[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Joer, toy a nivel 100 y si me dan un toque me quitan todos los brave points y se les encajan a ellos los 9999... Y mira que estoy harto de hacer survivals, y de cargarme ghosts (con mucha dificultad :( ) y nada, siempre necesito objetos raros pa comprar armas mejores y que no hay manera de conseguir.

Os voy a dejar unas preguntitas a ver si sabéis contestarme porque toy loco ya xD:

1. ¿En el PP Catalog, lo compré todo en la pestaña Characters, asi que ya tengo todos los trajes alternativos, pero las demás cosas que compré qué son?
2. ¿Es posible controlar a los personajes en su versión cristalizada?
3. ¿Qué me recomendáis para conseguir armas buenas de Cloud y Cecil?

Bueno un saludo y buen hilo!
que hundido esta esto

Yo he empezado a toquetear al onion knight, y me esta encantando, tengo hasta un combo guapo que casi nunca falla xD
Loud escribió:que hundido esta esto

Ya paso el "BOOM" del Dissidia donde se posteba cada 5 Minutos, Ahora quizas vuelva a subir con la Salida Americana (Mediados de Año) o con la Europa (¿Finales de año?)

Nosghy escribió:1. ¿En el PP Catalog, lo compré todo en la pestaña Characters, asi que ya tengo todos los trajes alternativos, pero las demás cosas que compré qué son?

1 = en la Primera Seccion hay 3 Cosas: Personajes, Trajes y Voces, lo Primero son los Personajes, lo Segundo los Trajes y lo ultimo las Voces.
2 = No.
3 = Conseguir Dinero y Nivel y Comprarlas en las Tiendas XD
Hibiki-naruto escribió:
Loud escribió:que hundido esta esto

Ya paso el "BOOM" del Dissidia donde se posteba cada 5 Minutos, Ahora quizas vuelva a subir con la Salida Americana (Mediados de Año) o con la Europa (¿Finales de año?)

Nosghy escribió:1. ¿En el PP Catalog, lo compré todo en la pestaña Characters, asi que ya tengo todos los trajes alternativos, pero las demás cosas que compré qué son?

1 = en la Primera Seccion hay 3 Cosas: Personajes, Trajes y Voces, lo Primero son los Personajes, lo Segundo los Trajes y lo ultimo las Voces.
2 = No.
3 = Conseguir Dinero y Nivel y Comprarlas en las Tiendas XD

Tengo a Cloud en Master y tengo una cantidad increíble de guiles que no veas, lo que no se es cómo conseguir los objetos para crearlas :(
Nosghy escribió:Tengo a Cloud en Master y tengo una cantidad increíble de guiles que no veas, lo que no se es cómo conseguir los objetos para crearlas :(

Los objetos los puedes conseguir en el coliseo, aunque creo que es más rapido subirse el luck a 100+ y pelear contra ghosts lvl 100/coliseo/inward chaos y asi no tienes que estar combinando nada, pues suelen dejar muchos items buenos.
Una preguntita...

Donde y como se consiguen las piedras rosettas para tener un slot mas para accesorios??

Xque las e gastado todas [boing] gracias ^^
MaNuCaRm escribió:Una preguntita...

Donde y como se consiguen las piedras rosettas para tener un slot mas para accesorios??

Xque las e gastado todas [boing] gracias ^^

Puedes obtener mas en la tienda intercambiando
1 Wind Stone (風石)
1 Water Stone (水石)
1 Life Stone (命石)

por la piedra rosetta (ロゼッタ石)
Una cosilla, todos los que jugais a este juego ( que sois muchos ) sabeis japones??? es que sino no lo entiendo y no he visto parches para pasarlo a ingles o español... saludos
Una cosilla, todos los que jugais a este juego ( que sois muchos ) sabeis japones???

Es de lucha, no hace falta xD
Eso sí, de la historia no tenemos ni idea...
De la historia y de los menus te enteras por inet, ya sea en foros komo este o en paginas especializadas en guias y demas.

