[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Gracias.

Yo pa subir exp, echo combates a la cpu sin mas...
para los DP en que consiste la que dice

atraviesa el mapa en 10 segundos

alguien me lo explica?

otra pregunta

para que me ponga en la historia la M de master me imagino que hay que tenerla al 100% pero como se logra la tengo en 93% y no sube mas
6fa6ian6 escribió:Hola a todos, he realizado mi primera edición de director gracias al tuto de zack_VII

creo q no esta mal para ser la primera, aunque creo q podre mejorar [Ooooo]

Aca Cloud VS Squall

http://www.youtube.com/watch?v=z7jA8ZjX-ns

Me alegro de que le haya servido a alguien xD porque descifrar para que servia cada cosa y sobretodo como hacer que se grabase cada plano tela xD.

Está guapo el video, mejor que el 1o que yo hize desde luego xD, aun asi veo que te ha pasado como a mi que en un par de ocasiones se te olvidó confirmar la cámara y por lo tanto se queda la antigua y hay un par de puntos muertos enque no se ve a los personajes jajajajaja.

La cosa es cojerle el truco y agilixzarlo sobretodo, yo esque me mato demasiado, hago un plano nuevo cada 3 segundos jajaaj y tardo SIGLOS en editar uno jajaja, tendré que tirar más deplanos de 10 segundos minimo si quiero tener más vida social.

Aun asi, y tras aprender como se hace todo y tal, au admiro más al que hizo el video de cloud contra sephiroth jajaja esque lo clava en todo momento el jodio... .
papitoortiz escribió:para los DP en que consiste la que dice

alguien me lo explica?

otra pregunta

para que me ponga en la historia la M de master me imagino que hay que tenerla al 100% pero como se logra la tengo en 93% y no sube mas

seguramente sea una mala traducción y se refiera a estampar al enemigo contra el mapa
Fernando B escribió:Una pregunta, alguien a notado, que si vences a tu enemigo sin que te haga alguna clase de daño (no daño bp ni hp) tienes una buena probabilidad de que te dropee algo de su equipamento (hasta ahora he notado solo arma, armadura, guantes y casco)???

esto si que es interesante! xD ahora la cosa es ganar a los nivel 100 sin que te toquen
Zack_VII escribió:
6fa6ian6 escribió:Hola a todos, he realizado mi primera edición de director gracias al tuto de zack_VII

creo q no esta mal para ser la primera, aunque creo q podre mejorar [Ooooo]

Aca Cloud VS Squall

http://www.youtube.com/watch?v=z7jA8ZjX-ns

Me alegro de que le haya servido a alguien xD porque descifrar para que servia cada cosa y sobretodo como hacer que se grabase cada plano tela xD.

Está guapo el video, mejor que el 1o que yo hize desde luego xD, aun asi veo que te ha pasado como a mi que en un par de ocasiones se te olvidó confirmar la cámara y por lo tanto se queda la antigua y hay un par de puntos muertos enque no se ve a los personajes jajajajaja.

La cosa es cojerle el truco y agilixzarlo sobretodo, yo esque me mato demasiado, hago un plano nuevo cada 3 segundos jajaaj y tardo SIGLOS en editar uno jajaja, tendré que tirar más deplanos de 10 segundos minimo si quiero tener más vida social.

Aun asi, y tras aprender como se hace todo y tal, au admiro más al que hizo el video de cloud contra sephiroth jajaja esque lo clava en todo momento el jodio... .

jajaja en verdad habia echo otro antes y ese si que estaba fatal, me costo cojerle el truco a confirmar la camara, pero ahora que lo estoy entendiendo mejor espero poder subir mejores videos, gracias por el tuto. Saludos :)
papitoortiz escribió:para los DP en que consiste la que dice

alguien me lo explica?

otra pregunta

Lo de atravesar el mapa es cuando le das a un enemigo con un golpe de O y te pone que pulses X para salir detras y volverle a dar. Si haces eso en menos de 10 segundos te da el DP.

