[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

KingSora escribió:Cecil no tiene update o k?....... :S

Versión corta, no
Versión larga, no, pero si usas el ataque (de BP) del satélite del paladín y uno de sus proyectiles impacta y rápidamente usas el ataque de HP en el que cecil lanza un proyectil y si impacta ataca, da igual donde este el enemigo cecil volara hasta el y le hara "Zas, en toda al boca"

PD: Youtube me odia y me sube el video, pero en mi video de cecil lo uso varias veces. Voy a probar si usando windows lo subo bien
KingSora escribió:Loud dime algun truco para pelear con Tina k me es muy complicao xD

http://es.youtube.com/watch?v=sqhw5uaUsk4&fmt=18
http://es.youtube.com/watch?v=IOT_7XiD2jc&fmt=18
http://es.youtube.com/watch?v=O8oWphnyRlI&fmt=18

se aprende mas mirando que leyendo xD
Bueno, como nadie me responde al tema de la edicion, allá que me he puesto, cabezón de mi, y tras muuuchas horas, he conseguido saber como funciona todo xD. Estaria bien agregarlo al post inicial para acceso rapido.

El problema esque no veo como GRABAR la edicion simple o in-game xDDDDD...se tiene que poder vamos, porque sino para que la funcion de las teclas....aunque tal vez solo sea para EDITAR en tiempo real sin poder guardar vamos, para que se vea la repeticion mas chula en el momento.

TUTORIAL DE EDICION DE VIDEO:

EJEMPLO:

Ante todo, un ejemplo de lo que se puede lograr con el siguiente tuto, para que os motive a meteros a ello:

http://es.youtube.com/watch?v=066iyTUu-Y4

El video no es mio, pero no veo en él absolutamente nada que no se pueda hacer con lo que explico a continuacion, salvo tener estilo [toctoc] porque al jodio la quedao bien xD.

BASICO:

1º.- GRABAR VIDEO con [] al finalizar combate.

2o.- CARGAMOS EL VIDEO: Una vez desbloqueado el museo, entramos, y la ultima opcion de todas es el REPLAY, y dentro de éste, la PRIMERA es CARGAR.

3o.- Hay que distinguir las 2 FASES POSIBLES de la edicion, la FASE IN-GAME(la edicion simple, para ver el video in-game pudiendo aplicarle efectos en tiempo real para verlo mas chulo xD), y la FASE AVANZADA/DIRECTOR (para motivados como los del video de arriba, o sea, yo por ejemplo xD.

EDICION IN-GAME/RAPIDA:

FASE IN-GAME: El juego transcurre a velocidad normal, y nos ofrece unas opciones de edicion básicas aplicables en el desarroyo del combate, lo que claro está, limita mucho la edicion al tener que hacerla en tiempo real, y estos són los controles:

L: Fijar cámara en Personaje 1.

R: Fijar cámara en Personaje 2.

CUADRADO: Quitar HUD(o sease puntos de vida y demases, para que parezca una pelicula).

YOSTICK: Rotar la cámara, asi como acercarla o alejarla del personaje en el que hayamos centrado la accion(recordemos, con R o L).

CRUCETA: Te hace distintas panorámicas alejadas de la acción, sin focalizar en un personaje en concreto.

Como digo, CREO que en esto es SOLO para adornar la repeticion en tiempo real mientras la ves, NO PARA ALMACENARLA con los cambios que le aplicas en tiempo real, ya que yo no he visto que de este modo, guarde absolutamente nada xD

EDICION AVANZADA/MODO DIRECTOR:

SELECT: Entrar en modo edicion director (el combate se pausa y pasamos a ver el menú de edicion frame a frame).

PROCESO:

1.- ASIGNAR TOMAS: IMPORTANTIIIIISIMO!!! Con CIRCULO Determinamos la ranura/toma de grabacion--> Empieza en la 000; Si clicamos CIRCULO, pasa a la 001 y asi sucesivamente, son las tomas en las que vamos a ir grabando, y a cada una, deberemos asignarles una "cámara"(leer abajo en seccion cámara(TRIANGULO)). La primera como digo es la 000, asi que no hay que tocar circulo en el 1er paso.

