[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

THumpER escribió:no me jodais xD que hay que hacer mas para desbloquearlos?¿ O.o
Y me ha salido un nuevo modo de juego. Donde escojes un personaje y vas luchando contra los otros como una especie de survival, ganando dinero, ap etc. Que por cierto gano 3 ap por combate :O

otra duda: los mapas especiales que hay, Se pueden conseguir?¿

Si, tienes que pasarte mas historias.

Eso es el coliseo.

Si, se pueden conseguir todos los mapas.
Fedex90 escribió:miren este videito q subi
http://jp.youtube.com/watch?v=SRozBgAU0vk

ahora subo otro mejor

Podrias pasarme la database del cwcheat?

EDIT: Da igual no la quiero, me lo he pensado mejor y creo que asi lo disfrutaria menos. Gracias igualmente.
Sigo con la subida de Invocaciones.
Con esta subida ya tengo aquí todas las que he obtenido, además de unas cuantas que me han usado los enemigos.

Alien
http://img187.imageshack.us/img187/4123/alienwp0.png
Fénix
http://img357.imageshack.us/img357/218/fnix2em5.png
Hermanas Magus
http://img233.imageshack.us/img233/6472 ... as1du9.png
Odín Manual
http://img357.imageshack.us/img357/6729/odn2nu8.png
Omega
http://img241.imageshack.us/img241/3815/omega1ed6.png
Puerta Demoníaca
http://img84.imageshack.us/img84/2074/p ... nioqd1.png

Parecen muchas las que he puesto, pero aún quedan treinta y tantas invocaciones que ni he visto xD
nadie puede subir su partida porfavor llevot todo el dia intentando subir de nivel a Yitan y aun estoi por en nivel 35, y aun me kedan todos los demas. Porfavor.
por fin venci a chaos >w< con Tina obviamente

consegui matarlo las dos veces y a la tercera fue poner el ex y me equivoque de boton y le hice el tornado pero le mate igual xD

fua, lastima que no lo entienda, la historia parece ser muy buena
Para k kereis una partida pasada :S tanto tiempo esperando el juego p k os lo pase otro.... yo m lo e pasado solito y ya tengo todos los pjs, Gabranth es la ostia :D
Y Shantotto esta increible, tiene toooooodos los atakes de [] nada mas conseguirla
Eh tengo una duda, sabeis hacer dash? Por ejemplo cuando estoy peleando y sale un angelito de estos de ex-mode los enemigos salen disparaos a por el y siempre se me adelantan. Como lo hago?
AnonymousESP escribió:Eh tengo una duda, sabeis hacer dash? Por ejemplo cuando estoy peleando y sale un angelito de estos de ex-mode los enemigos salen disparaos a por el y siempre se me adelantan. Como lo hago?

Facil primero sube un pokito de nivel, al 10 o 12 y te aparecera de habilidades una k pone R+/\ Pues esa es para correr hacia el objetivo
OniTako, Listo, ya en Primera teneis las Invocaciones, solo teneis k darle al Nombre de las que estan Subrayadas y vereis las Imagenes.
KingSora escribió:Para k kereis una partida pasada :S tanto tiempo esperando el juego p k os lo pase otro.... yo m lo e pasado solito y ya tengo todos los pjs, Gabranth es la ostia :D
Y Shantotto esta increible, tiene toooooodos los atakes de [] nada mas conseguirla

Concuedo contigo, aunque Shantotto no tiene todos los ataques, puesto que le falta stop y poison.
Gabranth es de lo mejor.
consejo:

El coliseo va GENIAL para subir AP
KingSora escribió:
AnonymousESP escribió:Eh tengo una duda, sabeis hacer dash? Por ejemplo cuando estoy peleando y sale un angelito de estos de ex-mode los enemigos salen disparaos a por el y siempre se me adelantan. Como lo hago?

Facil primero sube un pokito de nivel, al 10 o 12 y te aparecera de habilidades una k pone R+/\ Pues esa es para correr hacia el objetivo

Donde estan las habilidades? xD lo de los anillos?
Loud escribió:consejo:

El coliseo va GENIAL para subir AP

Si? Pues entonces hay es donde subiro a mi Shantotto y mi Gabranth XD

Las habilidades son la segunda opcion del apartado 1 de Customizacion, donde stan los atakees de O y [] pues la segunda opcion
AnonymousESP escribió:
KingSora escribió:

Donde estan las habilidades? xD lo de los anillos?

