[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Grax por la guia muy buen aporta la descargare y la vere porke espero con ansias este juego
gracias de antemano, estuve mirando en todos lospost y no me queda clara una cosa, me cuesta un pelin la dinamica del juego y tal, y vi que comentabais algo del modo coliseo, no se si es un modo que se ha de sacar, que te lo dan al pasar las historias o que hay que comprar en la tienda, si me lo podeis aclarar porfavor :) muchas gracias
La verdad es que podian haber aprovechado las 4 direcciones del stick y no solo 2...ademas, hacer los ataques con el stick en izquierda o en derecha, es muy lioso, ya que dependiendo como este la camara, la combinacion del ataque cambia...

Han intentado hacer creer que cada personaje tiene 4 ataques con las 4 direcciones, mientras que solo tiene 2 en aire y 2 en tierra de cada tipo...

Aparte es mucho mejor hacer los ataques con el stick pulsandolo hacia arriba o hacia abajo, ya que asi, aunque la camara cambie, la combinacion es la misma.
[[Cyrano]] escribió:La verdad es que podian haber aprovechado las 4 direcciones del stick y no solo 2...ademas, hacer los ataques con el stick en izquierda o en derecha, es muy lioso, ya que dependiendo como este la camara, la combinacion del ataque cambia...

Han intentado hacer creer que cada personaje tiene 4 ataques con las 4 direcciones, mientras que solo tiene 2 en aire y 2 en tierra de cada tipo...

Aparte es mucho mejor hacer los ataques con el stick pulsandolo hacia arriba o hacia abajo, ya que asi, aunque la camara cambie, la combinacion es la misma.
Creo, y sólo creo, que en el aire es lo de atrás y alante; y en tierra es apuntando hacia el enemigo o no.
[[Cyrano]] escribió:La verdad es que podian haber aprovechado las 4 direcciones del stick y no solo 2...ademas, hacer los ataques con el stick en izquierda o en derecha, es muy lioso, ya que dependiendo como este la camara, la combinacion del ataque cambia...

Nop, da igual en que direccion este la camara, ya que los ataques se hacen igual. Atras + O adelante + [] etc etc tanto si tienes el personaje mirando para ti como para adelante o izkierda o derecha, el comando sera el mismo.
Eso es algo bueno, ya que no te lia tanto a la hora de luchar.
Hola amigos! como veran soy nuevo en el foro y soy un traumado de Final Fantasy Dissidia jaja, bueno anoche me dormi un poco tarde jaja, estuve haciendo esta "Guia Ilustrada de Invocaciones Final Fantasy Dissidia en Español", donde pretendo que todos conozcamos o nos enteremos de las habilidades que poseen nuestras invocaciones, espero que les guste y que les sirva, aqui les ordeno las invocaciones tal cual va la lista dentro de nuestro juego, incluye el nombre en Japones de la invocacion para que puedan ubicarla a su gusto, no es la gran cosa... espero les sea de utilidad, cualquier cosa haganmela saber :).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una mas para su diversion amigos xD :D

Imagen

Saludos a todos!.
donde y como se pillan al moguri y el chocobo ¿ :D
Eso forma parte de un parche para traducir el juego o simplemente se han editado las imagenes

Igualmente GRACIAS X EL CURRO ^^ un saludo
Holap.

MaNuCaRm lo siento no es parte del parche que segun se esta en creacion, solo edite las imagenes yo mismo... aunque he considerado que tal vez a la persona que esta haciendo el parche le interesen... no se, es cosa de preguntarle...

KingSora:

El Chocobo lo obtienes en Distant Glory nivel 1, es el Bonus especial.

El moguri lo obtienes en el Destiny Oddisey III osea el de Luneth...bueno Onion Knight, tambien es el bonus especial.

