[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

hispano90 escribió:Una cosa al final la portada del juego sera tambien la de la version USA? me gustan mas las clasicas pero la de USA tampoco esta nada mal.

Salu2.

Como se ve en esta foto la portada sera como la de USA del bando de los buenos, pero la E.C. llevara la "Classic Style" que tanto mola:

Imagen

Por cierto, al final he probado un poco el juego japones y me ha costado pillar como jugar, pero después de unas cuantas partidas he logrado ganar casi todas a la maquina xD Así que ya estoy convencido para no cancelar la reserva xD
Namco69 escribió:
Lleonard Pler escribió:La demo no está mal, pero desde luego quienes no hayan probado la versión japonesa pensarán que es un juego sin profundidad alguna, no puedes subir de nivel, customizar las técnicas y el equipo del personaje ni nada.

Hombre, porque es que es un juego de lucha con los personajes de FF ¬_¬

Pero eso en el juego sí se puede, en la demo está diciendo que no xD
Sonikero escribió:
Namco69 escribió:
Lleonard Pler escribió:La demo no está mal, pero desde luego quienes no hayan probado la versión japonesa pensarán que es un juego sin profundidad alguna, no puedes subir de nivel, customizar las técnicas y el equipo del personaje ni nada.

Y para que quieren que suba nivel en una "DEMO", acaso no entienden el comcepto de que una "DEMO" es para abrebocas, no para que se juegue el juego entero.
Sonikero escribió:
Namco69 escribió:

ah cojone.
shimazaki escribió:Y para que quieren que suba nivel en una "DEMO", acaso no entienden el comcepto de que una "DEMO" es para abrebocas, no para que se juegue el juego entero.

A ver, lógicamente no pueden ponerlo todo en la demo, que para eso es una demo. Pero la gente que no ha jugado nunca a Dissidia (gente a la que va dirigida esta versión de prueba) se piensa que es un juego de peleas sin más, un Tekken o un Street Fighter con personajes de FF, y ya.

Por eso creo que deberían haber aprovechado la demo para mostrar un poco del sistema de desarrollo, por poco que fuera, para que la gente vea que hay mucho que personalizar y que ahí está la gracia del juego. Que hay muchos toques roleros aún siendo un juego de peleas, vamos.
Por si alguien usa el 5.00 M33 y no puede abrir la demo por la versión:
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 23&t=13040
Voy a reservar la edicion especial en GAME por internet, pero antes de hacerlo tengo una duda el juego que me llegaria justo el dia de su salida o mas tarde?, gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Voy a reservar la edicion especial en GAME por internet, pero antes de hacerlo tengo una duda el juego que me llegaria justo el dia de su salida o mas tarde?, gracias de antemano.

Salu2.

Mas o menos. Hay veces que llega uno o dos dias antes, y hay vecesque llega uno o dos dias despues.
Ok, gracias entonces voy reservar ahora mismo asique aqui hay otro mas que ya tiene reservado.

Salu2.

EDITO: Una ultima cosa si soy socio los puntos de la compra me los dan automaticamente?.
Buenasss! comento por que eh intendoo hacer lo de cambiar la version cambiando un texto de la memoria flash de la psp para poder entrar a la store y descargar el dissidia pero no lo eh conseguido alguien le a salido? gracias y me encanta el foro! :D
pinguita5 escribió:Buenasss! comento por que eh intendoo hacer lo de cambiar la version cambiando un texto de la memoria flash de la psp para poder entrar a la store y descargar el dissidia pero no lo eh conseguido alguien le a salido? gracias y me encanta el foro! :D

A mi si.
Hay que activar una cosa del recovery mode para que funcione (estatodo explicado en el tutorial del link que he puesto antes).

