[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

ex death nivel 10 XD cuesta pero merece la pena
shirousaki94 escribió:ex death nivel 10 XD cuesta pero merece la pena

le tengo yo al 40 y no merece nada la pena...es el personaje mas asqueroso de todo el juego. lo unico bueno que tiene son las tecnicas de [] por lo demas es una putisima mierda.
Zack_VII escribió:Al final se sabe como editar videos? Porque hay alguno bastante espectacuklar por ahí....si alguien se curra un tuto de ocmo hacerlo no estaria mal, o por lo menos la traduccion de la opcion para editarlo y las opciones de edicion que de xD. Y me refiero a hacer algo como lo que he puesto antes:

http://es.youtube.com/watch?v=066iyTUu-Y4

Es espectacular xD parece un cacho de Advent Children ratataaaa

Me autocito porque al ritmo de este hilo, pagina nueva = pagina olvidada xD.

A modo de cruisidad aunque supongo que la mayoria lo sabrá, cuando hacemos u combo de los que lo mandan a la quinta leche y le tenemos que dar a x para ir hacia el y luego al circulo, si ademas mantenemos pulsado arriba o abajo en el yostick, le lanza en dicha direccion. Muy util para estamparlos contra el suelo o, si so debiles, tenerlos media hora asi evitando que se choquen contra los limites xD
si lo miras asi destrozas mi esperanza [mamaaaaa]
pero por mi vale algo...pero bueno esta es tu opinion y no dire nada mas
shirousaki94 escribió:si lo miras asi destrozas mi esperanza [mamaaaaa]

sorri pero esque es verdad tanto que decian que iban a nivelar a los personajes i no se pueden comparar para nada ex-death o el emperador de palamecia con cloud o squall...ni nivelar ni pollass nos han timado en ese aspecto del juego.
el emperador es un rallao con su bola lenta pues mira que el cloud of darkness....garland es muy facil de controlar y su limite ya es ota cosa
nenusito escribió:
shirousaki94 escribió:si lo miras asi destrozas mi esperanza [mamaaaaa]

sorri pero esque es verdad tanto que decian que iban a nivelar a los personajes i no se pueden comparar para nada ex-death o el emperador de palamecia con cloud o squall...ni nivelar ni pollass nos han timado en ese aspecto del juego.

La verdad es que si estan igualados, solo que son mas dificiles de controlar, por ejemplo, el emperador, cuando es nivel alto, paralizas al enemigo y despues le haces combos con las magias, la verdad, yo no puedo ganarle al emperador con la maxima dificultad.
AlRRededor de cuantas invocaciones se consiguen en el modo Historia???Saludos
sigfrit_25 escribió:AlRRededor de cuantas invocaciones se consiguen en el modo Historia???Saludos

Creo que stan posteadas en el primer hilo o sino se han posteado poco a poco

No cuesta nada leer el hilo y pregunta solo cosas que no se van agregando informacion en sucesivos hilos

Es que la gente quiere todo mascado [+risas]
SaKio escribió:
sigfrit_25 escribió:AlRRededor de cuantas invocaciones se consiguen en el modo Historia???Saludos

Creo que stan posteadas en el primer hilo o sino se han posteado poco a poco

No cuesta nada leer el hilo y pregunta solo cosas que no se van agregando informacion en sucesivos hilos

Es que la gente quiere todo mascado [+risas]

jejejej..gracias..pero para q enojarse!!!han preguntado cosas peores....Saludos
nose si ya es navidad en España asique felicidades

aca en Argentina faltan un par de horas
no aguanto mas me van a dar una memoria de 16gb que aca es todo un lujo....

saludos
ya venci a chaos con mi claudio (cloud) en lvl 100, pero solo tengo dos ataques hp y me faltan masterizar dos ataques de O , tiene mas ataques de hp cloud??

