[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

D30 escribió:wenass, soy nuevo en ste juego y en japone no me entero de nada xD uso mucho a cloud pro estoy al nivel 27 y aun no ha aprendido ningun ataque nuevo de HP, tengo que seguir subiendo de nivel o tengo que hacer otra cosa para que aprenda nuevos ataques??

Gracias y saludoss

Uno de los ataques de Cloud (Meteor Rain ) se consigue a lvl 37, los otros 2 (Finishing Touch y Omnislash ver. 5) se consiguen Teniendo el master (llenar la barra de AP) con Sonic Break y Slash Blow.
codestation escribió:
D30 escribió:wenass, soy nuevo en ste juego y en japone no me entero de nada xD uso mucho a cloud pro estoy al nivel 27 y aun no ha aprendido ningun ataque nuevo de HP, tengo que seguir subiendo de nivel o tengo que hacer otra cosa para que aprenda nuevos ataques??

Gracias y saludoss

Uno de los ataques de Cloud (Meteor Rain ) se consigue a lvl 37, los otros 2 (Finishing Touch y Omnislash ver. 5) se consiguen Teniendo el master (llenar la barra de AP) con Sonic Break y Slash Blow.

Gracias tio :)
EXTRAS para la Version Occidental de Dissidia

Segun su desarrollador en una entrevista quieren hacer con Dissidia lo mismo que hicieron con la version de Dirgue of Cerberus (nuevas Misiones, dialogos, dificultad ajustada, etc...), y las novedades confirmadas de momento son:

* El Tutorial ha sido reducido de 1 hora a 10 minutos.
* Se ha Ajustado los Parametros de los Personajes.
* Tambien habla de un nuevo modo de juego: "modo Arcade".
* Nuevos Ataques para los Personajes
* Nuevas Cut-scenes
* Apareceran Nuevos Personajes -Cameos- que no salian en la version Japonesa, pero no se sabe si seran Jugables o apareceran solo en Cut-Scenes.

Proximamente daran a conocer mas detalles sobre la version Occidental del juego.
Hibiki-naruto escribió:EXTRAS para la Version Occidental de Dissidia

Segun su desarrollador en una entrevista quieren hacer con Dissidia lo mismo que hicieron con la version de Dirgue of Cerberus (nuevas Misiones, dialogos, dificultad ajustada, etc...), y las novedades confirmadas de momento son:

* Nuevas Cut-scenes
* Apareceran Nuevos Personajes -Cameos- que no salian en la version Japonesa, pero no se sabe si seran Jugables o apareceran solo en Cut-Scenes.

Proximamente daran a conocer mas detalles sobre la version Occidental del juego.

Súbditos de la sabiduría, Hibiki-Naruto ha hablado. Sus palabras deleitan nuestros sentidos cuando las nuevas se muestrán a la luz y nos incumben a todos con la alegria.

Ahora en serio, esto me recuerda a Kingdom Hearts. Sale en JPN, luego llega a USA y EUR más pulido y, como la población japonesa pide igualdad, les dan una versión especial a este mercado. Me alegra mucho que traiga extxDDDras nuestra versión, pero rezo para que no ocurra como con Kingdom Hearts, que después se me quiebran los dientes cuando veo que tienen una versión todavía mejor que la nuestra

* Nuevas Cut-scenes

Entonces será imposible ponerle las voces japonesas al juego pal no? xD
Entonces luego habrá Dissidia - Final Mix o algo así en japón xDD
Y... bueno, me quedo con las voces inglesas, da igual D: Aunque las japo molaban un huevo.
Habrá que ver como termina la cosa.
Pffff Que pasada... No se sabe aún fecha para europa no? :(

Por cierto estoy entrenando al del FF5 Alguien sabe cuando le salen los updates? Estoy al 52 y solo tengo el del aire }:/ }:/
pues si aparecen personajes nuevos asi sea solo en las cut escenes podemos estar pensando en pruebas de modelado para un dissidia 2 XD

* Nuevas Cut-scenes

:O :O :O :O :O :O OMG!!! Las cut scenes son las escenas con modelos de los personajes no?? no son las de graficos pro.. q yo qiero mas de esas X) GRACIAS HIBIKII!!
Lo kiero lo kiero lo kiero lo kiero!!! pedazo de hilo tronco [rtfm] mas largo q un dia sin pan men. sabeis ya la fexa de lanzamiento?
Por favor que pongan a Lightning, por favor que la pongan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lightning y Balthier, Lightning y Balthier, Lightning y Balthier. [angelito]
no creo que pongan a personajes jugables.
Y tambien meteran a chocobos jugables [360º]
german_1 escribió:no creo que pongan a personajes jugables.

