[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

seria el accesorio perfecto para gabranth, muchas gracias por la ayuda !
GoDSeXe escribió:Las respuestas que fallas de los moguri, te las vuelven a preguntar mas adelante o pierdes ya esa oportunidad ??
Tiene fin el coliseo ?? LLevo aqui ya desde las 11 y no acaba nunca...
Vaya mariconada el juicio de cosmos, solo ayuda al que va perdiendo, regenera las invociones del otro tio y le rellena la barra EX, venga hombre, igualito que Caos...

Según la guía oficial, que te vienen las respuestas (me llegó tarde para haberlo sabido) te dice que si fallas en algunas de las cuestiones, termina el quiz, o vamos, lo de que te siga preguntando cosas para ganar mas cosas
pero termina el quiz unos días, luego los retoma de nuevo, porque yo fallé una pregunta, y al cabo de unos cuantos días, no se cuantos, volvió con las preguntas de nuevo

antes de ayer fallé otra pregunta sobre las plantas en las que estaban los juegos en el gold saucer, vaya preguntitas que se sacan de la manga, a ver cuantos días tarda hasta volver a hacerme el quiz
GoDSeXe escribió:Las respuestas que fallas de los moguri, te las vuelven a preguntar mas adelante o pierdes ya esa oportunidad ??
Tiene fin el coliseo ?? LLevo aqui ya desde las 11 y no acaba nunca...
Vaya mariconada el juicio de cosmos, solo ayuda al que va perdiendo, regenera las invociones del otro tio y le rellena la barra EX, venga hombre, igualito que Caos...

No tiene fin. Es para k te hagas una idea, algo parecido a un survival.

Y estoy de akuerdo kontigo. El juicio de Cosmos es un poco.... Prefiero el de Caos. A lo mejor es porke uso a Garland y las reglas de Cosmos no me vienen bien xDD
¿como consigo hace choque?
es que el juicio de caos castiga a los cobardes, a los que no atacan, y el de cosmos le da ventaja al que seguramente no haya hecho nada útil en el combate y que no se lo merece en absoluto

creo que de todos nosotros, ninguno prefiere el de cosmos, todos preferimos el de caos

PD: el choque lo haces estampando al adversario contra el escenario o los limites de la pantalla, lo hacen los ataques que es su descripción pone "choque", también la puedes conseguir haciendo persecución y darle golpes hasta llevarlo al limite de la pantalla
Sergetsu escribió:PD: el choque lo haces estampando al adversario contra el escenario o los limites de la pantalla, lo hacen los ataques que es su descripción pone "choque", también la puedes conseguir haciendo persecución y darle golpes hasta llevarlo al limite de la pantalla

gracias me creia que era haciendo chocar las espadas entre los jugadores.xDD
hombre los dos juicios estan bien, el de cosmos es bueno si tu rival tiene gran diferencia de nivel, el de caos es dios de todas maneras, si xD
Sergetsu escribió:es que el juicio de caos castiga a los cobardes, a los que no atacan, y el de cosmos le da ventaja al que seguramente no haya hecho nada útil en el combate y que no se lo merece en absoluto

El de cosmos se supone que ayuda a los que se estan llevando una paliza gitana.
Hola, éste es mi primer post. Tenía algunas dudas sobre el juego y me gustaría que alguien me las respondiera =P

1. Cómo se consigue el 100% del prólogo ??

2. Sólo me falta la historia de los enemigos del nivel 92 para arriba, y no logro derrotar ni al primero, alguien tiene algún consejo ?

Muchas Gracias !
Kefka Palazzo escribió:

+1 Que no je podido conseguir NINGUNA historia al 100% y ya no se que hacer :( :(

Mi ejemplo es la de Tidus, que volvi a pasarme la historia solo luchando CON TODOS y luego otra vez para conseguir todo ( y lo de la ruleta tambien) y aun tengo un 96% creo que era :( :(
Prince Demon escribió:
Kefka Palazzo escribió:

+1 Que no je podido conseguir NINGUNA historia al 100% y ya no se que hacer :( :(

Mi ejemplo es la de Tidus, que volvi a pasarme la historia solo luchando CON TODOS y luego otra vez para conseguir todo ( y lo de la ruleta tambien) y aun tengo un 96% creo que era :( :(

Como no los nombras quizas te falten los eters. Si tambien los pillaste no se que te puede faltar.
Vodoo escribió:
Como no los nombras quizas te falten los eters. Si tambien los pillaste no se que te puede faltar.

