[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

La verdad es que Jecht tiene unos combos bestiales, no lo he usado nunca, pero cuando me enfrento con toca mucho los egg con sus combos xD, por cierto, en el video de Jecth del Japo, tiene la pinta de tener el "ultimate equip" (asi lo llamo yo xD), porque pega mucho y el enemigo no le pega na.

PD: Conseguir ese equipo cuesta un huevo, siempre trato de ganarles a enemigos lvl 100 de batallas especiales con mi Cloud al 100 y me apalizan, yo les pego una miseria y ellos con un combo en un plis 9999, aunque ya he ganado unos 3 o 4, pero nada, no me dan nada :(.
para mi la que toca un poco los eggs es Terra cuando estas a larga distancia siempre te ataca con hielo

PD : joer que dificil de manejar es Kuja XD

FELIZ NAVIDAD
Explicación de las cartas de Job del coliseo, tomada prestada de gamefaqs (dejo los nombres en ingles que es como estan en el juego)

-Samurai-
Descarta todas las cartas de Boss del área de seleccion.

-Ninja-
Perder un combate no te hace perder Medallas o Card Luck.

-Knight-
aIncremente el areade seleccion de cartas en 1. El efeco se pierde despues de perder un combate.

-Mystic Knight-
El Card Luck es mas facil de incrementar.

-Dragoon-
Descarta una carta del area de seleccion. Una carta de Dragoon aparecera en su lugar.

-Ranger-
Ganas mas medallas después de un combate

-Monk-
La siguiente carta de combate sera la mas debil.

-Chemist-
Desactiva todos los efectos de estado. Las cartas deestado no apareceran

-Thief-
Hace que las cartas de tesoro aparezcan mas facilmente

-White Mage-
Restaura todo tu HP despues de los combates.

-Black Mage-
Hace que las cartas de combate raras aparezcan mas facilmente.

-Red Mage-
Las cartas del área de selección no serán descartadas.

-Blue Mage-
Hace que las cartas de Job aparezcan mas facilmente.

-Time Mage-
Incremetne el Card Luck en 1

-Summoner-
Hace que tu sigueinte mano sea toda de cartas de Tesoro o de Job

-Mime-
Se convierte en una carta de Job al azar

-Imp-
Cancela el efecto de cualquiere otra carta de Job(Chemist tiene preferencia sobre esta carta).

-Mini-
El HP no se recupera despues del combate. (White Mage tiene preferencia sobre esta carta).

-Pig-
Divide las Medallas actuales entre 2.

-Toad-
No apareceran cartas de tesoro.
alguien sabe como conseguir mejores accesorios y armaduras? ...algunas armaduras se pueden intercambiar por accesorios en la tienda donde dice TRADE, pero no se cual es la mejor manera de tener los accesorios...

Es que jugue en el :O Inward Chaos y que paliza me dieron con cloud a nivel 100 y con todas las habilidades master.
pues lo unico que te puedo aconsejar es que compres todos los accesorios de la tienda y te pases los modo historia de todos completo para conseguir mas cosas
Yo sigo sin entender lo de Jecht >_< XD
Pos no es tan dificil xD cuando haces el ataque de O tanto de tierra como de aire, en mitad del combo, salen unos aros rojos. Fijate muy bien. Esos aros salen cuando impacta cada golpe, entonces tu tienes que pulsar O en el momento exacto. NO tienes que pulsar O cuando veas el aro, sino ANTES de que salga el aro.
En otras palabras, pulsa O cuando acabe de hacer el primer golpe. Si no te sale, es porque pulsas demasiado rapido o demasiado lento. Tienes que buscar el termino medio.

Pero ya te digo que es mucha practica eh. Llegar a dominarlo. A mi ya me sale 90% de todos los combos y realmente mola un huevo xD
Creo k ya lo entiendo gracias XD
No me gusta que los personajes estén tan desnivelados. Por ejemplo Cloud, con su límite de AC destroza a quien sea incluso aunque le lleve varios niveles. Y otros personajes como ExDeath o Artemisa que me gustan mucho ni aunque los tenga en el 90 con equipamientos buenos y habilidades más decentes que las iniciales siguen siendo unos penas y eso que me he matado a jugar con ellos para acostumbrarme a ellos y sus ataques.

Eso de nivelar a los personajes que decían en la famitsu era de coña ¿verdad? [risita]

Por cierto una cosa que no entiendo de Chaos y Garland, que a ver si entendí mal respecto al FFI
¿Pero Garland y Chaos no eran la misma persona? ¿Por qué en el Dissidia son personajes distintos?