PD: Felices Fiestas a todos, y ojala reciben regalos para sus psp! xD
¡Feliz Dissid... digo Navidad a todos! XD Yo soy más de Reyes, aunque felicidades a todos y que Papito Noel os traigan muchas cosas a todos :)

Un apunte interesante: estoy empezando a darle caña a Jecht (Nv 10) y ya he "descubierto" el problema de quitar pocos BP. Lo que hay que hacer es recargar los ataques, es decir, pulsar O un rato hasta que Jecht cargue el ataque del todo y así quitará como el doble. Además, para hacer combos como los de la CPU (como el ataque taladro), todo se basa en el timing, en pulsar O o [] en el momento exacto durante un combo para enlazar otro.

Cuesta pillarlo un poco, además de que si el enemigo es rápido es difícil acertar, pero si le pilláis el truco, es brutalísimo (además de que es el único macho ibérico del juego xDD)
Felices Navidad a todos los q hacen posible disfrutar mas el FF dissidia y Enterderlo!!! :p Saludos...
he descubierto algo en la parte de la tienda si van a la parte que dice ETC hay alguna cosas para comprar por 300pp que son ghost para usar en el modo offline el cual tiene la imagen de un cofre un cristal y unos escudoa y un hombre

aca las fotos la batallas son algo faciles pero divertidas un burtz lvl 31, una COD lvl 27 y otro que todavia no probe

[img=http://img211.imageshack.us/img211/1198/200812250313230qz1.th.png]

[img=http://img361.imageshack.us/img361/7076/200812250313280rk2.th.png]
damiansl escribió:nose si ya es navidad en España asique felicidades

saludos

muy bueno!!! de donde la conseguiste?? en los sony stile no hay..
Fedex90 escribió:
damiansl escribió:nose si ya es navidad en España asique felicidades

saludos

muy bueno!!! de donde la conseguiste?? en los sony stile no hay..

nono aparte te arrancan la cabeza creo que me la traen de afuera
che hablas del sony de cabildo ?? de donde sos??
Fernando B escribió:
Loud escribió:
Fernando B escribió:Se que an preguntado mucho sobre que hacen las skill, incluso pusieron un link con la traduccion de algunas, pero quisiera que me dijeran si alguno de ustedes sabe cual es la skill que cuando agarras orbes ex en vez de llenarse la barra de da BP.

Eso no existe que yo sepa, eso lo hacen los enemigo del tablero (ya que si se les llenara la barra ex no os pasabais ni la mitad xD)

Pues me ha pasado varias veces que en el Free Play, los enemigos lo hacen, y la verdad, jugando con Squall es muy molesto por la cantidad de orbes que saca, asi que pensaba que podia usar esa skill en mi beneficio, pero, si no existe, ni modo. Gracias por aclararme mi duda.

kreo ke si he visto algo de eso en mi cecil de lvl100, voi a revisar mañana,k ahora muero de sueño
ya tengo a ex death al 26 y ya mata 40 ayer fundi con mi cloud a el emperor del behmoth dificil me quitaba 10 niv [+risas]
felices navidades!!!!!!!!!!!!!
Un montón de passwords del juego sacados de la Wikipedia japonesa:

Friend Cards
M8ATK2TCPAYA
CH4D9EN3A3TE3
MR3ZNNGXU72P
PASS3SU433KA
H4NA53NJRE9
MAPE5REPE4T5
6A3K2A538TS
SF5AUS5WUJ39Y
GU3RK3UG4AMP
6C6M6E6G6A6
8TA9CQQTAC
FGR3ET5KKJC
PASS3CH3GC45
P2KET4DTCW6
RJAGH5UE6NA7
SME4SA39SFAH
A3NASX6UXT7
VTS3RAPLVKE3
WRKA3KUMKRA
AK6ATR7ECD8N
469J3ELEVENWS
LAXBU6GRA4U

Recetas
33MKERDTA2AK
KRCYGU7RJ8E3
H3CSH3SDA3YUN
SSAYECXK4CY6
HA3SESGAH3W3A
ECTLMCCW3NMC
TGALKCAWTNA
H336DETYA23X
UC6H3M3778CH3
UC5H3J46F3MZA
MZCC3H38ZTUK
QTAK5UWATGA

Player Icons
7TY2AE6KLUL8
TCAMABR3ADTQ
HEEBANRLTGS
NGAA3NMB3URGR
28C7KMT23M48
HK4A3ST6HA3S4
SCHKJKDB3CH6C
HMM48AC4JH3

Por lo que dicen en GameFAQs, la mayoría de los Friend Cards desbloquean a enemigos de nivel 100, con el mejor equipo (por ejemplo un Bartz con el set completo Genji). Las recetas desbloquean objetos en la tienda de nivel 99 y 100. Y los iconos desbloqueados son de FF XIII, Versus XIII y Agito XIII.