Si, si si mal no recuerdo lo cogi TODO ( cofres, elixires y eters) aparte lo de la ruleta ( que me costo XD XD ) pero yo no se sii tambien hay que coger los guiles y PC que te dan ahi pero me parece que no, porque siempre se "recarga" con eso pero ya no se que mas me falta :( :(
los guiles también son premios de la ruleta, tienes que conseguirlos para conseguir el 100%, los PC son los premios que salen cuando ya has conseguido el premio que correspondería a esa cantidad de PC

vamos, los guiles tienes que conseguirlos, los PC no hace falta
Prince Demon escribió:Si, si si mal no recuerdo lo cogi TODO ( cofres, elixires y eters) aparte lo de la ruleta ( que me costo XD XD ) pero yo no se sii tambien hay que coger los guiles y PC que te dan ahi pero me parece que no, porque siempre se "recarga" con eso pero ya no se que mas me falta :( :(

En la ruleta, los PC sustituyen a los premios que ya has cogido. Los guiles son premios obligatorios que cuentan para el 100%, al igual que las piezas de equipo, la invocación y la piedra rosetta.
(mensaje borrado)
Por si a alguien le sirve (quien busque las tarjetas de stilzkin), aqui estan las respuestas de la mogured, sacadas de la guia (no las he escrito yo, [+risas] ):
[FFXII] When lifting the seal on Eruyt Village in the Golmore Jungle, Fran does a certain action..What is it, kupo?
- She traces something in the air. (RIGHT: 30 PP + Superslick)
- She sings a mysterious song. (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- She lights incense and candles. (WRONG: 30 PP + Quiz ends)

[FFXI] When synchronizing with the Fantastic Farulein Mumor, /dance2 performs which Dancing Force?
- Neo Crystal Jig!!! (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- Lovely Miracle Waltz!!! (RIGHT: 30 PP + Superslick)
- Shining Summer Samba!!! (WRONG: 30 PP + Quiz ends)

[FFIX] Fill in the blank:
"Gemini thought by the river:
'I will sing her a song.'
( ), but
he hoped his song would reach her."
- He watched the sunset from the cape (WRONG: 30 PP + quiz ends)
- The sun had almost set on the sea (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- He didn't know where she was (RIGHT: 30 PP+ Friend Card "Stiltzkin: 2")

[FFII] Put these Final Fantasy II events in order: (A) Obtain Egil's Torch, (B) Obtain the Goddess' Bell, (C) Talk to the giant beaver.
- C > B > A (RIGHT: 30 PP + Superslick)
- B > C >A (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- A > C > B (WRONG: 30 PP + Quiz ends)

[FFIV] In Final Fantasy IV, which country didn't have a crystal?
- Damcyan (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- Fabul (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
Baron (RIGHT: 30 PP + Superslick)

[FFVIII] During the Laguna story, during the Centra Crater battle, what DOESN'T Laguna grumble?
- "I have to go to the bathroom!" (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- "The bottom o' my feet are itchhhy!" (RIGHT: 30 PP + Friend Card "Stlizken 1")
- The tip o' my nose itchessss!"

[FFVII] Final Fantasy VII had the Gold Saucer amusement park, right? Which of the following games was not on the 2nd floor of Wonder Square?
- G-Bike (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- Mog's House (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- Mega Sumo (RIGHT: 30 PP+ Superslick)

[FFVI] How about that aria Celes sang, eh? All you've got to do is fill in the blank, kupo!
"I am thankful, my beloved,
For your tenderness and grace.
I see in your eyes, ( )
All doubts and fears erased!"
- So gentle and wise (RIGHT: 30 PP + Superslick)
- They look just like pies (WRONG: 30 PP + Quiz ends) (lolwat)
- Such beauty and joy (WRONG: 30 PP + Quiz ends)

[FFV] When you started learning [the piano], you heard a metronome...when did you stop hearing it?
- Piano lesson 4 (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- Piano lesson 5 (RIGHT: 30 PP + Superslick)
- Piano Lesson 6 (WRONG: 30 PP + Quiz ends)

[FFIX] In "I Want to Be Your Canary" ...the heroine Cornelia's fiance, Schneider, is prince of what country?
- Canaan (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
- Sasune (RIGHT: 3O PP + Friend Card "Stlitzken 5"
- Argus (WRONG: 30 PP + Quiz ends)
------------------------------------------
Mogstache's Moogle Reports

Which do you want to know about, kupo?
- FFIII Moogles - 30 PP
- FFV Moogles - 30 PP
- FFVI Moogles - 30 PP

Which are your favorite moogles, kupo?
- Gaia Moogles - 30 PP
- Vana'diel Moogles - 30 PP
- Ivalice Moogles - 30 PP

Benjamin's Travels

-The Traveling Moogle-

Where should I go, kupo?
- Information gathering in town! - 30 PP
- Treasure hunting in the caves! - 30 PP
- Just go east. - 30 PP

What should I not forget, kupo?
- Be careful with your money. - 30 PP + Superslick
- All you need is blazing passion! - 30 PP
- Everything's more fun with friends! - 30 PP

-Benjamin's Big Adventure-

What castle do you recommend, kupo?
- A giant, three-tiered castle. - 30 PP
- One that can hide under the desert. - 30 PP
- A pretty one hidden in the mountains.