Y para completar las historias al 100% tienes que haber cogido todos los cofres, matado a todos y conseguir los DPs que te dan algunos de los malos como bonificacion.

alvaro7 escribió:Ok gracias Brau2 de todas maneras lo del Sephiroth no me refería a la maquina sino ha mi, es mi sephiroth el que (no siempre) pero muchas veces casi solo al salir le doy al enemigo con cuadrado y ya me pone que tengo 9999 y me lo cargo, le he equipado tantas cosas que nose que es lo que hace que le suban los bp's tan rapido.salu2

A lo mejor es que les haces break muy rapido y si el "bote" esta muy alto pues... no se, seria verlo...
Por fin, después de 11 días de espera me ha llegado mi pack de Dissidia. Entre los lentos de YesAsia, las fiestas navideñas y las aduanas, me han tenido en vilo. [+risas]

La consola la he comprado por coleccionismo, lógicamente, pero no me disgusta esta edición especial. No es blanca como parece en las fotos, tiene "purpurina" como la del Crisis Core y un tono entre blanco y gris. La pantalla de la PSP-3000 me tiene divivido, por un lado se nota una mejora brutal en los colores (incluso los menús parecen salirse de la pantalla), y por otro lado, las scanlines son muy, muy visibles...

El juego en sí lo he podido probar poco, una hora o así. Pero es espectacular, de momento supera todas mis expectativas. Y lo dice alguien a quien no le gustan los juegos de lucha. Pero es que apenas es un juego de lucha, está más cerca de un Kingdom Hearts que de un Tekken, por ejemplo. Es una gozada ir consiguiendo habilidades, equipártelas y probarlas, comprar piezas de equipo en la tienda, conseguir invocaciones... Al principio hay tantas cosas, tantos menús, que abruma.

Tenía la intención de empezar con Squall, pero por la falta de práctica no conseguía ganar ningún combate con él, así que he probado con Cloud, mucho más manejable, y ya estoy a punto de acabar su modo historia.

Ahora me toca ponerme al día, que me lleváis dos semanas de ventaja. [carcajad]
Lleonard Pler escribió:Por fin, después de 11 días de espera me ha llegado mi pack de Dissidia. Entre los lentos de YesAsia, las fiestas navideñas y las aduanas, me han tenido en vilo. [+risas]

La consola la he comprado por coleccionismo, lógicamente, pero no me disgusta esta edición especial. No es blanca como parece en las fotos, tiene "purpurina" como la del Crisis Core y un tono entre blanco y gris. La pantalla de la PSP-3000 me tiene divivido, por un lado se nota una mejora brutal en los colores (incluso los menús parecen salirse de la pantalla), y por otro lado, las scanlines son muy, muy visibles...

El juego en sí lo he podido probar poco, una hora o así. Pero es espectacular, de momento supera todas mis expectativas. Y lo dice alguien a quien no le gustan los juegos de lucha. Pero es que apenas es un juego de lucha, está más cerca de un Kingdom Hearts que de un Tekken, por ejemplo. Es una gozada ir consiguiendo habilidades, equipártelas y probarlas, comprar piezas de equipo en la tienda, conseguir invocaciones... Al principio hay tantas cosas, tantos menús, que abruma.

Tenía la intención de empezar con Squall, pero por la falta de práctica no conseguía ganar ningún combate con él, así que he probado con Cloud, mucho más manejable, y ya estoy a punto de acabar su modo historia.

Felizidades Lleonard, espero que te cunda tanto como a nosotros XD, estoy contigo en lo de Cloud, me lo eleg de primero para ver y no lo e soltado xddd
Ayer jugé con unos Japoneses en el Adhoc Party, y comentar:

- Iba fatal, no se puede jugar contra Japos.. Porque lo probé contra Hibiki Naruto e iba muy bien, estonces:

-Españoles si, Japos no

- Uno de los que me enfrenté tenia 100 horas de juego xD, y entre lo mal que iba, me pulio muy rapido (tenia todo el equipo de 100 parece)
Loud escribió:
Fernando B escribió:Una pregunta, alguien a notado, que si vences a tu enemigo sin que te haga alguna clase de daño (no daño bp ni hp) tienes una buena probabilidad de que te dropee algo de su equipamento (hasta ahora he notado solo arma, armadura, guantes y casco)???

esto si que es interesante! xD ahora la cosa es ganar a los nivel 100 sin que te toquen

Pero, no solamente seria ganarle al nivel 100, seria ganarle al nivel 100 pero en dificultad 7/9 en adelante para que tengas probabilidad de que traigan su mejor equipamento.

