[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

la historia se altera segun el orden de personaje ke elijamos?

xq hay veces ke si no hubiera jugado otra historia primero, no entenderia mucho como va

deje la de warrior of light para el final, y despues de vencer a garland, aparecen los otros 9 y se van juntos.

eso pasa aunk la historia de warrior of light no sea la ultima en jugar?
con esto de el update de habilidades que comentáis (tengo algunas en maestro pero ahora no puedo hacer pruebas con la psp), al llegar a maestro pasa a ser una nueva habilidad? como por ejemplo el lanzar 3 bolas de fuego con cloud en lugar de 1? o es una técnica enlazada que resta BP y luego HP? si es así como las disinguís de las otras habilidades de O ?

Saludos [risita]
khell escribió:la historia se altera segun el orden de personaje ke elijamos?

xq hay veces ke si no hubiera jugado otra historia primero, no entenderia mucho como va

deje la de warrior of light para el final, y despues de vencer a garland, aparecen los otros 9 y se van juntos.

eso pasa aunk la historia de warrior of light no sea la ultima en jugar?

la historia lo han echo como una pelicula, despues te pones en el Modo Museo a ver los Videos y si te fijas no van por historia si no por numeros por ejemeplo el primer videos de cloud es el Nº14 y el 2º video k tiene es el 30, lo han echo asi para que despues veas los videos 1 a 1 y se vea todo bien como si fuese una pelicula, por que tu ves una escena con un personaje y despues con otro personajes ves lo que ha pasado antes de la escena del personaje anterior o lo que ha pasado despues.

yo estoy siguiendo por Grupos y dificultad, empeze por Cloud > Cecil > Tidus > Firion y ahora el Siguiente me ire por Squall.

Aikanro escribió:con esto de el update de habilidades que comentáis (tengo algunas en maestro pero ahora no puedo hacer pruebas con la psp), al llegar a maestro pasa a ser una nueva habilidad? como por ejemplo el lanzar 3 bolas de fuego con cloud en lugar de 1? o es una técnica enlazada que resta BP y luego HP? si es así como las disinguís de las otras habilidades de O ?

Saludos [risita]

al conseguir unas Habiliades en Maestro a estas al equiparlas le aparecen una Subhabilidad para hacerla mietras hace el ataque principal.
Gracias Hibiki, muy buen hilo felicidades ^_^
kisiera probar lo del xlink kai, pero no se muy bien como hacerlo, creo ke aca habia un hilo con un tutorial, pero no lo encuentro, alguien me puede linkear?
khell escribió:kisiera probar lo del adhoc party, pero no se muy bien como hacerlo, creo ke aca habia un hilo con un tutorial, pero no lo encuentro, alguien me puede linkear?

[Hilo oficial]Ad-Hoc Party
Hibiki-naruto escribió:
khell escribió:kisiera probar lo del adhoc party, pero no se muy bien como hacerlo, creo ke aca habia un hilo con un tutorial, pero no lo encuentro, alguien me puede linkear?

[Hilo oficial]Ad-Hoc Party

xevere gracias, justo edite mi mensaje xq confirme k adhoc party necesita ps3, hay algun hilo para el xlink kai con tutorial?
y por que mi squall al nivel 100,y TODAS las habilidades en maestro no le sale el maldito update(ya vi como es ,un colega tiene 2 con tidus [discu] )y loud,tu que tanto alardeas de que tu tina a nv 30 puede ganar a gente de nv 90,ahora que fijo estas a mas nv,te reto a un combate contra mi squall al 100(por ad-hoc party)y otra cosa GABRANTH es dios,se le puede hasta cambiar los golpes que puede hacer en ex
Fadolf escribió:Para el que pedía el tutorial: hilo_tutorial-conectarse-a-x-link-kai-usando-un-wifi-max_562932

Me autocito para lo del xlink, hibiki si quieres ponlo en la primera página para que no anden preguntando cada dos por tres ;)
no tengo ni ps3 ni wifi max asi que no puedo xD ademas de que llevo toda la tarde y la tengo al nivel 54 D: se sube demasiado en el shadow

la cosa esta en subir nivel acorde a las habilidades

cada vez que Tina me aprende una habilidad nueva de ataque bufff xD

me toco de golpe luchar contra un kefka nivel 64 cuando tenia nivel 48 D: le venci y me subio al nivel 53 y ale se me ha desestabilizado todo
Fadolf escribió:
Fadolf escribió:Para el que pedía el tutorial: hilo_tutorial-conectarse-a-x-link-kai-usando-un-wifi-max_562932

Me autocito para lo del xlink, hibiki si quieres ponlo en la primera página para que no anden preguntando cada dos por tres ;)

añadido al comienzo.

