[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Oye los codigos esos dnd se ponen¿
Brau2 escribió:No se vosotros, pero me acabo de pasar el 1º capitulo de Shade Impulse con Tidus al lvl 11 y me ha subido al 17 en el trayecto... me ha matado solo una vez, es cabron de Cefca Palazzo (como odio a ese payaso... xDxDxD) Digo yo que lo pdrian poner un poco mas facil, y tambien poner que se puedan escoger a los "chicos malos" de las sagas, porque mi Sephiroth de lvl 53 se va a quedar hay estancado un tiempo...

Llamale kefka que cefca hace llorar al niño jesus

y si se sube mucho nivel en shade impulse.

En las que se desbloqeuan despues te deja usar a "los malos" xD
Los cp como van subiendo¿? Tengo a Frioniel en nivel 40 y tengo 377 cp de maximo, vamos, que no tengo ni pa pipas...
Vendetta escribió:Los cp como van subiendo¿? Tengo a Frioniel en nivel 40 y tengo 377 cp de maximo, vamos, que no tengo ni pa pipas...

es un parametro que sube al subir de nivel...o equipando cierto anillo que no tengo
Loud escribió:
Brau2 escribió:No se vosotros, pero me acabo de pasar el 1º capitulo de Shade Impulse con Tidus al lvl 11 y me ha subido al 17 en el trayecto... me ha matado solo una vez, es cabron de Cefca Palazzo (como odio a ese payaso... xDxDxD) Digo yo que lo pdrian poner un poco mas facil, y tambien poner que se puedan escoger a los "chicos malos" de las sagas, porque mi Sephiroth de lvl 53 se va a quedar hay estancado un tiempo...

Ok ok, kefka, esque lo he leido en el Dissidia y como no he jugado al FF VI pues no tenia ni idea xDxDxD

Por cierto he descubierto que si te vas al museo a la seccion de personajes y pulsas cuadrado sobre alguno se ve en forma de lucha, como sale en el campo de batalla, y si dentro de ese modo vas pulsando L o R va cambiando entre las diferentes formas, llegando a tener:
Tipo normal, con el Ex-Mode, normal traje 2, con el Ex-Mode traje 2, y la version de cristal, la que salen el los peones del modo historia xDxD
Brau2 escribió:
Loud escribió:

Ok ok, kefka, esque lo he leido en el Dissidia y como no he jugado al FF VI pues no tenia ni idea xDxDxD

Por cierto he descubierto que si te vas al museo a la seccion de personajes y pulsas cuadrado sobre alguno se ve en forma de lucha, como sale en el campo de batalla, y si dentro de ese modo vas pulsando L o R va cambiando entre las diferentes formas, llegando a tener:
Tipo normal, con el Ex-Mode, normal traje 2, con el Ex-Mode traje 2, y la version de cristal, la que salen el los peones del modo historia xDxD

yeah que lo ponga en el primer post que es bastante importante xD Luego mirare que kefka en modo dios es pffffff
Imagen

no es sirena. Que me ha dado por practicar un poco de japones, intentando mirar las invocaciones sin usar la traduccion y me he dado cuenta.
Es Barubarishia (en japo) o Barbariccia o Valvalis
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Barb ... tasy_IV%29
Si que si, Kefka en Ex-Mode si que mola si... y Yitan (Zidane Tribal) con el traje 2 en Ex-Mode tmb...

Por cierto, para ver los modos de traje 2 hay que haberlos comprado antes...
He añadido la traducción del primer vídeo de Squall en el blog, en la entrada de «Historia». He añadido algo de información en otras secciones y creo que cambié una imagen... pero no me acuerdo XD El enlace en la firma.

Preguntaban por aquí si había más «DP CHANCE» que las de la imagen que traduje (las explicaciones de qué es lo que realmente hay que hacer en cada una está en el blog, sección «Menús del tablero»). Sí, las hay pero aún están sin traducir. Decir que, si es complicado conseguir una M («Mastered», 100%) en las historias personales... las del final son... sin comentarios.
Como se cambia de forma a cecil? es que al principio siempre viene con la armadura, pero luego durante el combate se me transforma y no se si es aleatorio o apreto algun boton XD

saludos!
timex escribió:Como se cambia de forma a cecil? es que al principio siempre viene con la armadura, pero luego durante el combate se me transforma y no se si es aleatorio o apreto algun boton XD

saludos!

salta y dale a ataque hp y te cambia a luz(si no cambiaste el movimiento)y en el suelo a ataque hpy cambias a oscuro,y en ex dale a R+[] y cambias de forma,y en el menu de cusotmizacion en la zona de cambiar moves dale a /\ para cambiar la forma a la que editarle los moves
timex escribió:Como se cambia de forma a cecil? es que al principio siempre viene con la armadura, pero luego durante el combate se me transforma y no se si es aleatorio o apreto algun boton XD

saludos!

