[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

MaNuCaRm escribió:Seguimos sin fecha oficial?? junio, julio agosto?? =S

USA = 25 Agosto 2009
EUR = Otoño 2009 (Mi Fuente de las fechas = Septiembre 2009)
Vaya... yo esperaba mas diferencia de tiempo entre el USA y el EUR... stoy deseando saber si en game se podra encargar y traeran algun regalito porque con el crisis core me qde con las ganas XD
Si no se tiene ni papa de japones es muy arriesgado jugar? Esque le tengo ganas XD
Elkyy escribió:Si no se tiene ni papa de japones es muy arriesgado jugar? Esque le tengo ganas XD

arriesgado no, de hecho, te sirve como toma de contacto. Además, por ahi estan los menus y tutoriales traducidos. Eso si, de lo que no te vas a enterar es de la historia...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
25 de agosto?
Y en Backup no podría salir antes? U.u yo que quería viciarme en inglés este verano [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:offtopic

la razon por la que squarenix apoya tanto a psp

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106460/los-juegos-mas-vendidos-de-square-enix-en-el-ultimo-ano/

Offtopic:

No lo diras en serio ¿no?, por que vale apoya a PSP y se agradece muchisimo, pero con un Catalogo de 5 Juegos (CC, Dissidia, KH, PE3 y Agito13, no cuento el VP Port, FFT Port y FFI+II Mejora grafica), mientras que a NDS le saca mas cantidad de juegos y la mayoria son desde 0 hasta los Remakes, yo aun estoy esperando ver en PSP un Dragon Quest a la Altura del VIII (en DS estan: IV, V, VI, Monster, IX), una entrega Inedita de la saga Mana (en DS hay 2 o 3), y RPGs que sean Nuevas Ips (como el TWEWY, Sigma Harmonics, entre otros que tiene DS).

con lo que ha vendido CC "Mundial" (1 Millon y pico) y Dissidia (Cerca de 1 Millon en JPN solo), deberia de apoyar mas y haber anunciado mas juegos, ya que esta visto y comprobado que en Japon les vende mas los juegos en PSP que en DS.
No lo diras en serio ¿no?, por que vale apoya a PSP y se agradece muchisimo, pero con un Catalogo de 5 Juegos (CC, Dissidia, KH, PE3 y Agito13, no cuento el VP Port, FFT Port y FFI+II Mejora grafica), mientras que a NDS le saca mas cantidad de juegos y la mayoria son desde 0 hasta los Remakes, yo aun estoy esperando ver en PSP un Dragon Quest a la Altura del VIII (en DS estan: IV, V, VI, Monster, IX), una entrega Inedita de la saga Mana (en DS hay 2 o 3), y RPGs que sean Nuevas Ips (como el TWEWY, Sigma Harmonics, entre otros que tiene DS).

con lo que ha vendido CC "Mundial" (1 Millon y pico) y Dissidia (Cerca de 1 Millon en JPN solo), deberia de apoyar mas y haber anunciado mas juegos, ya que esta visto y comprobado que en Japon les vende mas los juegos en PSP que en DS.

bueno lo decia teniendo encuenta otras empresas que poco aportan a psp ademas pues como siempre se ha dicho el costo de produccion de los juegos de psp es mas alto que en ds por lo tanto esos 5 juegos de los que hablas tienen de seguro un costo de produccion mucho mas alto que los de ds y aun asi los lanzan para psp y me parece que es mucho apoyo por que son juegos exclusivos nada de remakes XD
Hombre, los de Square nos han apoyado un montón comparado con otras compañías como Namco, Tecmo, Blizzard, Bethesda, Capcom ect.
Yo tengo un amigo que trabaja en blizard, le dire que saque un diablo para psp
[[Cyrano]] escribió:Yo tengo un amigo que trabaja en blizard, le dire que saque un diablo para psp

xD

Los que tengáis PSP desde hace unos años os acordaréis del rumor que hubo:

"Los rumores sobre una más que probable adaptación del mega-hit de Blizzard Diablo II para consolas portátiles parecen ya no tener freno. La bomba mediática se ha desatado a raíz de una encuesta que Blizzard envió a sus afiliados preguntando, entre otras cosas, si se plantearían la adquisición de una versión de Diablo II para Nintendo DS o PSP con juego multiplayer. En la misma encuesta, Blizzard también pregunta a los lectores si estarían dispuestos a comprar una versión para Nintendo DS de su otro clasicazo, el mítico Starcraft. A falta de una confirmación oficial, parece evidente que el mercado de las portátiles está en el punto de mira del prestigioso estudio californiano. ¿Alguien se imagina poder jugar a Diablo II, Starcraft, o al mismísimo Warcraft en su consola portátil?"

