento a más invocaciones, y sigo animándoos para que me ayudeis con esto
Próximamente intentaré buscar las traducciones para que podamos elejirlas sabiendo lo que elejimos, no por azar.