Para pasar a Cecil "normal", debes hacer con Cecil oscuro el ataque HP aéreo, no importa si aciertas al objetivo o no; mientras que para pasar de Cecil oscuro a Cecil "normal", debes realizar con Cecil "normal" el ataque HP en tierra.
muchas gracias a ambos :)
despues de vencer a Gabranth(y desbloquearlo), me salio un nuevo tutorial para unos Judge, y addemas en el Catalogo PP, en la lista de System, me sale para comprar:
Battle Rule/Cosmos Judge
y
Battle Rule/Chaos Judge

para ke sirve eso?, y k decia el tutorial, k no entendi, pero desde ese momento salen unos mensajes en las peleas a veces y con una imagen roja sobre uno de los personajes como los k indicaba el tuto.
Hola alguien sabe como se hace lo de limite? es un atake o una transformacion? seguramente ya lo he hecho pero nose que es realmente pienso que es lo de darle ha x y a circulo o cuadrado pero nolose.
alvaro7 escribió:Hola alguien sabe como se hace lo de limite? es un atake o una transformacion? seguramente ya lo he hecho pero nose que es realmente pienso que es lo de darle ha x y a circulo o cuadrado pero nolose.

cuando tengas la barra ex llena, usas R+[] para ponerte en ex mode, luego despues de un ataque [] si le vuelves a dar hara el limite
Que es lo que hay que hacer para conseguir el 100% en las historias?
Vendetta escribió:Que es lo que hay que hacer para conseguir el 100% en las historias?

no es porcentaje, puedes conseguir mas de lo k t piden

para cada tablero:
100 hp = 100 ptos
contactos al 100% (cojer todo lo del tablero(creo)) = 100 ptos
cada DP = 10 ptos
cada DP en negativo = -10 ptos
cada retry = -10 ptos

creo k hay algo mas, pero no recuerdo bien

creo ke si sacas 1000 ptos en los 5 tableros, desblokeas los 4 objetivos a desvblokear x cada historia
Loud escribió:

y si se sube mucho nivel en shade impulse.

En las que se desbloqeuan despues te deja usar a "los malos" xD

Pero sera en otras historias despues de Shade Impulse no?? porque en el cappitulo 2 tmpk me dejan usar a Sephiroth... Por cierto cuants capitulos tiene el Shade Impulse??
en la historia esta que aparece cuando te pasas las 10 historias principales, al final, cuantas veces tienes que ganar seguidas a chaos para ganarle? lo digo porque le e ganado, y en vez de aparecer lo de WIN se me a llenado la vida a mi, se le a llenado la vida a chaos, y estabamos en pleno combate otra vez :S
Segun e leido 3 veces, y la tercera dicen que es muy muy chunga... yo no he llegado todavia...
saben de donde pudo haber salido esto yo creo que cuando pase el juego

es una cloud of darckness lv 27

Imagen

y por favor si alguien sabe como ponerlo para jugar con las flechas en vez del analogo se los agradeseria
consejo para los videos:

Editarlos con el movie maker y guardarlo y os ocupara casi nada

de 280 MB -> 7MB xD ahora subo a youtube

khell escribió:
Vendetta escribió:Que es lo que hay que hacer para conseguir el 100% en las historias?

no es porcentaje

si lo es, mira cuando terminas una historia encima de la ficha lo que pone.

Y nose que hay que hacer, tengo a tina a 93% y de ahi no sale xD

shade impulse tiene 4 capitulos
y se desbloquean 3 nuevos despues de pasartelo
Brau2 escribió:Segun e leido 3 veces, y la tercera dicen que es muy muy chunga... yo no he llegado todavia...

jodó... como que mas me vale subir a tidus al nivel 100 antes de ir a por el entonces no? lo digo porque tengo nivel 50 y si me lo cargo una vez es mucho xD
damiansl escribió:saben de donde pudo haber salido esto yo creo que cuando pase el juego

Imagen

y por favor si alguien sabe como ponerlo para jugar con las flechas en vez del analogo se los agradeseria

