[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Fedex90 escribió:otro videito resien subido! XD

http://www.youtube.com/watch?v=Rj2onVrkWAg&fmt=18

Podrias subir tu savegame por favor [Alaa!] ? es que yo me estoy pasando los modos historia aun, pero me da muchisima pereza conseguir todos los updates sin jugar con un amigo, ya que jugar con la maquina se me hace al final repetitivo :( .
Raghe escribió:Alguien sabe como conseguir la musica nueva??

esto es el colmo de la vagueza xD

dos posts arriba

Loud escribió:
Hibiki-naruto escribió:las canciones Nuevas ¿cuando se Compran?

Despues de vencer a chaos
como haces para llenar la barra del limite break tan rapido ami siempre se me queda casi al final pero no
DarkAdry deberia irse a la mier... no tiene idea lo que son juegos ...

ka_kui excelente el video!!! ;)
magickaitou escribió:DarkAdry deberia irse a la mier... no tiene idea lo que son juegos ...

ka_kui excelente el video!!! ;)

no trollees el hilo por favor, el juego no le va a gustar a todo el mundo.

Ya consegui tambien la cancion de I y termine el primer capitulo para el personaje de XI
(mensaje borrado)
anxa escribió:

Podrias subir tu savegame por favor [Alaa!] ? es que yo me estoy pasando los modos historia aun, pero me da muchisima pereza conseguir todos los updates sin jugar con un amigo, ya que jugar con la maquina se me hace al final repetitivo :( .

aca lo tenes..... BORRADO!
NOOOOOO, JODER, BORRA EL LINK!!, QUE ASCO, AHORA ME VEO TODAS LAS PUTAS PARTIDAS CLONICAS!! ...
pasaselo por MP por favor, o esto se va a llenar de gente con preguntas [del aun mas[/del] tontas sobre el juego por no haberlo jugado
Fedex90 escribió:
anxa escribió:

aca lo tenes..... BORRADO!

partida hackeada...eres un chetos.
Al pareser el dia de lansamiento a vendido 350,000 copias
aqui la pagina

http://www.psphyper.com/psp/dissidia-fi ... at-launch/
Algun consejo para cargarme a la bestia parda de Chaos?, me esta dejando a Terra a la altura del betun... XD

no se pero alguien que es level 100 no juega ni manejaria a sephiroth tan mal.... si van a usar cwcheats y subir un video mostrandonos a todos los personajes en level 100 me parece demasiado noob xD para tener una data asi, me imagino q sera unas 100 horas minimo y jugando co combos espectaculares, no machacando botones a lo loco, porque unoal jugar y levelear por ti mismo a los personajes, aprendes a controlar cada tecnica y enlazarla de manera espectacular, no asi cmo este video
alguien me podria decir si hay y cual es la opcion para que se pueda mover con la flechas en vez del analogo?
es que estoy usando el remotejoy y no se puede configurar para el analogo
damiansl escribió:alguien me podria decir si hay y cual es la opcion para que se pueda mover con la flechas en vez del analogo?
es que estoy usando el remotejoy y no se puede configurar para el analogo

Mira en mi firma el enlace al blog. Allí, en la entrada «Menús del sistema», al final de la misma, tienes todas las opciones para configurar. Entre ellas, está la que buscas.

Hoy ha habido pocas traducciones... he estado un poquito ocupado (editando 600 imágenes de un libro a publicar... estoy hoy de edición de imágenes [uzi] ). Únicamente he añadido 3 nuevas pertenecientes al apartado de «Personalización», específicamente a la parte de Invocaciones (traducción parcial) y Accesorios.
Alguien save k hay k hacer en el Limite de Gabranth?

Gracias
KingSora escribió:Alguien save k hay k hacer en el Limite de Gabranth?

Gracias

"creo" que es lo mismo que en el FFXII. Es decir, tienes que darle a la R y luego circulo, sino funciona, vuelve a darle a la R y luego circulo. Si lo haces bien, enlazaras 2 o 3 limites creo.
No lo entiendo XD
en la barrita azul k sale, que se va acabando, nose k hay k hacer
Alguien sabe como hace un "sprint"?
A veces voy a por la campana que te da muchos ex points y me la quita mi enemigo porque hace como un esprint hacia ella :S

salu2
Hola, ¿alguien sabe como se desbloquean los personajes "malos" del juego? ¿Es en el modo ese del tablero? Gracias.
KingSora escribió:No lo entiendo XD

Tienes k fijarte en la derecha de la pantalla, donde hay letras. Tienes k darle a "R" hasta k se iluminen y salga la tecla "O", entonces la pulsas y repites el proceso otra vez. La barra azul es el tiempo restante. Hazlo rapido la 1ª pork sino la segunda tienes menos tiemo.
Anda k no tardé en darme cuenta de k havia k hacer.

