[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

es que hielo++ no es un ataque derivado HP, es un ataque derivado BRA
supondré que estas con le caballero cebolla, atento:

en este caso, hielo es una taque BRA básico, cuando lo masterizas aprendes hielo++, que es un ataque BRA derivado del hielo, activalo, así que cuando impactes al enemigo con hielo, si vuelves a darle al circulo te hará hielo++, ojo ahora, porque cuando masterizas hielo++ te aprende otro ataque derivado de hielo, en este caso sismo, que sera un ataque derivado HP, activalo también, así que cuando impactes al enemigo con hielo, esta vez si aprietas cuadrado te hará el ataque HP

tu por ahora solo puedes encadenar hielo con hielo++, otra forma de ver como puedes encadenarlo es dándole al cuadrado en la pantalla de selección/activación de habilidades

caballero cebolla es de lo mejor en este aspecto, cada uno de los 4 ataques básicos BRA que tiene se desglosan en un ataque derivado de BRA cuando lo masterizas y otro de HP cuando masterizas el de BRA
Yorien says:

hispano90 escribió:Entonces cuando este haciendo un combo antes de que lo acabe pulso cuadrado? es que en la habilidad me sale que se descuelga hielo++ de hielo pero en los dos me salen en bravura que es circulo no cuadrado, entonces como es?.

Salu2.

Eso significa que de ese ataque de brave se descuelga OTRO ataque de brave adicional más. Pulsa círculo para el primer ataque y luego pulsa otra vez círculo en el momento correcto para hacer el segundo ataque. Si te fijas, al lado del ataque adicional te pone el botón a pulsar. Si es cuadrado, pues es de HP, y si es círculo pues es de brave.
Pues en ese caso si Yorien. Me llamo la atencion lo rapido k se movia, te sabes lo k llevaba mejor k yo... y eso k estube viendo el combate xD

Eres todo un experto xDDD Le tenian k haber puesto modo infraestructura me kago en la leche xDD
Muchas gracias a todos veo que habeis adibinado que es habeis adibinado que es el Caballero Cebolla XD ahora mismo se esta cargando la PSP cuando termine de cargarse lo probare.

Salu2.
Necesito que alguien me eche una mano con el auditorio, creo que me falta algun video del impulso sombrio, tengo 64, a ver si alguien puede mirar el suyo a ver cuantos tiene.
En el coliseo que cartas os dan mejor resultdo ?? Yo llevo la del caballlero (aumenta la mano), la de aumento de tesoros, y la de aumento de medallas.
Con lo del auditorio yo no te puedo ayudar, aun no tengo todos los videos (me falta muchisimos xDDD)
Con lo del coliseo yo las cartas que uso son:

Mago temporal: hace que la suerte aumente a 5.
Montaraz: mas medallas por cada combate
Ladron: Salen mas caras de tesoro.
Ninja (la sustituyo por mago temporal): cuando pierdes combates la suerte y las medallas no decaen.
una duda tngo la psp 3000 aa alguien le pasa que: cuando mato a caos las 3 vces cuando carga el video se keda la pantalla en blanco y se bloquea?? :S esq no puedo pasarme el juego por culpa d eso :S hay alguna solucion?
Teniais razon con lo de las habilidades que van ligadas a otras las e puesto en funcionamiento y me han salido, muchas gracias por la informacion, los mejores guerreros de Cosmos para mi por ahora son el Caballero Cebolla, Yitan y Tidus (ese no es el orden, digo por ahora porque me falta por probar a Terra aunque ya la probe en la demo y a Bartz).