Ahora k yo paso de estar mirando kada dos por tres... Me esperare a k salga en ingles por lo menos.
OH :(, pues tendré que esperar a que salga en inglés... me muero por jugar ya a este FF y aun falta :( ... tendré que conformarme con pasarme los de psx y los de psp :( ... y si tal los de ps2 jajaja
Saludos y a rezar para que salga rapidito y no a finales de este año
Wenas, alguien me explica lo de los ataques update?

a ver, se como va, tu haces un ataque brave, y al darle a cuadrado te lo encadena con uno HP, pero es que en la dissipedia no sale cuando consiguo esos ataques HP, y lo digo por que dicen que el onion knight desde el principio teiene esos updates, los he visto en youtube, y a mi no me salen, y tengo un cloud al 59, y aun no puedo hacer el omnilatigo nv 5.

Qué hago mal, o en qué me equivoco?XD

gracias^^
Uchiha-Axel escribió:Wenas, alguien me explica lo de los ataques update?

a ver, se como va, tu haces un ataque brave, y al darle a cuadrado te lo encadena con uno HP, pero es que en la dissipedia no sale cuando consiguo esos ataques HP, y lo digo por que dicen que el onion knight desde el principio teiene esos updates, los he visto en youtube, y a mi no me salen, y tengo un cloud al 59, y aun no puedo hacer el omnilatigo nv 5.

Qué hago mal, o en qué me equivoco?XD

gracias^^

Primero necesitas tener el ataque brave requerido como Master para que pueda desbloquearse el update. Por ejemplo con cloud, para obtener el Omnislash ver.5 primero necesitas tener Slash Blow en Master (pide 180 AP), y para obtener el Finishing Touch necesitas tener el Sonic Break en Master (180 AP pide este tambien)
(mensaje borrado)
Uy, borré el mensaje anterior para que no fuera doble post y aun así sigue ahí, en fin, tenía que intentarlo...xd

Para qué valen los "cálizes" del modo historia? Esas copas moradas que les das al circulo y no pasa nada...xD

Y otra cosa, si tienes una ROM del juego (copia de seguridad, no es piratería xD) es necesario hacer el data install que trae el juego, o es bobada dado que el juego arranca directamente desd la PSP?
la 1 no se contestartela xD

la 2.. pues como el juego se carga desde la ms la instalacion no sirve para nada..

Un saludo ;)
los caliz sirven para recuperar una habilidad de esas que gastas en el tablero.
Muchas gracias, ya estoy borrando la instalación...xD

Con razón los cálizes no me servían para nada, como no gasto las habilidades...xd

salu2
Segun mi Fuente (con el que estoy Completado el Hilo Proximos Lanzamientos y que hasta ahora todas las Fechas las ha clavado incluso de juegos que no ha aparecido la noticia dando fecha Oficial -No es coña-) me ha comunicado que para Septiembre 2009 tendremos el Juego en EUROPA
Hibiki-naruto escribió:Segun mi Fuente (con el que estoy Completado el Hilo Proximos Lanzamientos y que hasta ahora todas las Fechas las ha clavado incluso de juegos que no ha aparecido la noticia dando fecha Oficial -No es coña-) me ha comunicado que para Septiembre 2009 tendremos el Juego en EUROPA

Antes de lo que esperaba. Creo que pasaré de la versión usa y esperaré a la europea entonces.

Gracias por la info.
En septiembre? Genial, me tengo que pasar el FFVIII rapidito entonces.
hola necesito ayuda! no se porque despues la intro que sale al etrar en el modo historia me se queda la pantalla en blanco :s por favor alguien tiene alguna solucion?
Chapapote escribió:hola necesito ayuda! no se porque despues la intro que sale al etrar en el modo historia me se queda la pantalla en blanco :s por favor alguien tiene alguna solucion?

En blanco??? que raro, siempre pense que quedaba en negro. fijate otro backup del juego. Tienes el ultimo firmware el 5.00m33-6?

