[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Hola una pregunta tonta, como hace la maquina para volar hacia ti instantaneamente? (creo que no es lo de r y x) y otra cuestion xD yo tengo a cloud al nivel 100, pero me faltan atakes de cuadrado y creo que 1 de circulo se pueden conseguir despues de haberlo subido al 100? ah tambien tengo todos los ap a tope (que no entiendo bien para sirve porque los atakes son iguales)
Con mi Tidus lvl 56 me paso la primera lucha, la segunda ya es otra cosa... pero bueno, algo es algo xDxDxD Ademas, ahora que es mi dia de experiencia me duplican la experiencia y subo aporximadamente 1 lvl por batalla contra Exdeath al 100... bueno, voy a seguir intentandolo y si no a subir mas... xDxDxD
alvaro7 escribió:Hola una pregunta tonta, como hace la maquina para volar hacia ti instantaneamente? (creo que no es lo de r y x) y otra cuestion xD yo tengo a cloud al nivel 100, pero me faltan atakes de cuadrado y creo que 1 de circulo se pueden conseguir despues de haberlo subido al 100? ah tambien tengo todos los ap a tope (que no entiendo bien para sirve porque los atakes son iguales)

R + /\ (Gracias a Sonikero y a Natsu por decírmelo antes : D)

Y gracias a franzrogar y a Onitako por las traducciones : D
AAAAAAAARGGGGGGGG me acabo de fijar y la vida contra Caos a ti no se te recuperaaaaaaaaaaaaa MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA k putada, asi no hay quien le gane....
Hay una cosa que no entiendo, como se hacen las invocaciones? Porque a mi me salen pero cuando le quiere la maquina. Hay alguna manera de ponerlo manual?

Saludos!
KingSora escribió:
KingSora escribió:Alguien k m explike detalladamente y en profundida como pasar un replay mio al PC Gracias :D

Ayudadme plis k yo kiero subir mis videos tmb

Ayudadmeeeeeeeee
Porfavor k tengo videos mu wenos
Fascineroso escribió:Hay una cosa que no entiendo, como se hacen las invocaciones? Porque a mi me salen pero cuando le quiere la maquina. Hay alguna manera de ponerlo manual?

Saludos!

Si te salen solas es por que son automáticas, no puedes ponerlas manualmente.

PD: Un pequeño vídeo que he subido a YouTube para probar los Replays (Cecil ~lvl 12 vs Emperor ~lvl 9) (Que mal se ve en YouTube, con lo bien que se ve en el VLC ><)

http://es.youtube.com/watch?v=7wlXdjdBF54&fmt=18
Una vez que los grabas te vas al museo, a la ultima opcion y otra vez a la ultima. Seleccionas el video y la calidad (a mayor calidad, mayor tamaño) y aceptaas y ahora te saldra el video pero a lo lento, con parones como por fotos. Cuando termine sales y te vas al menu principal de la PSP y a la seccion de videos y ay estaran metios lo videos, ya solo tienes que pasarlos al PC via USB y ya esta.
Yagami Light escribió:
alvaro7 escribió:Hola una pregunta tonta, como hace la maquina para volar hacia ti instantaneamente? (creo que no es lo de r y x) y otra cuestion xD yo tengo a cloud al nivel 100, pero me faltan atakes de cuadrado y creo que 1 de circulo se pueden conseguir despues de haberlo subido al 100? ah tambien tengo todos los ap a tope (que no entiendo bien para sirve porque los atakes son iguales)

R + /\ (Gracias a Sonikero y a Natsu por decírmelo antes : D)

Y gracias a franzrogar y a Onitako por las traducciones : D

Gracias pero por mas que lo intento no hace nada solo se cubre.
para poder hacer los de R + /_\ tienes que eequiparte una habilidad que salga una R + /_\ en la descripcion.
Brau2 escribió:para poder hacer los de R + /_\ tienes que eequiparte una habilidad que salga una R + /_\ en la descripcion.

Ahh! Graacias Brau2 ya me sale pero hay varios creo que 3 se diferencian en algo? yo he cogido el que pone 40 a la derecha.
alvaro7 escribió:
Brau2 escribió:para poder hacer los de R + /_\ tienes que eequiparte una habilidad que salga una R + /_\ en la descripcion.