Saludos.
buenas, tengo una duda , como hago para quitar mas vida con los ataques del circulo? tengo nivel 30 y pico y veo que los BP que saca no varian demasiado, quita siempre lo mismo, aunque le cambie el arma y suba el ATK, que imagino que será lo que influya
sheriff_lobo escribió:buenas, tengo una duda , como hago para quitar mas vida con los ataques del circulo? tengo nivel 30 y pico y veo que los BP que saca no varian demasiado, quita siempre lo mismo, aunque le cambie el arma y suba el ATK, que imagino que será lo que influya
Las armas y ataque son lo que cuadran, lo que pasa es que la armadura crece al mismo ritmo. Influyen y mucho los anillos que lleves puestos para darte los multiplicadores, con un x3 o más eres el rey del mambo ;)
Gracias por la guia ilustrada, gran trabajo. ;)

THumpER escribió:

Nop, da igual en que direccion este la camara, ya que los ataques se hacen igual. Atras + O adelante + [] etc etc tanto si tienes el personaje mirando para ti como para adelante o izkierda o derecha, el comando sera el mismo.
Eso es algo bueno, ya que no te lia tanto a la hora de luchar.

Lo de arriba y abajo si, pero con izquiera derecha si cambia el comando, dependiendo de la camara...por eso yo siempre hago todo con arriba o abajo.

Ya me he pasado las historias de todo, y ahora estoy en el mundo infernal ese, por el capitulo 3...algunos enemigos me matan de un golpe...y eso que llevo a mi Cloud de NV40...¿Cuantos capitulos tiene lo del infierno?

A ver si lo sacan en ingles que no me entero de nada del argumento...XD.
pakoito escribió:
sheriff_lobo escribió:buenas, tengo una duda , como hago para quitar mas vida con los ataques del circulo? tengo nivel 30 y pico y veo que los BP que saca no varian demasiado, quita siempre lo mismo, aunque le cambie el arma y suba el ATK, que imagino que será lo que influya
Las armas y ataque son lo que cuadran, lo que pasa es que la armadura crece al mismo ritmo. Influyen y mucho los anillos que lleves puestos para darte los multiplicadores, con un x3 o más eres el rey del mambo ;)

y los anillos se consiguen comprandolos en tienda ? seria un x3 en ataque no?
sheriff_lobo escribió:
pakoito escribió:

y los anillos se consiguen comprandolos en tienda ? seria un x3 en ataque no?
Los anillos te caen hasta por escupir p'arriba. Hay 4 tipos, 2 de support, uno de multiplicador bajo condiciones y otros de material para hacer otros. Yo no he comprado ninguno (de hecho los buenos se intercambian por varios de menor nivel), los que uso me cayeron por misión o de drop:

CONDICIONALES
* Si la salud está al 100% -> x1.5
* Si la salud está al 50~70%
* Si la salud está pro encima de 80%
* Si la el EX está al 100% -> x1.5
* Si la el EX está sobre el 70%
* Si eres nivel 100. -> x1.2

De los support ya ni me acuerdo. El caso es que si mantengo el EX a tope entre combates le hago breaks fácil, si cae una campana dejo que se lleve muchas bolitas, le hago el especial gordo y vuelvo a por la campana para cargar EX.
[/quote]Los anillos te caen hasta por escupir p'arriba. Hay 4 tipos, 2 de support, uno de multiplicador bajo condiciones y otros de material para hacer otros. Yo no he comprado ninguno (de hecho los buenos se intercambian por varios de menor nivel), los que uso me cayeron por misión o de drop:

CONDICIONALES
* Si la salud está al 100% -> x1.5
* Si la salud está al 50~70%
* Si la salud está pro encima de 80%
* Si la el EX está al 100% -> x1.5
* Si la el EX está sobre el 70%
* Si eres nivel 100. -> x1.2

De los support ya ni me acuerdo. El caso es que si mantengo el EX a tope entre combates le hago breaks fácil, si cae una campana dejo que se lleve muchas bolitas, le hago el especial gordo y vuelvo a por la campana para cargar EX.[/quote]

aja entonces tengo que sacarlos en los modos de juego y tal, haciendo lo que pide cada mision, porque los objetos de trade me da que es un poco mas engorroso
En el FAQ que enlacé hace un par de páginas viene la lista completa de anillos y de misiones. Es cuestión de echarle tiempo a buscar los óptimos o buscar de entre los que tienes.
oki, muchas gracias, me está gustando bastante el juego, la verdad no esperaba que estuviese tan bien
Hola Gente!!!alquien me podria decir porfa,cuantas son las canciones q se desbloquean,al completar el 100%modo Historia???Saludos...
sigfrit_25 escribió:Hola Gente!!!alquien me podria decir porfa,cuantas son las canciones q se desbloquean,al completar el 100%modo Historia???Saludos...

