[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

lo mejor es luchar contra ExDeath de Nv100, acabo de subir a Squall del Nv12 al Nv35 XD
Hibiki-naruto escribió:lo mejor es luchar contra ExDeath de Nv100, acabo de subir a Squall del Nv12 al Nv35 XD

y las habilidades que? xD

Por que con la misma calidad, un video se me ve "bien" y en el otro se ve FATAL? Le puse a los dos calidad media pero nose

http://es.youtube.com/watch?v=O8oWphnyRlI se ve "bien"
http://es.youtube.com/watch?v=IOT_7XiD2jc se ve fatal

es porque el segundo dura mucho mas o algo? es que si voy a subir videos y se van a ver todos como el ultimo... xD

por cierto mi Tina ya aprendio el update de los rayitos rojos, es bastante potente, lo unico es que hay una habilidad que hace que cuando lanzas al enemigo, lo persigue sin darte a elejir si darle a la X o no, y ese update si le persigues no se puede hacer, he tardado mucho en encontrar cual era xD

Tengo casi todas las habilidades en maestro ya X3 a ver si asi lo estabilizo un poco y empiezo a subir de nivel
pero del 12 al 35 en 1 solo combate XD

Update, Creo que Squall No tiene Updates
Bueno, pongo todas las invocaciones que tengo actualmente traducidas.
Ahora me terminaré primero el modo historia con Butz, que aun estoy en la segunda parte del Shadow loquesea, y luego me pondré a conseguir todas las invocas que me he dejado. Según vaya consiguiendo iré traduciendo, pero paciencia :3

Por cierto, las Invocaciones que pongo "Manuales" se activan con R+O, las que tienen "Auto" tras el nombre se activan cuando se cumple cierta condición, pero ambas versiones de una misma invocación tienen el mismo efecto. Las que no tienen mismo efecto son las versiones de Nomura y Amano, esas sí que son distintas. Por el momento como no tengo ninguna repe, no he aclarado en el nombre cual es de Amano y cual de Nomura, ya que no se me había ocurrido hasta que no he traducido a las hermanas Magus y me daba palo volver a mirar las invocaciones anteriores para ver el dibujito, pero ahora según vaya encontrando iré poniendo quien és el autor.

Aquí os dejo ambas Screens photoshopeadas con los nombres traducidos, y borro la screen de mi comentario anterior, para reducir carga en el post.

Imagen
Imagen
Loud a ti cuanto tiempo selen tardarte los videos en subirte a youtube?? esque yo tengo uno de 65,5Mb y otro de 263Mb. El de 65,5Mb se tira mas de 20 min asi que no me quiero imaginar el de 263...
Brau2 escribió:Loud a ti cuanto tiempo selen tardarte los videos en subirte a youtube?? esque yo tengo uno de 65,5Mb y otro de 263Mb. El de 65,5Mb se tira mas de 20 min asi que no me quiero imaginar el de 263...

pues me ha tardado unas 2 horas la verdad, claro que tengo una subida de mierda y el ordenador de mi padre con el emule.
Me arriesgare a subir el video de ultimecia pero como se vea con la misma calidad mal vamos xD
JODER 2 horas.... bueno bueno.... si eso los subo mañana xDxDxD
Loud escribió:
Brau2 escribió:Loud a ti cuanto tiempo selen tardarte los videos en subirte a youtube?? esque yo tengo uno de 65,5Mb y otro de 263Mb. El de 65,5Mb se tira mas de 20 min asi que no me quiero imaginar el de 263...

pues me ha tardado unas 2 horas la verdad, claro que tengo una subida de mierda y el ordenador de mi padre con el emule.
Me arriesgare a subir el video de ultimecia pero como se vea con la misma calidad mal vamos xD

abrelos con el window media MAKER y guardalo de nuevo veras como luego ocupan poquisimo ^^
Entonces, aparte del nivel, cómo subo las habilidades fácilmente y rápidamente?
He añadido (entre otras cosas desde la última vez que escribí aquí) la descripción del tablero de combate. Está en la sección de «Menús del tablero» del blog (ver enlace en la firma).