PD: Jugando multi ADhoc te dan bastante más experiencia que en las batallas normales, practicamente en todas subo de nivel. Y es bastante más entretenido contra alguien mas inteligente que la IA.
señores tratemos de hacer aunque sea una mini lista de algunos accesorios o armas de lv100 o 99 de como conseguirlas ejemplo

tal accesorio se consigue pasando tal historia. otro

tal accesorio se consigue en tal cofre o en duelo.

otra cosa que realmente se consigue en la opcion de duelo que tiene la cartas esa de job realmente alguien puede explicar cual es el verdadero objetivo porque me pongo a jugar y es como si no se acabara nuca
papitoortiz escribió:señores tratemos de hacer aunque sea una mini lista de algunos accesorios o armas de lv100 o 99 de como conseguirlas ejemplo

tal accesorio se consigue pasando tal historia. otro

tal accesorio se consigue en tal cofre o en duelo.

otra cosa que realmente se consigue en la opcion de duelo que tiene la cartas esa de job realmente alguien puede explicar cual es el verdadero objetivo porque me pongo a jugar y es como si no se acabara nuca

creeme que eso es imposible...hay tantos objetos que hacer una lista de todo y como se consigue llevaria muchisimo tiempo...ademas si yo he conseguido buenos objetos para pasarme todo tu tambien podras.
salu2.
no hay tantos objetos para las armas y armaduras de lv100

otra cosa me eh fijado que hay accesorios que se rompen o lo pierdes despues de algunas batallas alguien mas le ah pasado, me fije que equipe uno luego salio su nombre en rojo y cuando fui ya no lo tenia
Al pasartelo con cada personaje solo aprendes 2 o 3 habilidades de golpe solo...no se, tenian que aprenderse mas...supongo que rejugando el juego, salen las demas...
Pero los accesorios o armas con una E en rojo, que significa? que sa roto? Y sobre el equipo "pro" de cada personaje, como sabeis que es ese? tiene algun simbolo o solo mirais los stats?
THumpER escribió:Pero los accesorios o armas con una E en rojo, que significa?

Equipado en otro personaje, si esta en azul es que ese personaje lo lleva equipado

Cachorro Polar escribió:Al pasartelo con cada personaje solo aprendes 2 o 3 habilidades de golpe solo...no se, tenian que aprenderse mas...supongo que rejugando el juego, salen las demas...

van por nivel, no por pasarse el juego

siento no pasarme mucho por aqui... pero es que esto es un caos y se me quitan las ganas xD
Ya, pero por eso, obliga a pasarte el juego una y otra vez y a tener que pasarte las cinematicas...

Bueno, tambien se puede subir nv con el vs cpu creo...
papitoortiz escribió:no hay tantos objetos para las armas y armaduras de lv100

otra cosa me eh fijado que hay accesorios que se rompen o lo pierdes despues de algunas batallas alguien mas le ah pasado, me fije que equipe uno luego salio su nombre en rojo y cuando fui ya no lo tenia

me referia a hacer una lista de todos los objetos que seria imposible.
los objetos de nivel 100 se pueden conseguir con trade.
salu2.
Cachorro Polar escribió:Ya, pero por eso, obliga a pasarte el juego una y otra vez y a tener que pasarte las cinematicas...

Bueno, tambien se puede subir nv con el vs cpu creo...

creo recordar que hay una opción para que no salgan los eventos en el modo historia
hombre tampoco es tan dificil darle a start y seleccionar la segunda opcion xd
Y a veces hago unas habilidades pulsando unos botones como circulo+dcha, y otras solo me salen haciendo otra combinacion...
joder con lo que me ha costado pillar la jugabilidad y resulta que aqui hay de todo xDD
Bueno gente, si a alguien le apetece echar unos vicios cuando sea por Xlink Kai, que me mande privado con el msn para ponernos en contacto.

Sigo con el tema invocaciones, aunque ya veis que llevo unos días descolgado, estoy currando como un negro en un campo de algodón :\
¿Hay alguna manera de que te den mas experiencia en el modo historia?
Cachorro Polar escribió:¿Hay alguna manera de que te den mas experiencia en el modo historia?

cuantos mas ataques de hp uses mas te dan. yo lo que suelo hacer(aunq nose si funciona siempre) es llener la Bev points hasta 9999 despues le hago un ataque de hp y alomejor me sueltan como el sephirot en caso de cloud unos 20000 de exp mas o menos
Astral escribió:
Cachorro Polar escribió:¿Hay alguna manera de que te den mas experiencia en el modo historia?

cuantos mas ataques de hp uses mas te dan.

la exp va en relacion a la vida al principio, al final se suman nose cuantas cosas y es la exp final
Loud escribió:
Astral escribió:

cuantos mas ataques de hp uses mas te dan.

