[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Tengo a cloud nivel 100 y la mayoría de las habilidades en M y sólo tengo el omnislash v5 de update, no sé si habrá más. Alguien podría poner una screen de la lluvia de meteoritos? (el nombre en japo)
(ya sé que el nivel no es lo más importante, sino las habilidades)

Por cierto en el kai se juega de pena, un lag tremendo, se me olvidó comentarlo pero pffff hay veces que es hasta injugable, no lo he probao con españoles pero dios mío...
Gracias ;)
yo entrene un poquito (hasta el 58 porque no tube mas tiempo ayer) y con ese nivel y el nuevo ataque de HP de tidus, el primer combate es pura risa, pero me sigo quedando en el segundo xD.

moraleja: entrena mucho, que es mu chungo xD

Con mi Tidus lvl 56 me paso la primera lucha, la segunda ya es otra cosa... pero bueno, algo es algo xDxDxD Ademas, ahora que es mi dia de experiencia me duplican la experiencia y subo aporximadamente 1 lvl por batalla contra Exdeath al 100... bueno, voy a seguir intentandolo y si no a subir mas... xDxDxD

Gracias xD
He entrenado y ahora con mi Cloud lvl 60 puedo ganar la primera vez... pero nada más [mamaaaaa]
Para desbloquear a Shantotto y a Grabranth es necesario cargarse a Chaos antes? Es un poco mierda que para desbloquear personajes tengas que ganar a Chaos en nivel japonés-loco xD

Y re-pongo mi otra duda a ver si alguien lo sabe...

1- He estado mirando la primera página y no he encontrado nada... ¿Cómo se pasa a modo por comandos?
Mandril_Sucio escribió:Y re-pongo mi otra duda a ver si alguien lo sabe...

1- He estado mirando la primera página y no he encontrado nada... ¿Cómo se pasa a modo por comandos?

En el menú principal, ves a la opción de abajo del todo (Opciones). Desde allí, es la quinta opción desde abajo, cambiala y jugarás por comandos.
En el menú principal, ves a la opción de abajo del todo (Opciones). Desde allí, es la quinta opción desde abajo, cambiala y jugarás por comandos.

Muchas gracias!!! XD
Alguien save para k sirven los action abilitys en los k salen parte de la descripcion azul y el boton /_\ ¿
KingSora escribió:Alguien save para k sirven los action abilitys en los k salen parte de la descripcion azul y el boton /_\ ¿

Me parece que la primera que aparece, sirve para que te muevas mas apido en la interaccion con el ecenario y la segunda, tal vez mas lento
KingSora escribió:Alguien save para k sirven los action abilitys en los k salen parte de la descripcion azul y el boton /_\ ¿

mirate el blog xD

http://es-dissidia.blogspot.com/
Gracias Fernando :D

En tu blog no vienen las habilidades...
KingSora escribió:Gracias Fernando :D

En tu blog no vienen las habilidades...

Si vienen, incluso en este mismo hilo estan puestas todas

http://img265.imageshack.us/img265/9606 ... es2hx7.jpg

acostumbraros a buscar un pelin antes de preguntar.
Loud escribió:acostumbraros a buscar un pelin antes de preguntar.

Auch, esa me dolio, porqur ayer mismo preguntaba por las habilidades.
y estan todas? y en orden¿?
KingSora escribió:y estan todas? y en orden¿?

Creo que el orden no importa, solo busca que coincida el nombre, lo importante es si estan todas
por favor alguien me puede decir como llegar a Chaos? Osea que hay que hacer para encontrarse con el pasarse el modo historia con todos los personajes?

Agradeceria que me explicarais un poco como va la historia esta del juego desde el comienzo por que no me entero, al acabar un modo historia me vuelve al menu, entonces hay que? salu2!
Tienes k pasarte el modo historia kon todos los pj, cada vez k te psas el de uno vuelves al menu principal si vas otra vez a su historia veras k tiene como un cristal en su carta,donde cogemos la historia, quiere decir k te la as pasado y cuando lo tengas todos ya vas a Chaos
Bueno, más efectos de invocaciones:

Shiva Manual: Añade un estado al enemigo que le impide regenerar los BPs automáticamente. Para recuperarlos tendrá que robártelos a ti.
Omega: Añade un estado al enemigo durante unos 5 o 10 segundos durantes los cuales se le dividen los BPs a la mitad constantemente. Un enemigo con 9.999 BPs puede pasar a tener menos de 100 en un momento.