If I wanna relax with nature, kupo..
-....try diving in the river! - 30 PP + Superslick
- ...try swimming in the lake! - 30 PP
-... try mediating in the sea! - 30 PP + Friend Card "Stiltzkin 6"

-Benjamin's First Mission-

My first mission, should I chose to accept it:
- Sneaking into a castle basement! - 30 PP
- Deep forest rescue! - 30 PP
- Breaking into a mansion! - 30 PP

You've got to want..
- ...a super rare treasure! - 30 PP
- ...to meet a special person! - 30 PP + Friend Card "Stiltzken 3"
-... to be stronger than anyone else! - 30 PP + Friend Card "Stiltzken 8"

-Benjamin's Wild Goose Chase-

You seen anyone blue, kupo!?
- I've seen a dragoon dressed in blue! - 30 PP
- I've seen a bounty hunter wearing blue! - 30 PP
- I've seen a young noble wearing blue! - 30 PP

Who's the animal crook?!
- Some sweet talking cat girl, I bet. - 30 PP
- Some wolf-looking guy, I bet. - 30 PP
- Some giant moogle, I bet. - 30 PP

-Won't you be Linaly's pen pal? Pt. 1-

Will you exchange letters with me, kupo?
- If you tell me something happy, sure. - 30 PP + Superslick
- I'd love to. - 30 PP
- Nope, I'm kinda busy. - 30 PP + Superslick + correspondence ends

[Follow up if you agreed to exchange letters] What sort of friends do you have, kupo?
- Strong friends. - 30 PP
- Cheerful friends. - 30 PP
- Friends who hate being alone. - 30 PP

Random letters are..
- exciting! - 30 PP + Friend Card Stiltzkin 7
- annoying. - 30 PP
- thrilling! - 30 PP + Friend Card Stiltzkin 7

[If you answered exciting or thrilling] What would you like?
- Superslick - 30 PP + Superslick
- Moogle Pom-pom - 30 PP
- Moogle Nose - 30 PP

[If you answered "annoying"] Why do you read these letters?
- Sometimes I just feel like it. - 30 PP
- I get PP. - 30 PP + 300 PP
- I just wanted to check the calender. - (nothing)

PD: Perdon por la parrafada

Bye, D-A.r.k.Angel
como se me pulen en el caos interior, yo creo q lo mas importante es subir la defensa, jejeje.
Hay alguna forma de subir muy rapido en Dissidia, es que soy nuevo y tengo Cloud a nivel 16 y me cuesta mucho subir.

Si alguno puede hacerme una pequeña guia de como pasarme el juego con mas facilidad que me lo diga porfavor.

Sephiroth me mata en la historia de Cloud y no que como matarlo.
Lleonard Pler escribió:
En la ruleta, los PC sustituyen a los premios que ya has cogido. Los guiles son premios obligatorios que cuentan para el 100%, al igual que las piezas de equipo, la invocación y la piedra rosetta.

Pues entonces ya se que es lo que me falta :-| :-|
xXDrKXx escribió:Hay alguna forma de subir muy rapido en Dissidia, es que soy nuevo y tengo Cloud a nivel 16 y me cuesta mucho subir.

Si alguno puede hacerme una pequeña guia de como pasarme el juego con mas facilidad que me lo diga porfavor.

Por ahora, si tienes dificultades a esas alturas, te recomendaria que vayas a "combate rapido" y te entrenes alli con exdeath (si lo tienes ya desbloqueado) u otro, y si no puedes con el, bajale el nivel en la pantalla previa al combate, tambien, para subir rapido, equipate con colas/alas/plumas de chocobo, que te ira dando el chocobo... y mas adelante en el juego, cuando haigas obtenido algunas cosas (tinaja magica, chocobo negro, etc...), para subir del lvl 1 al lvl 100, podras usar la "tecnica de exdeath" que postearon hace tiempo:

BSTCloud escribió:
Ítems necesarios
1) Accesorio "Chocobo Feather" (supongo que pluma de chocobo en español). Duplicas la experiencia que ganas, y tiene 30% de posibilidades de romperse.
2) Invocación "Magic Pot" (la que copia los BRV points del rival, pero de usar manualmente, no auto).
3) Haber comprado en la tienda de PP las opciones para sumarle niveles al rival en el modo batalla rápida.
Creo que ya está...

Requisitos
1) Estar en el "Special Day" (el día especial).
2) Haber desbloqueado al chocobo negro para el "Play Plan".
3) Estar en el combate en el que ganas x5 exp (es un bonus que te da el chocobo para UN solo combate cada X combates, se mira en la pantalla de customización, cuando salga un bocadillo que dice "Próximo combate, EXP x5" o algo así, ese es).
4) Tener a Exdeath desbloqueado para batalla rápida (puede ser cualquiera, pero es que exdeath es el más lento, y sus ataques son, al menos, en manos de la máquina... buf xDD)