la exp va en relacion a la vida al principio, al final se suman nose cuantas cosas y es la exp final

pero cada vez que aciertas un golpe de HP te dan Exp
ya tengo a shanttoto y gabranth.gabranth niv 58 me he matao pero va dopadisimo y tengo a cloud al 99 [+risas]gabranth sin ex mode tiene algun hp?
shirousaki94 escribió:ya tengo a shanttoto y gabranth.gabranth niv 58 me he matao pero va dopadisimo y tengo a cloud al 99 [+risas]gabranth sin ex mode tiene algun hp?

no aprende ninguno, el unico hp que aprende es uno en modo ex-mode que es como una especie de corte-fulgor.
salu2.
alben escribió:pero cada vez que aciertas un golpe de HP te dan Exp

a mi me daban 600exp si hacia 600 de daño al principio xD
Hola a todos, he realizado mi primera edición de director gracias al tuto de zack_VII

creo q no esta mal para ser la primera, aunque creo q podre mejorar [Ooooo]

Aca Cloud VS Squall

http://www.youtube.com/watch?v=z7jA8ZjX-ns
Brau2 escribió:Bueno, hay pongo unos videos:

-Sephiroth vs. Yitan

-Sephiroth vs. Squall

-Sephiroth vs. Shantotto

-Sephiroth vs. Kefka Palazzo

-Sephiroth vs. Gabranth

Que conste que no me gusta Sephiroth xDDDD

Que vaaaa, si no se nota que te gusta sefirot... xDDDD
Tan wai los videos, la tecnica del angel caido es buena eh xD
xDDD se nota Brau2, hablando de sephiroth yo nose que leches le he equipado pero al salir a luchar ya me suve los BP's a 9999 en un segundo y nada es darle al enemigo un combo de cuadrado y adios, mola pero no me dura la diversion xDD. Por cierto alguien sabe si hay alguna manera de activar las invocaciones manualmente? porque eso de que sean automaticas hay muchas veces que no me llegan ni ha salir, se que las hay manuales (aunque nose donde estan aunque en la 1º pag te dice los nombre pero no tel los relacionan con el japones y nose encontrarlos) pero quiero poner las automaticas manuales o saber activarlas de alguna manera.salu2
cuando se consigue a caos?
shirousaki94 escribió:cuando se consigue a caos?

para manejarlo nunca xD
alvaro7 escribió:xDDD se nota Brau2, hablando de sephiroth yo nose que leches le he equipado pero al salir a luchar ya me suve los BP's a 9999 en un segundo y nada es darle al enemigo un combo de cuadrado y adios, mola pero no me dura la diversion xDD. Por cierto alguien sabe si hay alguna manera de activar las invocaciones manualmente? porque eso de que sean automaticas hay muchas veces que no me llegan ni ha salir, se que las hay manuales (aunque nose donde estan aunque en la 1º pag te dice los nombre pero no tel los relacionan con el japones y nose encontrarlos) pero quiero poner las automaticas manuales o saber activarlas de alguna manera.salu2

A lo mejor lo de Sephiroth que sale al empezar los 9999 es porque los pones a lvl muy por debajo que el tuyo... o a lo mejor es algun equipo de estos de lvl 100 que hace eso xDxDxD

Y lo de las invoacionnes, las que pone (auto) asi entre parentesis es que se activan solas cuando se cumplen algunos requisitos y las que no lo pone nada es que se activan cuando pulsas
R + O (circulo)
las invocaciones se consiguen en el modo historia, creo que cuando te la apsas por primera vez te dan las invocaciones automaticas y cuando te lo pasas por segunda vez te dan las manuales.
una pregunta . como uso el update de cloud que pone nv.5 ( se parece mucho al omnilatigo de AC) , es que me sigue aciendo el mismo que hacia antes y no se como usarlo
zairox escribió:una pregunta . como uso el update de cloud que pone nv.5 ( se parece mucho al omnilatigo de AC) , es que me sigue aciendo el mismo que hacia antes y no se como usarlo

no te entiendo pero el update que dices si es el omnilatigo de advent children, te lo equipas como tecnicas y yasta.
salu2.
zairox escribió:una pregunta . como uso el update de cloud que pone nv.5 ( se parece mucho al omnilatigo de AC) , es que me sigue aciendo el mismo que hacia antes y no se como usarlo

En el aire ataca con redondo (sin direccion), dará dos golpes de espada al frente, cuando haga el segundo, pulsa [].

