[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Entretenido es,el modo de manejar por ahora tambien. pero como ya dije alguien que sepa japones y que nos de una mano. Fenix supremo, estas en el modo historia?
como se customiza al personaje ? no entiendo nada.
Fede_PC...

los Controles estan en Primera Pagina desde que se creo el hilo, el Menu PRincipal.

el Menu customizacion ese ya no por que no tengo una Foto de la Seccion pa poner que es cada cosa y aun no lo he probado.
Gracias , perdon ahi me fijo.
Zack_VII escribió:QUE ALGUIEN HAGA UN ANALISIS O ALGO!!! es tanto como prometia? es entretenido? fácil de manejar?

Los combates son fluidisimos y divertidos, mas q los shin budokai logicamente, lo q como estoy probando en 1p vs cpu no tengo mas ataques q uno xD los escenarios son bien grandes 12 en principio, puedes modelarle la dificultad a la cpu del 1 al 9, equiparte objetos y tal...vamos q no se quien decia q se tenia q parecen a los shin budokai xD pq ni por asomo sigo jugando y ya dire algo mas q aun no se hacer magias xD

PD: me fundido a squall con cloud xD pondria pics pero se cuelga la psp al tener el plugin
Fede_pc escribió:Entretenido es,el modo de manejar por ahora tambien. pero como ya dije alguien que sepa japones y que nos de una mano. Fenix supremo, estas en el modo historia?

Tendras que consegir objetos no?¿

Nada mas empezar te llevan al prologo te cuentan la historia ( en japones ) y despues a moverte por el escenario es basico tienes que ir movimiendote hasta llegar al punto, la primera vez simplemente es para que aprendas a moverte por el escenario ( PROLOGO 1 ) yo estoy por ahora en el prologo 2 donde me han puesto varios objetos por delante.

PD:

Un poquito mas antes de empezar los combates en el modo historia ( al igual que en versus ) te dejan escoger con un objeto , con el caballero te dejan escoger entre una armadur/guante/casco cada uno te da HP/Fuerza y demas caracteristicas.
cR- escribió:
Zack_VII escribió:QUE ALGUIEN HAGA UN ANALISIS O ALGO!!! es tanto como prometia? es entretenido? fácil de manejar?

Los combates son fluidisimos y divertidos, mas q los shin budokai logicamente, lo q como estoy probando en 1p vs cpu no tengo mas ataques q uno xD los escenarios son bien grandes 12 en principio, puedes modelarle la dificultad a la cpu del 1 al 9, equiparte objetos y tal...vamos q no se quien decia q se tenia q parecen a los shin budokai xD pq ni por asomo sigo jugando y ya dire algo mas q aun no se hacer magias xD

PD: me fundido a squall con cloud xD pondria pics pero se cuelga la psp al tener el plugin

Gracias, provaré a ver :)

Y lo del budokay lo dije yo entre otros xD y esque viendo videos me parece lo mismo con armas, aunque bueno, cuando pruebe comento, y si hay que corregir se corrige xD.

Que tal anda en nº de combos?
Zack_VII escribió:
cR- escribió:

Gracias, provaré a ver :)

Y lo del budokay lo dije yo entre otros xD y esque viendo videos me parece lo mismo con armas, aunque bueno, cuando pruebe comento, y si hay que corregir se corrige xD.

Que tal anda en nº de combos?

Cada personaje tiene creo que aereos y terrestres en el modo historia parece que segun el nivel aprendes nº determinado de combos y puedes añadirselos.
fenix_supremo escribió:
Fede_pc escribió:Entretenido es,el modo de manejar por ahora tambien. pero como ya dije alguien que sepa japones y que nos de una mano. Fenix supremo, estas en el modo historia?

Tendras que consegir objetos no?¿

Nada mas empezar te llevan al prologo te cuentan la historia ( en japones ) y despues a moverte por el escenario es basico tienes que ir movimiendote hasta llegar al punto, la primera vez simplemente es para que aprendas a moverte por el escenario ( PROLOGO 1 ) yo estoy por ahora en el prologo 2 donde me han puesto varios objetos por delante.

