[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

hay un atake con cuadrado de cecil paladin en el aire ke me sirvio bastante para chaos, se lo tiraba seguido, y como el atake tiraba varios golpes, daba tiempo pa subir BP, en lvl 52 con eso llegue hasta el 3er chaos, aunk de ahi en lvl 67 ya le gane de 1 o 2 golpes x forma, usando ese atake siempre

alguien ya sabe para k sirve el chaos judge y cosmos judge?
haz un combate de tidus vs the empereor con la song del seymour que desde mi punto de vista, es la que mas pega creo.
Y si, la de bombing mision, cuando empieza lo wapo, ya terminas el combate... xD
Como puedo conseguir mas accesorios para comprar en la tienda de giles?? (por accesorios me refiero a el arma, casco, guantes y peto)

EDITO

Encontre esto: http://es.youtube.com/watch?v=73Z1uhO2- ... re=related

Es a lo que me referia con lo del museo
Me cargue a Chaos, que HP tan jodido, tenia a Terra al 70, y casi me come el cabron...
Joder, al lvl 70 y casi te mata... yo espero poder pasarmelo con mi Sephiroth level 60... xDxDxD aunque lo dudo... una cosa, se desbloque cuando se pasas los 4 capitulos de Shade Impulse o tienes que pasarte tambien las otras dos historias mas que se te desbloquean para poder enfrentarte a el??
Brau2 escribió:Joder, al lvl 70 y casi te mata... yo espero poder pasarmelo con mi Sephiroth level 60... xDxDxD aunque lo dudo... una cosa, se desbloque cuando se pasas los 4 capitulos de Shade Impulse o tienes que pasarte tambien las otras dos historias mas que se te desbloquean para poder enfrentarte a el??

es el boss del 4 capitulo xD
Ams... ok... mierda, estoy nervioso sabiendo que me queda poco pero no puedo jugar... me quede sin bateria ><... tengo una idea... CARGADOR xDxDxD juro que se me habia olvidado LOL
Bueno voy por el capitulo 3... no me queda mucho... por cierto, para ese si que puedes cogerte a "los chicos malos" no??? espero que si, porque mi Tidus lvl 30 mas o menos cuando llegue por hay no creo que resista demasiado...
Estoy rehaciendo las historias principales para cojer todas las invocaciones que se esconden detrás de las casillas amarillas, y ya he cogido del FF1 al FF6, en orden, y lo que he notado es que los personajes cojen dos veces la misma invocación siempre, primero la versión automática y cuando vuelves recojes la versión manual.

Es decir, con Terra coges la Puerta Demoníaca Automática la primera vez que juegas. Cuando rejuegas cojes la Puerta Demoníaca Manual. Phirion lo mismo con Shiva... etc.

Os lo digo por si os interesa obtener una invocación manual en especial del Destiny Chronicles:

Guerrero de la Luz: Ifrit
Phirion: Shiva
Caballero Cebolla: Fénix
Cecil: Rubí
Butz: Ramuh
Terra: Puerta Demoníaca
Cloud: Magic Pot
Squall: Bahamut
Yitán: Alejandro
Tidus: Hermanas Magus

Como ahora tengo que rehacer las historias del FF7 al FFX, luego edito con la lista completa :P

EDIT: Listo!!
Yo creo que he comprado el traje alternativo de Cloud pero por al darle al triangulo no me cambia la ropa... algun consejo?
ya termine distant glory >w< y el video subiendose aun xD
Si lo has comprado bien (es la septima opcion que vale 300 PPs en la primera pestaña de la tienda, si no has comprado ningun personaje que vaya antes que el) tienes que irte al customize menu, donde le equipas las cosas, y darle al triangulo y veras que por la parte de arriba, encima del chocobo raro, cambian unas letras, las que empiezan por una / pero un poco curvada con las orignales, las otras son las compradas.

Yo tambien subi un par de videos, son los que subçi la primera vez, pero se ven peor, aunque ocupan menos xDxD ademas el primero no se me subio bien la ultima vez... ay estan:

http://es.youtube.com/watch?v=5x6AFzCY0hE&fm=22

http://es.youtube.com/watch?v=AJDnFNFQer0&fm=22
Pues creo que la he cagado, es que he comprado las 10 primeras a boleo pero no me cambia.
Bueno, pues si has comprado las 10 primeras tienes 2 opciones:

Si las que has comprado valian 500 cada una... !ENHORABUENA¡ acabas de comprar los 10 malvados del juego xDxDxD

Si las que has comprado valian 300 cada una... deberia cambiarte el traje, si no habias comprado ningun personaje... xDxD
No no, los 10 malos del juego ya los habia comprado anteriormente. Ahora me puse a levear a Cloud y voy por el nivel 50. Tenia ahorrados 2300 y me fui comprando los primeros trajes... Lo que pasa que no me cambia. En total son 20 trajes no? Pues creo que por lo menos los 10 primeros los tengo.
una pregunta, como se cojen las invocaciones que estan detras de una casilla amarilla.

gracias
Astral escribió:una pregunta, como se cojen las invocaciones que estan detras de una casilla amarilla.

gracias

Tienes que volver a pasarte ese nivel. A la segunda vez que llegas a esa zona ya se te abre automaticamente.
khell escribió:alguien ya sabe para k sirve el chaos judge y cosmos judge?

