[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

es posible que la musica mientras se luchas se escuche mas fuerte que los efectos especiales?

es q creo q suenan mas fuerte los efectos especiales [mad]
KingSora escribió:Una duda de Tina hace un tiempo aprendi Holy, el atake ese k lanza muchas bolitas en el aire, y hace un rato lo aprendi otra vez...... k diferencia hay entre una y otra? el otro no es un update

Pues a lo que lo veo yo, el holy de nombre corto tiene un poco menos presicion y rango que el de nombre largo, ademas de que el de nombre largo, al hacerce master, tiene el update de ultima, esa es la diferencia mas notoria.

Terminando de hacer master a Tina y a Sephiroth de todas sus skills, por cierto, el auto EX comand y el auto EX defence tienen abances que nunca fallan, tabien la skill que aumenta tu cantidad de saltos, solo he sacado la que tiene +, dando dos saltos adicionales en vez de uno, y tambien la que te permite dar dash solamente presionando x, al obtener la +, te permite dar dos dash seguidos.
la de dar dash solo la X va de puta madre. Yo tengo puesta esa junto con la de R+/_\ al objetivo.
Sobre el "otro" EX de cloud, ya se a que te refieres. Basicamente, es si no completas lo de pulsar el O, tonces te hace el omnilatigo incompleto. Normalmente, todos los personajes tienen el completo y el si has fallado.
una pregunta , al derrotar a chaos y te dan las nuevas historias de shantotto... cuando vuelve al menú principal donde están el museo etc... me sale una nueva opción justo debajo de lo de modo historia que no se para que sirve . alguien lo sabe?
THumpER escribió:la de dar dash solo la X va de puta madre. Yo tengo puesta esa junto con la de R+/_\ al objetivo.
Sobre el "otro" EX de cloud, ya se a que te refieres. Basicamente, es si no completas lo de pulsar el O, tonces te hace el omnilatigo incompleto. Normalmente, todos los personajes tienen el completo y el si has fallado.

Hablando de la skill R+/_\, la que aparece abajo de esa, te aleja del enemigo, pero si seleccionas un EX core (campanita con alas) te lanza hacia ella, y no entiendo bien la otra que se activa igual pero que cuesta 40ap, me podria alguien explicar la diferencia?
Me estaba pasando por el blog de es-dissidia.blogspot.com y me he fijado que en las opciones pone:

-Volumen SE (???)

He pensado que puede ser el volumen de los efectos especiales?? (Volumen SE = Volumen Special Effects = Volumen efectos especiales)
Fernando B escribió:
THumpER escribió:la de dar dash solo la X va de puta madre. Yo tengo puesta esa junto con la de R+/_\ al objetivo.

Hablando de la skill R+/_\, la que aparece abajo de esa, te aleja del enemigo, pero si seleccionas un EX core (campanita con alas) te lanza hacia ella, y no entiendo bien la otra que se activa igual pero que cuesta 40ap, me podria alguien explicar la diferencia?

Haber que yo sepa hay 3 tipos de skills de R+/_\

1- Haces dash hacia el objetivo
2- Haces dash para atras
3- Haces dash en la direccion que quieras.

Yo siempre tengo puesta la primera junto con la otra habilidad de la L, de tal manera que puedes seleccionar el objetivo para hacer dash, ( hacer dash para ir hacia la campanilla EX o hacia el enemigo )
Brau2 escribió:Me estaba pasando por el blog de es-dissidia.blogspot.com y me he fijado que en las opciones pone:

-Volumen SE (???)

He pensado que puede ser el volumen de los efectos especiales?? (Volumen SE = Volumen Special Effects = Volumen efectos especiales)

efectivamente, pero eso pone en off los efectos especiales :/ creo q no se puede disminuir [buuuaaaa]
Sobre los Play Plans (lo del caminito del chocobo), las otras dos opciones se despbloquean en la tienda de PP, la cuarta parece que es un black chocobo que solo te da bonos de EXP mas seguido que el normal y la quinta es un chocobo gordo que te da solamente cofres muy rapido.
Eso de que no se puedan disminuir es una mierda....

