[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Si hay enemigos, solo que aparecen despues de cojerte el cofre xDxDxD Sigo pensando que con tidus lvl 34 no es suficiente para enfrentarme a chaos... alguna sugerencia para entrenar??

Saludos ^^
Bueno, por fin tengo la segunda página de invocaciones traducida.

Imagen
Espero que la aprovecheis bien :3

Y como veis tengo a Gilgamesh, una MUY buena invocación (a parte de uno de mis personajes preferidos de la saga :3)

Gilgamesh: Triplica la cantidad de BPs que tengas en el momento o te los reduce a 1, al azar. Ignoro si hay más efectos.
http://img254.imageshack.us/img254/1267 ... sh1jt9.png

Scarmiglione: Reduce los BPs enemigos a 0.

Está en el segundo nivel de la historia para reclutar a Gabranth, tras una casilla amarilla que se desbloquea la segunda vez que visites esa zona.

Ale!
Brau2 escribió:Si hay enemigos, solo que aparecen despues de cojerte el cofre xDxDxD Sigo pensando que con tidus lvl 34 no es suficiente para enfrentarme a chaos... alguna sugerencia para entrenar??

Saludos ^^

Con que te hagas dos veces cada campaña llegas al 80. Es lo que fui haciendo yo y ya estoy cerca del 80, supongo que cuando acabe por segunda vez el 3-5 ya lo sere. Lo que pasa que es mi dia de EXP, igual eso cuenta para que suba tan rapido.
Posiblemente si que cuente, peor me da MUCHA pereza tener que hacerme todas las campañas.... no hay otra manera?? si eso lo intento siendo lvl 34... xDxDxD
Yo con chaos aun no me he enfrentado. Casi me toca ya :D
Brau2 escribió:Posiblemente si que cuente, peor me da MUCHA pereza tener que hacerme todas las campañas.... no hay otra manera?? si eso lo intento siendo lvl 34... xDxDxD

Ir al modo Versus CPU y luchar contra la máquina a varios niveles más que tu, pero que puedas manejarla (ExDeath 20 niveles por encima, por ejemplo).
brau,me costo y mucho,vencer a chaos con mi squall al 70,asi que te digo..................suerte
Yo lo probe luchando siendo 10 lvl mas pero no subo ne medio nivel por batalla, a lo mejor con 20 por encima si que subo...
La experiencia que te da depende de con cuando BP lo ataques, si lo atacas con poco de da poca experiencia, el que tenga nivel alto, en mi opinion es para que tenga mas HP y puedas sacarle mas experiencia. Ayer con el bono de experiencia del calendario, mas el bono de experiencia x5 del chocobo, le sacaba 8000 de exp con un ataque teniendo 800 de BP
gente, se ke esta muy preguntado pero yo hago lo ke dicen de darle a triangulo en kustomizacion y nada, no me kambia el traje de Tidus, komo es exactamente ¿?

Gracias Gente
AHHHHHHHHHHHHHHHHH se me ha borrado la partida >_< k mierdaaaaa
por fin esta listo el video xD

Mi Tina vs Kefka los dos nivel 100

Queria empezar a luchar cuando empezara la cancion, pero kefka me ataco fuerte y tuve que empezar sin la musica xD

