[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Lleonard Pler escribió:
MaNuCaRm escribió:Segun mi fuente al menos si dice que son 70 euros

Fuente

Las guias y demas vendran en español no?? xqe si no.. [+furioso]

Pero ahí también dicen que el juego normal costará 50€ y el precio oficial es 39,95€... Dudo mucho que esta edición especial supere los 60€, no incluye nada que justifique tal diferencia de precio. Si llevase la BSO completa todavía (y aún así sería caro), pero ni eso.

La edición especial del Crisis Core no era muy distinta (con la caja y el artbook) y costaba lo mismo que la normal...

Pero el CC sólo traía una caquilla de artbook.. aunque me sorprendió que costara lo mismo! aunque ahí tengo el artbook, muerto de risa xD pero bueno.. yo pienso que serán unos 50-60€, que me voy a gastar, y a ver si hay suerte y tengo descuento ein? !
Lleonard Pler escribió:
MaNuCaRm escribió:Segun mi fuente al menos si dice que son 70 euros

Fuente

Las guias y demas vendran en español no?? xqe si no.. [+furioso]

Pero ahí también dicen que el juego normal costará 50€ y el precio oficial es 39,95€... Dudo mucho que esta edición especial supere los 60€, no incluye nada que justifique tal diferencia de precio. Si llevase la BSO completa todavía (y aún así sería caro), pero ni eso.

La edición especial del Crisis Core no era muy distinta (con la caja y el artbook) y costaba lo mismo que la normal...

CIERTO! xD
En Gameshop ya se puede reservar: 39,95€ la edición normal y 49,95€ la edición especial.

Un precio mucho más lógico teniendo en cuenta el contenido.
50 euros es un precio muy interesante. Pero me gustaría ver unas fotos de esa edición especial antes de lanzarme a por ella. Ah, y ver que tal está el juego xD
Pues yo ya he reservado el mío, que no me gustaría quedarme sin él. ^^
He encontrado en RPGamer unas imágenes que deben ser la edición especial de alguna tienda en USA:

http://www.rpgamer.com/games/ff/dissidi ... 009-1.html

¿Alguien sabe dónde se puede reservar? Es la primera noticia que tengo.

EDIT: Ok, es una funda que regalarán en GameStop a las primeras reservas.
A parte no puedo ver la imagen.. =S
He aqui el gameplay del Caballero Cebolla en version USA

http://www.youtube.com/watch?v=5WNDTrddc0Y

EDIT: Y escasos minutos ha llegado el de Nube de Oscuridad

http://www.youtube.com/watch?v=-6z0rn-eR2k

Si no me equivoco la voz del Caballero Cebolla es la de Sora y la de Nube de Oscuridad es la de Lust de Full Metal Alchemist,no estan nada mal
Pronyma escribió:He aqui el gameplay del Caballero Cebolla en version USA

http://www.youtube.com/watch?v=5WNDTrddc0Y

Han cambiado la barrita de los turbos :O :O :O
Me gustan mucho estas dos voces.

La barra del EX Mode en naranja queda fatal, pero supongo que lo han hecho para que se note más cuando está al 100%.
Nuevo Video USA

el Video es de 3 Minutos que es mini-Escenas de todos los personajes luchando en combate, se ven a todos incluso a Gabranth y Shantotto, y haciendo tecnicas como el Ominlatigo Nv5 de Cloud, lo que faltaria ver es como Traducen al español las tecnicas...
Buenas a todos ^^ En la pagina de Hardgame2 han posteado que la edición limitada de Dissidia Final Fantasy llegará a España por 49,99€, en este enlace de esa página que os dejo http://www.hardgame2.com/psp/noticia-47218.html dice lo que contiene dicha edición:

Edición Limitada de Coleccionista

La EDICIÓN LIMITADA DE COLECCIONISTA contiene:

* Estuche único de DISSIDA FINAL FANTASY
* Copia con caja del juego DISSIDIA FINAL FANTASY
* Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora de DISSIDIA FINAL FANTASY: El Mini-CD de la mejor selección de la banda sonora de DISSIDIA FINAL FANTASY incluye una selección de canciones del juego especialmente escogidas para esta Edición Especial por el compositor Takeharu Ishimoto. El Mini-CD se entrega dentro de un estuche único que contiene notas escritas por Takeharu Ishimoto.
* Libro artístico de 48 páginas y tapa dura "The Art of DISSIDIA FINAL FANTASY": presentando imágenes de los personajes, arte de GC y mucho más acerca de la producción del juego.
* Mini guía oficial de juegos Brady: Guía de 32 páginas impresa a color, con imágenes de los personajes, descripciones y una guía del juego para ayudarte a ganar la batalla.
* Litografías exclusivas: 2 litografías exclusivas, dentro de un pergamino sellado exclusivo de DISSIDIA FINAL FANTASY, con imágenes nunca utilizadas para promocionar la versión original japonesa del juego.

salu2
40€ Edicion Normal
50€ Edicion Coleccionista.

Imagen
Esta excelente la edición coleccionista :O

alguien sabe si la americana será igual? o tendra otras cosas :-?

Saludos.
Vaya fotaca, se me cae la baba [babas] y solo por 10 € más, a ver quien no lo pilla!
Desde luego, yo sí que la voy a pillar, porque me ha enamorado más que nada [ayay]
OMG me encantaaaa!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo una duda, stoy bastante preocupado porque en TODOS los videos de la version USA hay partes que se ven muy relentizadas con respecto al juego en japonés, yo qiero pensar que es que se curran poco los videos.. por ejemplo el ultimo q a puesto hibiki (x cierto muy weno aunque no se oigan muxo las voces se pueden intuir) la parte de sefirot y sus ataques supuestamente rapidisimos, pues se ve muy lento... aver si alguien me dice porque es esto xqe tengo un mal cuerpo... la coleccionista tiene otro comprador XD
MaNuCaRm escribió:OMG me encantaaaa!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo una duda, stoy bastante preocupado porque en TODOS los videos de la version USA hay partes que se ven muy relentizadas con respecto al juego en japonés, yo qiero pensar que es que se curran poco los videos.. por ejemplo el ultimo q a puesto hibiki (x cierto muy weno aunque no se oigan muxo las voces se pueden intuir) la parte de sefirot y sus ataques supuestamente rapidisimos, pues se ve muy lento... aver si alguien me dice porque es esto xqe tengo un mal cuerpo... la coleccionista tiene otro comprador XD

Manu, tenemos que ir al GAME a reservarla ya, aunque yo estoy por comprarme dos, una para coleccionismo, y la otra para abrirla y observarla xD
Qué pasada la edición coleccionista. Esa foto pone los dientes largos, la quiero ya y todavía faltan 2 meses. [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:50€ Edicion Coleccionista.

Se acabó. De calle. Me la han vendido.
Yo no me gasto ya un puto duro en todo el verano y me la compro el día de salida.
Cuando se pueda reservar en el GAME avisar por aqui por si acaso! jeje :)
Hibiki-naruto escribió:40€ Edicion Normal
50€ Edicion Coleccionista.

Imagen

Ya oigo mis monedas caer de mis manos a las del vendedor que sublime! :O :O :O
Es cierto eso de que va a aver dos ediciones coleccionistas?? una de cosmos y otra de chaos?? o es solo un rumor.. [boing]
MaNuCaRm escribió:Es cierto eso de que va a aver dos ediciones coleccionistas?? una de cosmos y otra de chaos?? o es solo un rumor.. [boing]

Creo que, como te comenté, es la versión coleccionista americana xD
Korvac escribió:Cuando se pueda reservar en el GAME avisar por aqui por si acaso! jeje :)

Dentro de poquito ya, pero si queréis la edición coleccionista, me dijo mi encargado (se lo pregunte porque también la quiero yo) que mejor vía web, porque no cree que traigan la edición coleccionista a la tienda; yo tuve que comprarar la edición coleccionista (por llamarla de alguna forma) del Crisis Core en la web porque en la tienda no la había.
Empezar a meteros en un par de semanas en la web hasta que salga anunciado y hacéis la reserva cuanto antes.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Video USA

el Video es de 3 Minutos que es mini-Escenas de todos los personajes luchando en combate, se ven a todos incluso a Gabranth y Shantotto, y haciendo tecnicas como el Ominlatigo Nv5 de Cloud, lo que faltaria ver es como Traducen al español las tecnicas...

