[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

no me va agustar las voces en ingles por si habeis visto el trailer estas descoordinadas
Loud escribió:las descripciones de los personajes son acojonantes xD

aun asi... Bartz? que coño? Nube de oscuridad?

Claro, y a Sephiroth lo siguen llamando Sefirot.
Me hace gracia que conserven estas cosas del año catapúm XD
Kenth escribió:no me va agustar las voces en ingles por si habeis visto el trailer estas descoordinadas

Hombre, se nota a saco que estaban puestas por encima al igual que no había ni musica.

Os gusten las voces en inglés o no. Hay que admitir que Square en todos sus juegos en inglés las voces siempre han sido de calidad y bien coordinadas. No hay motivo para que ésta vez sea diferente.

Claro, y a Sephiroth lo siguen llamando Sefirot.
Me hace gracia que conserven estas cosas del año catapúm

No jodas... ¿seguro? ¿Los que tenéis el Crisis Core PAL (yo tengo USA) sabéis si le llaman así?

De todas formas me da igual, me quedaré con la versión USA.
Ponisito escribió:
¡¡¡¡Quiero saber que pasa con el tema del moguri y los supuestos personajes nuevos!!!!

+1 Yo quiero saber si han incluido cosas nuevas y personajes secretos nuevos [sonrisa] [sonrisa]
No jodas... ¿seguro? ¿Los que tenéis el Crisis Core PAL (yo tengo USA) sabéis si le llaman así?

Si,asi es,y a Aerith tambien la escribieron Aeris

El unico FF pal donde Sephiroh esta escrito asi,es en el Dirge of Cerberus
Un momento, soy yo, o en la descripción ponía que tendría Wifi en linea, o sea, online, si lo tiene me corro xD, molaria poder jugar con cualquiera del mundo.
Truthkey escribió:Un momento, soy yo, o en la descripción ponía que tendría Wifi en linea, o sea, online, si lo tiene me corro xD, molaria poder jugar con cualquiera del mundo.

Hibikinaruto escribió:una cosa OJO en la Nota de prensa dice que se podra Jugar en Adhoc o en Linea, esto es un Error, ya que el Juego no tiene Modo Online... al menos que lo hayan incluido en la version occidental cosa que dudo 100%.
Hibiki-naruto escribió:
Truthkey escribió:Un momento, soy yo, o en la descripción ponía que tendría Wifi en linea, o sea, online, si lo tiene me corro xD, molaria poder jugar con cualquiera del mundo.

Hibikinaruto escribió:una cosa OJO en la Nota de prensa dice que se podra Jugar en Adhoc o en Linea, esto es un Error, ya que el Juego no tiene Modo Online... al menos que lo hayan incluido en la version occidental cosa que dudo 100%.

Joder, que pena, no se porque no ponen un modo para jugar online, molaria mucho :(
Además, así el juego ganaria un montón en jugabilidad. Pero bueno, que se le va a hacer, gracias por quotearme lo de la errata xD
no se sabe nada aun? ninguna novedad por poca que sea....
Kenth escribió:no se sabe nada aun? ninguna novedad por poca que sea....

* El Tutorial ha sido reducido de 1 hora a 10 minutos.
* Se ha Ajustado los Parametros de los Personajes.
* Tambien habla de un nuevo modo de juego: "modo Arcade".
* Nuevos Ataques para los Personajes
* Nuevas Cut-scenes
* Apareceran Nuevos Personajes "Cameos" que no estaban en la version Japonesa. (1er Confirmado: Moguri)
Hibiki-naruto escribió:* Se ha Ajustado los Parametros de los Personajes.

Con esto a que te refieres ?, yo es que no he jugado a la japonesa, asi que no tengo ni idea de como va... ¿¿ les ha puesto mejor ataque o mejor defensa o cosas de esas ??
GoDSeXe escribió:
Hibiki-naruto escribió:* Se ha Ajustado los Parametros de los Personajes.

Con esto a que te refieres ?, yo es que no he jugado a la japonesa, asi que no tengo ni idea de como va... ¿¿ les ha puesto mejor ataque o mejor defensa o cosas de esas ??

Los atributos de los Personajes se han editado, para asi equilibrar mas a los luchadores.

He leido en Gamekyo una "Curiosidad" de que el juego era en realidad para PS2, pero Nomura (y otros) decidieron portarlo a PSP y desarrollarlo en exclusiva para PSP
Hibiki-naruto escribió:Los atributos de los Personajes se han editado, para asi equilibrar mas a los luchadores.