A ver si el lunes recibo por fin mi juego y puedo probarlo de una vez. [buuuaaaa]
Lleonard Pler escribió:Un montón de passwords del juego sacados de la Wikipedia japonesa:

A ver si el lunes recibo por fin mi juego y puedo probarlo de una vez. [buuuaaaa]

Justo acababa de verlo en gamefaqs e iba a ponerlos aquí.

A ver si luego subo un video de mi cecil level 100, que no he visto muchos videos de este personaje.

Sobre lo de tu jeugo, me recuerda a un coemtnario que escuche que decía algo asi "cuando piratear es mucho mas fácil que comprar"
6fa6ian6 escribió:ya venci a chaos con mi claudio (cloud) en lvl 100, pero solo tengo dos ataques hp y me faltan masterizar dos ataques de O , tiene mas ataques de hp cloud??

PD: Felices Fiestas a todos, y ojala reciben regalos para sus psp! xD

Es verdad yo tambien tengo ha cloud al level 100 pero todavia quedan muchos huecos para mas ataques.Si le dais encima de los atakes con cuadrado creo que te dice como se hace pero creo que llama ha los botones A, B , C, y unos circulos, pero nose a que boton corresponde cada letra y encima la explicacion del ataque esta en Japo como es evidente.
Los villanos no tienen update no?
alguien ha podido jugar al multiplayer con otra persona ??? si es asi, me puede decir como lo ha hecho ?
alguien m dice cuantos atakes tiene Squal?? y updates?
Feliz navidad, he vuelto despues de la tremenda injusticia, ya esta. Este juego esta muy bien, voy como 30 horas de juego.
Tengo una duda, se puede jugar a de a dos o sea solo con dos psp en el mismo lugar o solo por internet, cual es el modo al donde tengo que ir y la opcion?
El juego originalmente es para jugar Adhoc nada mas (osea con otra PSP a tu lado), pero si tienes la PS3 y el Adhoc Party, puedes jugar "online" a traves de el.
Gracias, eso es lo que quiero hacer, que opcion tengo que poner offline lobby?
Fede_pc escribió:Feliz navidad, he vuelto despues de la tremenda injusticia, ya esta. Este juego esta muy bien, voy como 30 horas de juego.
Tengo una duda, se puede jugar a de a dos o sea solo con dos psp en el mismo lugar o solo por internet, cual es el modo al donde tengo que ir y la opcion?

si quieres jugar online y no tienes ps3 también puedes usar el Kai xlink que según el 1 post del hilo dice que funciona , te viene también un enlace con el tutorial de como poder jugar . todavía no lo probé pero cuando suba mejor a mis personajes lo haré xD mi nivel mas bajo lo tengo con cloud en el 29 XD

saludos!!
Yo estoy enamorado de Butz xD. Con su segundo traje y todo XD

Nivel 100... Ahora me pondré con Garland, me niego a subir a los personajes del 7 para arriba xD.
Hoy he conseguido mi primer update y ha sido con Yitan xD

Yo pensaba que la técnica sería igual pero que la hace más rápido, pero no, cambia xD
algo k me ha sorprendido es ke kreia ke en japon a Zidane le llamaban Yitan (como en la version europea), ya ke ese asi suena su nombre al leer los caracteres japos, pero en algunas partes de dissidia cuando sale su nombre escrito en letras normales, dice Zidane

o acaso la pronunciacion en ingles de Zidane es Yitan ?