Añado una imagen y una corrección:
La invocación "Hades" es en realidad "Lich", un enemigo final del Final Fantasy 1 (el demonio de elemento tierra).
Lich (corregido)
http://img253.imageshack.us/img253/8581/lich1uu6.png
Ultros
http://img253.imageshack.us/img253/74/ultros1ov2.png

Ale, yo me voy a dormir ya, que estoy muerto.
Mandril_Sucio escribió:
[...]

[...]

Gracias xD
He entrenado y ahora con mi Cloud lvl 60 puedo ganar la primera vez... pero nada más [mamaaaaa]
Para desbloquear a Shantotto y a Grabranth es necesario cargarse a Chaos antes? Es un poco mierda que para desbloquear personajes tengas que ganar a Chaos en nivel japonés-loco xD

Y re-pongo mi otra duda a ver si alguien lo sabe...

[...]

Yo me pase recientemente a Caos con Tidus lvl 69, me subio al 75 cuando termine xDxDxD me costu tres o cuatro intentos pero bueno... sigue intentandolo y si no subo hastas el 70 o asi y ya supongo que te lo pasaras, no es facil, pero bueno...
gracias kingsora, pero es necesario pasarselo 2 veces con cada uno? osea una vez con cada personaje del I al X y ya esta no? grax
pasarselo con 2 cada uno seria si quieres desbloquear las casillas amarillas, pero no es obligatorio, yo me pase una vez con cada uno, y ahora me tocara repetirlas xDxDxD

**EDITO**

POR FIIIINNNN acabo de subir a mi Sephiroth al nivel 100!!!!! coosto un poco, pero merecio la pena xDxDxDxD ahora a ver si me desblokeo a los personajes secretos xDxDxD
ey una pregunta rapida k habia k poner alfinal del link del video del youtube para k tuviese mas calidad? Y donde se pone? xke sty subiendo un video y no veo el link para poner eso al final, gracias
bueno por fin me pase inward chaos [plas] y el enemigo final era chaos lv 110 >_< es muy dificil os lo aviso quien se quiera enfrentar a el le recomiendo que vaya con un personaje al lv 100 y lo peor es que lo unico que consegui es a chaos para el modo versus pero solo para la cpu [buuuaaaa] asi que ya sabeis si os quereis aorrar esa historia tampoco perdereis nada saludos :)
Emmm, Chaos en modo versus se desbloquea la primera vez que lo vences en la historia, al menos asi me paso, porque aun no paso esa historia y lo tengo en versus.
dantekiller escribió:bueno por fin me pase inward chaos [plas] y el enemigo final era chaos lv 110 >_< es muy dificil os lo aviso quien se quiera enfrentar a el le recomiendo que vaya con un personaje al lv 100 y lo peor es que lo unico que consegui es a chaos para el modo versus pero solo para la cpu [buuuaaaa] asi que ya sabeis si os quereis aorrar esa historia tampoco perdereis nada saludos :)

ya me lo pase hace tiempo y no necesitas solo un nivel 100, necesitas accesorios y armas y demas muy tochas ademas de ser muy pero que muy bueno jugando sino te revienta.
nenusito escribió:
dantekiller escribió:bueno por fin me pase inward chaos [plas] y el enemigo final era chaos lv 110 >_< es muy dificil os lo aviso quien se quiera enfrentar a el le recomiendo que vaya con un personaje al lv 100 y lo peor es que lo unico que consegui es a chaos para el modo versus pero solo para la cpu [buuuaaaa] asi que ya sabeis si os quereis aorrar esa historia tampoco perdereis nada saludos :)

ya me lo pase hace tiempo y no necesitas solo un nivel 100, necesitas accesorios y armas y demas muy tochas ademas de ser muy pero que muy bueno jugando sino te revienta.

esa historia parece mas bien un comodin para subir rapido de nivel. por fin me e pasado al primer chaos, como con lvl 50 no pude, me pase de nuevo con tidus su historia y el modo historia ese que te aparece cuando te has pasado los 10 primeros, y cuando me a vuelto a tocar chaos ya tenia nivel 91 y a sido pura risa xD. veremos a ver como de facil o de dificil es pasarse las historias que te dan a shanatto y a gabranth :S.
ya me pase too el modo historia.. todo!! y me falta un personaje... la tipa la buena... como la desbloqueo
Fedex90 escribió:ya me pase too el modo historia.. todo!! y me falta un personaje... la tipa la buena... como la desbloqueo

a shantotto? comprandola y si te refieres a cosmos no es un personaje jugable.
salu2.
los ultimos q saque fue ese shantotto y brandgan... no hay ninguno mas?
He conseguido una nueva invocación (bonus en la historai de gabranth)
Asura: Destruye la materia de invocación el adversario

