[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

jc251092 escribió:her subido este video a ver que os parecia:
http://www.youtube.com/watch?v=xCLaUGJExqs
comentad pliz :u opinada al menos D: xD

Otro Jetch como yo^^. Muy bueno el gameplay^^
anxa escribió:

Otro Jetch como yo^^. Muy bueno el gameplay^^

gracias! =D no estaba muy confiado en subirlo, creia que era muy malo el video xD.
a mi me ha encantado, tengo que aprender a hacer los enlaces ataque BRA->PV esos que haces y que la CPU me ha hecho mil veces que van de puta madre, tengo que pillar al jecht a ver si me salen o no
Sergetsu escribió:a mi me ha encantado, tengo que aprender a hacer los enlaces ataque BRA->PV esos que haces y que la CPU me ha hecho mil veces que van de puta madre, tengo que pillar al jecht a ver si me salen o no

gracias hombre! son mas faciles de lo que parecen, se constan en la sincronizacion y si te salen por mucho que haga el enemigo se lo come o se lo come el ataque PV xD
Para que es lo que te pone en el equipamiento (por ejemplo Yitan) hay un dibujo debajo de los atributos que tiene ese equipamiento y pone mitrilo mistico (1/3) ?.

No puedo crear equpos de la categoria otros con algo que no sea piedra rosseta?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Para que es lo que te pone en el equipamiento (por ejemplo Yitan) hay un dibujo debajo de los atributos que tiene ese equipamiento y pone mitrilo mistico (1/3) ?.

No puedo crear equpos de la categoria otros con algo que no sea piedra rosseta?. Gracias de antemano.

Salu2.

que se necesitan tres partes de equipamiento en las que ponga mitrilo mistico, para que te den la bonificacion de armadura, que es un beneficio extra digamos, necesitas tres partes con mitrilo mistico para que te den esa bonificacion, por ejemplo la bonificacion cadenas de adamantina te aumenta el tiempo de finta en aire.
Va me he animado y os pongo una replay mia tuneada de mi cloud vs. Squall, a ver si os mola:

http://www.youtube.com/watch?v=rxzO8VeE5cQ

Estoy terminando la última arma de Cloud y creo que subiré o a Tidus o a Jetch.
Yorien says:

hispano90 escribió:Para que es lo que te pone en el equipamiento (por ejemplo Yitan) hay un dibujo debajo de los atributos que tiene ese equipamiento y pone mitrilo mistico (1/3) ?.

Salu2.

Las piezas de equipamiento que tienen ese símbolo y el número (X/Y) significa que son piezas de un SET. Por sí mismas, las piezas actúan como trozos de armadura o arma normales y corrientes, pero si equipas el SET entero (o suficientes piezas del SET, hay set compuestos de cuatro piezas pero de las que sólo necesitas equiparte tres), obtienes un bonus especial que depende del set que equipes. El set de oro por ejemplo te da un +50% al oro ganado, el de diamante duplica los AP's ganados,...

Adicionalmente, determinados set tienen dos variantes, el SET "normal", y el set '+'. El set '+' es una mejora del SET original, con menos requisitos de nivel. Es decir, si el casco del SET XXXXXXXX te pide como requisito nivel 26, ese mismo casco en su versión '+' igual pide nivel 18, de forma que lo puedes equipar mucho antes; por lo demás, los bonificadores de ambos cascos son iguales.

Para crear la versión '+', necesitas como requisito tener la pieza correspondiente del set base.

- - - - -

Cada objeto en la sección OTROS requiere de objetos determinados, sin embargo, todos los objetos necesitan de piedras rosetta como "pieza de cambio".
2 preguntillas:

- En un accesorio basico que pone, "absorcion de fuerza EX +X%", ese efecto se aplica a la habilidad "EXP->fuerza EX"?¿?¿

- Esta creo que me la se pero por si acaso, los efectos de los accesorios especiales no son afectados por los accesorios de mejora verda?