Salu2.
GoDSeXe escribió:Necesito que alguien me eche una mano con el auditorio, creo que me falta algun video del impulso sombrio, tengo 64, a ver si alguien puede mirar el suyo a ver cuantos tiene.
En el coliseo que cartas os dan mejor resultdo ?? Yo llevo la del caballlero (aumenta la mano), la de aumento de tesoros, y la de aumento de medallas.

te diria, mago rojo, montaraz, ninja o guardia, guardia mas que nada la uso por si ahi un combate de caos o algo que continuamente se quede mi mano en 3 asi que es como un comodin vamos.
el cebollino mola, pero para mi, los mejores del bando de Cosmos son Firion, Guerrero de la Luz (que he encontrado hoy en una tienda la figura del Dissidia Trading Arts y me lo he llevao ^0^) y Cloud.
Terra y Burtz me han parecido lo peor. Terra es un coñazo con las magias, y los ataques de PV se esquivan muy facilmente. Solo vale la pena para acabar con Caos con Tornado todo el rato. Burtz es muy bueno al principio, tiene ataques muy utiles contra enemigos debiles, pero con el tiempo no evoluciona, y llegas a Caos con unos ataques de PV asquerosos y que cuesta muchisimo colar.
Yorien says:

jc251092 escribió:
GoDSeXe escribió:Necesito que alguien me eche una mano con el auditorio, creo que me falta algun video del impulso sombrio, tengo 64, a ver si alguien puede mirar el suyo a ver cuantos tiene.

te diria, mago rojo, montaraz, ninja o guardia, guardia mas que nada la uso por si ahi un combate de caos o algo que continuamente se quede mi mano en 3 asi que es como un comodin vamos.

PAR EMPEZAR

Knight + Ranger + Black Mage

ó

o 2x Knight + Black Mage

Lo importante es duplicar medallas y para ello el Black Mage es indispensable, el que los enemigos den 5 medallas más es útil solo al principio así que en cuanto tengas 30 o así descarta el ranger por otro Knight.

COMBO FINAL

2x Knight + Thief

Con 999 medallas se puede descartar el Black Mage y cabiarlo por un Thief para aumentar el número de cofres. siempre acaba apareciendo alguna carta especial antes de llegar a las 500 medallas, y con el ladrón aumentas la cantidad de cofres, de forma que puedes pasar manos y manos cogiendo sólo cofres.
vanaiach escribió:el cebollino mola, pero para mi, los mejores del bando de Cosmos son Firion, Guerrero de la Luz (que he encontrado hoy en una tienda la figura del Dissidia Trading Arts y me lo he llevao ^0^) y Cloud.
Terra y Burtz me han parecido lo peor. Terra es un coñazo con las magias, y los ataques de PV se esquivan muy facilmente. Solo vale la pena para acabar con Caos con Tornado todo el rato. Burtz es muy bueno al principio, tiene ataques muy utiles contra enemigos debiles, pero con el tiempo no evoluciona, y llegas a Caos con unos ataques de PV asquerosos y que cuesta muchisimo colar.

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Terra me estoy pasando el modo historia con ella y es muy dificil golpear a los demas con ataques PV por lo menos con las habilidades que tengo actualmente y tardo un monton en pasarme los combates, por fin estoy ya para luchar contra el desequilibrado de Kefka, Cloud tambien es muy bueno ya pondre cuales son mis favoritos.

Salu2.
Terra es bastante buena. Tiene pokos atakes de brave pero sus atakes pv son muy buenos si saben komo utilizarse, sobre todo el remolino y fulgor, inkluso inundacion me parece un atake decente... y si te pones en Exmode a tu rival le va a gustar mucho korrer por el escenario xd.
Lo k esta klaro es k no es un personaje para el cuepo a cuerpo ni mucho menos.

Y coincido kon Yorien en la eleccion de cartas de profesion en el coliseo.
analca, deja de pasarte el caos interior a lo basto, pq ayer me llegue a caos y hay q quitarle 3 veces 9999 y encima su super ataque ni se puede esquivar...solo consegui cargarmelo una vez, lv 110 tiene.
Ya, ya pare xD, se me resistia uno (no se si era Yitan) xD. Ahora estoy subiendo los PH, y a ver si me meto para conseguir las armas exclusivas ;).