otra cosa, el R+/_\ (para acercarse volando al oponente) se puede cancelar con salto, si es ke desde ke despegaste del piso nunca hiciste el 2do salto, muy util para ir directo al oponente y justo antes de ke te reciba con un atake, eskivas con ese salto y mientras el le pega al aire, tu le pegas por arriba
Alguien podria ir posteando cuales personajes tienen update y cuales no y los que tengan cuantos update tienen

claro lo que ya estan seguros

lo pido porque hay mucha gente que se pregunta cuales personajes no tienen y los que tienen pues quieren saber cuantos tienen
papitoortiz escribió:Alguien podria ir posteando cuales personajes tienen update y cuales no y los que tengan cuantos update tienen

lo pido porque hay mucha gente que se pregunta cuales personajes no tienen y los que tienen pues quieren saber cuantos tienen

Me uno a la petición, estaría bastante bien hacer una lista de al menos cuáles tienen y si se puede, cuantos. Empiezo yo:

+ Guerrero de la Luz -> 3 ataques enlazados BP - HP
+ Onion Knight (tiene tantos ataques enlazados BP - BP como BP - HP, aún no sé cuantos)

Por cierto, ¿los villanos consiguen también ataques enlazados al subir de nivel)
papitoortiz escribió:Alguien podria ir posteando cuales personajes tienen update y cuales no y los que tengan cuantos update tienen

Cloud- Tengo 2 updates
Fireon- Si no me equivoco tengo 4 updates(aunque todos acaban igual, me explico empiezas con una de circulo diferente, pero al terminar con cuadrado es identica)
Yitan- lo han nombrado por ahi como que tiene update
Terra- Tiene update/s

Ahora mismo no recuerdo mas.. espero que te vaya sirviendo.

Ah, segun comentaron Squall no tiene.

Revision- sumo los que ha dicho Josejuan
23JoseJuan2 escribió:Guerrero de la Luz -> 3 ataques enlazados BP - HP
Onion Knight (tiene tantos ataques enlazados BP - BP como BP - HP, aún no sé cuantos) Por cierto, ¿los villanos consiguen también ataques enlazados al subir de nivel)
Cecil creo k no tiene, casi todas sus habilidades de O las tengo en master (me falta 1 nomas) y no pasa nada, debe ser porq el puede ekipar 18 habilidades en total y no 12 como el resto
Chota-sama escribió:[
Cloud- Tengo 2 updates
Fireon- Si no me equivoco tengo 4 updates(aunque todos acaban igual, me explico empiezas con una de circulo diferente, pero al terminar con cuadrado es identica)
Yitan- lo han nombrado por ahi como que tiene update
Terra- Tiene update/s Ahora mismo no recuerdo mas.. espero que te vaya sirviendo.
Ah, segun comentaron Squall no tiene.

Revision- sumo los que ha dicho Josejuan
23JoseJuan2 escribió:Guerrero de la Luz -> 3 ataques enlazados BP - HP Onion Knight (tiene tantos ataques enlazados BP - BP como BP - HP, aún no sé cuantos)

Sumo tambien Tidus, que tiene 3 al menos d emomento.
khell escribió:algo k me ha sorprendido es ke kreia ke en japon a Zidane le llamaban Yitan (como en la version europea), ya ke ese asi suena su nombre al leer los caracteres japos, pero en algunas partes de dissidia cuando sale su nombre escrito en letras normales, dice Zidane

Solo se llama Yitan en la versión española, no en la europea. Al menos que yo sepa y el cambio fue por motivos obvios XD
Solo se llama Yitan en la versión española, no en la europea. Al menos que yo sepa y el cambio fue por motivos obvios

Dudo mucho que fuera por eso.

khell escribió:algo k me ha sorprendido es ke kreia ke en japon a Zidane le llamaban Yitan (como en la version europea), ya ke ese asi suena su nombre al leer los caracteres japos, pero en algunas partes de dissidia cuando sale su nombre escrito en letras normales, dice Zidane

otra cosa, el R+/_\ (para acercarse volando al oponente) se puede cancelar con salto, si es ke desde ke despegaste del piso nunca hiciste el 2do salto, muy util para ir directo al oponente y justo antes de ke te reciba con un atake, eskivas con ese salto y mientras el le pega al aire, tu le pegas por arriba

Si te fijas, cuando hablan fonéticamente dicen "Yítan" y no "Sidán" aunque escrito en inglés ponga Zidane.