12, una de cada FF.
Según podemos leer en VG247 Square-enix informa que la fecha europea será anunciada a finales de este mes de Febrero.

Un saludo.
Ayuda:

Estoy contra Caos, con Cloud con NV 51, si le hago el omnicorte ver.5 me lo cargo, pero si me hace su especial me mata de un solo golpe...me cargo a la primera version, pero la segunda me gana...¿Algun consejo? Gracias.

La cancion contra
Caos, me recuerda a la de los dibujos del principe Valiente XD.
[[Cyrano]] escribió:Ayuda:

Estoy contra Caos, con Cloud con NV 51, si le hago el omnicorte ver.5 me lo cargo, pero si me hace su especial me mata de un solo golpe...me cargo a la primera version, pero la segunda me gana...¿Algun consejo? Gracias.

La cancion contra
Caos, me recuerda a la de los dibujos del principe Valiente XD.
Corre por el escenario esquivando, carga EX a tope con una campana en cuanto aparezca, éntrale y probablemente lo mates. Repetir con las dos primeras transformaciones, que no es difícil. La tercera se lo podrás hacer pero seguramente te clave su EX, que aparte de espectacular es muy fácil de esquivar.

Lo importante es hacerle el ataque de HP sólo cuando puedas matarlo de un golpe, porque si no se activa su ristra de invocaciones y entonces estás jodido.
¿¡TIENE TERCERA?! [mad]

Vaya, gracias, es una batalla de un solo golpe por lo que veo... ;)
silenthill escribió:Según podemos leer en VG247 Square-enix informa que la fecha europea será anunciada a finales de este mes de Febrero.

Un saludo.

si o qe??=O qieres decir q a finales de febrero tenemos el dissidia aqi en españa y en españoll??

Un saludo y si.. a caos ay q matarlo 3 veces xD
[[Cyrano]] escribió:¿¡TIENE TERCERA?! [mad]

Vaya, gracias, es una batalla de un solo golpe por lo que veo... ;)
Hombre, yo lo planteé distinto. Yo usaba al personaje del Fainal 10 y cuando iba a hacer la historia del infierno me cayó un día de esos con de todo a tope (experiencia, ap, oro y drop). Compré en la tienda lo de EXP Nv10, me tiré como 5 horas jugando y cuando llegué a Caos era Nivel 70. Pero vamos, la estrategia es la misma porque con la ristra de invocaciones no hay cristo que lo baje.

y en españoll??
Euros contra golosinas a que no.
MaNuCaRm escribió:
silenthill escribió:Según podemos leer en VG247 Square-enix informa que la fecha europea será anunciada a finales de este mes de Febrero.

Un saludo.

si o qe??=O qieres decir q a finales de febrero tenemos el dissidia aqi en españa y en españoll??

..., segun la noticia a finales de Febrero Square-Enix dara la Fecha para EUROPA, que sera para mas de la mitad del 2009 ya que a mediados de 2009 sale en USA.
Gracias...buff, me he llegao a la tercera, y es cierto, el ataque final es expectacular, a la historia del angel caido del cardenal del Vagrant Story...si es que
las espadas no estaban en el escenario de adorno XD.

Pero na, de la tercera no paso...llego con la barra de limite llena, la primera me lo cargo sin limite, la segunda con limite, y ya en la tercera, me pulveriza con el ataque este que tira 4 bolas de fuego a tu alrededor, te sube al cielo y te remata...solo he conseguido esquivarlo 2 veces...
Hibiki-naruto escribió:
MaNuCaRm escribió:

Un saludo.