Salu2!!!
El video secreto q sale al tener todos los informes q es en el q sale
Cosmos hablando con el narrador?
... porq me he pasado el Impulso Sombrio y me sale eso... y en el Caos Interior nada
Lo pregunto porq no tengo la estrella en el auditorio y tengo la tienda al 100%
protul macho, usa los spoilers
Vuelvo a poner lo del auditorio, a ver si alguien puede mirar cuantos videos del Impulso oscuro tiene, creo que me falta alguno de esos. Yo tengo 64.

Y como odia al puto caos algunas veces, o te lo cargas en 3 segudos o tardas media hora y te gana con los golpes que hace que no te dejan ni caer al suelo.
Como se puede evitar la lluvia de energia ???
Hola, alguien podria poner el proceso para conseguir el arma final de Cloud ?? En español a ser posible... Gracias !
¿Alguien tiene una guia o un mapa de la odisea del Caballero Cebolla? Es que me resulta dificil conseguir PD con todas las casillas misteriosas.
Kefka Palazzo escribió:Hola, alguien podria poner el proceso para conseguir el arma final de Cloud ?? En español a ser posible... Gracias !

Creo q para el arma de Cloud, Fenrir, se posteó ayer el árbol que corresponde a su arma
Subo un par de videos, el que es contra Squall tiene mucho tiempo y lo hago fatal, el otro es mas reciente xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8Qu5YOjFH40
http://www.youtube.com/watch?v=XMbzeqn3Log

Votad y comentad por favor ^^

Kefka Palazzo escribió:Hola, alguien podria poner el proceso para conseguir el arma final de Cloud ?? En español a ser posible... Gracias !

viewtopic.php?f=133&t=912368&p=1717467411#p1717467411

hijo mio, SI LO HE SUBIDO YO HACE NADA!!! CON LO QUE ME HA COSTADO!!

Ale, te lo repito

VII - CLOUD: FENRIR

• Hoja de Mariposa
    • Robafuerza
      • Espada Mortal
        • Tesoro
        • Odisea del Destino VII-1
      • Hueso de Ogro x3
        • Elixir Polvoriento x3
          • Coliseo - Barco Volador
      • Esquirla de Vendaval x2
        • Generación de Combate
          • Cloud nv.23
          • Ataque PV
      • 16.280 Guiles
    • Hueso Ensangrentado x5
      • Ultraelixir x3
        • Coliseo - Invencible
    • Cristal de Vendaval x3
      • Generación de Combate
        • Cloud nv.44
        • Ataque PV
    • 30.390 Guiles
  • Pasado Verdadero x5
    • Omnielixir x4
      • Coliseo - Ballena Lunar
  • Orbe de Vendaval x5
    • Generación de Combate
      • Cloud nv.100
      • Causa Fatiga
  • 32.750 Guiles

Y de propina... la tercera chica del bando de Cosmos:

CLAUDIA - PERFUME DE MIEL

COLONIA SEXY
  • Piedra Espiritual x5
    • Elixir Polvoriento x3
  • Esquirla de Vendaval x2
    • Generación de Combate
      • Cloud nv.23
      • Ataque PV

TARJETA DE MIEMBRO
  • Colmillo de Gran Serpiente x5
    • Elixir Polvoriento x3
  • Esquirla de Amplificación x2
    • Generación de Combate
      • Terra nv.37
      • Ataque PV

PELUCA RUBIA
  • Rubi x5
    • Elixir Polvoriento x3
  • Esquirla Encantadora x2
    • Generación de Combate
      • Kefka nv.30
      • Ataque PV

VESTIDO DE SEDA
  • Pluma de Gran Ave x5
    • Elixir Polvoriento x3
  • Esquirla de Golpe Rápido x2
    • Generación de Combate
      • Shantotto nv.58
      • Ataque PV

uhm... que sexy
dario8814 escribió:¿Alguien tiene una guia o un mapa de la odisea del Caballero Cebolla? Es que me resulta dificil conseguir PD con todas las casillas misteriosas.