Seccion Habilidades > 2ª Opcion > y busca una habilidad que en la Descripcion ponga R+/\ y Activala, en combate le das y el Personaje hace la Acomentida acia el Enemigo, para hacerlo hacia los Objetos EX equipate la habilidad EX para k cuando aparezca uno le das al L y te señala el objeto.
Ah vale, ya se donde quereis decir. Gracias a los dos.
Como podeis haberos pasado todo el juego y haber llegado con todos los personages al nivel 100 en tan poco tiempo, si jo l otengo desde ayer por la maña y solo e podido pasarme el modo historia con 5 personages 1 vez menos con Yitan k llevo 4 y ahora estoi al nivel 40. A mi me va a pillar algo si me vicio tanto y voi a paso d tortuga para conseguirlo todo.
Alguien save si hay un Cheat con el k tener el Exmode ilimitadamente?

Yo no tengo todo los personajes al 100 y dudo k alguien los tenga
si hay para el modo ex....

aca tienen mi save game.... tiene casi todos los personajes al level 100 y cloud y sephirot tienen todas las abilidades master... y creo q un par mas tienen abilidades master...

= me falta para terminarlo! pero sirve para el q no quiere enviciarse mucho!

aca el link:
http://www.megaupload.com/?d=Q8FDV81P
Acabo de comprar 2 canciones

10/10

FFVI - Dancing Mad
FFVII - Bombing Mision

No quepo en mi mismo de la felicidad que tengo encima [amor] [amor] [amor]
Fedex90 escribió:si hay para el modo ex

Y como los meto y donde estan?
Loud escribió:Acabo de comprar 2 canciones

10/10

FFVI - Dancing Mad
FFVII - Bombing Mision

No quepo en mi mismo de la felicidad que tengo encima [amor] [amor] [amor]

Pon Screen de las opciones en la tienda anda xD

Con Butz he descubierto que cuando entro en EX Mode, si vuelvo a pulsar R+[ ] hago el ataque Goblin Punch, que es un golpe físico a distancia, suele dar el 100% de las veces (perfecto para iniciar el límite).

El resto de personajes tienen algo semejante? Probadlo y decir :3
es un cheat.. bajate la database del final fantasy dissaida .... ana por foros en ingles... pero = pone en el google CWcheat FF dissaida... y seguro q te aparecn los codigos
Muy bueno lo de las invocaciones xDxD yo tampoco tenia ni idea de cual era cada cosa, menos el fenix, odin, shiva e ifrit xDxDxD.

Si go queriendo saber si Sephiroth aprende algun update, aunque sea Fedex90 y sus cheats, si puedes decirmelo...

Por cierto lo de la habilidad de R+/_\ es muy buena si la combinas con la habilidad que te permite fijar al objeto ese del Ex-mode xDxDxD

OniTako el de Sephiroth tambien es muy bueno desde que Chaos_Rules me explico lo que hacia xDxDxD Es la habilidad de "Angel despiadado" que "revienta" al enemigo y le deja con 1 solo BP tenga los que tenga, lo he probado con el Exdead al lvl 100 teniendo 9999 BPs xDxDxD
alguien tiene el juego en umd??
gabrnath carga el ex joder!!!!!!!!!!
yo ahora estoy con yitan en lvl16 muy poco [mamaaaaa]
como puedo subir a ex death es xunguissimo!!!!!!!!!!!!
si, yo compre la del FFVIII que es la de la batalla del laguna xDD y del FFX han puesto la batalla contra seymour omega :D
Lo bueno es que son las canciones originales de la saga. No las han modificao. Aunque me falta la song cuando luchas contra kuja en trance y kreo que no esta :__

PD: en el coliseo si que va de puta madre pa subir las habilidades xD pero se sube experiencia para el lvl tambien?
Bueno, por si alguien no lo sabía ( que lo dudo ) hay una opción en el museo, que te permite pasar tus repalys a .avi, seleccionando primero la calidad, y luego aceptando. Por cierto la calidad resultante de los videos es genial, y quedan perfectos para poder subirlos a youtube xDD.