Son como invocaciones, por asi decirlo

Se cumplen ciertas condiciones y salta el emblema o bien de chaos o bien de cosmos, y ocurre algo.
De momento lo he visto 2 veces, llevaba yo a shattoto y salio el emblema de cosmos que paralizo totalmente al enemigo. Con el emblema de chaos las dos veces que lo he visto, al guerrero de chaos de turno le sube el exe por arte de magia.
AnonymousESP escribió:No no, los 10 malos del juego ya los habia comprado anteriormente. Ahora me puse a levear a Cloud y voy por el nivel 50. Tenia ahorrados 2300 y me fui comprando los primeros trajes... Lo que pasa que no me cambia. En total son 20 trajes no? Pues creo que por lo menos los 10 primeros los tengo.

Entonces hay 20 personajes y deberias de comprar el traje numero 13 xDxD

Astral escribió:una pregunta, como se cojen las invocaciones que estan detras de una casilla amarilla.

gracias

Tienes que volver a entrar en la historia y las casillas amarillas se desblokean
Ah vale ^^ Muchas gracias, ahora mismo voy a comprarlo, aunque creo que estoy pelao.
como hago un perfect en el limite de shantotto?
Como puedo conseguir a Tiamat?? esque lo acabo de ver en accion y mola cantiduvi xDxDxDxD
OniTako escribió:Estoy rehaciendo las historias principales para cojer todas las invocaciones que se esconden detrás de las casillas amarillas, y ya he cogido del FF1 al FF6, en orden, y lo que he notado es que los personajes cojen dos veces la misma invocación siempre, primero la versión automática y cuando vuelves recojes la versión manual.

Es decir, con Terra coges la Puerta Demoníaca Automática la primera vez que juegas. Cuando rejuegas cojes la Puerta Demoníaca Manual. Phirion lo mismo con Shiva... etc.

Os lo digo por si os interesa obtener una invocación manual en especial del Destiny Chronicles:

Guerrero de la Luz: Ifrit
Phirion: Shiva
Caballero Cebolla: Fénix
Cecil: Rubí
Butz: Ramuh
Terra: Puerta Demoníaca
Cloud: Magic Pot
Squall: Bahamut
Yitán: Alejandro
Tidus: Hermanas Magus

Como ahora tengo que rehacer las historias del FF7 al FFX, luego edito con la lista completa :P

EDIT: Listo!!

Epa, me autocito porque cuando edité ya habiais hablado demasiado y así se ve.

De paso os añado las imágenes de unas pocas invocaciones más, de forma que termino la lista de las invocaciones que aparecen durante la Destiny Odyssey. Ahora me costará un poco más avanzar en cuanto a las imágenes, ya que ahora me toca buscarlas en los otros modos que son un tanto más difíciles. Espero además avanzar con la traducción, que hasta que no consiga dos invocaciones más, no puedo subiros la imagen.

Buesno, aquí las imágenes:

Alejandro
http://img147.imageshack.us/img147/6523 ... ro2fg0.png
Bahamut 1
http://img155.imageshack.us/img155/9992/bahamut1np6.png
Bahamut 2
http://img253.imageshack.us/img253/446/bahamut2ij1.png
Hermanas Magus 2
http://img253.imageshack.us/img253/7619 ... as2sd3.png
Puerta Demoníaca 2
http://img141.imageshack.us/img141/5088 ... io1fl8.png
Rubí 2
http://img383.imageshack.us/img383/2527/rub1pv5.png
Leviatán 2
http://img293.imageshack.us/img293/5655/leviatn2ao0.png
Mandrágora
http://img208.imageshack.us/img208/904/mandrgorajs8.png

Una cosa que se me olvidaba:
Las imágenes de Nomura o actuales son las invocaciones Automáticas, mientras que las de Yoshitaka Amano o antiguas son siempre las invocaciones Manuales (R+O).

Y por último subo ésta para que me ayudeis por cuarta vez con el nombre, porque no tengo ni idea de quién es:
Imagen

Brau2, Tiamat se consigue durante las Shade Impulse, diría que en el capítulo 2 o 3.