2.- ESCOJER CÁMARA/ANGULO/ZOOM:[/color]Con el boton TRIANGULO, que és el boton clave en este modo de edicion deberemos seleccionar el tipo de cámara que queremos usar en la TOMA actual(de inicio, la 000). Vienen a ser como la seleccion de cámaras de una repeticion del PES. Segun la cámara, luego con CRUCETA o YOSTICK, podremos modificar el angulo e inclinacion(ver seccion CÁMARAS).

3.- ASIGNAR CAMARA A TOMA: Una vez hemos escojido la toma(en este caso la 000 que es la de defecto), y la cámara y angulo adecuados,pongamos que la cámara 2, con un zoom a la espalda del prota, debemos unir ambas cosas, y esto se hace con R+L. De este modo, quedará algo como 001: Camara2(player1).

4.- REPRODUCIR ACCION: Con el L iremos pasando frame a frame la accino, pudiendo en cualquier momento, siempre que os mantengais dentro de la misma cámara y ranura que estais editando, rotar el angulo, o hacer otro zoom etc, confirmando siempre por si acaso con R+L.

5.- PASAR A TOMA SIGUIENTE: Como he dicho, la grabación va por tomas, asi que clicamos simplemente CIRCULO y veremos que arriba, donde ponia 001, ahora pone 002, con la cámara por defecto que habiamos escojido, asi que repetimos proceso: ESCOJER CAMARA, ASIGNAR A TOMA, REPRODUCIR, y asi continuamente.

OJITO [toctoc] [toctoc] : Es muy importante tener claro el tema de las TOMAS y ASIGNACION, ya que sino que os pasará? Que si por ejemplo, editais la toma 001, y al acabar, olvidais cambia de toma, a la 002, por mucho que os flipeis luego, cuando grabeis el video, vereis que toooooooodo el combate se ha grabado con la cámara y angulo que habiais escojido para la toma 001, independientemente de lo que hayais hecho luego xDDD, asi que MUCHO OJO!!. Del mismo modo, si SI que pasais de toma, pero escojeis otra camara, y se os olvida ASIGNARLA a la toma, os pasará exactamente lo mismo que acabo de explicar xD.

6º.- RESUMEN:[/color]

1.- ENTRAR MODO EDICION DIRECTOR(select)
2.- SELECCIONAR TOMA(circulo-->001,002,003....)
3.- SELECCIONAR CÁMARA(triangulo+edicion manual con yostick,cruecta,R)
4.- ASIGNAR CAMARA A TOMA(R+L)
5.- REPRODUCIR(L frame a frame).
6.- SIGUIENTE TOMA(circulo de nuevo, si estamos en la 001, pues pasa a 002 xD)
7.- REPETIR PROCESO DESDE EL PUNTO 3.
8º.- FINALIZAR VIDEO : Escojer la 2a opcion que da al final, que viene siendo GUARDAR.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

CAMARAS PARA MODO EDICION AVANZADA:

* CAMARA 1(un clic a TRIANGULO xD): Digamos que toma como referencia la miagen estática en ese momento, es decir, no podremos rotar la cámara ni nada por el estilo, solo podremos:

-Desplazarla LATERALMENTE O DE ARRIBA A ABAJO (ya sea con yostick o cruceta),

-CAMBIAR DE ANGULO: Que se ejecuta con R+yostick o cruceta. A los laterales de la cruceta gira la cámara; Arriba y abajo del yostick la aleja o la acerca.

* CAMARA 2: Ésta, junto con la 3 son las mejores, ya que permite mover dinámicamente , en 360º, la cámara a nuestro antojo en base al personaje 1, y además permite las mismas opciones de zoom y ángulo que la anterior.

* CAMARA 3: Lo mismo que la 2, pero con el personaje 2.

* CAMARA 4: Como las 2 anteriores, pero focalizada la accion en el medio de ambos personajes.