THumpER, simplemente los vences en el modo free play.
Lleonard Pler escribió:Por fin, después de 11 días de espera me ha llegado mi pack de Dissidia. Entre los lentos de YesAsia, las fiestas navideñas y las aduanas, me han tenido en vilo. [+risas]

el mio aun en aduanas....felicidades!!!!! espero que me llegue pronto y si es una pasada pero eso de los objetos..de recetas
Bueno, aqui mi primer intento de edicion de video, se que hay ecenas que debieron mejorarse, pero, como dije, es el primer intento.
Agradesco a Zack_VII por su tutorial, sin el, hubiera tardado mucho en entenderle a la edicion.

http://www.youtube.com/watch?v=8JFzaJah7uw&feature=channel&fmt=18

Espero comentarios ya que del otro, no comentaron nada T.T
Fernando B escribió:Bueno, aqui mi primer intento de edicion de video, se que hay ecenas que debieron mejorarse, pero, como dije, es el primer intento.
Agradesco a Zack_VII por su tutorial, sin el, hubiera tardado mucho en entenderle a la edicion.

http://www.youtube.com/watch?v=8JFzaJah7uw&feature=channel&fmt=18

Espero comentarios ya que del otro, no comentaron nada T.T

como te comente en el mismo video, esta bueno para haber sido 4 minutos de cambiar la toma y confirmar la camara [sonrisa]

en vdd esta bueno y sigamos haciendo mas director replays [chiu] (porque aun no puedo ganar en el inward chaos xD)
Esta bien, pero quedaria mejor si:
1- Cuando se hace lo de los golpes aereos, X para esquivar, cuadrado y circulo para golpear, estaria bien que no se diesen tantos esquives, golpear del tiron joder, queda mejor, y con persecucion mejor aun xDD
2- A veces (supongo que tu eres sephiroth), te asentas en un sitio, das una vuelta en circulo y luego vas a pegar. No queda demasiado... bien.

Cambiaria algunos enfoques de camara en algunas situaciones, pero vamos, eso ya es cosa mia.
Como pelea de pelicula esta guay xDD
alguien sabe como enlazar el update de Butz en donde copia la tecnica de terra (esa de las bolas de cristales o algo asi [360º] ), es q cuando le tiro ese ataque no tengo oportunidad de apretar [] ya que me sale la pantalla para pulsar X

nadie sabe ?

gracias.
6fa6ian6 escribió:alguien sabe como enlazar el update de Butz en donde copia la tecnica de terra (esa de las bolas de cristales o algo asi [360º] ), es q cuando le tiro ese ataque no tengo oportunidad de apretar [] ya que me sale la pantalla para pulsar X

nadie sabe ?

gracias.

sigue pulsando O
Como mola jugar como Chaos. xD :)
[/quote]sigue pulsando O[/quote]

oko, lo intentare ;)

gracias.
Aunque es muy malo xD voy a intentar sacar una screen que se le vea bien.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

PD: Hay iconos del Agito XIII, Versus XIII y FFXIII.
menudo fakazo xDDDDDDD curratelo un poco mas
Loud escribió:menudo fakazo xDDDDDDD curratelo un poco mas

¿Cuanto te juegas a que no es fake?
http://es.youtube.com/watch?v=vQSevuHK-10
Que se curren el cheat, por que es cutre y mal hecho a cagar xD
lo más gracioso es como pusieron la foto de chaos encima xD
Poco se han Currado el Truco de Chaos para el CWCheat.
Loud escribió:Que se curren el cheat, por que es cutre y mal hecho a cagar xD

¿Cutre? Pero si las mismas animaciones y el modelo 3D de cuando luchas contra él xD

lo más gracioso es como pusieron la foto de chaos encima xD

¿? Eso es porque redirecciona el portrait del Chaos a la izquierda y lo tapa porque la imagen no está preparada para estar en ese lado, unicamente en la derecha. Es fisicamente imposible ponerlo como con los personajes normales.