Pasos a seguir
1) Entras en batalla rápida con el personaje que te de la gana.
2) Le quitas todos los equipos y todo, vamos, que lo dejes sin nada.
3) Le equipas la pluma de chocobo, y de invocación, el magic pot (manual).
4) Haces un combate contra exdeath que sea con la siguiente configuración:
Equipo: Nivel 9 (máximo)
Nivel: 100
Comportamiento: Cauto (el 5, vamos)
Escenario cogéis el que os de la gana.
5) Nada más empezar, el tío debería usar ifrit para multiplicarse los puntos x1.5. Si no es así, salid del juego (OJO, no del combate, DEL JUEGO, para que no se guarde la partida, botón HOME, salir del juego), porque las demás invocaciones que se coge fastidian cantidad.
6) Cuando exdeath tenga 9999 puntos, y no estéis en "Fatiga" o "Break", usad la invocación (R+O).
7) Si todo va bien, le matáis de un golpe de HP, y ganáis dos millones y pico de experiencia, subiendo los 100 niveles de una sola vez.

---------------------
Por cierto, ayer, por accidente descubri una variante para la "tecnica de exdeath" sin necesidad de usar el magic pot/tinaja magica, simplemente se trata de llevar equipado un accesorio que tenga la habilidad "ultima oportunidad" + la invocacion "atomo", dejas que el enemigo te haga un breack para que se quede a 9999 BRV, y con "atomo" activado/invocado dejas que te de con un ataque PV, entonces se activara "ultima oportunidad" evitando que mueras, y a su vez, "atomo" absorvera los BRV del ataque recibido, por lo que te dejara con 9999 BRV, despues atacas y se acabo.

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Por cierto, ayer, por accidente descubri una variante para la "tecnica de exdeath" sin necesidad de usar el magic pot/tinaja magica, simplemente se trata de llevar equipado un accesorio que tenga la habilidad "ultima oportunidad" + la invocacion "atomo", dejas que el enemigo te haga un breack para que se quede a 9999 BRV, y con "atomo" activado/invocado dejas que te de con un ataque PV, entonces se activara "ultima oportunidad" evitando que mueras, y a su vez, "atomo" absorvera los BRV del ataque recibido, por lo que te dejara con 9999 BRV, despues atacas y se acabo.

Bye, D-A.r.k.Angel

Pues me parece mejor idea aun que la Tinaja, pr con la Tinaja solo la puedes hace si no estas en FATIGA porque sino no te copia y si esperas a que recargues puedes tener el problema de que te d eun viaje que no te lo creas ni tu XD XD
yo no se si la version EUR es mas facil, o que con el tiempo he adquirido maestria en el juego, pero cuando jugué a la japo, Chaos me costó una barbaridad pasarmelo (con un solo personaje), y ayer me lo pasé con todos en menos de 2 horas... xD
Yorien says:

vanaiach escribió:yo no se si la version EUR es mas facil, o que con el tiempo he adquirido maestria en el juego, pero cuando jugué a la japo, Chaos me costó una barbaridad pasarmelo (con un solo personaje), y ayer me lo pasé con todos en menos de 2 horas... xD

Es más fácil. De la japo a la USA/EURO han cambiado un huevo de cosas, han hecho tweaks a la E.A. (Estupidez Artificial) de los personajes, han modificado objetos, la forma y los porcentajes de BattleGen.

Se podría decir que la USA/EURO es el "patch 1.1" de Dissidia.
Alguien sabe donde puedo conseguir ópalo ?? Y algun enemigos asequible para conseguir el logro de generar 5 objetos ?

Gracias
Hay alguna forma de subir muy rapido en Dissidia, es que soy nuevo y tengo Cloud a nivel 16 y me cuesta mucho subir.

Por ahora, si tienes dificultades a esas alturas, te recomendaria que vayas a "combate rapido" y te entrenes alli con exdeath (si lo tienes ya desbloqueado) u otro, y si no puedes con el, bajale el nivel en la pantalla previa al combate, tambien, para subir rapido, equipate con colas/alas/plumas de chocobo, que te ira dando el chocobo... y mas adelante en el juego, cuando haigas obtenido algunas cosas (tinaja magica, chocobo negro, etc...), para subir del lvl 1 al lvl 100, podras usar la "tecnica de exdeath" que postearon hace tiempo:

Respecto a esto que me has dicho, la tinaja magica la tengo, y el exdeath, no lo tengo pero luego lo compro.
Yorien says:

Kefka Palazzo escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir ópalo ?? Y algun enemigos asequible para conseguir el logro de generar 5 objetos ?

Gracias

La mayoría de gemas se intercambian por elixires en la tienda. Busca ópalo y mira exactamente el tipo de elixir que necesitas a cambio. Aparte, también aparecen como cartas de tesoro en el Coliseo, exactamente en cual, ni idea, pero hazte a la idea de que si necesitan el elixir 'X', aparecerán como tesoroes en el coliseo que de ese tipo de elixir.

