[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

En el menu de personalizacion dandole a triangulo si tienes el traje desbloqueado se alternara entre forma normal y traje especial.. un saludo (me explico como el culo me temo xD)
tengo los trajes pero no se en que sitio del menu de personalizacion u.u
Maduin escribió:tengo los trajes pero no se en que sitio del menu de personalizacion u.u

Donde esquipas armas, invocaciones, etcc, ahi si pulsas trianguo(y tienes el alternativo comprado) veras que arriba a la dercha unas letras azuladas cambiaran
alguien podria explicarme bien que es battle rise

eso es un modo, una pelea, accesorios que es realmente ?
papitoortiz escribió:alguien podria explicarme bien que es battle rise

Objetivos.

Si Cumples los Objetivos que te dan te van accesorios Unicos. (que no estan en tiendas)
Hibiki-naruto escribió:

Objetivos.

Si Cumples los Objetivos que te dan te van accesorios Unicos. (que no estan en tiendas)

donde veo esos objetivos como verifico los battle rise?
papitoortiz escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Objetivos.

donde veo esos objetivos como verifico los battle rise?

Lo verificas antes de iniciar una pelea, presionando L o R en el menu donde aparece el status de tu enemigo, es la pantalla donde veas porcentajes, para obtener cada cosa debes cumplir lo que te pide, ya sea dar un golpe HP, ponerlo en Break o simplemente romper partes del ecenario.

P.D. Estaba mal, el Battle Rise se ve en el menu de customisacion, justo abajo del menu que dice Ex algo.
Aquí os dejo unas capturas que he sacado de algún combate, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
buenas y feliz año nuevo aunque fue hace unas quantas horas [+risas] que tal os va yo ahora estoy en el colisseum que no se muy bien para que sirve pero bueno dan buenos objetos
shirousaki94 escribió:buenas y feliz año nuevo aunque fue hace unas quantas horas [+risas] que tal os va yo ahora estoy en el colisseum que no se muy bien para que sirve pero bueno dan buenos objetos

Feliz Año, en el coliseo de nivel 31 - 60 y 61 - 90 puedes conseguir items para hacer lo accesorios que se necesitan para comprar las skills de la tienda, al menos, solo en esos dos los he visto.
Fernando B escribió:
shirousaki94 escribió:buenas y feliz año nuevo aunque fue hace unas quantas horas [+risas] que tal os va yo ahora estoy en el colisseum que no se muy bien para que sirve pero bueno dan buenos objetos

Feliz Año, en el coliseo de nivel 31 - 60 y 61 - 90 puedes conseguir items para hacer lo accesorios que se necesitan para comprar las skills de la tienda, al menos, solo en esos dos los he visto.

y para las armas y armaduras lv 100 se encontraran por esa via?
papitoortiz escribió:
Fernando B escribió:

y para las armas y armaduras lv 100 se encontraran por esa via?

esas deben estar en el coliseo de 90 a 130 que es el barquito negro y rojo
alguien puede explicarme en español lo siguiente

There are four conditions to make a character drop battle rises:

means you must break your opponents Brave.
means you must hit your opponent with the HP attack(It has to damage the HP).
means you must hit your opponent with the EX Burst attack (doesn't matter if you perfect the EX burst in the end).
means that you have to destroy parts of the maps (you can also smash your opponents to the walls too)

osea las 4 condiciones me la explican en español por favor
-debes hacerle un break a tu oponente
-debes golpear a tu oponente con el ataque de hp
-debes golpear a tu oponente con el ex-burst( no importa q lo hagas perfecto o no)
-debes destruir partes del mapa (o golpear a los enemigos contra las paredes)
Astral escribió:-debes hacerle un break a tu oponente
-debes golpear a tu oponente con el ataque de hp
-debes golpear a tu oponente con el ex-burst( no importa q lo hagas perfecto o no)
-debes destruir partes del mapa (o golpear a los enemigos contra las paredes)

excelente muchas gracias

pero tengo otras dudas, que significa el % que tienen al lado ?

y a veces solo tienen el que dice que tengo que hacer un break y en una pelea se lo hago 3 veces y no suerta nada a que se debe eso?
papitoortiz escribió:
y a veces solo tienen el que dice que tengo que hacer un break y en una pelea se lo hago 3 veces y no suerta nada a que se debe eso?

