[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

ojalá y sea asi, entonces se volverá a jugar con las mismas ganas :P
Pero estamos hablando de un Final Fantasy
Si tuviera otro nombre...ni la mitad de éxito. OOOOOOOOOOOO ES UN FAINAL, CORRAMOS A PROBARLO.
pakoito escribió:
Si tuviera otro nombre...ni la mitad de éxito. OOOOOOOOOOOO ES UN FAINAL, CORRAMOS A PROBARLO.

jajajaja hombre no es del todo asi, no por ser final fantasy ha de ser bueno, está mas que comprobado, pero se nota cuando square intenta sacar partido y cuando hace algo bueno, aunque sea con el mismo fin, pero al menos es bueno
sheriff_lobo escribió:
pakoito escribió:

jajajaja hombre no es del todo asi, no por ser final fantasy ha de ser bueno, está mas que comprobado, pero se nota cuando square intenta sacar partido y cuando hace algo bueno, aunque sea con el mismo fin, pero al menos es bueno
Mira, éste hasta me ha gustado y eso que cada día soy más anti-fainal. Lo que me molesta es:

Pero es una saga poco conocida por la gente común que por mucho renombre que tenga en internet no tiene tirón comercial (como pasaría con Shenmue u Okami) además de ser un port tal cual con algún extrilla.
Si Shenmue,u Okami tuvieran tanta comida de oreja como Far Cry 2, juego de Squenix con sus infinitos trailers en CG en todas las ferias, o Prince of Persia, o el pr0 en las vallas del furgol o la Wii hasta en los telediarios...veríamos quien se mea en quien. Caso Bioshock, exitazo más ventas.
si, es cierto los juegos son mas o menos conocidos según la publi que se les de, y también soy un poco como tu cada vez me gustan menos los ifnal fantasy, aunque éste le da un toque de innovación que no está mal.

por cierto chicos, cual es el mejor equpo/anillos para hacer daño a los de nivel 100 con uno de nivel 100 no me queda claro si depende de los anillos de damage o de que
sheriff_lobo escribió:por cierto chicos, cual es el mejor equpo/anillos para hacer daño a los de nivel 100 con uno de nivel 100 no me queda claro si depende de los anillos de damage o de que
Depende de tu estrategia y del personaje, yo uso los multiplicadores de EX y HP altos para matar rápido. Otros usarían los que te aumentan determinado tipo de ataques y/o te reducen el daño; también puedes basarte en tu posición en el escenario si tienes a un mono saltarín...
SOn cosas mias, o cuando desbloqueas a sefiroth al principio es un pedazo de paquete? :(
Malekor escribió:SOn cosas mias, o cuando desbloqueas a sefiroth al principio es un pedazo de paquete? :(

Un poco (en el aire la caida esta wapa si pero como ataqe aereo puro no sirve xD) pero poco a poco se va volviendo mas y mas interesante.. yo aora stoy subiendolo al 100 lo tengo al 97 y es de los mas divertidos y poderosos.. un saludo
Malekor escribió:SOn cosas mias, o cuando desbloqueas a sefiroth al principio es un pedazo de paquete? :(

En cuanto aprendes un ataque HP aéreo que no necesita tener suelo debajo, mejora muchísimo.
A mi no me lo pareció, dos ataques con AOE y bastante rápidos de sacar y una movilidad excelente. Con un poco de práctica y técnicas nuevas debería valer bastante.