Poco se han Currado el Truco de Chaos para el CWCheat.

¿? Simplemente han cambiado el valor de la variable del personaje jugable y le han puesto el valor 13.

Vamos, si os parece que hacer un chaos completamente jugable y perfecto es facil de hacer es que lo flipáis. En el Kingdom Hearts II para hacer lo mismo con Riku se tiraron 2 años y pico.

No sabéis valorar estas cosas, por lo que veo. xD

Lo malo es que no están jokeados sus ataques prinicpales, cosa que seguramente ya se hará.
Ponisito escribió:...

a Bueno, si en un futuro se lo curran lo del HUD y le Implementa los Ataques, entonces no he dicho nada en mi mensaje sobre el Truco XD

haber si consiguen un Efecto como el del KH2/KH2FM+ que es la Ostia los Trucos de GameShark.
Joder, que manera de destrozar juegos, acaba de salir y ya lo tienen cientos de personas chetao vivo, yo uso cheats, pero cuando me e pasado ya el jeugo y to, aunque no se si usare para este. Eso de usarlos a la semana de salir y sin haberte pasao ni el prologue es una mierda....

Y como dicen, el cheat es cutre cutre, no puedes ni atacar, aparte de que Caos es lentisimo, aunque eso no es culpa del Cheat, si quieren sacarlo, que lo saquen cuando se pueda hacer algo aparte de perder contra EXDEATH que eso es penoso...
Pues a mí me ha gustado mucho el que ya se pueda manejar a Chaos, y en tan poco tiempo. Ahora sólo falta que implementen los ataques, y sería perfecto.
Brau2 escribió:Joder, que manera de destrozar juegos, acaba de salir y ya lo tienen cientos de personas chetao vivo, yo uso cheats, pero cuando me e pasado ya el jeugo y to, aunque no se si usare para este. Eso de usarlos a la semana de salir y sin haberte pasao ni el prologue es una mierda....

Y como dicen, el cheat es cutre cutre, no puedes ni atacar, aparte de que Caos es lentisimo, aunque eso no es culpa del Cheat, si quieren sacarlo, que lo saquen cuando se pueda hacer algo aparte de perder contra EXDEATH que eso es penoso...

a ver, chaos no existe como personaje jugable en el juego, no veo cual es el problema de usar cheats para sacarlo
Opino igual, no hace ningun mal usar un cheat para sacar un personaje que existe en el juego pero no se puede usar, otra cosa es usar cheats para pasarte el juego en un plis plas, o hacer videos con cheats, o jugar contra alguien en adhoc usando trucos, pero para disfrute de cada uno, no está mal.
Artem4 escribió:Opino igual, no hace ningun mal usar un cheat para sacar un personaje que existe en el juego pero no se puede usar, otra cosa es usar cheats para pasarte el juego en un plis plas, o hacer videos con cheats, o jugar contra alguien en adhoc usando trucos, pero para disfrute de cada uno, no está mal.

sobre todo ese ataque de caos que creo que es imparable que aparece una especie de sello encima del personaje y de repente cae Caos en picado encima tuya quitando una barvaridad de vida
¿Alguien sabe como realizar todos los combos? Es que cloud siempre me hace uno que pone ver 5 y no se como puedo hacerlo yo T_T. Gracias anticipadas.
Viciomovil escribió:¿Alguien sabe como realizar todos los combos? Es que cloud siempre me hace uno que pone ver 5 y no se como puedo hacerlo yo T_T. Gracias anticipadas.

tranki es facil, en el menu de los ataque te tiene que aparecer debajo de los aereos( del primero) una opcion que ponga cuadrado, ahi seleccionas omnilatigo nivel 5, despues en la batalla realizas el ataque aereo con normalidad(circulo circulo) y despues pulsas cuadrado y ya te lo hara
Dos cosillas:

¿Cómo conseguir un buen equipamiento?
¿Cómo se enlazan los límites de gabranth?

Gracias =)
Fadolf escribió:Dos cosillas:

¿Cómo conseguir un buen equipamiento?
¿Cómo se enlazan los límites de gabranth?