Al % que sale. Ese porcentaje indica la posibilidad que tienes de conseguir el objeto al cumplir el requisito pedido.
es que suele pedir que se haga en 10 segundos.
Loud escribió:es que suele pedir que se haga en 10 segundos.

Los que piden 10 segundos son para poder conseguir DP en el modo de historia, el battle rise es en cualquier batalla que tengas.

Para el drop, en el catalogo PP, en la pestaña ETC. la primera que puedes comprar es subir el drop de equipamento y la segunda es subir el drop de battle rise al parecer, y jugando un poco, mas o menos en promedio de 3 a 5 victorias consecutivas (segun probe no importa si es o no con el mismo personaje) te dropean una parte de equipamento. Corrigiendo lo que postee hace un tiempo, al marecer no importa si te hacen daño o no, de todas maneras te lo dropearan.
battle rise? a mi siempre me dan mas AP
por fin!me llego el juego!!!!ahora estoy haciendo nostalgia jugando al VII psx jo no me lo he pasado aun [+risas] que os vaya bien!!!
Loud escribió:battle rise? a mi siempre me dan mas AP

El requisisto para el bono de AP te lo ponen en la esquina inferior derecha de la pantalla durante la presentacion (cuando toman a tu personaje y dice su frase)
El Battle Rise lo revisas en el menu previo a la batalla, cuando carga, tambien puedes revisar el equipamento de tu enemigo y seleccionar la musica de fondo en ese menu.
Alguien me puede decir como conseguir los jodidos anillos para comprarse las armas de más de nivel 50 por ejemplo, es que ando un poco perdido en el tema :S
corasol escribió:Alguien me puede decir como conseguir los jodidos anillos para comprarse las armas de más de nivel 50 por ejemplo, es que ando un poco perdido en el tema :S

El primer item que piden es el arma anterior, el segundo en el coliseo 30-60, suelen ser items de 13 medallas y el 3º creo que son battle rise del personaje en particular (si el arma es de cloud, te lo da cloud), apúntate los kanas en un papel y cuando te enfrentes a ese personaje miras si lo tiene y que condición pide
y si es para lvl 100??? es del coliseo de 90-130???
Brau2 escribió:y si es para lvl 100??? es del coliseo de 90-130???

Sí, o eso dijo alguien que no recuerdo unas páginas más atrás.
pero esta en español? si no esta cuando saldra para españa?
Gracias!
esta en japo mirate la primera pag.
¿Hay algún hilo de gente que juegue? ¿o alguno donde explique como usar el Xlink kai con el Dissidia? Es que he leido en páginas anteriores que con gente de España sí se puede jugar bien con el Xlink kai, pero como te pongas con japos... hay demasiado lag.

Por eso, ¿hay algún hilo, lista o lo que sea para apuntarnos los que jugamos a través del Xlink kai desde España?

Y otra pregunta, referente al juego: Hay muchísimas armas que en la wikia te dicen como crearlas en la tienda mediante trade, pero luego en la tienda no aparecen. Me he pasado todo el juego (incluido Inward Chaos... vencí a Chaos con LV 110, horas y horas que me costó ^^U) y pensaba que aparecerían esas cosas cuando completaras los capítulos... pero nada de nada.

Por ejemplo, quiero crear el arma especial de terra de nv 99 (Maduin's Horn) y uno de los guantes que me hacen falta para completar un set (snow Moon and flowers).