prueba con esta: http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/939394/57798

Alguien con la guía oficial podría echarle un ojo a Escudo Ensangrentado?
Me suena a escudo maldito de FF6, que después de hacer muuuchos combates se rompe la maldición y es un escudo majo.
Pues eso, alguien podría mirar si tiene truco? Gracias.
Uzuzuz escribió:
dario8814 escribió:¿Alguien tiene una guia o un mapa de la odisea del Caballero Cebolla? Es que me resulta dificil conseguir PD con todas las casillas misteriosas.

Me suena a escudo maldito de FF6, que después de hacer muuuchos combates se rompe la maldición y es un escudo majo.

El escudo se compra en la tienda, usando la receta Tauro, a traves de password, defensa 73 (como todos los mejores escudos), HP Inicial -95%, Bravura inicial -100% 31920 giles, Taurus Recipe x 1, Wyvern Egg x 1, Snowboard x 1
El que diga que terra es mala que se enfrente a mi cuando tenga wifi-max a ver que dice [poraki]

Que es eso de Claudia? xD Va en serio? xDDDD

"llamame Kuraudia :cool: "
Senyai escribió:El escudo se compra en la tienda, usando la receta Tauro, a traves de password, defensa 73 (como todos los mejores escudos), HP Inicial -95%, Bravura inicial -100% 31920 giles, Taurus Recipe x 1, Wyvern Egg x 1, Snowboard x 1

Lo sé, gracias, pero no tiene truco entonces, no?
Uzuzuz escribió:

¿mejor truco que que lo usan tus rivales???? XD
El truco esta en combinarlo con multiplicadores de tipo Large Gap in HP, Near Death, Enemy Victory chance, etc y habilidades de criticos que funcionen cuando la vida esta baja. Lo bueno es que te sube el resto de las estadisticas de una manera brutal, lo malo es que puedes morir de un golpe.
Sí, gracias, pero me refería a truco tipo:
Uzuzuz escribió:Me suena a escudo maldito de FF6, que después de hacer muuuchos combates se rompe la maldición y es un escudo majo.
los que hayas jugado a FFVII recordareis
cuando Cloud se viste de mujer, Claudia, aunque no se si el nombre es real

asi que no, no va en serio, es un chiste de mi cosecha, y los arboles de como conseguir esos 4 elementos que, por lo menos a mi, me han esbozado una sonrisa.
buenas, me compre el juego hace poco y la verdad es que esta muy guapo, pero he leido por ahi que se puede jugar online a traves de una psp... es verdad? si es asi... como?
gracias y un saludo.
Oh, por fin! Inward Chaos superado!
Ya estaba por traumatizarme con el Caos de nivel 110.... grrr.
Alguien sabe si con cada personaje que te lo pasas se desbloquean nuevas cosas de la tienda PC (A parte de Blackjack)?
Me lo pasé con Butz y aparecieron para comprar las piezas de Genji, y al ser en FFV donde aparece Gilgamesh ahora me queda la duda esta xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Saludos! Me gustaría que me aclaráseis unas dudillas de noob...

-¿Es necesario tener más de (por ejemplo) "un anillo x" para poder ponérselo a varios personajes? Si no es así ¿tengo que vender todo lo que tenga para quedarme con una unidad de cada, no? (armas, equipamiento...)
-¿Dónde se consiguen variantes de retos para el modo arcade? He leído por ahí lo del Coliseo, pero no lo veo disponible para comprar.

Muchas gracias
death77 escribió:Saludos! Me gustaría que me aclaráseis unas dudillas de noob...

-¿Es necesario tener más de (por ejemplo) "un anillo x" para poder ponérselo a varios personajes? Si no es así ¿tengo que vender todo lo que tenga para quedarme con una unidad de cada, no? (armas, equipamiento...)
-¿Dónde se consiguen variantes de retos para el modo arcade? He leído por ahí lo del Coliseo, pero no lo veo disponible para comprar.