También he puesto la información de los «DP CHANCE» (Oportunidad [de ganar] Punto Destino), es decir, las condiciones de victoria de los combates. Además de la imagen, he comenzado a añadir una descripción de qué es lo que se supone que tienes que hacer en cada uno... ya que una frase breve puede no decir nada de nada ;-)

OniTako, cuando termines la lista de Invocaciones ¿puede añadirla al blog (enlace en la firma)?
Fadolf escribió:Entonces, aparte del nivel, cómo subo las habilidades fácilmente y rápidamente?

combate rapido contra nivel 1 e intenta cumplir el objetivo sin que te dañen

estoy ahora contra chaos, es imposible... le supero en ummm 40 levels? parece que el solo tiene el ataque "ganar" o algo.

le he ganado 2 veces y en la tercera ya me ha matado
Loud escribió:
Fadolf escribió:Entonces, aparte del nivel, cómo subo las habilidades fácilmente y rápidamente?
combate rapido contra nivel 1 e intenta cumplir el objetivo sin que te dañen estoy ahora contra chaos, es imposible... le supero en ummm 40 levels? parece que el solo tiene el ataque "ganar" o algo. le he ganado 2 veces y en la tercera ya me ha matado

Una pequeña estrategia, logica pero bueno.. nunca esta de mas ser obvio..
La cosa esta:

Arrinconarlo, dejarlo en break y un hp atack con muchos bp y guardar el ex para la tercera ronda en la que se vuelve imposiiible, en la tercera bajarle los bp, subir algo los tuyos y luego el ex a tope y ya lo tendras hecho

Lo peor de todo es
El escenario, es raquitico y para escapar de el.. pff Yo me tire unas cuantas horas para encontrarle puntos debiles, con cloud nv 58

Ya tengo a Shanttoto
Si no le hubieran puesto tanto retardo, este personaje habria sido dios, srsly, mas bestia que el mismisimo chaos [looco]
arrinconarlo....

....

.... no hace falta decir que estoy usando a Tina verdad? xD

si le alcanzo le quito la mitad de la vida, ahora, me esquiva siempre
Loud escribió:arrinconarlo....

....

.... no hace falta decir que estoy usando a Tina verdad? xD

si le alcanzo le quito la mitad de la vida, ahora, me esquiva siempre

Es un cabron, por eso lo de arrinconarlo, no tiene que ser con el personaje sino a base de tecnicas.. Tienes que cojerle el timing, antes y despues de ciertas tecnicas es muy facil nockearle
ti...ming?

tecnicas suyas son todas inbloqueables, no puedes hacer nada mas que mirar como no te deja ni moverte, mas que una pelea parece una pelicula.
Y en cuanto llego al tercero se pone a llenar todo el mapa y muero, ni 1 segundo
joder se han pasado, que tengo que ir con el personaje al nivel 100 para hacerle algo o como va esto?
ya tengo mi cloud lvl 100 y con todas las habilidades menos una ^^
Una cosa, el marcador del centro entre las dos vidas, que es?? esque de vez en cuando sube, de vez en cuando baja...
Brau2 escribió:Una cosa, el marcador del centro entre las dos vidas, que es?? esque de vez en cuando sube, de vez en cuando baja...

es un bote por asi decirlo, cuando haces break se te suman a tus bp
Yo venci a Chaos con Tina nivel 79, eso sin usar la skill update (aun no me hacia master en la que se necesita) y la verdad, esta muy dificil, despues probe con Cloud nivel 83 y dio la misma, esa batalla se basa mas que nada en estrategia.
Ams... ok ok ya decia yo que cloud a lvl 100 se llenaba los brave muy rapido, siempre haciendome brakes.. xDxD
joe, casi todos ya habeis luchado o estais luchando contra Chaos? [carcajad] y yo que solo me he echo la de Cloud, Cecil, Tidus, Frionel y Squall (5/10) [+risas]
hasta arrinconandolo me hace sus ataques especiales de "mira, observa como te dejo con un solo punto de vida, para que intentes hacer algo almenos"

que le den al boss este D:
Buenas gente ya me pase las historias al 100% y estoy subiendo a los personajes al 100lv menudo juego y si lo juegas con amigos mas divertido aún no nos cansamos de jugarlo jajaja pero eso si, aún no e visto a shantotto y gabranth para luchar contra ellos y tampoco los tengo en la tienda sabeis como los pueda comprar... XD