Gracias =)

El equipamento bueno, o lo compras en la tienda, generalmente es por trade, o lo consigues de algun enemigo nivel alto en cualquier modalidad de juego.

Los limites de Gabranth es presionar R hasta que salga el ataque con 2 circulos amarillos y presionar O, despues haces lo mismo, pero que salga el de 3 circulos amarillos, los que jugaron FF XII entienden mas o menos el sistema.
Fernando B escribió:El equipamento bueno, o lo compras en la tienda, generalmente es por trade, o lo consigues de algun enemigo nivel alto en cualquier modalidad de juego.

Los limites de Gabranth es presionar R hasta que salga el ataque con 2 circulos amarillos y presionar O, despues haces lo mismo, pero que salga el de 3 circulos amarillos, los que jugaron FF XII entienden mas o menos el sistema.

Gracias ;)
Astral escribió:
Viciomovil escribió:¿Alguien sabe como realizar todos los combos? Es que cloud siempre me hace uno que pone ver 5 y no se como puedo hacerlo yo T_T. Gracias anticipadas.

tranki es facil, en el menu de los ataque te tiene que aparecer debajo de los aereos( del primero) una opcion que ponga cuadrado, ahi seleccionas omnilatigo nivel 5, despues en la batalla realizas el ataque aereo con normalidad(circulo circulo) y despues pulsas cuadrado y ya te lo hara

Y yo de gilipollas apretando cuadrado cada dos golpes aereos sin haberlo asignao...que crack que soy xD

Por cierto ¿a que lvl aprende squall lo de lanzar el corte vertical? Porque lo tengo al 23 y aun no lo tengo (cosa que me mosquea porque luchando contra la cpu ya me han tocao varios Squall al 21 con el corte T_T)?
el corte verical que es el que se abalanza contra el enemigo y si lo toca te lo llebas arrastrando y si chocas se termino el golpe pero haces daño?yo al 20 este y lo tenia
shirousaki94 escribió:el corte verical que es el que se abalanza contra el enemigo y si lo toca te lo llebas arrastrando y si chocas se termino el golpe pero haces daño?yo al 20 este y lo tenia

No, es un corte que alarga la extensión de la espada y lo lanza en vertical, quitando HP
Muradin escribió:
shirousaki94 escribió:el corte verical que es el que se abalanza contra el enemigo y si lo toca te lo llebas arrastrando y si chocas se termino el golpe pero haces daño?yo al 20 este y lo tenia

No, es un corte que alarga la extensión de la espada y lo lanza en vertical, quitando HP

eso mo es el limite del VIII Guillotina Cosmica? xdd , quizas pasa igual que con Cloud, unos cuantos con nivel bastante bajo me hizieron el omnilatigo nivel 5 asi que puede que lo aprenda mas tarda

PD: Jecht si que me tiene pocos ataques, y eso que lo tengo en nivel 60 ypico xdd
vale yo lo tengo al 27 y la equipacion de cloud niv 100 da mucho que desear me dan 300 de cada golpe y yo 33
Astral escribió:eso mo es el limite del VIII Guillotina Cosmica? xdd , quizas pasa igual que con Cloud, unos cuantos con nivel bastante bajo me hizieron el omnilatigo nivel 5 asi que puede que lo aprenda mas tarda

PD: Jecht si que me tiene pocos ataques, y eso que lo tengo en nivel 60 ypico xdd

Será eso, pero me cabrea que la maldita maquina lo tenga al 20 o 21 y yo al 23 usando el ataque de las bolitas que lo esquiva hasta una piedra xD
pues ami no me lo esquivan...pero al niv 20 me aprendio uno que se lanza hacia el enemigo y ls espada se vuelve roja
COMO podeis estar jugando ya? [mad]
CapelliIII escribió:COMO podeis estar jugando ya? [mad]

puedes pedirlo a yesasia.com o ejem.....
yo espero que me llegue el mio que esta aturado a las aduanas.........ya tarda demasiado pero bueno mientras llegue
como te puedes elegir a un personaje con el traje alternativo sin tener q elegirlo dos veces para luchar? u.u

salu2 [bye]
7452 respuestas