Joder, con la mierda musica esa que ponen no se oyen nada las voces. Pero me han gustado bastante.

¿Y tanto enseñar eidición coleccionista y todavía no nos han dicho lo más imporante? ¿Cuales son los extras de la versión eur y la americana?.
liuu escribió:
Korvac escribió:Cuando se pueda reservar en el GAME avisar por aqui por si acaso! jeje :)

Dentro de poquito ya, pero si queréis la edición coleccionista, me dijo mi encargado (se lo pregunte porque también la quiero yo) que mejor vía web, porque no cree que traigan la edición coleccionista a la tienda; yo tuve que comprarar la edición coleccionista (por llamarla de alguna forma) del Crisis Core en la web porque en la tienda no la había.
Empezar a meteros en un par de semanas en la web hasta que salga anunciado y hacéis la reserva cuanto antes.

Nunca una comentario me ha alegrado tanto xDDDDDDDD pues habra que hacerlo así, de todas maneras yo lo iba a hacer así xD estare/mos a a la expectativa XD que ganas! [+furioso] gracias por avisar :cool:
Ponisito escribió:¿Y tanto enseñar eidición coleccionista y todavía no nos han dicho lo más imporante? ¿Cuales son los extras de la versión eur y la americana?.

la Musica es oficial del Dissidia, ya aparecia en la version Japonesa.

los Extras/Cambios ya se saben desde hace tiempo:
* El Tutorial ha sido reducido de 1 hora a 10 minutos.
* Se ha Ajustado los Parametros de los Personajes.
* Tambien habla de un nuevo modo de juego: "modo Arcade".
* Nuevos Ataques para los Personajes
* Nuevas Cut-scenes
* Aparecera un Cameo en las Cut-Scene, Moguri. (no se sabe si saldra alguien mas)
* La barra EX ha sido cambiada de color, ahora es Naranja (Lila en la version Japonesa)

aunque no se sabe si habra algo mas, y sobre los Cameos sera igual que Cosmos, saldran en los videos pero no seran jugable, lo mas seguro.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:¿Y tanto enseñar eidición coleccionista y todavía no nos han dicho lo más imporante? ¿Cuales son los extras de la versión eur y la americana?.

* Nuevas Cut-scenes
* Aparecera un Cameo en las Cut-Scene, Moguri. (no se sabe si saldra alguien mas)
* La barra EX ha sido cambiada de color, ahora es Naranja (Lila en la version Japonesa)

aunque no se sabe si habra algo mas, y sobre los Cameos sera igual que Cosmos, saldran en los videos pero no seran jugable, lo mas seguro.

Bueno, nunca se sabe... siempre pueden darnos una sorpresa xD
Yo solo con las nuevas escenas y los nuevos movimientos ya estoy feliz, por ahora me he dado cuenta de los siguientes movimientos nuevos.

Caballero de la Luz: Sus ataques Colmillo Blanco, Azul y el otro (no me acuerdo de que color era) son combinables con los golpes de espada, por ejemplo, si haces colmillo azul y luego atacas con la espada, la espada habrá adquirido ese elemento.

Emperador: Tiene un nuevo ataque de HP en el aire que lanza una bola y se queda en el suelo, que explotará cuando la pises me imagino.

Squall: Nuevo ataque de Brave que lanza hielos en el aire consecutivamente.