De aqui en adelante son lo mismo una y otra vez, solo que de PRIMERAS ofrecen una primera toma distinta, por si en vez de mataros a editar cada trozo, simplemente vais cambiando dandole al triangulo y poco mas... eso, hasta la 9 y la 10:

* CAMARA 9: És la equivalente a la camara que el juego pone en el modo GRABACION IN-GAME, cuando pulsais L1, es una cámara predefinida que sigue al player 1, sin posibilidad de modificar nada.

* CAMARA 10: Lo mismo pero con el player 2.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Vale, ahora si que si!! xDDD, faltaban 2 pasos VITALES XD. He tardado 2 horas en aprender jajaja pero a cabezon no me gana nadie ratataaaa
He creado un hilo para hacer quedadas por xlink y jugar partidas, ya os pasáis si eso.

saludos.
kaiseki escribió:He creado un hilo para hacer quedadas por xlink y jugar partidas, ya os pasáis si eso.

saludos.

pon el link a ese hilo
Hola Amigos!!me podrian explicar en q consisten los Friend Cards y los password q han publicado!y como se usan porfavor,gracias..saludos!!!!
Saludos

aqui un regalito

LISTADO DE ACCESORIOS (Jap-Ing)

パワーリング
Power Ring - Damage +5%

ハイパーリング
Hyper Ring - Damage + 10%

ガイアリング
Gaia Ring - Damage + 15%

ガードリング
Guard Ring - Crash damage cut by 10%

ブロックリング
Block Ring - Crash damage cut by 20%

ガーディアンリング
Guardian Ring - Damage cut by 5%

引力球
Gravity Sphere - EX Force Absorption Distance +2m

超引力球
Super Gravity Sphere - EX Force Absorption Distance +3m

白のチョーカー
White Choker - Ex Force absorption quantity +25%

真珠のネックレス
Pearl necklace - Ex Force absorption quantity +50%

きれいなガラス玉
Pretty glass ball - Ex core quantity +25%

かがやくトンボ玉
Glowing dragonfly ball = Ex Core quantity +50%

銀の砂時計
Silver Hourglass = Ex Mode time +10%

金の砂時計
Golden Hourglass = Ex Mode Time +20%

ペンダント
Pendant = Ex Core Appearance Rate(frequency) up

勝利のペンダント
Pendant of Victory = Ex Core Appearance rate (frequency) up big (more)

