[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

BeaKManiak escribió:Por fin me ha llegado mi banda sonora que encargué hace ya algo más de un mes. Al final encargué la OST edición limitada, y he hecho unas fotillos para que podáis ver lo que trae.

A mí me llegó el otro día, una joya de edición. Me gustó que en el libreto salgan ampliados el artwork de Amano de cada personaje para apreciarlos en más detalle.
Y en la OST vienen las canciones secretas q se desbloquean en la tienda de PP??xqe si no es asi seria un fallo bien gordo :S
MaNuCaRm escribió:Y en la OST vienen las canciones secretas q se desbloquean en la tienda de PP??xqe si no es asi seria un fallo bien gordo :S

Pues no te lo sabría decir ya que aún no he jugado al juego (soy de los que les gusta esperar xD), pero en la OST hay un total de 55 canciones, así que es posible que estén. ¿Algún ejemplo de una canción secreta?

Edit: He encontrado el tracklist en inglés:

Disc 1:
01 "DISSIDIA -opening-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
02 "Prelude -menu-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
03 "DISSIDIA -menu-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
04 "The Order That Must be Protected" from DISSIDIA FINAL FANTASY
05 "Cosmos" from DISSIDIA FINAL FANTASY
06 "Victory Fanfare -Cosmos-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
07 "Main Theme -arrange-" from FINAL FANTASY I
08 "Battle Scene -arrange-" from FINAL FANTASY I
09 "Dungeon -arrange-" from FINAL FANTASY I
10 "Main Theme -arrange-" from FINAL FANTASY II
11 "Battle Scene 1 -arrange-" from FINAL FANTASY II
12 "Battle Scene 2 -arrange-" from FINAL FANTASY II
13 "Warriors of Light" from DISSIDIA FINAL FANTASY
14 "Eternal Wind -arrange-" from FINAL FANTASY III
15 "Battle 2 -arrange-" from FINAL FANTASY III
16 "This is the Last Battle -arrange-" from FINAL FANTASY III
17 "Preparation for Battle" from DISSIDIA FINAL FANTASY
18 "Main Theme of Final Fantasy IV -arrange-" from FINAL FANTASY IV
19 "The Dreadful Fight -arrange-" from FINAL FANTASY IV
20 "Fight 2 -arrange-" from FINAL FANTASY IV
21 "Victory Fanfare -Chaos-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
22 "Four Hearts -arrange-" from FINAL FANTASY V
23 "Clash on the Big Bridge -arrange-" from FINAL FANTASY V
24 "Battle 1 -arrange-" from FINAL FANTASY V
25 "End of Speculation" from DISSIDIA FINAL FANTASY
26 "Tina -arrange-" from FINAL FANTASY VI
27 "The Decisive Battle -arrange-" from FINAL FANTASY VI
28 "The Fierce Battle -arrange-" from FINAL FANTASY VI
29 "Quickening" from DISSIDIA FINAL FANTASY
30 "March" from DISSIDIA FINAL FANTASY

