[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

la cancion que se llama DFF cosmos esta muy guapa,eso si,y ha mi me costo lo suyo,si que me costo
D: supongo que un cuerpo a cuerpo podra mas que Tina con caos

en el X no hay nadie llamado shinryu xD
Loud escribió:D: supongo que un cuerpo a cuerpo podra mas que Tina con caos

en el X no hay nadie llamado shinryu xD

http://www.youtube.com/watch?v=9kL7ECLPDe8^^
ostia xD nunca consegui a ese y si lo consegui no luche contra el
Estoy buscando imágenes de Shinryuu por internet, y si la asocio a Final Fantasy únicamente me aparece la del FF5 y una del FF6 (que es igual pero con algo más de mala leche).

Si busco Valefor de Final Fantasy X me aparece ésta cosa:
Imagen

Este Dragonaco no se parece en nada al pajarillo del X:
Imagen

Creo que la que puse antes se acerca demasiado más (almenos se nota que es la que han usado como modelo para hacer el nuevo):

Imagen

Yo creo que será más correcto llamarle Shinryuu como fué toda la vida, aunque haya evolucionado en esa cosa llamada Valefor :\
Malditos pokémon, cuanto mal han hecho en la sociedad [triston] ...

Por cierto, investigando un poco, el dragón de múltiples cabezas sí es Tiamat (weh, Dragones y Mazmorras no se equivocaba!!), y no Hydra. En los Final Fanasys 1, 2 y 9 tiene varias cabezas, y el diseño utilizado en éste juego es el del 1.
Hydra es un Dragón bueno del FF5, también conocido como Syldra en la versión americana (el Dragón eléctrico hamijo de Faris).
no no es valefor mira el post de arriba xD
Sorry, le di a enviar sin revisar, y llevaba largo rato con la ventanita de responder abierta, que taba buscando la imagen del Valefor y tal ^^u

Me piro a sobar ya, que mañana cuando conecte Hibiki le va a dar un ataque al corazón al ver la de info nueva que tiene que leerse para actualizar el post principal y no es plan de seguir añadiendo cosas xD
¿Soy yo o jugando multijugador Ad hoc subes más rapido de niveles?

PD: ¿Hay alguna forma de en el modo VS CPU evitar que la máquina use invocaciones todo el rato? Yo es que no las uso porque no me gustan ya que quedan feas en las repeticiones guardadas pero la maquina me lo jode todo xD
Despues de pasarte todas las historias, de los 10 heroes, k pasa? y con k nivel es recomendable ir a la de chaos? Ske kiero a Shantotto y Gabranth ya! XD
Monster-rubeN escribió:
PD: Si alguien tiene a garbanth o shantotto que me lo comente que quiero tenerlos y no me aparecen en ningun lado..... [mad]

Despues de vencer a chaos se desbloquean 3 cartas nuevas, tienes destyni to glory(cosmos) y distant glory(chaos), shantotto y gabrant son los jefes finales respectivamente, pasatelos y te saldran en la tienda
Cual es ma manera mes rapida de subir de nivel a los personages ? Solo se puede hacer repitiendo su modo historia ? Esk suben muuy despacio y no llegare nunca al cien y aun menos si tengo khacerlo con todos.
devilcloud_18 escribió:Cual es ma manera mes rapida de subir de nivel a los personages ? Solo se puede hacer repitiendo su modo historia ? Esk suben muuy despacio y no llegare nunca al cien y aun menos si tengo khacerlo con todos.

El nivel no es lo mas importante, mira paginas atras tienes consejos para subir nivel y las habilidades.
pues yo me acabo de enterar esta mañana que el personaje aparte de el ataque normal y el del cuadrado, tiene algunos mas pulsando el stick para los lados xD joder macho.
Por cierto alguien me puede explicar antes de iniciar una batalla ( en el modo historia) la lista que sale a la derecha que quiere decir? Y si te matan en un combate y sigues intentandolo contra el personaje te quitan exp o algo por perder?

