hispano90 escribió:Necesito ayuda urgente estoy luchando contra Caos en impulso sombrio pero no consigo pasarmelo, estoy con Yitan al nivel 58 y tengo de invocacion autotinaja magica lo e conseguido matar una vez pero a la segunda el me machaca es frustante cuantas veces hay que luchar contra el?. Gracias de antemano.
Salu2.
Yorien escribió:Yorien says:hispano90 escribió:Necesito ayuda urgente estoy luchando contra Caos en impulso sombrio pero no consigo pasarmelo, estoy con Yitan al nivel 58 y tengo de invocacion autotinaja magica lo e conseguido matar una vez pero a la segunda el me machaca es frustante cuantas veces hay que luchar contra el?. Gracias de antemano.
Salu2.
... tres. Y porque no has visto aún su transformación gorda tamaño Godzilla
hispano90 escribió:Dame algun consejo de como poder matarle definitivamente, crees que tengo posibilidades teniendo a Yitan asi?:
PV: 5829
BRA:614
SUE: 39
ATQ: 92
DEF:94
Salu2.
hispano90 escribió:Ok muchas gracias a todos por vuestros copnsejos los tendre en cuenta, e intentado matarlo ya nose cuantas veces... y estoy aun que no puedo probare ahora haber ya e llegado varias veces al 3 asalto pero me mata y muchas veces me dan ganas de estampar la PSP .
Salu2.
Yorien escribió:Yorien says:
"Pequeñas" ideas para no frustrarse tanto.
- Ten siempre la barra de EX al máximo. No la uses salvo si crees que le puedes matar al hacer el límite, o si tienes que hacer un EX-Cancel. Es más importante guardarse la barra cargada para hacer un EX-Cancel y ENTONCES hacer el límite (para ponerse a cargarla cuanto antes), que hacer un golpe límite "porque sí".
- Caos casi siempre arranca el combate con su combo de golpes desde el suelo o, más comúnmente con el muro de fuego. Si usa su combo de golpes puedes bloquear y contestar al quedar aturdido, si usa el muro de fuego puedes esquivar hacia adelante y terminar a su espalda. De esa forma, el primer ataque de las dos primeras rondas del combate (no en la última ronda, puesto que su combo rompe guardias, y muros lanza tres seguidos) es siempre tuyo, una vez sepas diferenciar cual de los dos "arranques" usa.
Conoce muy muy muy muy muy bien sus ataques HP y cuando bloquear/esquivar:
* CONDEMNED: Genera un círculo de poder y te atrae hacia él para luego hacerlo estallar. Pega a casi cualquier altura en vertical.
ESQUIVA: Con un evade alejándose del círculo, pero hay que estar muy atento.
EX-Cancel: No lo he probado, podría ser posible, pero la ventana es tan corta que habría que tener muy buenos reflejos.
* SOUL OF OBLIVION: El "KameHameHa" de Caos.
ESQUIVA: No se puede esquivar, tienes unos segundos para golpearle con lo que sea para romperle la concentración, cualquier ataque de brave o HP sirve.
EX-Cancel: Sí, pero tienes que calcular muy bien el golpe final del "Kame" porque sólo funciona si bloqueas ese. Si haces el Cancel muy pronto, cuando acabe la inmunidad te seguirá golpeando con el resto de golpes brave del Kame y te dañará.
* DEMON DANCE: Una serie de combos de teletransporte y daño. Caos se teletransporta cerca de tí, te da uno o dos golpes de brave y luego uno de HP para volver a repetir el ciclo varias veces. Ten en cuenta que cada ciclo hace daño tanto de brave como HP, así que considéralo como varios ataques HP independientes, no como un solo ataque.
ESQUIVA Tienes que hacer un evade alejándote de el cuando se teleporta hacia tí, y esperar al siguiente teletransporte para volverle a evadir.
EX-Cancel: Sí, pero no merece la pena. Cada ciclo es un combo de Brave-HP independiente y el Cancel sólo te protegerá del ciclo actual, Caos seguirá haciendo los demás ciclos hasta que termine su danza.