Intenta empezar con Kefka, que te vas a reir.
el mejor para vosotros cual es?
Para mi el mejor es shansotto xD
Y el peor sin duda.. EX DEATH [carcajad] [carcajad]

Y unos BUENOS personajes pueden ser cloud sefirot firion onion knight kuja... aunque la verdad como ya dijeron el juego esta bastante eqilibrado(aunqe con sansoto se fliparon un poco xq es la ostia de rapida y la ostia de wena xD)
si, la verdad esque están bastante nivelados, algunos flojean un poco de todas formas mientras que otros vease cloud son algo superiores, pero por lo general se puede jugar con todos, cuando llegan a cierto nivel que aprendenlos ataques mejorcillos es bastante jugable, yo estoy a ver si me hago aun el inwrd chaos y el ultimo coliseo, que me cuesta un huevo xD
Hola a todos!
Queria preguntaros si conoceis alguna manera de cambiar el dia especial, que lo puse en jueves la primera vez que inicie el juego sin saber nada, y lo chulo seria tenerlo en fin de semana xD

Muchas gracias y disculpad si el tema habia salido antes! :)
es contraproducente subir a los pjs contra rivales lvl 100 en el modo 1vs1?

y otra cosa, en el modo coliseo 90 120 solo me dan anillos, no se si hago algo mal o me dan armas mas adelante o como xD

mas cosas: peleando con el fantasma de butz, el que suelta el famoso equipo genji, me ha soltado un casco poderoso, pero a equipo a que os referis, al set completo guantes armor etc? el arma imagino que no, tengo un arma lvl 78 con cloud, e imagino que se podrá conseguir la 99, si podeis ayudarme con eso tambien, gracias :)
Yo lo veo un poco contraproducente porque en cuanto a cuando llegues a lvl 100 casi no habras ganado AP para las habilidades, pero queda a gusto de cada quien. Respecto al coliseo pues si salen armas y/o armaduras pero no muy seguido (puedes sacar cartas de thief para que aumente la cantidad de tesoros que van saliendo y knight para que aumente el area de selección).

El arma me cayo en el coliseo (subete el luck lo mas que puedas para tener mas chance), respecto al set solo es casco/guantes/armadura, pero ojo que si quieres usar la armadura en cloud necesitas tener la abilidad heavy armor equip, esta la compras en la tienda tradeando un accesorio que te lo dan en el distant glory (no se si saldra en el coliseo tambien).
pues vaya tela, es algo complejo entonces, estoy probando a subir a varios a niveles altos 80 ypico y asi, como en el 1vs1 subes tirado contra ex death lvl 100 y me están molando, aunque sigo viendo algo de desigualdades,, y en lo de las habilidades tienes razon
subes de nivel pero ni el CP es muy grande y para ponerlas en maestro te tienes que tirar la vida, como empezando desde cero, pero salvo algunos puntos el juego para mi es un vicio

otra cosa mas, estoy en nivel 100 y tal pero esque sigo sufriendo igual en el inward caos a ver si alguno me puede ayudar, tanta diferencia da un arma lvl 78 que una superior? igual para armor etc, porque esque los guantazos que me dan me ponen en break en 2 toques.. lol
SQUARE-ENIX anuncia Fecha AMERICANA, sera el 31 de AGOSTO 2009

¿Navidades 2009 en EUR?
Hibiki-naruto escribió:SQUARE-ENIX anuncia Fecha AMERICANA, sera el 31 de AGOSTO 2009

¿Navidades 2009 en EUR?
Y en perfecto Inglés para España.
pakoito escribió:
Hibiki-naruto escribió:SQUARE-ENIX anuncia Fecha AMERICANA, sera el 31 de AGOSTO 2009

¿Navidades 2009 en EUR?
Y en perfecto Inglés para España.

¿Hacemos una porra?
lol es la risa, y seguro que llevas razón en perfecto inglés ahi de risas, para eso yo que se, es mejor explotar hasta el japonés XDDDD en fin siempre igual en españa
Yo estoy 100% seguro (bueno, 99% xD) de que sale en español
Una cosa son los FF I y II (por ejemplo) que no son juegos que se tengan muchas expectativas de ventas, y otra cosa es el Dissidia, que está vendiendo muchísimo en Japón y que conviene sacarlo en todos los idiomas posibles para que siga vendiendo
quien sabe, de todas formas, queda demasiado para ello... -_-
ahora me dio por subir a cloud/gabranth, con coliseos y la verdad es que se sube rapido y las habilidades se masterizan muy rapido antes de aprender nuevas, me puedo poner casi todo.
Le di una oportunidad a kefka y es imposible, contra niveles 1-5 y me costaba muchisimo acertar los HP.
Y la diferencia de equipo es demasiado, algunas luchas me parecen muy descaradas, ganas por ex o porque aciertas 8 updates, el enemigo de uno o dos te fulmina muchas veces
yo al fin avanzo en el inward caos, voy por la fase 3, por ahora el mas dificil onion knight, si no hice 30 intentos no hice ni uno, los demás son llevaderos, estoy con tidus, con el chute es mas fácil

