[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

falta solo el caos interior, solo llevo el primer subcapitulo
Imagen

jcp escribió:Una pregunta sobre la historia de Cloud :
Me la he pasado muchas veces y hasta la última vez siempre la tenía al 94% y cogía todo. Pensé que solo me faltaba la piedra Rosetta, pero ahora resulta que está al 98%...
Alguien sabe que podría faltarme?

Gracias

solo te digo que la hagas otra vez volviendo a cogerlo todo y luchando contra todos los enemigos, porque sera algun cofre o cualquier tonteria que no veas, a mi me a pasado en alguna historia y solia ser eso.
Por fin !!
me faltaba ganar la invocación al final del nivel [ayay]

Gracias !!
ei este dios de juego no se merece estar casi al final de la pagina

ARRIBA ARRIIBAAAA! XD
Cloud of darkness nivel 100 + rayo O + escenario de CAOS:

En 3 horas generados todos los objetos de nivel 100 (dejando en fatiga al rival) salvo el de gabrant que es por descarga EX

Salvo el Caballero cebolla es que ningún otro personaje de la IA del juego evita esa tactica [carcajad]
Hay k probar la tactica para sakar varios objetos de las armas exklusivas xDD
Yorien says

ertitoagus escribió:Cloud of darkness nivel 100 + rayo O + escenario de CAOS:

En 3 horas generados todos los objetos de nivel 100 (dejando en fatiga al rival) salvo el de gabrant que es por descarga EX

Salvo el Caballero cebolla es que ningún otro personaje de la IA del juego evita esa tactica [carcajad]

XD, ya está la gente descubriendo el potencial de mi querido KameHameHa owneador de la muerte.

Otro nivel muy bueno para Cloud (of Darkness), casi tan bueno como Chaos Shrine, es Pandemonium, ya que es muy cerrado, tiene varios callejones sin salida (que como te quedes "en la entrada del callejón" y los Kames a punto el otro ya no sale salvo en una caja de pino... o si lo consigue es con media barra menos - como poco - ) y también "paredes de papel" de esas que te dejan tirar Kames desde el otro lado con total impunidad y que llegan a la otra punta del pasillo de al lado.

Aparte, otra ventaja de Pandemonium es que tiene varios sitios donde aparecen los EX cores (Chaos sólo tiene una, al pie del trono, y con COD casi siempre estás en medio del aire lo que hace difícil cogerlos...) por lo que si tienes equipados objetos con suerte y por lo tanto más suerte que el otro, si que se activará lo de que los cores aparecen más cerca de tí.

- - -

El problema del caballero cebollino es que es condenadamente rápido el maldito crío, y muchas veces consigue atacarte antes de que completes el lanzamiento del Kame... pero para eso está Pandemonium... para comportarse como la perra semidesnuda y rastrera que es CoD y golpearle desde detrás de todas las paredes y esquinas del nivel... [sati] [sati]

- - -

Con Gabranth... ponte un arma cutre y no te coloques equipo que sume brave para que los HP attacks no le hagan demasiado. Parecerá una piñata de la cantidad de orbes EX que suelta. Sumado a EXP to EX (para mi gusto, el mejor de los tres EXP to XXXXXXXX) y equipando Tenacious Attacker y el otro accesorio que te da Damage to EX (y teniendo en cuenta los multiplicadores que tendrás equipados para optimizar el de Battlegen), le vas a poder meter varios EX burst en un solo combate.

Cuanto más masacro a Gabranth, mejor opción me parece en lugar de Exdeath para levear y cualquier otra cosa... eso de que SOLO te pueda matar en modo EX, o si la cagas en un chase game es maravilloso... :).
madre mia, sois unos hachas del battlegen, yo ando mas perdido... bueno, ya me lo estudiaré cuando me saque todo al 100%, que todavia no tengo ni el coliseo xD
que canguelo me ha entrado antes cuando en el coliseo consigo 666 medallas y justo me sale el caos como tarjeta jefe [mad]
Yorien escribió:Yorien says

XD, ya está la gente descubriendo el potencial de mi querido KameHameHa owneador de la muerte.