Ah, y por ultimo una ayudita con squall que no consigo matar a kuja :( thx!
KingSora escribió:Despues de pasarte todas las historias, de los 10 heroes, k pasa? y con k nivel es recomendable ir a la de chaos? Ske kiero a Shantotto y Gabranth ya! XD

Resolvedme estas dudas plis
Jxus escribió:pues yo me acabo de enterar esta mañana que el personaje aparte de el ataque normal y el del cuadrado, tiene algunos mas pulsando el stick para los lados xD joder macho.
Por cierto alguien me puede explicar antes de iniciar una batalla ( en el modo historia) la lista que sale a la derecha que quiere decir? Y si te matan en un combate y sigues intentandolo contra el personaje te quitan exp o algo por perder?

Esta respondido o bien en el post principal o bien paginas atras.

Ahora mismo no se me ocurre como aconsejarte contra kuja.

KingSora escribió:
KingSora escribió:Despues de pasarte todas las historias, de los 10 heroes, k pasa? y con k nivel es recomendable ir a la de chaos? Ske kiero a Shantotto y Gabranth ya! XD
Resolvedme estas dudas plis

Sigue la historia en el mundo de chaos, te lo pasas y "termina", te aparecen nuevas historias, la de shantotto es todo texto(sin videos [snif] ) las otras aun no empeze
Tengo unas dudillas:

1.- Me he pasado ya 3 modos historia, y creo que aun no se me ha desbloqueado NI UN SOLO ataque nuevo de Cuadrado, o sea de Break xD.....es normal? Con cloud concretamente me la he pasado 2 veces, nivel casi 30 y sigo igual....se me antoja soso tener que esperar tantas horas para poder variar el ataque con cuadrado xD.

2.- En el modo historia, en el tablero, hay combates que son de "DP chance" o sea,que si los ganas cumpliendo determinada condicion, te dan 1 punto de DP para moverte....el problema es entender la condicion xD. La que pone "EX", seguida de texto en japo está clara...hay que ganar en ex mode. Pero la que pone un "10",seguida de texto en japo.....alguien sabe que significa?
Una duda como subo mas rapido las habilidades usando ams atakes de O que [] o mas [] k O
Zack_VII escribió:Tengo unas dudillas: 1.- Me he pasado ya 3 modos historia, y creo que aun no se me ha desbloqueado NI UN SOLO ataque nuevo de Cuadrado, o sea de Break xD.....es normal? Con cloud concretamente me la he pasado 2 veces, nivel casi 30 y sigo igual....se me antoja soso tener que esperar tantas horas para poder variar el ataque con cuadrado xD. 2.- En el modo historia, en el tablero, hay combates que son de "DP chance" o sea,que si los ganas cumpliendo determinada condicion, te dan 1 punto de DP para moverte....el problema es entender la condicion xD. La que pone "EX", seguida de texto en japo está clara...hay que ganar en ex mode. Pero la que pone un "10",seguida de texto en japo.....alguien sabe que significa?

1º Es normal

2º En la pagina principal tiene que estar, ya se puso una imagen con el texto y la traduccion de las condiciones al lado.

King sora, es indiferente, las abilidades que tengas equipadas subiran por igual, en todo caso si cumples unos ciertos requisitos(no se si estan dichos por aqui y yo no me los se) ganas mas Ap tras la batalla.
Jxus escribió:pues yo me acabo de enterar esta mañana que el personaje aparte de el ataque normal y el del cuadrado, tiene algunos mas pulsando el stick para los lados xD joder macho.

como decian, el kuja "de las pelotas" (xD)
revisate bien los ataques tuyos y mira a ver si tienes alguno nuevo y para kuja pues depende del nivel suyo, tiene la gran mania de irse volando lejos de ti tirando bolitas, intenta meterle de espadazos y el especial todo lo que puedas, si puedes hacerle break nada mas empezar mejor.
Al perder no pierdes nada, solo que si pierdes y abandonas, la experiencia del combate se te queda, en cambio si vuelves a intentarlo te dejan como antes del combate.

Zack_VII escribió:Tengo unas dudillas:

1.- Me he pasado ya 3 modos historia, y creo que aun no se me ha desbloqueado NI UN SOLO ataque nuevo de Cuadrado, o sea de Break xD.....es normal? Con cloud concretamente me la he pasado 2 veces, nivel casi 30 y sigo igual....se me antoja soso tener que esperar tantas horas para poder variar el ataque con cuadrado xD.