PD:

Un poquito mas antes de empezar los combates en el modo historia ( al igual que en versus ) te dejan escoger con un objeto , con el caballero te dejan escoger entre una armadur/guante/casco cada uno te da HP/Fuerza y demas caracteristicas.

Muchas gracias, si me parece el que el prologo es para practicar no ? Me esta encantando , ahora me dieron un arma al caballero de luz, bueno me voy a jugar.
fenix_supremo escribió:Cada personaje tiene creo que aereos y terrestres en el modo historia parece que segun el nivel aprendes nº determinado de combos y puedes añadirselos.

Pero tienes un listado de combos a lo tekken o algo? lo digo para hacernos una idea del nº principal de éstos.

Y otra duda, Se puede desde el princio jugar Vs cpu? Modo clasico de lucha vamos? porque no quiero joderme la historia en japonés xD
cuando lo tenga madreee que viciada me voy a pegar...aviso sere el primero en pasarmelo al 100% XD  jajajajaja lo mismo hice con el bleach soul carnival.
salu2.
¡Tios que suerte! Algunas preguntas para los que lo tenéis ya:

1-¿Se puede elegir musica en los combates?

2-¿Los trajes alternativos puedes jugar por ejemplo con Squall y comprarle al Caballero Cebolla su traje de Luneth sin haber jugado con él?
Me encanta dar saltos con el R+X XD
Ponisito escribió:¡Tios que suerte! Algunas preguntas para los que lo tenéis ya:

1-¿Se puede elegir musica en los combates?

2-¿Los trajes alternativos puedes jugar por ejemplo con Squall y comprarle al Caballero Cebolla su traje de Luneth sin haber jugado con él?

Si se puede cambiar la musica en los combates contra la cpu ( MODO VERSUS )

En el modo versus esta desde que pones el juego ;)

De los trajes alternativos nose XDXD
Lo del BGM si, lo de los trajes no se. Como se guarda en el modo historia es que quiero hacer unas peleas con el Cpu.

Me explican lo de elegir los dias y tal, no entiendo eso para que sirve?

JODIDO!!! SUBI por un camino, este juego es espectacular!!! bueno, voy a probarlo bien, mas tarde entro. Me alegro de haberlo comprado.
¿Impresiones? BEST GAME EVER
Es Divertidísimo.

Estoy intentando apalizar a Tidus con el Cebolla pero me está dejando tieso todo el rato.

INCREIBLE lo de ir grindando por las barandillas xD

Por cierto, el Remote Joy peta con el juego.
los Trajes y los pj estan desde que desbloqueas la tienda PP.

DIOS que Juego, he realizado el Primer Combate y es la ostia, Graficos bufff las imagenes sacadas ingame no hacen justificia al juego se ve muchisimo mejor.

con el O haces el Combo y el [] el Poder, Control suave y responde bien...

el Menu customizacion es FACILISIMO de entender, sobretodo por que al entrar en las opciones te pone el nombre de la opcion en Ingles XD asi es que perdida por el menu no tendreis.
Hibiki-naruto escribió:los Trajes y los pj estan desde que desbloqueas la tienda PP.

DIOS que Juego, he realizado el Primer Combate y es la ostia, Graficos bufff las imagenes sacadas ingame no hacen justificia al juego se ve muchisimo mejor.

con el O haces el Combo y el [] el Poder, Control suave y responde bien...

el Menu customizacion es FACILISIMO de entender, sobretodo por que al entrar en las opciones te pone el nombre de la opcion en Ingles XD asi es que perdida por el menu no tendreis.