Otro nivel muy bueno para Cloud (of Darkness), casi tan bueno como Chaos Shrine, es Pandemonium, ya que es muy cerrado, tiene varios callejones sin salida (que como te quedes "en la entrada del callejón" y los Kames a punto el otro ya no sale salvo en una caja de pino... o si lo consigue es con media barra menos - como poco - ) y también "paredes de papel" de esas que te dejan tirar Kames desde el otro lado con total impunidad y que llegan a la otra punta del pasillo de al lado.

Aparte, otra ventaja de Pandemonium es que tiene varios sitios donde aparecen los EX cores (Chaos sólo tiene una, al pie del trono, y con COD casi siempre estás en medio del aire lo que hace difícil cogerlos...) por lo que si tienes equipados objetos con suerte y por lo tanto más suerte que el otro, si que se activará lo de que los cores aparecen más cerca de tí.

- - -

El problema del caballero cebollino es que es condenadamente rápido el maldito crío, y muchas veces consigue atacarte antes de que completes el lanzamiento del Kame... pero para eso está Pandemonium... para comportarse como la perra semidesnuda y rastrera que es CoD y golpearle desde detrás de todas las paredes y esquinas del nivel... [sati] [sati]

- - -

Con Gabranth... ponte un arma cutre y no te coloques equipo que sume brave para que los HP attacks no le hagan demasiado. Parecerá una piñata de la cantidad de orbes EX que suelta. Sumado a EXP to EX (para mi gusto, el mejor de los tres EXP to XXXXXXXX) y equipando Tenacious Attacker y el otro accesorio que te da Damage to EX (y teniendo en cuenta los multiplicadores que tendrás equipados para optimizar el de Battlegen), le vas a poder meter varios EX burst en un solo combate.

Cuanto más masacro a Gabranth, mejor opción me parece en lugar de Exdeath para levear y cualquier otra cosa... eso de que SOLO te pueda matar en modo EX, o si la cagas en un chase game es maravilloso... :).

Hoy mismo pienso poner en practica todas tus enseñanzas o gran maestro del cloudofdarknessismo XD

Lo cierto es que es el personaje con el que resulta más simple machacar a la IA y con menos riesgos, simplemente pelear en el escenario adecuado y listo.
Alguien sabe donde se pilla el equipamiento de Heike?

Gracias
PrOTuL escribió:Alguien sabe donde se pilla el equipamiento de Heike?

Gracias

en la historia de shantotto forman parte de las bonificaciones de los PD
BSTCloud escribió:No hace falta nivel alguno, sólo tienes que "Dominar" como dice en español la habilidad estándar que te viene en círculo (sin ninguna dirección) aérea (cuyo nombre no me sé ni en españól ni en inglés)
Y cuando lo hagas te saldrá un rectangulito abajo el cual si activas (requiere 40 ap) cuando realices el ataque de círculo (salto, círculo círculo, si le das una tercera vez darás un golpe fuerte hacia abajo o hacia arriba según apuntes, no hagas eso, sólo dos veces) y le des al cuadrado realizas el omnilátigo v 5.

gracias, entonces la habilidad es la que viene predefinida con circulo desde el primer momento? si es esa me quedan unos 120 HP para DOMINARLA xDDDDDD gracias.

Ahora tengo otra duda:
segun tenia entendido la mejor armadura del juego era la armadura genji, pero he leido por ahi que hay otras mejores... es cierto eso?

Gracias xD
guayo78 escribió:falta solo el caos interior, solo llevo el primer subcapitulo
Imagen

Joder, estoy exactamente igual que tu, en todo, en el caos interior tengo igual 19% xD.
Me he quedado en la segunda pantalla, ahi me crujen
pues ya veréis al llegar al caos de nivel 110 xDDD
me quede a un golpe de ganarle y le hijoputa me empezó que si el limite EX, que si no se que escarlata utilizando a shinryu el efecto que te reduce la BRA al 50% cada segundos y me fulminó u_u
un poco mas y lanzo la psp por la ventana
Lo mas chungo es el modo historia ese del moguri. Donde te enfrentas a todos los buenos y malos en el 90-100 xD

Ah, y gracias a un tuto ya me he puesto alguna musica nueva. Es una pasada. Fuera esos midis. No mola nada a Gobez con su musica ahora xD