Disc 2:
01 "F.F.VII Main Theme -arrange-" from FINAL FANTASY VII
02 "One-Winged Angel -orchestra version-" from FINAL FANTASY VII
03 "Those Who Fight Further -arrange-" from FINAL FANTASY VII
04 "A Moment of Rest" from DISSIDIA FINAL FANTASY
05 "Blue Fields -arrange-" from FINAL FANTASY VIII
06 "Don't be Afraid -arrange-" from FINAL FANTASY VIII
07 "The Extreme -original-" from FINAL FANTASY VIII
08 "Defeat Fanfare" from DISSIDIA FINAL FANTASY
09 "Over That Hill -arrange-" from FINAL FANTASY IX
10 "Battle 1 -arrange-" from FINAL FANTASY IX
11 "Battle 2 -original-" from FINAL FANTASY IX
12 "Mambo de Chocobo -original-" from FINAL FANTASY V
13 "Sprouting -arrange-" from FINAL FANTASY X
14 "Otherworld -original-" from FINAL FANTASY X
15 "Normal Battle -original-" from FINAL FANTASY X
16 "Victory Fanfare -original-" from FINAL FANTASY V
17 "The Federation of Windurst -original-" from FINAL FANTASY XI
18 "Battle in the Dungeon #2-original-" from FINAL FANTASY XI
19 "Theme of the Empire -original-" from FINAL FANTASY XII
20 "Boss Battle -original-" from FINAL FANTASY XII
21 "Answer" from DISSIDIA FINAL FANTASY
22 "Chaos -Last Battle 1-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
23 "FINAL FANTASY" from DISSIDIA FINAL FANTASY
24 "DISSIDIA -ending-" from DISSIDIA FINAL FANTASY
25 "THE MESSENGER" (Bonus Track)
MaNuCaRm escribió:Y en la OST vienen las canciones secretas q se desbloquean en la tienda de PP??xqe si no es asi seria un fallo bien gordo :S

No, esas no están. Aún así, la BSO es una pasada, imprescindible para los fans de la saga. Las versiones son geniales, mis favoritas son las del Prelude y To Zanarkand.
Lleonard Pler escribió:

No, esas no están. Aún así, la BSO es una pasada, imprescindible para los fans de la saga. Las versiones son geniales, mis favoritas son las del Prelude y To Zanarkand.

Pues por ser un solo juego hay un montón de canciones, por lo que veo. Una lástima que no estén las secretas, pues. De todas formas, el tracklist es muy bueno y ya bastante extenso. Mis preferidas por lo poco que he podido escuchar son las del Main Theme del Final Fantasy I y la de Tina del Final Fantasy VI [amor]
Mi preferida la del FF II es. Algo tiene que me encanta hace...
Cuanto te costó la ost? breaKmania?

Me han molado mucho esas fotos :O
xaos_ichigo escribió:Cuanto te costó la ost? breaKmania?

Me han molado mucho esas fotos :O

Yo me lo pillé en Play-Asia (ahora vale 29,59€ + envío) ya que también quería otro juego y además tenía bastante descuento, por lo que al final me ha salido por unos 20 euros en casa :P

En cdjapan.co.jp la tienes a 27.78€ + envío, aunque la disponibilidad es de 2 a 4 semanas, mientras que en P-A es de 24h.

PD: Mi nick es beakmaniak, no breakmania, jejeje... mucha gente se confunde siempre xD
bueno, vamos a ver... ni puto caso de lo que ha escrito Loud xDDDDDD
os voy a explicar el metodo para subir del 1 al 100 en 1 hora como poco, 2 horas como mucho, y luego subir las habilidades a nivel maestro en otras 2 horas:
lo primero que haremos, sera subir de nivel 1 a nivel 47 en un golpe:

LUCHA CONTRA EL PERFIL DE AMIGO ESE QUE TIENE UN EXDEATH NIVEL 100. DEJA QUE TE DE UNA OSTIA, TE HAGA BREAK Y SE PONGA EN 9999 PUNTOS DE BRAVURA. DESPUES PEGALE TU UNA OSTIA CON [] PARA QUITARTE EL BREAK Y TRAS ESO, USA LA INVOCACION QUE COPIA LOS PUNTOS DE BRAVURA DEL ENEMIGO Y TE LOS PONE A TI (si estas en break no funciona, por eso te lo tienes que quitar antes). PEGALE OTRA OSTIA CON [] Y YA TIENES EL RESTO DE LA TARDE LIBRE PORQUE ACABAS DE SUBIR CASI 50 NIVELES DE UN GOLPE.
repite esto las veces que sea necesario y te sobrara tiempo para merendar, echarte la siesta, hacer ejercicios de muñeca, etc etc etc