Otra cosa: Ese set cuando se completa el beneficio que da es: "Counter Magic 300%". ¿Que quiere decir esto?? ¿Que cuando haces un block y devuelves una magia se va a devolver con un 300% más de daño? Si es así, tampoco me parece tan tan tan bueno, porque la mitad o más de los personajes no son magos, a parte de que no se reconocer un ataque "mágico" (Por ejemplo, ¿los relámpagos que tira Zidane como ataque HP son mágicos o físicos?) y porque la mitad o más de los ataques mágicos no se pueden devolver (o salen desviados hacia otra dirección)

A ver si alguien me puede resolver esas dudas! Yo resolveré toda las que pueda, que llevo ya 50 horas de juego XDD
Yo acabo de ponerme con Inward Chaos y es la primera vez en todo el juego, que los enemigos me revientan fácilmente. Juego con Squall, nivel 100, y prácticamente con todas las habilidades en maestro. ¿Es culpa mía que soy así de malo, es por el equipamiento de Squall o por otra cosa?. Es que no me cuadra que enemigos al nivel 9X me hagan break tan fácilmente y a mí me cueste horrores...

Saludos!!
tener una habilidad en maestro para que sirve exaxtamente?

gracias
Astral escribió:tener una habilidad en maestro para que sirve exaxtamente?

gracias

Cuando un habilidad está en maestro, se necesitan menos CP para tenerla equipada.

Respecto a las palizas que recibo en Inward Chaos, he leído por Gamefaqs que puede ser por culpa del equipamiento, pero si para conseguir armas o cualquier cosa de nivel superior al 50 necesito jugar en el coliseo 90-120, pues estoy en las mismas xD.
skullred escribió:
Astral escribió:tener una habilidad en maestro para que sirve exaxtamente?

gracias

Cuando un habilidad está en maestro, se necesitan menos CP para tenerla equipada.

Respecto a las palizas que recibo en Inward Chaos, he leído por Gamefaqs que puede ser por culpa del equipamiento, pero si para conseguir armas o cualquier cosa de nivel superior al 50 necesito jugar en el coliseo 90-120, pues estoy en las mismas xD.

ok gracias, es q yo pensaba que al tenerla en maestro te las podias desequipar pa poner otras pero no xD
Cuando una habilidad sube a maestro esta solo gasta la mitad de los cp que gastaba sin estar en maestro (no 5cp como pone en la ayuda del primer post, corregidlo ^^)

Muy buen juego este, bastante entretenido. Tengo a Yitán en nivel 100, con 3 piezas del set especial e intentando conseguir la espada de nivel 96 de la tienda (ya solo me faltan 5 anillos que seguramente se conseguirán en el duel colosseum mas dificil)

En cuanto al Inward Chaos... es una bestialidad. Consegui llegar al final despues de varios intentos (y un poco de estres), pero estoy frente a Chaos y es muy dificil. Tener que matarlo 3 veces seguidas del tirón... cuesta mucho sin el equipo perfecto y sin saber lo que hace cada anillo.

P.D. Las mejores invocaciones son Chocobo y Kraken :P
skullred: Si tu estás en el 100 y los otros en 90 y pico.... es por el equipamiento. El equipamiento influye un montón. Pillate un arma de nv 99 para Squall y armadura buena, si puedes un set completo. Hay formas de conseguir sets fácil (el set Genji por ejemplo) poniendo códigos para enfrentarte a "fantasmas" que han incluido en el juego. Esos fantasmas dropean armas y accesorios muy buenos (la de Terra de nv 99 que tengo me la dropeo un ex-death creo recordar).

lortek: Los únicos consejos que te puedo dar son dos:

Ponte la invocación de Magic Pot o Odin, para que cuando llegues a la tercera parte de Chaos le hagas un Break con Odin (si hay suerte) o te pongas a su BP (9999) y luego le des un golpe y lo mates.
El segundo consejo es que te pongas un anillo de fenix, que lo que hacen es que se rompen con el uso, pero una vez que te matan te pone la vida a 1!! y es como si tu también tuvieras una segunda oportunidad contra Chaos. Si no sabes cual es miralo en la wikia, pero es casi imposible pasartelo si no tienes de tu parte el anillo y la invocación.
hey hey, cuando decis "coliseo" os referis a la opcion que esta debajo del "modo historia"?