..., segun la noticia a finales de Febrero Square-Enix dara la Fecha para EUROPA, que sera para mas de la mitad del 2009 ya que a mediados de 2009 sale en USA.

a vale q dan la fexa.. q lo le leido mal xD aora q lo e visto otra vez... cosas del hype.. weno pues aver si ns dan una noticia agradable.. un saludo ^^
Jordà_Master está baneado por "troll"
como sbis tanto de nivel?
yo me e pasado la historia con cloud una vez y estoi en lvl 16, se puede repetir una y otra vez?
o como lo haceis?
Jordà_Master escribió:como sbis tanto de nivel?
yo me e pasado la historia con cloud una vez y estoi en lvl 16, se puede repetir una y otra vez?
o como lo haceis?

Ponte en el Modo Versus y Realiza solo Golpes HP ([]) por cada Golpe HP te van dando EXP, y asi se sube facilmente de Nivel, lo mas recomendable aun es tener a ExDeath de Rival y comprar para poder poner a los enemigos de NV100 en la Tienda y con suerte puedes llegar a subir 10 niveles o mas en un combate, eso si, sin que te toque si no te mata XD
Yo me hice las historias y el primero de los infiernos dos veces, luego pillé el día de la experiencia x10 y de ahí al final del tirón.
[[Cyrano]] escribió:Pero na, de la tercera no paso...llego con la barra de limite llena, la primera me lo cargo sin limite, la segunda con limite, y ya en la tercera, me pulveriza con el ataque este que tira 4 bolas de fuego a tu alrededor, te sube al cielo y te remata...solo he conseguido esquivarlo 2 veces...

Ya que juegas con cloud aprovecha el EX mode ya que tus ataques tienen guard break, simplemente golpealo hasta que le hagas un break y solo entonces encadenalo con un ataque HP sin hacer el limite. Respecto al ataque que mencionas es perfectamente esquivable, cuando lo haga simplemente no te muevas en lo absoluto hasta que las bolas de fuego se detengan y esquiva justo en ese momento y tendras una abertura para hacerle un ataque mientras lanza el rayo. Toma un tiempo encontrar el momento justo pero cuando lo halles ya no te preocupara ese ataque.

Saludos.
que me decís del inward chaos? tengo a cloud a nivel 100 y me funden cual noob lol!
sheriff_lobo escribió:que me decís del inward chaos? tengo a cloud a nivel 100 y me funden cual noob lol!

Igual a mi, dure varios dias hasta que pude pasarlo, aqui es donde entra en juego las armaduras y accesorios. A pesar de que iba con la ragnarok (la saque del coliseo) y el set genji (del ghost de butz lvl 100) me las vi negras para pasar el inward chaos. Mi sugerencia es que uses accesorios que te potencien el EX (duracion, radio de absorciòn, cantidad) y la habilidad EXP to EX (te la dan a lvl 100)
Muchas gracias, al final, subi a nv 60 y le hice un perfect XD ;).

El final
esta muy bien, con cada personaje volviendo a su mundo, y mostrando que todo lo que pasaba era ambientado en el mundo del FF1, eso si, Cloud no dice casi na al marcharse, que sosainas XD.

Muy cachondo los midis del Inward Chaos XD.
entonces una vez con cloud en lvl 100 lo interesante es hacerse el coliseo para sacar objetos y todo eso no? y lo del fantasma y eso como va? porque ahora no se muy bien como seguir para hacerme el inward chaos
¿Como se desbloquean los trajes alt.?
[[Cyrano]] escribió:¿Como se desbloquean los trajes alt.?
Se pagan en la tienda, en la pestaña donde compras los personajes para cada uno hay un set de voces y el traje alternativo-
sheriff_lobo escribió:entonces una vez con cloud en lvl 100 lo interesante es hacerse el coliseo para sacar objetos y todo eso no? y lo del fantasma y eso como va? porque ahora no se muy bien como seguir para hacerme el inward chaos

Subete el luck lo más que puedas (si es a 100 mejor aún) y combate en el coliseo 90-120, alli sacarás muchas cosas buenas. Respecto a los ghost cards lo explican en este post: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dissidia-final-fantasy_912368_s4720#p1714677306. Un ghost con buenos items es el de Gilgamesh (Butz) con el que puedes conseguir el set Genji.
oka combatiré en el coliseo me sale solo hsata el 60, imagino que tengo que comprarlo en la tienda
Vale gracias, ¿Y pa coger el traje alt. en el combate?

