[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Zack_VII escribió:Yo quiero la que te impulsa hacia el enemigo, nada mas, para no tener que ir siempre con la combinacion de R+x que queda bien, pero es muy lenta xD.

Es esa, tu apunta hacia el enemigo y con el stick hacia delante. Ademas, si te kieres ir tambien te sirve.
buscalellenda escribió:
Zack_VII escribió:Yo quiero la que te impulsa hacia el enemigo, nada mas, para no tener que ir siempre con la combinacion de R+x que queda bien, pero es muy lenta xD.

Es esa, tu apunta hacia el enemigo y con el stick hacia delante. Ademas, si te kieres ir tambien te sirve.

Que quiere la primera no la ultima xD

Exactamente yo uso solamente la primera.
Loud escribió:
buscalellenda escribió:

Que quiere la primera no la ultima xD

Exactamente yo uso solamente la primera.

Eske esa aparece la 1ª de las tres en el menú, pero se aprende la última. Yo personalmente, creo k por unos CP es recomendable usar esa.
buscalellenda escribió:Eske esa aparece la 1ª de las tres en el menú, pero se aprende la última. Yo personalmente, creo k por unos CP es recomendable usar esa.

Para que quieres moverte libremente por el mapa? Lo que interesa es acercarte o alejarte del enemigo xD Y que lo diga yo usando a Tina... xD
Loud escribió:
buscalellenda escribió:Eske esa aparece la 1ª de las tres en el menú, pero se aprende la última. Yo personalmente, creo k por unos CP es recomendable usar esa.

Para que quieres moverte libremente por el mapa? Lo que interesa es acercarte o alejarte del enemigo xD Y que lo diga yo usando a Tina... xD

Por si te hace un atake y kieres irte?
buscalellenda escribió:
Loud escribió:

Por si te hace un atake y kieres irte?

irte? xD Si te atacan le esquivas con R+X o le bloqueas con R xD
Loud escribió:irte? xD Si te atacan le esquivas con R+X o le bloqueas con R xD

Si, pero si eres un patatilla como yo k los atakes multi-direccionales como los de Chaos te dan pues con "R" o "X+R" no te los paras pues hago eso.
Me estais liando jajajaj, solo quiero poder ir hacie el enemigo y punto, ni huir ni moverme libremente xD....cuando cojones me saldrá? tengo a varios personajes nivel 15 y he revisado todos los menus y submenus y nada enque aparezca un triangulo.

Por cierto, como se EDITA video? porque esto no es lo que sale cuando grabas un video normal xD:

http://www.gametrailers.com/player/43465.html
Zack_VII escribió:Me estais liando jajajaj, solo quiero poder ir hacie el enemigo y punto, ni huir ni moverme libremente xD....cuando cojones me saldrá? tengo a varios personajes nivel 15 y he revisado todos los menus y submenus y nada enque aparezca un triangulo.

Por cierto, como se EDITA video? porque esto no es lo que sale cuando grabas un video normal xD:

Entonces esperate al 29, k no lo aprende antes.

Y es verdad, a mi tambien me gustartuia saber como se editan los videos, aunk solo sea para kitar la vida y estas cosas.
Zack_VII escribió:Me estais liando jajajaj, solo quiero poder ir hacie el enemigo y punto, ni huir ni moverme libremente xD....cuando cojones me saldrá? tengo a varios personajes nivel 15 y he revisado todos los menus y submenus y nada enque aparezca un triangulo.

pues la tecnica de impulsarte acia el enemigo la consiguen todos al nivel 12 asique por huevos la tienes que tener.
salu2.
Hay veces que uno se siente gilipollas por ir de legal. Los Dissidia que tengo pedidos (uno para mí y otro de regalo) encima de que YesAsia los mandó tarde, ahora están retenidos en aduanas, así que muy probablemente hasta pasado fiestas, nada. Más días leyendo cómo comentáis el juego y sin probarlo. [buuuaaaa]
buscalellenda escribió:

Entonces esperate al 29, k no lo aprende antes.

y dale xD que se aprende al 12-13

En la segunda opcion hay 3 partados, pues alli xD
(mensaje borrado)
Cuando te hacen un limite para k sirve darle al O si te kitan lo mismo?