2.- En el modo historia, en el tablero, hay combates que son de "DP chance" o sea,que si los ganas cumpliendo determinada condicion, te dan 1 punto de DP para moverte....el problema es entender la condicion xD. La que pone "EX", seguida de texto en japo está clara...hay que ganar en ex mode. Pero la que pone un "10",seguida de texto en japo.....alguien sabe que significa?

1- Son ataques mas avanzados por lo cual mas dificiles de conseguir, los del O realmente son mas importantes, y si consigues unos cuantos en maestro tendras otra habilidad [] nueva de update, en cloud concretamente el omnilatigo nivel 5 (que por cierto no me gusta nada)

2- DP chance, al igual que AP chance, te dan un objetivo, si lo cumples te daran un DP o 2 si era un boss, en cmobates rapidos, si cumples el objetivo (normalmente matar con x o mas puntos de daño sin ser tocado) te dan el doble de AP

KingSora escribió:Una duda como subo mas rapido las habilidades usando ams atakes de O que [] o mas [] k O

miraos el post principal madre de dios xD Se suben con los AP ganados en combate
si es del 12 esa invocacion solo puede ser adramelech es el unico dragon que puedes invocar
aunque no se parece [tomaaa]
Loud escribió:
KingSora escribió:Una duda como subo mas rapido las habilidades usando ams atakes de O que [] o mas [] k O

miraos el post principal madre de dios xD Se suben con los AP ganados en combate

Si ya lo se, pero se ganan mas AP atakando con O o solo con []? y tmb se mejoran las habs de [] aunke no se si hay XD
Y alguien que tenga nivel 100 con algun personaje, puede decirme el numero exacto de ataques de 0 y ataques de [] que hay? A ver si me explico, se que ranuras asignables entre cuadrado y circulo y aire o tierra, hay 12...lo que quiero saber es precisamente cuantas habilidades asignables de media hay para cada cosa con un personaje potenciado al maximo...para hacernos una idea del repertorio global de ataques del juego vamos.
Zack_VII escribió:Y alguien que tenga nivel 100 con algun personaje, puede decirme el numero exacto de ataques de 0 y ataques de [] que hay? A ver si me explico, se que ranuras asignables entre cuadrado y circulo y aire o tierra, hay 12...lo que quiero saber es precisamente cuantas habilidades asignables de media hay para cada cosa con un personaje potenciado al maximo...para hacernos una idea del repertorio global de ataques del juego vamos.

de O suele tener varias habilidades pero con [] suelen tener unas 3 a 6 x ai.

con Cloud Nv91 tiene:

O Tierra = 7
O Aire = 3
[] Tierra = 2
[] Aire = 1
O Update = yo tengo 1, pero creo que ai 2 o 3.

eso es Cloud, con otros Personajes tiene mas o menos de O y de [] suelen tener entre Tierra y Aire 3,4 o 5.

KingSora escribió:...

da igual, si te dan 1 AP por combate, tienes 1 AP en todas las Habilidades, da igual si usas mucho O o [].
KingSora escribió:
Loud escribió:

Si ya lo se, pero se ganan mas AP atakando con O o solo con []? y tmb se mejoran las habs de [] aunke no se si hay XD

los AP son siempre los mismos, por ejemplo yo recibo 2 AP por combate (tengo que remirar la tienda de PP a ver si compre algo porque antes me daban 1) y esos 2 AP se le suman a todo
Tengo una duda sobre los anillos (creo q son morados) que ponen lvl, HP, BRV, etc etc al equiparlos salen esos signos arriba a la izquierda durante la batalla (al lado de un número) por lo que he podido comprobar, cuando se activan, te dan más lvl, HP, BP.

Si eso es correcto mi duda es la siguiente, ¿cómo se activan esos anillos durante la lucha, porque a mi me algunas veces se activan y otras no cawento ?
alvaronm escribió:Tengo una duda sobre los anillos (creo q son morados) que ponen lvl, HP, BRV, etc etc al equiparlos salen esos signos arriba a la izquierda durante la batalla (al lado de un número) por lo que he podido comprobar, cuando se activan, te dan más lvl, HP, BP.

