[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

He pensado que sería bueno hacer una wiki entre todos para que no se repitan tanto las mismas preguntas (me incluyo) y agilizarlo todo. Por si os interesa colaborar la dirección es esta: http://infodissidia.wikispaces.com/.
Buah, me aprece una idea basante buena, si se lleva adelante cuenta conmigo tanto para la introduccion de datos como para lo que quieras (por escribir que no falte xDDDD) ahora no puedo ver la wiki y tal que estoy en mi instituto, luego ya cuando llegue a i casa la veo y si veo que a la gente le gusta me uno xDDD
Alguien sabe si los talentos se pueden elegir ? O simplemente son al azar cada vez que empiezas una historia ?

Gracias
Kefka Palazzo escribió:Alguien sabe si los talentos se pueden elegir ? O simplemente son al azar cada vez que empiezas una historia ?

Gracias

te salen random al inisiar :D
Este juego simplemente me encanta!!!
Ayer me paso algo curioso.

Me encontraba farmeando objetos en combates rapidos contra cloud y en uno de los viajes (el segundo o el tercero) veo que sale equipado con la excalibur II (+100% exp).

por desgracia para mi había cambiado el set sin querer previamente y no llevaba nada equipado y me fundió rapidamente. posteriormente he peleado como unas 200 veces (pasando por la pantalla de configuración de nuevo) y nada, que no ha vuelto a salir con el objeto.

Me ha dado una rabia.......
una dudilla, el arma exclusiva de cada uno es la mejor arma que puede tener? y las armaduras, hay alguna que sea la mejor universalmente o hay distintas elecciones segun personaje o tipo de juego?

saludos.
jc251092 escribió:
Kefka Palazzo escribió:Alguien sabe si los talentos se pueden elegir ? O simplemente son al azar cada vez que empiezas una historia ?

Gracias

te salen random al inisiar :D

Me lo temía... jajaja. Gracias !
Quiero hacer un comentario, a modo de desahogo, pero...

¿A QUÉ CO... ESPERAN LOS DE SQUARE-ENIX PARA TERMINAR DE SACAR LOS CÓDIGOS? LOS EUROPEOS LOS ÚLTIMOS PARA TODO PERO LUEGO VIENEN CORRIENDO PARA SACAR DINERO CON CUALQUIER CHUMINADA!!!

Ya es hora que traten a todos por igual, que hace casi un mes que salió el juego y sólo han sacado unos cuantos códigos en comparación con los códigos de la versión japonesa
Me está resultando bastante complicado conseguir las bonificaciones de la ruleta del Caballero Cebolla, por las interrogaciones del tablero y eso... alguien puede darme algun consejo ? Gracias
Kefka Palazzo escribió:Me está resultando bastante complicado conseguir las bonificaciones de la ruleta del Caballero Cebolla, por las interrogaciones del tablero y eso... alguien puede darme algun consejo ? Gracias

mírate en gamefaqs, que hay un faq que te pone toda las historias principales con lo que hay en cada recuadro de cada tablero, así no tendrás que ir a tientas para saber que hay

también puede hacer de pasarte la pantalla a lo rápido para ver que hay en cada "?" y luego antes de acabarla reiniciarla cuando ya tengas decidido el camino optimo

también hay un talento (vista creo) que revela lo que hay en todos los cuadros "?", pero nos e si lo tendrás aún
Cada vez estoy mas convencido de que, mas que pericia, en este juego hace falta un buen equipo. Estoy cogiendo el equipo que te dan en la ballena lunar y solo con el casco y los guantes ya se nota que lo llevas puesto, y solo me ha aumentado 10 la DEF.
Con la nube es facilisimo xD (gracias Yorien) y sin un equipo tampoco muy fuerte, y te sirve para conseguir otros objetos en el coliseo, he conseguido una cola rosa de esas y muchos omnielixir, estoy a ver si consigo la armadura que te sale en la ballena para conseguir la bonificacion del equipo entero.
El caos de nivel 110 me sodomiza en la tercera ronda, pero creo que estoy ya a punto de conseguirlo XD
Saludos.
Habeis conseguido que me de por subir a la Cloud of Darkness... Estais contentos??? jajajajjaa

Con las magias es una makina pero el tema de manejar los latigos... aun no se me da muy bien. Algun consejo?
Vodoo escribió:Habeis conseguido que me de por subir a la Cloud of Darkness... Estais contentos??? jajajajjaa

Con las magias es una makina pero el tema de manejar los latigos... aun no se me da muy bien. Algun consejo?