Hombre, muy raro es que se curren a modelar personajes, crearles animaciones y contratar a un doblador para no ponerlos como personajes jugables. Si fuera un RPG tendría sentido, pero en un juego de peleas sería muy raro. Porque todos los personajes que aparecen en el juego menos Cosmos luchan.

Y por el tema de FFXIII y del famoseo tras la demo, yo pienso que es muy probable que Lightning esté. Y Balthier, no sé, quizá. Aparte del FFXII ya aparece en 3 juegos más como personaje invitado.
es como Cosmos y Chaos, tenian modelado, animaciones, y voces, ¿Era jugables? no.

estos personajes "nuevos" van por el mismo camino, seran personajes "cameos" que apareceran en videos como Cosmos. (es lo confirmado de momento).
Si meten a lightning espoilearian todos sus ataques, asi que no creo...

Na, yo me espero alguna cutscene nueva y vale...

Lo que mas me gustaria a mi, seria la tia del 12, para añadir alguna tia mas al bando de los buenos, que a Tina se la rifan XDDD
[[Cyrano]] escribió:Si meten a lightning espoilearian todos sus ataques, asi que no creo...

Hombre, no se que va a espoilear unos ataques. Vamos, a no ser que se llamen tipo "Se descubre que Vanille es hermana de Lightning" o "Snow se muere al final del juego" xDD

Lo que mas me gustaria a mi, seria la tia del 12, para añadir alguna tia mas al bando de los buenos, que a Tina se la rifan

Cierto. Ashe si que hubiera molado bastante. La verdad.

estos personajes "nuevos" van por el mismo camino, seran personajes "cameos" que apareceran en videos como Cosmos. (es lo confirmado de momento).

Si han dicho literalmente "cameos" entonces nos podemos olvidar de jugar con personajes nuevos. La verdad es que entonces yo personalmente, hubiera preferido que no aparecieran. Es como si te ponen un billete de 500€ en la mano y luego te lo quitan, para que te jodas y te quedes con las ganas xD.

En fin, haber que ocurre. Lo que si estoy 100% seguro es que si a nosotros nos meten extras. Dentro de un año sacarán una versión aún mejor que la nuestra en japón. Vamos, lo llevan haciendo con todos los FF y KH desde el año 2000.
Alguien me dice como, aumentar las ranuras de los anillos? :S Tengo varios al 100 y solo tengo 3 anillos puestos [snif] [snif]
anxa escribió:Súbditos de la sabiduría, Hibiki-Naruto ha hablado. Sus palabras deleitan nuestros sentidos cuando las nuevas se muestrán a la luz y nos incumben a todos con la alegria.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hibiki [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ashe vs Lightning!!! ASHE VS LIGHTNING!!! Por favor!!!
Bye
AURON POR DIOS a que esperais?!
Loud escribió:AURON POR DIOS a que esperais?!

Auron esta muy bien,pero tb lo estaria ke pusieran a Kimarhi,Zell o incluso Red XIII ^^
2 preguntillas quisisera saber el precio de salida aqui en españa y si la historia es absorbente teniendo en cuenta los final anteriores graciasssssssssssssssss [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [360º] [360º] [360º]
chrisolidus escribió:2 preguntillas quisisera saber el precio de salida aqui en españa y si la historia es absorbente teniendo en cuenta los final anteriores graciasssssssssssssssss [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [360º] [360º] [360º]

Hombre, la historia está bastante bien, teniendo en cuenta que es un juego de peleas. También hay que tener en cuenta el factor que no hay más personajes con los que formarla que 11 buenos, 11 malos y Cosmos y Chaos y que no hay tanta variedad de escenarios ni exploración ni npcs.