Si eso es correcto mi duda es la siguiente, ¿cómo se activan esos anillos durante la lucha, porque a mi me algunas veces se activan y otras no cawento ?

habria que saber japo para saber que hacen xD
El Shade impulse cuantos chapter son?
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:Y alguien que tenga nivel 100 con algun personaje, puede decirme el numero exacto de ataques de 0 y ataques de [] que hay? A ver si me explico, se que ranuras asignables entre cuadrado y circulo y aire o tierra, hay 12...lo que quiero saber es precisamente cuantas habilidades asignables de media hay para cada cosa con un personaje potenciado al maximo...para hacernos una idea del repertorio global de ataques del juego vamos.

de O suele tener varias habilidades pero con [] suelen tener unas 3 a 6 x ai.

con Cloud Nv91 tiene:

O Tierra = 7
O Aire = 3
[] Tierra = 2
[] Aire = 1
O Update = yo tengo 1, pero creo que ai 2 o 3.

eso es Cloud, con otros Personajes tiene mas o menos de O y de [] suelen tener entre Tierra y Aire 3,4 o 5.

KingSora escribió:...

da igual, si te dan 1 AP por combate, tienes 1 AP en todas las Habilidades, da igual si usas mucho O o [].

Vamos, que podemos deducir una media de enetre 15-20 ataques totales entre circulo y cuadrado y aire y tierra.

Hombre, no está mal, pero podrian ser más xD.....y más que ser mas, podrian haber inventado otro sistema para ejecutarlos, ya que el verte limitado a tener que escojer un lmite de 12, deja algunos en el tintero que usarias por curiosidad, pero que no asignas porque no tienen la potencia necesaria o vete a saber... .

Lo que si veo un error esque tarden tanto en desbloquearse.....en un juego de rol pues es normal que las habilidades tarden en aparecer....pero en uno de lucha es algo demasiado vital como para tener que perder horas y mas horas con los mismos 5 ataques del inicio hasta que le de por desbloquearse algo... .
zack, si te dieran las habilidades al poco de empezar no sabrias jugar.
Igual que los que suben al nivel 100 en uno o dos dias

son 4 capitulos de shade impulse, y si alguien se pasa el cuarto capitulo con Tina que me avise xD
Pero hay k pasarse cada Capitulo con todos los personajes?
KingSora escribió:Pero hay k pasarse cada Capitulo con todos los personajes?

si te hace ilusion hacerlo... xD
A bueno pero k no es obligatorio pa pasarte esa parte del juego no?
KingSora escribió:A bueno pero k no es obligatorio pa pasarte esa parte del juego no?

cno que te la pases con uno ya esta
Hoygan, que es eso del "Update" que aprendeis con los personajes?
Releyendo el hilo he visto que muchos os alegrais de eso, pero no tengo ni idea de que es :\
gracias por contestar loud !

Alguien seria tan amable de explicarme los pasos para seguir el juego? Osea, nueva partida, haces el modo historia con un personaje, luego te vuelve al menu. Que hay que hacer? Empezar con los otros 9 o hacer de nuevo la partida con el mismo personaje? Es que no se como va la historia... thx
Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD

y estas son las generales que ganan todos!!::
Imagen

cuando se es level 100 hay tres extras habilidades muy interesantes, como convertir la exp en ex, o la bravura quitada en ex!!
Alguien puede explicarme con claridad k hay k hacer para ganar habilidades de [] no lo entiendo y estoi arto de buscar por las paginas a ver si encuentro como aprenderlas y como subir de nivel mas rapido pork todos subis a toda leche a los personages, me voi a cagar y kaundo vuelvo ya ai 5 paginas mas para leer y kuando me leo un otra 5 mas.. Jo tmb kiero jugar eee XD
devilcloud_18 escribió:Alguien puede explicarme con claridad k hay k hacer para ganar habilidades de [] no lo entiendo y estoi arto de buscar por las paginas a ver si encuentro como aprenderlas y como subir de nivel mas rapido pork todos subis a toda leche a los personages, me voi a cagar y kaundo vuelvo ya ai 5 paginas mas para leer y kuando me leo un otra 5 mas.. Jo tmb kiero jugar eee XD