Pero vamos, si no sacan ni WoW ni Diablo III en 360 y PS3 olvidaos de PSP xD
Ponisito escribió:Hombre, los de Square nos han apoyado un montón comparado con otras compañías como Namco, ....

D:

Tekken
[[Cyrano]] escribió:Yo tengo un amigo que trabaja en blizard, le dire que saque un diablo para psp

y que se opngan con el World of Starcraft xD

en serio, yo quiero el remake de FFVI en adelante para PSP, con voces y videos, o solamente el VI pero por dios, yo quiero ver a kefka en HD
en serio, yo quiero el remake de FFVI en adelante para PSP, con voces y videos, o solamente el VI pero por dios, yo quiero ver a kefka en HD

O para DS,para que no rompan con la tradicionXDXD
Mejor aún. Remake de FFV para DS, Remake de FFVI para PSP y remake de Final Fantasy VII para PS3.

Así sería perfecto para mí.
Pronyma escribió:

O para DS,para que no rompan con la tradicionXDXD

he dicho en HD, no en poligonos pixelados xD No me gusto el advance, me niego a probar un VI para DS.

Ponisito escribió:Mejor aún. Remake de FFV para DS, Remake de FFVI para PSP y remake de Final Fantasy VII para PS3.

Así sería perfecto para mí.

ya estan tardando en hacerlo xD
Tengo algo que os interesara

http://www.youtube.com/watch?v=dP0U3nwaOhg

Video del E3 que muestra algunas voces de los personajes en ingles y ataques subtitulados tambien en ingles

Ademas,es mi imaginacion o he visto un moguri de Kingdom Hearts?XDXD
Pronyma escribió:Tengo algo que os interesara

Video del E3 que muestra algunas voces de los personajes en ingles y ataques subtitulados tambien en ingles

Si, yo también he visto al moguri en el momento 1:52 xD
Pronyma escribió:Tengo algo que os interesara

No, no te equivocas. Mira la screen que acabo de sacar O__o
Imagen

PD: Las voces quedan muy feas así desincronizadas y sin efectos de sonido sfx, esperaré a ver como quedan en el juego.
Pensaba que el Moguri era una invocación pero no, está hecho en 3D, así que debe ser un ayudante que saldrá en los vídeos o así. Mola.

Otro cambio menor del vídeo, es que algunas barras EX salen naranjas, no sé porqué...
Hay un video del trailer del juego disponible en la Store.
el mog es ahora el jefe final del juego segun el trailer.

live in the future, persist in the present!
Yo solo espero que no me sustituyan a shantotto por moogle, kupoooo!! :(
seguro el mog es una de tantas novedades, ke despues sacaran en una version International para los japos.

seria chevere ke haya personaje nuevo.

el hecho k un mog este en 3D me hace pensar ke si
khell escribió:seguro el mog es una de tantas novedades, ke despues sacaran en una version International para los japos.

Si... el mog... [sonrisa] , porque si lo ponen de boss me da algo XD
PD: Querenos a Lightning y a Ashe!!!!! [+furioso]
Bye
D-ArkAngel escribió:
khell escribió:seguro el mog es una de tantas novedades, ke despues sacaran en una version International para los japos.

Si... el mog... [sonrisa] , porque si lo ponen de boss me da algo XD
PD: Querenos a Lightning y a Ashe!!!!! [+furioso]
Bye

¡Eso eso! ¡¡¡Lightning y Ashe!!!

No lo harán, pero sería una pasada. Incluso le mandaría un jamón a los de Square xD
No se ustedes pero de todos los juegazos que vienen este es el que mas espero, para mi no hay juego mejor que el dissidia, este lo dejare sellado en el puerto umd forever, soul calibur tendra q ser muy bueno para despegarme de este y punto xD
11 Septiembre 2009 sale en EUROPA (25 Agosto en USA, pero esta ya se sabia por si alguien no se acuerda)
Hibiki-naruto escribió:11 Septiembre 2009 sale en EUROPA (25 Agosto en USA, pero esta ya se sabia por si alguien no se acuerda)

Juas ¿ tan temprano ? y yo en septiembre me quiero pillar el Halo3: odst madreeeee que desfase [360º] [360º] [360º]
solo un mes de la salida de USA a la EUR , espero que venga en español....
german_1 escribió:solo un mes de la salida de USA a la EUR , espero que venga en español....

No llega al mes... solo son 2 semanas

25 de agosto -> 11 de septiembre.

Muy posiblemente la localizacion se este llevando acabo desde hace tiempo.
Qué crueles, justo al empezar el curso [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Qué crueles, justo al empezar el curso [buuuaaaa]

+1, Y encima en la semana de recuperaciones [+furioso] [buuuaaaa]
Hay alguna novedad respecto a los posibles extras para la ed. USA/EUR (a parte del mog XD)???
Bye
german_1 escribió:solo unas dos semanas de la salida de USA a la EUR , espero que venga en español....