Muchas gracias

A la primera pregunta, que yo sepa cualquiera de los objetos que compras, los pueden usar todos los personajes, no necesitas tener 22 veces el mismo anillo para ponerselo a cada uno de los 22 personajes, te lo dicen en las explicaciones, los objetos son compartidos.

A la segunda pregunta, para conseguir más variantes del modo arcade, creo que se compra el modo difícil en la tienda por 3000 giles y si te pasas el capitulo 4 de impulso sombrio, te sale para comprar por 10000 giles el modo arcade contrarreloj.

El coliseo te aparecerá al pasarte el impulso sombrio capitulo 4, y en la tienda te saldrá para comprar 4 variantes del coliseo, para enfrentarte a enemigos de nivel 1-30, 30-60, 60-90, 90-120, y luego te sale el blackjack si te pasas la historia de Caos Interior (aun toy para derrotar a Caos de nivel 110)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Muchas gracias Senyai ;)
Hola ! Estoy farmeando orbes para las armas exclusivas lvl 100 pero me encuentro que el drop rate sigue siendo muy bajo. Tengo equipado Amanecer (generación 1.5x), Anochecer (generación 1.2x) y comprando "Frecuencia de generación aumentada" de la tienda PC, pero me queda un triste <5%. He visto que el aceite de tersura tiene un 1.5x pero al tener fragilidad no me parece viable a largo plazo (he visto algo de supercinta por el hilo (-30% fragilidad), si es así agradecería que alguien dijera sus componentes). Si la suerte influye, igual ayudaría "esencia misteriosa" (sue +16) que es relativamente fácil de hacer. Que usais vosotros para farmear los huidizos orbes ?
Pues por lo menos yo, en el día especial, con TODO en la tienda comprado (en cuanto a cosas del calendario, en plan "Blabla LVL 2, 3, 4, 5, 6... para mejorar su efectividad), moonrise y sunrise (que son tu amanecer y anochecer), y ya está. No sé si me explico. El apartado CALENDARIO entero comprado.
Nada más. Con eso, battlegen al 25% de los orbes rarotes XD En serio, funciona.
Pues tengo toda la tienda comprada (me faltará lo que salga después de pasarme el inward chaos), esos items y es hoy es el día especial. Donde luchas ? Me refiero en coliseo vs lvl 150 o algo ? Yo lo hago en combate rápido vs lvl 100 y supremo, y nada un 4.3% me sale ahora :S
Si no puedes poner un rival mas alto k nivel 100 ponle el nivel de dificultad en 1. Te lo dara kon el mismo porcentaje y ademas le haras break (o lo k necesites) mucho mas rapido por k en ese nivel de dificultad se dejan.

Y si tienes aceites de tersura usalos aunke se rompan. Los moguris te los dan kuando les kontestas sus preguntas bien.

Por cierto echando el calendario de la psp un dia para alante y otro para atras te avanzaran los dias jugados y por lo tanto te llegaran kartas de moguri kada vez k lo hagas.
Ademas de anochecer y amanecer, yo te recomendaria cualquier accesorio de intercambio o especial que te bonificacion de suerte.
Para lo de la generacion tambien va de puta madre llevar equipado la super cinta, que quita un 30% de fragilidad, asi que el aceite de tersura ese y el amuleto de mogu no se rompen.
Estoy ahora consiguiendo los orbes que me faltan y llevo, amanecerX2, anochecer, amuleto de mogu, aceite de tersura, y lo del catalogo de PC
Tengo un par de dudas unas de ellas, los accesorios que son para intercambiar (los que tienen las flechas) son buenos para equiparmelos? es que en los consejos que te da el juego me decia que son solo para cambiarlos por otros, ahi va otra, que diferencia hay (por ejemplo) entre una esquirla de poder y un cristal de poder, porque yo les veo que tienen los mismos atributos, otra, el eter que ranura se supone que rellena? porque siempre me pone que no tengo ranura de noseque, y por ultimo estoy pasandome el impulso sombrio y me esta costando, lo empece con Yitan al nivel 13 (despues de haberme pasado el modo historia con el) ahora lo tengo por el nivel 17 creo y estoy en la 3ª parte del impulso sombrio, me aconsejariais pasarme otra vez el modo historia y luego hacer el impulso sombrio?. Gracias de antemano.