Pero vamos, la mejor de cualquier juego de peleas y además son bastantes escenas.

Eso si, también afecta el hecho de que te hayas pasado el FF correspondiente o no. Tanto la historia como la musica te agradarán más si ya te son conocidos.
¿Fecha USA Revelada?

Sony ha confirmado un Pack Limitado para USA que contiene:

Imagen

* PSP 3000 - Mistyc Silver
* Juego: Dissidia - Final Fantasy
* Pelicula: Final Fantasy VII advent Children (La Normal, no la Complete)
* Memori Stick de 2GB.

pues el Blog usa de Sony ha confirmado que este pack estara a 200$ y estara a la venta en las tiendas Gamestop USA el 25 Agosto 2009
La portada americana es brutal, con todos los héroes. :O
A mi lo que me sorprende es que falte tan poco y no haya salido ningun scan, imagen o video de los personajes nuevos (jugables o no) o de las escenas nuevas.
Ponisito escribió:A mi lo que me sorprende es que falte tan poco y no haya salido ningun scan, imagen o video de los personajes nuevos (jugables o no) o de las escenas nuevas.

Seguro que en el E3 enseñan cosas.
En la misma entrevista se confirmó que los nuevos personajes no serán jugables. Así que no es raro que no se haya visto nada de ellos.
Lleonard Pler escribió:
Ponisito escribió:A mi lo que me sorprende es que falte tan poco y no haya salido ningun scan, imagen o video de los personajes nuevos (jugables o no) o de las escenas nuevas.

Seguro que en el E3 enseñan cosas.

Sip, supongo.
En la misma entrevista se confirmó que los nuevos personajes no serán jugables. Así que no es raro que no se haya visto nada de ellos.

Entonces que se los queden pa ellos xD
la verdad que a mi lo que me interesan son los ataques. Hay personajes (mi querido Sephiroth) que no tiene ni un solo Update, mientras que Yitan tiene 19237120837123781237 Updates. Igualdad macho, que para pegar a veces una ostia que meta daño con Sephiroth te puede llegar a tocar la moral xD
anxa escribió:la verdad que a mi lo que me interesan son los ataques. Hay personajes (mi querido Sephiroth) que no tiene ni un solo Update, mientras que Yitan tiene 19237120837123781237 Updates. Igualdad macho, que para pegar a veces una ostia que meta daño con Sephiroth te puede llegar a tocar la moral xD

Yo creo que lo que deberían es darle mejores ataques a ExDeath y Matieus, porque vamos es una pena que con lo que me molan los personajes por mucho que los tengas en el 100 con sus ataques nuevos siguen siendo muy malos.
Ponisito escribió:
anxa escribió:la verdad que a mi lo que me interesan son los ataques. Hay personajes (mi querido Sephiroth) que no tiene ni un solo Update, mientras que Yitan tiene 19237120837123781237 Updates. Igualdad macho, que para pegar a veces una ostia que meta daño con Sephiroth te puede llegar a tocar la moral xD

Yo creo que lo que deberían es darle mejores ataques a ExDeath y Matieus, porque vamos es una pena que con lo que me molan los personajes por mucho que los tengas en el 100 con sus ataques nuevos siguen siendo muy malos.

Que va ehhh. Ex-death, si sabes usar sus contrataques, es el puto dios, y si no que te diga MaNuCaRm, que es su pj favorito y me mete en Filosofia unas folladas muy grandes xDD
anxa escribió:
Ponisito escribió:

Que va ehhh. Ex-death, si sabes usar sus contrataques, es el puto dios, y si no que te diga MaNuCaRm, que es su pj favorito y me mete en Filosofia unas folladas muy grandes xDD

Exacto, tanto Exdeath como Mateus son unos dioses si los sabes manejar, lo digo por que yo los sé manejar y vamos, a Exdeath no hay quien le pueda(sobretodo Sephiroth, que su ataque de cuadrado que da sablazos se puede parar con la guardia de exdeeth xD), y con Mateus esta tirado ganar, por no hablar de que si te queda poca vida, en exmode con los ataques de cuadrado recuperas la misma cantidad, puedes recuperar 6000 de vida en un ataque especial sin problemas xd
Pues yo solo digo que la maquina en con Exdeath o Matieus en el 100 con un personaje del 40 o más bajo está tirado matarlos. Pero si por ejemplo en ese nivel contra un Cloud o Kuja en el 100 es como que bastante más dificil.