EDIT: Me falta subir la imagen de Leviatán Automático, a ver si consigo invoacrlo y os lo hago xD
Hola Amigos!!!por lo q e visto en este foro,han avanzado bastante en el juego y se manejan muy bien con el idioma japones..sus guias me han ayudado muchisimo.y es por eso q me gustaria saber como se hace el update del caballero de la luz ya q me aparecio en la lista de habilidades con O.y logre enlazar algo cuando aparecio la habilidad y al hacerlo me aparecio una sub habilidad debajo q dice q se hace con O q te pide 300 ap para llegar a master y q al combatir no sube sus AP para llegar a 300.espero q me hayan entendido y puedan ayudarme Porfavor!!Saludoss...
sigfrit_25 escribió:Hola Amigos!!!por lo q e visto en este foro,han avanzado bastante en el juego y se manejan muy bien con el idioma japones..sus guias me han ayudado muchisimo.y es por eso q me gustaria saber como se hace el update del caballero de la luz ya q me aparecio en la lista de habilidades con O.y logre enlazar algo cuando aparecio la habilidad y al hacerlo me aparecio una sub habilidad debajo q dice q se hace con O q te pide 300 ap para llegar a master y q al combatir no sube sus AP para llegar a 300.espero q me hayan entendido y puedan ayudarme Porfavor!!Saludoss...

equipatelo, si no tienes espacio quita otras habilidades
OniTako escribió:Y por último subo ésta para que me ayudeis por cuarta vez con el nombre, porque no tengo ni idea de quién es:
Imagen

Mandrágora. Enemigo de FFXI.

Imagen
Loud escribió:
alvaro7 escribió:Hola alguien sabe como se hace lo de limite? es un atake o una transformacion? seguramente ya lo he hecho pero nose que es realmente pienso que es lo de darle ha x y a circulo o cuadrado pero nolose.

cuando tengas la barra ex llena, usas R+[] para ponerte en ex mode, luego despues de un ataque [] si le vuelves a dar hara el limite

Ahh! es eso vale gracias, se hacerlo pero pense que era otra cosa.salu2
Lleonard Pler escribió:
OniTako escribió:Y por último subo ésta para que me ayudeis por cuarta vez con el nombre, porque no tengo ni idea de quién es:
what4.png

Mandrágora. Enemigo de FFXI.

mandrágora.jpg

Muchas gracias Lleonard, he editado el mensaje de más arriba para que estén los links juntitos con el Leviatán y la Mandrágora añadidos.

Ahora sí que sí, Destiny Odyssey completada con TODAS las invocaciones subidas.

Estoy haciendo la quest de Shantotto para ver si por ahí había alguna casilla amarilla, luego haré la de Gabranth y por último los Shade Impulses, queson mu largos y me dan palo xD
KingSora escribió:como hago un perfect en el limite de shantotto?

Le das dos veces a O en cada magia, asi con todas las magias que aparecen en la lista.
Gracias loud.Pero logre entender antes q me respondieras ya lo enlaze.te pedia mas cp de la q ya estaba enlazada.consulta hay un post sobre cuantas habilidades tiene cada personaje y si tienen todos Update????
Se que lo he leido antes pero no me acuerdo... Que es el Update?
Raghe escribió:
KingSora escribió:como hago un perfect en el limite de shantotto?

Le das dos veces a O en cada magia, asi con todas las magias que aparecen en la lista.

Hago todas las magias de la lista pero no m sale perfect, me sale 6 Hit
AnonymousESP escribió:Se que lo he leido antes pero no me acuerdo... Que es el Update?

son habilidades especiales q obtienen los personajes al completar otras habilidades a nivel master.los updates se hacen con O y despues [] al equiparlas.son muy podedoras.
Bueno, sigo abusando de vuestra sabiduría, y por quinta vez os pregunto por un bicho:

Imagen

Ésta invocación se encuentra en el capítulo 2 de la historia de Shantotto, tras una casilla amarilla (es decir, se consigue en la segunda visita).

Su efecto és: Añade un estado al personaje que hace que se sume a sus Brave Points el daño que su contrincante le haga a los Hit Points (sigues recibiendo daño, pero se te suma a los BP).

No sé de dónde sale, lo único que conozco que se le "parece" es Chupón de FF6 (Typhoon en FF7), pero hay muchas diferencias...

Venga, al que me lo diga primero le doy un caramelito :3
sigfrit_25 escribió:
AnonymousESP escribió:Se que lo he leido antes pero no me acuerdo... Que es el Update?

son habilidades especiales q obtienen los personajes al completar otras habilidades a nivel master.los updates se hacen con O y despues [] al equiparlas.son muy podedoras.

