¿Hay algún hilo de gente que juegue? ¿o alguno donde explique como usar el Xlink kai con el Dissidia? Es que he leido en páginas anteriores que con gente de España sí se puede jugar bien con el Xlink kai, pero como te pongas con japos... hay demasiado lag.
Por eso, ¿hay algún hilo, lista o lo que sea para apuntarnos los que jugamos a través del Xlink kai desde España?
Y otra pregunta, referente al juego: Hay muchísimas armas que en la wikia te dicen como crearlas en la tienda mediante trade, pero luego en la tienda
no aparecen. Me he pasado todo el juego (incluido Inward Chaos... vencí a Chaos con LV 110, horas y horas que me costó ^^U) y pensaba que aparecerían esas cosas cuando completaras los capítulos... pero nada de nada.
Por ejemplo, quiero crear el arma especial de terra de nv 99 (Maduin's Horn) y uno de los guantes que me hacen falta para completar un set (snow Moon and flowers).
Otra cosa: Ese set cuando se completa el beneficio que da es: "Counter Magic 300%". ¿Que quiere decir esto?? ¿Que cuando haces un block y devuelves una magia se va a devolver con un 300% más de daño? Si es así, tampoco me parece tan tan tan bueno, porque la mitad o más de los personajes no son magos, a parte de que no se reconocer un ataque "mágico" (Por ejemplo, ¿los relámpagos que tira Zidane como ataque HP son mágicos o físicos?) y porque la mitad o más de los ataques mágicos no se pueden devolver (o salen desviados hacia otra dirección)
A ver si alguien me puede resolver esas dudas! Yo resolveré toda las que pueda, que llevo ya 50 horas de juego
D