Eso si, yo la demo me la baje desde la ps3.
Buenoo encontre pa mi version la demo gracias de todas formas! :)
Y no se puede jugar a la demo USA del juego teniendo la version 5.51?.
yo tengo la 5.00-6 y me va bien :) y no veo ninguna ataque de sephiroth nuevo veo el hell gate mejorado en la version japonesa llega siempre asta abajo aki puedes controlar la distancia de caida luego uno que se llama scinderella ( algo asi no recuerdo xD) en el japones era un ataque de hp terrestre y ahora lo pusieron tambien aereo mas rapidas la bolas de luz y el angel caido puedes cancerlalo y puedes moverte con el para poder esquivar mas y algo mas rapido vamoss lo an DOPADOO pero lo necesitaba
pinguita5 escribió:yo tengo la 5.00-6 y me va bien :) y no veo ninguna ataque de sephiroth nuevo veo el hell gate mejorado en la version japonesa llega siempre asta abajo aki puedes controlar la distancia de caida luego uno que se llama scinderella ( algo asi no recuerdo xD) en el japones era un ataque de hp terrestre y ahora lo pusieron tambien aereo mas rapidas la bolas de luz y el angel caido puedes cancerlalo y puedes moverte con el para poder esquivar mas y algo mas rapido vamoss lo an DOPADOO pero lo necesitaba

El Hell gate en la versión japo se llamaba Prison Gate, y ahora puedes parar el ataque cuando quieras, y el Scintilla del aire es BASTANTE diferente que el del suelo, tiene más rango, y bloquea más tipos de ataques que el de suelo.
hispano90 escribió:Y no se puede jugar a la demo USA del juego teniendo la version 5.51?.

Pide minimo la 5.50
pues eso sephiroth lo an mejorado tendremos que esperar la version final para ver todos los cambios y la verdad todabia me pregunto por el mogurito....pero bueno en septiembre lo probare:D
shimazaki escribió:Y para que quieren que suba nivel en una "DEMO", acaso no entienden el comcepto de que una "DEMO" es para abrebocas, no para que se juegue el juego entero.

En toda demo de RPG, puedes subir de nivel. Con que te den un par de tecnicas de mas para que cambies y ver como puedes subir de nivel y mejorarte... es que sin eso, jugar a la demo es una mierda
Han actualizado la web europea con las descripciones que conociamos de los personajes y las primeras imagenes traducidas,ademas quien este interesado puede reservar aqui el juego

http://dissidia-finalfantasy.es/#/home
Estoy probando la demo y me está gustando bastante XD Es una gozada jugar como Cloud o Sephirot.

Jugué un poco a la versión JAP, pero lo dejé porque no entendía nada, y prefería esperar al USA.

Este juego cae fijo XD
joer a mi me tiene to viciao la demo... eso si en hard me cuesta un pokillo

y no acabo d ver todos los movimientos... o no me salen o es ke en la demo hay pokillos -.-

edit: alguien mas odia a golbez? xD es el unico que se me resiste mas d un combate -.-
Es posible que para el jueves que viene o para el siguiente haya en la Store la demo del juego? (en version EU claro).

Salu2.
wildchild_bcn escribió:joer a mi me tiene to viciao la demo... eso si en hard me cuesta un pokillo

y no acabo d ver todos los movimientos... o no me salen o es ke en la demo hay pokillos -.-

edit: alguien mas odia a golbez? xD es el unico que se me resiste mas d un combate -.-

En la demo no están todos los movimientos, no han equipado todos los que podrías tener a la vez (hasta 6 de cada tipo Brave/HP, 3 terrestres y 3 aéreos), y en cada dificultad los han puesto diferentes.
usuarios de Gamefaqs han conseguido Hackear la demo para Jugar con todos los Personajes que salen en la Demo, aqui os dejo 3 videos del Hack.

Kefka
Tidus
Squall

Claro esta, los personajes solo tiene voces en los Golpes, pero no en la frase al inicio del fin del combate ya que para la demo solo se han doblado las tecnicas.
Y yo que aun no habia probado este juego.... dios, estoy viciado a la demo, yo que al ser un FF pensaba que iba a ser por turnos y demas, y buaff, que cambio. Un juego de lucha, rapido, con ataques, magias, combos, graficos muy buenos, etc...
Hombre, el Dissidia pierde mucho si no conoces a los personajes. Yo por suerte me he pasado todos los FF. Y por supuesto nunca juego con esa extraña "Tina" rubia y ese "Caballero Cebolla". Yo conozco a Terra con su pelo verde y a Luneth.
Que significan esas pulseritas y demas piedrecitas de colores que le han puesto a sephiroth ??
Me he fijado ahora mismo, por que le han puesto eso ?
Que fea la voz de tidus }:/
Maldicion!!!! ya no agunto la espera [mamaaaaa]
estan muy bien las voces en ingles y vaya q han conseguido hackear la demo! q desesperados! [tomaaa]
mmmmm las pulseritas de sephiroth y demas de sephiroth son basados en el sephiroth que pinto amano en su dia al igual de por que tina es rubia etc...
pinguita5 escribió:mmmmm las pulseritas de sephiroth y demas de sephiroth son basados en el sephiroth que pinto amano en su dia al igual de por que tina es rubia etc...