Ahh! Graacias Brau2 ya me sale pero hay varios creo que 3 se diferencian en algo? yo he cogido el que pone 40 a la derecha.

hay uno que es para ir hacia delante, Otro que es para ir hacia Atras, y otro que creo que es para Moverte Libremente a esa Velocidad.
haber kingsora,que veo que pasan de ti,vete al museo,y le das a la ultima opcion,y a la ultima opcion de nuevo,eliges el video,y luego la calidad,dejas que lo grabe(si lo graba a parones y sin musica)y ya esta,luego lo tienes en la carpeta video
alguien me puede decir como mato a Kuja en la ultima fase de la historia de Yitan? Tengo el nivel 12 y no consigo matarlo... Donde puedo entrenarlo para que suba de nivel si es el ultimo?? gracias;)
Jxus escribió:alguien me puede decir como mato a Kuja en la ultima fase de la historia de Yitan? Tengo el nivel 12 y no consigo matarlo... Donde puedo entrenarlo para que suba de nivel si es el ultimo?? gracias;)

en 1ª Pagina tienes ayudas pasa Subir de Nivel.
Brau2 escribió:Una vez que los grabas te vas al museo, a la ultima opcion y otra vez a la ultima. Seleccionas el video y la calidad (a mayor calidad, mayor tamaño) y aceptaas y ahora te saldra el video pero a lo lento, con parones como por fotos. Cuando termine sales y te vas al menu principal de la PSP y a la seccion de videos y ay estaran metios lo videos, ya solo tienes que pasarlos al PC via USB y ya esta.

Gracias tio :D
Y ati tmb Chaos_rules
poneros avatares y firmas por el amor de dios, que dificil es leeros xD
Jxus escribió:alguien me puede decir como mato a Kuja en la ultima fase de la historia de Yitan? Tengo el nivel 12 y no consigo matarlo... Donde puedo entrenarlo para que suba de nivel si es el ultimo?? gracias;)

Sigue intentandolo, subir de nivel es la via rapida y poco efectiva, cuanta mas experiencia jugando tengas mas bueno seras y no necesitaras ir superando a los enemigos 30 niveles para ganarle.
k wapo chaos precisamente ahora m stoy entrenando a Squall, sta al 23 XD

Una pregunta en el modo coliseo las cartas esa k son piratas dragon blue mage y demas para k sirven¿
KingSora escribió:k wapo chaos precisamente ahora m stoy entrenando a Squall, sta al 23 XD

Una pregunta en el modo coliseo las cartas esa k son piratas dragon blue mage y demas para k sirven¿

Te suben algo dependiendo de la compatibilidad de tu personaje con la carta.
Ej: Sephiroth es compatible con "knight" pero no con "monkey". "Mimic" te da algo compatible con el tuyo.
Y k te dan?....... mas fuerza? o ke
Hibiki-naruto escribió:
alvaro7 escribió:

hay uno que es para ir hacia delante, Otro que es para ir hacia Atras, y otro que creo que es para Moverte Libremente a esa Velocidad.

Cierto hay una atras, otra adelante y otro que mas omenos te deja ir a donde quieras lo malo que no va hacia arriba }:/ , gracias hibiki-naruto, tambien por si a alguien le sirve me he equipado otras cosas mas que venian mas abajo del lo de r triangulo y ahora me salta 2 veces y al darle ha x otra vez me hace automaticamente lo de r y triangulo.Porr cierto las action ability se consiguen subiendo de nivel no? pero si lo tengo al 100 entonces ya no consigo mas no? (perdon por ser tan pesao XD )
KingSora escribió:Y k te dan?....... mas fuerza? o ke

Esp no lo se, lo unico k mago blanco he visto algo de HP. Creo k poidria ser en Ex mode recuperar mas vida, es solo una suposicion.

