Lleonard Pler escribió:pinguita5 escribió:mmmmm las pulseritas de sephiroth y demas de sephiroth son basados en el sephiroth que pinto amano en su dia al igual de por que tina es rubia etc...
Exacto. Nomura ha sido fiel a los diseños originales de Amano para los rediseños de Dissidia. Es un detalle que se agradece, otro punto más en el que se nota que es un juego hecho con cariño, de fans para fans. Y aún así le han criticado por cambiar/distorsionar a los personajes, cuando ha sido casi 100% fiel a cómo se los concibió. Por ejemplo, Yitán ahora es calcado al boceto, no como en el juego, que era un aborto.
Para mi es una cagada.
Terra rubia es un concept art. No el diseño final. Como ocurre con el 99% de los juegos. Y si millones de personas han jugado con ella con el pelo verde es una cagada que la pongan rubia.
Y eso a mi no me parece con cariño de fans para fans. Las millones de personas que se pasaron el FFVI vieron a Terra con el color del pelo verde. Rubia es un boceto, un concept art. Lo que se suele decir provisional. No el diseño final. Por lo tanto cojer una "beta" del diseño en vez del auténtico con el que hemos jugado tantísimas horas me parece absurdo.
Vale que es con el pelo verde como segundo traje, pero en las escenas no sale así. Es que si no llega a estar como segundo traje, a mí, que es el personaje que más me gusta junto a Vivi de la saga Final Fantasy no habría jugado con ella nunca.
Pues en eso la palmas, porque Lunneth no es el original
El original es el "soso" Caballero Cebolla (que vamos, Lunneth tampoco se salva)
Hombre, "Caballero Cebolla" era el job al que podías llegar, tu personaje no tenía ni por que tener esa apariencia nunca. En el FFIII DS hizo que el juego lo volvieran a jugar millones de personas, y a ese mismo personaje le dieron historia, nombre, personalidad, peinado y ropa propia. ¿y luego van y lo desechan por un personaje que ni existe? (aunque esté como segundo traje opino lo mismo).
¿Y por qué con Bart/Burt si han dejado el diseño del juego y no el del concept y a Cloud of Darkness se han inventado completamente su apariencia? ¿o por qué Sephiroth tiene sus ataques y pose de combate como en los Kingdom Hearts en vez de como en el Final Fantasy VII original?
Son tradicionalistas para lo que no hay que serlo, sinceramente. Eso y que no haya personaje bueno del FFXII es lo unico que me echa para atrás del juego.
PD: Dudo muchísimo de la veracidad del asuto, pero según un avance de meri de la versión USA se puede jugar con Cosmos y Chaos (que ya es completamente jugable en la jap con sus ataques y todo mediante Cwcheat).