aclaraciones:
-ese amigo fantasma se agrega dando en la pestaña de multijugador a la tercera opcion y en informacion basica, en tu descripcion, seleccionas y le das 3 veces al SELECT para llegar al tipo de letra y numero que queremos. una vez ahi escribe "6C6M6E6G6A6 " sin las comillas y acepta. sal del menu y ya lo tendras. ahora vuelve a poner la informacion basica que tenias si quieres. para luchar contra el amigo fantasma en el menu de multijugador selecciona la segunda opcion y veras el icono de un robot raro, seleccionalo y dale a la primera opcion disponible.
-la invocacion se consigue pasandote el modo historia de cloud (creo que la segunda vez). es un jarron con una especie de gremlin asomandose. cuidado, hay 2 jarrones de esos: uno automatico y el otro manual. tu necesitas el manual, porque el automatico no se activara, ya que el enemigo te saca muchos niveles.

para los AP, modo combate rapido, enemigo nivel 1: empieza el combate, aprietas [], ganas. opcion repetir. empieza combate, aprietas [], ganas, etc. seguramente siempre conseguiras el logro de AP, con lo cual te daran 3 AP por combate.

se me olvidaba una cosa: nivel>habilidades. una ostia de 500 brave points se pasa por la piedra a todas las habilidades del mundo xDDD. aunque una vez que seas nivel 100, o antes incluso, si es recomendable que subas las habilidades si es que quieres tener tu personaje con las habilidades secretas de update y eso.

con este metodo se tardan unas 3-5 horas en total, dependiendo de lo que te toques entre combate y combate y de lo ludopata que seas xD
ni puto caso a lo que he dicho yo? xD pero que gracia tiene tener todas las habilidades y ser nivel 100 en cuestion de horas? pero si asi le quitas toda la gracia xD seras nivel 100, pero seras la hostia de malo de ese modo y mas usando lammeradas de copiar brv, para mi ganar con ese tipo de invocaciones no es ganar.
la ostia de malo? lammeradas?
vamos a concretar:
ser 100 con todas las habilidades en cuestion de horas es algo que tu no has conseguido y que yo, antes de descubrir, he tenido que aprender a jugar. cuando ya has aprendido y descubre eso, lo primero es que es UTILIDAD, no te saltas las reglas ni haces nada malo, solo consigues en menos tiempo lo que otros tardan mas.
y lo segundo... eso de lammeradas... yo creo que esta muy mal que hables asi de los que tiene talento para pensar soluciones. Si quieres coger una pelota de un arbol y en vez de escalar usas una escalera, es ser lammer? yo diria que no, mas bien es no ser tonto.

ademas, el tiempo que invertirias subiendo el personaje cuando aun tiene una mierda de habilidades y que tu dices que despues no sabes jugar... en vez de estar 2 o 3 dias jugando y subiendo el personaje despacio, a tu manera (que no digo que sea mala), yo le digo a la gente como subirlo en unas pocas horas y despues disfrutar y jugarlo con todas las habilidades y al maximo nivel. ellos aprenderan a jugar igual. no deberia importarte que la gente lo haga como mas le gusta. yo soy competitivo y siempre me gusta llegarl al maximo en todo xD
hasta otra!!

PD: a ver, lo de antes de "ni puto caso a loud xDD" no iba a mala idea, por eso el "xD".
2 dias de vida le doy si subo de esa manera xD
loud, exageras. yo mismo ya digo que ese metodo se usa para los jugadores odiosos que los subes por tener el 100%. por ejemplo, yo con ese metodo los subo (a los que me gustan) hasta el nivel 40 mas o menos. y el resto de niveles los subo mas tranquilamente. el problema es que de los que me gusta su estilo de juego hay pocos, y la verdad, es una mierda subir un personaje de 1 a 100 haciendo el gilipollas y repitiendo los mismos putos ataques todo el rato. y es aun mas tonto subir al personaje que te gusta del 1 al 40, cuando no tiene una mierda de habilidades a base de [] [] [] [] []
Loud escribió:ni puto caso a lo que he dicho yo? xD pero que gracia tiene tener todas las habilidades y ser nivel 100 en cuestion de horas? pero si asi le quitas toda la gracia xD seras nivel 100, pero seras la hostia de malo de ese modo y mas usando lammeradas de copiar brv, para mi ganar con ese tipo de invocaciones no es ganar.