Salu2.
Hylak escribió:Pues tengo toda la tienda comprada (me faltará lo que salga después de pasarme el inward chaos), esos items y es hoy es el día especial. Donde luchas ? Me refiero en coliseo vs lvl 150 o algo ? Yo lo hago en combate rápido vs lvl 100 y supremo, y nada un 4.3% me sale ahora :S

Pues no sé que te voy a decir... lo máximo que recuerdo es que era el día especial, tenía sunrise y moonrise, el coliseo del nivel 91-120 para conseguir los megalixires y todas esas cosas y... no sé.
Nada más así especialito... no tenía.
Tenía, eso sí, que fuese fuera de lo normal, el cacharrete de AP+300%, pero que yo sepa eso no influye en absoluto en el battlegen.

Ni idea :-?
hispano90 escribió:Tengo un par de dudas unas de ellas, los accesorios que son para intercambiar (los que tienen las flechas) son buenos para equiparmelos? es que en los consejos que te da el juego me decia que son solo para cambiarlos por otros, ahi va otra, que diferencia hay (por ejemplo) entre una esquirla de poder y un cristal de poder, porque yo les veo que tienen los mismos atributos, otra, el eter que ranura se supone que rellena? porque siempre me pone que no tengo ranura de noseque, y por ultimo estoy pasandome el impulso sombrio y me esta costando, lo empece con Yitan al nivel 13 (despues de haberme pasado el modo historia con el) ahora lo tengo por el nivel 17 creo y estoy en la 3ª parte del impulso sombrio, me aconsejariais pasarme otra vez el modo historia y luego hacer el impulso sombrio?. Gracias de antemano.

Salu2.

en respuesta, primero, usa los saltos de linea, asi es mas faci leerte xD

los accesorios de intercambio suelen subir atributos, pero muy poco y no afectan practicamente, mejor usarlos para intercambio
la diferencia entre polvo, esquirla, cristal y orbe es la rareza y el uso en intercambio: la esquirla se usa en armas de nivel bajo, los orbes en armas de nivel 100.
los eter rellenan las opciones que tienes en el tablero, estan arriba a la derecha, las hay que te dan vida, otras hacen daño a los enemigos antes de empezar el combate, etc.
yo me pasé el impulso con todos los personajes y empezaban a una media de nv.30 o algo mas, y la mayoria acabaron con >nv.90 y dos de ellos en nv.100. Al final del impulso luchas contra Caos a nv.36, creo, asi que mejor que subas un poco los niveles para que no te sea taaaaan dificil.
vanaiach escribió:
hispano90 escribió:Tengo un par de dudas unas de ellas, los accesorios que son para intercambiar (los que tienen las flechas) son buenos para equiparmelos? es que en los consejos que te da el juego me decia que son solo para cambiarlos por otros, ahi va otra, que diferencia hay (por ejemplo) entre una esquirla de poder y un cristal de poder, porque yo les veo que tienen los mismos atributos, otra, el eter que ranura se supone que rellena? porque siempre me pone que no tengo ranura de noseque, y por ultimo estoy pasandome el impulso sombrio y me esta costando, lo empece con Yitan al nivel 13 (despues de haberme pasado el modo historia con el) ahora lo tengo por el nivel 17 creo y estoy en la 3ª parte del impulso sombrio, me aconsejariais pasarme otra vez el modo historia y luego hacer el impulso sombrio?. Gracias de antemano.