Alguien sabe si sefiroth aprende algo mas entre el lvl 90-100 ?? es para pasarme a otro xk kiero ver todos los ataques jajaja [+risas]

ciaoooo
squarenix1 escribió:hey hey, cuando decis "coliseo" os referis a la opcion que esta debajo del "modo historia"?

Alguien sabe si sefiroth aprende algo mas entre el lvl 90-100 ?? es para pasarme a otro xk kiero ver todos los ataques jajaja [+risas]

ciaoooo

Si, ese es el coliseo.
Sobre sephirot no se, pero creo que todos los que he subido de nivel, al nivel 60 ya tenian aprendido todos los ataques (otra cosa son habilidades).

Arngrim, si no te aparece es porque nunca has tenido ninguno de los materiales necesarios
ah weno.. pos vaya... gracias x la info xD

pos ahora toca conseguir objetos para las armas... xD

-otra pregunta:
los objetos dependen con kien luches en el coliseo??? [+risas]

ciaooo
squarenix1 escribió:ah weno.. pos vaya... gracias x la info xD

pos ahora toca conseguir objetos para las armas... xD

-otra pregunta:
los objetos dependen con kien luches en el coliseo??? [+risas]

ciaooo

Los del Battle Rise si, pero los objetos, podria decirce que importantes, aparecen como cartas que cuestan una determinada cantidad de medallas, que son las moneditas que te dan al derrotar enemigos.

No todas las skills reducen su costo a la mitad, aunque la mayoria lo hacen, las skills que te dan a lvl 100 cuestan 0 AP cuando son master, en cambio la que aumenta el critico en EX Mode, de costar 45 solo se reduce a 40.
Muchas gracias alben!! Me pondré a "farmear" los materiales de lo que necesito xD

Y comentando algo más sobre las habilidades que se han conseguido poner a maestro: Hay un conjunto de ellas (concretamente 3: Transformar la EXP en BP, transformar la EXP en HP y transformar la EXP en energía EX) que cuestan 20, pero cuando se ponen en maestras pasan a costar 0!!! Sólo puedes tener una de ellas activada, pero merece muchísimo la pena cuando estás a nv 100.
tengo a cloud en lv 100

pero en la tienda todabia no me aparecen las armas de lv 100 ni las armaduras

como puedo buscarlas? porque como sabre lo que me pide si no estan en la tienda

tengo la del lv78 esa es la ultima que sale en la tienda

que debo hacer?
me gustariaa saberr si alguien tiene algun truco para el cwcheat de poner vida infinita a la CPU para hacer peleas guapass llenas de tecnicas hp sin necesidad de matarle.
salu2.
Alguien me podria decir donde comprar el coliseo 90-130??? esque no lo encuentro en el PP-catalog si alguien puede ponerme los kanjis se lo agradeceria mucho xD
Brau2: yo lo que hice fue mirar el nombre en el menu principal del coliseo y apuntarlo en papel, y luego comprar en el catalogo las 3 opciones que tenian ese mismo nombre.

Tengo una preguntilla: Es sobre el "dropeo" de accesorios en player VS player (PSP contra PSP). Resulta que muchas veces he jugado con amigos, y después de cada combate cada uno de los dos gana varios accesorios. La pregunta que tengo es: ¿Los accesorios que se dropean son los equipados o los raw (anillos naranjas) que proporciona el luchar contra un personaje/escenario determinado??