Las opciones de la tienda de PP esas de los chocobos en que apartado se compran??

Y si podeis decirme canciones que esten wapas para un video...
@DotHaseo Esa opción es el Coliseo (aún no he actualizado la rista de imágenes con nuevas opciones que me han aparecido). Es un mata-mata-compra_cofres-elige_cartas interminable con tres niveles de dificultad. Muy necesario si quieres "hacerte" nuevos accesorios...

@Brau2 y 6fa6ian6 Cierto... no tuve tiempo de probar las opciones. Muchas gracias :-) Lo cambiaré en cuanto pueda ;-)

@Fernando B Veamos, los chocobos dan cosas a medida que juegas combates. El «gordo», cada 4 combates, aparece y muestra comida. Lo que hace es restaurarte toda tu vida ;-)

@Brau2 Los chocobos están en su sección correspondiente: «Calendario».

@Todo el mundo. Habréis notado que he estado poco activo estos 3 últimos días... he aquí el por qué: ver mensaje

PD: No os acaloréis... es una «prueba de concepto», así que no hay nada de nada garantizado...
No se si os habeis dado cuenta pero hay pjs k hablan en Español XD
Por ejemplo el atake de O. Knight k lanza las bolas electricas, dice: A por el
El de Emperador Palamecia de la trampa de los rayos, la del suelo k kuando la pisa se keda electrocutado hayy dice : Ven a bailar
Y ahy mas pero ahora n m acuerdo xD
Cuando le doy a ver mensaje sale un icono de estos que pone una hoja con la esquina doblada en blanco en chiquitin en la esquina superior izquierda, pero nada mas xDxD
Brau2 escribió:Cuando le doy a ver mensaje sale un icono de estos que pone una hoja con la esquina doblada en blanco en chiquitin en la esquina superior izquierda, pero nada mas xDxD

XD En vez de copiar la ruta destino, copié la ruta de la imagen... XD Ya está corregido
Efectos de invocaion:
Puerta demoniaca| cuando ejecutas un ataque de HP impide que los BP bajen, aunque si pueden subir.

Titan (タイタン)| Sube el poder de ataque.

Voe que en el proyecto ese vais bastante bien no?? ya sabes traducir mas o menos xDxDxD Yo ayudaria, pero entre que no se japo, no tengo ningun diccionario y no se traducir ISOs de PSP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno bueno, seguid asi xDxDxD

Por cierto, tu que traduces Japones-español, usas diccionario manual o electronico (en el ordenador)?? si es electronico pasamelo si puedes... xD
Alguien me podria decir, que es exactamente cada apartado en modo versus cpu ¿? cuando elijes los 2 personajes para luchar, la parte donde elijes el mapa y el nivel y tal. Ahi hay algunas cosas que nose para que son. Al tener los 25 mapas, mas a chaos etc etc, ma salido otra cosa nueva que va del 1 al 5. Alguien sabe k es?
KingSora puedes meter un video? xD
Brau2 escribió:Efectos de invocaion:
Puerta demoniaca| cuando ejecutas un ataque de HP impide que los BP bajen, aunque si pueden subir.

Titan (タイタン)| Sube el poder de ataque.

Voe que en el proyecto ese vais bastante bien no?? ya sabes traducir mas o menos xDxDxD Yo ayudaria, pero entre que no se japo, no tengo ningun diccionario y no se traducir ISOs de PSP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno bueno, seguid asi xDxDxD

Por cierto, tu que traduces Japones-español, usas diccionario manual o electronico (en el ordenador)?? si es electronico pasamelo si puedes... xD

Corrijo ese Titán :3

Titán: Añade un estado alterado al personaje que hace que cada vez que reciba un ataque de HP sus BP se multipliquen x3.

