franzrogar escribió:OniTako escribió:Bueno, sigo abusando de vuestra sabiduría, y por quinta vez os pregunto por un bicho:
Ésta invocación se encuentra en el capítulo 2 de la historia de Shantotto, tras una casilla amarilla (es decir, se consigue en la segunda visita).
Su efecto és: Añade un estado al personaje que hace que se sume a sus Brave Points el daño que su contrincante le haga a los Hit Points (sigues recibiendo daño, pero se te suma a los BP).
No sé de dónde sale, lo único que conozco que se le "parece" es Chupón de FF6 (Typhoon en FF7), pero hay muchas diferencias...
Venga, al que me lo diga primero le doy un caramelito :3
Es Átomos
Sírvete tú mismo, pero recuerda dejar alguna para las siguientes ediciones del concurso "Adivine su invocación" :3
Dios, no sé porqué la estaba mirando al revés (es decir, la parte de la derecha creía que era la parte delantera, y no al revés ._. )
No sé como he podido fallar ésta ToT
Es un enemigo mitiquísimo del FF5, bastante jodido además. El puñetero iba haciendo un ataque magnético cada turno, atrayendo a los personajes hacia él, hasta que al final los iba consumiendo uno a uno :3
Aquí teneis su imagen, y el efecto ya lo dije antes:
Átomos:Añade un estado al personaje que hace que se sume a sus Brave Points el daño que su contrincante le haga a los Hit Points (sigues recibiendo daño, pero se te suma a los BP).
http://img81.imageshack.us/img81/4875/tomos2pn3.pngPD: Si consigo una invocación más tendreis la segunda página de invocaciones traducidas