Por cierto, algo que me impactó fue que a Ultimecia en una escena en un diálogo con voces habladas le dijeron ARTEMISA O___O

Si me acuerdo de la escena concreta lo pongo en youtube para que veáis que es cierto
Yitan en Japo se llama Jitan.

Edit: Ponisito, se que video dices, y creo que le dicen Ultimecia, pero suena asi: Arutimisia

Edit2: Las canciones de la tienda son dios, aun me faltan las del 1 al 5, lo "malo" es que son un poco largas, o almenos los comienzos, y tienes que esperar un poco para disfrutar de la cancion, aparte de, tener un combate largo xD
Artem4 escribió:Yitan en Japo se llama Jitan.

aja, pero el romaji ke sale en Dissidia le pone Zidane, y esta junto al hiragana ke dice Jitan XD

Ponisito escribió:Si te fijas, cuando hablan fonéticamente dicen "Yítan" y no "Sidán" aunque escrito en inglés ponga Zidane.

eso es lo k me sorprende, xq le pusieron Zidane en Dissidia al escribirlo en romaji
Por cierto, algo que me impactó fue que a Ultimecia en una escena en un diálogo con voces habladas le dijeron ARTEMISA O___O

Si me acuerdo de la escena concreta lo pongo en youtube para que veáis que es cierto

la pronunciacion en japo es
Ultimecia--> (アルティミシア = Arutimishia)
la pronunciacion en japo se supone k es lo mas parecida posible a la pronunciacion en ingles

aunk no c como se pronuncia "ultimecia" en ingles
Tina solo tiene un update - Holy combo + artema
Los villanos tienen update?
Y alguien m dice si Squall tiene updates?!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS

Loud dime algun truco para pelear con Tina k me es muy complicao xD
Alguien sabe si hay alguna opcion para poder kitar todos los numeritos kuando relizas un atake y solo se bean los brave points k tienes o para kiratar lo k sale en las eskinas de las parte superior de la pantalla mientras juegas. El juego es una pasada pero hay demasiadas cosas en pantalla, con la vitalidad la barra ex los puntos de brave y la cara d los personages ya deberia ser suficientes.

Y como han preguntado antes ¿ no tiene Squall algun update ?, la verdad esk me ha decepcionado este personage esperaba mas d el. Tiene muy pocos ataques.
Weno como he estado ocupado por estos dias, ae si me pongo y actualizo el 1er Post con las Invocaciones y los Trajes alternativos que habeis estado colgando.
Menudo pedazo de mierda que es el Onion Knight. Supongo que es porque soy un paquete jugando, pero Frionel, Cecil y el Guerrero de la Luz se lo comen. Cecil me esta encantando...
Cecil no tiene update o k?....... :S
Fede_pc escribió:Feliz navidad, he vuelto despues de la tremenda injusticia, ya esta. Este juego esta muy bien, voy como 30 horas de juego.

Para jugar con 2 psp's, en el menu principal con wlan activado le das a la 3º opcion y luego te aparecen 16 opciones que nose en que se diferencian pero yo ya he provado con bastantes y creo que acaban siendo para lo mismo, bueno le das a cualquier numero (que sea el mismo en hanbas psp's)luego empezaran ha buscar y te salen 2 opciones le das a la que pone Friend y en la otra psp aceptas y ya esta.
unas preguntas

como conseguir los accesorios que sirven para cambiarlos por armas y armaduras asi como tambien los ETC que solo son para cambiar ?

ya tengo a cloud en lv100 y chaos no me supo a nada nisiquiera me llego a ganar una vez, lei alguien decir que cuando llegas a lv100 se te desbloquean o te dan no se realmente las armas y armaduras para el jugador lv100 se suponen que ya son lo maximo

y la nueva opcion que se desbloquea luego que terminas el juego que son como unas cartas y que te dan monedas y accesorios y tarjetas alguien podria explicar que es lo que se hace realmente?

cuando tenga mas dudas las pondre :)

gracias
EDITO: El tuto CORRECTO, está en la página siguiente.
7452 respuestas