マッスルベルト
Muscle Belt = Physical Damage +15%

チャンピオンベルト
Champion Belt = Physical Damage +25%

イヤリング
Earring = Magic Damage + 15%

星のイヤリング
Star earring = Magic Damage +15%

プロテスピアス
Protes Pierce (1) (Protect Earring) Physical Damage Cut by 5%

プロテガピアス
Protega Pierce (2) = Physical Damage Cut by 10%

ホワイトケープ
White Cape = Magic Damage cut by 5%

ブラックケープ
Black Cape = Magic Damage cut by 10%

天使のブローチ
Angel Broach = Gimmick Damage cut by 20%

天使の羽
Angel Wing(s) = Gimmick Damage cut by 30%

そよかぜのマント
Breeze Cloak = (With) (3)Evasion success BRV Up +3%

エルフのマント
Elf Cloak (With) Evasion success BRV up +6%

タフネスハート
Toughness Heart = (With)Guard Success, BRV up +5%

タフネススピリッツ
Toughness Spirit = (With) Guard success, BRV up 10%

ブレイブオーブ
Brave Orb = BRV Base value recovery power + 20%

ブレイブエレメント
Brave Element = BRV base value recovery power +20%

リフレクトチェーン
Reflect Chain = Magic counter power + 20%

リフレガチェーン
Reflectaga Chain = Magic counter power + 40%

ブースター
Booster = Crash BRV damage +10%

ハイブースター
High Booster = Crash BRV Damage + 20%

スナイパーアイ
Sniper eye = Crash Hp damage +10%

スナイパーソウル
Sniper Soul = Crash Hp damage +20%

守りのヴェール
Protecting Veil = Crash BRV Damage cut by 20%

神秘のヴェール
Mystery Veil = Crash BRV damage cut by 30%

スケープドール
Scape Doll = Crash Hp Damage cut by 20%

スケープゴート
Scape Goat = Crash Hp Damage cut by 30%

ジェットエンジン
Jet Engine = Chase(pursuit) BRV Damage + 10%

ロケットエンジン
Rocket Engine = Chase BRV Damage + 20%

アミュレット
Amulet = Chase BRV Damage cut by 10%

金のネックレス
Golden Necklace = Chase BRV damage cut by 20%

ブレイクマインド
Break Mind = Map destruction BRV up 2%

クラッシュマインド
Crash Mind = Map Destruction BRV up 4%

天使のすず
Angel Bell = Regenerate rate quantity +10%

大天使のすず
Regenerate rate quantity + 20%

サンライズ
Sunrise = Rise occurrence (incidence)  +1%

ムーンライズ
Moonrise = Rise Occurrence +2%

戦いの詩
Fighting Poem/ Poem of Attack whatever…(4) (don’t ask ^_^ ) = Chase BRV Damage +15 and
Damage cut by 10% (5))

戦いのゴング
Fighting Gong = Chasing BRV damage +30% and Damage cut by 10%g BRV damage +30% and Damage cut by 10%by 10%

me gustaria saber si alguien ya tiene las armas del lv100 y las armaduras de lv99
si puede decir como rayos las encontro ayuda con eso
sigfrit_25 escribió:Hola Amigos!!me podrian explicar en q consisten los Friend Cards y los password q han publicado!y como se usan porfavor,gracias..saludos!!!!

En una de las opciones del menu (busca las tradus que estan en el hilo) que pone modificar tarjeta jugadro o algo similar, tienes la opcion de modficar tu frase, y hay es donde tienes que escribir el password (al principio saldran letras japos, le das al select hasta que aparezca la 2º pagina de letras occidentales, que con la 1º no funcionan). Si es correcto te saldra un cartelito diciendo algo. Si vas al loby offline tendras un "amigo" al que si ganas te dara algo interesante. No se si lo password para desbloquear recetas y similares tambien requieren un combate o se desbloquean automaticamente.

PD: ya he conseguido subir el video de cecil
http://www.youtube.com/watch?v=BbW7fBH0cx8&fmt=18
Aalguien m consigue responder si los villanos tienen update???????
Alben como haces para pasar de oscuridad a paladin sin exmode?
Se k dandole al [] en el aire cambia y en el suelo tmb pero para hacer los rayos esos?
yo tengo al tidus al lvl 100 y tiene un porroooooon de updates! es mas, por cada ataque con el circulo tanto de tierra y aire, tiene update. Es decir, un total de 6 updates. Lo malo es que, solo hay 2 combos diferentes que estan repartidos entre los 6 o 7 updates de la lista completa de ataques.

Ah y otra cosa, no se quien dijo que el tidus hacia el chut esfera en tecnica y es una mentira como una catedral xD lo que hace, es un ataque HP, donde te chuta un par de bolas de blitz, y la tercera salta mas arriba y te mete otro chute con mas estilo, pero para nada es el chut esfera. Una lastima, ya que me habia hecho ilusion.
Zack_VII escribió:

bua que puntazo zack, muchas gracias, de momento no le dare uso pero ya me pondre [oki]
Con Squall me pasa que si no alcanzo al enemigo, en vez de dar varios golpes, solo da uno...¿Es normal? ¿Es el unico personaje al que le pasa esto? Es bastante molesto, ya que pierdes probabilidades de pillar al rival...
KingSora escribió:Aalguien m consigue responder si los villanos tienen update???????
Alben como haces para pasar de oscuridad a paladin sin exmode?
Se k dandole al [] en el aire cambia y en el suelo tmb pero para hacer los rayos esos?

Uno de los ataques aereos que aprendes (al nivel 50 mas o menos) es la bola oscura, otra vez, pero con esta si alcanzas al enemigo y pulsas circulo otra vez te transformas en paladin y haces el ataque del satelite (aunque este ataque no lo puedes enlazar con el de HP, una pena, porque seria un combo muy burro). Unos niveles mas tarde aprendes un ataque de tierra para el paladin que hace lo mismo pero al reves.
Cachorro Polar escribió:Con Squall me pasa que si no alcanzo al enemigo, en vez de dar varios golpes, solo da uno...¿Es normal? ¿Es el unico personaje al que le pasa esto? Es bastante molesto, ya que pierdes probabilidades de pillar al rival...