Jajajaja estas mas o menos igual que yo, que me han entrado ganas a mi tambien, que no hay manera de pillar los 20 omnielixires en el coliseo x'DDDD Y si asi dicen todos que es mas facil, por probar no pierdo nada x'DDDD Con el tema de los latigos te recomiendo el owner aereo de 360º (el que se "envuelve" en una esfera de latigos repartiendo todo el rato xDD Y luego, ataque de HP el Rayo O (KameHameHa mas coloquialmente) que es bastante pollagordeo ya xDDD

Ahora lo mio:

Alguien me dice donde encontrar los codigos para la version EUR? Estos que desbloquean las targetas de amigo y tal xD

Gracias y Saludos.
Brau2 escribió:Alguien me dice donde encontrar los codigos para la version EUR? Estos que desbloquean las targetas de amigo y tal xD
Gracias y Saludos.

hilo_hilo-oficial-dissidia-final-fantasy-extras-usa-eur_912368_s6100#p1717191917
Me está costando horrores el ultimo tablero del caballero cebolla para conseguir la piedra rosetta, especificamente provocar un choque en 10 seg contra sefirot, algun consejo sobre habilidades o algo ? jaja es que lo estrello contra el suelo utilizando hielo ++ pero no me cuenta como choque...
Kefka Palazzo escribió:Me está costando horrores el ultimo tablero del caballero cebolla para conseguir la piedra rosetta, especificamente provocar un choque en 10 seg contra sefirot, algun consejo sobre habilidades o algo ? jaja es que lo estrello contra el suelo utilizando hielo ++ pero no me cuenta como choque...

Hielo++ seria el update? (en el ingles seria Blizzaga) si es asi te deberia contar ya que tiene efecto de choque. Sino empieza una persecusion y lo estrellas contra una de las paredes del nivel.
ole por esos arboles de armas ultimas, a ver si podemos ponerlas todas!! y subirlas a la wiki :)
Yorien says:

Brau2 escribió:
Vodoo escribió:Habeis conseguido que me de por subir a la Cloud of Darkness... Estais contentos??? jajajajjaa

Jajajaja estas mas o menos igual que yo, que me han entrado ganas a mi tambien, que no hay manera de pillar los 20 omnielixires en el coliseo x'DDDD Y si asi dicen todos que es mas facil, por probar no pierdo nada x'DDDD Con el tema de los latigos te recomiendo el owner aereo de 360º (el que se "envuelve" en una esfera de latigos repartiendo todo el rato xDD Y luego, ataque de HP el Rayo O (KameHameHa mas coloquialmente) que es bastante pollagordeo ya xDDD

Ahora lo mio:

Alguien me dice donde encontrar los codigos para la version EUR? Estos que desbloquean las targetas de amigo y tal xD

Gracias y Saludos.

Es mucho más simple de lo que parece. Sólo hay que tener vista, o mejor aún, oído.

Sí, literalmente oído. Cloud of Darkness tiene tres variantes de ataque tanto en el aire como en el suelo. Al pulsar una vez el botón de brave, CoD dará tres golpes (hacia adelante, de vuelta hacia sí misma y hacia adelante otra vez), cada uno seguido del típico sonido de "latigazo". Dependiendo de en qué "latigazo" esté, al pulsar brave por segunda vez hará un ataque diferente. Hay que tener en cuenta que el latigazo se escucha un poco después del movimiento de los tentáculos, y es el movimiento lo que cuenta. Éstos golpes hacen daño normalito cada uno y no tienen efectos especiales.

SUELO

1-. Hacia adelante/Primer latigazo: Un ataque muy potente en diagonal hacia arriba y de pocos golpes (tres o cuatro). Los golpes duelen, generan Chase.