La ostia, pero como haces para que te salgan siempre tantos golpes ?, a mi es que me salen 1 de cada 10 veces, apreto de todas las formas, pero no me salen, hay que dejar algun intervalo de tiempo entre golpe y golpe ?, primero en el ataque BRA y despues en el PV ??
Sergetsu escribió:2 preguntillas:

- En un accesorio basico que pone, "absorcion de fuerza EX +X%", ese efecto se aplica a la habilidad "EXP->fuerza EX"?¿?¿

- Esta creo que me la se pero por si acaso, los efectos de los accesorios especiales no son afectados por los accesorios de mejora verda?

-No, son independientes. Uno se aplica a los puntitos de fuerza EX que van desprendiendo tu y tu enemigo y el otro aplica a convertir la experiencia ganada en EX.

-No son afectados, solo a los basicos.
El mitrilo y el oro se puede generar o nada mas que se encuentra en los cofres?. Gracias de antemano y por los respuestas de antes.

Salu2.
Yorien says:

hispano90 escribió:El mitrilo y el oro se puede generar o nada mas que se encuentra en los cofres?. Gracias de antemano y por los respuestas de antes.

Salu2.

Sólo se consiguen en los cofres o, muy raramente, como drops tras algún combate (cuando te aparece el mensajito "Obtenido el componente de <pieza de arma o armadura>: XXXXXXXX")

Sin embargo, tampoco necesitas muchos de cada. Normalmente necesitarás una o dos unidades como mucho por cada pieza del set, y normalmente otra más para mejorar la pieza a su versión '+'
Ya he puesto esto como 4 o 5 veces xD. Bueno ya he luchado contra la nube en el impulso sombrio usando al caballero cebolla, y pensaba que era lo unico que me quedaba para completar el auditorio, pero SIGUE sin estar completo, hay alguna forma de saber que me falta ?? es que ya no se que video me puede faltar, he mirado ya el final secreto de los informes, he luchado con los heroes correspondientes en el impulso... que mas me puede faltar ??Tambien tengo las voces secretas.
Otra, cuantos logros hay ?? Tengo 151 y el 88% completado, y algunas dudas con varios.
El 142 "Una sola respuesta" como se completa ??
146 "Mi propio el dorado tampoco se me completa (89%)
151 "Cliente favorito" esta al 98% y no sube.
32, 33, 40, 43, 135, 138, 145, 148 -> ???
A ver is me podeis ehcar una mano.

PD: Puto caos en la contrareloj, iba por el tercer combate en 15 minutos, y se lia a lanzar lluvias escarlata y las mierdas esas que lanza, le deje con 2000 y poco de PV [buuuaaaa] [buuuaaaa] y por poco estampo la PSP
GoDSeXe escribió:Ya he puesto esto como 4 o 5 veces xD. Bueno ya he luchado contra la nube en el impulso sombrio usando al caballero cebolla, y pensaba que era lo unico que me quedaba para completar el auditorio, pero SIGUE sin estar completo, hay alguna forma de saber que me falta ?? es que ya no se que video me puede faltar, he mirado ya el final secreto de los informes, he luchado con los heroes correspondientes en el impulso... que mas me puede faltar ??Tambien tengo las voces secretas.
Otra, cuantos logros hay ?? Tengo 151 y el 88% completado, y algunas dudas con varios.

Necesitas pasarte los 4 capitulos del impulso sombrio con los 10 personajes y pelear con sus contrapartes en el tablero, y no, no cuenta el "desbloquear todas las escenas" del catalogo. Tampoco basta con solo mirar el final secreto, tienes que "ganartelo" teniendo todos los informes.

142: por la descripcion "The end of the journey" parece ser completando algo al 100% (modo historia o alguna otra cosa)
146: probablemente teniendo todos los accesorios
151: probablemente sea completando la tienda (en mi caso el % que marca el el mismo % que tengo en la tienda)
32: bloquear 1000 veces
33: ni idea
40: regenerar 1000000 HP
43: ni idea
138: ni idea
145: ni idea
148: ni idea
codestation escribió:
GoDSeXe escribió:Ya he puesto esto como 4 o 5 veces xD. Bueno ya he luchado contra la nube en el impulso sombrio usando al caballero cebolla, y pensaba que era lo unico que me quedaba para completar el auditorio, pero SIGUE sin estar completo, hay alguna forma de saber que me falta ?? es que ya no se que video me puede faltar, he mirado ya el final secreto de los informes, he luchado con los heroes correspondientes en el impulso... que mas me puede faltar ??Tambien tengo las voces secretas.