PD:Como e dicho me e pasado todas las historias del juego al 100% incluidas las 4 partes del Chaos.... [Ooooo]

Salu2!!!!
Monster-rubeN escribió:Buenas gente ya me pase las historias al 100% y estoy subiendo a los personajes al 100lv menudo juego y si lo juegas con amigos mas divertido aún no nos cansamos de jugarlo jajaja pero eso si, aún no e visto a shantotto y gabranth para luchar contra ellos y tampoco los tengo en la tienda sabeis como los pueda comprar... XD

PD:Como e dicho me e pasado todas las historias del juego al 100% incluidas las 4 partes del Chaos.... [Ooooo]

Salu2!!!!

se deberian desbloquear otras dos historias, o alomejor es comprandolas, no lo se, porque a chaos lo va a matar cosmos no yo D:
Loud escribió:
Monster-rubeN escribió:Buenas gente ya me pase las historias al 100% y estoy subiendo a los personajes al 100lv menudo juego y si lo juegas con amigos mas divertido aún no nos cansamos de jugarlo jajaja pero eso si, aún no e visto a shantotto y gabranth para luchar contra ellos y tampoco los tengo en la tienda sabeis como los pueda comprar... XD

Salu2!!!!

se deberian desbloquear otras dos historias, o alomejor es comprandolas, no lo se, porque a chaos lo va a matar cosmos no yo D:

xDDDD, No si eso lei que era 1 historia y despues la 2 shantottto y la 3 gabranth y la 4 chaos pero legue hasta chaos y lo mate y aun asi no aparecen en la tienda....

PD: Que lv eres y pers para no poder con Chaos? (es normal es un cabron yo me pegue 4 horas gritando en mi habitación porque me mataba en 30 segundos, jajaja)
Tina, nivel 69-71 no recuerdo bien ahroa, todos los demas personajes no los he vuelto a usar y son nivel 12-14 D:

Si le hago daño es gracias al meteo, y si alguna vez puedo hacerle el ultima... pero es dificil que no esquive las perlas y luego los rayitos rojos xD

prueba a comprarlo todo en la tienda xD
Loud escribió:Tina, nivel 69-71 no recuerdo bien ahroa, todos los demas personajes no los he vuelto a usar y son nivel 12-14 D:

Si le hago daño es gracias al meteo, y si alguna vez puedo hacerle el ultima... pero es dificil que no esquive las perlas y luego los rayitos rojos xD

prueba a comprarlo todo en la tienda xD

Yo me lo pase en el lv 64 con cloud... Le hize nada mas empezar dos esquives R + X porque suele lanzar al principio lo del mar de llamas recto y entonces le meto con [] el ex-mode y le dejo con muy poco de vida porque le hago break por kitarle + del 0 de damage, y el resto es pegarle con estrategia y cuando me hacia lo de las llamas que te rodean y luego sale un rayo de fuego hacia abajo que es imposible de atacarle y de esquivar eso, le hacia una tecnica que es ABAJO + O y se lanzaba Cloud a hacerle una bola azul y atacarle y asi no me lo hacia....

Prueba alguna estrategia parecida pero con ella lo malo esque luego luchas otra vez contra él.... entonces deberas hacerlo al reves golpearle hasta tener el ex-mode y cuando lo tengas rematarlo [ginyo]

Haber si compro a los dichosos pers que son los unicos que me faltan..... [+risas]
si me transformo en esper la lio parda xD y si le piyo el limite le puedo quitar 9000 practicamente

la cosa esta en llegar al tercer combate sin usar el ex (porque ya lo tengo lleno nada mas empezar)
Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda con una invocación:
Imagen
¿Quién és?