El tema de ser un requetexperto con el personaje y seas un pro con él no cambia que estén desnivelados. Algo que a mi personalmente no me agrada mucho.
anxa escribió:
Ponisito escribió:

Cierto es un gran personaje y ademas diferente al resto... pero tiene dos problemas...

1. Los ataques que no son guardias son lentos y flojuxos... el espadazo por ejemplo tarda mas q cualqier ataque HP de otro personaje O_O
2. Ante Jecht no tiene nada que hacer porque le rompe las guardias... deberia poder evitar los guard break de jecht xq si no..

Y al emperador le ace falta mas ataques HP q la bola esta muy bien pero el mojon gigante tarda muxisimo en cargar xD

Un saludo [sonrisa]

PD y sí, la maquina con exdeath y emperador juega fatal... pero que un tio con wenos reflejos q se coje a exdeath es una putada xqe te da con tus ataques en las narices xD
como q ya fue el dissidia jaa

Mentira xD

Se nota q estoy al pedo..
Yo estoy resistiendo la tentacion de ver videos y demas,ya me fastidiaron bastante con todos los spoilers que soltaron una semana antes de Resident Evil 5

Espero que esta larga espera merezca la pena,pero algo me dice que si
alguien podria explicarme por q a veces, aunq al otro le queden 1000 de vida y tu tengas 9999 brv, al hacerle un ataque de HP se queda a 1 de vida y no muere??
en el titulo dice (Extras USA/EUR) cuales son los extras de estas regiones?? o.o?
Darxen escribió:alguien podria explicarme por q a veces, aunq al otro le queden 1000 de vida y tu tengas 9999 brv, al hacerle un ataque de HP se queda a 1 de vida y no muere??

Por que tiene equipada una pluma de fenix, tengo entendido que te deja con uno de vida y se gasta en ese momento, es decir, que es bobada que tu te pongas una por que sera complicada de conseguir y solo te valdra para un combate, eso al enemigo le da igual, claro xd
Darkus escribió:en el titulo dice (Extras USA/EUR) cuales son los extras de estas regiones?? o.o?

* Nuevas Cut-scenes

^^

Creo que sera imposible, pero ojala traiga las voces originales...
Gaoka escribió:
Darkus escribió:en el titulo dice (Extras USA/EUR) cuales son los extras de estas regiones?? o.o?

* Nuevas Cut-scenes

^^

Creo que sera imposible, pero ojala traiga las voces originales...

Totalmente imposible, porque no cabe en el UMD.

A mi personalmente, me gustan más en inglés. Pero tranquilo que al igual que se hizo con Crisis Core FFVII, seguramente el Dissidia tendrá su correspondiente ISO modificada von voces jap.
Pero como haran, si los archivos de sonido supongo no eran iguales a dissidia(jap) porque el que va a llegar va a tener mas contenido.
rodj escribió:Pero como haran, si los archivos de sonido supongo no eran iguales a dissidia(jap) porque el que va a llegar va a tener mas contenido.

Hombre, pues esas escenas se tendrán que quedar en inglés.
ummm quien cojones es mateus del que estais hablando? xD la primera vez que lo oigo
Loud escribió:ummm quien cojones es mateus del que estais hablando? xD la primera vez que lo oigo

Creo que se refieren a Emperor Palamecia
Apareceran Nuevos Personajes -Cameos- que no salian en la version Japonesa, pero no se sabe si seran Jugables o apareceran solo en Cut-Scenes.

que es cameos?
Darkus escribió:
Apareceran Nuevos Personajes -Cameos- que no salian en la version Japonesa, pero no se sabe si seran Jugables o apareceran solo en Cut-Scenes.

que es cameos?

un cameo es en este caso, la aparicion de un personaje invitado, que no cobrara mucha importancia en la trama y que solo aparecerá de fondo, sin ser seleccionable.
Seguimos sin fecha oficial?? junio, julio agosto?? =S
7452 respuestas