Necesitas pasarte los 4 capitulos del impulso sombrio con los 10 personajes (esto es para ver las escenas con sus contrapartes), y no, no cuenta el "desbloquear todas las escenas" del catalogo. Tampoco basta con solo mirar el final secreto, tienes que "ganartelo" teniendo todos los informes.

142: por la descripcion "The end of the journey" parece ser completando algo al 100% (modo historia o alguna otra cosa)
146: probablemente teniendo todos los accesorios
151: probablemente sea completando la tienda (en mi caso el % que marca el el mismo % que tengo en la tienda)
32: bloquear 1000 veces
33: ni idea
40: regenerar 1000000 HP
138: ni idea
145: ni idea
148: ni idea

Son 151 logros (todo esto sacado de la guia)

142 Consigue Nv 100 con todos los personajes
146 Conseguir todos los accesorios excepto los de password
151 100% en la tienda
32 bloquear 1000 veces
33 bloquear 5000 veces
40 Regenerar al menos 1 000 000 de vida
43 Daña o destroza el lugar de batalla unas 20000 veces
135 Pierde al menos 500 batallas
138 Alcanza unos 30 000 000 de puntos de bravura
145 Adquirir todo el armamento excepto lo que se consigue por password
148 Intercambia o cambia por valor de al menos 1 000 000 giles en total
El mitrilo y el oro tambien se puede conseguir en los coliseos.
Ok, gracias, los informes los tengo todos, pero no me he pasado los 4 capitulos del Impulso con todos, he luchado con el personaje que corresponde a cada enemigo, para ver la escena, y he jugado el ultimo con todos para obtener el informe.
Bueno pues a pasarme los 3 primeros capitulos con todos [buuuaaaa]
GoDSeXe escribió:

La ostia, pero como haces para que te salgan siempre tantos golpes ?, a mi es que me salen 1 de cada 10 veces, apreto de todas las formas, pero no me salen, hay que dejar algun intervalo de tiempo entre golpe y golpe ?, primero en el ataque BRA y despues en el PV ??

gracias!.sip, va por intervalos, ahi que dar en el momento justo,los aereos por ejemplo el inicio para hacer aereo empezaria asi,apretar despues de la segunda patada,por ejemplo xD, vamos como tu dices, apretar en el momento justo de cada ataque, siempre suelo acabar con ataque PV si.
jc251092 escribió:gracias!.sip, va por intervalos, ahi que dar en el momento justo,los aereos por ejemplo el inicio para hacer aereo empezaria asi,apretar despues de la segunda patada,por ejemplo xD, vamos como tu dices, apretar en el momento justo de cada ataque, siempre suelo acabar con ataque PV si.

Estoy viendo tutoriales de estos aqui uno que no esta mal.
http://www.youtube.com/watch?v=p5m98aSI ... re=related
Pero no se que quiere decir con eso de Up O y DOWN O.
GoDSeXe escribió:
jc251092 escribió:gracias!.sip, va por intervalos, ahi que dar en el momento justo,los aereos por ejemplo el inicio para hacer aereo empezaria asi,apretar despues de la segunda patada,por ejemplo xD, vamos como tu dices, apretar en el momento justo de cada ataque, siempre suelo acabar con ataque PV si.

pues circulo arriba en el momento justo o abajo en el mometo justo xD segun quieras hacer el combo
jc251092 escribió:
GoDSeXe escribió:

pues circulo arriba en el momento justo o abajo en el mometo justo xD segun quieras hacer el combo

Ahhh jajaja bueno ya llego hasta donde lanza la espada, pero luego para el ataque ?? simplemente es pulsando el chut magnifico ?? POr ejemplo Arriba cuadrado que es donde yo lo tengo ??
Y quedaria O, O, Arriba circulo, Arriba cuadrado ??
Cuantos capitulos hay de impulso sombrio?, voy por la 3ª parte del segundo. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Cuantos capitulos hay de impulso sombrio?, voy por la 3ª parte del segundo. Gracias de antemano.

Salu2.

Creo recordar que son 3 partes de Impulso Sombrio.
hispano90 escribió:Cuantos capitulos hay de impulso sombrio?, voy por la 3ª parte del segundo. Gracias de antemano.