* SCARLET RAIN: Golpea el suelo cerca de sí y genera un terremoto que te manda al aire, luego te lanza un monton de "pequeñas" bolas de fuego (como de dos metros de diámetro) para acabar con un pastelón bien grande.
ESQUIVA: Si te comes el terremoto la jodiste, tienes que estar lo suficientemente lejos para que el terremoto no te de, o en el aire, para tener una oportunidad. Tienes que bloquear las bolas de fuego de brave y luego hacer evade con el pastelón gordo (Si consigues bloquear todas las bolas de fuego "pequeñas", tendrás segundo o así para ver acercarse el grande algo así como a velocidad Mach 1).
EX-Cancel: No lo he probado. En teoría podrías usarlo cuando te lance el pastelón...
* DIVINE PUNISHMENT: O lo adoras o lo odias (probablemente lo segundo). Caos se situa directamente encima de tí y lanza una serie de rayos de fuego a todo tu alrededor, posteriormente se detiene un segundo o así y luego inmediatamente lanza un golpe directo a tu cabeza, para posteriormente tirar un rayo enorme de fuego que te incrusta contra el suelo.
ESQUIVA: Hay dos métodos.
1-. Quedarse QUIETO cuando está lanzando los rayos a tu alrededor (las ansias de moverse traicionan a mucha gente y acaban metiéndose debajo de uno de los que lanza alrededor, por eso suelen odiar éste ataque), posteriormente, esperar a que acabe casi ese segundo de descanso y evadir hacia un lado. NO puedes evadir cuando empieza el "descanso", porque Caos se moverá para ajustar su golpe previo al rayo final. El saber el momento justo para evadir requiere práctica.
2-. Saltar directamente en vertical dos o tres veces (tienes que tener equipada la habilidad de mejora de cantidad de saltos) mientras está lanzando los rayos a tu alrededor, y una vez relativamente cerca de Caos usar una evasión mejorada directamente en vertical (tienes que tener equipada la habilidad de tiempo de evasión mejorado) para que ese evade te deje justo por encima de Caos. Ni que decir tiene, que solo funciona de forma relativamente constante en el suelo, si te hace el Punishment en el aire, o estás extremadamente atento para empezar a saltar en cuanto veas el mensaje del ataque, o no conseguirás la altura suficiente para que el evade te deje por encima de Caos (es lo que tiene la gravedad cuando estás en medio del aire... que sueles ir hacia abajo)
EX-Cancel: Sí, cuando te da el golpe en la cabeza justo después de lanzar los rayos a tu alrededor.
La ventaja del divine Punishment, es que si lo esquivas o haces el EX-Cancel correctamente Caos queda desprotegido para que le devuelvas el favor (por eso hay algunos a los que nos gusta éste ataque, un evade correcto = un combo tuyo.)
* UTTER CHAOS: Caos se transforma a tamaño Godzilla y "sale" del mapa de combate. Luego ves asomar su cabeza, coge un espadón tamaño rascacielos y te intenta golpear varias veces con él, finalmente coge tres espadones más, los "incrusta" en el mapa y llena "casi" todo el escenario de circulos de energía que explotan.
ESQUIVA: El primer golpe con la espada es directamente vertical hacia tí, hay que evadirlo hacia un lado. Posteriormente trata de golpear varias veces más, cambiando golpes verticales (evadir hacia un lado) y horizontales (saltar por encima de la espada). Finalmente, cuando llena casi todo el mapa de círculos de energía, quedan unos pequeños "calvos" a donde te tienes que mover antes de que estalle el resto del mapa.
EX-Cancel: No, no hay huevos.
vanaiach escribió:vaya, a mi nunca me ha hecho el utter chaos, ni cuando jugaba en jap... que mal, quiero verlo!
GoDSeXe escribió:vanaiach escribió:vaya, a mi nunca me ha hecho el utter chaos, ni cuando jugaba en jap... que mal, quiero verlo!
Nunca ?? joder, el sabado que me infle a luchar con el para ganar mas PH por la bonificacion, en uno de los combates me lo hizo 4 veces de seguido, se sentaba en el trono y volvia a hacerlo.
