[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Hibiki-naruto escribió:
snake-viper escribió:La demo exactamente cuando sale ?? esta semana pero aun no la he visto :S

Se supone que saldra mañana jueves cuando actualicen la Store USA sobre las 7-8 de la Tarde.

Pues estare al loro ;)
Pero esa demo sale en la Store USA o tambien sale en la Europea?
Entonces se supone que la demo sale hoy? :O lo digo un poco sorprendido porque no estaba al tanto, si es asi es una gran noticia.

Salu2.
Pronyma escribió:Pero esa demo sale en la Store USA o tambien sale en la Europea?

Solo en la Store USA.
En GAME ya esta en lista el FF Dissidia y el FF Dissidia edicion especial aqui dejo los enlaces:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062163

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062165
hispano90 escribió:En GAME ya esta en lista el FF Dissidia y el FF Dissidia edicion especial aqui dejo los enlaces:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062163

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062165

Mañana voy y lo reservo.
Yo tambien estoy pensando en reservarlo pero no se si la edicion especial o la otra alguien sabe que trae la edicion especial?.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo tambien estoy pensando en reservarlo pero no se si la edicion especial o la otra alguien sabe que trae la edicion especial?.

Salu2.

se ha dicho unas pocas veces
Ya he reservado mi edición especial, ¡gracias por el aviso! XD

hispano90 escribió:Yo tambien estoy pensando en reservarlo pero no se si la edicion especial o la otra alguien sabe que trae la edicion especial?.

Salu2.

Unas pocas páginas atrás tienes fotos e información de la edición especial. Merece mucho la pena por los 10€ más que cuesta.
Lleonard Pler escribió:Ya he reservado mi edición especial, ¡gracias por el aviso! XD

Salu2.

Unas pocas páginas atrás tienes fotos e información de la edición especial. Merece mucho la pena por los 10€ más que cuesta.

Ok gracias es que no me entere porque estuve de vacaciones XD , no se si reservar o el dia que salga ir a por el lo que pasa es que el dia que salga tal vez ya no haya edicion especial.

Salu2.
Otro que ha reservado la especial ^^

Aunque me gustaría probar la demo antes..
Dracarys escribió:Otro que ha reservado la especial ^^

Aunque me gustaría probar la demo antes..

Te aseguro que te va a gustar, aunque siempre es mejor prevenir xDDD.

Otro que ha reservado xD
En la Store han puesto temas del juego DESDE FF I al FF V (yo ya los tenia esos y los otros 5 que faltan XD ) por cierto al reservar en GAME ahora que me llegaria el juego justo el dia que sale o 1 o 2 dias mas tardes despues del lanzamiento?.

Salu2.
Yo reserve el juego en GAME pero con ticket de reserva,porque el Crisis Core lo reserve en la web con el libro de ilustraciones un mes antes y me lo dieron sin este :(

En cambio el Star Ocean The Last Hope lo reserve con el ticket de reserva(la coleccionista)y me la dieron,por eso me fio mas de esta manera

Y en el Star Ocean me dejaron un mensaje para recogerlo un dia antes,asi que con el Dissidia tambien podria ser posible

Pero lo importante es que ya lo reserve y no me he de preocupar [360º]

Añado gameplay de Bartz de la version USA

http://www.youtube.com/watch?v=izHsLxL2TiY
Pronyma escribió:Yo reserve el juego en GAME pero con ticket de reserva,porque el Crisis Core lo reserve con el libro de ilustraciones un mes antes y me lo dieron sin este :(

En cambio el Star Ocean The Last Hope lo reserve con el ticket de reserva(la coleccionista)y me la dieron,por eso me fio mas

Y en el Star Ocean me dejaron un mensaje para recogerlo un dia antes,asi que con el Dissidia tambien podria ser posible

Pero lo importante es que ya lo reserve y no me he de preocupar [360º]

Añado gameplay de Bartz de la version USA

http://www.youtube.com/watch?v=izHsLxL2TiY

Os cuento mi historia con el naruto de ps3 ed limitada para que no os hagais ilusiones con este punto. Resulta que 20 dias despues salía otro naruto para xbox360. Pues bien, la semana en la que salía el juego de ps3 había tiendas que ya lo vendian, asi que fui llamando al game para informarme. Todos los dias la conversación era esta:
- Teneis el naruto de ps3?
- No, sale el 20 y pico (el dia de xbox)
- Esta seguro? yo creo que ese es el de xbox eh! el de ps3 sale esta semana.
- No no, seguro.
- Pero es que ya hay tiendas donde lo venden!.
- Imposible, sale el 20 y pico.