Totalmente cierto. Allá cada cual, pero personalmente creo que es mucho más divertido y gratificante subir a los personajes por uno mismo, aprender a controlarlos, tomarte el tiempo de probar sus habilidades, testear las nuevas que vas consiguiendo, etc.

Y tampoco es tan difícil tener un personaje a nivel 100 (al menos los héroes). El modo historia de cada personaje lo acabas a nivel 20 aproximadamente, el Shade Impulse lo acabas a nivel 50/60, y luego en el Duel Colisseum subes de nivel muy rápido.

Lo que no hay manera de pasarme es el Inward Chaos, los enemigos de ese modo son brutales incluso para mis personajes de nivel 100. [carcajad]
yo el inward caos apenas puedo llegar a la segunda parte, ya que para aguantar hay que tener buen equipo el cual tomas sus horas farmear los ingredientes en el duel coliseum, pero es genial subir a gabranth , y a shantoto hay personajes muy complejos de manejar pero no imposible con la practica, sacarle el 100 % a este juego es una meta fenomenal xD
Lleonard Pler escribió:

Me lo imaginaba.. aun asi.. tampoco es que las secretas sean la ostia aunque las de ff1 y ff2 con ese toke de NES me gustan ^^ y la de opening bombing mission (ffVII) no se que pinta.. podrian aver puesto la de batalla de toda la vida pero weno.. perfecto no podia ser el juego xD
ami me encanta bombing mision yo sigo con ex death mi favorito al lvl 39 no he podido jugar mucho
una pregunta: se puede cambiar el exmode?
kasamune escribió:una pregunta: se puede cambiar el exmode?

No, cada personaje tiene 1.
yo tengo un truco para subir del 11 al 33 en un combate
Te metes con un personaje level bajo entre 1-16 mas o menos y pones a pelear a ese pj contra Exdeath al lvl 101 o 100, cada dos o tres atakes k le hagas de [] subes un nivel y como tiene 9999 de vida subes varios a la vez XD
KingSora escribió:yo tengo un truco para subir del 11 al 33 en un combate
Te metes con un personaje level bajo entre 1-16 mas o menos y pones a pelear a ese pj contra Exdeath al lvl 101 o 100, cada dos o tres atakes k le hagas de [] subes un nivel y como tiene 9999 de vida subes varios a la vez XD

si yo tambien hacia eso pero para hacerlo mas facil, cogia la invocacion de igualar los bp con los suyos, esperaba a que el tuviera los 9999 los igualaba le daba y ya los subia todos de un golpe XD
yo teng un truco para conseguir AP facilmente ya seas lvl 100 y kieres tus habilidades en maestro el dia especial k te dan mas exp, ap y gil luchas contra caos en lvl 1 y tu lvl 100 (o otro lvl pero queda mas bonito subirlo tu hasta lvl 100 y despues esto) nada mas empezar lo matas de un HP atack [] y te da AP CHANCE y como son tres combates solo atacale 3 veces y te llevaras 18 AP en menos de 1 min o 9 si no es un dia especial.
alguien sabe si puedo jugar a multijugador con un amigo solo con 1 juego.

gracias.
german_1 escribió:alguien sabe si puedo jugar a multijugador con un amigo solo con 1 juego.

gracias.

umm instalandolo en la memory card alomejor se puede
german_1 escribió:alguien sabe si puedo jugar a multijugador con un amigo solo con 1 juego.

gracias.