Llevo 20 horas de juego, y me faltan muchas cosas por sacar aún. Juegazo.
shirousaki94 escribió:alguien tiene el juego en umd??
gabrnath carga el ex joder!!!!!!!!!!
yo ahora estoy con yitan en lvl16 muy poco [mamaaaaa]
como puedo subir a ex death es xunguissimo!!!!!!!!!!!!

yo puse en la pag 402 mi save game con toos al level 100 y un par de persojaes con abiliaes masters....
Brau2 escribió:Muy bueno lo de las invocaciones xDxD yo tampoco tenia ni idea de cual era cada cosa, menos el fenix, odin, shiva e ifrit xDxDxD.

Si go queriendo saber si Sephiroth aprende algun update, aunque sea Fedex90 y sus cheats, si puedes decirmelo...

Por cierto lo de la habilidad de R+/_\ es muy buena si la combinas con la habilidad que te permite fijar al objeto ese del Ex-mode xDxDxD

OniTako el de Sephiroth tambien es muy bueno desde que Chaos_Rules me explico lo que hacia xDxDxD Es la habilidad de "Angel despiadado" que "revienta" al enemigo y le deja con 1 solo BP tenga los que tenga, lo he probado con el Exdead al lvl 100 teniendo 9999 BPs xDxDxD

no.. sephirot creo q no tiene update.. pero cloud tiene 2
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
No me gustó, este juego no vale nada.
A qualquier cosa le llaman Final Fantasy.

Vamos a ver, a mi me bastaría en que hicieran uno como los de antes, tipo Final Fantasy VII,IX o X.
Pero no entiendo porqué no lo hacen.

Un Saludo
k va me lo quiero passar yo da satisafacion pero gracias
Sephiroth no tiene update?¿? joder.... no se porque le ponen a unos personajes si y a otros no. Tendria que ser igual para todos.
Alguien sabe como comprar la "imagen" de Sephiroth?? esa para poner en la tarjeta de amigo, esque me compre una que ponia el FF VII pero salen las antiguas de Barret, Tifa, Aerith y RED XIII...

Un video que subi, es corto y eso pero mas que nada era para probar, lo malo es que se ve como el CULO y esta en calidad alta....

http://es.youtube.com/watch?v=cauf7SV2ld0&fmt=18

y aqui otro de un limite de sephiroth, es largo pero funde cerca de 13k HPs... bueno, se me un poco mejor, pero esta en calidad media.... raro raro...

http://es.youtube.com/watch?v=1fBS8tWh7SU&fmt=18

Lo mejor de todo es que el último lleva desde las 4 mas o menos subiendose y TODAVIA NO HA TERMINADO!!!! ocupa 263.3 MB pero tampoco es para tanto, tengo de subida 500Kb aprox... bueno no se, verlos y comentad...

PDT: estoy totalmente de acuer con THumpER, deberian todos tener updates...
D3m0nz escribió:Bueno, por si alguien no lo sabía ( que lo dudo ) hay una opción en el museo, que te permite pasar tus repalys a .avi, seleccionando primero la calidad, y luego aceptando. Por cierto la calidad resultante de los videos es genial, y quedan perfectos para poder subirlos a youtube xDD.

Llevo 20 horas de juego, y me faltan muchas cosas por sacar aún. Juegazo.

Lo hemos explicado paginas atras y creo que hasta se añadio al post principal xD
Lo que nose es porque se me ve tan mal a mi los videos que he subido y que los que han subido os demas se ven genial.

OniTako escribió:Pon Screen de las opciones en la tienda anda xD

no se hacerlo xD
Cuando vences a Chaos, en la tienda PP aparecen nuevas opciones al final del ETC, pone "BGM/FF# [nombrecancion]" 500PP

la del VIII es the men whith the machine gun (es la unica que esta escrito en letras no japos xD)
Loud escribió:[...]
Lo hemos explicado paginas atras y creo que hasta se añadio al post principal xD
Lo que nose es porque se me ve tan mal a mi los videos que he subido y que los que han subido os demas se ven genial.
[...]

Hombre tanto como genial... mira mis videos en el post mas arriba que el tuyo...
Brau2 escribió:
[...]

Hombre tanto como genial... mira mis videos en el post mas arriba que el tuyo...

compara http://es.youtube.com/watch?v=IOT_7XiD2jc
Poniendo &fmt=18 detrás de cada enlace a un vídeo, debe verse en alta calidad como lo llama YouTube.