Nuevos efectos de invocaciones:
La de la imagen de arriba: Su efecto es que "Mutea" al enemigo, impidiéndole usar su invocación.
Sirena: Intercambia tus BP con los del enemigo (si él tiene 1234 y tu 98, él pasa a tener 98 y tu 1234).

Por cierto, estoy en el capítulo 5 de la parte 3 del Shade Impulse a nivel 56... joder, me llueven tortas de todos lados! Increíble xD

franzrogar escribió:OniTako, cuando termines la lista de Invocaciones ¿puede añadirla al blog (enlace en la firma)?

Por supuesto, si quieres ves subiendo la primera imagen por el momento, la segunda la estoy retocando quitando las invocaciones que ya habían sido traducidas y poniendo las que estoy encontrando (aunque de momento solo tengo 2 nuevas, Sirena y la que acabo de postear).
si le mutea debe de ser ramuh, yo lo tengo con otra skin y hace eso xD aunque parece el hermano gemelo malvado de ramuh, pero que alguien lo verifique
OniTako escribió:Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda con una invocación:
Imagen
¿Quién és?

Su efecto es que "Mutea" al enemigo, impidiéndole usar su invocación.

Por cierto, estoy en el capítulo 5 de la parte 3 del Shade Impulse a nivel 56... joder, me llueven tortas de todos lados! Increíble xD

franzrogar escribió:OniTako, cuando termines la lista de Invocaciones ¿puede añadirla al blog (enlace en la firma)?

Por supuesto, si quieres ves subiendo la primera imagen por el momento, la segunda la estoy retocando quitando las invocaciones que ya habían sido traducidas y poniendo las que estoy encontrando (aunque de momento solo tengo 2 nuevas, Sirena y la que acabo de postear).

xDDDD, Parece Lamú(Ramuh) en oscuro pero no tengo ni idea[Yo lo tengo el bueno en blanco]... Tengo muchisimas espera y mañana te cuento si la tengo....[De todas maneras creo que si la invocacion la realiza un pers del mal sale la invocacion como en la imagen, oscura, pero es igual que la normal]

PD: Si alguien tiene a garbanth o shantotto que me lo comente que quiero tenerlos y no me aparecen en ningun lado..... [mad]
ese es ramuh manchado de barro (xD)y para conseguir a shantotto y gabranth teneis que acabaros el shade impulse y os saldran 3 historias mas2 que se llaman distant glory,que al acabarosla,el enemigo final de esa historia lo desbloqueareis para la tienda,y inward chaos,que dicen que es para desbloquear a chaos para libre como enemigo,pero es MENTIRA por que no me lo pase y ya lo tengo para rival del batalla libre
Coincido con que es Ramuh (Lamú o como sea en sus diferentes versiones), fijaos en los rayos que salen a su alrededor.
Yo también había pensado en Ramuh, pero no sé, no acaba de convencerme, y menos si me decís que está en versión Gandalf de toda la vida... El que lo invoca soy yo con Butz, así que nada de si soy malote sale negro xD

De momento le llamaré Dark Ramuh, si alguien encuentra quien es realmente pues ya lo cambiaré.

Gracias a todos :3
OniTako escribió:Yo también había pensado en Ramuh, pero no sé, no acaba de convencerme, y menos si me decís que está en versión Gandalf de toda la vida... El que lo invoca soy yo con Butz, así que nada de si soy malote sale negro xD

De momento le llamaré Dark Ramuh, si alguien encuentra quien es realmente pues ya lo cambiaré.

Gracias a todos :3

Es ramuh, solo que en otra skin, pon dark entre parentesis al final porque el efecto sigue siendo el mismo que ramuh
ademas que los kanjis de ramuh y "dark"ramuh,son los mismo,solo que uno pone auto y otro no
chaos_rules escribió:ademas que los kanjis de ramuh y "dark"ramuh,son los mismo,solo que uno pone auto y otro no

el mio que es gandalf version no es auto xD
el tuyo lo es?
Sep, éste es auto. ¿Pero porqué diferenciar algunos en la versión auto y otros no?
Leviatán, por ejemplo, es el mismo en Auto y en Manual :\

Solo se me ocurre que este sea el diseño Amano y el Gandalf sea de Nomura (si posteais imagen salimos de dudas).
el version gandalf no es auto,el version saruman si
si quieres hago un combate rapido de los mios de 2 segundos y hago la invocacion xD lo que no se es como capturar una imagen de un video

Imagen
Imagen
OniTako escribió: Me da permiso para publicar la lista de invocaciones en la página anterior.