Y añado:

Scarmiglione: Cuando el rival usa una invocación, tus BP se multiplican x3.

Y sorry si me paso poco esta semana, estoy currando como un negro >.<
Saludos.

Quisiera saber si no es mucha molestia la manera de cambiar la ropa de los personajes y en que menú se compran y tal y cual.

Gracias y disculpen si está ya posteado, pero leerme 400 paginas de post es un poco....ya sabes....

Muchas gracias.
Hidara escribió:Saludos.

Quisiera saber si no es mucha molestia la manera de cambiar la ropa de los personajes y en que menú se compran y tal y cual.

Gracias y disculpen si está ya posteado, pero leerme 400 paginas de post es un poco....ya sabes....

Muchas gracias.

Se compran en el menú de la tienda PP. Los trajes cuestan 300pp y están ordenados por orden de juego (si consigues un malo, este se pone debajo del prota de tal juego, ejemplo: Yitan, Kuja)

En el modo vs, cuando estés para elegir tu personaje, dale a triangulo para entrar en su "perfil" y vuelve a darle al triangulo.
Ya tengo a cloud al 99, Jetch al 96 y sephiroth al 93, el resto al 12/13 xD. Me estoy desesperando, creo que no subire mas personajes.
yo tengo a casi todos al 100 menos kuja, artemisa y ex-death.
Yo tambien tengo ha casi todos al 100 menos 3 o 4, pero la verda nose ya que hacer jugare en el coliseo haber.salu2
tiponuevo escribió:KingSora puedes meter un video? xD

De ke? XD
Yo estoy subiendo al jecht y pfff solo tiene 4 ataques basicos eh. Nose, creia que tendria un repartorio de ataques mas completo.
Ademas, que aun nose muy bien como se hace el otro combo. El ataque de O en el aire, se puede hacer de 2 maneras, la normal, y otra que el pavo acaba haciendote un torbellino y luego te envia pa arriba con la posibilidad de pulsar la X. Esa nose como se hace O.o
Es cierto k Jecht oslo tiene los 4 atakes iniciales?
Palamecia ssta muy xulo, con las trampas esta divertido
Y ya tengo todos los trajes secundarios XD
KingSora escribió:Es cierto k Jecht oslo tiene los 4 atakes iniciales?
Palamecia ssta muy xulo, con las trampas esta divertido
Y ya tengo todos los trajes secundarios XD

Es un decir pero tiene muy pocos ataques. Tiene los 4 basicos, 1 mas que aprendes tanto para tierra como por aire, y luego aprendes ataques basicos que tenias en tierra, pos lo aprendes en el aire, y el que tenias en el aire, lo aprendes en tierra. Y para acabar, el ataque "wapo" que es el de lanzarte la roca esa.

A simple vista, es un repartorio algo pobre... en comparacion con otros personajes.
Vale que tenga repertorio pobre, pero no deja mucho que desear, si no diselo a este
japones/koreano/chino

Un pequeño combo de Jetch que quita ¡¡¡¡¡12000!!!!! HPs y unos cuantos golpes lo mismo de potentes, poca cosa
hijo de......... pero ese entiende el juego en japones nosotros kasi k no
Gran curro , que ganas tengo de que llega a españa :) .
ves, hace ataques que nose como coño se hacen. Hay un momento del combo que le tira la espada. Como se hace?¿ >__< y luego en el aire el torbellino.
Y bueno yo solo dije que creia que tendria mas ataques al ver a tidus que tenie un huevo.
Que mas dara que entieda el juego o no?? ese se paso a Caos cuando el estaba al lvl 2 xDDDDDDD Ya fuese yo ese chaval xD
Que exagerados xDD los combos de jecht se alternan dependiendo del tiempo que tardes en darle al circulo, ami me sale el torbellino ese que dice thumper.
salu2.
ah vale ya lo pillo. Tienes que mantener pulsado el circulo y luego darle cada vez que da el golpe. Ahora ya me sale, pero el que tira la espada, no tengo ni idea de como lo hace :S
yo no lo entiendo lo de jecht k alguien m lo explike bien plis
Joe que dificil es
caos
xD, por cierto el movimiento ese que hace cloud en el aire que pone tal y abajo como en pequeño un vers 5 ¿no es el omnilatigo de advent of the children? si no llega a ser por eso me resultaria imposible haber vencido a ese con nivel 51 XD
Si es el omnilatigo de AC lo k yo no entiendo es lo k deciais vosotros de Jecht komo se hace el atake del O k acaba en lo de la X? m sale muy pocas veces pero nose komo lo haago
Bueno, yo he subido al 100 a Yitán (sin prisas, haciéndolo todo con él XD), y cuando llego a... ¬¬
Chaos de nivel 110 no hay huevos de matarlos (lo intenté pocas veces pero bueno xD)¿Quién ha conseguido pasarse el Inward Chaos entero (matando a chaos lv 110)?