Ayer lo estube jugando en el trabajo, las horas que le dedique me encanta.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet.
El juego llegara en OTOÑO segun la nota de prensa de SQUARE-ENIX

Imagen

Square Enix has revealed that Dissidia: Final Fantasy will be released in Europe and other PAL territories this Autumn.

John Yamamoto, president and chief executive officer of Square Enix Ltd. comments, “With so many favourite heroes and villains contained in one game, DISSIDIA -FINAL FANTASY- is certainly going to appeal to fans of FINAL FANTASY. We also hope that players unfamiliar with the series are also attracted by an action-packed experience that really showcases the PSP and is set to become an instant classic on the system.

DISSIDIA -FINAL FANTASY- ANNOUNCED FOR EUROPE AND PAL TERRITORIES

London (26th March 2009) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that DISSIDIA® -FINAL FANTASY®- will be released across Europe and all PAL territories in Autumn 2009, exclusively on the PSP® (PlayStation® Portable) system.

Celebrating over 20 years of world’s most popular adventure game series. DISSIDIA -FINAL FANTASY- brings together the largest cast of FINAL FANTASY characters ever assembled in a single game. The most famous heroes and villains will now collide in a war that threatens to tear the world apart.

DISSIDIA -FINAL FANTASY- takes one-on-one fighting to a new action-packed level on the PSP. Through expansive 3D environments, players can glide through the air, dash along walls and perform summons familiar to fans of FINAL FANTASY. Complete with all the character progression and customisation expected from the series, DISSIDIA -FINAL FANTASY- truly delivers the action, spectacle and emotion of FINAL FANTASY in the ultimate portable fighting experience.

John Yamamoto, president and chief executive officer of Square Enix Ltd. comments, “With so many favourite heroes and villains contained in one game, DISSIDIA -FINAL FANTASY- is certainly going to appeal to fans of FINAL FANTASY. We also hope that players unfamiliar with the series are also attracted by an action-packed experience that really showcases the PSP and is set to become an instant classic on the system.”

About DISSIDIA -FINAL FANTASY-

Story
Cosmos, the goddess of harmony. Chaos, the god of discord. Reigning from distant realms, the two gods had gathered warriors from all lands to lead them in savage war.
Cosmos and Chaos were of equal strength. It was believed the conflict would last forever. However, the balance is now broken.

Those who answered Chaos’s call created an inexhaustible force. And under vicious attack without relent, the warriors fighting for Cosmos started to fall one by one. The conflict that has continued for eons is now about to end in Chaos’ favour.

The world has been torn asunder, sinking into a vortex of disorder. As for the few surviving warriors… their fates have yet to be determined.

Features
• Experience the high-quality world and gameplay mechanics of FINAL FANTASY presented in action-packed 3D environments where players can glide through the air and dash along walls.
• Combining all-out brawling alongside RPG-style character development and customisation, an original system developed by the creators of the KINGDOM HEARTS series takes fighting gameplay to another level.
• Fan-favourite heroes and villains from the entire FINAL FANTASY series come together in one game for the first time in a remarkable new tale with fully-voiced CG movies and real-time events.
• Players select their favourite FINAL FANTASY characters, sided with either Cosmos or Chaos, to set the stage for their fantasy match.
• Accessible through “EX Burst”, players can experience gameplay faithful to the originals through memorable battle features such as “Limit Break” and “Overdrive”. In addition, long time fans of the series can enjoy the ability to summon Aeons and options such as the “command battle” system. Familiar environments and music from the FINAL FANTASY series also appear, arranged to make the most of the hardware capability.
• Continue the experience by trading Friend Cards, creating items and sharing AI characters with other players and even engage in virtual AI battles made possible by the PSP system ad hoc mode.

About Square Enix Co., Ltd.
Square Enix Co., Ltd. (Square Enix), a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd., with headquarters in Tokyo, Japan, develops, publishes and distributes entertainment content including interactive entertainment software and publications in Asia, North America and Europe. Square Enix brings two of Japan’s best-selling franchises – FINAL FANTASY, which has sold over 85 million units worldwide, and DRAGON QUEST® which has sold over 47 million units worldwide – under one roof. Square Enix is one of the most influential providers of digital entertainment content in the world and continues to push the boundaries of creativity and innovation.