No me sale tu táctica. Dejo a Terra en fatiga con Odín, la mato con Rayo O, pero no me dan ningún tipo de equipamiento.
Ponisito escribió:Ah, y gracias a un tuto ya me he puesto alguna musica nueva. Es una pasada. Fuera esos midis. No mola nada a Gobez con su musica ahora xD

Que tutoriales hablas, se puede poner mas musica aparte de la que te viene en el juego ?
Brau2 escribió:Ahora tengo otra duda:
segun tenia entendido la mejor armadura del juego era la armadura genji, pero he leido por ahi que hay otras mejores... es cierto eso?
Gracias xD

En los FF ese set suele set uno de los mejores sets del juego, pero en dissidia no le veo la gran cosa:
SUE+3
Mayor aparicion de nucleos EX
Regeneracion+20%
PV->BRA

Aparte de conseguir todos esos bonos con 2 o 3 accesorios, todo depende del personaje que lo vaya a usar, ademas no necesitas juntar todas las piezas de un mismo set para conseguir habilidades interesantes, por ejemplo yo por mi parte me estoy farmeando un set decente para Gabranth:

Chaos Blade = Ex mode duration +40%
Highway Star = EX Force Absorption +10%
Super Ribbon = Accessory Breakability -30%
Maximilian = Physical Defense +20%

Eso junto con los accesorios correctos puedo estar en modo EX permanente con lo cual se convertiria en una maquina.
Yorien says:

Hyuga Neji escribió:

No me sale tu táctica. Dejo a Terra en fatiga con Odín, la mato con Rayo O, pero no me dan ningún tipo de equipamiento.

A ver... sigues teniendo un % de BattleGEN. La "técnica" sólo indica formas fáciles y sencillas de provocar el battlegen que te interese, pero no te sirve de nada usar esa técnica perfectamente 100 veces si tienes un 0.1% de posibilidades de battlegen, ya que eso significa que intentarás tirar 100 veces "el dado" a ver si sacas 0.1...

Comprueba el % de BattleGEN que tienes para el objeto que te interesa de Terra (pulsa L o R en la ventana de "previa de combate", donde te salen los datos, el equipo, los accesorios, etc... del enemigo, hasta que llegues a su ventana de BatteGEN y mira los porcentajes, que eso es lo que realmente importa) y haz lo necesario para aumentarlo (accesorios de suerte, accesorios de BattleGEN, multiplicadores, etc...). Entre un 15% y un 20% (base, en la ventana de previa, donde no se cuentan los multiplicadores activos) para los objetos de nivel 100 es un buen porcentaje. Yo con CoD actualmente rondo el 18.3% para las Gemas de lv100, creo recordar... y no voy totalmente equipado para BattleGEN, porque tienes "combos" de equipamiento que prácticamente te lo aseguran al 100%
que mas accesorios de battlegen hay, a mi solo me han regalado Aceite de Tersura los mogus, hay algun equipamento que te de mas portentaje igual que el equpamiento de diamante da PH?
Yorien says:

vanaiach escribió:que mas accesorios de battlegen hay, a mi solo me han regalado Aceite de Tersura los mogus, hay algun equipamento que te de mas portentaje igual que el equpamiento de diamante da PH?

SUNRISE es un x1.2 a BattlleGEN
MOONRISE es un x1.5 a BattleGEN
Los moogles dan uno que creo que es x1.5, pero con un breakability de 30%, igual tienes que "perder un slot" poniéndote un Supper Ribbon para bajar ese porcentaje a cero.

Los objetos multiplicadores se aplican tanto a SUNRISE como a MOONRISE (y creo que tanto SUNRISE como MOONRISE se "multiplican" entre ellos mismos), por lo tanto, los "clásicos" objetos de x1.5 son útiles...

BEFORE ó AFTER SUMMON (según la técnica empleada)
NO BRAVERY DAMAGE
PRE BRAVERY DAMAGE
100% LIFE
...
etc... todos aquellos que se activen nada más empezar el combate.

Cada punto de suerte que equipes en accesorios suma un pequeño porcentaje a BattleGEN (diría que entre un +0.15% y +0.20% o así por punto), por lo tanto, buenos accesorios son:

RABBIT'S FOOt (+8 a suerte)
FAKE MOUSTACHE (+10 a suerte)

El equipo Genji suma suerte por bonus de set, creo recordar. aún no me he puesto con él así que no se cuanta exactamente.
vanaiach escribió:que mas accesorios de battlegen hay, a mi solo me han regalado Aceite de Tersura los mogus, hay algun equipamento que te de mas portentaje igual que el equpamiento de diamante da PH?