2-. De regreso/Entre primer y segundo latigazo: Varios golpes rápidos y uno fuerte final que mandan al enemigo lejos. Genera Wall Rush

3-. Hacia adelante/Entre segundo y tercer latigazo: genera una serie de relámpagos que atacan al enemigo varias veces. Muy largo alcance. Si el enemigo está buscando setas medio mapa más allá es muy útil

AIRE:

1-. Hacia adelante/Primer latigazo: Un ataque brutal de pocos golpes hacia adelante. Mucha pupa, crítico fácil y Wall Rush. Uno de los mejores openers si cargas hacia el enemigo nada más empezar el combate. Y si le das contra una pared cercana, ya puestos sigue con un Kame.

2-. De regreso/Entre primer y segundo latigazo: El ataque de 360º owneador de la muerte que a todos nos gusta. Muchos golpes, daño normalito, destruye las magias de brave antes de que te den y le manda volando al aire (no hace Wall Rush ni chase). Lo mejor de este ataque es que si el enemigo está acorralado o sale de un evade y termina en medio de la lluvia de tentáculos NO PUEDE bloquear (por eso una técnica muy usada es golpearle una vez con ellos, hacer dash hacia él en cuanto acaba la animación de ataque y preparar otro mientras el enemigo recupera la horizontal en medio del aire de forma que ya esté dentro de la lluvia de tentáculos en cuanto recupere). Sí que se puede bloquear si está fuera del radio de acción antes de empezar la lluvia de golpes.

3-. Hacia adelante/Entre segundo y tercer latigazo: Cutre, lanza dos bolas de energía que apenas hacen daño. Media distancia. Apenas sirve para nada salvo si no llegas con nada mejor...
Yorien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] CoD es un personaje que jamas habria usado, pero gracias a los consejos, me e dado cuenta de lo bien que va pa farmear, auque para la verdadera lucha prefiero los otros xd

Hyuga Neji, si te parece bien, podria colaborar en la wiki (podria subir los accesorios de la battlegen, logros,invocaciones,etc), solo hay que registrarse para escibir no???

Bye, D-A.r.k.Angel
Y si usais la wiki de eol en vez de cosas externas? xD
amen bendito

Joder cada vez me tiene mas obsesionado este juego xDDDDD no puedo parar pero literalmente xD
D-ArkAngel escribió:Hyuga Neji, si te parece bien, podria colaborar en la wiki (podria subir los accesorios de la battlegen, logros,invocaciones,etc), solo hay que registrarse para escibir no???

Exacto.

Loud escribió:Y si usais la wiki de eol en vez de cosas externas? xD

No se si el wiki de EOL se puede utilizar para esto, aun así, EOL no es el único sitio donde lo he puesto. Cuanta más gente más información.
Bueno por fin !! ayer termine con el Caos Nv 110, use a la nube, con la armadura esa de nieve, accesorios de defensa magica y fisica, ataque magico, 3 multiplicadores y otros 3 accesorios para multiplicar la bravura 200% y 100% (empece con casi 5000). Antes del combate le reduje la vida al caos con los aumentos esos, y se quedo con 3000 y pico asi que lo mate de un golpe en el primer combate; en el segundo esquivar y atacar, y en el tercero alejandro, y me lo cargue de 2 golpes XD.
En el catalogo de PC aun me falta una cosa, alguien sabe que puede ser ??? Ya lo tengo todo comprado.
El auditorio tampoco lo tengo completo, y se supone que ya he hecho toda la historia :-?
Esto ya tira señores !!!
Ah y lo de PV -> BRA del equipo Gengi que hace ?? lo vi mas atras, pero no lo veo.
Ahora me voy a poner con los otros a tope a conseguir armas exclusivas, y a ver si consigo la tienda y la generacion la 100%.
Saludos.
Ya me e pasado el modo historia tambien con Tidus y e desbloqueado el museo, eso del modo coliseo que veo que escribis algunos que es? y como se consigue? ahora voy a pasarmelo con Cloud se puede tener un nivel superior a 100?. Gracias de antemano.