Lo pregunto porque al enfrentarte a Fantasmas (los que se desbloquean por código), estos sí que sueltan accesorios, e incluso que creo que armas y armaduras. ¿Puede uno darle al otro por battle rise objetos, armas, armaduras y accesorios equipados por battle raise? Porque si es así, yo lo veo un poco putada... te estás tu horas y horas comiendote el coco mirando en la wiki donde conseguir los objetos, como crearlos, conseguirlos, etc... para que luego el otro por enfrentarse a ti ya lo consiga sin hacer nada ^^U

¿alguien sabe algo de este tema??
Aqui otro video, espero comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=_sKOIS2i1-c&feature=channel&fmt=18

P.D: Proximamente version editada. Por cierto, que diferencia hay entre las camara que ponen linea azul y las que ponen linea verde en la edicion, alquien sabe?
que es exactamento lo que hay que hacer para que un char pueda equipar cualquier tipo de arma? Gracias.
Aikanro escribió:que es exactamento lo que hay que hacer para que un char pueda equipar cualquier tipo de arma? Gracias.

Sobre eso no se puede hacer nada, creo, ya que cada arma tiene que personajes son los que se la pueden equipar
Algun parche traduccion tipo mh2nd g se podria ir sacando de mientras no?.. XDD. Yo me ofrezco voluntario a correcciones^^.
Aikanro escribió:que es exactamento lo que hay que hacer para que un char pueda equipar cualquier tipo de arma? Gracias.

se pueden adquirir algunas habilidades en la pestaña de etc de la tienda, que si se equipan te valen para equiparte ciertas armas que no podrias (espadas en kefka por ejemplo) pero no las espaciales de cada uno, o algo asi lei en gamefaqs.

Por cierto para los que intentáis conseguir armas de nivel 100, os recomiendo que antes consigáis el arma Ultima, que vale para todos y es de nivel 99 y no esta mal, y mucho mas fácil de conseguir. Solo tenéis que hacer esto:

-Meter estos password: QTAK5UWATGA; H4NA53NJRE9; SF5AUS5WUJ39Y

-En el lobby offline luchar contra golbez y contra el onion Knight. De golbez tiene que conseguir un battle rise que se obtiene cuando le lanzas contra el suelo o una pared. El del OK lo obtines haciendole un break. Yo use a odin par esto, básicamente nada mas empezar lo usaba, si le hacia break y obtenía un item de estrella dorada me lo cargaba, si no reiniciaba. Usando el ataque HP aereo de Cloud es fácil ganarle, ya que el casi siempre usa el mismo ataque y el de Cloud lo atraviesa
alben escribió:Aikanro escribió:que es exactamento lo que hay que hacer para que un char pueda equipar cualquier tipo de arma? Gracias.se pueden adquirir algunas habilidades en la pestaña de etc de la tienda, que si se equipan te valen para equiparte ciertas armas que no podrias (espadas en kefka por ejemplo) pero no las espaciales de cada uno, o algo asi lei en gamefaqs.

Esas habilidades son de la categoría extra y las podéis ver aquí : http://dissidia.wikia.com/wiki/Abilities

Gracias Alben :D
alben escribió:

se pueden adquirir algunas habilidades en la pestaña de etc de la tienda, que si se equipan te valen para equiparte ciertas armas que no podrias (espadas en kefka por ejemplo) pero no las espaciales de cada uno, o algo asi lei en gamefaqs.

Por cierto para los que intentáis conseguir armas de nivel 100, os recomiendo que antes consigáis el arma Ultima, que vale para todos y es de nivel 99 y no esta mal, y mucho mas fácil de conseguir. Solo tenéis que hacer esto:

-Meter estos password: QTAK5UWATGA; H4NA53NJRE9; SF5AUS5WUJ39Y

-En el lobby offline luchar contra golbez y contra el onion Knight. De golbez tiene que conseguir un battle rise que se obtiene cuando le lanzas contra el suelo o una pared. El del OK lo obtines haciendole un break. Yo use a odin par esto, básicamente nada mas empezar lo usaba, si le hacia break y obtenía un item de estrella dorada me lo cargaba, si no reiniciaba. Usando el ataque HP aereo de Cloud es fácil ganarle, ya que el casi siempre usa el mismo ataque y el de Cloud lo atraviesa

Agradesco me hayan sacado de mi error, conque para eso eran esas skills, ya entiendo.
7452 respuestas