Salu2.

Hay 4 capitulos, los 3 primeros divididos en 5 partes, y el 4º en 2
Ahhh jajaja bueno ya llego hasta donde lanza la espada, pero luego para el ataque ?? simplemente es pulsando el chut magnifico ?? POr ejemplo Arriba cuadrado que es donde yo lo tengo ??

cuando lanza la espada tiene que impactar 4 veces y luego darle a cuadrado arriba en tu caso,primero prueba el aereo que es mas facil.
O,O,O abajo y mano de jecht
hay algun modo de hacer combate rapido contra personajes de nv 130? por que me estoy volviendo loco para sacar las orbes de las narices... estoy en coliseo blackjack, pero para cuando me sale el personaje contra el que quiero luchar estoy tan hecho polvo que no duro ni 10 xD
Ayer en la Ballena Lunar del Coliseo me hinché a coger tesoros gracias a la combinación de cartas 1 Mago Rojo + 2 Ladrones. Apenas aparecían enemigos, todo eran tesoros con coste 0. Hasta que me salieron cartas de otros oficios, se jodió el invento y me salieron jefes demasiado fuertes. [carcajad]
hola estoy acabando con los logros y no se que hay que hacer en el nº148(versión eur)
solo llevo un 29%
¿alguien lo sabe?
Yorien says:

vanaiach escribió:hay algun modo de hacer combate rapido contra personajes de nv 130? por que me estoy volviendo loco para sacar las orbes de las narices... estoy en coliseo blackjack, pero para cuando me sale el personaje contra el que quiero luchar estoy tan hecho polvo que no duro ni 10 xD

Úsa la "técnica Odín" contra lv 100 en quick battle. Seguro que tardas menos que esperando en el coliseo a un 130 que necesites para que luego te funda...

Lleonard Pler escribió:Ayer en la Ballena Lunar del Coliseo me hinché a coger tesoros gracias a la combinación de cartas 1 Mago Rojo + 2 Ladrones. Apenas aparecían enemigos, todo eran tesoros con coste 0. Hasta que me salieron cartas de otros oficios, se jodió el invento y me salieron jefes demasiado fuertes. [carcajad]

... Es lo malo del mago rojo. Normalmente sólo se usa cuando quieres "cerrar el coliseo" (vamos, que estás hasta las narices ya del coliseo, te aparece el mago y te dices... "venga, cojo los cofres que me salgan y en cuanto no pueda pillar más le doy al exit".

El mago rojo para "jugar" en el coliseo es malo. Merece más la pena dos Caballeros y un Ladrón (una vez tienes 999 medallas) ya que tienes cinco cartas en mano y cada mano prácticamente tiene un cofre, de forma que puedes pasar turnos y turnos sólo cogiendo cofres, combatiendo únicamente contra el típico boss que se te mete en medio y con la carta especial de marras que te saldrá de vez en cuando para multiplicar de nuevo x2 a 999 medallas (e incluso así, puedes "ocupar" un par de cartas de la mano con bosses y continuar pasando turnos con las otras tres con)

El problema con ese combo más que los bosses son los Caos, ya que te joden el chiringuito bastante rápido (siempre será un Caos nivel 100+, y quieras que no es un combate duro). Por eso, muchas veces "rompes el combo" si te sale un Samurai para vaciar la mano de bosses. La técnica en ese momento pasa a ser priorizar los caballeros hasta volver al 2+1 (es decir, te descartes de un caballero o del ladrón, coge SOLO [C]aballeros hasta que puedas descartarte del [S]amurai, de forma que tus cartas queden [S][C][C], en ese momento coge un caballero más o el ladrón, de forma que tu mano quede [C][C][C] o [C][C][L]. Si tienes tres caballeros, espera a un ladrón y cógelo cuando aparezca).
dacosta666 escribió:hola estoy acabando con los logros y no se que hay que hacer en el nº148(versión eur)
solo llevo un 29%
¿alguien lo sabe?

El logro numero 148 es gastarte al menos 1 millon de giles cambiando accesorios. Espero te sea de ayuda :)
Senyai escribió:
dacosta666 escribió:hola estoy acabando con los logros y no se que hay que hacer en el nº148(versión eur)
solo llevo un 29%
¿alguien lo sabe?