Atlop escribió:Hola, ¿alguien sabe como se desbloquean los personajes "malos" del juego? ¿Es en el modo ese del tablero? Gracias.

Tienes k hacer una historia y luego te los compras por 500 pp
KingSora escribió:No lo entiendo XD

Haber no te lo puedo asegurar 100% porque aun no tengo al gabranth, pero siguiendo el mismo esquema, diria que le han puesto el mismo sistema de limites que en el FF12.

Entonces, para poder hacer el EX bien, es asi:

La barra azul esa, es el tiempo que tienes para ejecutar el limite. Tu lo que tienes que hacer, es pulsar el boton R y veras como un nombre se remueve. Como esta en japo no nos enteramos, le das al O despues de haberle dao al R y pruebas si lo ejecuta. Que no sale, pos vuelves a darle al R y luego al O.
Aviso, no es R+O eh, sino primero R y luego O.

para que lo entiendas:
En el FFXII, cada personaje tenia un maximo de 3 limites. Entonces se podian enlazar una cadena de limites entre los 3 personajes. Para ello tenias que darle al R2 y se barajaban los nombres de los limites. Si te salia algun boton como ( cuadrao, triangulo o X ) era que podias ejecutarlo, pero sino salia nada, tenias que volver a pulsar R2 para ver si hay suerte y te aparece el limite. Y todo esto dentro de un tiempo limitel. Si eras rapido podias llegar a hacer 24 cadenas de limites.

Entonces en personaje de gabranth del dissidia, lo han hecho igual creo. La diferencia es que tienes que pulsar R y luego circulo y probar si hay suerte. Y asi con los 2 o 3 limites que tiene. Si enlazas los 3, pos quitaras un huevo y haras perfect.

Pero ya te digo, me guio por los videos que eh visto de el. Yo aun no lo tengo.
como haces el limite de ex perfect ami siempre me queda
casi al final
Y otra kosa m e dado cuenta k Jecht de vez en cuando al darle al O cuando lo sta ejecutando enmedio del combo se pone mas fuerte y hace otro combo mas poderoso, como es?
Raghe escribió:Algun consejo para cargarme a la bestia parda de Chaos?, me esta dejando a Terra a la altura del betun... XD

El tornado es bastante efectivo ya que con lo pequeño que es el mapa... xD eso si, despues de eso te hara break seguro
tuve que volver al nivel 8x para poder matarlo con Tina (Terra) xD Eso si, en Ex mode no hay quien nos toque :D
Codigos de la FAMITSU

1# Codigo:

PASS3SU433KA

te aparece un Friend Card que usa el Avatar de behemot.

2# Codigo:

33MKERDTA2AK

Te da el Objeto Aries Recipe que puedes Intercambiarlo en la Tienda por Miracle shoes.
Loud escribió:
Raghe escribió:Algun consejo para cargarme a la bestia parda de Chaos?, me esta dejando a Terra a la altura del betun... XD

El tornado es bastante efectivo ya que con lo pequeño que es el mapa... xD eso si, despues de eso te hara break seguro
tuve que volver al nivel 8x para poder matarlo con Tina (Terra) xD Eso si, en Ex mode no hay quien nos toque :D

Ok, gracias, primero entrenare un poco mas a Terra y luego ire a por el... de nuevo XD [beer]
Hibiki-naruto escribió:Codigos de la FAMITSU

1# Codigo:

PASS3SU433KA

2# Codigo:

33MKERDTA2AK

Te da el Objeto Aries Recipe que puedes Intercambiarlo en la Tienda por Miracle shoes.

Donde se ponen esos codigos?
KingSora escribió:

1# Codigo:

PASS3SU433KA

2# Codigo:

33MKERDTA2AK

Donde se ponen esos codigos?

En la Seccion Online, donde puedes cambiar tu comentario para la Friend Code, pues ahi lo pones.
Mmm hay por ahi alguna traduccion ya del equipamiento?

Y una cosa, como se accede al coliseo?
Vendetta escribió:Mmm hay por ahi alguna traduccion ya del equipamiento?

Y una cosa, como se accede al coliseo?

pasandote los 4 capitulos de shade impulse
Por tu respuesta intuyo que no hay aun traduccion alguna para el equipamiento no?