En cuanto a enemigos asequibles... para conseguir los 5 BattleGEN ten en cuenta que uno de ellos debe ser el de destruir escenario, así que coge uno que que sea fácil (el templo de las columnas por ejemplo)

En cuanto a enemigos... bueno, suele dar lo mismo siempre y cuando seas capaz de derrotarle/a, pero ten muy en cuenta que los enemigos siempre tendrán tienen dos BattleGEN que requieren, o bien hacer break, o bien hacer ataques HP. El tercero es Wall Rush y el cuarto el ataque EX normalmente.

Eso implica que tienes que preparar muy bien el combate para tener las mayores posibilidades posibles. Por ejemplo:

BattleGEN de EX:

- Ten la barra de EX cargada desde el principio.
- No hagas EX cuando el enemigo esté cerca de break (a menos que ya tengas el BattleGEN de break), principalmente por las altas posibilidades de que te lo cargues si le haces un EX y break a la vez...
- Puedes incluso dejar que te haga break y hacerle el EX en ese momento, para que no le haga daño
- Equipa items de Daño a EX, o la habilidad de EXP a EX

BattleGEN de break:

- Odin tiene un 50% de hacer un break
- Equipa Iai Strike y multiplicadores.

BattleGEN de daño HP:

- Hazlo cuando tengas poco brave, o estés en break, especialmente si tienes que generar dos objetos... si tienes mucho brave puedes correr el riesgo de cargártelo sin querer.

Wall Rush:

- Uaa un ataque que genere el efecto, o métete en un chase game y arrincónale.

- - - - -

Yo me lo saque con mi Cloud (of Darkness) en Pandemonium contra Ultimecia lv 100 y el arma y cascos mas cutres a los que pude echar mano.

1-. Arma cutre = menos daño y menos brave quitado por golpe, pero contra Ultimecia sólo necesitas uno.

2-. Casco cutre = menos bonus de brave. Busca uno potente pero que no tenga mucho bonus para hacer menos daño por golpe (porque con Ultimecia necesitas generar DOS objetos por "ataque HP".

3-. KameHameHa (0-Beam) = Genera Wall Rush casi seguro a menos que la pegues en muy determinadas posiciones del abismo central, aparte; la primera variante de su único ataque aéreo también hace wall rush

4-. KameHameHa (0-Beam) Entra extremadamente fácil en pandemonium porque no hay mucho sitio donde esquivar y su tracking es extremadamente potente. Eso arregla los problemas del ataque HP (y además necesitas generar dos objetos) y del ataque EX. ya que en cuanto le cueles un =-Beam puedes ir poniendote en EX para seguir.

5-. Tiene dos objetos destructibles (los obeliscos que hay en las esquinas). Su porcentaje es alto, por suerte, con los objetos adecuados.

6-. Odin e Iai Strike se encargan del brave. Ya que nos vamos a equipar multiplicadores para los bonus a BattleGen... pues los aprovechamos para Iai también. con un x8 de multiplicador o así... colar un Iai es cuestión de tiempo, y en cuanto tengas el accesorio no necesitas más.

7-. La mayoría de los ataques de brave de Ultimecia no funcionan bien con tanta pared... y podemos decir lo mismo de sus ataques HP. Salvo Apocalypse, lo tiene bastante mal. [sati].

- - - - - -

El único problema que he tenido con Ultimecia ha sido cargármela ANTES de conseguir los dos objetos de HP Attack (la jodí yo solito haciendo un EX break sin darme cuenta)
Ayer volvi a empezar el juego ya que llevaba 2 y media escasas y lo borre ahora estoy en modo historia con Yitan y lo tengo en el nivel 7 y llevo un 36% con el, ahora si que estoy superenganchado [looco] al juego [carcajad] .

Salu2.
Muchas Gracias Yorien, probaré todo eso que me has recomendado ^^
Una pregunta cuando en una habilidad se te rellena la barra de PH entera se aprende esa habilidad?y si es asi los PP que ocupa esa habilidad los puedo utilizar?. gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Una pregunta cuando en una habilidad se te rellena la barra de PH entera se aprende esa habilidad?y si es asi los PP que ocupa esa habilidad los puedo utilizar?. gracias de antemano.

Salu2.

Como dices, cuando combates te dan PH que van para todas las habilidades que tengas puestas en ese momento, una vez que se rellena esa barra te aparece la coronita al lado de la habilidad, eso quiere decir que esa habilidad ya está en nivel maestro, y es entonces cuando se reduce su coste de PP para equiparla, en habilidades de coste de 30 PP para equiparlas suelen verse reducidas a 15 PP , las de 10 a 5 etc etc
Senyai escribió:Como dices, cuando combates te dan PH que van para todas las habilidades que tengas puestas en ese momento, una vez que se rellena esa barra te aparece la coronita al lado de la habilidad, eso quiere decir que esa habilidad ya está en nivel maestro, y es entonces cuando se reduce su coste de PP para equiparla, en habilidades de coste de 30 PP para equiparlas suelen verse reducidas a 15 PP , las de 10 a 5 etc etc

Ok gracias, entonces una vez rellenada la barra PH de una habilidad al maximo te consume solo la mitad de los PP es asi ¿no?.