Saludos!
otro videito... pero este es un poco viejo... mi cloud estaba en el level 42
http://es.youtube.com/watch?v=kknL8FrutkA&fmt=18
Loud escribió:
Brau2 escribió:
[...]

compara http://es.youtube.com/watch?v=IOT_7XiD2jc

Tampoco cambia demasiado...

skullred escribió:Poniendo &fmt=18 detrás de cada enlace a un vídeo, debe verse en alta calidad como lo llama YouTube.

Saludos!

Ok, si que cambia la cosa hay si... provad a verlo...
lo que pasa q ahora youtube es widescreen... y cuano subis un video se ve todo estirado... a mesno q lo subas con una calidad de 720p... aca yo subi un video musical en 720p un ej.. =P

http://jp.youtube.com/watch?v=7G5YyKQgJwo&fmt=22

y otro de yapa pero es medio chubi jeje (en este explico sobre la alta definicion)

http://jp.youtube.com/watch?v=9KK99d-oOHw&fmt=22
DarkAdry escribió:No me gustó, este juego no vale nada.

Vamos a ver, a mi me bastaría en que hicieran uno como los de antes, tipo Final Fantasy VII,IX o X.

Un Saludo

..................................................
Pero si es el mejor juego de PSP k a salido...... porke dices k no vale nada..

Alguien podria enseñarme a subir mis videos?
Yo los grabo pero como los paso al pc? y puedo reproducirlos en cualkierreproductor?
K alguien m enseñe
KingSora escribió:[...]
Yo los grabo pero como los paso al pc? y puedo reproducirlos en cualkierreproductor?
K alguien m enseñe

Bien una vez los grabes te vas al museo, le das a la ultima opcion, otra vez a la ultima, seleccionas el video que quieres, le das al tamaño que deseas y se te pasan a formato ".avi". Una vez se hayan pasado puedes verlos en la PSP desde el apartado videos o meterlos en el PC desde el USB.
BGM FFX - Seymour Battle [amor] [amor] [amor]

la del III es de NES la cancion

buffffff xD

ya aprendi el truco para matar a chaos rapido con Tina xD Me lo he cargado 2 veces seguidas en el coliseo y ya soy nivel 100 con Tina X3
Pues yo voy por la Historia del VIII (Squall Leonarth) y me quedan la del IX y la del X, yo no se como vais tan rapido xDxDxD
Brau2 escribió:Pues yo voy por la Historia del VIII (Squall Leonarth) y me quedan la del IX y la del X, yo no se como vais tan rapido xDxDxD

dimelo ami XD XD que llevo 6 de 10 completadas XD y llevare unas 30 horas de juego XD (ademas k yo me hago las Historias 2 veces para conseguir las 5 Estrellas).

las canciones Nuevas ¿cuando se Compran?
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
KingSora escribió:
DarkAdry escribió:No me gustó, este juego no vale nada.

Un Saludo

K alguien m enseñe

Quizás es porque está en japonés.
Habrá que esperar 1 año hasta que lo squen en español o ingles pero prefiero que saquen uno como los de antes.

Un Saludo
DarkAdry escribió:
KingSora escribió:No me gustó, este juego no vale nada.

Un Saludo

K alguien m enseñe

tanto como el Mejor Juego de PSP... no, esta Entre los Mejores del TOP pero el Nº1 no lo es XD

DarkAndy, para Mediados de 2009 saldra en USA, al menos ya se podra Entender los Textos XD
Hibiki-naruto escribió:las canciones Nuevas ¿cuando se Compran?

Despues de vencer a chaos
bueno acabo de descubrir algo, no se si alguno de uds lo sabia ya pero lo pongo igual.

http://www.youtube.com/watch?v=PL1FziJ3M00&fmt=18

en el video juego mi cloud contra el cloud de v-jump de lv45.

lo ke pasa es ke espero lenar la barra de EX, una ves ke la lleno hago el combo tipico de circulo-circulo-update.....bueno aki viene lo entretenido, como tengo la barra de EX llena, antes de apretar el update combo, apreto "R", de esta manera una ves ke apreto UPDATE(cuadrado) activo al mismo tiempo la transformacion EX, asi golpeo con el Omnislash nv5 y me transformo con solo apretar cuadrado una sola ves!!!

bueno como al terminar el omnislash obviamente se activa el EXcombo, asi ke haces un daño impresionante ejejejjeje(en el video el oponente ya esta muerto cuando recibe el ex)
Alguien sabe como conseguir la musica nueva??

EDITO: Ya me entere,esto me pasa por no leer mejor xD
7452 respuestas