y con respecto a lo de subir en el coliseo quiza esa parte la hice mal con casi todos menos con cloud, porque los subia contra tipos de nivel 100 pero calro als habilidades no ganaban exp entonces no puedo equipar tantas pero bueno..., luego si no en un distant glory o en uno de esos se sube rapido o en el mismo coliseo pero con mas level y siendo mas facil matar a los oponentes
yo al fin avanzo en el inward caos, voy por la fase 3, por ahora el mas dificil onion knight, si no hice 30 intentos no hice ni uno, los demás son llevaderos, estoy con tidus, con el chute es mas fácil
Y yo que no lo uso o lo hago de apoyo....tengo que retocar la build.
Tengo una duda, ya se como pelear contra los ghost y les gano el detalle es supuestamente te dan objetos cuando los vences, pero no se a donde ir a recojerlos como los identifico y esos objetos para que sirven o que, ayuda please!!!!!!!!
hivalicious escribió:Tengo una duda, ya se como pelear contra los ghost y les gano el detalle es supuestamente te dan objetos cuando los vences, pero no se a donde ir a recojerlos como los identifico y esos objetos para que sirven o que, ayuda please!!!!!!!!

aja si, te dan objetos, a mi solo me han soltado uno por ahora el fantasma de butz, cuando te dan un objeto sale el icono en la parte de arriba, si es un anillo A pues sale el anillo con la A, si es un armor sale un armor, si es un guante pues te saldra un guante, cuado sale el icono quiere decir que te lo ha dado, y luego ya miras a quien se le puede equipar
ok men gracias por contestar vere que nuevos objetos puedo sacar me gustaria póner a gabrant mas fuerte
Juas, espera, que aun no saldra de Japon...XDDDD.
es real ese anuncio? al final acabaremos comprando los juegos en japonés... y aun trayendolo será a saber para cuando, quiza los japoneses estén con el dissidia 2 lol
Bueno, como vosotros estaréis más enterados que yo os pregunto...

¿Es normal que al actualizar la PSP (3.90M33 a 5.00M33 exactamente) ya no me cargue la partida? Creando una nueva si que la carga, pero la otra no hay manera... [snif]
Si, si juegas en una version inferior a la que corresponde con el juego ocurre eso...
yo he dejado el juego ya algo aparcado, ya he viciado bastante tiempo y ya será mejor esperar al PAL a ver si llega en castellano
que bajo esta el hilo

yo seguire jugandolo en los viajes del tren, hasta que me canse, pasare de la USA y me pasare directamente a la que este en español, tengo interes por ver que voces les ponen en usa.
Cada dia opino mas que jecht no pinta nada, y que deberian de haber puesto a seymour...

Pensando un poco, si se exprimen bastante la cabeza podrian llegar a sacar una segunda parte, metiendo algunos personajes secundarios y tal, pero tendrian que exprimirse muchisimo la cabeza para que quedara bien, la verdad es que han hecho el juego sin dar oportunidad a segunda parte, porque esta completisimo xD

Yo por tal de pegarle una paliza a la PUTifA... [ayay]
¿Segunda parte? que metan a personajes de otras franquicias (y alomejor resuben ventas de títulos viejos) o que dupliquen la plantilla de buenos que no sería difícil. Vivi en el IX y Locke en el VI, el negro del VI, ¿Tifa? del VIII, la chica del X-2...
pakoito escribió:¿Segunda parte? que metan a personajes de otras franquicias (y alomejor resuben ventas de títulos viejos) o que dupliquen la plantilla de buenos que no sería difícil. Vivi en el IX y Locke en el VI, el negro del VI, ¿Tifa? del VIII, la chica del X-2...