Salu2.
En algunas es incluso menos. Por ejemplo, velocidad arriba ++, consume 70, dominada, 30 ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:En algunas es incluso menos. Por ejemplo, velocidad arriba ++, consume 70, dominada, 30 ;).

Salu2!!!

Ok en tonces asunto aclarado muchas gracias [oki] .

Salu2.
y las de EXP-> BRA PV o EX, en maestro te consumen 0

un pregunta, porque si equipo un accesorios que dice, BRA base +200%, y me empieza con 2000 y pico de BRA después de atacar solo se recupera hasta 900?¿, no debería recuperarse la BRA hasta el mismo valor de 2000 y pico siempre? :-s
Bueno, en mi camino de seguir superando mis espectativas, estoy a 1 paso (mejor dicho 20 omnielixires) de conseguir el Fulgor Seráfico, que viene a ser ni mas ni menos que el arma exclusiva para Sephiroth.
Con ayuda de jc251092 (user de EOL) he confeccionado un "arbol" de como conseguir el Fulgor Seráfico (me ayudo con los materiales que hacían falta, que aun no tenia desbloqueado todo en la tienda xDxD):

Fulgor Seráfico
|
|_1x Masamune
| |
| |_1x Espada Masamune
| | |
| | |_1x Uchigatana
| | | |
| | | |_Se compra.
| | |
| | |_3x Cuerno de aerodragón
| | | |
| | | |_3x Elixir polvoriento
| | | |
| | | |_Coliseo barco volador
| | |
| | |_2x Esquirla de juramento
| | |
| | |_Battlegen (Sephiroth)
| |
| |_5x Cuernos de Coloso
| | |
| | |_3x Ultraelixir
| | |
| | |_Coliseo invencible
| |
| |_3x Cristal de juramento
| |
| |_Battlegen (Sephiroth)
|
|_5x Vida del Planeta
| |
| |_4x Omnielixir
| |
| |_Coliseo ballena lunar
|
|_5x Orbe de juramento
|
|_Battlegen (sephiroth)

Ahi está. La verdad es que me ayudó bastante, y lo he querido compartir un poco xD Los objetos que se ponen, por ejemplo:

|_5x Vida del Planeta
|
|_4x Omnielixir
|
|_Coliseo ballena lunar

Quiere decir que para hacer 1x Fulgor seráfico hacen falta 5x Vida del planeta, que se consiguen cambiandolas en la tienda de giles por 4x Omnielixires cada una, y que los elixires se onsiguen en el Coliseo, en la Ballena Lunar.

Lo aclaro por si acaso x'D y ahora me tocan las dudas:

Estoy en el colise de ballena lunar para ver si pillo los Omnielixires, y ya me han pasado un par de cofres pero no los he podido pillar porque tengo una cantidad pésima de monedas, lo que viene a ser que me dan muuuuuy pocas monedas (la maxima cantidad que me han dado ha sido 4, las demas de 1 y 2) ¿Hay alguna manera de conseguir mas monedas? hay una carta de profesion (Montaraz creo que es), pero no me ha salido en un largo rato que llevo...

¿Que accesorios son los que me recomendais para Sephiroth?

He pensado en hacerme la armadura de Adamantina, pero se ve que tambien es chunga de conseguir porque conseguir las Colas rosas (creeo que son los objetos que necesito) salen muy pocas veces y son muy caras en la ballena lunar. ¿Solo se obtienen en el coliseo o hay otra forma? ¿Esa armadura esta bien para Sephiroth?

Es un poco tochazo, pero por favor respondedme xDxD

Saludos y gracias de antebrazo ^^

REV: viendo que se queda un poco feo pegado aquí en EOL, paso a adjuntar el *.txt donde lo tengo guardado, que se ve mas claro.

Adjuntos

Sergetsu escribió:y las de EXP-> BRA PV o EX, en maestro te consumen 0

un pregunta, porque si equipo un accesorios que dice, BRA base +200%, y me empieza con 2000 y pico de BRA después de atacar solo se recupera hasta 900?¿, no debería recuperarse la BRA hasta el mismo valor de 2000 y pico siempre? :-s

La BRA inicial aumenta considerablemente si tienes un nivel más alto que tu rival, puede ser por eso.

Estoy en el colise de ballena lunar para ver si pillo los Omnielixires, y ya me han pasado un par de cofres pero no los he podido pillar porque tengo una cantidad pésima de monedas, lo que viene a ser que me dan muuuuuy pocas monedas (la maxima cantidad que me han dado ha sido 4, las demas de 1 y 2) ¿Hay alguna manera de conseguir mas monedas? hay una carta de profesion (Montaraz creo que es), pero no me ha salido en un largo rato que llevo...