Es como un combo?
OniTako escribió:Bueno, sigo abusando de vuestra sabiduría, y por quinta vez os pregunto por un bicho:
Ésta invocación se encuentra en el capítulo 2 de la historia de Shantotto, tras una casilla amarilla (es decir, se consigue en la segunda visita).

Su efecto és: Añade un estado al personaje que hace que se sume a sus Brave Points el daño que su contrincante le haga a los Hit Points (sigues recibiendo daño, pero se te suma a los BP).

No sé de dónde sale, lo único que conozco que se le "parece" es Chupón de FF6 (Typhoon en FF7), pero hay muchas diferencias...

Es Átomos XD
Si un combo k mezcla O y []
AnonymousESP escribió:
sigfrit_25 escribió:

Es como un combo?

Claro como un combo especial yo diria q es mas como una conbinacion entre O y []
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final despues de 45 minutos e conseguir cargarme a Garland (Boss del Shade Impulse Chapter 3) estando a lvl 32 xDxDxDxDxD
franzrogar escribió:
OniTako escribió:Bueno, sigo abusando de vuestra sabiduría, y por quinta vez os pregunto por un bicho:

Es Átomos XD

Sírvete tú mismo, pero recuerda dejar alguna para las siguientes ediciones del concurso "Adivine su invocación" :3

Imagen

Dios, no sé porqué la estaba mirando al revés (es decir, la parte de la derecha creía que era la parte delantera, y no al revés ._. )
No sé como he podido fallar ésta ToT
Es un enemigo mitiquísimo del FF5, bastante jodido además. El puñetero iba haciendo un ataque magnético cada turno, atrayendo a los personajes hacia él, hasta que al final los iba consumiendo uno a uno :3

Aquí teneis su imagen, y el efecto ya lo dije antes:

Átomos:Añade un estado al personaje que hace que se sume a sus Brave Points el daño que su contrincante le haga a los Hit Points (sigues recibiendo daño, pero se te suma a los BP).
http://img81.imageshack.us/img81/4875/tomos2pn3.png

PD: Si consigo una invocación más tendreis la segunda página de invocaciones traducidas :D
Pff... Vaya como me cuestan Jetch Y Tidus... son rapidísimos y mientras cargo el ataque ellos ya me han quitado 800 BP. Vaya dos... cuando son armaduras de las tochas que protejen cofres azules me cuestan un huevo. Algun consejo para ganarles?
ir al limite,yo con cloud level 17 me cargue al niv de 27
costo preo bueno es pillarle el truco
AnonymousESP escribió:Pff... Vaya como me cuestan Jetch Y Tidus... son rapidísimos y mientras cargo el ataque ellos ya me han quitado 800 BP. Vaya dos... cuando son armaduras de las tochas que protejen cofres azules me cuestan un huevo. Algun consejo para ganarles?

Entrena a tu pj XD
Yo no podia matarme a un Cloud de lvl 27 con mi Cloud al 18, lo subi al 30 y aun asi m kosto un pokito pero al final lo mate
KingSora escribió:
AnonymousESP escribió:Pff... Vaya como me cuestan Jetch Y Tidus... son rapidísimos y mientras cargo el ataque ellos ya me han quitado 800 BP. Vaya dos... cuando son armaduras de las tochas que protejen cofres azules me cuestan un huevo. Algun consejo para ganarles?

Entrena a tu pj XD
Yo no podia matarme a un Cloud de lvl 27 con mi Cloud al 18, lo subi al 30 y aun asi m kosto un pokito pero al final lo mate

Si suelo sacarles entre 10 y 20 niveles, lo que pasa que son muy rapidos y cuando te cojen te meten un palizon. Suelo hacerme dos veces la campaña para tener un buen nivel y no tener preocupaciones, pero aun asi siempre hay algun tipo bastante jodido.
Bueno, sólo como noticia. Estoy ya en la traducción de los accesorios, espero poner esta noche la primera versión (es que hay tantos...)
Actualizado el Hilo.

Otra invocacion que no esta:

Tomberi | hace aparecer el icono de un Tomberi encima de las Barras de vida y empieza a caminar y cuando llege a los BP del rival le hace un BREAK!, pero no Siempre funciona (Al Azar) (BP al 0 y te los pasa asi + los de reserva)

Edit: Arreglado.
hey pero pon que tomberi no siempre acierta
Me preguntaba si hay alguna habilidad o accesorio que aumente la posibilidad de dropeo de items.
El cap 3-5 no es muy facil? No hay ni un solo enemigo y el malo es de nivel 45... Vaya mierda xD yo soy 71 ya.
7452 respuestas