Si, el squall, todos los ataques son de pillarte al primer golpe o no pillarte y quedarte vendido 2 segundos.
Lo que yo hago con el squall es un pequeño combo, en el cual primero hago el ataque de lanzar la linea de rayos y luego le doy con el ataque del combo que finaliza con el juego de la X.

El squall es uno de los personajes que mejor llevo. Pero tienes que conocer muy bien sus ataques y sus limitaciones.

PD: sobre los villanos de si tienen update, no lo se. El sephiroth no tiene update, pero los demas ni idea. Yo creo que si tienen pero no lo se seguro. Algunos tendran y otros no como los protas.
alguien me puede explicar como se juega en ad-hoc psp VS psp? esque e probado lo de que vallamos las dos psp a la opcion de batalla online, darle a la primera opcion (online lobby) y elegir la misma sala, pero nada, no sale la tarjeta de la otra psp en la mia, ni viceversa :S, alguien me puede explicar como se hace?
nadie sabe sacar las armas y armaduras de lv100 ?

nadie las tiene?

tengo mi cloud en lv100 pero me enfrento a enemigos que con solo toparme me hacen un break y eso es un abuso
icono escribió:alguien me puede explicar como se juega en ad-hoc psp VS psp? esque e probado lo de que vallamos las dos psp a la opcion de batalla online, darle a la primera opcion (online lobby) y elegir la misma sala, pero nada, no sale la tarjeta de la otra psp en la mia, ni viceversa :S, alguien me puede explicar como se hace?

Pues deberia salirte yo lo k suelo hacer es 1º entrar con una psp y luego con la otra para que la 1º detecte la 2º y confirmerle, aun asi te deberia salir.No olvidel conectar el wlan.
icono escribió:alguien me puede explicar como se juega en ad-hoc psp VS psp? esque e probado lo de que vallamos las dos psp a la opcion de batalla online, darle a la primera opcion (online lobby) y elegir la misma sala, pero nada, no sale la tarjeta de la otra psp en la mia, ni viceversa :S, alguien me puede explicar como se hace?

Kizás teneis puesto un canal diferente. Poneos ambos el 1, asi os pondrá el mismo.
papitoortiz escribió:nadie sabe sacar las armas y armaduras de lv100 ?

nadie las tiene?

tengo mi cloud en lv100 pero me enfrento a enemigos que con solo toparme me hacen un break y eso es un abuso

lei en gamefaqs, que para ahcerlas primero tenias que mejorar la de nivel 1 a nivel 50 asi sucesivamente, al menos para los personajes que tiene arma unica de nivel 1 (cloud, squall, tidus, y cecil me parece).

El problema es encontrar los materiales ya que en japo esta jodido
Nadie save si los villanos tienen update?
Contestad joder
THumpER escribió:
Cachorro Polar escribió:Con Squall me pasa que si no alcanzo al enemigo, en vez de dar varios golpes, solo da uno...¿Es normal? ¿Es el unico personaje al que le pasa esto? Es bastante molesto, ya que pierdes probabilidades de pillar al rival...

Si, el squall, todos los ataques son de pillarte al primer golpe o no pillarte y quedarte vendido 2 segundos.
Lo que yo hago con el squall es un pequeño combo, en el cual primero hago el ataque de lanzar la linea de rayos y luego le doy con el ataque del combo que finaliza con el juego de la X.

El squall es uno de los personajes que mejor llevo. Pero tienes que conocer muy bien sus ataques y sus limitaciones.

PD: sobre los villanos de si tienen update, no lo se. El sephiroth no tiene update, pero los demas ni idea. Yo creo que si tienen pero no lo se seguro. Algunos tendran y otros no como los protas.