Loud escribió:...

yo me pongo a luchar Contra ExDeath en Modo Batalla y es Rapidisimo Subir Nivel, toy llegando a subir 2-3nv Por Combate, en unos 20 minutos he subido mas de 10 niveles a Frionel, para completar la Historia por 2ª vez para Conseguir la Invocacion que tienen las Casillas Dorada y asi tener las 5 Estrellas Completadas de la historia (por si no lo consigo a la primera)
holas, quisiera saber como desbloquear a sephiroth, he leido que se debe comprar a los villanos en la tienda PP, pero no se donde esta ... estan en japones todo. claro que esta en la pestaña "characters" pero su nombre de sephirot?

diganme como puedo comprarlo ^^

si pueden me mandan un mp :)
aque te refieres con shadow???
creo que hago algo mal y es solo luchar con cloud porque lo tengo al niv 46 y algunos niv 3
darkus:empieza desde el inicio de characters y cuenta hasta el 7 este es sephi ;)
shadow algo, me da pereza mirar el nombre xD

el episodio que sale cuando te pasas los 10 personajes.

Ahora probando luchas individuales contra un nivel 1, nada ams empezar me pone [1094 blablabalbla HP bla AP]

he hecho varios combates y he comprobado que dice que si le quito 1094 de HP sin que me toque me da bonus de AP y me da el doble

y voy a 2 segundos por batalla y consiguiendo 4 AP por combate, a este ritmo se consigue maestro en nada xD
alguien sabe porque con todas las habilidades en maestro no me sale el update de squall?
chaos_rules escribió:alguien sabe porque con todas las habilidades en maestro no me sale el update de squall?

Si tienes todas la habilidades de O en Maestro, entonces es que Squall no tiene Habilidades de Update.
pues que palo hibiki,ahora estoy subiendo a gabranth y a sephiroth,y dentro de poco subire un video a youtube,de cuando estaba al 80 contra seph
Hibiki-naruto escribió:PD franzrogar, te he pillado la imagen del menu para el Hilo y he puesto la URL para que la gente entre... SI es que lee primer apagina k por lo k veo nanai...

Ok, espero que blogspot tenga más ancho de banda que googlepages XD o que la tengas en otro servidor :-)

Ya, es que la gente ve más cómodo preguntar y esperar que respondan que leer y, con ello, aprender...
chaos_rules la ultima tecnica que aprendi con squall es la quillotina cosmica, tiene mas? esque lo estoy subiendo de nivel y no tiene updates no?
salu2.
Hibiki-naruto, hay que corregir el efecto de la invocación Ruby. No baja los BP de ambos a 0, sino que por lo que he visto, "iguala los marcadores" a la baja (es decir, hace lo mismo que el Magic Pot pero al revés, cuando te quedan pocos BP le quita al enemigo los suyos igualándolos a los tuyos).

Como siempre me habia actuado tras un Ataque mío (perdiendo yo todos los BP y quedando en 0) siempre veía que lo dejaba a 0 al enemigo, pero también se me ha activado tras recibir una brutal paliza por parte de mi enemigo que milagrosamente me ha dejado a 1 BP... así que eso, rectifiquemos como sabios que somos :3

Por cierto, los BP reducidos por Ruby no se restablecen como cuando nos hacen un Break o atacamos, se quedan fijos hasta que atacas o te los quitan.

Edito porque estaba totalemtne equivocado en todo en la siguiente invocación (ya está revisado):
Edito2: Confirmado que es Leviatán de Final Fantasy 2.

Leviatán: Activa un efecto de veneno en los BPs gradual, es decir que el enemigo pierde lentamente Brave Points.

Éste Leviatán es el Manual, mientras que el Automático es el Actual y el que da el bonificador de Ataque.

Estaré atento a más invocaciones, y sigo animándoos para que me ayudeis con esto :P

Próximamente intentaré buscar las traducciones para que podamos elejirlas sabiendo lo que elejimos, no por azar.
Haber si alguien me echa una mano que me aclare:
¿Que significa los numeros grandes que se van acumulando arriba?
¿Es eso que luego al darle al boton cuadrado le quita lo mismo que tengas acumulado en ese numero?
¿Para acumular hay que atacar de forma normal con el boton O no?
¿Como sabes cuando has terminado una historia con por ejemplo, Cloud? Para continuar el juego seleccionas otro personaje y ya esta?

