Prince Demon escribió:Sergetsu escribió:pues que quieres que te diga, a mi me gusta muchísimo mas Yitan como nombre que no Zidane, es horrendo Zidane menos mal que lo cambiaron xD
+1
Es que a mi el nombre me suena al ex-jugador de Francia y no se no me gusta relacionar una cosa con otra
Me quedo con YITÁN ^^
GoDSeXe escribió:Yo creo que a este juego le haria falta un modo entrenamiento, asi como el dragon ball shin budokai, en el que puedas dejar al personaje quieto para practicar a gusto.
Una cosa que preferis de habilidad, el impulso aereo que vas directamente a por el rival o el impulso aereo libre, en el que te mueves como quieras, dirigiendo con el joistick ??
Yo uso normalmente el impulso aereo, pero estoy viendo que la maquina lleva el aereo libre y escapa y se acerca como le da la gana.
notoy escribió:ultros, laguna no m han funcionado
GoDSeXe escribió:A mi el que me falla es BASCH. La receta de libra, en realidad es la de virgo
GoDSeXe escribió:La rueda de titiritero se puede obtener como botin, o conseguirla de algun modo ??
Estoy luchando contra Terra con objetos que dan 1.75 y 1.5 y con equipo que da 1.2 y 1.2, y ademas tengo suerte 112, pero no consigo que deje nada (justo ayer en la bonificacion me daban mayor probabilidad de botin ).
Desde luego si se puede conseguir, definitivamente Gabranth es el amo.
Saludos
xXDrKXx escribió:Alguno me dice como poner los codigos porfavor?
Tengo el juego en español pero no se donde hay que ir.
Gracias.
Codigo Carta/Recipe Equipo raro/accesorio
----------------------------------------------------------------
473897101 Steiner Chocograph, Excalibur II
33906088 Gilgamesh Dragon Seal
7140337848 Basch Nethicite
2193355016 Ultros Delicious Fish
25315075 Laguna Occult Fan, Machine Gun
651738986 DeathMachine Warp Cube
1125877315 Cancer Recipe Excalipoor
2367933714 Leo Recipe Thornlet
93702898 Virgo Recipe Strong Against Adversity
GoDSeXe escribió:La receta de libra, en realidad es la de virgo
GoDSeXe escribió:Falta la de libra, alguien la tiene ??
codestation escribió:GoDSeXe escribió:Falta la de libra, alguien la tiene ??
Para la versión EUR
378921967 - Receta de Libra
plaza3 escribió:bueno yo os quería preguntar una cosilla y era que si había alguna forma de conseguir la espalda mortal aparte de cogerla del cofre ya que sin darme cuenta la vendí T_T
analca3 escribió:Uff pos no te queda ná plaza xDD... Yo te recomiendo que hagas mejor el arma artema, es mucho mas facil que fenrir, y encima solo pierdes 1 punto de ataque:
· Receta de Piscis (esto lo consigues con el codigo 158122748, solo tienes que meterlo en "Ajustes de tarjeta de amigo" en "Mensaje Personal" )
· Laud de Noah (Con el codigo 4649011483, te dan una tarjeta de amigo, Ninja, y tienes que generar ese objeto )
· Hierba susurrante (Codigo 29712943, te dan la tarjeta Fusoya, y generas el objeto ).
Yo por lo menos, creo que es mas facil generar accesorios que generar equipo .
Salu2!!!
analca3 escribió:Mmmm... me has hecho cambiar de opinion, Yorien xDD... Pero hay una cosa que no entiendo: En Arma Artema dice "Mas daño con 100% PV". Ahi que se refiere, ¿a que el ATQ+68 es SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con 100% de PV, y el ATQ va bajando mientras el PV baja? Eso he entendido, y de ser asi lo veo una mierda... yo pensaba que era ATQ+68, pero con 100% PV la cosa subia...
Y respecto a Wall Rush (supongo que sera choque con la pared), pues si, se ganaria bastante daño PV de esa manera .
Salu2!!!
Yclan escribió:Pregunta a los viciadillos:
Estoy completando al 100% la Odisea del destino del 1 al 10, llevo ya del 1 al 7 con el 100% y estoy haciéndome la 8. Resulta que tengo ya todos los objetos, he matado a todos los enemigos (y obtenido todos los PD posibles) y estoy al 98%, me lo he pasado ya 3 veces y no consigo que pase de ahí, alguien sabe que puede faltarme?