El logro numero 148 es gastarte al menos 1 millon de giles cambiando accesorios. Espero te sea de ayuda :)

Ok...muchas gracias, voy a intentarlo
y ya puestos "mi propio el dorado" y "el coleccionista" no consigo levantarlos 87% y 62% ¡que me falta y donde estará!
Los efectos de la invocacion de shinryu son aleatorios o salen segun le sea favorable a Caos ??
Es que algunas veces flipo, si le da la gana te puede ganar hasta en el nivel 1.
Por ejemplo ahora, iba confiado con el emperador esta en el nivel 75, y el caos en el 40, le hago las trampas, entra en fatiga, y va y me hace con shinryu lo de reducir la fatiga en 50% cada segundo, ahi ya me jode, yo esquivando como puedo, y me fatiga 2 veces en ese ratito, cuando se le acaba vuelve a salir el shinryu, le congela la bravura, me hace 2 lluvias escarlata y fuera, KO.
dacosta666 escribió:
Senyai escribió:
solo llevo un 29%
¿alguien lo sabe?

Ok...muchas gracias, voy a intentarlo
y ya puestos "mi propio el dorado" y "el coleccionista" no consigo levantarlos 87% y 62% ¡que me falta y donde estará!

Mi propio el dorado es el logro 146 y es conseguir todos los accesorios, sin importar los de generacion por password

El coleccionista creo q sera el logro 151 y es conseguir la tienda al 100%

Si necesitais saber algun logro, mirad el numerito q os sale y lo busco en la guia
Yorien says:

GoDSeXe escribió:Los efectos de la invocacion de shinryu son aleatorios o salen segun le sea favorable a Caos ??
Es que algunas veces flipo, si le da la gana te puede ganar hasta en el nivel 1.
Por ejemplo ahora, iba confiado con el emperador esta en el nivel 75, y el caos en el 40, le hago las trampas, entra en fatiga, y va y me hace con shinryu lo de reducir la fatiga en 50% cada segundo, ahi ya me jode, yo esquivando como puedo, y me fatiga 2 veces en ese ratito, cuando se le acaba vuelve a salir el shinryu, le congela la bravura, me hace 2 lluvias escarlata y fuera, KO.

¿Has probado con el combo de Flare shield + Starfall? suele funcionar de maravilla contra todos.
Sigo empeñado con los logros:
logro 145.El coleccionista: creo que todas las armas
logro 146.Mi propio el dorado: todos los accesorios
Tengo ya la tienda al 100% y no sé donde conseguir más cosas, unicamente creo que he conseguido algo en luchas largas creando algunos accesorios, pero ya no sé contra quien, ni con quien luchar,llevo un tiempo de sequia tremendo, no consigo nada desde hace tiempo.
Yorien escribió:Yorien says:
¿Has probado con el combo de Flare shield + Starfall? suele funcionar de maravilla contra todos.

Imagino que te referiras a la trampa que sale en el suelo, queda atrapado y luego lanzar fulgor no ??
Si, lo hago al principio y suele caer siempre, pero hay algunas veces que el Caos se emociona, esquiva todo y te infla a ataques, y a invocaciones, en el segundo y tercer combate, y es que da igual el nivel que tenga el tio, con la invocacion de las narices te jode del todo.

jc251092 escribió:
cuando lanza la espada tiene que impactar 4 veces y luego darle a cuadrado arriba en tu caso,primero prueba el aereo que es mas facil.
O,O,O abajo y mano de jecht

Bueno pues ya domino el de el chut magnifico xD, el primero del video ese, me he apuntado los combos en una hoja xD, voy a ver si domino los demas.
alta esgrima 2% + multiplicador de accesorio x5.5= a fuckeada monumental al caos del caos interior, en las 3 rondas el 1er atake alta esgrima y muerte instantanea xD

vanaiach escribió:hay algun modo de hacer combate rapido contra personajes de nv 130? por que me estoy volviendo loco para sacar las orbes de las narices... estoy en coliseo blackjack, pero para cuando me sale el personaje contra el que quiero luchar estoy tan hecho polvo que no duro ni 10 xD

Úsa la "técnica Odín" contra lv 100 en quick battle. Seguro que tardas menos que esperando en el coliseo a un 130 que necesites para que luego te funda...