Salu2.
Perdonad una pregunta.

Se sabe si este juego va a ser publicado en PSN para poder descargarlo en PSP Go ???????

Gracias y un saludo
hispano90 escribió:Ya me e pasado el modo historia tambien con Tidus y e desbloqueado el museo, eso del modo coliseo que veo que escribis algunos que es? y como se consigue? ahora voy a pasarmelo con Cloud se puede tener un nivel superior a 100?. Gracias de antemano.

Salu2.

Tengo entendido( y como lo consegui yo) con pasarte el MODO HISTORIA una vez ya te sale el coliseo. Es un "sitio" ( puedes conseguir mas modos comprandolo en la tienda) para luchar contra enemigos de un determinado nivel y conseguir mas accesorios, armas, armaduras y objetos para crear los mejores en la tienda( y creer superior si matas a CAOS de lvl 120 como han comentado ( que yo ni he llegado :-| :-| :-| ))

Y solo comentar, que va por cartas, es decir, tienes una mano, y ahi se ve los objetos que puedes conseguir ( consiguiendo monedas claro luchando) o los enemigos a los que enfrentarte y conseguir las monedas mencionadas
Prince Demon escribió:Tengo entendido( y como lo consegui yo) con pasarte el MODO HISTORIA una vez ya te sale el coliseo. Es un "sitio" ( puedes conseguir mas modos comprandolo en la tienda) para luchar contra enemigos de un determinado nivel y conseguir mas accesorios, armas, armaduras y objetos para crear los mejores en la tienda( y creer superior si matas a CAOS de lvl 120 como han comentado ( que yo ni he llegado :-| :-| :-| ))

Y solo comentar, que va por cartas, es decir, tienes una mano, y ahi se ve los objetos que puedes conseguir ( consiguiendo monedas claro luchando) o los enemigos a los que enfrentarte y conseguir las monedas mencionadas

Ok gracias lo unico que no me ha quedado claro es si el coliseo es un escenario o un modo (por lo que dices creo que es un modo) la verdad es que no me fije si desbloquee el coliseo antes ya que me pase el modo historia con Yitan ayer y fue con el primero que me lo pase.

Salu2.
Hace un par de semanas que maté a caos nv 110 en inward chaos.

Recuerdo que en la versión Japonesa me costó horrores, 2 días enteros y creo que más de 100 intentos seguro... hasta que me equipé del anillo cola de fénix (Que te da última oportunidad) y las habilidades "Último" (las que te permiten soportar 1 combo y 1 golpe sin que te hagan break).

Én esta versión me ha costado sólo 2 intentos, pero claro, ya tengo a Caos más que trillado de la versión Japo (y de lucha en el coliseo contra caos lv 150 XD)
GoDSeXe escribió:En el catalogo de PC aun me falta una cosa, alguien sabe que puede ser ??? Ya lo tengo todo comprado.
El auditorio tampoco lo tengo completo, y se supone que ya he hecho toda la historia :-?

En el catálogo PC, seguramente te faltarán las voces secretas de Golbez y Exdeath, se consiguen al subirlos a nivel 100.

Para completar el auditorio, tienes que pasarte todos los modos historia con todos los personajes (y asegúrate de derrotar a los enemigos del Impulso Sombrío con su héroe correspondiente), comprar la opción de desbloquear todos los vídeos en el catálogo PC (para tener, por ejemplo, las distintas versiones del vídeo del moguri). Y además, volver a derrotar a Caos cuando hayas desbloqueado todos los informes de Caos y Cosmos para ver el final secreto. Diría que no me olvido de nada. Sí, es un proceso largo, lento y pesado.

hispano90 escribió:Ok gracias lo unico que no me ha quedado claro es si el coliseo es un escenario o un modo (por lo que dices creo que es un modo) la verdad es que no me fije si desbloquee el coliseo antes ya que me pase el modo historia con Yitan ayer y fue con el primero que me lo pase.