Muchas gracias. No obstante, me esperaré hasta que esté completa ;-)

Una pregunta dirigida a aquellos que ya están luchando (o han terminado de luchar) contra Caos... ¿cuántas historias habéis «terminado»? Y por terminar significa que aparezca una M en dorado (significa «Mastered») arriba de la carta de la historia del personaje... :-|
Loud escribió:si quieres hago un combate rapido de los mios de 2 segundos y hago la invocacion xD lo que no se es como capturar una imagen de un video

Ramuhmalote.jpg
RamuhPapaNoel.jpg

Mersi por las imágenes, pero no hace faltan las capturas, justo ahora acabo de conseguir al Ramuh Blanco xD

Yo las capturas las hago desde el RemoteJoyLite 0.19, típico Imprimir Pantalla :3
ya subo yo esa screen y unas cuantas mas,esperar que encuentre la aplicacion que esta tirada por el pc
franzrogar escribió:
OniTako escribió: Me da permiso para publicar la lista de invocaciones en la página anterior.

Muchas gracias. No obstante, me esperaré hasta que esté completa ;-)

Una pregunta dirigida a aquellos que ya están luchando (o han terminado de luchar) contra Caos... ¿cuántas historias habéis «terminado»? Y por terminar significa que aparezca una M en dorado (significa «Mastered») arriba de la carta de la historia del personaje... :-|

comocomocomo? explicate xD

la M se consigue al pasartelo all 100% no? no lo consigo ni siquiera en el prologue... xD
hombre yo encima de squall tengo una M dorada,por llegar a 100,y si te pasas una historia con un pj te queda su imagen al selecionarla,pues si estas al 100 te aparece la imagen

bueno decidme quien es esta invocacionImagen
chaos_rules escribió:hombre yo encima de squall tengo una M dorada,por llegar a 100,y si te pasas una historia con un pj te queda su imagen al selecionarla,pues si estas al 100 te aparece la imagen

bueno decidme quien es esta invocacionImagen

pone X asi que tiene que ser valefor, porque bahamut sale en mucho mas FF y no hay mas invocaciones del estilo en el X xD

P.D: La melena rosa le delata D:
Otra invocación encontrada y añadida, Tiamat (no es la de arriba, Tiamat es el dragón de múltiples cabezas).

Hydra: Añade un temporizador de 20 segundos en tu marcador, cuando transcurre dicho tiempo multiplica x3 la cantidad de BP que tengas en ese momento.

Un poco demasiado dopada, la verdad... con ésta puedo conseguir los 9.999 BPs fácilmente :3

Edit: Cambio Tiamat por Hydra... el malo de Dragones y Mazmorras me ha engañado! xD En FF Tiamat era una especie de Bahamut Oscuro, pero con solo una cabeza :\
tiamat es el hermano de bahamut,por eso se parecen
mirando las invocaciones del IX hay uno que se parece mas pero nose xD a ver si onitako lo sabe
Me suena a Shinryu, Dragón enemigo final que salia de un cofre a tocarte las bolas, el típico jefe final-reto del FF5. En el FF5 eran dos, el Omega (un robotejo muy mono pero con MUY malas pulgas y éste).

Imagen

Como los FFX y XII no los he profundizado, no puedo hablar de ellos :\

Editando: Acabo de luchar contra Caos, las 3 formas... éste tío os ha costado? ._.
No me ha dejado gravar la repetición, que sino la colgaba xD
Butz lvl 63, perfect en las tres formas, aunque en la primera casi me deja K.O la puñetera música que le han puesto. Qué horror! Éxcepto por las nuevas versiones de las canciones antiguas... las canciones nuevas de Dissidia creo que son todas pésimas ._.
7452 respuestas