http://es.youtube.com/watch?v=sqhw5uaUsk4&fmt=18

He visto muchos videos de Tina y creo que les supero xD
porfinnn me acabee la ultimaaa sagaaa del modo historia!!! dios mio que chunga....luchas contra jefes de nivel 105 o asi O.O ya solo me queda comprar todas las cosas de PP algunass armas y accesorios y ya me termine el juego bueno me queda subir a algunos personajes al 100 porque de momento solo tengo 6.
salu2.
PD: El ultimo jefe de la ultima saga...chaos nivel 100 y pico...no digo mas....os va a costar mazo....
Tengo una duda, y esque a partir de lvl 50 o asi para comprar el equipo me pide trade en vez de Gils, y me piden unos anillos que ni siquiera me venden... Asi que tengo a mi pobre Cloud lvl100 con una mezcla de equipo a lvl 40 y algo que me van dropeando en combates... Y ahora si, mi duda, como se pueden conseguir estos anillos que piden? ><
Gracias!
La tienda en la que venden cosas para comprar con gil donde esta?
Master_Cloud escribió:Tengo una duda, y esque a partir de lvl 50 o asi para comprar el equipo me pide trade en vez de Gils, y me piden unos anillos que ni siquiera me venden... Asi que tengo a mi pobre Cloud lvl100 con una mezcla de equipo a lvl 40 y algo que me van dropeando en combates... Y ahora si, mi duda, como se pueden conseguir estos anillos que piden? ><
Gracias!

Consiguiendo los bonus del modo historia...en cofres...luchando incluso contra la cpu...hay muchas maneras de conseguirlo el trade es una putada...pero bueno suerte :)
como imaginaba, hay que dejarse la vida ahi para conseguirlo xD
Gracias al que ha respondido [Ooooo]
Y la tienda de Gil es la penultia opcion del menu de personalizacion.
Saludos
Vendetta escribió:La tienda en la que venden cosas para comprar con gil donde esta?

penultima opcion del menu de personaje

no deciis nada del video? ;_;
Buen video, Tina es de mis favoritas y vencer a ese payaso es un poco dificil.
Esta wapo, sigo preguntando que si el update es la rafaga de bolas blancas seguidas de los "disparos" de fuego y luego la bola azul grande no??? Y no esta nada mal, el kefka palazzo no es nada facil, por mucho que estes al 100... Muy bueno muy bueno xDxD

PD: respondo ahora que estaba aqui a lo mio con el puto Chapter 4.... no hay quien se lo pase, pero por lo menos entreno xDxDxD
Muy bueno el video Loud, ese theme es espectacular, por cierto, vaya burrada la tecnica de Kefka del comienzo del video.
Con Cloud al lvl 82 ya puedo pasarme el Shade Impulse cap 4?
En mi opinion, depende de tu habilidad, porque si el se llega a subir los BP mas que tu HP, de seguro pierdes.
AnonymousESP escribió:Con Cloud al lvl 82 ya puedo pasarme el Shade Impulse cap 4?

de sobra, me lo pase yo con cloud al 71
Fernando B escribió:Buen video, Tina es de mis favoritas y vencer a ese payaso es un poco dificil.

La verdad es que he probado a kefka y es dificil de usar xD

Brau2 escribió:Esta wapo, sigo preguntando que si el update es la rafaga de bolas blancas seguidas de los "disparos" de fuego y luego la bola azul grande no??? Y no esta nada mal, el kefka palazzo no es nada facil, por mucho que estes al 100... Muy bueno muy bueno xDxD

PD: respondo ahora que estaba aqui a lo mio con el puto Chapter 4.... no hay quien se lo pase, pero por lo menos entreno xDxDxD

Es la magia pearl (segu al traduccion del tio aquel que dice que es holy, Tina nunca aprende holy en el FFVI asi que tiene que ser pearl) luego lanza unas flechas como de fuego no sabria decir y como update, un Artema (o ULTIMA en ingles)

Artem4 escribió:Muy bueno el video Loud, ese theme es espectacular, por cierto, vaya burrada la tecnica de Kefka del comienzo del video.

Si llego a saber que tiene semejante ataque no me espero xD por eso el esquive, y me veo que me sigue dando
Alguien sabe exactamente cual es la skill de soporte que hace que los BP se curen solos, entre tantas es dificil encontrarla.
gente, se ke esta muy preguntado pero yo hago lo ke dicen de darle a triangulo en kustomizacion y nada, no me kambia el traje de Tidus, komo es exactamente ¿?