Lo de ir hacia el enemigo lo suelen aprender por ahi por el 12, creo que es el 1º que aprenden despues aprenden otros 2 una que va hacia atras y otro que es para ir libremente (que porcierto no mola tanto aunque pa esquivar esta bien pero no va hacia arriba o abajo entonce ya no te sirve de mucho si vas ha por un enemigo que esta encima tuya asique me quedo con el que va directamente hacia el enemigo y pa esquivar ya uso r + x) es como te han dicho esta debajo de lo de los atakes con cuadrado y circulo, te da 3 opciones le das a la primera y cuando encuentres uno que en la descripcion (a la izquierda) te pone algo de r y triangulo, exactamente el que tu quieres es en el que no te viene una R al final el que tiene la R es para ir hacia atras sino me equivoco.
Joder que lio con la habilidad esa de R + Triangulo, como esta poco comentada paginas y paginas atras... no es tan dificil buscarla en los menus, le das al menus de las abilidades, te vas a la segunda opcion, de hay te vas a la primera, y buscas una que salga R + Triangulo en la descripcion (abajo a la izquierda) y te la equipas. No es muy dificil, por mucho que el juego este en japo, se entiende.

Por cierto, para que salga Caos para contrincante en la batalla rapida tienes que haberte pasado el Shade Impulse y tener un personaje al 100, porque al subirme al Sephiroth al 100 me salio, y es lo mejor que hay para entrenar habilidades, si te lo pones al lvl 1, te da (si haces todos los Ap Chance) 9 AP al terminar las 3 batallas. No es muy malo.

Saludos ^^
Creo que leí algo parecido algunos posts atrás, pero pregunto de nuevo por si acaso: es solo mi impresión, ¿o Jecht no quita una mierda de BP cuando ataca? [+risas] Es decir, me he metido con él en el coliseo (Nv 1), y vale, si le pillas el truco ganas los combates rápidos, pero es que para quitar una cantidad considerable de BP o hacer un Break necesitas como unos 5-10 minutos, ya que en cada combo de 5-6 ataques no quita más de 20-30 BP (y tirando largo) y es un poco desesperante; en cambio, el rival te quita en un solo ataque como 10-15 y suele hacer algunos combos.

¿Es esa la "debilidad" de Jecht? ¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?
23JoseJuan2 escribió:Creo que leí algo parecido algunos posts atrás, pero pregunto de nuevo por si acaso: es solo mi impresión, ¿o Jecht no quita una mierda de BP cuando ataca? [+risas] Es decir, me he metido con él en el coliseo (Nv 1), y vale, si le pillas el truco ganas los combates rápidos, pero es que para quitar una cantidad considerable de BP o hacer un Break necesitas como unos 5-10 minutos, ya que en cada combo de 5-6 ataques no quita más de 20-30 BP y es un poco desesperante; en cambio, el rival te quita en un solo ataque como 10-15 y suele hacer algunos combos.

¿Es esa la "debilidad" de Jecht? ¿Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera?

Como no sea por el equipamiento nose...

Una cosa que me acabo de fijar:
Cuando subes al lvl 100 te dan 3 habilidades nuevas, una para transformar la EXP en HP, otra para transformar la EXP en EX y otra que, si alguien me pudiera decir para que sirve la que no se....

***EDITO***
Acabo de acordarme que hay una lista de habilidades en la primera pagina y la he mirado y poque que es para transformar la EXP en BP
KingSora escribió:Cuando te hacen un limite para k sirve darle al O si te kitan lo mismo?

para sumar 5 o 10 de defensa.......

....