About Square Enix Ltd.
Square Enix Ltd. is a wholly-owned subsidiary of Square Enix Holdings Co., Ltd. with offices in London. Square Enix Ltd. handles operations in Europe and other PAL territories including sales, marketing and publishing of Square Enix titles. More information on Square Enix Ltd. can be found on the Internet at http://www.square-enix.com

DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are trademarks or registered trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd. in the United Kingdom and/or other countries DISSIDIA is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd. “PlayStation” and PSP are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.
Me alegra muxo esta noticia porque ya temia qe se retrasara asta 2010.. señoras y señores this is a must have!!! [tadoramo] [tadoramo]
Juegazo, hoy llegue al nuevo capitulo que se desbloquea y la cosa se pone mas complicada . Voy con 38 horas de juego y cada vez que lo juego me siento feliz, ya lo tengo original traido de japon.
neowar3020 escribió:Primer debut trailer de la versión USA:

http://www.gametrailers.com/game/5024.html

Una pena que no se hayan escuchado en el trailer las voces inglesas, aunque no les quedara mucho para salir a luz. Este tema va a ser debate xD
anxa escribió:
neowar3020 escribió:Primer debut trailer de la versión USA:

http://www.gametrailers.com/game/5024.html

Una pena que no se hayan escuchado en el trailer las voces inglesas, aunque no les quedara mucho para salir a luz. Este tema va a ser debate xD

Las voces inglesas no están nada mal, pero vamos, como siempre, la versión original es mejor (en mi humilde opinión y en la mayoría de ellas) y habrá que esperar a que saquen el mod para poder disfrutarlas en la versión en castellano.

Pero que si no lo sacan no pasa nada, a mi me gustan.
las voces japonesas son las mejores, las inglesas estan bien y las españolas......depende si lo hacen alo metal gear o a l kingdom heart, puede salir algo bueno o una mierda.

pero bueno en español no va avenir segurisimo, aunque espero que subitulado si, porque si no, no se los compro.
Yo esparare a que alguien le ponga voces japonesas como con el crisis core; queda mucho tiempo todavia. :o :o
dependiendo de como estén las voces, pero una versión UNDUB, será lo mejor.
hola ya se como sacar las recetas poniendolos passwords, el detalle es que no se donde buscarlas y como las equipo ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!
hola a todos una cosa el dissidia que lo sacan este año?.

salu2.
hispano90 escribió:hola a todos una cosa el dissidia que lo sacan este año?.

salu2.

En mi firma tienes la Fecha:

USA = Verano 2009
EUR = Otoño 2009
las voces japonesas son las mejores, las inglesas estan bien y las españolas......depende si lo hacen alo metal gear o a l kingdom heart, puede salir algo bueno o una mierda.

A mi las japas no me gustan mucho. Vale que interpretan mejor que nadie, pero lo que es el tono y timbre de voz sinceramente pegan 0 con muchísimos personajes y se repiten muchísimo los mismos seiyuus.

Yo por lo general prefiero en inglés. Además de que las voces de las tias me suenan mucho más sexys. Y por supuesto está el gran factor de que los entiend perfectamente.

PD: Se me hará rarísimo y feo en el Dissidia PAL y USA jugar con los controles cambiados en los combates (la X por el 0) .
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:hola a todos una cosa el dissidia que lo sacan este año?.

salu2.

En mi firma tienes la Fecha:

USA = Verano 2009
EUR = Otoño 2009

ok muchas gracias por la informacion [oki] y tambien por la dada en KH:BTS
Ponisito escribió:

A mi las japas no me gustan mucho. Vale que interpretan mejor que nadie, pero lo que es el tono y timbre de voz sinceramente pegan 0 con muchísimos personajes y se repiten muchísimo los mismos seiyuus.

Yo por lo general prefiero en inglés. Además de que las voces de las tias me suenan mucho más sexys. Y por supuesto está el gran factor de que los entiend perfectamente.