Aver si me podeis responder a estas preguntas que estoy bastante liado [carcajad] grax
Alguien puede decirme en k parte de la tienda estan los trages para comprar i las canciones k faltan ? Kiero la cancion de kuja trance.
Gracias.
si quereis info de invocaciones os digo yo las que se
Bahamut-diseño FFX /auto,te regenera cada 2 segundos 20 bp
Bahamut-diseño amano/manual,te regenera cada 2 segundos 40 bp
alien-diseño FFVIII/manual,te divide tus bps a la mitad,y luego te regenera cada 2 segundos 60 bp
Fenix-diseño ?/?,nunca puedes caer en estado break
chocobo-diseño original/manual,les da la vuelta a los bp de ambos jugadores(si tienes 1009 te los deja en 9001)
hermanas magus-diseño FFX/auto,divide bp de enemigo a la mitad
hermanas magus-diseño amano/manual,divide bp enemigo a la mitad

y ya ire dicendo mas segun mire
1:brave points
2:si
3:si
4:pues cuando te vuelven al empiezo del menu por ejemplo cloud al final te toca sephi despues ja esta
characters:abajo de pers y despues las coces la canciones no se
devilcloud_18 escribió:Alguien puede decirme en k parte de la tienda estan los trages para comprar i las canciones k faltan ? Kiero la cancion de kuja trance.
Gracias.

hasta que no llegues a la saga shade impulse o te cargues a chaos no te salen las canciones para comprar, una vez lo hagas te aparecen en la tienda PP en el apartado ETC.
salu2.
gracias por contestar. una cosa mas. ¿Cuando se invoca? ¿Cuando se que tengo que hacer un limite? ¿O tengo un exmode? este juego es muy liante...
pos yo en el tablero impulse, solo gano 1 AP :S con mi squall de lvl 40.
yo he hecho un monton de habilidades maestras, he conseguido el primer update y todo en una horita xD

y como es nivel 1 apenas gano exp y no tengo que preocuparme de sobrelevearme

Tina lvl 61

Jxus escribió:gracias por contestar. una cosa mas. ¿Cuando se invoca? ¿Cuando se que tengo que hacer un limite? ¿O tengo un exmode? este juego es muy liante...

Los auto va depende de cada invocacion, algunas es cuando te quedas a 0, o cuando tienes mas que el, o cuando haces un break, etc
Como aumento los BP k kito? xke suelo kitar 9, 12 BPs :S
Los updates son "Action Ability"?? esque al subir un ataque a maestro con Sephiroth me salio una habilidad que es basicamente:

blablablabla O bla (cuadrado) bla
blablablablablablablabla
blablablablablablablablablablabla

Pero la activo pero no se como se hace la habilidad esa...

Por cierto he comprobado con sephiroth (no se si sera al tere activada una habilidad) que cuando te transformas al Ex-mode (y te sale el ala negra wapisima xDxD) si pulsas R+cuadrado otra vez se tira un poco recargando y luego al enemigo le cae un meteorito blanco (o algo asi). Si alguien me puediese explicar que hace ese ataque, esque siempre que lo uso gasta 0...

KingSora los BP se aumentan pegando con O (circulo)

Saludos y thx ^^
Estoy traduciendo los nombres de las invocaciones del Japo al inglés/español, pero me ha surgido una duda con esta:

Imagen
¿Quién és?

Si alguien me puede ayudar con su nombre, lo agradeceré mucho :D

Si me surgen más dudas de nombres postearé más imágenes :3

(En un rato tendreis las traducciones de las invocas que he obtenido)
Brau2 escribió:Los updates son "Action Ability"?? esque al subir un ataque a maestro con Sephiroth me salio una habilidad que es basicamente:

Por cierto he comprobado con sephiroth (no se si sera al tere activada una habilidad) que cuando te transformas al Ex-mode (y te sale el ala negra wapisima xDxD) si pulsas R+cuadrado otra vez se tira un poco recargando y luego al enemigo le cae un meteorito blanco (o algo asi). Si alguien me puediese explicar que hace ese ataque, esque siempre que lo uso gasta 0...

KingSora los BP se aumentan pegando con O (circulo)

Saludos y thx ^^

esa habilidad se llama angel despiado,yno le cae un meteorito,hace que el enemigo explote xD,es infalible y lo que hace es dejarle al enemigo 1 bp
OMFG!! :O :O

Bueno... eso si que no me loe spera, eso de que explote.... aunque claro, esque siempre que lo uso es despues de haberle metio una somanta de ostias a sus BP dde siempre criticos que quitan cerca de 50 cada uno... tiene su logica que cuando este en brak no funcione xDxDxDxD

Bueno thx ^^

Brau2 escribió:Los updates son "Action Ability"?? esque al subir un ataque a maestro con Sephiroth me salio una habilidad que es basicamente:

blablablabla O bla (cuadrado) bla
blablablablablablablabla
blablablablablablablablablablabla

Pero la activo pero no se como se hace la habilidad esa...