Y espero que le hayan puesto un update a los personajes que les hace falta, y movimiento de Brave tambien, eso haria el juego muchos más completo y equilibrado.
Truthkey escribió:
Hibiki-naruto escribió:

* Nuevas Cut-scenes

Yo solo con las nuevas escenas y los nuevos movimientos ya estoy feliz, por ahora me he dado cuenta de los siguientes movimientos nuevos.

Caballero de la Luz: Sus ataques Colmillo Blanco, Azul y el otro (no me acuerdo de que color era) son combinables con los golpes de espada, por ejemplo, si haces colmillo azul y luego atacas con la espada, la espada habrá adquirido ese elemento.

Emperador: Tiene un nuevo ataque de HP en el aire que lanza una bola y se queda en el suelo, que explotará cuando la pises me imagino.

Y espero que le hayan puesto un update a los personajes que les hace falta, y movimiento de Brave tambien, eso haria el juego muchos más completo y equilibrado.

¿pero los ataques k acabas de citar son nuevos?, gracias por decirlo no me habia dado cuenta al ver los videos. Ademas esos ataques nuevos estaban ya echos o lo han echo para la version USA y EUR??, no entiendo por k han tardado mas de 6 meses en poner solo ataques y videos, deberia haber muchas cosas mas y eso k han acortado el modo tutorial para k halla mas espacio donde meter mas cosas k es lo k supongo.
GameSpot ya ha dado las opiniones del primer vistazo a la version USA,en ella vemos como sera la traduccion en ingles de los menus y nos damos cuenta de mas voces como la de Terra y Kefka

http://www.youtube.com/watch?v=hbuLVtM7aWI
Hey Kenth de tardar no han tardado nada; el lanzamiento del juego en USA y Europa ya estaba decidido por estas fechas, diria incluso que no demoro tanto como otras entregas de square enix.
Mola ver los menús en inglés (aunque espero que aquí lleguen en castellano), ahora el lanzamiento parece realmente cercano.

Un detalle curioso es que en la pantalla de selección de personajes, han cambiado el logo del 1º FF, en vez del japonés aparece el americano (letras rojas).

También se ve el Arcade Mode, supongo que habrá varios niveles de dificultad pero el que está disponible te permite enfrentarte a 5 enemigos seguidos. Aún así, espero que el Duel Collisseum siga existiendo, que picaba bastante.
Truthkey escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:

¿pero los ataques k acabas de citar son nuevos?, gracias por decirlo no me habia dado cuenta al ver los videos. Ademas esos ataques nuevos estaban ya echos o lo han echo para la version USA y EUR??, no entiendo por k han tardado mas de 6 meses en poner solo ataques y videos, deberia haber muchas cosas mas y eso k han acortado el modo tutorial para k halla mas espacio donde meter mas cosas k es lo k supongo.

No, a ver, los ataques que he listado son los ataques nuevos que he visto nuevos en los videos que han salido por ahora, seguramente habrá muchos más, además, que habrá más escenas y modos de juego.

Además, no sé porque dices lo de los 6 meses, un juego normalmente tarda 6 meses o más en salir de Japón, que encima nos lo traigan con extras es un lujo.
La semana que viene saldrá una demo para bajar desde la Store USA
http://www.us.playstation.com/PSN#fbid:XwRhV-tMYLP
tienes razon ahora k lo pienso truthkey, entonces desde un principio tenian previsto lanzarlo con extras y eso aqui pues se agradece ^^
que nos dejen reservalo ya, ostias, que en agosto me piro de vacaciones y no podré hacerlo.

A ver si de paso en game nos dan alguna cutre camiseta o algo...
IGN nos trae los Gameplays de la Version USA de Cecil y Golbez

http://www.youtube.com/watch?v=_Olmv9IhK4k

http://www.youtube.com/watch?v=MiMdPyoKibI

Y de regalo un Terra VS Artemisa de la misma version

http://www.youtube.com/watch?v=G4EVAZSuuqw
Pronyma escribió:IGN nos trae los Gameplays de la Version USA de Cecil y Golbez

La voz de Artemisa no mola mucho... D;
Y Golbez me suena raro, pero bien.
Truthkey escribió:
Pronyma escribió:IGN nos trae los Gameplays de la Version USA de Cecil y Golbez

La voz de Artemisa no mola mucho... D;
Y Golbez me suena raro, pero bien.

