Shantotto es DIOS
No es de lo mejorcito a la hora de combatir, pero nada más que por su forma de correr y la voz y gritos que mete, es el mejor personaje del juego xD. Bueno, ya he me completado toooodos los capítulos del juego (menos el de Inward Chaos, que entre, vi a los enemigos de nivel 92 y me eché para atrás) y por fin he conseguido desbloquear tanto a Shantotto como a Gabranth. Los he estado probando y Shantotto no acaba de convencerme con tanta magia, será cuestión de entrenar; eso sí, Gabranth es la ostia, viva el EX Mode coño xD. A todo esto, ¿que hay que hacer en el Ex-Burst de Shantotto para hacerlo perfect? Pulso las 6 opciones, pero solo me indica 6 Hit.
Y por fin tengo a mi Guerrero de la Luz al nivel 100 mwahahaha Me encanta el personaje, yo soy un clásico y no podía escoger a otro que a él, me tiene enamorao. Para los interesados, aquí va un esquema de los ataques que tiene mi GdlL al nivel 100, aún sin haber conseguidos en todos la M (y Chaos, con nivel 73, me duró 4 minutejos xDDD):
- 6 ataques BP de tierra
- 3 ataques BP de aire
- 2 ataques HP de tierra
- 2 ataques HP de aire
- 2 ataques enlazados BP - HP de aire (brutalísimo el segundo)
Otra dudilla: ¿hay alguna manera para desbloquear en el coliseo combates contra enemigos del nivel 60 para arriba? He mirado en la tienda y no veo nada