Si alguien me responde a eso... es importante ^^'
yo tambien quiero saber eso brau, a ver si alguna alma compasiva nos lo dice
Me urge que me respondais al nombre del bicho de antes, es el único que me queda por nombrar ^^u
OniTako escribió:Me urge que me respondais al nombre del bicho de antes, es el único que me queda por nombrar ^^u

es del ffXII y se llama muro demoniaco
A ver si alguien me dice como aumento los BP k puedo kitar en combate, kitar mas de 9BP con un O
chaos_rules escribió:
OniTako escribió:Me urge que me respondais al nombre del bicho de antes, es el único que me queda por nombrar ^^u

es del ffXII y se llama muro demoniaco

Muchas gracias chaos_rules.
Aquí la primera tanda de nombres:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dissidia-final-fantasy_912368_s3850#p1714479419

Me faltan 4 invocaciones más, pero esperaré a rejugar el modo historia y conseguir llenar otra página antes de subirlas. Para mañana como muy tarde fijo que están echas, así que no seais impacientes.

EDIT: Edito la imagen para reducir carga a la página, y pongo el enlace a mi mensaje con la traducción más actualizada.
Nesecito ayuda, desespero INMENSO con Jecht!

Vamos a ver... Mi Jecht (Nv 86) apenas quita Brave Points. A comparación de otros personajes, quito con cada golpe, 5 normalmente, y 7 con mucha suerte... Sin embargo, la CPU al mismo nivel, e incluso inferiores, mete unas leches bestiales de 100~150 y a veces 250~300...

Me he quitado todo el equipo y tal por si acaso, y he dejado las Abilities que vienen por defecto, pero nada, sigue quitando el mismito numero de Brave Points :-? . Me extraña, ya que los golpes físicos son BRUTALES, y Jecht se supone que es alguien fuerte pegando físicamente, pero... Incluso el Butz que tengo al nivel 31, quita mas BP xD. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Necesito ayuda, es mi personaje favorito! xD.

Y tengo otro problema con Jecht: ¿Alguien sabe como DEMONIOS se encadenan los combos de este personaje? Sé que hay que tener un cierto Timing para hacer los golpes, pero no doy con él xD. O tal vez no hay Timing.

Ayuda... xDDDD!!

Gracias! ^^

PD: El juego es diox xD
Es la misma duda k tengo yo los mios kitan tmb muy pocos a diferencia de otros :s
a ver si nos ayudan XD
No estoy seguro, pero creo que la cantidad de Brave Points reducidos van por el ATK que tenga el personaje en cuestión, ya que el ATK no afecta el daño que le hacemos al enemigo, sino la cantidad de BPs que tenemos...

¿Habeis probado a equiparos con armas que suban ATK?
debajo de la zona de equipar ataques,esta el menu de equipar habilidades,pues la 3ª opcion,equipad cosas de esa y os subiran los bps a quitar(yo tengo una que me pone critico a lo bestia en ataques de O en aire)
Si, tengo un arma que sube el ataque.

De hecho, tengo 140 de ataque xD!

Ahora probaré lo que ha comentao chaos, ya que toy viciadete con Butz xDDDDDD
Una duda:

Hay alguien que tenga todas las habilidades de algun personaje?¿ si es asi, cuantas son? y me gustaria saber si:

En la seccion de poner/quitar habilidades de O y [], si seleccionas la de "O en tierra" te salen unas 5 o 6 ranuras. Quiere decir eso, que habran 5 o 6 para poner en la O en tierra? De la misma manera que si seleccionas [] en el aire, habran 5 o 6 para equipar.
En otras palabras, cada ranura es una habilidad?
oh puede que hayan 5 o 6 ranuras en "O en el aire", pero que solo tengas maximo 2 habilidades para ese personaje?

haber si alguien me puede responder xD
thanks
¿Como llevar al Cloud con el segundo traje?
los bp que quites dependen de tu ataque y su defensa, mira en la tienda la mejor arma que puedas llevar y se la pones.

luego sabreis que hay un stat llamado BRV, esto son el redondeo del numero de BP con que empiezas el combate o recuperas despues de estar en braeak o usar [], luego no se de que mas depende para que hayan mas o menos
Alguien me puede decir (mas o menos) lo que hacen los anillos?? esque veo muchas cifras, pero la mitad no se lo que son xDxD
Tremendo Juego, llevo desde el jueves jugando bastante, y no me aburro y ni nah, y eso ya es raro xD. Tenía una pregunta. Segun lei por aqui cuando compras en la tienda lo de LVL20/cap o algo asi por ejemplo subia la dificultad pero la verdad es que no se nota. Hay que tocar algun menu en especial?

Muchas Gracias! ^^
ese objeto lo que hace es que en el menu de batalla rapida puedas elegir que el enemigo este a 20 levels de diferencia por encima de ti
Loud escribió:ese objeto lo que hace es que en el menu de batalla rapida puedas elegir que el enemigo este a 20 levels de diferencia por encima de ti

Ah vale, muchas gracias. Entonces no hay modo de aumentar el nivel de dificultad o de nivel de los peones en el modo história?
7452 respuestas