¿Cual es esa tecnica, Yorien?

Salu2!!!
GoDSeXe escribió:

Imagino que te referiras a la trampa que sale en el suelo, queda atrapado y luego lanzar fulgor no ??
Si, lo hago al principio y suele caer siempre, pero hay algunas veces que el Caos se emociona, esquiva todo y te infla a ataques, y a invocaciones, en el segundo y tercer combate, y es que da igual el nivel que tenga el tio, con la invocacion de las narices te jode del todo.

Nop, no es eso... es algo mucho más rastrero.

Lanzas el Flare (fulgor) desde el suelo (el bolazo azul). Saltas y lanzas el Flare aéreo (el bolazo naranja). SALTAS hacia el Flare naranja y cuando estés "metido dentro" comienzas a cargar el Starfall. El Flare azul se ocupa de tener a los enemigos saltando y esquivando todo el rato, mientras que el naranja te sirve de escudo mientras se carga el Starfall. Como el Flare naranja es muy lento y puesto que te puedes desplazar flotando mientras cargas el Starfall, puedes mantenerte "dentro" (o a veces ligeramente detrás de él) y usarlo como un escudo de energía mientras el Starfall se acaba de cargar.

Si el enemigo se come cualquiera de los dos Flares, cancelas el starfall (sueltas el cuadrado) a menos que ya lo tengas casi cargado y a volver a empezar.

Simple, sencillo, y funciona de maravilla. Es algo lento (el Starfall tarda la vida en cargar), pero muy fácil de ejecutar.

analca3 escribió:

¿Cual es esa tecnica, Yorien?

Salu2!!!

De nuevo muy simple... y te asegura un orbe mas o menos cada dos minutos o así con Odín cargado, depende del porcentaje de BattleGen que tengas.

- 10 slots de accesorios
- ODIN (Manual)
- Moonrise, Sunrise, o el de Chocobo de x1.5 y el Super Ribbon para que no se rompa.
- Accesorio 100% HP, Pre BRV Damage, NO BRV damage, empty EX bar... cualquiera que esté activo AL PRINCIPIO del combate y que de el mayor multiplicador posible.
- Accesorios como Rabbit's Foot y similares, que reducen el tiempo de recarga de las invocaciones.
- Accesorios de suerte.

Método Odín

Empieza el combate.

1-. Nada mas empezar el combate, ejecuta ODIN.
1a-. Si no hace break, reinicia el combate (Start -> reiniciar combate; cargará casi de forma inmediata)
1b-. Si hace break, pasa a 2

2-. Comprueba si haces BattleGEN por el break
2a-. Si no haces battleGEN reinicia el combate
2b-. Si haces battleGEN, pasa a 3

3-. Comprueba el BattleGEN creado.
3a-. Si el icono de BattleGEN que aparece cuando te sale el mensaje de creación NO es la estrella dorada (el de máximo nivel), reinicia.
3b-. Si el icono del BattleGEN creado es la estrella dorada, pasa a 4

4-. Acaba el combate. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero tu enemigo está en break y tú tienes aprox. 5k de brave, lo que te da medio combate ya hecho.

- - - - -

Odin tiene dos usos antes de recargar, pero si has equipado Rabbit's Foot y similares, ya empieza ligeramente cargado, por lo que puedes ponerte otra invocación mientras para intentar jugar 'a pelo' hasta que recargue del todo y puedas continuar el combo ODIN <->BattleGEN, que es lo que te importa. Al reiniciar el combate RECUPERAS el uso que hicieras de Odín, de forma que puedes repetirlo todas las veces que hagan falta hasta que te suelte el Orbe. Es una vez cuando tienes el Orbe cuando tienes que acabar el combate.
Mmm...interesante... Pero tengo un problema, ¿Como consigo Pata de conejo? Y ya que estamos, si me dices como hacer algun gato de la suerte sin cambiarlo en la tienda (me quita 3 tomos de reyes, o sea, 3 ultraelixires), te estaria muy agradecido.

Ah!!! ¿Y los cristales benditos?