Estuve todo el rato pensando ("esto tengo que grabarlo") pero al final di al X muy rapido y lo pase.
Menos mal que me quito poca vida, no le daba tiempo a ganar mucha bravura.
Brau2 escribió:GoDSeXe escribió:vanaiach escribió:vaya, a mi nunca me ha hecho el utter chaos, ni cuando jugaba en jap... que mal, quiero verlo!
Nunca ?? joder, el sabado que me infle a luchar con el para ganar mas PH por la bonificacion, en uno de los combates me lo hizo 4 veces de seguido, se sentaba en el trono y volvia a hacerlo.
Estuve todo el rato pensando ("esto tengo que grabarlo") pero al final di al X muy rapido y lo pase.
Menos mal que me quito poca vida, no le daba tiempo a ganar mucha bravura.
No te pierdes nada, los combates contra Caos no se pueden grabar xDDDD
Cloud83 escribió:tengo un 95 % en el historia de terra, me he cargao a todos bichos, cogido todosobjetos, llegado con pd al final...q me falta?
vanaiach escribió:mi tactica para sacarme el 100% en todas ha sido:
1º pasada: mata a todos, coge todos los cofres, elixires y pociones. Coge la invocación. Intenta acabar la historia con 3 o mas estrellas
2º pasada: consigue el PD máximo en cada fase. No cojas nada.
3º pasada: coge todos los objetos secretos, cofres desboqueados, invocación desbloqueada y las recompensa de la ruleta que te falte (si eres un poco bueno, te faltaran los Guiles, si no, te faltará la Piedra Rosetta)
En 3 pasadas lo tienes al 100%
PD: Fenrir equipada! Ole! Madre mia que dolor sacarse los omnielixires, y necesito muchos más para acabar de perfeccionar a Cloud con accesorios de Daño por choche +x%. Va a acabar haciendo más daño de choque que de base xD
CLoURoTH escribió:¿Dónde salen los huesos ensangrentados? Me faltan los 5 ... xD
Cloud83 escribió:gracias, y si por ejemplo, un objeto de la ruleta me pide pd 5, hay q conseguirlo tbien? como se los objetos q tengo ya y los q no? dejan de salir en la ruleta?
Cloud83 escribió:ok muchas gracias, bufff para conseguir la roseta de 7 PD...
analca3 escribió:Voy a enseñaros una "variante" que uso mientras se recarga Odin para conseguir facilmente los orbes necesarios para las armas exclusivas. Esta vez ha tocado contra el Caballero Cebolla. La tecnica es simple:
· Los accesorios, yo dejo los mismos que para la "Tecnica Odin", aunque seguro que se puede mejorar de algun modo.
· En vez de equipar Odin, hay que equipar AutoRubi.
Procedimiento: es bien simple, lo unico que hay que hacer, es hacer un ataque PV al enemigo, por lo que, gracias a AutoRubi, le copiaras tu BRA (o sea, 0). En ese momento, le hacemos Fatiga (Break en ingles) simplemente con un ataque BRA. En ese momento, si conseguimos generar el orbe (distinguiendolo por la rareza, por lo que tiene que tener la estrella dorada), seguimos, si no, reiniciamos el combate.
En realidad, es igual a la "Tecnica Odin", con la diferencia de que primero hay que hacer un ataque PV, y luego un ataque BRA. Es algo mas lento, pero por lo menos, se puede suplir la baja de Odin .
Aqui os dejo un video que acabo de hacer (ahora mismo no ha terminado de procesarse, pero bueno xD):
http://www.youtube.com/watch?v=niIEHhkRoz4
Por ultimo, dar las gracias a los que tanto ayudais con vuestras respuestas y aportaciones.
Salu2!!!
analca3 escribió:
· Los accesorios, yo dejo los mismos que para la "Tecnica Odin", aunque seguro que se puede mejorar de algun modo.
Yorien escribió:- 10 slots de accesorios
- ODIN (Manual)
- Moonrise, Sunrise, o el de Chocobo de x1.5 y el Super Ribbon para que no se rompa.