Sunrise y Moonrise (no me se los nombres en español) te dan x1.2 y x1.5 de battlegen respectivamente (estan casi al final de la lista de accesorios basicos). Lo otro seria subirte la suerte por lo menos hasta 84 para maximizar los percentajes.

edit: como vuela el hilo, ya se me adelantaron [+risas]
A ver, tengo un dilema muy gordo, tengo completadas todas las historias al 100% (incluyendo el Caos interior) y llevo un 83% de los logros y ahora estoy intentando los de tener todo el armamento y accesorios, concretamente los logros 145 y 146, problema: He comprado TODA la tienda de objetos, tengo todas las armas que se pueden comprar, todos los escudos, armaduras, accesorios... y el marcador del logro de armas me marca 85% y el de accesorios 94%

¿Como demonios consigo las armas y accesorios que faltan y no se compran en la tienda?
Roxas XIV escribió:A ver, tengo un dilema muy gordo, tengo completadas todas las historias al 100% (incluyendo el Caos interior) y llevo un 83% de los logros y ahora estoy intentando los de tener todo el armamento y accesorios, concretamente los logros 145 y 146, problema: He comprado TODA la tienda de objetos, tengo todas las armas que se pueden comprar, todos los escudos, armaduras, accesorios... y el marcador del logro de armas me marca 85% y el de accesorios 94%

¿Como demonios consigo las armas y accesorios que faltan y no se compran en la tienda?

Easy. O las creas mediante combates, o los consigues en el coliseo. Recuerdo que en el 5º modo de dificultad TODO lo que conseguías de tesoro eran accesorios. Y en el penúltimo había equipos.
...
A no ser que lo hayas hecho ya, en cuyo caso no tengo ni idea.

PD: Me gustaría preguntar, para alguien que lleve la tira con el juego: ¿Te dan ALGO si haces que un personaje tenga todas sus habilidades en master? (o dominadas, como dice en español). Todas todas todas todas, de combate y básicas. Es que me faltan 2 tan sólo, y bueno, es para saberlo.
oye, cuando tengo a cloud en ex mode, sus ataques rompen la guardia del enemigo ¿es que algunos ataques brave tienen esa cualidad en ex mode?

y para q sirve la fuerza y la defensa en atributos?
El battlegen lo tengo al 100%, así que probaré en el coliseo a ver...

PD: Me gustaría preguntar, para alguien que lleve la tira con el juego: ¿Te dan ALGO si haces que un personaje tenga todas sus habilidades en master? (o dominadas, como dice en español). Todas todas todas todas, de combate y básicas. Es que me faltan 2 tan sólo, y bueno, es para saberlo.

Creo que no, sólo hya dos logros de habilidades, los de tener 150 en maestro y el de al menos 1000 habilidades en maestro.
Cloud83 escribió:oye, cuando tengo a cloud en ex mode, sus ataques rompen la guardia del enemigo ¿es que algunos ataques brave tienen esa cualidad en ex mode?

y para q sirve la fuerza y la defensa en atributos?

Esa es la bonificacion que obtiene Cloud en Ex Mode. Para ver todas las que tenga metete en el menu de personaje (del cual quieras ver su bonificacion en Ex Mode) y dale al apartado que pone Ex Mode.

La fuerza sirve para quitar mas brave y la defensa para que te quiten menos brave (creo)
¡Ahhh vale, muchas gracias! Entonces la fuerza y la defensa son altamente interesantes, y si cloud tiene esa bonificacion, es el mejor! ¿los demas no pueden conseguirla subiendo de lvel?
Cloud83 escribió:¡Ahhh vale, muchas gracias! Entonces la fuerza y la defensa son altamente interesantes, y si cloud tiene esa bonificacion, es el mejor! ¿los demas no pueden conseguirla subiendo de lvel?