Ok, que vaya bien.

Llamo el viernes, que es cuando salía, me responde el mismo dependiente de las otras veces.
- Tienen el naruto de ps3?
- Si, puedes recogerlo

[qmparto] [qmparto]
Entonces yo mañana o el sabado como muy tarde ire a reservarlo al GAME.

EDITO: Al ir a reservarlo en la misma tienda me dan un tikec o algo?.

Salu2.
Yo encargué en GAME, por internet, Star Ocean: The Last Hope y me llegó 2 días antes xDD
Al ir a reservarlo en la misma tienda me dan un tikec o algo?.

Asi es,el ticket tienes que entregarlo cuando vayas a recoger el juego,tu guardalo y atento al movil porque te enviaran un mensaje para recogerlo

EDITO: Y gameplay de Exdeath en la version USA

http://www.youtube.com/watch?v=Fu3hS7N2z2Q
Pronyma escribió:
Al ir a reservarlo en la misma tienda me dan un tikec o algo?.

Asi es,el ticket tienes que entregarlo cuando vayas a recoger el juego,tu guardalo y atento al movil porque te enviaran un mensaje para recogerlo

Ok gracias por la info, mañana puede que me plante en el GAME para reservarlo.

Salu2.
Burtz y Ex-Death gameplays USA:

- Burtz: http://www.youtube.com/watch?v=JFCrG4MC ... re=channel

- Ex-Death: http://www.youtube.com/watch?v=_Jv3W9Pn ... re=channel

Decepción con la voz de Ex-Death; con lo que molaba la voz distorsionada de la voz japonesa [buuuaaaa]

EDIT: Perdonadme. Ya he visto que se ha postead el gameplay de Burtz :(
Bueno, habra 3 versiones:

- Normal
- Limitada
- PSP + Juego (Edicion Normal)

Imagen
¿La PSP del pack es blanca o gris?

EDIT: Ok, es la blanca, y además el pack incluye una funda para la PSP y dos pegatinas para adornar la PSP (qué cutres jajaja).

http://www.ffring.com/pages/?img=news/2 ... diapsp.jpg
Yo prefiero hacerlo en la Web, sinceramente no me fío nada de los de las tiendas. La que montaron con las ediciones coleccionistas del WAR..
Lleonard Pler escribió:¿La PSP del pack es blanca o gris?

EDIT: Ok, es la blanca, y además el pack incluye una funda para la PSP y dos placas para la parte trasera de la consola, adornadas con dibujos del juego (y diferentes de la PSP Dissidia japonesa, por cierto).

http://www.ffring.com/pages/?img=news/2 ... diapsp.jpg

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU La quiero, ahora nose si pillarme la ed.coleccionista o comprarme la psp con el juego sin la ed coleccionista T_T
Bueno, la demo ya está disponible en la PSN USA. Aquí teneis más información:

http://www.gamekyo.com/blog_article228818.html
No funciona con PSP 5.50 GEN B
Yo ya me estoy descargando la demo asique haber que tal, que esta tarde puede que vaya a reservar XD la edicion coleccionista.
Bueno, La demo:

Imagen

- Solo en la Store USA

- Pide Fw 5.50

- Esta en Ingles

- Es del modo ARCADE que tiene 2 Opciones:
* Normal = Nivel 5
* Dificil = Nivel 30

- Personajes Jugables:
* [FF3] Caballero Cebolla
* [FF4] Cecil
* [FF6] Terra
* [FF7] Cloud
* [FF7] Sephirot

- Rivales (No Jugables en la Demo)
* [FF2] Firion
* [FF1] Guerrero de la Luz (Normal/Dificil)
* [FF9] Yitan
* [FF4] Golbez (Normal/Dificil)
* [FF8] Squall (Dificil)
*

- Escenarios que aparecen en la demo:
* Cosmos
* FF1
* FF10

- Para Jugar si no Teneis el 5.50 Original (no vale en Cfw), teneis que buscar una ISO de la demo que haya sido modificada para funcionar en CFw.