El coliseo es un modo de juego, te aparecerá en el menú principal cuando hayas superado el modo historia Impulso Sombrío.
Lleonard Pler escribió:
GoDSeXe escribió:En el catalogo de PC aun me falta una cosa, alguien sabe que puede ser ??? Ya lo tengo todo comprado.

En el catálogo PC, seguramente te faltarán las voces secretas de Golbez y Exdeath, se consiguen al subirlos a nivel 100.

Para completar el auditorio, tienes que pasarte todos los modos historia con todos los personajes (y asegúrate de derrotar a los enemigos del Impulso Sombrío con su héroe correspondiente), comprar la opción de desbloquear todos los vídeos en el catálogo PC (para tener, por ejemplo, las distintas versiones del vídeo del moguri). Y además, volver a derrotar a Caos cuando hayas desbloqueado todos los informes de Caos y Cosmos para ver el final secreto. Diría que no me olvido de nada. Sí, es un proceso largo, lento y pesado.

Ah ok, pues si me falta todo lo que tu dices, las voces y luchar contra el enemigo con le heroe correspondiente. Y los informes los tengo todos, pero no he vuelto a luchar despues de eso.
Voy a ver.
Yorien escribió:Yorien says:

Brau2 escribió:

Ahora lo mio:

Gracias y Saludos.

Es mucho más simple de lo que parece. Sólo hay que tener vista, o mejor aún, oído.

Sí, literalmente oído. Cloud of Darkness tiene tres variantes de ataque tanto en el aire como en el suelo. Al pulsar una vez el botón de brave, CoD dará tres golpes (hacia adelante, de vuelta hacia sí misma y hacia adelante otra vez), cada uno seguido del típico sonido de "latigazo". Dependiendo de en qué "latigazo" esté, al pulsar brave por segunda vez hará un ataque diferente. Hay que tener en cuenta que el latigazo se escucha un poco después del movimiento de los tentáculos, y es el movimiento lo que cuenta. Éstos golpes hacen daño normalito cada uno y no tienen efectos especiales.

SUELO

1-. Hacia adelante/Primer latigazo: Un ataque muy potente en diagonal hacia arriba y de pocos golpes (tres o cuatro). Los golpes duelen, generan Chase.

2-. De regreso/Entre primer y segundo latigazo: Varios golpes rápidos y uno fuerte final que mandan al enemigo lejos. Genera Wall Rush

3-. Hacia adelante/Entre segundo y tercer latigazo: genera una serie de relámpagos que atacan al enemigo varias veces. Muy largo alcance. Si el enemigo está buscando setas medio mapa más allá es muy útil

AIRE:

1-. Hacia adelante/Primer latigazo: Un ataque brutal de pocos golpes hacia adelante. Mucha pupa, crítico fácil y Wall Rush. Uno de los mejores openers si cargas hacia el enemigo nada más empezar el combate. Y si le das contra una pared cercana, ya puestos sigue con un Kame.

2-. De regreso/Entre primer y segundo latigazo: El ataque de 360º owneador de la muerte que a todos nos gusta. Muchos golpes, daño normalito, destruye las magias de brave antes de que te den y le manda volando al aire (no hace Wall Rush ni chase). Lo mejor de este ataque es que si el enemigo está acorralado o sale de un evade y termina en medio de la lluvia de tentáculos NO PUEDE bloquear (por eso una técnica muy usada es golpearle una vez con ellos, hacer dash hacia él en cuanto acaba la animación de ataque y preparar otro mientras el enemigo recupera la horizontal en medio del aire de forma que ya esté dentro de la lluvia de tentáculos en cuanto recupere). Sí que se puede bloquear si está fuera del radio de acción antes de empezar la lluvia de golpes.

3-. Hacia adelante/Entre segundo y tercer latigazo: Cutre, lanza dos bolas de energía que apenas hacen daño. Media distancia. Apenas sirve para nada salvo si no llegas con nada mejor...