No se de donde salio, pero ya tambien o tengo, es facil de ganar, yo tengo la hipotesis de que salio jugando al Ad-Hoc pero no estoy seguro... si tu juegas Ad-Hoc a lo mejor es eso...

icono escribió:
Brau2 escribió:Segun e leido 3 veces, y la tercera dicen que es muy muy chunga... yo no he llegado todavia...

jodó... como que mas me vale subir a tidus al nivel 100 antes de ir a por el entonces no? lo digo porque tengo nivel 50 y si me lo cargo una vez es mucho xD

Hombre, tanto como al 100... por aqui la gente se lo pasa con los tipos y tipas al 80 y tanto 90 segunn e leido... xDxDxD
damiansl escribió:saben de donde pudo haber salido esto yo creo que cuando pase el juego

Imagen

Se compran en la tienda, yo tengo la de Cloud of Darkness, y me salio justo después de comprar algo en la tienda (compre algo al azar para ver que era)
icono escribió:

tu continua que se sube mucho de nivel en shade impulse, y antes de nada pelea al final con el que tienes, cuando ya mas o menos te haya pegado una señora paliza y hayas visto su forma de atacar, entrena xD
Brau2 escribió:

Imagen

No se de donde salio, pero ya tambien o tengo, es facil de ganar, yo tengo la hipotesis de que salio jugando al Ad-Hoc pero no estoy seguro... si tu juegas Ad-Hoc a lo mejor es eso...

icono escribió:

Hombre, tanto como al 100... por aqui la gente se lo pasa con los tipos y tipas al 80 y tanto 90 segunn e leido... xDxDxD

lamentablemente no tengo la ps3 asique del adoc party me olvido
Ahora he mirado y yo tambien lo tenia xD la venci de un artema 9999 xD

hostia, pedazo de bajones de frames, creia que se veria mejor
porque se me ven tan mal a mi y a vosotros se os ve mucho mejor?
Damiansl, no me referia a Ad-Hoc party (online con la PS3) si no a Ad-Hoc a secas, PSP-PSP

Loud escribió:Ahora he mirado y yo tambien lo tenia xD la venci de un artema 9999 xD

Video subido: http://es.youtube.com/watch?v=aZeMfkJFKJU

hostia, pedazo de bajones de frames, creia que se veria mejor
porque se me ven tan mal a mi y a vosotros se os ve mucho mejor?

http://es.youtube.com/watch?v=aZeMfkJFKJU&fm=22

Ahi se ve mejor (no demasiado pero bueno xDxD)

A mi tambien me jode mucho el primer ataque que te hace xDxD

El update es este que lanzas muchas bolas y luego le "disparas" mas bolitas de fuego y le metes en la gran bola azul?? mola bastante...
Que haceis vosotros para subir los videos a youtube?
He tenido que eliminarlo porque se veia penoso, peor que el otro incluso
ponle al final de toda la URL "&fm=22" sin las comillas, asi sube algo la calidad...
Hola,segun he visto en el post oficial,el autor pone un link a un blog de un tio que esta haciendo una traduccion,la cosa esque que no se donde se descarga,alguien podria ponerla aqui??????(si la ha colgado)
Brau2 escribió:ponle al final de toda la URL "%fm=22" sin las comillas, asi sube algo la calidad...

aun asi... xD
Pero no era calidad el video, eran parones y ralentizaciones, lo malo es lo que voy a tardar en subir el video sin editar
Yo le he puesto eso al final y se veia bien... no se me paraba ni nada...
Brau2 escribió:Yo le he puesto eso al final y se veia bien... no se me paraba ni nada...

el mio cuando lo edite se quedo con esos parones, asi que he de subir el original pero tardara horas...
Pero yo me refiero al tuyo, yo al tuyo le pongo "&fm=22" y no se ve mal, yo lo vi perfecto...
soraff escribió:Hola,segun he visto en el post oficial,el autor pone un link a un blog de un tio que esta haciendo una traduccion,la cosa esque que no se donde se descarga,alguien podria ponerla aqui??????(si la ha colgado)

emm... no es una traduccion del juego, es que ha ha cojido las imagenes y la ha traducido, son imagenes del juego no una Traduccion (parche)
Meristation deberia irse al carajo XDDD Leyendo cosas como esta, me dan ganas de que cerraran la pagina xD