.... SI JODER ME HAN QUITADO 3 HP MENOS!!! (es una gilipollez de defensa xD)
joder, y yo dejandome el dedo hay pegao al circulo porque me creia que era algo bueno xDDDDDDDDDDDDD bueno, ahora los se, porque saberlo es la mitad de la batalla xDxD
Loud escribió:
KingSora escribió:Cuando te hacen un limite para k sirve darle al O si te kitan lo mismo?

para sumar 5 o 10 de defensa.......

....

.... SI JODER ME HAN QUITADO 3 HP MENOS!!! (es una gilipollez de defensa xD)

Pues la verdad ske si XD
Disculpen por la misma pregunta

pero por fin eh logrado conseguir un update con Zidane Tribal el de ff ix dice que empieza con un ataque de O en el aire y luego [] pero lo hago y cuando termina el del aire con O me pide que le de a la X para seguirlo pero no veo nada como combo

ayuda por favor
papitoortiz escribió:Disculpen por la misma pregunta

pero por fin eh logrado conseguir un update con Zidane Tribal el de ff ix dice que empieza con un ataque de O en el aire y luego [] pero lo hago y cuando termina el del aire con O me pide que le de a la X para seguirlo pero no veo nada como combo

ayuda por favor

Eso creo k es pork es una tecnica "combinada" como la llamo yo. La llamo así pork se efectua completamente dandole dos veces a "O". Solo le tienes k dar una vez y seguidamente al boton "[]". Pruebalo así y ya contarás.
Donde viene como hacer los update? ami algunos me han salido de chiripatambien con algunos te viene debajo del atake, te viene cuadrado o circulo para equiparlo y te gasta CP para que es eso?
alvaro7 escribió:Donde viene como hacer los update? ami algunos me han salido de chiripatambien con algunos te viene debajo del atake, te viene cuadrado o circulo para equiparlo y te gasta CP para que es eso?

Eso es para ekipraselo, es como otra tecnica normal, solo k se realiza durante otra tecnica.
Si no kieres k la tenga pork no la usas así no gastas CP.
hace unas paginas preguntaban como volar hacia el item ke te llena EX, para eso hay ke ekipar la habilidad para poder poner el objetivo en esos items (EX CORE) y de ahi con el R+/_\ se dirige hacia ahi
buscalellenda escribió:

ayuda por favor

Eso creo k es pork es una tecnica "combinada" como la llamo yo. La llamo así pork se efectua completamente dandole dos veces a "O". Solo le tienes k dar una vez y seguidamente al boton "[]". Pruebalo así y ya contarás.

bueno me imagino que eso es un combo me explico

cuando le doi 2 veces al circulo el hace el combo completo, pero si le doi solo una ves al circulo que empieza hacel el combo luego le doi al [] entonces hace el movimiento de los truenos que luego sale el agua de bajo pero siempre lo esquiva pensaba que eso era un combo que no se podia esquivar

no si mi explicacion la puedes entender
El holy de Tina si le doy una vez hace las 5 bolas y sale la X, si en vez de la X le vuelvo a darl al O lanza las flechas de fuego, y si justo al terminar apreto [] hace el artema (update)
papitoortiz escribió:
buscalellenda escribió:

ayuda por favor

bueno me imagino que eso es un combo me explico

cuando le doi 2 veces al circulo el hace el combo completo, pero si le doi solo una ves al circulo que empieza hacel el combo luego le doi al [] entonces hace el movimiento de los truenos que luego sale el agua de bajo pero siempre lo esquiva pensaba que eso era un combo que no se podia esquivar

no si mi explicacion la puedes entender

Tal vez es pork lo haces muy lento el combo y te hace dos tecnicas separadas o pork no lo tienes ekipado.
buscalellenda escribió:
alvaro7 escribió:Donde viene como hacer los update? ami algunos me han salido de chiripatambien con algunos te viene debajo del atake, te viene cuadrado o circulo para equiparlo y te gasta CP para que es eso?