Wow, gracias por el tuto de owners xDDD Aunque lo leo ahora mismo, y ya me ha dado tiempo a ver como funcionaba pero gracias igualmente. Ahora vamos a lo alucinante... 5 combates. Solo me fueron necesarios 5 combates. Despues de esos 5 combates ya tenia mi CoD al nivel 100. Subo unas cuantas capturas xDDD

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora las impresiones:
Al principio me quedé un tanto "WTF?!?!?!" Porque sabia que el owneador era un ataque principal pero no lo tenia (mas bien, no sabia que lo tenia), pero luego ya fui probando y al final si que lo tenia xDxDxD

Una vez subida al 100, me dispongo a ir al coliseo. Las primeras veces me fornicaban, pero todo fue acostumbrarse a usarla. Acutalmente, pasé de haber conseguido 1 Omnielixir en una hora o asi de coliseo con mi Sephiroth, a tener 2 Vidas del Planeta y 1 Omnielixir en apenas 2 horas. Asi que prefecto xDDDD ya solo me quedan otras 2 Vidas del Planeta y 3 Omnielixires.... shit... sigue siendo mucho xDDD

Mi tactica se basa mayormente en spamear a lo bestia el Rayo O, y ya si la cosa se empieza a poner fea un par de owneadores y vuelve todo a su sitio xDDD

codestation escribió:
Brau2 escribió:Alguien me dice donde encontrar los codigos para la version EUR? Estos que desbloquean las targetas de amigo y tal xD
Gracias y Saludos.

hilo_hilo-oficial-dissidia-final-fantasy-extras-usa-eur_912368_s6100#p1717191917

Muchas gracias.
Lleonard Pler escribió:El coliseo es un modo de juego, te aparecerá en el menú principal cuando hayas superado el modo historia Impulso Sombrío.

Ok gracias asunto aclarado, por cierto ahora mismo el modo historia me lo e pasado con Cloud [+risas] el siguiente Squall XD, y una cosa cuando añada a un personaje una ranura mas para accesorios se le añade a todos los personajes o solo con al que se lo voy a añadir?. Gracias de antemano.

Salu2.
Solo se le añade al personaje con el que la compras, pero ten cuidado, las piedras rossetas son muy preciadas xDD
¿Cómo hiciste para llegar al nivel 100 en cuatro combates? Nunca he llegado a entender el método de Exdeath, si es que es ese el que usaste. Si pongo a ese tío a 60 niveles por encima, y en dificultad muy alta, no os quiero ni contar la paliza que me pega, por mucho ataque owneador que tenga.

¿Puedes explicarme cómo hacerlo, por favor?
Gecks escribió:¿Cómo hiciste para llegar al nivel 100 en cuatro combates? Nunca he llegado a entender el método de Exdeath, si es que es ese el que usaste. Si pongo a ese tío a 60 niveles por encima, y en dificultad muy alta, no os quiero ni contar la paliza que me pega, por mucho ataque owneador que tenga.

¿Puedes explicarme cómo hacerlo, por favor?

En pocas palabras, se trata de que te haga un ataque BRA que suba su bravura a 9999, entonces usas la invocación Tinaja mágica y copias su bravura, entonces sólo queda darle con un ataque PV y ganas. Si vas con items que aumenten el % de experciencia recibida, el bono de experiencia por el plan de juego Incansable y es tu día de bonificación, puedes hacer nivel 1 -> 100 en un combate. Si puedes, pon a Exdeath a nivel 100, supremo y con comportamiento prudente.

Aprovecho para preguntar: las recetas que dan por los códigos son solo para un único item, ¿verdad? Pregunto para asegurar, ya que aún no tengo el 100% de la tienda y no es plan de malgastarlas =)

Gracias
puedes hacer todas las recetas que quieras, así que no te preocupes si se te gastan, espero que esto te sirva como "respuesta", ya que no se si hay mas de un ítem con por ejemplo una receta de aries, pero como puedes hacer todas las que quieras da = cuantos hayan con ese ingrediente ya que puedes conseguirlos cuando quieras
ahi mi duda:

como se añade la Fenrir a la tienda? Tengo disponibles casi todas las Armas Ultimas, pero esa no! Por ahora voy a por la Hoja Mariposa, pero me jodería no poder ir consiguiendo ya los objetos por que no se cuales son...
Hylak escribió:Aprovecho para preguntar: las recetas que dan por los códigos son solo para un único item, ¿verdad? Pregunto para asegurar, ya que aún no tengo el 100% de la tienda y no es plan de malgastarlas =)