Espero que con eso se refieran a equilibrar a Exdeath, mejorar los ataques HP de Sephiroth y nivelar a yitan.

Bye
Hibiki-naruto escribió:* Apareceran Nuevos Personajes "Cameos" que no estaban en la version Japonesa. (1er Confirmado: Moguri)

No hay, nuevos personajes? :(
2 Videos con el Doblaje en ingles ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uvViN6z2 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=lMpUikA8 ... r_embedded

Nose si estaran puestos ya , y me gusta el doblaje en ingles, muy mucho [sonrisa]
En jeuxfrance dicen que es posible que salga para PS2.
Ponisito escribió:En jeuxfrance dicen que es posible que salga para PS2.

Colgaron esa Noticia en Neogaf y cerraron el hilo por que dicen que no es cierto si no la noticia dice que el Juego estaba siendo desarrollado para PS2 pero se paso a PSP, una cosa como el PE3 o al Agito XIII (aunque estos casos eran de Movil a PSP)
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:En jeuxfrance dicen que es posible que salga para PS2.

Colgaron esa Noticia en Neogaf y cerraron el hilo por que dicen que no es cierto si no la noticia dice que el Juego estaba siendo desarrollado para PS2 pero se paso a PSP, una cosa como el PE3 o al Agito XIII (aunque estos casos eran de Movil a PSP)

Anda, no tenía ni idea.

Me alegro en parte. Porque el Dissidia es uno de los motivos por el que muchos hardcore se pillan la PSP y hacer multi ese juego haría que se vendieran muchas menos PSP, por lo tanto menos juegos para nosotros.
fenix_supremo escribió:2 Videos con el Doblaje en ingles ;)

Nose si estaran puestos ya , y me gusta el doblaje en ingles, muy mucho [sonrisa]

Las voces molan un huevo, que demonios xDDD
Aún falta mucho, jo.

Las voces se escuchan increiblemente bien, les pegan mucho.

Guerrero de la Luz:Come, light!

Me encanta como lo dice XD
Truthkey escribió:

Las voces se escuchan increiblemente bien, les pegan mucho.

Guerrero de la Luz:Come, light!

Me encanta como lo dice XD

Ademas, garland tiene voz de malo malisimo XDXDXD, parece que el CAST de voces estara a la altura.

Las que mas nos sorpredera seran los FF del I al VI que no hemos visto voces en ingles hasta ahora
xaos_ichigo escribió:
Ponisito escribió:
¡¡¡¡Quiero saber que pasa con el tema del moguri y los supuestos personajes nuevos!!!!

+1 Yo quiero saber si han incluido cosas nuevas y personajes secretos nuevos [sonrisa] [sonrisa]

kreo ke confirmaron ke habran personajes nuevos solo para las cutscenes, mas no para manejarlos
Por lo menos han metido nuevas tecnicas xD [sonrisa]
La voz de WOL me ha gustado pero la de Garland no del todo.. me flipa tanto la japonesa que no sera facil acostumbrarse... pero aun así se ve que no son cutres para nada :)
Me encanta la de Garland, ya no parece un viejo (el doblador japones tiene 71 años), sino un caballero tenebroso.

Y la del Guerrero de la Luz me mola, pero tiene demasiado acento de "Heh, soy el tipico heroe". Que aunque en realidad sea el tipico caballero, pero me hubiera gustado un acento más natural.

De Golbez y Cecil cogerán las del FFIV de DS supongo. Las de Cloud y Sephitoh las de la Compilation en inglés, la de Squall la de Kingdom Hearts II, la de Gabranth la del propio FFXII y rezo por que Tidus y Jetch tengan las suyas del X.

La unica que realmente, por lo poco que vi no me gustó fue la de Yitán, parecía la de los elfos gordos del Oblivion. Aunque solo escuche una frase, espero que solo sea allí.
Quiero oir la de Tidus
por lo que pone en los comentarios de los videos del youtube la voz de garland USA es la misma que la de Vegeta (Dragon Ball) en versión USA.
[[Cyrano]] escribió:Quiero oir la de Tidus

+1 La version de ps2 es muy grande, y mola mucho [buenazo]
Cierto a mi yitan no me gusto muxo xD esperemos q solo sea q esa frase suena rara ^^'
MaNuCaRm escribió:Cierto a mi yitan no me gusto muxo xD esperemos q solo sea q esa frase suena rara ^^'

[mad] Muy cierto... yo las que tengo curiosidad de oir detenidamente son las Terra ,Butz, firion y sephiroth.