Esperemos que si, aunque sea sub.... [snif] [snif]
Joer, que digan ya los extras de una vez. Estos de Square...
quiero updates para los personajes k no tenian en la version japones ojala tengan...
Bueno, este título cae original. No he jugado aún, pero seguro que me va a gustar xD Por cierto; menuca currada de hilo [plas] [plas] [plas]
tan pronto? joder de puta madre xD
Loud escribió:tan pronto? joder de puta madre xD

comillas comillas xD porque en japon lo sacaron en diciembre :(
4 de septiembre en Europa. Ala señores, una semanita menos :D:D:D

http://nosologeeks.es/2009/06/19/123dis ... eptiembre/
Y traducido!!!!!!

Características

-Increíbles batallas 3D: Este nuevo y emocionante sistema permite que tu personaje pueda correr por las paredes, volar por el cielo y ejecutar terribles ataques; todo ello con una maniobrabilidad de lo más intuitiva.
-Personalización máxima: A medida que tu personaje va creciendo quedan disponibles muchas acciones, habilidades y equipo. Los personajes personalizados pueden ser utilizados en línea en una gran variedad de opciones.
-Gran carga emocional en la historia: ¿Por qué han sido reunidos estos guerreros? Una emocionante historia os espera, presentada con maravillosas escenas de vídeo y un doblaje en inglés muy cuidado.
-Comunidad de usuarios: Desafía a otros jugadores vía ad-hoc o en línea. Intercambia tarjetas de amigo, crea objetos y comparte personajes de la I.A. con otros jugadores e incluso podrás combatir en batallas virtuales de I.A. gracias al sistema ad hoc de la PSP.
-Características nuevas no presentes en la versión japonesa: Las nuevas características incluyen la modalidad Arcade, un juego mejor balanceado, nuevos tutoriales, escenas de vídeo adicionales y otras cosas.
-Localizado para los territorios PAL, con subtítulos y textos de pantalla en castellano.

Ya podemos dormir tranquilos,ahora si XDXD
confirmado que es para el 4, ya esta la Nota de prensa, una cosa OJO en la Nota de prensa dice que se podra Jugar en Adhoc o en Linea, esto es un Error, ya que el Juego no tiene Modo Online... al menos que lo hayan incluido en la version occidental cosa que dudo 100%.

Imagen

Nota de prensa:

Título: Dissidia™ Final Fantasy®

Editor: Square Enix
Lanzamiento: 4 de septiembre de 2009
Género: Lucha
Formato: PSP®
Clasificación por edades: PEGI +12
P.V.P.: 39,99€
Idioma: Manual y textos en castellano

¿En qué bando lucharás?
Prepárate para disfrutar de un juego de lucha para la PSP que tan sólo los creadores de la legendaria saga de los FINAL FANTASY podían realizar, a modo de celebración de los 85 millones de copias que la franquicia ha vendido.

En DISSIDIA FINAL FANTASY podrás encontrar la mayor colección de personajes de FINAL FANTASY jamás vista en un juego de lucha y deberás decantarte por ayudar a Cosmos, la diosa de la armonía, o a Caos, dios de la discordia.

Este juego nos brinda con una novísima experiencia de juego de lucha, la capacidad de personalizar tus personajes, gráficos increíbles y audio de primera calidad que consiguen llevar a un nuevo nivel la PSP.

Argumento

Cosmos, diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han luchado durante siglos en igualdad de condiciones, desde sus apartados reinos. Este equilibrio se rompe cuando Caos consigue reunir un ejército inagotable, que con malas artes hacen que los guerreros de Cosmos vayan cayendo uno a uno. Ahora el conflicto está a punto de decantarse en favor de Caos... El mundo se ha rasgado en pedazos, hundiéndose en una espiral de confusión.

¡El destino de los pocos guerreros supervivientes está por decidirse…!

Características

Increíbles batallas 3D: Este nuevo y emocionante sistema permite que tu personaje pueda correr por las paredes, volar por el cielo y ejecutar terribles ataques; todo ello con una maniobrabilidad de lo más intuitiva.
Personalización máxima: A medida que tu personaje va creciendo quedan disponibles muchas acciones, habilidades y equipo. Los personajes personalizados pueden ser utilizados en línea en una gran variedad de opciones.
Gran carga emocional en la historia: ¿Por qué han sido reunidos estos guerreros? Una emocionante historia os espera, presentada con maravillosas escenas de vídeo y un doblaje en inglés muy cuidado.
Comunidad de usuarios: Desafía a otros jugadores vía ad-hoc o en línea. Intercambia tarjetas de amigo, crea objetos y comparte personajes de la I.A. con otros jugadores e incluso podrás combatir en batallas virtuales de I.A. gracias al sistema ad hoc de la PSP.
Características nuevas no presentes en la versión japonesa: Las nuevas características incluyen la modalidad Arcade, un juego mejor balanceado, nuevos tutoriales, escenas de vídeo adicionales y otras cosas.
Localizado para los territorios PAL, con subtítulos y textos de pantalla en castellano.