Exacto. Nomura ha sido fiel a los diseños originales de Amano para los rediseños de Dissidia. Es un detalle que se agradece, otro punto más en el que se nota que es un juego hecho con cariño, de fans para fans. Y aún así le han criticado por cambiar/distorsionar a los personajes, cuando ha sido casi 100% fiel a cómo se los concibió. Por ejemplo, Yitán ahora es calcado al boceto, no como en el juego, que era un aborto. [carcajad]
pues yo lo veo igual q al del juego la verdad

con sephirot si mantienes pulsado el cuadrado puedes hacer mas grande el meteorito [+furioso]
Ponisito escribió:Hombre, el Dissidia pierde mucho si no conoces a los personajes. Yo por suerte me he pasado todos los FF. Y por supuesto nunca juego con esa extraña "Tina" rubia y ese "Caballero Cebolla". Yo conozco a Terra con su pelo verde y a Luneth.

Pues en eso la palmas, porque Lunneth no es el original XD El original es el "soso" Caballero Cebolla (que vamos, Lunneth tampoco se salva)

Le tengo ganas al juego, MUCHAS.
el que menos se respeto el aspecto de amano fue a cloud que tenia en su boceto similitudes con sephiroth con accesorios como un gran pendiente squall como amano le pusieron la camisita de pico son detalles que ahy que saber verr!
Lleonard Pler escribió:
pinguita5 escribió:mmmmm las pulseritas de sephiroth y demas de sephiroth son basados en el sephiroth que pinto amano en su dia al igual de por que tina es rubia etc...

Exacto. Nomura ha sido fiel a los diseños originales de Amano para los rediseños de Dissidia. Es un detalle que se agradece, otro punto más en el que se nota que es un juego hecho con cariño, de fans para fans. Y aún así le han criticado por cambiar/distorsionar a los personajes, cuando ha sido casi 100% fiel a cómo se los concibió. Por ejemplo, Yitán ahora es calcado al boceto, no como en el juego, que era un aborto. [carcajad]

Para mi es una cagada.

Terra rubia es un concept art. No el diseño final. Como ocurre con el 99% de los juegos. Y si millones de personas han jugado con ella con el pelo verde es una cagada que la pongan rubia.

Y eso a mi no me parece con cariño de fans para fans. Las millones de personas que se pasaron el FFVI vieron a Terra con el color del pelo verde. Rubia es un boceto, un concept art. Lo que se suele decir provisional. No el diseño final. Por lo tanto cojer una "beta" del diseño en vez del auténtico con el que hemos jugado tantísimas horas me parece absurdo.

Vale que es con el pelo verde como segundo traje, pero en las escenas no sale así. Es que si no llega a estar como segundo traje, a mí, que es el personaje que más me gusta junto a Vivi de la saga Final Fantasy no habría jugado con ella nunca.

Pues en eso la palmas, porque Lunneth no es el original XD El original es el "soso" Caballero Cebolla (que vamos, Lunneth tampoco se salva)

Hombre, "Caballero Cebolla" era el job al que podías llegar, tu personaje no tenía ni por que tener esa apariencia nunca. En el FFIII DS hizo que el juego lo volvieran a jugar millones de personas, y a ese mismo personaje le dieron historia, nombre, personalidad, peinado y ropa propia. ¿y luego van y lo desechan por un personaje que ni existe? (aunque esté como segundo traje opino lo mismo).

¿Y por qué con Bart/Burt si han dejado el diseño del juego y no el del concept y a Cloud of Darkness se han inventado completamente su apariencia? ¿o por qué Sephiroth tiene sus ataques y pose de combate como en los Kingdom Hearts en vez de como en el Final Fantasy VII original?

Son tradicionalistas para lo que no hay que serlo, sinceramente. Eso y que no haya personaje bueno del FFXII es lo unico que me echa para atrás del juego.