Salu2.

en respuesta, primero, usa los saltos de linea, asi es mas faci leerte xD

los accesorios de intercambio suelen subir atributos, pero muy poco y no afectan practicamente, mejor usarlos para intercambio
la diferencia entre polvo, esquirla, cristal y orbe es la rareza y el uso en intercambio: la esquirla se usa en armas de nivel bajo, los orbes en armas de nivel 100.
los eter rellenan las opciones que tienes en el tablero, estan arriba a la derecha, las hay que te dan vida, otras hacen daño a los enemigos antes de empezar el combate, etc.
yo me pasé el impulso con todos los personajes y empezaban a una media de nv.30 o algo mas, y la mayoria acabaron con >nv.90 y dos de ellos en nv.100. Al final del impulso luchas contra Caos a nv.36, creo, asi que mejor que subas un poco los niveles para que no te sea taaaaan dificil.

Ok muchas gracias de verdad, me han venido pero que muy bien esta informacion y consejo [oki] solo una cosa lo del nivel de las armas te refieres al nivel que aparece abajo cuando ves en un arma que aveces esta en rojo?, si es asi cuando esta en rojo que significa?.

Salu2.
Hylak escribió:Hola ! Estoy farmeando orbes para las armas exclusivas lvl 100 pero me encuentro que el drop rate sigue siendo muy bajo. Tengo equipado Amanecer (generación 1.5x), Anochecer (generación 1.2x) y comprando "Frecuencia de generación aumentada" de la tienda PC, pero me queda un triste <5%. He visto que el aceite de tersura tiene un 1.5x pero al tener fragilidad no me parece viable a largo plazo (he visto algo de supercinta por el hilo (-30% fragilidad), si es así agradecería que alguien dijera sus componentes). Si la suerte influye, igual ayudaría "esencia misteriosa" (sue +16) que es relativamente fácil de hacer. Que usais vosotros para farmear los huidizos orbes ?

Mi set farmeador de battlegen con sephiroth es:

Equipo:
Set Heike (para empezar con la barra EX llena)

Accesorios:
Amanecer: generacion 1.5x
PV=100%: x1.5
Sin daño BRA: x1.5
Invocacion sin usar: x1.5
Modo EX: x1.3 (tambien se podria cambiar por un anochecer (1.2x) para no perder la mayor parte del multiplicador al salir del ex burst)
Facil viene, facil se va: x2.5
Invocacion sin usar (enemigo): x1.5
Pre daño PV (enemigo): x1.5
Pata de conejo: SUE +8
Bigote falso: SUE +10
-----------------------
Total multiplicador x24.6
Total suerte: 78

Catalogo:
Camprar bonificacion de battlegen.

Escenario:
El de Caos (no recuerdo como se llama)

Enemigo:
El que necesites nivel 100.

Nada más comienza la batalla entro en modo EX, le lanzo meteoro (u octoslash) y hago el EX burst. Con el multiplicador tan alto afectando al Amanecer practicamente consigues con un solo ataque los battlegen de EX burst, golpe HP, break y wall rush (a veces incluso el de destruccion de escenario) aparte de causarle por lo menos 4600 de daño, dandote chance de volver a hacerle break, wall rush y golpe HP mientras dejas que se llene el nucleo EX que ya debio haber salido para cogerlo y volver a hacer un EX burst por si no salio item con el anterior y terminar la batalla, todo esto en menos de 30 segundos que es el tiempo limite del accesorio "facil viene, facil se va".
Bueno gracias por la ayuda, en especial ésta última, más pautada =)
Me faltan algunos de esos items, después ya me pondré a conseguirlos, ya contaré a ver que tal va y gracias de nuevo.
Alguien ha sacado algun artefacto alguna vez ?? si es asi que hacen ??
her subido este video a ver que os parecia:
http://www.youtube.com/watch?v=xCLaUGJExqs
comentad pliz :u opinada al menos D: xD
7452 respuestas