Gracias

Creo que los items sacados por codigos no cuentan para el 100% de la tienda, además puedes volver a poner el codigo para obtener un nuevo recipe.
Hylak escribió:En pocas palabras, se trata de que te haga un ataque BRA que suba su bravura a 9999, entonces usas la invocación Tinaja mágica y copias su bravura, entonces sólo queda darle con un ataque PV y ganas. Si vas con items que aumenten el % de experciencia recibida, el bono de experiencia por el plan de juego Incansable y es tu día de bonificación, puedes hacer nivel 1 -> 100 en un combate. Si puedes, pon a Exdeath a nivel 100, supremo y con comportamiento prudente.

Aprovecho para preguntar: las recetas que dan por los códigos son solo para un único item, ¿verdad? Pregunto para asegurar, ya que aún no tengo el 100% de la tienda y no es plan de malgastarlas =)

Gracias

Ah, muchas gracias. La invocación Tinaja recuerdo haber leído que se conseguía en la historia de Cloud, jugándola por segunda vez, ¿no?

Gracias por la ayuda. Voy a probar.
codestation escribió:
Creo que los items sacados por codigos no cuentan para el 100% de la tienda, además puedes volver a poner el codigo para obtener un nuevo recipe.

Muchas gracias por la ayuda =).

vanaiach escribió:ahi mi duda:

como se añade la Fenrir a la tienda? Tengo disponibles casi todas las Armas Ultimas, pero esa no! Por ahora voy a por la Hoja Mariposa, pero me jodería no poder ir consiguiendo ya los objetos por que no se cuales son...

Que yo sepa aparecen al tener uno de los ingredientes necesarios, en el caso de Fenrir: 1x Hoja mariposa, 5x Pasado verdadero, 5x Orbe de vendaval
Una pregunta, como se sabe donde se consiguen todos los objetos que hacen falta para crear armas ? Por ejemplo, para Yitan me piden un orbe que ahora no recuerdo el tipo y Entradas de teatro y no tengo ni la mas minima idea de donde conseguirlas... =S
de nada Hylac.... ah no que las gracias no eran para mi, me hace gracia ser el 1º que conteste a una pregunta que luego venga uno y conteste lo mismo pero mas tarde no entiendo el porque (para sumar mensajes?) si ya esta contestado y que luego los agradecimientos vayan a por el que contesta el ultimo....
Yorien says:

Kefka Palazzo escribió:Una pregunta, como se sabe donde se consiguen todos los objetos que hacen falta para crear armas ? Por ejemplo, para Yitan me piden un orbe que ahora no recuerdo el tipo y Entradas de teatro y no tengo ni la mas minima idea de donde conseguirlas... =S

Para las armas exclusivas finales se necesitan tres cosas

1-. El arma exclusiva anterior (normalmente tiene un requisito de nivel 92)

2-. 5x objetos de historia del personaje. Por ejemplo, Zidane necesita Tickets del Teatro, Cloud pasados verdaderos, Sephiroth Vidas del planeta... Se consiguen de dos formas en el duel Colisseum, en el circuito Lunar Whale. El coste es de o bien 27 medallas por el objeto en sí (son infrecuentes, pero aparecen), o bien se pueden intercambiar por 4 megaelixires (ésto son 72 medallas por unidad, porque cada megaelixir cuesta 18)

3-. Cinco Orbes de un tipo determinado. Los orbes se consiguen haciendo BattleGen de tipo Bravery Break de máximo nivel (el icono que aparece donde pone "accesorio creado" es la estrella dorada sin letras) sobre un personaje determinado. La mejor forma de saber el personaje, es mirar la sección de BattleGen y ver quien tiene el sufijo que necesitas (es decir, si necesitas el objeto Quickstrike Orb, mira que personaje genera objetos de tipo Quickstrike). los orbes tienen un nivel mínimo recomendado de enemigo de lv 100, por lo que preparar muy bien el los accesorios para maximizar las posibilidades de que caiga el de máximo nivel es esencial.
Sergetsu escribió:de nada Hylac.... ah no que las gracias no eran para mi, me hace gracia ser el 1º que conteste a una pregunta que luego venga uno y conteste lo mismo pero mas tarde no entiendo el porque (para sumar mensajes?) si ya esta contestado y que luego los agradecimientos vayan a por el que contesta el ultimo....