Personajes

Guerrero de la Luz [FINAL FANTASY] - Un guerrero legendario de la luz. Es diestro con espada y escudo y domina toda clase de técnicas.
Garland [FINAL FANTASY] - Un caballero que ha jurado matar al Caballero de la Luz con su versátil y poderosa arma.
Firion [FINAL FANTASY II] - Un joven guerrero ducho en el manejo de toda clase de armas. Es impulsivo pero tiene un gran sentido del deber.
Emperador [FINAL FANTASY II] - Un hombre despiadado e implacable con un ansia insaciable de poder.
Caballero Cebolla [FINAL FANTASY III] - Un joven portador del título de Caballero Cebolla. Es inteligente y travieso, pero él dice que simplemente no puede evitarlo.
Nube de Oscuridad [FINAL FANTASY III] - Un ser que desea que todo vuelva a la nada. Es la encarnación del miedo que se ha materializado en este mundo.
Cecil Harvey [FINAL FANTASY IV] - Un caballero bondadoso que puede utilizar el poder de la oscuridad.
Golbez [FINAL FANTASY IV] - Un mago negro, encerrado en una dura coraza, que sigue una senda oscura.
Bartz [FINAL FANTASY V] - Un muchacho alegre incapaz de abandonar a su suerte a los necesitados.
Exdeath [FINAL FANTASY V] - Un archimago maligno nacido de una ingente cantidad de maldad sellada en un árbol.
Terra [FINAL FANTASY VI] - Una inocente muchacha nacida con el don del poder de la magia.
Kefka [FINAL FANTASY VI] - Un mago que se recrea con la destrucción.
Cloud [FINAL FANTASY VII] - Un espadachín serio, de ojos brillantes, y con una espada tan grande como él.
Sefirot [FINAL FANTASY VII] - Un legendario miembro de SOLDADO que llegó a ser venerado como un héroe.
Squall [FINAL FANTASY VIII] - Un joven frío y taciturno que blande un sable pistola; mitad espada, mitad pistola.
Artemisa [FINAL FANTASY VIII] - Una poderosa hechicera llena de ira que posee la habilidad de controlar el espacio y el tiempo.
Yitán [FINAL FANTASY IX] - Un ladrón con mucha energía y sentido común..., aunque lo pierde todo en cuanto ve a una mujer.
Kuja [FINAL FANTASY IX] - Un sádico narcisista de pelo plateado con una delicada belleza andrógina.
Tidus [FINAL FANTASY X] - Un chico alegre y simpático, capaz de tranquilizar a los demás hasta en las circunstancias más adversas.
Jecht [FINAL FANTASY X] - Antigua estrella de blitzbol y padre de Tidus.

¡También hay otros personajes secretos! ¿Podrás conseguirlos?
Gracias por toda la información^^
Ostias que bien!! [plas] que buena noticia pensaba que saldria para finales de septiemnbre, pero por lo que veo nada mas que le queda 2 meses y un par de dias para salir.
merece la pena pillarse el juego?

Yo jugué en japo, y estaban bastante chulas las batallas del principio...lo que pasa que no me enteraba de la vaina con el japo,el tablero,etc....
viejozorro escribió:merece la pena pillarse el juego?

Yo jugué en japo, y estaban bastante chulas las batallas del principio...lo que pasa que no me enteraba de la vaina con el japo,el tablero,etc....

pues claro que valdra la pena, saldra en español subtitulado eso ya es suficiente por que ya sabemos que es un gran juego, la espera ha sido un tanto larga pero no defraudara a nadie ( eso espero)
las descripciones de los personajes son acojonantes xD

aun asi... Bartz? que coño? Nube de oscuridad?
Bartz? que coño? Nube de oscuridad?

Bueno,eso es normal,es la traduccion que recibieron en sus juegos,es normal que la conserven

La descripcion de los personajes,como dices,detallada a mas no poder,la de Squall y Kuja se salenXDXDXDXD
Pronyma escribió:
Bartz? que coño? Nube de oscuridad?

Bueno,eso es normal,es la traduccion que recibieron en sus juegos,es normal que la conserven

La descripcion de los personajes,como dices,detallada a mas no poder,la de Squall y Kuja se salenXDXDXDXD

Es cierto, en el FFIII de la DS la llaman Nube de Oscuridad.

¡¡¡¡Quiero saber que pasa con el tema del moguri y los supuestos personajes nuevos!!!!
7452 respuestas