Ala, que lo lea quien haya luchado contra gabranth ya (para que no se lleve mucho spoiler xD)
Saludos :D
K alguien eexplique lo de Jecht si save anda
ArkFantasy escribió:Bueno, yo he subido al 100 a Yitán (sin prisas, haciéndolo todo con él XD), y cuando llego a... ¬¬
Chaos de nivel 110 no hay huevos de matarlos (lo intenté pocas veces pero bueno xD)¿Quién ha conseguido pasarse el Inward Chaos entero (matando a chaos lv 110)?

Ala, que lo lea quien haya luchado contra gabranth ya (para que no se lleve mucho spoiler xD)
Saludos :D

yo me lo consegui pasar con cloud nivel 100, consigue buenos accesorios y le destrozas.
salu2.
haber lo de jecht funciona asi:

Cuando hagas un ataque con el circulo, veras que en mitad del combo, salen unos circulos de fuego. Basicamente tienes que pulsar O otra vez antes de que salga el aro de fuego. Calcula bien en que momento lo hace y le das.
Aviso, cuesta bastante, o almenos ami ma costao pillarle la practica y aun no lo domino 100%. Depende de cuantos aros de fuego le hayas dado, hara un ataque o otro.

La verdad es que esta wapo, pero el que sale en el video que le tira la espada, solo me salio 2 o 3 veces xD cuesta. El problema es que el tio del video, despues de tirarle la espada, acaba haciendo el ataque de la roca, y ami no me sale. Despues de tirarle la espada, acaba metiendole otra ostia y es automatico. Nose como lo hace el pavo O.o
Sabeis donde encontrar almenos algunas invocaciones y accesorios traducidos al español? se que vi por aqui en alguna parte algunas traducidas pero la verdad ya no me acuerdo donde XD .salu2
mira en la primera pagina, que esta toda la informacion y traduccion reunidad.
Es verdad!! me habia olvidado esque con tantas paginas ya se me fue de la cabeza lo de la 1º pag, por cierto solo se puede una invocacion por personaje no?
Joder esto crece como la espuma , cuando salga en spanish iremos por la pag. 1000 [+risas]
me he passado a chaos cada batalla una omni version 5 y ya ta
shirousaki94 escribió:me he passado a chaos cada batalla una omni version 5 y ya ta

de lo mejorcito XD, sino llega a ser por eso no creo que pudiese haberme pasado al tercero con lvl51 xd
shirousaki94 escribió:me he passado a chaos cada batalla una omni version 5 y ya ta

¿Tu cloud va dopao o que?
Cuando te sale el Chaos la 1º vez es facilisimo vencerle porque esta al 48 yo me lo cargue con cloud tambien(pero estaba al 100 XD) pero luego creo que sale otra vez nose si al 100 o por ahi.
Buenoooo ya tengo a jecht al lvl 100 y decir que ya e conseguido dominar los combos. Realmente si lo dominas, llega a ser una pasada xDD enganchas cada golpe que es brutal.
7452 respuestas