Jxus escribió:pues yo me acabo de enterar esta mañana que el personaje aparte de el ataque normal y el del cuadrado, tiene algunos mas pulsando el stick para los lados xD joder macho.
Por cierto alguien me puede explicar antes de iniciar una batalla ( en el modo historia) la lista que sale a la derecha que quiere decir? Y si te matan en un combate y sigues intentandolo contra el personaje te quitan exp o algo por perder?
Ah, y por ultimo una ayudita con squall que no consigo matar a kuja
thx!
como decian, el kuja "de las pelotas" (xD)
revisate bien los ataques tuyos y mira a ver si tienes alguno nuevo y para kuja pues depende del nivel suyo, tiene la gran mania de irse volando lejos de ti tirando bolitas, intenta meterle de espadazos y el especial todo lo que puedas, si puedes hacerle break nada mas empezar mejor.
Al perder no pierdes nada, solo que si pierdes y abandonas, la experiencia del combate se te queda, en cambio si vuelves a intentarlo te dejan como antes del combate.
Zack_VII escribió:Tengo unas dudillas:
1.- Me he pasado ya 3 modos historia, y creo que aun no se me ha desbloqueado NI UN SOLO ataque nuevo de Cuadrado, o sea de Break xD.....es normal? Con cloud concretamente me la he pasado 2 veces, nivel casi 30 y sigo igual....se me antoja soso tener que esperar tantas horas para poder variar el ataque con cuadrado xD.
2.- En el modo historia, en el tablero, hay combates que son de "DP chance" o sea,que si los ganas cumpliendo determinada condicion, te dan 1 punto de DP para moverte....el problema es entender la condicion xD. La que pone "EX", seguida de texto en japo está clara...hay que ganar en ex mode. Pero la que pone un "10",seguida de texto en japo.....alguien sabe que significa?
1- Son ataques mas avanzados por lo cual mas dificiles de conseguir, los del O realmente son mas importantes, y si consigues unos cuantos en maestro tendras otra habilidad [] nueva de update, en cloud concretamente el omnilatigo nivel 5 (que por cierto no me gusta nada)
2- DP chance, al igual que AP chance, te dan un objetivo, si lo cumples te daran un DP o 2 si era un boss, en cmobates rapidos, si cumples el objetivo (normalmente matar con x o mas puntos de daño sin ser tocado) te dan el doble de AP
KingSora escribió:Una duda como subo mas rapido las habilidades usando ams atakes de O que [] o mas [] k O
miraos el post principal madre de dios xD Se suben con los AP ganados en combate