1-subiendo de nivel
o
2- aprendiendo updates ( subiendo habilidades de o a master)

onitako escribió:Hoygan, que es eso del "Update" que aprendeis con los personajes?
Releyendo el hilo he visto que muchos os alegrais de eso, pero no tengo ni idea de que es :\

el update en una habilidad que haces a continuacion de otra mmmmh nose como explicarme la mejor manera de que la entiendas es el ejemplo del caballero cebolla que ya viene con updates desde el principio, si te fijas en las habilidades hay unas que estan en las de O pero mas abajo...quedando asi

1-comando para usarla/nombre de la habilidad
---------2-comando habilidad/nombre habilidad <-----este seria el update, el cual se realizaria haciendo . la habilidad uno y luego pulsando el comando de la 2 justo al terminar la 1.
nose si me he explicado pero lo intente XD
Vamos es como si las habilidades de [] fuesen un combo. pero que tienes que aprender los golpes a encadenar, poco a poco no?

En ese caso con Butz tengo Updates también :3
OniTako escribió:Vamos es como si las habilidades de [] fuesen un combo. pero que tienes que aprender los golpes a encadenar, poco a poco no?

En ese caso con Butz tengo Updates también :3

pues es eso ^^
OniTako escribió:Hoygan, que es eso del "Update" que aprendeis con los personajes?

Cuando mejoras ciertas habilidades en maestro, debajo de ese ataque aparece el update, es basicamente un combo

atacas con ese ataque de O y al terminar [] y hace el update.

En caso de mi tina usa el artema
Por cierto, cloud creo que hace un ataque si apretas /\ y [] a la vez, que decis de esto?:S
AlEjO81 escribió:Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD

Imagen

cuando se es level 100 hay tres extras habilidades muy interesantes, como convertir la exp en ex, o la bravura quitada en ex!!

ostia que buena info, si tuvieses las habilidades de O y [] de todos los personajes, seria de mucha utilidad ponerlas aki xD
igualmente thanks [oki]
AlEjO81 escribió:Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD

Imagen

Que bueno!!!
Saves donde estan la de todos los personajes?
Y se podrian traducir lo de las habilidades generales?
lo k mas m interesa es ver la de todos los personajes, los atakes y eso
Por cierto, en FFVI no existe holy, yo sigo creyendo que la habilidad que usa es pearl combinada con otra xD
No hace falta quotear todas las imagenes puñeteros, que haceis que cueste más leer el hilo xD
AlEjO81 ya he añadido la Imagen al Comienzo del Hilo, Si encuentras mas hazmelo saber y lo voy colgando.
Hibiki te resumo las nuevas pesquisas sobre invocaciones :3

Hay que corregir el efecto de la invocación Ruby. No baja los BP de ambos a 0, sino que por lo que he visto, "iguala los marcadores" a la baja (es decir, hace lo mismo que el Magic Pot pero al revés, cuando te quedan pocos BP le quita al enemigo los suyos igualándolos a los tuyos).

Leviatán: Activa un efecto de veneno en los BPs gradual, es decir que el enemigo pierde lentamente Brave Points.

Éste Leviatán es el Manual, mientras que el Automático es el Actual y el que da el bonificador de Ataque.

Ramuh: Su efecto es que "Mutea" al enemigo, impidiéndole usar su invocación.
Sirena: Intercambia tus BP con los del enemigo (si él tiene 1234 y tu 98, él pasa a tener 98 y tu 1234).
Tiamat: Añade un temporizador de 20 segundos en tu marcador, cuando transcurre dicho tiempo multiplica x3 la cantidad de BP que tengas en ese momento.

Aquí tienes una tabla con nombres de invocaciones traducidos, más tarde tendré otra con más:

Imagen

:3
Aun nadie me puede confirmar si hay updates con Sephiroth?? esque yo quiero uno ya... xDxDx

Y cuando luchas contra Caos, decis que hay que luchar 3 veces seguidas no??? pero si te mata en la tercera... vuelves a empezar desde la primera???

Saludos ^^
OniTako escribió:...

Añadido a 1ª, una Cosa si has probado las Invocaciones de la Imagen que has puesto Dime sus Efectos para Poner la lista junto a la imagen y asi la gente sepan mejor que hacen cada una.

yo he visto la Invocacion de la Platana esta gigante Verde que en el FFVIII su ataque te pone en todos los Estados, que su Efecto es, envenena los BP del Rival y los va restando poco a poco, ¿alguien me dice el nombre de ese enemigo?.
7452 respuestas