He empezado a leer más abajo de la cuenta y no he visto tu post, así que gracias atrasadas y lo siento :S.
Hyuga Neji escribió:
Loud escribió:Y si usais la wiki de eol en vez de cosas externas? xD

No se si el wiki de EOL se puede utilizar para esto, aun así, EOL no es el único sitio donde lo he puesto. Cuanta más gente más información.

Claro que se puede utilizar para eso, la wiki esta para todo tipo de informacion, y EOL es una comunidad muy muy muy grande, lo leera mas gente si esta en la wiki de eol que cualquier otra wiki.
Brau2 escribió:Solo se le añade al personaje con el que la compras, pero ten cuidado, las piedras rossetas son muy preciadas xDD

Pues despues de haberme dicho eso no se si utilizarlas [+risas] puedo aumentar las ranuras de alguna otra manera?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:
Brau2 escribió:Solo se le añade al personaje con el que la compras, pero ten cuidado, las piedras rossetas son muy preciadas xDD

Pues despues de haberme dicho eso no se si utilizarlas [+risas] puedo aumentar las ranuras de alguna otra manera?. Gracias de antemano.

Salu2.

la única manera de aumentar ranuras es con las piedras rosseta, yo te aconsejo que le pongas mas ranuras a tus preferidos y dejes los demás para el final, en el coliseo iras consiguiendo piedras para fabricar piedras rosseta para volver a gastarlas y así ir consiguiendo ranuras poco a poco para los demás personajes
Yorien escribió:Yorien says:

Kefka Palazzo escribió:Una pregunta, como se sabe donde se consiguen todos los objetos que hacen falta para crear armas ? Por ejemplo, para Yitan me piden un orbe que ahora no recuerdo el tipo y Entradas de teatro y no tengo ni la mas minima idea de donde conseguirlas... =S

Para las armas exclusivas finales se necesitan tres cosas

1-. El arma exclusiva anterior (normalmente tiene un requisito de nivel 92)

2-. 5x objetos de historia del personaje. Por ejemplo, Zidane necesita Tickets del Teatro, Cloud pasados verdaderos, Sephiroth Vidas del planeta... Se consiguen de dos formas en el duel Colisseum, en el circuito Lunar Whale. El coste es de o bien 27 medallas por el objeto en sí (son infrecuentes, pero aparecen), o bien se pueden intercambiar por 4 megaelixires (ésto son 72 medallas por unidad, porque cada megaelixir cuesta 18)

3-. Cinco Orbes de un tipo determinado. Los orbes se consiguen haciendo BattleGen de tipo Bravery Break de máximo nivel (el icono que aparece donde pone "accesorio creado" es la estrella dorada sin letras) sobre un personaje determinado. La mejor forma de saber el personaje, es mirar la sección de BattleGen y ver quien tiene el sufijo que necesitas (es decir, si necesitas el objeto Quickstrike Orb, mira que personaje genera objetos de tipo Quickstrike). los orbes tienen un nivel mínimo recomendado de enemigo de lv 100, por lo que preparar muy bien el los accesorios para maximizar las posibilidades de que caiga el de máximo nivel es esencial.

Muchas Gracias Yorien, lo pondré en práctica ! =D
Sergetsu escribió:la única manera de aumentar ranuras es con las piedras rosseta, yo te aconsejo que le pongas mas ranuras a tus preferidos y dejes los demás para el final, en el coliseo iras consiguiendo piedras para fabricar piedras rosseta para volver a gastarlas y así ir consiguiendo ranuras poco a poco para los demás personajes

Ok gracias, y cuantas ranuras se le pueden llegar a poner a un solo personaje?.

Salu2.
7452 respuestas