Gracias de todas formas
Una duda, los requisitos de cada combate los objetivos..... sigo sin saver donde aparecen XD
Es en el modo historia tmb?
KingSora escribió:Una duda, los requisitos de cada combate los objetivos..... sigo sin saver donde aparecen XD
Es en el modo historia tmb?

miraos el post principal antes de preguntar, por favor

http://3x3ojos.googlepages.com/requisitos_DP.png
cuando seleccionas un peon, lo pone
Cuando le vas a dar a pelear? es decir cuando aun stas en eltablero?
KingSora escribió:Cuando le vas a dar a pelear? es decir cuando aun stas en eltablero?

si
Una duda mas. Uno de los requieotos para los dp en algunos combates es hacer un critical en menos de 10 segundos... hay algun objeto u habilidad que permita hacer criticlas con solo un golpe?
Vendetta escribió:Una duda mas. Uno de los requieotos para los dp en algunos combates es hacer un critical en menos de 10 segundos... hay algun objeto u habilidad que permita hacer criticlas con solo un golpe?

se puede hacer critico cuando el otro esta en break
DarkAdry escribió:No me gustó, este juego no vale nada.
A qualquier cosa le llaman Final Fantasy.

Vamos a ver, a mi me bastaría en que hicieran uno como los de antes, tipo Final Fantasy VII,IX o X.
Pero no entiendo porqué no lo hacen.

Un Saludo

Eso te pasa por pillar 1 juego y pensar que es un FF clasico, cuando se sabe desde que se anunció, que es un juego de lucha basado en el universo de Final Fantasy [toctoc]
Pues los rekisitos k m slaen ami no son los mismos k los de la pagina esa
Algiuen ha dicho en algun post atras k hay algun modo de k el ex mode dure mas o sea infinito, com sea hace ? si es algun obgeto podeis decirme cual es ?
devilcloud_18 escribió:Algiuen ha dicho en algun post atras k hay algun modo de k el ex mode dure mas o sea infinito, com sea hace ? si es algun obgeto podeis decirme cual es ?

un Truco del CwCheat.

KingSora escribió:Pues los rekisitos k m slaen ami no son los mismos k los de la pagina esa

los Requisitos para obtener los DP en el Modo Historia te aparecen al Señalar a un enemigo que sale DP+1 y el Requisito.

si no es eso, no se que sera ya que las Unicas misiones con Requisitos son las del modo Historia para ganar DP
Hibiki-naruto escribió:si no es eso, no se que sera ya que las Unicas misiones con Requisitos son las del modo Historia para ganar DP

no

Estan los DP chance (historia de tablero)
y los AP chance (batallas sueltas y coliseo)

en DP chance son los que te he puesto, donde te suman 1 o 2 dependiendo de quien sea
en AP chance casi siempre es quitar X puntos o mas con [] sin que te toquen y recibes 1-> 3 AP o 2->4 AP dependiendo si es tu dia especial o no.
no hibiki,el tiene razon,en shade impulse,piden otros objetivos como unos que hay caracteres y pone 8.0,y creo que es algo de los multiplicadores,y para hacer criticos ,hacer un contraataque,y atacas y le haces casi todo criticos(para contraataque,defenderos de un ataque bp)
Gracias ya lo entiendo XD

Bueno ahora k la mayoria tenemos el juego y hemos probado amuchos personajes.
¿Cual es vuestro favorito?
KingSora escribió:Gracias ya lo entiendo XD

hace falta que lo diga? xD

lo de los multiplicadores son con los anillos, ahora hasta que no traduzca alguien no tendremos ni puta idea de como se hace
A mi de momento Terra(tina), pero me falta bastante para provarlos todos a fondo.

salu2
Acabo de hacer un combate de Tina contra Kefka los dos nivel 100 y le he metido de todo xD

ahora subire el video
No se vosotros, pero me acabo de pasar el 1º capitulo de Shade Impulse con Tidus al lvl 11 y me ha subido al 17 en el trayecto... me ha matado solo una vez, es cabron de Cefca Palazzo (como odio a ese payaso... xDxDxD) Digo yo que lo pdrian poner un poco mas facil, y tambien poner que se puedan escoger a los "chicos malos" de las sagas, porque mi Sephiroth de lvl 53 se va a quedar hay estancado un tiempo...

1# Codigo:

PASS3SU433KA

2# Codigo:

33MKERDTA2AK

Ok ya los he puesto y funcionan xDxDxD y la Batalla esta contra The Emperor que apraece con el primer codigo es un poco chunga... no??

KingSora escribió:Gracias ya lo entiendo XD

Sephiroth sin dudarlo, tengo o tenga updates xDxDxD Me gustó desde la primera vez que lo vi en el FF VII y ahora que lo puedo manejar libremente más todavia xDxDxD
yo tengo un squall nv 100 vs cloud nv 100,y estoy subiendo el video,la calidad no sera buena,pero menos da una piedra
7452 respuestas