Os recuerdo que tengo cogidos todos los objetos que te dan por Puntos de Destino, además de todos los cofres.
Bay bee~!! 。◕‿◕。
Lleonard Pler escribió:Yclan escribió:Pregunta a los viciadillos:
Estoy completando al 100% la Odisea del destino del 1 al 10, llevo ya del 1 al 7 con el 100% y estoy haciéndome la 8. Resulta que tengo ya todos los objetos, he matado a todos los enemigos (y obtenido todos los PD posibles) y estoy al 98%, me lo he pasado ya 3 veces y no consigo que pase de ahí, alguien sabe que puede faltarme?
Os recuerdo que tengo cogidos todos los objetos que te dan por Puntos de Destino, además de todos los cofres.
Bay bee~!! 。◕‿◕。
Seguramente te faltará una de estas cosas que suelen pasarse por alto:
-La piedra rosetta que te dan por (muchos) Puntos de Destino
-El dinero que te dan por (pocos) Puntos de Destino
-Algún tesoro o enemigo secreto de los que no aparecen hasta que derrotas a cierto enemigo o abres cierto cofre
Cloud83 escribió:alguien me explica lo de los combos de jecht? por q haga lo q haga siempreme hace el mismo golpe
Vikos de trevy escribió:Hola a todos , gracias a los codigos consegui un monton de "cosillas" y entre ellas unas recetas la mar de apañas ^^ PERO me piden unos ingredientes que no se venden en la tienda (ni se cambian por nada) y en el coliseo nada de nada, aparte de eso, tengo todo el catalogo de PC comprado y me dice q tengo un 98% desblokeado(tengo todas las historias terminadas, no al 100% pero si al 98% 94% + o -)
los ingredientes son :
-campanilla
-guia de estrategia
-laud de noah
-hierba susurrante
-ojo de cristal
-diccionario albhed
-hueso de aerodragon
-tabla de snowboard
-pan de gnomo
-piezas de automata
esos son todos , tengo al 100% la generacion de objetos y nada de nada , tengo todas las tarjetas de los codigos (12) y sus respectivos objetos y nada de ....(q cansino soi)
bueno eso es todo gracias por asistir hoy al espectacu.... (ostis q eso no es aki....)
dew!!
Vikos de trevy escribió:Hola a todos , gracias a los codigos consegui un monton de "cosillas" y entre ellas unas recetas la mar de apañas ^^ PERO me piden unos ingredientes que no se venden en la tienda (ni se cambian por nada) y en el coliseo nada de nada, aparte de eso, tengo todo el catalogo de PC comprado y me dice q tengo un 98% desblokeado(tengo todas las historias terminadas, no al 100% pero si al 98% 94% + o -)
los ingredientes son :
-campanilla
-guia de estrategia
-laud de noah
-hierba susurrante
-ojo de cristal
-diccionario albhed
-hueso de aerodragon
-tabla de snowboard
-pan de gnomo
-piezas de automata
esos son todos , tengo al 100% la generacion de objetos y nada de nada , tengo todas las tarjetas de los codigos (12) y sus respectivos objetos y nada de ....(q cansino soi)
bueno eso es todo gracias por asistir hoy al espectacu.... (ostis q eso no es aki....)
dew!!
GoDSeXe escribió:Vikos de trevy escribió:Hola a todos , gracias a los codigos consegui un monton de "cosillas" y entre ellas unas recetas la mar de apañas ^^ PERO me piden unos ingredientes que no se venden en la tienda (ni se cambian por nada) y en el coliseo nada de nada, aparte de eso, tengo todo el catalogo de PC comprado y me dice q tengo un 98% desblokeado(tengo todas las historias terminadas, no al 100% pero si al 98% 94% + o -)
los ingredientes son :
-campanilla
-guia de estrategia
-laud de noah
-hierba susurrante
-ojo de cristal
-diccionario albhed
-hueso de aerodragon
-tabla de snowboard
-pan de gnomo
-piezas de automata
dew!!
Lucha contra los personajes de las cartas de amigo que conseguiste por codigos. Con ellos se pueden generar esos objetos.