P.D: Os dejo un video: http://es.youtube.com/watch?v=QCTYerf3eUQ&feature=channel_page&fmt=18
KingSora escribió:Y k te dan?....... mas fuerza? o ke

Las unicas que se que hacen son Knight y Dragoon.
Knight te da una carta mas por turno (normalmente son 3, pues por cada knight que tengas 1 mas)
Y Dragoon cuando la descartas (es decir cuando pillas una carta de job mas teniendo 3) sustituye a la siguiente carta que fuese a entrar. No se si se entendera, se ve mejro haciendolo tu msimo
En white Mage pone algo de HP ¿Podria ser que te recupera el HP después de cada combate? No lo he comprobado
bueno ya tengo a gabranth y la otra.
Sobre las habilidades de gabranth, alguien que lo tenga bastante subido de lvl o con bastantes habilidades, me podria decir si en estado normal sin activar el EX, aprende alguna habilidad con el [] ?¿ porque solo tiene la de cargar EX.
alben escribió:Y Dragoon cuando la descartas (es decir cuando pillas una carta de job mas teniendo 3) sustituye a la siguiente carta que fuese a entrar. No se si se entendera, se ve mejro haciendolo tu msimo

eso lo hacen todas eh?
buscalellenda escribió:P.D: Os dejo un video: http://es.youtube.com/watch?v=QCTYerf3eUQ&feature=channel_page&fmt=18

Como funden los criticos con el Ex-Mode no?? gastasn minimo 200 BP por golpe, y Sephiroth acostumbra a meter muchos... pero Sephiroht no esta al 100 no?? empieza con mucha diferencia de BP y te sale Level Up en mitad del combate...

Esta muy bien el video xDxDxD

1 Duda:

Alguien sabe para que sirve la terecera habilidad del mapa?? yo se que la primera (que sale una espada) es para restarle vida al enemigo, la segunda (sale como una pocion) sirve para recuperar vida y la tercera (salen como estrellas o destellos) para que es??? esque la uso y se queda como parpadeando... no se, si alguien me puede decir para que sirve...

Saludos^^
Yo tambien quisiera saber para que cojones sirve el skill de las estrellitas por que no les encuentro uso alguno.

y bueno para mover un poco este foro aparte del gameplay, me gustaria saber si podemos compartir aspectos de la historia del juego para tener una vision global de la historia de forma mas detallada.

Por lo menos hasta donde yo se hay varias cosas atener en cuenta.

1. Que los guerreros de cosmos pierden la batalla contra los guerreros de caos al principio del juego
2. Que despues de perder, cada uno se transporta (cual bola de dragon) a diferentes lugares o dimenciones y para regresar y vencer a caos deben conseguir cada uno un cristal que se manifiesta segun las acciones que logre hacer dicho personaje.
3. Que las historias de todos los personajes por separado en realidad hacen parte de una misma historia en conjunto, ya que algunos personajes comparten ecenas comunes, lo que quiere decir que es una historia continua y no una historia tipo street fighter (donde cada personaje que escojas es historia principal, destrozando de por si cualquier historia de otro personaje que escojas, como por ejemplo la paradoja de kof donde cualquier personaje que no sea kyo kusanagi que gane kof genere una historia no oficial alternativa)

Por alli en varios foros ya muchos estan escojiendo el voice cast para la version en ingles, a manera de coña claro esta.

A quienes escojerian ustedes para las voces en ingles?
ACABO DE CARGARME A CAOSSSSS!!! Con Tidus lvl 69 y termino con lvl 75, 6 lvls massssss, y eso de que la ultima batalla (la tercera) es mas dificil, no se si habra sido por potra, pero no me a tocado (los HPs) ni una vez, solo me ha hecho un break, y lo he recuperao pronto jajajajajaj todavia no se me lo creo, no se me pasa el subidon de adrenalina jajajajajajajaja

La cancion de los creditos es una mezcla de las de todos los FF no??? porque en una parte me parecio conocer la del FF VII pero luego no... la del VII era cuando estas en los que es el mundo exterior, fuera de cualquier ciudad xDxD

A que te refieres con lo de voces en ingles?? a quien podriamos escoger?? pon un ejemplo
Yo me acabo de cargar al kaos con Cloud al lvl65 y he acabado subiendo un lvl solo xD.
La verdad es que no me a llegado a hacer ningun break pero me a dejado con 2080 de hps. El video final está muy bien para mi gusto :)
Brau2 escribió:A que te refieres con lo de voces en ingles?? a quien podriamos escoger?? pon un ejemplo

Por ejemplo si aun estuviera vivo, escojeria a heath ledger como la voz de kefka, por cierto para el juego de batman arkam asylum escojieron a luke sky.... perdon a Mark Hammil Para hacer la voz de The Joker, asi que tambien podria hacer la voz de kefka pero no se como quedaria esa interpretacion.