- Accesorio 100% HP, Pre BRV Damage, NO BRV damage, empty EX bar... cualquiera que esté activo AL PRINCIPIO del combate y que de el mayor multiplicador posible.
- Accesorios como Rabbit's Foot y similares, que reducen el tiempo de recarga de las invocaciones.
- Accesorios de suerte.
analca3 escribió:- Barra EX vacia
- Invocaciones sin usar (las del rival)
- Invocacion usada (la mia)
- PV=100%
- Sin daño BRA (Yo)
- Sin daño BRA (Rival)
- Quieto (Yo)
- Anochecer
- Anillo de la suerte
- Pata de conejo
-Oh, mi amor, mi amor
GoDSeXe escribió:Necesito ayuda urgente. A ver me ha enviado el moguri una carta, y sospecho que el premio sera la tarjeta de skiltzinn 6, que es la que me falta.
Tengo que completar el mensaje, que este:
"Empecemo con aquella cancion de Celes. Solo tienes que rellenar los huecos, kupo.
<<Amor mio, te agradezco tu bondad y tu candor.
Es tu bendicion, ( ), que me guia al mañana.>>"
Y las respuestas posibles, para poner en el parentesis son estas:
-La fuerza interior
-Comete un alfajor
-Oh, mi amor, mi amor
Yo pondria la fuerza interior, pero a saber, que aqui puede ser cualquier cosa.
xXDrKXx escribió:Alguno me puede contar como ir al coliseo? Estoy con Yitan a nivel 95, y creo que podria ir a participar con el, pero no se como acceder.
xXDrKXx escribió:Alguno me puede contar como ir al coliseo? Estoy con Yitan a nivel 95, y creo que podria ir a participar con el, pero no se como acceder.
Senyai escribió:xXDrKXx escribió:Alguno me puede contar como ir al coliseo? Estoy con Yitan a nivel 95, y creo que podria ir a participar con el, pero no se como acceder.
Primero, antes de nada, preguntarte si te has pasado los 4 capitulos de IMPULSO SOMBRIO, es decir, haber acabado con Caos al menos 1 vez en la historia, entonces se te desbloqueará la opción del coliseo. En el catálogo de PC te saldrán opciones para comprar diversos modos ene l coliseo, es fácil, te lo explican todo al entrar al coliseo y darle START
xXDrKXx escribió:Senyai escribió:xXDrKXx escribió:Alguno me puede contar como ir al coliseo? Estoy con Yitan a nivel 95, y creo que podria ir a participar con el, pero no se como acceder.
Primero, antes de nada, preguntarte si te has pasado los 4 capitulos de IMPULSO SOMBRIO, es decir, haber acabado con Caos al menos 1 vez en la historia, entonces se te desbloqueará la opción del coliseo. En el catálogo de PC te saldrán opciones para comprar diversos modos ene l coliseo, es fácil, te lo explican todo al entrar al coliseo y darle START
Ya he conseguido el coliseo, alguno me puede explicar bien bien como funciona el coliseo las medallas y demas porfavor.
Gracias.
xXDrKXx escribió:Senyai escribió:xXDrKXx escribió:Alguno me puede contar como ir al coliseo? Estoy con Yitan a nivel 95, y creo que podria ir a participar con el, pero no se como acceder.
Ya he conseguido el coliseo, alguno me puede explicar bien bien como funciona el coliseo las medallas y demas porfavor.
Gracias.
analca3 escribió:Ahora me ha surgido una duda. He estado esta tarde jugando con un amigo. Pero me han llegado artefactos. Y no entiendo del todo lo que son. Segun la ayuda, he entendido que tengo que ponerle un nombre, o que lo puedo vender... Y no estoy seguro de nada... ¿Alguien me lo explica? Gracias.
Salu2!!!
analca3 escribió:analca3 escribió:Ahora me ha surgido una duda. He estado esta tarde jugando con un amigo. Pero me han llegado artefactos. Y no entiendo del todo lo que son. Segun la ayuda, he entendido que tengo que ponerle un nombre, o que lo puedo vender... Y no estoy seguro de nada... ¿Alguien me lo explica? Gracias.
Salu2!!!
Alguien?
Salu2!!!