[[Cyrano]] escribió:Si meten a lightning espoilearian todos sus ataques, asi que no creo...
Hombre, no se que va a espoilear unos ataques. Vamos, a no ser que se llamen tipo "Se descubre que Vanille es hermana de Lightning" o "Snow se muere al final del juego" xDD
Lo que mas me gustaria a mi, seria la tia del 12, para añadir alguna tia mas al bando de los buenos, que a Tina se la rifan
Cierto. Ashe si que hubiera molado bastante. La verdad.
estos personajes "nuevos" van por el mismo camino, seran personajes "cameos" que apareceran en videos como Cosmos. (es lo confirmado de momento).
Si han dicho literalmente "cameos" entonces nos podemos olvidar de jugar con personajes nuevos. La verdad es que entonces yo personalmente, hubiera preferido que no aparecieran. Es como si te ponen un billete de 500€ en la mano y luego te lo quitan, para que te jodas y te quedes con las ganas xD.
En fin, haber que ocurre. Lo que si estoy 100% seguro es que si a nosotros nos meten extras. Dentro de un año sacarán una versión aún mejor que la nuestra en japón. Vamos, lo llevan haciendo con todos los FF y KH desde el año 2000.