PD: La imagen no es del juego pero sale ese mismo artwork
para videos en alta calidad es poner al final "&fmt=18"
Aqui uno de mis primeros videos utilizando a Sephiroth en una batalla real (del misno nivel y dificultad 5/9)
http://www.youtube.com/watch?v=f1VbicB5D4Q&fmt=18
Espero comentarios.
Pues yo no tengo a Chaos en modo versus para la CPU... esuqe hay que comprarlo o algo??
WEEE porfin e c olgado mi video, aki va uno, es de niveles bajos xke staba en modo coliseo y entrenando a WOL y m gusto ese combate porke parecia k ibaa a morir XD
Opinen porfavor!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AvDn9ozrf_E
Haber yo tengo una duda...:

Tengo a cloud y squall al lvl 100. Porque demonios, al jugar un combate normal contra la cpu, solo con darme con cualquier ataque normal, ya acumula 8000 o 9000 puntos brave de golpe ?¿?¿? es que yo flipo, en cambio, al atacar yo, solo acumulo 1500 mas o menos.
Ya puedo cojer a cloud o squall, que al hacer el combate de cloud vs squall/ squall vs cloud, la cpu con darme con un ataque, zas, 9999 puntos.
Joder asi no se puede jugar wai. Porque solo con darte con un ataque HP ya tas muerto... los combates no duran ni 30 segundos.

Hay alguna manera de reducir la fuerza o algo?
Hola amigos..q hay q hacer para q los personajes hagan mayor critical??y donde se pueden obtener mas invocaciones,apartes de las q hay en el modo Hitoria??Saludos...
Aqui te dejo los trajes para que los pongas en el primer post:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sigfrit_25 escribió:Hola amigos..q hay q hacer para q los personajes hagan mayor critical??y donde se pueden obtener mas invocaciones,apartes de las q hay en el modo Hitoria??Saludos...

Vas jugando poco a poco y encontrando el personaje que te gusta, o demas es secundario [poraki]

Invocaciones creoq eu estan mencionadas todas las del modo historia y si hay alguna fuera del modo historia se iran posteando poco a poco [sonrisa]
THumpER escribió:Haber yo tengo una duda...:

Tengo a cloud y squall al lvl 100. Porque demonios, al jugar un combate normal contra la cpu, solo con darme con cualquier ataque normal, ya acumula 8000 o 9000 puntos brave de golpe ?¿?¿? es que yo flipo, en cambio, al atacar yo, solo acumulo 1500 mas o menos.
Ya puedo cojer a cloud o squall, que al hacer el combate de cloud vs squall/ squall vs cloud, la cpu con darme con un ataque, zas, 9999 puntos.
Joder asi no se puede jugar wai. Porque solo con darte con un ataque HP ya tas muerto... los combates no duran ni 30 segundos.

Hay alguna manera de reducir la fuerza o algo?

para algo estan las armas guanteletes y demas.
Yo me pase recientemente a Caos con Tidus lvl 69, me subio al 75 cuando termine xDxDxD me costu tres o cuatro intentos pero bueno... sigue intentandolo y si no subo hastas el 70 o asi y ya supongo que te lo pasaras, no es facil, pero bueno...

Bueno... Cloud ya en el nivel 69 y aún me apaliza xD
La primera pelea es fácil, me lo cargo sin que me toque un solo punto, pero la segunda ya me mata de un ataque [tomaaa] , y luego hay otra aún más difícil no?
Hay alguna forma de esquivar el ataque ese que te rodea por unas bolas, que luego explotan (o algo así xD), y después Chaos se tira encima tuya? (y te quita toda la vida, o te deja con un puntico...), porque sino la única forma de ganar es cruzar los dedos para que no te haga ese ataque...
Mandril_Sucio escribió:

Bueno... Cloud ya en el nivel 69 y aún me apaliza xD
La primera pelea es fácil, me lo cargo sin que me toque un solo punto, pero la segunda ya me mata de un ataque [tomaaa] , y luego hay otra aún más difícil no?
Hay alguna forma de esquivar el ataque ese que te rodea por unas bolas, que luego explotan (o algo así xD), y después Chaos se tira encima tuya? (y te quita toda la vida, o te deja con un puntico...), porque sino la única forma de ganar es cruzar los dedos para que no te haga ese ataque...

la clave no esta en el nivel, esta en los objetos, armas, habilidad jugando y que vayas con el hp entero y el ex-mode igual, el primer combate le revientas sin utilizar el ex, en el segundo pues casi lo mismo te dañara mas pero te le puedes cargar igual y el tercer combate utilizas el ex-mode y le revientas.
salu2.
KingSora escribió:WEEE porfin e c olgado mi video, aki va uno, es de niveles bajos xke staba en modo coliseo y entrenando a WOL y m gusto ese combate porke parecia k ibaa a morir XD
Opinen porfavor!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AvDn9ozrf_E

Opinad de mi video plis :D.
Gracias Loud xD
pero lo que no entiendo, es porque cuando yo llevo al cloud de lvl 100, me kita 2000 por decir algo de un golpe, y cuando la makina lleba MI cloud de lvl 100, va y me kita 9000..... eso no tendria que ser asi. Si el cloud tiene de ataque 200, pos en teoria, sea kien sea que lo llebe solo tendria eso de ataque.
Yo lo que kiero, es un combate justo, misma fuerza, vida etc mas o menos.