A mi me mola la de Artemisa, suena más sexy, en japonés parecía una vieja.

Y Golbez es la misma que en el Final Fantasy IV DS.
Namco69 escribió:que nos dejen reservalo ya, ostias, que en agosto me piro de vacaciones y no podré hacerlo.

Yo lo tengo reservado la edicion coleccionista desde hace dos semanas. En gameshop estan las dos ediciones para reservar.
cloud2804 escribió:
Namco69 escribió:que nos dejen reservalo ya, ostias, que en agosto me piro de vacaciones y no podré hacerlo.

Yo lo tengo reservado la edicion coleccionista desde hace dos semanas. En gameshop estan las dos ediciones para reservar.

En gamestop dan algo al tenerlo reservado? Tipo camiseta o cosas asi.
Namco69 escribió:
cloud2804 escribió:

En gamestop dan algo al tenerlo reservado? Tipo camiseta o cosas asi.

Por el amor de Dios! no seais ansiosos, si vais el día 4 a comprarlo, lo vais a tener. Cuando se hacen los pedidos está claro que tienen en cuenta la demanda que va a tener el juego en el momento de su salida a la venta, y está claro que saben de sobra los de cualquier tienda que este FF va a tener mucho éxito y que es superesperado.
Yo como tengo asegurada la reserva.. en cuanto habran la caja, el primer juego me lo guardan para mi (ya se lo recordaré [risita] ).. [sonrisa] ! eso si no me da por pillarme la coleccionista, ya veré!
Hombre, si te vas a comprar el juego merece la pena la edición especial por 10 eurillos más xD

Yo sigo esperando a que lo pongan en el Game..
liuu escribió:
Por el amor de Dios! no seais ansiosos, si vais el día 4 a comprarlo, lo vais a tener. Cuando se hacen los pedidos está claro que tienen en cuenta la demanda que va a tener el juego en el momento de su salida a la venta, y está claro que saben de sobra los de cualquier tienda que este FF va a tener mucho éxito y que es superesperado.
Yo como tengo asegurada la reserva.. en cuanto habran la caja, el primer juego me lo guardan para mi (ya se lo recordaré [risita] ).. [sonrisa] ! eso si no me da por pillarme la coleccionista, ya veré!

Yo no me fiaría mucho... hombre precavido vale por dos ;)
Yuluga escribió:
liuu escribió:

Yo no me fiaría mucho... hombre precavido vale por dos ;)

sacto.
Total, por tenerlo reservado no pierdo nada. Ademas como digo muchas veces por reservar ed limitadas algunas tiendas te dan camisetas y cosas asi.
Se sabe si va a salir Multi-5 en toda Europa? Es para pillar la coleccionista de UK que esta mas barata [360º]
Muchas gracias!
Master_Cloud escribió:Se sabe si va a salir Multi-5 en toda Europa? Es para pillar la coleccionista de UK que esta mas barata [360º]
Muchas gracias!

Pero... has pensado que si la encargas en uk la miniguia te vendra en ingles???
Respecto al idioma, no te sabria responder exactamente (no he encontrado info al respecto), pero si el Crisis Core no lo era, no creo que este lo hagan multi (creo que se dijo que el Dissidia tiene mas texto que el CC y quizas por ello tengan problemas de espacio...)

Bye, D-A.r.k.Angel
La demo exactamente cuando sale ?? esta semana pero aun no la he visto :S
snake-viper escribió:La demo exactamente cuando sale ?? esta semana pero aun no la he visto :S

Se supone que saldra mañana jueves cuando actualicen la Store USA sobre las 7-8 de la Tarde.
7452 respuestas