Ains, que ganas de entender de una vez la historia y lo que dicen!!!

Bye
MaNuCaRm escribió:Cierto a mi yitan no me gusto muxo xD esperemos q solo sea q esa frase suena rara ^^'

Rezo por ello.

Muy cierto... yo las que tengo curiosidad de oir detenidamente son las Terra ,Butz, firion y sephiroth.

Hombre, Sephiroth tendrá la misma que en Crisis Core, Advent Children y Kingdom Hearts II.
Nuevos videos, con ustedes Firion y Emperor:

Firion
Emperor
La edición limitada de Dissidia: Final Fantasy contiene lo siguiente:

* Una copia con caratula diferente de Dissidia: Final Fantasy con una caja especial.
* Un mini-CD con la banda sonora de Dissidia: Final Fantasy con la mejor selección del juego realizada por el compositor Takeharu Ishimoto
* Un libro de ilustraciones de tapa dura con 48 paginas.
* 2 Litografías exclusivas
* Mini guía Oficial para ayudarte a terminar el videojuego
german_1 escribió:La edición limitada de Dissidia: Final Fantasy contiene lo siguiente:

* Una copia con caratula diferente de Dissidia: Final Fantasy con una caja especial.
* Un mini-CD con la banda sonora de Dissidia: Final Fantasy con la mejor selección del juego realizada por el compositor Takeharu Ishimoto
* Un libro de ilustraciones de tapa dura con 48 paginas.
* 2 Litografías exclusivas
* Mini guía Oficial para ayudarte a terminar el videojuego

¡Lo quiero! ¿Sale en USA o en Europa? :O

EDIT: Ok, en Europa. La portada de la edición limitada es la siguiente:

Imagen
yo quiero saber cuanto cuesta.
german_1 escribió:yo quiero saber cuanto cuesta.

Por lo que lei eran 70€ aproximados
puff si vale 70 no creo k la compre.
Va a salir en Europa una edicion especial ?? donde lo habeis leido ?
La ediccion coleccionista es exclusiva para Europa.
anxa escribió:
german_1 escribió:yo quiero saber cuanto cuesta.

Por lo que lei eran 70€ aproximados

:O :O :O :O :O :O :O Menos mal que estoy ahorrando, se sabe algo de psp con logotipo disidia? [360º] [360º] [360º]

y un pack ed.limitada + psp ?
Voy a juntar pasta yo también ya para la edición coleccionista que me llama la atención muchísimo como FF-fan que soy.

Ains, y en septiembre salen muchos juegos que me gustan, me voy a arruinar. [+risas]
70 euracos pero buffff creo que vale la pena, contando que viene con el cd con la musica y una guia... creo que podria ser hasta barato.
Loud escribió:70 euracos pero buffff creo que vale la pena, contando que viene con el cd con la musica y una guia... creo que podria ser hasta barato.

no viene con la ost... viene con un minicd con varias canciones de la OST. Y tampoco es una guia... es una miniguia (o demo de la guia) de 42 paginas.

A mi me parece un poco cara... pero bueno, habra que verla...
agh eso es otra cosa... :/
Gaoka escribió:
Loud escribió:70 euracos pero buffff creo que vale la pena, contando que viene con el cd con la musica y una guia... creo que podria ser hasta barato.

no viene con la ost... viene con un minicd con varias canciones de la OST. Y tampoco es una guia... es una miniguia (o demo de la guia) de 42 paginas.

A mi me parece un poco cara... pero bueno, habra que verla...

Aún asi me la pillare [sonrisa]
Pero de donde sacais que vale 70 euros ?? yo solo he visto que van a sacar una edicion especial, pero todavia no han dicho precio, 70 euros valen las de play3 o 360, pero de un juego de PSP...yo creo que a lo sumo 60 euros
El precio supongo que sera 40€ como la edición especial de resistance retribution.
Segun mi fuente al menos si dice que son 70 euros

Fuente

Las guias y demas vendran en español no?? xqe si no.. [+furioso]
MaNuCaRm escribió:Segun mi fuente al menos si dice que son 70 euros

Fuente

Las guias y demas vendran en español no?? xqe si no.. [+furioso]

Pero ahí también dicen que el juego normal costará 50€ y el precio oficial es 39,95€... Dudo mucho que esta edición especial supere los 60€, no incluye nada que justifique tal diferencia de precio. Si llevase la BSO completa todavía (y aún así sería caro), pero ni eso.

La edición especial del Crisis Core no era muy distinta (con la caja y el artbook) y costaba lo mismo que la normal...
7452 respuestas