Además de la carta que aumenta las medallas que consigues en las batallas de coliseo, puede serte muy útil otra, la de mago rojo (creo), con la que no descartas ninguna carta pero los tesoros cuestan 0.
pero es que el accesorio dice BRA BASE, no inicial, así que en teoría debería recargarse siempre hasta el mismo valor :-S
Lleonard Pler escribió:

Además de la carta que aumenta las medallas que consigues en las batallas de coliseo, puede serte muy útil otra, la de mago rojo (creo), con la que no descartas ninguna carta pero los tesoros cuestan 0.

Tambien me sonaba algo de eso, pero no me acordaba de que carta era xD Gracias.

Sergetsu escribió:pero es que el accesorio dice BRA BASE, no inicial, así que en teoría debería recargarse siempre hasta el mismo valor :-S

Pues eso mismo, en teoria x'DDD Nah, srsly, nunca me he puesto ningun accesorio de multiplicacion de BRA BASE ni BRA INICIAL ni nada de eso, pero supongo que deberia recuperarse hasta los 2000 y pico... pero ni idea...
Siii me acabo de pasar el modo historia con Yitan ahora me lo pasare con Tidus luego con Cloud y luego con Squall y luego ya veremos con quienes XD y despues a conseguir el 100% en todos ya que con Yitan me e quedado en el 67% completado.

Salu2.
Brau2 escribió:He pensado en hacerme la armadura de Adamantina, pero se ve que tambien es chunga de conseguir porque conseguir las Colas rosas (creeo que son los objetos que necesito) salen muy pocas veces y son muy caras en la ballena lunar. ¿Solo se obtienen en el coliseo o hay otra forma? ¿Esa armadura esta bien para Sephiroth?[/b]

yo he estado esta tarde haciendo ese equipo y te puedo decir que las colas rosas estas ni las e visto, te pongo aki una screen de lo k hace el set de adamantino haber si te convence

http://yfrog.com/6tequipoadamantinoj

creo que el mejor modo aunque tambien algo xungo es luchar contra enemigos que tengan algun accesorio de adamantino y que lo obtengas de botin, creo que si seleccionas rival fuerte (en equipo) te apareceran con algo del euqipo, intenta aumentar la suerte del personaje y comprar eso del catalogo de PC para aumentar la frecuencia de botin , tambien si te euqipas con algun accesorio eso te ayudara, suerte.
PD: buena faena por la miniguia esta de la mejora de arma
Tambien puedes decirle a un amigo que se equipe una adamantina o una cola rosa como accesorio (la adamantina sale en un capitulo del caos interios como premio de la ruleta), luego que te de su tarjeta y cuando quieras puedes farmear ese item via battlegen peleando en contra de su tarjeta de amigo. Respecto a usar ese set para sephiroth pues me lo acabo de hacer y no me gusto mucho que digamos ya que aumenta la distancia en evasión y eso me hace un poco más dificil conectar los combos largos.
guayo78 escribió:
Brau2 escribió:He pensado en hacerme la armadura de Adamantina, pero se ve que tambien es chunga de conseguir porque conseguir las Colas rosas (creeo que son los objetos que necesito) salen muy pocas veces y son muy caras en la ballena lunar. ¿Solo se obtienen en el coliseo o hay otra forma? ¿Esa armadura esta bien para Sephiroth?[/b]

yo he estado esta tarde haciendo ese equipo y te puedo decir que las colas rosas estas ni las e visto, te pongo aki una screen de lo k hace el set de adamantino haber si te convence

http://yfrog.com/6tequipoadamantinoj

creo que el mejor modo aunque tambien algo xungo es luchar contra enemigos que tengan algun accesorio de adamantino y que lo obtengas de botin, creo que si seleccionas rival fuerte (en equipo) te apareceran con algo del euqipo, intenta aumentar la suerte del personaje y comprar eso del catalogo de PC para aumentar la frecuencia de botin , tambien si te euqipas con algun accesorio eso te ayudara, suerte.
PD: buena faena por la miniguia esta de la mejora de arma

Pues ciertamente si que me merece la pena xDxDxD Casi no hago blocks, simplemente finto xDxD gracias por la imagen. Las colas rosas antes mientras pillaba omnielixires he visto 1, valia 56 medallas, asi que baratas no estan... es cuestion de suerte. Intentare a ver si soy capaz de pillar algo de los enemigos como dices xDDD Gracias!!

REV:
codestation escribió:Tambien puedes decirle a un amigo que se equipe una adamantina o una cola rosa como accesorio (la adamantina sale en un capitulo del caos interios como premio de la ruleta), luego que te de su tarjeta y cuando quieras puedes farmear ese item via battlegen peleando en contra de su tarjeta de amigo.

No tengo ningun amigo tan pro xDDDD
Por si a alguien le sirve, en el Coliseo luchando contra Artemisa nv60 dan bastantes ópalos y como cofres de tesoro tambien.

PD: Tengo a Gabranth en el nv95 y me he enfrentado a un Gabranth del nv60 aprox. y me ha hecho todo tipo de tecnicas que yo no tengo, alguien sabe la razon ?? xd
Kefka Palazzo escribió:Por si a alguien le sirve, en el Coliseo luchando contra Artemisa nv60 dan bastantes ópalos y como cofres de tesoro tambien.