Por ejemplo en la voz de Golbez me gustaria oir a James Earl Jones, quedaria estupendo.

Esas serian mis elecciones obiamente muy subjetivas y personales.

a quienes escojerian ustedes?
una de las skills de las estrellas sirve para evitar los "chain" de cuando tienes a mas de un peon al lado
Una cosa rara, al vencer a caos , en el museo me parecio la invocacion de Shiryuu (o como se escriba, es la que tiene Caos) pero no me la puedo equipar, como se consigue??

Que son los apratados Reports (tambien en el museo)??
Loud escribió:una de las skills de las estrellas sirve para evitar los "chain" de cuando tienes a mas de un peon al lado

Pues no lo veo logico ya que cuando tienes dos enemigos juntos, el chain no te deja escojer skils, ademas despues de eliminar a uno de ellos, intento usar ese skill y no hace nada, luego me muevo a otro enemigo y aparece el chain, asi que no lo se, no creo que sea para eso el skill de las estrellitas
Brau2 escribió:Una cosa rara, al vencer a caos , en el museo me parecio la invocacion de Shiryuu (o como se escriba, es la que tiene Caos) pero no me la puedo equipar, como se consigue??

Que son los apratados Reports (tambien en el museo)??

lo de las invocaciones es por verlas,y lo de los reports ni idea
Se que es por verlas, pero yo todas las que puedo ver las tengo, pero esa la puedo ver pero no la tengo...
Brau2 escribió:Se que es por verlas, pero yo todas las que puedo ver las tengo, pero esa la puedo ver pero no la tengo...

claro,es que se la viste a chaos,por eso la tienes en el museo
Entonces aunque se las vea a los enemigos tambien se me añaden... eso no lo sabia yo... bueno, ahora lo se, pero saberlo es la miTADDD de la batalla ;D (lol)
Loud escribió:
alben escribió:Y Dragoon cuando la descartas (es decir cuando pillas una carta de job mas teniendo 3) sustituye a la siguiente carta que fuese a entrar. No se si se entendera, se ve mejro haciendolo tu msimo

eso lo hacen todas eh?

no me he explicado bien. Por ejemplo si al siguiente carta que fuese a entrar fuese un cofre, pero tu justo antes eliges una carta de job que sustituye al dragoon, en vez de entrar un cofre te vuelve a entrar la carta de dragoon (y el cofre se va al limbo). Con esto te puedes librar por ejemplo de las cartas de Chaos que se quedan para siempre y son combates complicados
looooooooool alguien se ha detenido a escuchar el grito de shantotto cuando pierde?? es..... indescriptible xDDDDDDDDDD
Bueno, ya tengo todas las invocaciones de todos los modos de juego excepto del último (el de los levels 90+). Ahora estoy pillándolas, pero como os podeis imaginar esto llevará tiempo xD Además tengo cita en la pelu y estoy hecho caldo del curro, así que hasta mañana dudo que pueda pasármelo y subiros lo que tenga.
Ya estoy con la 3ª página de la tradu de invocaciones, por si lo dudábais, y tengo nuevas imágenes pero me esperaré a tener algunas más.

Besitos para todos :3
Shantotto es DIOS XD No es de lo mejorcito a la hora de combatir, pero nada más que por su forma de correr y la voz y gritos que mete, es el mejor personaje del juego xD. Bueno, ya he me completado toooodos los capítulos del juego (menos el de Inward Chaos, que entre, vi a los enemigos de nivel 92 y me eché para atrás) y por fin he conseguido desbloquear tanto a Shantotto como a Gabranth. Los he estado probando y Shantotto no acaba de convencerme con tanta magia, será cuestión de entrenar; eso sí, Gabranth es la ostia, viva el EX Mode coño xD. A todo esto, ¿que hay que hacer en el Ex-Burst de Shantotto para hacerlo perfect? Pulso las 6 opciones, pero solo me indica 6 Hit.