Te da la opcion de ponerlo en ingles¿? como se hace ?¿ XDXDXD
fenix_supremo escribió:Te da la opcion de ponerlo en ingles¿? como se hace ?¿ XDXDXD

en customizacion, al entrar en una opcion arriba a la izquierda te pone el nombre en ingles, ability, summon, ExMode (Eso SOLO sirve para ver el ExMode que tiene el PJ no para cambiarlo), etc...
Es obligatorio hacer el prólogo con el Caballero de la Luz? Soy incapaz de seleccionar personaje para el prólogo :\
En el modo versus como se cambia la cancion ? Les juro que todavia no lo encontre. he luchado con Tidus Vs squall, tremenda paliza me dan , seguro que con la practica uno mejorara..
ES EL MEJOR JUEGO DE PSP ! Acuerdense, aparte el modo rpg 1 ero con un personaje despues con otro, es larguisimo, si supieramos japones nos divertiriamos mas. En USA saldra?
YA TENGO EL TRAJE DE ADVENT CHILDREN :D

La tienda va asi:

500pp los personajes malignos (Se desbloquean por historia, supongo)
300pp los trajes alternativos
100pp (Habilidades?)

Cuando vamos a elegir pj le damos al triangulo, saldra el menu , le damos nuevamente a triangulo y veremos que en la esquina superior derecha cambia la palabra donde pone "FORM", y ya esta, voilá :)
Como se consiguen los PP, es que estoy haciendo el modo historia PROLOGUE 5 y me dan pocos?
ya tienes tantos PP?
Fede_pc escribió:Como se consiguen los PP, es que estoy haciendo el modo historia PROLOGUE 5 y me dan pocos?
ya tienes tantos PP?

al acabarte el prologo te dan para pder aorrar o comprar un Traje. (ami me dieron 330PP)

OniTako escribió:Es obligatorio hacer el prólogo con el Caballero de la Luz? Soy incapaz de seleccionar personaje para el prólogo :\

si.
Capis del prólogo?
Qué es el chocobo que sale a veces to cutre en una pantalla en blanco en la esquina inferior izquierda?
Cuál es el sentido de la vida?

EDIT: Ok, prólogo concluido, son 5 capis.

Las otras dos podeis responderlas eh? :3
el data install... las opciones de 512 y todo eso... para que sirve? qes que me he puesto a instalarlo nada mas empezar a jugarlo. A ver si alguien puede quitarme la duda ^
anxa escribió:el data install... las opciones de 512 y todo eso... para que sirve? qes que me he puesto a instalarlo nada mas empezar a jugarlo. A ver si alguien puede quitarme la duda ^

cada opcion es por Modo, la ultima es la Completa la recomendada, es para liberar tiempos de carga y cargar mas rapido.
aviso: el que no sepa Japones (yo) se va a amargar la existencia porque nada mas iniciar el juego te da tres opciones a elegir, y no tengo ni idea de que escoger XD. Vaya amargura XD
Por fin un juego al que estar enganchado, y más ahora en las vacaciones :)
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:Como se consiguen los PP, es que estoy haciendo el modo historia PROLOGUE 5 y me dan pocos?
ya tienes tantos PP?

al acabarte el prologo te dan para pder aorrar o comprar un Traje. (ami me dieron 330PP)

Disculpa pero yo no tengo habilitado el PP porque sera? y eso que ya empece la historia con cloud. A proposito me salio un ex mode ( como se ejecuta, la barra llena y que boton) me ha encantado.

No se porque lo tengo bloqueado el PP, hablo del menu principal.
alguien puede hacerme un favor? me podriais decir que significan las dos opciones cuando te creas tu "usuario"? uno es el dia especial para que te den mas cosas, pero no se el orden de los dias, y la anterior a esa... ni idea :S. A ver si alguien me puede ayudar^^
alquien me puede decir a que boton hay que dar para ir hacia el como volando? eso que sale en el video de cloud vs sefirot que va casi siempre volando acia el
A ver, cuando golpeas con circulo, normalmente al cabo de 2 o 3 golpes, el enemigo sale volando, entonces pulsa X e iras hacia el
Ni idea. seguro que es un poder que has de desbloquear, a proposito me alegro de haberte ayudado. [360º]

NECESITAMOS UNA GUIA URGENTE!!!
nenusito escribió:alquien me puede decir a que boton hay que dar para ir hacia el como volando? eso que sale en el video de cloud vs sefirot que va casi siempre volando acia el

