KingSora escribió:No lo entiendo
en la barrita azul k sale, que se va acabando, nose k hay k hacer
Haber no te lo puedo asegurar 100% porque aun no tengo al gabranth, pero siguiendo el mismo esquema, diria que le han puesto el mismo sistema de limites que en el FF12.
Entonces, para poder hacer el EX bien, es asi:
La barra azul esa, es el tiempo que tienes para ejecutar el limite. Tu lo que tienes que hacer, es pulsar el boton R y veras como un nombre se remueve. Como esta en japo no nos enteramos, le das al O despues de haberle dao al R y pruebas si lo ejecuta. Que no sale, pos vuelves a darle al R y luego al O.
Aviso, no es R+O eh, sino primero R y luego O.
para que lo entiendas:
En el FFXII, cada personaje tenia un maximo de 3 limites. Entonces se podian enlazar una cadena de limites entre los 3 personajes. Para ello tenias que darle al R2 y se barajaban los nombres de los limites. Si te salia algun boton como ( cuadrao, triangulo o X ) era que podias ejecutarlo, pero sino salia nada, tenias que volver a pulsar R2 para ver si hay suerte y te aparece el limite. Y todo esto dentro de un tiempo limitel. Si eras rapido podias llegar a hacer 24 cadenas de limites.
Entonces en personaje de gabranth del dissidia, lo han hecho igual creo. La diferencia es que tienes que pulsar R y luego circulo y probar si hay suerte. Y asi con los 2 o 3 limites que tiene. Si enlazas los 3, pos quitaras un huevo y haras perfect.
Pero ya te digo, me guio por los videos que eh visto de el. Yo aun no lo tengo.