Ok, muchas gracias men.
Tengo ha cloud al 100 y he hecho el ateke de r + cuadrado, pero no ha hecho el de siempre ha hecho una diferente y nose porque no daba los golpes igual y al terminar el golpe final lo daba como si estuviera jugando baseball, alguien sabe como se hace?
Actualizado con:

- Las Imagenes de los Trajes Alternativos de los Heroes (por Natsu)
- mas Invocaciones (por OniTako)
- el Tutorial de Edicion de Video (por Zack_VII)

si se ma pasao algo o para añadir algo, avisadme.
Ey de invocaciones ambien hay un boom, me lo acaba de hacer la maquina. lo que hace es que sale el icono de un boom al lado de los BP del que lo ha usao y va creciendo y explota y cuando explota te quita BP a ti y a tu contrinante.
alvaro7 escribió:Tengo ha cloud al 100 y he hecho el ateke de r + cuadrado, pero no ha hecho el de siempre ha hecho una diferente y nose porque no daba los golpes igual y al terminar el golpe final lo daba como si estuviera jugando baseball, alguien sabe como se hace?

Me podrias explicar mejor eso? Segun eh entendido, cloud tiene otro ataque de R+[], igual que el sefirot hace el "angel caido".
Es cierto eso? que alguien me lo confirme please xD
tengo una duda con las fases del shade impulse , por que ya estoy en el chapter 4 que creo que es el ultimo y todavía no me a aparecido shantotto en la tienda , en que chapter se desbloquea?
Cuando te pases a Chaos (el chapter 4) salen 3 historias mas, la primera te la pasas y en la tienda te sale para comprarte shantotto, la segunda te la pasas y te sale Gabranth en la tienda y la tercera es el verdadero fin
gracias por responderme [oki] es que me estaba pareciendo raro que ya en el 4 chapter no se desbloqueara xD por cierto es tan dificil chaos?? por que los peones estos marrones me dan aveces unas palizas... y rondan el nivel 60 y pico xDxD
Si es dificil?? depende de tu nivel, tu equipamiento y tu forma de jugar. Yo me lo pase con Tidus lvl 69, con el mejor equipamiento que me podia permitir y no es que sea una maquina jugando, tengo un nivel medio... yo subiria sobre el 70 y lo intentaria mucho mucho, a mi me llevo cerca de 20 intentos xDxDxD Con Tidus subi al 75 despues de matarlo xDxDxD y aunque Caos sea lvl 48, no te confies, el muy cabron tiene muuuy buenas tecnicas...

Alguien me puede decir que se supone que hacen los ataques de Cuadrado de gabranth?? vale, el ataque de cuadrado en tierra cuando esta en el Ex-Mode da dos espadazos, pero que hace el mismo ataque sin Ex-Mode???
Brau2 escribió:Alguien me puede decir que se supone que hacen los ataques de Cuadrado de gabranth?? vale, el ataque de cuadrado en tierra cuando esta en el Ex-Mode da dos espadazos, pero que hace el mismo ataque sin Ex-Mode???

Lo k hace es recargar la barra de EX.
hola HIBIKI en este archivos estan la imagenes de los trajes alternativos en el modo museo para poner en la primera pag perodona el servidor

http://www.megarotic.com/es/?d=KJ0HMV4I
MAS CODIGOS!!!

yep toy repe, este hilo va volando xDDD

no los he comprobado, por que deje el psp y de paso tengo que empezar mi data de nuevo ya que lo deje un rato en casa de mi hermana me borro la data , Dios ya estaba por el shade impulse capitulo2 [buuuaaaa]

soeey
Esos codigos los han puesto una pagina o dos atras
hola amigos!!me podrian decir cual es el monbre de esta Invocacion,nose en q momento la saque y como.Solo se q su efecto consisite en q le convierte en 0 un digito al azar al numero de BP del adversario(ejemplo si el adversario tiene 9999 Bp,y al azar del convierte el primer digito a 0 este queda en 999)Saludos...[img][/img]
Por enesima vez alguien save si los villanos tienen update?
gracias... [+furioso] [+furioso]
sigfrit_25 escribió:hola amigos!!me podrian decir cual es el monbre de esta Invocacion,nose en q momento la saque y como.Solo se q su efecto consisite en q le convierte en 0 un digito al azar al numero de BP del adversario(ejemplo si el adversario tiene 9999 Bp,y al azar del convierte el primer digito a 0 este queda en 999)Saludos...[img][/img]
DSC00729.JPG