hombre, para meter personajes habra que haber otro juego no? xD Pero seria mejor que no salga de FF, aunque si entra algo como chrono trigger o que se yo, pues estaria bien xD

Pero esta muy chungo para que tenga exito la cosa, porque hay que pensar muchas cosas y no joderla con las flipadas.
alguien tiene una estratigia para chao del inwar para squall
damiansl escribió:alguien tiene una estratigia para chao del inwar para squall

no he sido capaz de pasarmelo con ninguno aun, he probado con cloud tidus y squall, y me da cera con todos , y eso que con cloud por ejemplo el set que llevo es todo nivel 99, no es un set de 100 pero vaya debería servir supongo, pero nada me funde
Visto que tienen a una persona en la traduccion del juego y otra doblandolo y son manco y tartamudo me decidi a probarlo, unas dudas...

1º, para subir a los pjs solo se puede luchando VS (enemigos)
2º, alguna guia donde los objectos esten traducidos?
3º, esto estara mas que hablado, pero se podra pasar el save luego a la version USA?
porri escribió:Visto que tienen a una persona en la traduccion del juego y otra doblandolo y son manco y tartamudo me decidi a probarlo, unas dudas...

2º, alguna guia donde los objectos esten traducidos?
3º, esto estara mas que hablado, pero se podra pasar el save luego a la version USA?

1º Si, solo ganas exp usando ataques que resten HP al enemigo.
2º En la wiki de dissidia estan casi todos los objetos y descripciones traducidos al ingles.
3º No soy adivino para saberlo, esperemos cuando salga la version USA a ver si puede cargar el save convertido.

No. También puedes hacerlo en el Coliseo, pero hay que desbloquearlo.
¿El coliseo no es el modo versus pero de corrido? lo mismo que el modo historia es el versus pero con un tablero y vídeos de por medio xD
pakoito escribió:¿El coliseo no es el modo versus pero de corrido? lo mismo que el modo historia es el versus pero con un tablero y vídeos de por medio xD

Ombre al fin y al cabo siempre son peleas no? XD pero el coliseo pues tiene sus objetillos sus tios de diferentes niveles y esas cosillas q lo acen especial y mas entretenido ^^

Y q tal va el parche? se sabe una fecha o algo? yo sigo subiendo leeentamente personajes al 100.. cuando llegue a españa voy a star de dissidia asta los webos pero en fin.. SE en europa tarda un poco xD y en usa.. lastima no ser japo para stas cosas..
Y para desbloquearlo hay que pasarse el modo historia o es de compra con PP ?

Por cierto mi idea es subir a The emperor y a Frionel, o me recomendais otros? (lo digo para el ad-hoc party tener alguno con los que jugar)
Firion es weno, personalmente te lo recomiendo.. emperador es divertido pero un poco pakete xD
yo quiero empezar a probar mas a cecil y warrior of the light.

Soy el unico que se ha comido los videos enteritos despues de pasarse el juego? (por lo menos sin el chaos inward D:) asi en orden y tal xD

le he cogido mas mania a squall de la que ya le tenia.
El prota verdadero es el guerrero de la luz...
Dos dudillas....

La 1º los objectos que me falta en los items "trade" donde se consiguen? cada personaje tiene un drop distinto? se consiguen en el modo historia? esque tengo a Firion en el lvl 100, pero me falta por equiparle objectos!
La 2º si alguien jugo via al ad-hoc party... alguien puede saber a que se debe el lag? Es decir puede provocar el lag cso vs umd, o es de la linea? Porque jugue 2 partidas, una hace dos dias, que iba perfectisimamente... (y me hypeo vivo), y otra esta noche contra un japo, que del lag que habia era imposible jugar.... :S Acabe dejandome matar, porque no acabariamos nunca
7452 respuestas