PD: Solo lo hace si aciertas con el O primero.
Artem4 escribió:

En el aire ataca con redondo (sin direccion), dará dos golpes de espada al frente, cuando haga el segundo, pulsa [].

eso de O sin direccion sobra porque tu no sabes en que direccion tendra equipada la tecnica, mira lo que tienes que hacer es equiparte una tecnica aerea ( es una tecnica de O ) en la que mete 3 golpes y a continuacion subirla los AP asta llegar a nivel maestro, te dara el famoso update (omnilatigo advent children) te lo equipas y cuando estes jugando realizas la tecnica aerea con el circulo y cuando le pegues el 2º golpe le das al cuadrado y te saldra el omnilatigo de advent children, para que lo entiendas mejor:
O+O+[]
salu2.
nenusito escribió:
Artem4 escribió:

eso de O sin direccion sobra porque tu no sabes en que direccion tendra equipada la tecnica, mira lo que tienes que hacer es equiparte una tecnica aerea ( es una tecnica de O ) en la que mete 3 golpes y a continuacion subirla los AP asta llegar a nivel maestro, te dara el famoso update (omnilatigo advent children) te lo equipas y cuando estes jugando realizas la tecnica aerea con el circulo y cuando le pegues el 2º golpe le das al cuadrado y te saldra el omnilatigo de advent children, para que lo entiendas mejor:
O+O+[]
salu2.

Es la tecnica aerea que trae Cloud desde el principio, ademas, esa tecnica tiene varios combos.
O + O
O+ arriba O
O + [] (esta es el omnilatigo)

P.D. Algo que ayuda mas o menos a ver como son los combos de las skills, es mientras esta seleccionada en el menu, presionar [] y te dara un diagrama de lo combos.
nenusito escribió:
Artem4 escribió:

O+O+[]
salu2.
Esque yo le he explicado las tecnicas "default".
Una pregunta, alguien a notado, que si vences a tu enemigo sin que te haga alguna clase de daño (no daño bp ni hp) tienes una buena probabilidad de que te dropee algo de su equipamento (hasta ahora he notado solo arma, armadura, guantes y casco)???
eso creo que te lo indica en el modo search, que algunos enemigos les puedes conseguir objetos
Astral escribió:eso creo que te lo indica en el modo search, que algunos enemigos les puedes conseguir objetos

El search solo indica que enemigos de dan DP y solo es en el modo historia, y a lo que yo me refiero es que cualquier enemigo en cualquier modo, yo consegui la espada lvl 100 de Warrior of Light de esa manera.
Fernando B escribió:
Astral escribió:eso creo que te lo indica en el modo search, que algunos enemigos les puedes conseguir objetos

El search solo indica que enemigos de dan DP y solo es en el modo historia, y a lo que yo me refiero es que cualquier enemigo en cualquier modo, yo consegui la espada lvl 100 de Warrior of Light de esa manera.

a OK es que a veces me habia fijado q en el modo historia te ponia en la informacion de algunos enemigos algun objeto
Fernando B escribió:

Pero para los villanos, como se hace para conseguir el equipo fuerte? porque ellos no tienen su historia O.o
ahora resulta que todos los dissidias estan retenidos en las aduanas [+furioso] ¬_¬ }:/ [enfado1]
ya tengo a gabranth al 67 y ahora entreno a sephi por cierto alguien sabe que edad tiene sephi de ser viejo XD
Brau2 escribió:
alvaro7 escribió:xDDD se nota Brau2, hablando de sephiroth yo nose que leches le he equipado pero al salir a luchar ya me suve los BP's a 9999 en un segundo y nada es darle al enemigo un combo de cuadrado y adios, mola pero no me dura la diversion xDD. Por cierto alguien sabe si hay alguna manera de activar las invocaciones manualmente? porque eso de que sean automaticas hay muchas veces que no me llegan ni ha salir, se que las hay manuales (aunque nose donde estan aunque en la 1º pag te dice los nombre pero no tel los relacionan con el japones y nose encontrarlos) pero quiero poner las automaticas manuales o saber activarlas de alguna manera.salu2

A lo mejor lo de Sephiroth que sale al empezar los 9999 es porque los pones a lvl muy por debajo que el tuyo... o a lo mejor es algun equipo de estos de lvl 100 que hace eso xDxDxD

Y lo de las invoacionnes, las que pone (auto) asi entre parentesis es que se activan solas cuando se cumplen algunos requisitos y las que no lo pone nada es que se activan cuando pulsas
R + O (circulo)
las invocaciones se consiguen en el modo historia, creo que cuando te la apsas por primera vez te dan las invocaciones automaticas y cuando te lo pasas por segunda vez te dan las manuales.

Ok gracias Brau2 de todas maneras lo del Sephiroth no me refería a la maquina sino ha mi, es mi sephiroth el que (no siempre) pero muchas veces casi solo al salir le doy al enemigo con cuadrado y ya me pone que tengo 9999 y me lo cargo, le he equipado tantas cosas que nose que es lo que hace que le suban los bp's tan rapido.salu2
Como sabéis que equipo es bueno? Porque yo tengo un montón de cosas y me revientan como nada en nivel 100.
Saludos
7452 respuestas