Hylak escribió:Hola ! Estoy farmeando orbes para las armas exclusivas lvl 100 pero me encuentro que el drop rate sigue siendo muy bajo. Tengo equipado Amanecer (generación 1.5x), Anochecer (generación 1.2x) y comprando "Frecuencia de generación aumentada" de la tienda PC, pero me queda un triste <5%. He visto que el aceite de tersura tiene un 1.5x pero al tener fragilidad no me parece viable a largo plazo (he visto algo de supercinta por el hilo (-30% fragilidad), si es así agradecería que alguien dijera sus componentes). Si la suerte influye, igual ayudaría "esencia misteriosa" (sue +16) que es relativamente fácil de hacer. Que usais vosotros para farmear los huidizos orbes ?
Mi set farmeador de battlegen con sephiroth es:
Equipo:
Set Heike (para empezar con la barra EX llena)
Accesorios:
Amanecer: generacion 1.5x
PV=100%: x1.5
Sin daño BRA: x1.5
Invocacion sin usar: x1.5
Modo EX: x1.3 (tambien se podria cambiar por un anochecer (1.2x) para no perder la mayor parte del multiplicador al salir del ex burst)
Facil viene, facil se va: x2.5
Invocacion sin usar (enemigo): x1.5
Pre daño PV (enemigo): x1.5
Pata de conejo: SUE +8
Bigote falso: SUE +10
-----------------------
Total multiplicador x24.6
Total suerte: 78
Catalogo:
Camprar bonificacion de battlegen.
Escenario:
El de Caos (no recuerdo como se llama)
Enemigo:
El que necesites nivel 100.
Nada más comienza la batalla entro en modo EX, le lanzo meteoro (u octoslash) y hago el EX burst. Con el multiplicador tan alto afectando al Amanecer practicamente consigues
con un solo ataque los battlegen de EX burst, golpe HP, break y wall rush (a veces incluso el de destruccion de escenario) aparte de causarle por lo menos 4600 de daño, dandote chance de volver a hacerle break, wall rush y golpe HP mientras dejas que se llene el nucleo EX que ya debio haber salido para cogerlo y volver a hacer un EX burst por si no salio item con el anterior y terminar la batalla, todo esto en menos de 30 segundos que es el tiempo limite del accesorio "facil viene, facil se va".