typhoon un enemigo recurrente del FFVI

KingSora, algunos tendran otros no, juegas y lo descubres. Lei por Gamefaqs que golbez tenia, pero no se mas, no hay mucha gente que les haya subido todas las habilidades al máximo, casi todos se especializan en un héroe y luego van probando los villanos (el no tener modo historia raya un poco para subir los primeros niveles porque en el coliseo te pueden meter unos owned de la ostia)
Gracias alben!!!es por eso q en el post principal sale su nombre pero no su foto!Saludos.
KingSora escribió:Por enesima vez alguien save si los villanos tienen update?
gracias... [+furioso] [+furioso]

Algunos villanos si tienen update, no se exactamente cuales, por ejemplo Golbeza, tiene creo que 2 o 4, no estoy seguro, pero Sephiroth, Ultimecia no tienen, y me parece que tampoco el Emprerador tiene.
alben escribió: typhoon un enemigo recurrente del FFVI

Y tambien una invocacion en el FFVII
Una duda de Tina hace un tiempo aprendi Holy, el atake ese k lanza muchas bolitas en el aire, y hace un rato lo aprendi otra vez...... k diferencia hay entre una y otra? el otro no es un update
Cierto ahora que lo dices, porque hay algunas tecnicas que son iguales? (aunque fijaos que el nombre es mas largo/corto o trae algo entre parentesis) ya no solo con Tina, por ejemplo Cloud, creo que tiene hasta 3 version de la bola de fuego, aunque se que almenos una es mejor que otras, la que lanza 3 bolas (las otras dos solo una).
A veces la diferencia es en que un ataque lo puedes lanzar estando en el aire y otro desde el suelo. No se si es el caso de tina, pero en varios personajes pasa eso, que la diferencia es eso.
Por mi parte, chaos tuvo una muerte rápida de 3 min al primer intento.
Ahora a conseguir los otros dos pj =)
Saludos
Pero el holy k yo digo los dos los hace en el aire y de la misma forma
pos entonces habra algo diferente xD nose, que te responda alguien donde tenga subido a tina.
Lo del aire puede ser, pero mi ejemplo de Cloud y las bolas de fuego, es que las 3 tecnicas estan en el apartado terrestre, coincidiria si almenos una de las que solo tira una estubiese en aire, luego la de 1 y 3 bolas en terrestre, pero no es el caso.
Artem4 escribió:Lo del aire puede ser, pero mi ejemplo de Cloud y las bolas de fuego, es que las 3 tecnicas estan en el apartado terrestre, coincidi
ria si almenos una de las que solo tira una estubiese en aire, luego la de 1 y 3 bolas en terrestre, pero no es el caso.

aver...el primer piro de cloud es un piro normal, el segundo es un piro con explosion mas potente por lo que tambien quita mas BP y el tercero lanza 3 bolas piro de explosion igual al segundo piro.
salu2.
En eso no me habia fijado, gracias por la duda, estonces será algo asi como un update? pero ami nunca me han marcado como tal esos piros.
THumpER escribió:
alvaro7 escribió:Tengo ha cloud al 100 y he hecho el ateke de r + cuadrado, pero no ha hecho el de siempre ha hecho una diferente y nose porque no daba los golpes igual y al terminar el golpe final lo daba como si estuviera jugando baseball, alguien sabe como se hace?

Me podrias explicar mejor eso? Segun eh entendido, cloud tiene otro ataque de R+[], igual que el sefirot hace el "angel caido".
Es cierto eso? que alguien me lo confirme please xD

Si basicamente que me ha salido otro ataque con con r y cuadrado, al final da un golpe como si su espada fuese un bate de Baseball, una cosa tengo una duda, me he pasado el Shade impulse y he luchado contra el gefe final ese y solo estaba al 46 o por ahi y no era para nada fuerte lo unico que luche con el 3 veces seguidas vamos que el tio revivio 2 veces es realmente ese el jefe final? o en los nuevos capitulos que han salido hay otro mas?
7452 respuestas