GameSharing (Compartir Juego)... no, no tiene creo.
Es una delicia el juego. Y la velocidad k tiene k puede ser lo k mas me guste del juego.
Al principio lo veia demasiado frenetico no entendia por k volaba y me salia una X en mitad de la pantalla me llovian las hostias... hasta k le pillas el rollo y te kedas to viciao xDD

Toy subiendo a Cecil me gustamucho su forma de kombatir kambiando de forma y demas, hace los kombates muy entretenidos por k suelo kambiar de estrategia. Lo k pasa es k pa el gasto de hbailidades es una lokura, por k si gastas habilidades en las dos formas olvidate de las pasivas xD tendras k kitarte al menos unas kuantas.

Otra kosa. Alguien lo a probado ya en el xlink kai? Si es asi, k tal va?

Sabeis subir mas o menos rapidillo? xDDDD. Aunke soy lvl 50 con cecil
yo el truco de subir rapidamente de nivel lo descubrí hace poco jeje, tampoco estaba muy atento.
Por cierto, todo el mundo habla de Exdeath para subir de nivel, pero con algunos personajes lo más comodo es luchar contra el emperador porque hace que la bola que lanza pueda rebotarle a él.
Otra cosa? contra kien me recomendais luchar con yitán. porque los golpes de cuadrado son super lentos hasta para exdeath.
Diablos solo he podido pasar el inward chaos con shantoto spameando el poder del viento una y otra vez, no deja que Chaos haga nada, viva shantoto jejeje
XD
mmmm me da pena decir que el dia de hoy ya tengo a todos mis players en lvl 100(bueno casi todos).... y pensar en un que voy a hacer ahora es decepcionante.... se me ocurrio la idea de pasarme las misiones denuevo (todas sobre 90%) y tambien completar el catalogo pp(99%) y poder consegir todos los treasures..... y por una maldita cosa del destino solo tengo completo a los personajes y a los summons... pero todo lo de mas(cosmos report, chaos report, misiones, icons, etc) no lo puedo sacar... alguien sabe con mas detalle como sacar todo esto... puesto que me estoy aburriendo de no alcanzar nada mas en duel coliseum....bueno eso es todo... de ante mano gracias.... de todas maneras el juego es de la puta madre.....

PD: Sanntotto es de pelos....
Mithir escribió:mmmm me da pena decir que el dia de hoy ya tengo a todos mis players en lvl 100(bueno casi todos).... y pensar en un que voy a hacer ahora es decepcionante.... se me ocurrio la idea de pasarme las misiones denuevo (todas sobre 90%) y tambien completar el catalogo pp(99%) y poder consegir todos los treasures..... y por una maldita cosa del destino solo tengo completo a los personajes y a los summons... pero todo lo de mas(cosmos report, chaos report, misiones, icons, etc) no lo puedo sacar... alguien sabe con mas detalle como sacar todo esto... puesto que me estoy aburriendo de no alcanzar nada mas en duel coliseum....bueno eso es todo... de ante mano gracias.... de todas maneras el juego es de la puta madre.....

PD: Sanntotto es de pelos....

Los Cosmos Report se consiguen completando el Shade Impulse con cada personaje. Los Chaos Report tienen que estar relacionados con el último capítulo, Chaos Inward, pero aún no he conseguido ninguno.

Los íconos que te falten te los dan al completar las últimas misiones (algunas tipo "Vence a X personaje 300 veces"), y algunos te los dará el Moguri del Calendario en las cartas que te mandan a diario.
¿Alguien puede decirme si este juego va bien en cso y cuanto ocupa?
jajajaja muchas gracias no se me habia ocurrido pensar en eso xD gracias
hay un enlace de megaupload anteriormente puesto, se puede saber como se aplica a la ISO? o no es ningun parche?

EDITO: y por consiguiente, como edito la ISO
Hola a Todos!!!quien podria responderme cuantas son las canciones q se desbloquean al completar el modo historia y extra completamente?Y Como cuales son!!Saludos!!!!
Una pregunta. Se me ha jodido el analogico de la psp, por lo que quería saber si se hace mucho uso del analogico en este juego.

Gracias por adelantado.
Leiva escribió:Una pregunta. Se me ha jodido el analogico de la psp, por lo que quería saber si se hace mucho uso del analogico en este juego.