Eso es para ekipraselo, es como otra tecnica normal, solo k se realiza durante otra tecnica.

Hombre querelo si lo quiero pero nose bien como se usa, he notado que uno de ellos es pulsar 2 veces circulo y luego cuadrado y hace un atake diferente que y que ademas quita vida (lo digo porque los atakes de circulo no suelen quitar vida) pero no he descubierto mas.
alvaro7 escribió:
buscalellenda escribió:

Hombre querelo si lo quiero pero nose bien como se usa, he notado que uno de ellos es pulsar 2 veces circulo y luego cuadrado y hace un atake diferente que y que ademas quita vida (lo digo porque los atakes de circulo no suelen quitar vida) pero no he descubierto mas.

Pues ya está. Eso es el update. Un atake de "O" k kita BP + uno de "[]" k kita HP. No es tan complicado ejecutarlo, solo hay k saber el momento para hacerlo.
Alguien sabe como desbloquear los iconos del Dissidia?? me refiero a los de los "chicos malos" porque a mi solo me salen los de los buenos, pero yo quiero el de Sephiroth.
ok ya entendi lo del update

es empezar con el circulo y cuando termine justo antes de que salga que le des a la X para seguirlo antes de que salga le das a []
En el modo coliseo solo hay shasta lvl 50?
KingSora escribió:En el modo coliseo solo hay shasta lvl 50?

yo en la tienda compre dos cartas que me permiten tener los niveles del 61-90 y del 91-130!
en k parte de la tienda estan? o cuales son?
de 91-130?!?!?!?! estos ya se pasan macho, vale que seas bueno, pero no puedes cargarte a uno del nivel 130... a no ser que sea Exdeath xDxD que bueno, eso si es posible. Pero cuando se salga la carta de Caos al 130 a ver quien es el gracioso que se lo pasa...
Buah ya me he pasado a Chaos (juego poco a poco) despues de las 30+ horas de juegos xD, con Cloud al 92, me fue super facil, el tio tiene tecnicas que flipas, pero lastima que me bajaba como mucho 80 BP cuando tenia unos 6000 o asi xD, me gustó su escenario, y todo lo que te dan cuando le ganas, las canciones son increible, ya tengo estas:

VI: Dancing Mad - increible -
VII: Bombing Mission creo que es - chulisima -
VIII: The man with Machinegun - genialisima -

Lo malo que ahora hay muchas cosas en la tienda PP y tengo pocos pp, luego (que ahora me voi de cena de navidá xD) me volveré a pasar historias para sacar mas PP y subir mas personajes, este juego cada vez me gusta mas joder, hacia tiempo que no me atraia tanto un juego.
Estoy empezando a saber manejar a Kuja jujuju
Se que an preguntado mucho sobre que hacen las skill, incluso pusieron un link con la traduccion de algunas, pero quisiera que me dijeran si alguno de ustedes sabe cual es la skill que cuando agarras orbes ex en vez de llenarse la barra de da BP.
Fernando B escribió:Se que an preguntado mucho sobre que hacen las skill, incluso pusieron un link con la traduccion de algunas, pero quisiera que me dijeran si alguno de ustedes sabe cual es la skill que cuando agarras orbes ex en vez de llenarse la barra de da BP.

Eso no existe que yo sepa, eso lo hacen los enemigo del tablero (ya que si se les llenara la barra ex no os pasabais ni la mitad xD)
Loud escribió:
Fernando B escribió:Se que an preguntado mucho sobre que hacen las skill, incluso pusieron un link con la traduccion de algunas, pero quisiera que me dijeran si alguno de ustedes sabe cual es la skill que cuando agarras orbes ex en vez de llenarse la barra de da BP.