Supongamos que le quito algun objeto para reducir, la cpu me kitara 4000 pero yo kitare aun menos de lo que quitaba antes xD
THumpER escribió:pero lo que no entiendo, es porque cuando yo llevo al cloud de lvl 100, me kita 2000 por decir algo de un golpe, y cuando la makina lleba MI cloud de lvl 100, va y me kita 9000..... eso no tendria que ser asi. Si el cloud tiene de ataque 200, pos en teoria, sea kien sea que lo llebe solo tendria eso de ataque.
Yo lo que kiero, es un combate justo, misma fuerza, vida etc mas o menos.

Supongamos que le quito algun objeto para reducir, la cpu me kitara 4000 pero yo kitare aun menos de lo que quitaba antes xD

Porque la maquina tiene mejor equipo que tu, le tienes que comprar todo el equipo que puedas, es como si en el juego vas a enfrentar a sephiroth con un borde duro xD
viendo los videos que hay en youtube, estoy viendo como la gente puede hacer DASH hacia el contrincante y hacia los puntos de EX. Como lo haceis? ya se que hay habilidades para hacer dash contra el enemigo, según entendí era con R+Triangulo, pero no hay manera de que me salga.
Any help?
J-StYLe escribió:viendo los videos que hay en youtube, estoy viendo como la gente puede hacer DASH hacia el contrincante y hacia los puntos de EX. Como lo haceis? ya se que hay habilidades para hacer dash contra el enemigo, según entendí era con R+Triangulo, pero no hay manera de que me salga.
Any help?

Habeis probado a usar la busqueda? Lo digo porque llevo varias paginas (a 50ppp) respondiendo las mismas preguntas una y otra y otra y otra y otra vez.
Es una habilidad que se aprende al nivel 12-13 creo que era, igual que al nivel 2 aprendes a poner de objetivo el recolector.
Ya bueno, como ya he dicho ya se que hay la habilidad pero no me funciona. La pregunta es si es con R+Triangulo o no.
Saludos
J-StYLe escribió:Ya bueno, como ya he dicho ya se que hay la habilidad pero no me funciona. La pregunta es si es con R+Triangulo o no.
Saludos

Has probado a equipartela? xD Si es R+/\
Loud escribió:
J-StYLe escribió:Ya bueno, como ya he dicho ya se que hay la habilidad pero no me funciona. La pregunta es si es con R+Triangulo o no.
Saludos

Mmmmm donde se equipa? yo solo he visto ranuras para equipar a circulo y curado, no triangulo....es alguna de las que sale en las opciones de abajo cuando pone NEW? alguien sabe cual és exactamente? porque vamos, con cloud ismo tengo nivel 20 y pico y nada xD
Zack_VII escribió:
Loud escribió:
Saludos

Mmmmm donde se equipa? yo solo he visto ranuras para equipar a circulo y curado, no triangulo....es alguna de las que sale en las opciones de abajo cuando pone NEW? alguien sabe cual és exactamente? porque vamos, con cloud ismo tengo nivel 20 y pico y nada xD

Lo aprende al 40. Lo pone en la tabla de habilidades el primer post. Cuesta 40 cp y es el primero de 3 k se activan de la misma manera, pero el ultimo k se aprende ya k te deja moverte en cualkier direccion.
buscalellenda escribió:
Lo aprende al 40..

No.
Debajo de los ataques, la segunda opcion, le das y se abriran 3 opciones, pues de las normales busca la que ponga R+/\
Loud escribió:
buscalellenda escribió:
Lo aprende al 40..

No.
Debajo de los ataques, la segunda opcion, le das y se abriran 3 opciones, pues de las normales busca la que ponga R+/\

Si, pero la k te deja moverte libremente la aprende al 40.
buscalellenda escribió:
Loud escribió:
buscalellenda escribió:
Lo aprende al 40..

No.

Si, pero la k te deja moverte libremente la aprende al 40.

Yo quiero la que te impulsa hacia el enemigo, nada mas, para no tener que ir siempre con la combinacion de R+x que queda bien, pero es muy lenta xD.
7452 respuestas