Gracias Gente
Alguien k m explike detalladamente y en profundida como pasar un replay mio al PC Gracias :D
Loud escribió:
Vendetta escribió:La tienda en la que venden cosas para comprar con gil donde esta?

penultima opcion del menu de personaje

no deciis nada del video? ;_;

No sé, para ser nivel 100 creo que a la máquina le falta mucha fiereza. No parece realmente un reto el ganarle, parece que la dificultad es la misma que cuando estábamos a nivel 50 pero con el poder de nivel 100.

Eso no quita que me mole el video, y más por la música, la mejor composición en un Final Fantasy (seguida de mi cerca por el Clash on the Big Bridge del Final Fantasy 5 :3)

Terra Peliverde > All (aunque me quedo con mi Butz)

Y bueno, aprovecho para poneros al 4º Lord Demonio Elemental de Final Fantasy 4, Cagnazzo.

Scarmiglione
http://img136.imageshack.us/img136/5656 ... ne1bc7.png
Cagnazzo
http://img367.imageshack.us/img367/4352 ... zo1kr4.png
Barbariccia
http://img155.imageshack.us/img155/8855 ... ia1gh9.png
Rubicante
http://img241.imageshack.us/img241/514/ ... te1zy4.png

Os los pongo a los 4 juntitos, para los que no hayan jugado al FF4 sepan a quienes me refiero con los 4 Demonios Elementales :3

Leed el Spoiler bajo vuestra propia responsabilidad...

Éstos son convocados por Gólbez para hacer maldedades diversas, entre ellas la de engañar a Cecil para matarle por la espalda antes de convertirse en paladín (Scarmiglione), ocupar el puesto del rey de Baron (Cagnazzo) o simplemente aniquilar a los héroes.
DIOS acabo de llegar al Chaos (la primera lucha) que decis que es facil, pues me da unas palizas... IMPRESIONANTE...
Brau2 escribió:DIOS acabo de llegar al Chaos (la primera lucha) que decis que es facil, pues me da unas palizas... IMPRESIONANTE...

quien es el cheater que ha dicho que chaos es facil? xD
Loud escribió:
Brau2 escribió:DIOS acabo de llegar al Chaos (la primera lucha) que decis que es facil, pues me da unas palizas... IMPRESIONANTE...

quien es el cheater que ha dicho que chaos es facil? xD

Yo ._.
Butz lvl 63 y triple perfect a la primera ._.
Quizá fue potringa, ni idea, la próxima vez que me pegue contra él os diré xD
Esque el lvl del personaje no tiene nada que ver con como juege, encima del lvl de cpu, esta el lvl de equipo, y por asi decirlo, de como lo controla. Si pones eso alto, entonces si que es MUY fuerte. No se como lo tendria Loud, pero la lucha es bastante espectacuilar y mola :3
Pues vaya decepción con Chaos macho.. XD Tres perfects. He desbloqueado un nuevo modo, de que va? Y como desbloqueo a los personajes secretos?
alguien sabe porque un video de 14mb esta tardando tanto en subir hace 6 horas quie esta
Loud escribió:Es la magia pearl (segu al traduccion del tio aquel que dice que es holy, Tina nunca aprende holy en el FFVI asi que tiene que ser pearl) luego lanza unas flechas como de fuego no sabria decir y como update, un Artema (o ULTIMA en ingles)

Pearl = Holy
------------------

Me he viciado bastante al juego, pero al estar èste en japonès, tengo una sensaciòn de vacìo... :(

Me faltan las historias de los 3 primeros FF, y darme la 2da vuelta en el FF9 y 10. Creo que tengo juego para rato.