Imagen
Alguien sabe como se puede jugar a la demo teniendo un CFW?
Hibiki, como mínimo en la demo también salen Kefka y el escenario de FFVI. O eso he leído en GameFAQs.

Dicen que casi todos los personajes tienen ataques nuevos (Squall por ejemplo ahora tiene un combo de BP a HP), y no sólo eso, sino que muchos ataques ya presentes en la versión JAP los han modificado: algunos son más rápidos, otros persiguen al rival, otros se pueden bloquear, etc. Parece que han conseguido que todos los personajes sean más equilibrados.
Lleonard Pler escribió:Hibiki, como mínimo en la demo también salen Kefka y el escenario de FFVI. O eso he leído en GameFAQs.

Dicen que casi todos los personajes tienen ataques nuevos (Squall por ejemplo ahora tiene un combo de BP a HP), y no sólo eso, sino que muchos ataques ya presentes en la versión JAP los han modificado: algunos son más rápidos, otros persiguen al rival, otros se pueden bloquear, etc. Parece que han conseguido que todos los personajes sean más equilibrados.

Yitan tiene algunos ataques HP que ya no son updates. Sephiroth hace un ataque HP, también, en el aire, cosa que no hacía en el JAP. Cecil tiene un nuevo ataque, siendo paladín, de BP.

Me mola mucho los cambios^^
Llevo toda la mañana jugando a la demo, y me he dado cuenta de todos los cambios que han hecho en los movimientos de los personajes.

Caballero de la luz:
-Day Flash, Sword Thrust y Rise Upper tienen nuevos efectos especiales.

Firion:
-Brush Lance ahora tiene un efecto de viento que te atrae un poco antes de hacerlo.

Squall:
-Heel Crush ahora al bloquearlo pierdes el equilibrio.
-Nuevo movimiento en el que lanza montones de hielos que se quedan parados en el aire y explotan.

Yitán:
-Lo que antes era el update "Free Energy", ahora se puede usar directamente sin encadenar con un movimiento de BRV para poder usarlo.

Tidus:
-Wither Shot ahora tiene más potencia.

Emperador:

-Nuevo movimiento de HP aéreo que lanza una bola que se queda en el suelo como una mina gigante.

Sephiroth (Menuda dopada le han metido a este)
-Blade Waves es mucho más rápido, pero con menos golpes
-Shadow Flare ahora en vez de ser bolas de oscuridad, son una especie de bolas brillantes más rápidas que el Shadow Flare de la versión japonesa.
-Nuevo movimiento de HP aéreo llamado Scintellia.
-El movimiento "The Promised Land" ahora puedes finalizarse en el aire con un espadazo, para prevenir estar cayendo infinitamente en el aire.
-Iai Slash ahora puede ser cancelado en caso de fallar al objetivo.
-El "Ángel Sincorazón" ahora es cancelable, ahora has de dejar apretado R1+[] mientras quieras usarlo.

Eso es todo lo que he visto por ahora, añadiré más cosas si las veo.

@anxa: Yo no he visto ese movimiento de BRV nevo de Cécil, ¿qué hace?
@Lleonard: ¿Ataque BRV a HP? ¿Cuando? ¿Qué hace? D:
me han gustado mucho los cambios , sobretodo el de sephi que en la version japo sus movimientos eran muy predecibles y faciles de esquivar y le faltaba algo de variedad que era lo mismo en suelo y tierra, de squall solo he visto el de las bolas explosivas que man gustao ( y mas me gustaran cuando pueda manejarlo) y si le han metido un update ya le iba bien que en el japo no destaca precisamente por variedad de golpes que digamos
Truthkey escribió:@anxa: Yo no he visto ese movimiento de BRV nevo de Cécil, ¿qué hace?

El ataque de BP (BP son los ataques de robar puntos, ¿no?), en estado paladín, se tapa con la capa [cuando lo hice por primera vez, Golbez perdió el equilibrio con un ataque de BP (sigo con la misma duda xDD) cuando se tapó con la capa] y, después, sale lanzado dando golpes con la lanza hacia delante y se alza al aire con los golpes, y a continuación puedes continuar si pulsas X.

Me cuesta expresarme xD
anxa escribió:
Truthkey escribió:@anxa: Yo no he visto ese movimiento de BRV nevo de Cécil, ¿qué hace?