No creo que lo juegue mucho mas ahora que me he pasado la historia principal, hasta que no llegue a España...
[[Cyrano]] escribió:Vale gracias, ¿Y pa coger el traje alt. en el combate?

No creo que lo juegue mucho mas ahora que me he pasado la historia principal, hasta que no llegue a España...

bueno en parte tienes razón, sería mejor esperar a que llegue a españa, pero miedo me da con la política de PSP, e igual nos llega en inglés y aunque no sea lo mismo que en japo, pero yoquese la faena está hecha igual, si no mirad el chrono de DS lol.... asi que etoy intentando sacarle el máximo partido al japonés total, con la ayuda de todos y de las guias en inglés se hace bastante jugable, no te enteras de muchas cosas pero bueno, sigue siendo un juego de lucha
Bueno si, que igual no nos lo traducen XD, me lo pasare en ingles por si acaso XD.
DISSIDIA sale en USA en junio, y en octubre en EUR, si no hay ningun retraso.
[[Cyrano]] escribió:Bueno si, que igual no nos lo traducen XD, me lo pasare en ingles por si acaso XD.

¿Pero cómo no lo van a traducir? Una cosa es que no traduzcan proyectos menores como los FFI & II o el FFTactics, pero una superproducción como Dissidia la traducen segurísimo.

A ver cuando entendemos que las cosas no dejan de traducirlas porque nos odien, sino porque en proyectos que venderán poco no sale rentable. Cuando hay un mínimo de ventas aseguradas, no les importa gastar en traducción, porque saben que lo cubrirán de sobras.
german_1 escribió:DISSIDIA sale en USA en junio, y en octubre en EUR, si no hay ningun retraso.

... ¿Real o fake?
Hibiki-naruto escribió:
german_1 escribió:DISSIDIA sale en USA en junio, y en octubre en EUR, si no hay ningun retraso.

... ¿Real o fake?

http://www.vidaextra.com/2009/02/04-dissidia-final-fantasy-conoceremos-su-fecha-de-lanzamiento-este-mismo-mes

no es el oficial todavia, pero parece que por hay andan los tiros.
german_1 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

... ¿Real o fake?

http://www.vidaextra.com/2009/02/04-dissidia-final-fantasy-conoceremos-su-fecha-de-lanzamiento-este-mismo-mes

no es el oficial todavia, pero parece que por hay andan los tiros.

Bah, no me lo creo, puede ser Real pero no son Fecha Oficiales de Square-Enix, gracias por poner la fuente.
Lleonard Pler escribió:
[[Cyrano]] escribió:Bueno si, que igual no nos lo traducen XD, me lo pasare en ingles por si acaso XD.

¿Pero cómo no lo van a traducir? Una cosa es que no traduzcan proyectos menores como los FFI & II o el FFTactics, pero una superproducción como Dissidia la traducen segurísimo.

A ver cuando entendemos que las cosas no dejan de traducirlas porque nos odien, sino porque en proyectos que venderán poco no sale rentable. Cuando hay un mínimo de ventas aseguradas, no les importa gastar en traducción, porque saben que lo cubrirán de sobras.

pues nose, no estoy totalmente deacuerdo, han hecho buenos remakes y cosas buenas y nos las han tirado en inglés, y si no mira lo que ha ocurrido con chrono trigger de DS , ese es un juego que se iba a vender, la gente lo esperaba y lo vamos a tener en inglés
sheriff_lobo escribió:
Lleonard Pler escribió:

pues nose, no estoy totalmente deacuerdo, han hecho buenos remakes y cosas buenas y nos las han tirado en inglés, y si no mira lo que ha ocurrido con chrono trigger de DS , ese es un juego que se iba a vender, la gente lo esperaba y lo vamos a tener en inglés

Pero es una saga poco conocida por la gente común que por mucho renombre que tenga en internet no tiene tirón comercial (como pasaría con Shenmue u Okami) además de ser un port tal cual con algún extrilla.

Pero estamos hablando de un Final Fantasy totalmente nuevo y 3D que ha vendido ya cerca del millón de unidades. Vamos, sería de locos que no lo tradujeran y si que lo hayan hecho con el The Last Remnant y el Star OCean de xbox 360.
7452 respuestas