Bueno, pongo todas las invocaciones que tengo actualmente traducidas.
Ahora me terminaré primero el modo historia con Butz, que aun estoy en la segunda parte del Shadow loquesea, y luego me pondré a conseguir todas las invocas que me he dejado. Según vaya consiguiendo iré traduciendo, pero paciencia :3
Por cierto, las Invocaciones que pongo "Manuales" se activan con R+O, las que tienen "Auto" tras el nombre se activan cuando se cumple cierta condición, pero ambas versiones de una misma invocación tienen el mismo efecto. Las que no tienen mismo efecto son las versiones de Nomura y Amano, esas sí que son distintas. Por el momento como no tengo ninguna repe, no he aclarado en el nombre cual es de Amano y cual de Nomura, ya que no se me había ocurrido hasta que no he traducido a las hermanas Magus y me daba palo volver a mirar las invocaciones anteriores para ver el dibujito, pero ahora según vaya encontrando iré poniendo quien és el autor.
Aquí os dejo ambas Screens photoshopeadas con los nombres traducidos, y borro la screen de mi comentario anterior, para reducir carga en el post.