El ataque de BP (BP son los ataques de robar puntos, ¿no?), en estado paladín, se tapa con la capa [cuando lo hice por primera vez, Golbez perdió el equilibrio con un ataque de BP (sigo con la misma duda xDD) cuando se tapó con la capa] y, después, sale lanzado dando golpes con la lanza hacia delante y se alza al aire con los golpes, y a continuación puedes continuar si pulsas X.

Me cuesta expresarme xD

Ah, vale, pero ese no es nuevo, ese está en la versión japo xD
Truthkey escribió:
anxa escribió:

Me cuesta expresarme xD

Ah, vale, pero ese no es nuevo, ese está en la versión japo xD

Nunca lo vi pues xD
Joder que ganas de que llegue septiembre, no lo he jugado todavia, hasta que no llegue en español nada, peroe stoy que me subo por las paredes...
Entonces a sephiroth lo han mejorado bastante ?? porque habia leido hace tiempo que era un poco paquete.
De momento mi unica queja esque las voces no se oyen NADA practicamente... al menos en la version final podremos subirle el volumen pero esq a cloud no se le oye y a sefirot igual... d momento no e probado a los demas... la voz de exdeath del gameplay bastante decepcionante.. ni siqiera sale riendose xDD esperemos que si lo aga en la version final xDD
MaNuCaRm escribió:De momento mi unica queja esque las voces no se oyen NADA practicamente... al menos en la version final podremos subirle el volumen pero esq a cloud no se le oye y a sefirot igual... d momento no e probado a los demas... la voz de exdeath del gameplay bastante decepcionante.. ni siqiera sale riendose xDD esperemos que si lo aga en la version final xDD

Sí, además de que mucho ataques ni siquieran dicen nada y las voces se escuchan 0 ._.
Y en la demo están TODOS los personajes, excepto Kuja, el Emperador, Grabranth y Shantotto, o al menos a esos no los he visto aun.
MaNuCaRm escribió:De momento mi unica queja esque las voces no se oyen NADA practicamente... al menos en la version final podremos subirle el volumen pero esq a cloud no se le oye y a sefirot igual... d momento no e probado a los demas... la voz de exdeath del gameplay bastante decepcionante.. ni siqiera sale riendose xDD esperemos que si lo aga en la version final xDD

Jódete xDD. Te dije que las voces japonesas pueden con todo, Manuel Jesús xD
Ed especial reservada en game.
Hay que pagar por la reserva?? una fianza o algo?? en game me refiero..
GoDSeXe escribió:Joder que ganas de que llegue septiembre, no lo he jugado todavia, hasta que no llegue en español nada, peroe stoy que me subo por las paredes...
Entonces a sephiroth lo han mejorado bastante ?? porque habia leido hace tiempo que era un poco paquete.

Más que paquete, tenías que subirlo bastante de nivel hasta que tuviera ataques realmente efectivos. Pero por lo que leo que han cambiado en la nueva versión, será un gran personaje.
Al igual que exdeath lvl 1 con ataques BP mas lentos que HP de cualqier otro personaje [+risas] [+risas] teletransporte JEAAHH! XD
MaNuCaRm escribió:Hay que pagar por la reserva?? una fianza o algo?? en game me refiero..

Te piden 1€ el cual te descuentan despues del precio final.
Una cosa al final la portada del juego sera tambien la de la version USA? me gustan mas las clasicas pero la de USA tampoco esta nada mal.

Salu2.
Mola, veremos si la espera no se hace larga ;)
La demo no está mal, pero desde luego quienes no hayan probado la versión japonesa pensarán que es un juego sin profundidad alguna, no puedes subir de nivel, customizar las técnicas y el equipo del personaje ni nada.
Lleonard Pler escribió:La demo no está mal, pero desde luego quienes no hayan probado la versión japonesa pensarán que es un juego sin profundidad alguna, no puedes subir de nivel, customizar las técnicas y el equipo del personaje ni nada.

Hombre, porque es que es un juego de lucha con los personajes de FF ¬_¬
Namco69 escribió:
MaNuCaRm escribió:Hay que pagar por la reserva?? una fianza o algo?? en game me refiero..

Te piden 1€ el cual te descuentan despues del precio final.

Muchas gracias!! haremos el esfuerzo XD Un saludo!
7452 respuestas