Muchas gracias, ahora la pondre en practica XD.

PD: Siento todas las dudas tio, pero es lo que tiene ser un crack XD.

Salu2!!!
Yorien says:

analca3 escribió:Mmm...interesante... Pero tengo un problema, ¿Como consigo Pata de conejo? Y ya que estamos, si me dices como hacer algun gato de la suerte sin cambiarlo en la tienda (me quita 3 tomos de reyes, o sea, 3 ultraelixires), te estaria muy agradecido.

Ah!!! ¿Y los cristales benditos?

Muchas gracias, ahora la pondre en practica XD.

PD: Siento todas las dudas tio, pero es lo que tiene ser un crack XD.

Salu2!!!

Pata de conejo es de los accesorios "caros". No recuerdo la combinación exacta (no tengo la PSP delante), pero necesitaba algunas cosillas bastante complicadas de conseguir. Claro que el bonus merece la pena: +8 a suerte y +2 a recarga de summon.

Y lo del gato... si pide tres tomo, o los consigues directamente con medallas en Black Whale o los cambias por los ultraelixires. No hay más tu tía.

Los Elixires son la pieza "base" de cambio para la mayoría de los objetos, y muchas veces no hay otra forma de obtenerlos si no es o directamente por cofre, o por trade por lo correspondiente.

Eso nos ha pasado a todos... búscate una tarde tranquila que no haya futbol y a darle al coliseo...

Los cristales imagino que será por BattleGEN. Mira quien genera objetos "benditos" y ve a por él.

Cada personaje genera un sufijo determinado (es decir, quien te genere el cristal "bendito" te generará también el trozo "bendito", el orbe "bendito"... ) por lo tanto, si no has generado el cristal todavía, mira en la sección de BattleGen a ver quien te hace objetos con el sufijo "bendito" y por lo menos sabrás quien te dará el cristal... luego ya es cosa de averiguar el battlegen exacto.
Joder, que crack XD. Tienes soluciones para todo. Gracias por tus respuestas, ya tengo el Avenger Súper, ahora, a por Lionheart. Luego ire a por la Espada de reyes del Caballero Cebolla.

PD: ¿Sabe alguien que da el set "Bendicion de diablillo"? Solo me falta la armadura, y, individualmente, no estan del todo mal las piezas (por lo menos, en comparacion con las que tengo xD).

Salu2!!!
Alcance Ex +15 m

No se muy bien que es lo que quiere decir, pero eso es lo que da xD No estoy seguro si atraes las bolas que quedan suspendidas o si te deslizas mas rapido hacia el nucleo de EX... Supongo que sera lo primero
Gracias! Yo supongo que tambien sera lo 1º, aunque no le veo mucha utilidad...salvo para Gabranth xD.

Salu2!!!
significa que atraéis las bolas que dan fuerza EX desde una distancia muchísimo mayor, 15 metros, es una burrada, la barra Ex se te llena en nada de tiempo y no hace falta ir a buscarlas porque van hacia ti ellas solas, eso combinado con efectos del tipo recarga EX +X%, nos e si se llama así pero ya os haréis una idea
Yorien says:

Sergetsu escribió:significa que atraéis las bolas que dan fuerza EX desde una distancia muchísimo mayor, 15 metros, es una burrada, la barra Ex se te llena en nada de tiempo y no hace falta ir a buscarlas porque van hacia ti ellas solas, eso combinado con efectos del tipo recarga EX +X%, nos e si se llama así pero ya os haréis una idea

Correcto.

O con el accesorio Center of the World (+2m)... o con alguna de las katanas de Sephiroth que tienen por si solas +4m o incluso +6m...

El set del diablillo es un auténtico "tragabolas".
Pues retiro lo dicho, sí que es util xD...

Salu2!!!
el metodo Odin es una burrada, me he sacado los 5 Orbes en menos de 10 minutos. Ole.
Necesito ayuda urgente estoy luchando contra Caos en impulso sombrio pero no consigo pasarmelo, estoy con Yitan al nivel 58 y tengo de invocacion autotinaja magica lo e conseguido matar una vez pero a la segunda el me machaca es frustante }:/ cuantas veces hay que luchar contra el?. Gracias de antemano.

Salu2.
7452 respuestas