Dissidia logra transmitir frenesí, impaciencia; esa sensación de molestia al perder un combate o de intensidad cuando las fuerzas flojean y el enemigo apuesta fuerte por un ataque directo, de eso podemos dar fe sin pensarlo dos veces. La acción se desarrolla con total fluidez, algo a lo que contribuye enormemente la ausencia de unos escenarios (o Arenas, como se conocen en el juego) bien desarrollados o que impacten al jugador. Todo lo bueno que se ha conseguido a nivel artístico se pone en duda al observar que más allá de algunas rocas y otros atrezos, los escenarios están vacios, carentes por completo de vida. Lo que podría ser un espectacular combate en el cráter del Norte pasa a ser un simple reparto de golpes entre dos personajes, y en este sentido el mecanismo nos ha dejado un tanto perplejos. Es evidente que Dissidia no se basa simplemente en sus personajes y en su licencia para ofrecer una experiencia divertida, pero también lo es el hecho de que en todo momento tenemos la sensación de que se podría haber hecho un mejor trabajo en determinados aspectos, como este mismo.
Dos palabras: BENDITA IGNORANCIA
la verdad es que los mapas se lo podrian haber currado mas, que algunos Estan MUY vacios, ademas de que podrian haber metido al igual que 2 canciones por Personajes que hubiesen metido 2 mapas por FF (uno para Heroe y otro para villano).
nadie ha negado que hayan mapas para comprar... xD

aunque bueno siempre peleo en el mismo yo asi que...
Cuales son los que estan muy vacios?
Como me pongo un traje alternativo? Y cuales son para comprarlos?
alben escribió:Imagen

no es sirena. Que me ha dado por practicar un poco de japones, intentando mirar las invocaciones sin usar la traduccion y me he dado cuenta.
Es Barubarishia (en japo) o Barbariccia o Valvalis
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Barb ... tasy_IV%29

Muchas gracias, ahora posteo la correción. Me parecia muy raro que fuese Sirena, por eso de la cola y tal. Si ves alguna otra errata no te lo calles ;)

Ya he descubierto quien es ésta:
http://img514.imageshack.us/img514/994/what3is5.png

Se trata ni más ni menos que Shiva, en el diseño de FF3 y FF5. Puñetera, look que me llevas en ésta imagen xD

Aquí teneis a Barbariccia, Shiva y nuevas versiones de Fénix e Ifrit:

Barbariccia:
http://img155.imageshack.us/img155/8855 ... ia1gh9.png

Shiva:
http://img155.imageshack.us/img155/6820/shiva1jx0.png

Fénix:
http://img525.imageshack.us/img525/9535/fnix1oz6.png

Ifrit:
http://img510.imageshack.us/img510/3914/ifrit1ch1.png

Bueno, y perdonad por no haber subido más traducción de invocaciones, ayer me llamaron de sopetón para currar en un sitio y no he tenido tiempo para el juego. Ahora seguiré con todo ésto :P
y no son 2 canciones por personaje, son 3 por cada FF + los del dissidia

aun se esta subiendo el video, y lo que queda.

Dadme ideas de combates "epicos" xD

Es que por ejemplo la cancion de bombing mision, para cuando empiece la guapo de la cancion ya he terminado el combate, aunque e esa cancion pega un cloud vs cloud.
Y con la de seymour battle no se a que personaje le pega, tidus vs quien?

AnonymousESP escribió:Como me pongo un traje alternativo? Y cuales son para comprarlos?

en la tienda de PP, debajo de los personajes de 500PP estan, 300PP cada traje.
Luego en el menu de personaje apreta triangulo
Para el modo historia no valen no?
Me acabo de fijar que es mi dia PP (no del Partido Popular, sino de los puntos que se usan para comprar xDxD) y que gano 40 o 50 por combate y que tengo 4000 PP desde esta mañana a las 14:00... flipante xD
AnonymousESP escribió:Para el modo historia no valen no?

claro que si xD Yo siempre estoy con el traje alternativo de Tina (pelo verde >>>>>>>>>> rubia)

Brau2 escribió:Me acabo de fijar que es mi dia PP (no del Partido Popular, sino de los puntos que se usan para comprar xDxD) y que gano 40 o 50 por combate y que tengo 4000 PP desde esta mañana a las 14:00... flipante xD

tambien es mi dia de PP xD ahora me pondre a hacer luchas >w<
a mi me ha dado para terminar de comprarme lo personajes (tengo todos excepto los secretos) y cosas para mi dia del calendario (lo de multiplicar giles etc,etc) y me lo he fundio todo en 30s xDxDxD
7452 respuestas