Eso no existe que yo sepa, eso lo hacen los enemigo del tablero (ya que si se les llenara la barra ex no os pasabais ni la mitad xD)

Pues me ha pasado varias veces que en el Free Play, los enemigos lo hacen, y la verdad, jugando con Squall es muy molesto por la cantidad de orbes que saca, asi que pensaba que podia usar esa skill en mi beneficio, pero, si no existe, ni modo. Gracias por aclararme mi duda.
Alomejor alguno de los accesorios lo hace, no lo se xD

Acabo de grabar un video de Kuja vs Yitan con la tercera cancion del FFIX (la de la pelea contra trance kuja) para entrenarme un poco en los contraataques y bloqueos y la verdad es que no me ha ido del todo mal xD Asi de paso probaba un rato a Kuja.
yo estoy aprendiendo a usar ex death muy dificil por cierto
me he matado a entrenar y ahora mas o menos se hacer algo
pero si lo sabes manejar es intocable
y una duda que pregunto porque me tiene hasta las narices
la barra del limit break como se llena tan rapido siempre hago imperfectos [+furioso] solo veo perfectos de los que no son pulsa hasta morir redonda me da mucha rabia
shirousaki94 escribió:yo estoy aprendiendo a usar ex death muy dificil por cierto
me he matado a entrenar y ahora mas o menos se hacer algo
pero si lo sabes manejar es intocable
y una duda que pregunto porque me tiene hasta las narices
la barra del limit break como se llena tan rapido siempre hago imperfectos [+furioso] solo veo perfectos de los que no son pulsa hasta morir redonda me da mucha rabia

No se como es el limite de exdeath, pero yo hago perfect con Tina, y para mi es el mas dificil de los 10 xD
no yo digo esos de pulsar O a lo bestia
buscalellenda escribió:Espero k ya te salga.

Dejo otros videos del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=BDCGs9JBloU&feature=channel_page&fmt=18

http://es.youtube.com/watch?v=rDRP9k-3sps&feature=channel&fmt=18

http://es.youtube.com/watch?v=SU1Gi_bsS5s&feature=channel&fmt=18

Éste último se ve algo peor y no se pork. K los disfruteis.

muy buenois videos pero tengo una duda tengo a cecil en lvl 32 y tengo los mismos ataques que tu no se consiguen mas? hay updates? sino s3eria una decepcion
damiansl escribió:
buscalellenda escribió:Espero k ya te salga.

Dejo otros videos del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=BDCGs9JBloU&feature=channel_page&fmt=18

http://es.youtube.com/watch?v=rDRP9k-3sps&feature=channel&fmt=18

http://es.youtube.com/watch?v=SU1Gi_bsS5s&feature=channel&fmt=18

Éste último se ve algo peor y no se pork. K los disfruteis.

muy buenois videos pero tengo una duda tengo a cecil en lvl 32 y tengo los mismos ataques que tu no se consiguen mas? hay updates? sino s3eria una decepcion

Pues no, no hay updates, pero tengo atakes guardados y algunos k no he usado en esa pelea.
Al final se sabe como editar videos? Porque hay alguno bastante espectacuklar por ahí....si alguien se curra un tuto de ocmo hacerlo no estaria mal, o por lo menos la traduccion de la opcion para editarlo y las opciones de edicion que de xD. Y me refiero a hacer algo como lo que he puesto antes:

http://es.youtube.com/watch?v=066iyTUu-Y4

Es espectacular xD parece un cacho de Advent Children ratataaaa

Me autocito porque al ritmo de este hilo, pagina nueva = pagina olvidada xD.

A modo de cruisidad aunque supongo que la mayoria lo sabrá, cuando hacemos u combo de los que lo mandan a la quinta leche y le tenemos que dar a x para ir hacia el y luego al circulo, si ademas mantenemos pulsado arriba o abajo en el yostick, le lanza en dicha direccion. Muy util para estamparlos contra el suelo o, si so debiles, tenerlos media hora asi evitando que se choquen contra los limites xD
7452 respuestas