PD: Tengo a Gabranth en el nv95 y me he enfrentado a un Gabranth del nv60 aprox. y me ha hecho todo tipo de tecnicas que yo no tengo, alguien sabe la razon ?? xd

?? no puede ser, si gabranth no tiene ningun ataque actualizable que yo sepa.
Alguno me puede dar alguna guia para nuevos porfavor.

Estoy nivel 33 con Cloud me he pasado 2 veces su modo historia, y he desbloqueado algun que otro personaje, pero necesito una guia para nuevos porfavor, si hay alguna posteada ya dejarme el link.

Gracias.
realmente no hay ninguna guia para nuevos, es un juego de autoconocimiento, encuentras tu nivel y vas avanzando y adentrándote en el juego poco a poco.

aqui unos consejos

• Aunque se te haga pesado, pásate el modo historia con todos los personajes. En el juego japo era obligatorio, además de conseguir mucha experiencia de juego, timing para fintas con Tidus, uso de la magia con Terra, etc. Te servirá también para encontrar tu personaje.
  • Si tienes tiempo y ganas, intenta sacar el 100% de las historias, es una matada, te obliga a jugar cada historia entre 2 y 3 veces, depende de tu pericia. Conseguirás buenos accesorios con los que empezar a experimentar
  • No huyas nunca. Si eres nv.10 y te encuentras con un nv.80, dale pa'l pelo. Te costará varios intentos las primeras veces, pero la experiencia que ganarás en un solo combate se agradece, además que es un buen entrenamiento personal.
  • Antes de ponerte a comprar personajes, que es muy tentador, compra las características del calendario, asi tendrás varios dias con EXP x2 y, más interesante, de PH +3
  • Una vez le hayas pillado el tranquillo, avanza en la historia con el Impulso Sombrío. Recuerda luchar contra todo. Si tienes tiempo y ganas, hazte cada capítulo con cada personaje. Es una agonía, sobretodo con los personajes que no te gustan (Terra, Butz, xD), pero te dará mucha experiencia al luchar ya contra enemigos más avanzados.

Eso a nivel principiante, una vez ya tengas el modo historia completado, proponte retos y ves a por ellos gritando Allé voy, como conseguir tal personaje al nv. 100 (si no lo tienes), conseguir las habilidades en maestro, conseguir tal objeto a base de Generación de Combate, etc. Poco a poco te irás volviendo experto en el juego e irás controlando cada uno de sus mil y un aspectos.

Es como tocar la batería: al principio hay mogollón de cosas, pero empiezas centrándote en uno y poco a poco vas añadiendo los platillos, el pedal, etc.

Suerte!
Por si os interesa os pongo el esquema de las armas exclusivas de Terra y Zidane que me las he hecho hoy:

Cuerno de Medine (Terra):

• Lucero del Alba x1
    • Mangual x1
      • Bastón Sanador x1 (Tienda)
      • Madera Espinosa x3
        • Elixir Polvoriento x3 (Coliseo Falcon)
      • Esquirla de Amplificación x2 (Generado contra Terra)
    • Arbol Revividor x5
      • Ultraelixir x3 (Coliseo Invencible)
    • Cristal de Amplificación x3 (Generado contra Terra)
  • Magia Velada x5
    • Omnielixir x4 (Coliseo Ballena Lunar)
  • Orbe de Amplificación (Generado contra Terra)

Astilla de Ozma (Zidane):

• La Torre x1
    • Monoplátana x1
      • Luna Llena x1 (Tienda)
      • Colmillo de Gran Serpiente x3
        • Elixir Polvoriento x3 (Coliseo Falcon)
      • Esquirla Energética x2 (Generado contra Terra)
    • Colmillo de Coloso x5
      • Ultraelixir x3 (Coliseo Invencible)
    • Cristal Enérgico x3 (Generado contra Terra)
  • Entrada de Teatro x5
    • Omnielixir x4 (Coliseo Ballena Lunar)
  • Orbe Enérgico (Generado contra Zidane)

Espero que os sirva de ayuda.
jc251092 escribió:
Kefka Palazzo escribió:Por si a alguien le sirve, en el Coliseo luchando contra Artemisa nv60 dan bastantes ópalos y como cofres de tesoro tambien.

Jaja ya ya, se que no puede actualizar, pero pensaba que a lo mejor los ataques que el me hace los aprendería yo del nv92 hacia arriba o algo asi xd
Kefka Palazzo escribió:
jc251092 escribió:

Jaja ya ya, se que no puede actualizar, pero pensaba que a lo mejor los ataques que el me hace los aprendería yo del nv92 hacia arriba o algo asi xd

a lo mejor desbloqueaste alguna ataque y no lo pusiste xD, pero vamos que yo sepa no aprende ninguno mas
7452 respuestas