Vikos de trevy escribió: si esos objetos ya los tengo y no son ninguno de lo nombrados anteriores
los objetos q dan los combates de las cartas son :
carta wakka: esfera
carta laguna: expediente f
carta seifer: eden G.F
carta soldado: anillo bomba
carta minu: rosa salvaje
carta steiner:chocografo
carta omega: blason omega
carta cait sith: tarjeta de acceso shinra
carta basch: neticita
carta de maquina:telecubo
carta ultros : pescado sabroso
carta gilgamesh: sello del dragon
bueno eso son los objetos de las cartas y esos no son , pero ay ay un a ayudiya^^
GoDSeXe escribió:Vikos de trevy escribió: si esos objetos ya los tengo y no son ninguno de lo nombrados anteriores
los objetos q dan los combates de las cartas son :
carta wakka: esfera
carta laguna: expediente f
carta seifer: eden G.F
carta soldado: anillo bomba
carta minu: rosa salvaje
carta steiner:chocografo
carta omega: blason omega
carta cait sith: tarjeta de acceso shinra
carta basch: neticita
carta de maquina:telecubo
carta ultros : pescado sabroso
carta gilgamesh: sello del dragon
bueno eso son los objetos de las cartas y esos no son , pero ay ay un a ayudiya^^
Es que te faltan codigos xD, los que tienes tu son los ultimos que han salido, mira paginas mas atras que hay puestos unos cuantos mas, usa la busqueda avanzada. Yo tengo guardadas solo las recetas, te las puedo poner:
279568689 - Receta de Aries.
4307934078 - Receta de Tauro.
433835656 - Receta de Géminis.
619927495 – Receta de Capricornio.
389427509 – Receta de Acuario.
158122748 – Receta de Piscis.
5723910337- Receta de cancer
275067928 - Receta de leo
273617924 - Receta de virgo
375925725 - Receta de escorpio
916483658 - Receta de sagitario
378921967 - Receta de Libra
Vikos de trevy escribió: receta de capricornio: campanilla y guia de estrategia (no me faltan las recetas siono los mat`s q se requieren) tengo las doce recetas y echa algunas como la adorable corona de espinas^^ pero gracias por intentarlo^^ pero al meter los codigos de las recetas y acer los combates me piden los objetos "raros" mentados anteriormente
GoDSeXe escribió:Vikos de trevy escribió: receta de capricornio: campanilla y guia de estrategia (no me faltan las recetas siono los mat`s q se requieren) tengo las doce recetas y echa algunas como la adorable corona de espinas^^ pero gracias por intentarlo^^ pero al meter los codigos de las recetas y acer los combates me piden los objetos "raros" mentados anteriormente
No, si se lo que me dices xD, te ponia las recetas por si te faltaba alguna. Bueno, te lo he buscado y aqui estan las demas trajetas, con algunos iconos tambien
6294236172 - Icono de Chcocobo FFV
8462693120 - Icono de Moguri FFV
932310371 - Icono de FF Agito XIII (A)
3141539392 - Icono de FF Agito XIII (B)
298185897 - Icono de FF Versus XIII (A)
184916360 - Matoya Friend Card (Guerrero de la Luz en NV.100)
4649011483 - Ninja Friend Card (Caballero Cebolla en Nv.100)
29712943 - Fusoya Friend Card (Golbez en Nv.100)
2549612772 - Siegfried Friend Card (Kefka en Nv.100)
702718560 - Vivi Friend Card (Kuja en Nv.100)
3370559603 - Auron Friend Card (Jecht en Nv.100)
951317857 - Behemond Frined Card (Emperador en Nv.74)
480037742 - Yuffie Friend Card (Cloud en NV.45)
265961476 - Ahriman Friend Card (Nube de Oscuridad en Nv.52)
449561760 - Shantotto Friend Card (Shantotto en Nv.31)
Ayuda escribió:Una duda. Los combates guardados ocupan muy poco! alrededor de 200Kb (a no ser que los conviertas a AVI en cualquiera de sus calidades; baja, media, alta) y es en calidad igual o superior que en la conversion en calidad alta..... Claro que para reproducirlos entonces tendras que entrar dentro del juego... pero digo yo... porque no hay pelis de 1mb? Porque segun el Dissidia es posible un video de 200mb en 200kbs. No existen pelis de bajo tamaño y buena calidad en la red para ser reproducidos por un software especifico?
death77 escribió:Alguien sabe cómo conseguir piedras Rosseta rápidas sin tener que viciar en el Coliseo?