PD: Dudo muchísimo de la veracidad del asuto, pero según un avance de meri de la versión USA se puede jugar con Cosmos y Chaos (que ya es completamente jugable en la jap con sus ataques y todo mediante Cwcheat).
menuda demo, yo me he pasao el japo, y poco mas y meten el juego entero [carcajad]
Ponisito escribió:

Hombre, "Caballero Cebolla" era el job al que podías llegar, tu personaje no tenía ni por que tener esa apariencia nunca. En el FFIII DS hizo que el juego lo volvieran a jugar millones de personas, y a ese mismo personaje le dieron historia, nombre, personalidad, peinado y ropa propia. ¿y luego van y lo desechan por un personaje que ni existe? (aunque esté como segundo traje opino lo mismo).

¿Y por qué con Bart/Burt si han dejado el diseño del juego y no el del concept y a Cloud of Darkness se han inventado completamente su apariencia? ¿o por qué Sephiroth tiene sus ataques y pose de combate como en los Kingdom Hearts en vez de como en el Final Fantasy VII original?

Son tradicionalistas para lo que no hay que serlo, sinceramente. Eso y que no haya personaje bueno del FFXII es lo unico que me echa para atrás del juego.
.

Hombre sobre eso ya no puedo decir. Ciertamente, para mí el original es el Caballero Cebolla que es como era en el original y parece que en el juego se hayan basado en "originales" que, creo, son los que primero se conocieron en japón.
Cierto en lo de Tina, ya que a mi me jodio tambien verla rubia, lo primero que hice fue comprarle el traje y ale, cuando lo tieens puesto en los videos sale con el segundo traje.
Coincido en lo de sephiroth y algunos otros, a mi ese sephiroth no me recuerda para nada al de FFVII. Lo tienen tan prostituido al personaje que ya no sabe si de verdad al final usa espada o no.
Y bueno es verdad que algunos personajes tienen ataques completamente inventados pero dejando todo eso atras es un gran juego xD

Butz no me recuerda nada a cuando lo jugue en la snes, con es ropa me recuerda a un romano o griego antiguo xD Esta muy esmirriado y en la snes parece mas fornido
lo de los Trajes ya se comento en su dia en la JAP, se usan 2 modelos:

1# Los creados por Tetsuya Nomura con una modificacion del original, como los añadidos de Sephirot en la Ropa.
2# Los Originales creados por Amano como Homenaje el diseñador original de la saga FF, como Butz, Tina Rubia o Caballero cebolla.
xaos_ichigo escribió:Que fea la voz de tidus }:/

Pues es la misma que tiene en el FFX diria yo :S
he estado viendo en la primera pagina sobre la descripcion de el juego en español y pone que puedes estar de lado de cosmos o decantarte por caos pero solo se puede pasar el modo historia con lo personajes buenos no???
Correcto yo no es que me decante por los buenos o malos simplemente como se me dominee y si me gusta el personaje en si pero para mi gusto personal en general son mejor los heroes y el modo historia es Cosmos contra Caos!
Macari0 escribió:
xaos_ichigo escribió:Que fea la voz de tidus }:/

Pues es la misma que tiene en el FFX diria yo :S

Alguien que halla jugado ala demo lo confirma? Porque me parece que no es la misma [+risas]
Alguien que halla jugado ala demo lo confirma? Porque me parece que no es la misma

Ya te lo confirmo yo,si es el mismo,el doblador es James Arnold Taylor,el cual ya doblo a Tidus en el X y tambien a Shuyin en el X-2

Tambien confirmo que la voz de Jecht es la original,la de Gregg Berguer
Que mala memoria tenemos xD
Pronyma escribió:
Alguien que halla jugado ala demo lo confirma? Porque me parece que no es la misma

Ya te lo confirmo yo,si es el mismo,el doblador es James Arnold Taylor,el cual ya doblo a Tidus en el X y tambien a Shuyin en el X-2

Tambien confirmo que la voz de Jecht es la original,la de Gregg Berguer

OMg, pues entonces no me mola nada :/ Si la llego a escuchar mejor en el juego ya diré [Ooooo]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Alguien sabe donde se compran las nuevas canciones para jugar con ellas ?

Como la del Imperio de FFIV y esas .
Se_busca escribió:Alguien sabe donde se compran las nuevas canciones para jugar con ellas ?

Como la del Imperio de FFIV y esas .

Te refieres a la de los alas rojas ? Sale esa ?
7452 respuestas