PD: Se me hará rarísimo y feo en el Dissidia PAL y USA jugar con los controles cambiados en los combates (la X por el 0) .

No si en inglés nos las vamos a zampar todos xD
Mucho me gustan a mi las voces japonesas, pero no pienso esperar yo a que saquen la versión undub, esto me lo paso yo cuanto antes xDD

Enseguida voy a esperar yo, vamos, si eso la 2º vez que me lo pase, como el crisis core.
alguien podria explicarme como se poner el modo ad-hoc para jugar con con un colega? Es que estoy buscando a ver si alguien lo pone pero no hay manera y no me entero de nada :S. Alguien podria explicarmelo?
Ponisito escribió:PD: Se me hará rarísimo y feo en el Dissidia PAL y USA jugar con los controles cambiados en los combates (la X por el 0) .

Para eso cambias la programacion en el recove...

Bueno esperando con ansias el juego pal, sabeis si traera psp a conjunto? Es que quiero pillarmela [ayay] [ayay]
En japon sacaron un pack nuevo DISSIDIA + PSP + FUNDA

Imagen

Imagen

Me encantaaa [amor] [amor]
Pues si, a mi tambien. Yo no llevo la PSP ni de coña en el cinturon, pero mola. ;)
estoy desenpolvando Dissidia despues de muchos meses, ya habia olvidado casi todo

este hilo esta muy grande , no creo k encuentre rapidamente respuesta a lo k kiero

alguien puede recordarme como aumentar la capacidad para ekipar accesorios?
MaNuCaRm escribió:En japon sacaron un pack nuevo DISSIDIA + PSP + FUNDA

Imagen

Imagen

Me encantaaa [amor] [amor]

Sí, pero la funda de marras ronda los 100€, también sacaron una de Crisis Core de esa colección.
Esperemos que llegue una PSP 3000 con algo de Dyssidia , que la del Crisis Core no me molo.. XD
alguien me puede decir para q sirven los objetos q se eligen antes de una batalla? por mas q busco en google no encuentro nada... se supone q es el objeto q te pones durante la batalla? se lo pone el enemigo? o te lo dan despues de la batalla? (aunq a mi nunca me han dado lo q cojo... es mas, a veces ni me dan nada)
Darxen escribió:alguien me puede decir para q sirven los objetos q se eligen antes de una batalla? por mas q busco en google no encuentro nada... se supone q es el objeto q te pones durante la batalla? se lo pone el enemigo? o te lo dan despues de la batalla? (aunq a mi nunca me han dado lo q cojo... es mas, a veces ni me dan nada)

No no. ese es el equipo de tu oponente, no objetos para elegir ni nada por el estilo. No te preocupes, yo tambien pensaba lo mismo al principio ;)
anxa escribió:
Darxen escribió:alguien me puede decir para q sirven los objetos q se eligen antes de una batalla? por mas q busco en google no encuentro nada... se supone q es el objeto q te pones durante la batalla? se lo pone el enemigo? o te lo dan despues de la batalla? (aunq a mi nunca me han dado lo q cojo... es mas, a veces ni me dan nada)

No no. ese es el equipo de tu oponente, no objetos para elegir ni nada por el estilo. No te preocupes, yo tambien pensaba lo mismo al principio ;)

aaaaaaah! vale vale. pues q cabrones, siempre llevan un equipo de la hostia... como hago para ganar accesorios interesantes? es q en una partida anterior tenia muy buenos objetos, pero se me estropeo, tuve q volver a empezar y ya no se q hice para obtenerlos... apenas puedo comprar cosas nuevas ni consigo objetos buenos en las batallas :S
wenass, soy nuevo en ste juego y en japone no me entero de nada xD uso mucho a cloud pro estoy al nivel 27 y aun no ha aprendido ningun ataque nuevo de HP, tengo que seguir subiendo de nivel o tengo que hacer otra cosa para que aprenda nuevos ataques??

Gracias y saludoss
7452 respuestas