Gracias por adelantado.

Controlas al pj con el analógico. Asi que ya me dirás tu si se hace uso o no. ¿No te referiras al PAD?
zulykat escribió:
Leiva escribió:Una pregunta. Se me ha jodido el analogico de la psp, por lo que quería saber si se hace mucho uso del analogico en este juego.

Gracias por adelantado.

Controlas al pj con el analógico. Asi que ya me dirás tu si se hace uso o no. ¿No te referiras al PAD?

Me referia a la palanca. Vamos el analogico. Pues que putada [+furioso]
¿A que nivel empieza Kefka a ser decente? no estoy seguro de tener la paciencia suficiente, y menos después del cambio que supone desde el prota del Fainal 10 que es todo velocidad >.<
Me he leído el primer post pero hay algo que no me ha quedado claro: el juego está integramente en japones o viene con ingles incorporado? :-?
Leiva escribió:
zulykat escribió:

Gracias por adelantado.

Me referia a la palanca. Vamos el analogico. Pues que putada [+furioso]

En el menú de opciones se puede cambiar para mover el personaje con el d-pad, pero entonces la cámara pasará a moverse con el analógico.
0150 escribió:Me he leído el primer post pero hay algo que no me ha quedado claro: el juego está integramente en japones o viene con ingles incorporado? :-?
Está en superjapo, pero se están currando varias traducciones.

http://es-dissidia.blogspot.com/
Kefka empezara a repartir medianamente kuando llegues a lvl 45 - 50. Ahi es kuando realmente empiezan a repartir todos.
A mi se me hace pesado lo de tener que pasarme el modo historia con todos personajes y que estos no aprendan apenas nada...
Seathmir escribió:Kefka empezara a repartir medianamente kuando llegues a lvl 45 - 50. Ahi es kuando realmente empiezan a repartir todos.
¿Quieres oir algo curioso? llevo a mi PJ con los mismos skills del nivel 20 o así xDDD

Fainal X
Brave
Suelo -> Básico + extensión
Aéreo -> Los dos primeros que se aprenden + extensiones

HP
Suelo -> Ninguno
Aire -> Básico + Pelotazos

Luego a tope de anillos de EX al 80 y 100%, apenas había un par de PJs que me tosieran porque el EX lo iba arrastrando :p
pakoito escribió:
0150 escribió:Me he leído el primer post pero hay algo que no me ha quedado claro: el juego está integramente en japones o viene con ingles incorporado? :-?
Está en superjapo, pero se están currando varias traducciones.

http://es-dissidia.blogspot.com/

Entonces estáis jugando al juego en japonés? :-? Como os veo hablar de equipajes y pj y tal..
El juego ahora mismo solo esta en japo. El tema de k hablen de objetos y demas sera por k tienen alguna pagina kon las traducciones de objetos o k saben japo.... Por cierto si teneis una pagina kon las traducciones de las armas y armaduras seria de agredecer k la pusierais por aki xD. Aunke este en ingles.

El malo del primer FF me a decepcionao. En lo uniko k se basa es en llenar su barra de EX. El prota del FF 4 (Cecil) lo veo poko konsistente. Cloud kon su Omnilatigo V5... en fin lo konsidero el mejor atake del juego.

Voy a probar a ver k tal kon WoL.
[[Cyrano]] escribió:A mi se me hace pesado lo de tener que pasarme el modo historia con todos personajes y que estos no aprendan apenas nada...

+1, totalmente de acuerdo
Como siempre, la guía está en gamefaqs. Ojo que necesitas un lector que soporte texto japonés, asi que mejor bajarlo y abrirlo con word.

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/939394/55224
Gracias por el enlace. Lo e bajado pa verlo por el word komo dices, el mozilla no lee las letras japo (me faltara un pakete de idiomas o algo xD )

Bueno kon esto ya se lo k me pongo y lo k no xD
7452 respuestas