Y por fin tengo a mi Guerrero de la Luz al nivel 100 mwahahaha Me encanta el personaje, yo soy un clásico y no podía escoger a otro que a él, me tiene enamorao. Para los interesados, aquí va un esquema de los ataques que tiene mi GdlL al nivel 100, aún sin haber conseguidos en todos la M (y Chaos, con nivel 73, me duró 4 minutejos xDDD):

- 6 ataques BP de tierra
- 3 ataques BP de aire
- 2 ataques HP de tierra
- 2 ataques HP de aire
- 2 ataques enlazados BP - HP de aire (brutalísimo el segundo)

Otra dudilla: ¿hay alguna manera para desbloquear en el coliseo combates contra enemigos del nivel 60 para arriba? He mirado en la tienda y no veo nada [+risas]
Lei unas paginas atras que para hacer perfect el Limite de Shantotto habia que darle 2 veces a cada magia, las opciones esas que te salen, yo lo veo muy chungo... no se, prueba xD
Brau2 escribió:la del VII era cuando estas en los que es el mundo exterior

NO

aunk es la misma tonada, es calcada a la musica de los creditos de FF7

yo a partir de esa me di cuenta k asi estan todos, con musicas sacadas de la escena final o los creditos de su respectivo FF (al menos a partir del 7, ke desde ahi los he acabado)

del 8 suena "eyes on me" sin voz, k en el juego original estaba justo antes de empezar los creditos

del 9 suena "melodies of life" sin voz, k en el juego original estaba durante los creditos
Tengo unas dudas yo mas o menos he entendido que el update es como un combo entre circulo y cuadrado pero como se hace? porque yo con cloud le doy 2 veces a circulo luego ha cuadrado y me hace un atake que es la leche, pero lo hago con otros y no hacen nada.Una ultima debajo de los atakes al subir de nivel (creo) me sale cuadrado debajo para que sirve eso?
shimazaki escribió:
Loud escribió:una de las skills de las estrellas sirve para evitar los "chain" de cuando tienes a mas de un peon al lado

Pues no lo veo logico ya que cuando tienes dos enemigos juntos, el chain no te deja escojer skils, ademas despues de eliminar a uno de ellos, intento usar ese skill y no hace nada, luego me muevo a otro enemigo y aparece el chain, asi que no lo se, no creo que sea para eso el skill de las estrellitas

Es efecto permanente y si sirve para eso que yo la he usado xD
Hay varias pero ya te digo que la que parpadea es para evitar los chain (basicamente para equiparte o curarte o para huir)
khell escribió:

NO

yo a partir de esa me di cuenta k asi estan todos, con musicas sacadas de la escena final o los creditos de su respectivo FF (al menos a partir del 7, ke desde ahi los he acabado)

del 8 suena "eyes on me" sin voz, k en el juego original estaba justo antes de empezar los creditos

del 9 suena "melodies of life" sin voz, k en el juego original estaba durante los creditos

A mi me sigue sonando a la del mundo exterior.... la de los creditos no me acuerdo, hace mucho tiempo que me lo pase xDDDDDDD
la de los creditos de FFVII es la misma que la del mundo exterior, "Main theme".
La del VI es Terra's theme, y obviamente la del X ya se sabe xD
Brau2 escribió:
khell escribió:

NO

A mi me sigue sonando a la del mundo exterior.... la de los creditos no me acuerdo, hace mucho tiempo que me lo pase xDDDDDDD

tambien lo era, si te das cuenta cada FF repite muchas veces su musica principal, pero con algunos cambios, en FF7 la del mapa en el cd1 y la de los creditos es parecida, pero en los creditos de Dissidia pusieron algo mucho mas parecido a la de los creditos de FF7 k a la del mapa

en Dissidia cheka el comienzo de la musica de creditos de FF7, el comienzo de la tonada no sale en el mapa en FF7, pero si en los creditos del mismo

revisa los creditos de FF7 en youtube y veras como suena casi identico
No se si se ha comentado ya, pero hay una manera (triste) de subir a los personajes de nivel de manera...excesiva xD

El rollo es comprar todas las Cap. Lvl que puedas ( o algo asi se llaman u.u) , empezar un combate con cualquier pesonaje, contra Exdeath. En las opciones de combate, pones todos los apartados en la ultima opcion, Asi Exdeath tendra el mayor LVL posible. Ahora luchas contra el, y unicamente te dedicas a hacerle ataques de HP cuando el hace su ataque de teletransportarse. Subes un minimo de 2 LVL por combate...y si el nivel de exdeath es mucho mayor que el tuyo, facilmente subiras 10 niveles de golpe.

Yo personalmente, no uso este metodo, no me gusta hacer las cosas asi, pero para quien le interese...

Saludos.
7452 respuestas