El detalle es que no sé cuál es la función de los accesorios, y sólo me equipo los que tienen una estrella, sin letra. xDD

Bueno, a ver si dicen algo pronto de la version USA.
D3m0nz escribió:...

ya tiene fecha para USA, aunque No Exacta.
D3m0nz escribió:
Loud escribió:Es la magia pearl (segu al traduccion del tio aquel que dice que es holy, Tina nunca aprende holy en el FFVI asi que tiene que ser pearl) luego lanza unas flechas como de fuego no sabria decir y como update, un Artema (o ULTIMA en ingles)

Pearl = Holy

Vale entonces si es holy xD

y nose como le puse las demas opciones, porque no entiendo que es cada una asi que lo tengo como venia por defecto aun asi tampoco es que sea bueno contra los dificiles xD me falta aprender a esquivar bien los [] cuando me persiguen y a usar mas la R para bloquear y devolver ataques
Hibiki-naruto escribió:
D3m0nz escribió:...

ya tiene fecha para USA, aunque No Exacta.

Mediados 2009 ._.u

Esperemos que nos den pronto una fecha concreta, yo pienso comprarlo apenas tenga la oportunidad... aunque el gran detalle van a ser las voces, y todos sabemos que no podemos cambiarle el idioma de las voces a un UMD, solo a .isos :-| , ya me entiendes.

Nunca me han gustado las voces en inglés de Final Fantasy, aunque si las tolero. Veamos que es lo que hacen los señores de S-E ;)
Alomejor viene un milagro divino y las voces estan bien... aunque tampoco es que esten del todo mal pero ya acostumbrado ahora a las voces, cuando las escuche en ingles me sonaran raro xD
(mensaje borrado)
He añadido una nueva entrada en el blog: las traducciones de objetos, accesorios, etc.

Por ahora es poco más que el esqueleto, aunque he comenzado a añadir los accesorios. Así que, aunque son una cantidad irrisoria en comparación a la cantidad de ellos que hay... bueno, un comienzo es un comienzo ;-)

Enlace en la firma.
Hay alguna forma de que los personajes de las historias esten a mas lvl? es para que la 2ª vez que me las pase para conseguir las invocaciones entrene un poco (por que personajes lvl 20-50 contra lvl 1-15...).
Gracias y saludos
(mensaje borrado)
alguna alma caritativa podria traducir todos los demas objetivos dp?los nuevos que hya en shade impulse y los 3 sigientes,y en el otro que tenemos,donde pone atravesar el mapa en 10 segundos,es pegarle primero al enemigo en 10 segundos
buenas, a alguien le a pasado esto al subir un video al youtube? D:
http://es.youtube.com/watch?v=E1J_RLwrT ... annel_page
las 3 opciones del Play Plan determinan cada cuantas peleas el chocobo te dara un item, la primera opcion es k juegas poco y te dan items cada 15 peleas, la 3era es k juegas mucho y entonces te dan items cada 60 peleas, pero con la ventaja es k el item es mejor ke el de cada 15 peleas

sacado de foro aca:
http://pinoypsp.com/index.php?topic=203204.0

las otras 2 opciones de play plan se compran, pero no c para k sirven

k significa exactamente el chocobo corriendo en el menu de customize?
Dos dudas xD:

1- He estado mirando la primera página y no he encontrado nada... ¿Cómo se pasa a modo por comandos?

2- Tengo que vencer a Chaos, y mi personaje más fuerte es Cloud en nivel 50, tengo alguna posibilidad? xD (he jugado tres veces y tres palizas me ha dado)
Mandril_Sucio escribió:Dos dudas xD:

1- He estado mirando la primera página y no he encontrado nada... ¿Cómo se pasa a modo por comandos?

2- Tengo que vencer a Chaos, y mi personaje más fuerte es Cloud en nivel 50, tengo alguna posibilidad? xD (he jugado tres veces y tres palizas me ha dado)

yo entrene un poquito (hasta el 58 porque no tube mas tiempo ayer) y con ese nivel y el nuevo ataque de HP de tidus, el primer combate es pura risa, pero me sigo quedando en el segundo xD.

moraleja: entrena mucho, que es mu chungo xD
KingSora escribió:Alguien k m explike detalladamente y en profundida como pasar un replay mio al PC Gracias :D

Ayudadme plis k yo kiero subir mis videos tmb
7452 respuestas