Suele haber lineas en la pantalla, solo tienes que ponerte encima de ellas y darle a triagunlo, y ya luego para delante o para detrás, según dónde quieras ir.
y sabeis como elegir traje? y cuanto cuestan?
Fede_pc escribió:Ni idea. seguro que es un poder que has de desbloquear, a proposito me alegro de haberte ayudado. [360º]

NECESITAMOS UNA GUIA URGENTE!!!

guia? si es facil de entender salvo por los TExto de historia.

nenusito escribió:y sabeis como elegir traje? y cuanto cuestan?

cuestan 300PP y te metes en el menu de personalizacion y pone Form le das al triangulo y cmabia la letra uno es el original y otro el alternativo (lo puso pagina antras, 256k)
Dios acabo de probarlo y está genial pero claro no tengo ni idea de como jugarlo aún me meten unas palizas de escandalo, pero es que tener unos combates con esa música no tiene precio [amor]
Estamos ante un juegazo por lo que veo !!

saludos
ya tienen el juego¡¡¡¡ mierda haber si lo encuentro.
¿Alguien que me diga si va en 3.90 porfa?
+Guile+ escribió:¿Alguien que me diga si va en 3.90 porfa?

5.00
va en 5.00

Hibbiki, me puedes ayudar?
Ya hice un capitulo con cloud en el modo historia pero ME DICE pp ganados 0 y destiny points no lo entiendo porque a veces me pone -2 o -1 , como hago para ganas mas destiny points, he ganado a todos los enemigos no se como se hace, todavia no tengo habilitado en el menu principal lo de la tienda PP.
otra cosa y lo ultimo encontre un orb rojo pero no me deja agarrarlo ya que lo tapa un cuadrado amarillo como rompo ese cuadrado. Si hay cosas que se pueden entender pero el modo de tactica o rpg no lo entiendo todavia.

me puedes ayudar o alguien?
¿Pero seguro? No lo habeis probao en 3.90 ¿No?

Ahora es cuando me llamais pezao...XD
yo un no lo he encontrado :(
Si es que, eres un peque german...si tuvieras mas años...
El juego lo jugais ahora jajaja vamos todos a jugar!!!!! [boing]
Monster-rubeN escribió:Se que muchos de los que lo tienen son gracias a la info que les pase ayer por M.P. de los sitios donde navegaria "jack Sparrow" No digo anda mas que me alegro por vososotrs al = de yo mismo :) y que espero de esos unas gracias al menos por la info comentada a sus respectivos M.P. .......

Salu2 a todos y comentemos las misiones por fin!!!!!!!!!!! [Ooooo]

PD: Si alguien no encontro a "jack sparrow" que me mande M.P. y punto pero dejar de habalr de versiones y de mas cosas..... Os jugais el baneo y el cierrre del hilo.... [ginyo]

PUEDES EDITAR el mensaje , nada de jack y las habichuelas, usen la cabeza y listo. Aca se habla del juego, impresiones, dudas, misiones. nada mas.

Ya hice un capitulo con cloud en el modo historia pero ME DICE pp ganados 0 y destiny points no lo entiendo porque a veces me pone -2 o -1 , como hago para ganas mas destiny points, he ganado a todos los enemigos no se como se hace, todavia no tengo habilitado en el menu principal lo de la tienda PP.
otra cosa y lo ultimo encontre un orb rojo pero no me deja agarrarlo ya que lo tapa un cuadrado amarillo como rompo ese cuadrado. Si hay cosas que se pueden entender pero el modo de tactica o rpg no lo entiendo todavia.
para vosotros cual pesonaje os esta gustando mas.
Para mi el que mas me gusta es Cloud por ahora....

PD: llevas a cloud no? = k yo X-D como lo llevas yo ya se manejar bastante bien todos los combos,ex-mode,etc de el es bastante facil y fuerte por lo que le pongo un 9.2, Salu2!! [ginyo]
german_1 escribió:para vosotros cual pesonaje os esta gustando mas.

Tidus con diferencia eso de grindar barandillas...me a llegado xD
7452 respuestas