Cada uno tiene su propia... habilidad especial de ex mode.... y algunas son comunes.
Por ejemplo, cecil puede cambiar de job sin hacer ataques, bartz tiene "Goblin Punch", que es un ataque de HP, sephiroth tiene el "Heartless angel", artemisa tiene Paro, cloud rompe defensas, garland no le cortas los ataques (es hiper cheto el tío), terra puede hacer dos ataques de cuadrado seguidos y los de círculo se potencian, firion gana el HP que quita al rival, etc etc.
Yorien says:

Cloud83 escribió:¡Ahhh vale, muchas gracias! Entonces la fuerza y la defensa son altamente interesantes, y si cloud tiene esa bonificacion, es el mejor! ¿los demas no pueden conseguirla subiendo de lvel?

No, cada personaje tiene bonificaciones inherentes propias.

Si consideras a Cloud el mejor en EX por tener Guard crush... estás equivocado. ¿de qué te sirve romperle la guardia a Garland, por ejemplo... cuande él tiene Indomitable Resolve? Tu le haces guard crush, le das el primer golpe... y luego el te mete cualquier ataque que le venga en gana mientras tú le pegas, te aturde y el que se lleva la paliza eres tú.

Cada personaje tiene una habilidad especial en modo EX que lo hace bueno para determinadas cosas. El Indomitable resolve de Garland, por ejemplo, le hace mucho más poderoso que Cloud en Combate cercanto, ya que te permite ATACAR mientras estás siendo atacado. Claro que si el otro no tiene Indomitable Resolve... pues ya sabes quien va a ganar en un cruce de hostias cuerpo a cuerpo.

No pienses que un personaje es el mejor por tener una habilidad "bonita", cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hay que conocerlas bien y saber como jugar cada personaje. Eso es lo mejor de Dissidia.

Yo creo que no, ya que tengo a Squall, Cloud y el Caballero Cebolla (bueno, este lo tengo en el 90 y algo) en el 100, y ninguno cambia nada del Modo EX.

Salu2!!!
Alguien me puede decir como consigo "Lucero del Alba" y "Magia Velada"?

Gracias.
Bueno, al fin consegui matar a Caos (el de impulso sombrio, que ya que no es mucho). A Caos me lo pase con Cloud al 83 a base de spammear Omnilash, pero lo importante era pasarselo xDxD Eso si, los capitulos 1 y 2 me los pase con cloud al 35 o por ahi y termine con cloud al 50, el tercero me los pase con cloud al 57 y termine al 63 y luego subi a cloud al 80 y mientras llegaba a Caos me lo subi al 83, y al pasarme a Caos me subio al 85... y ahi se ha quedao, prediero seguir con Sephiroth xDxD

Ahora estoy en el coliseo Falcon (el segundo, de 31-60) conseguiendome Elixires y muchos objetos que no se para lo que me sirven, pero todos son bien recibidos xDxDxD
que requisitos hay que cumplir para que aparezca el plan de chocobo negro en la tienda?

saludos.
scummon escribió:que requisitos hay que cumplir para que aparezca el plan de chocobo negro en la tienda?

saludos.

Creo que necesitas pasarte el impulso sombrio para que te salga en el catalogo.
Yo voy a volver a empezar e borrado los datos que tenia (que apenas llevaba unas 2 horas pico) ya que me acabo de comprar una tarjeta de memoria nueva de Sony 8 GB ahora mismo se me acaban de instalar los datos a la tarjeta (los datos de mayor capacidad que son de unos 500 y pico MB).

Salu2.
Una cosa, no es mejor poner el modo experto que el incansable ?? Al principio lo tenia experto, pero luego lo cambie a incansable, pero ahora lo he vuelto a cambiar porque me da la misma experiencia y encima tambien plumas de chocobo.
Que diferencia hay ??
Y donde se consigue la pata de conejo ?? me falta solo eso para el gato [buuuaaaa]
GoDSeXe escribió:Una cosa, no es mejor poner el modo experto que el incansable ?? Al principio lo tenia experto, pero luego lo cambie a incansable, pero ahora lo he vuelto a cambiar porque me da la misma experiencia y encima tambien plumas de chocobo.
Que diferencia hay ??

La experiencia, el otro modo consigue multiplicadores de experiencia mas seguido.
GoDSeXe escribió:Y donde se consigue la pata de conejo ?? me falta solo eso para el gato [buuuaaaa]

Para que te salga en la tienda necesitas una gema amarilla, busca en las tarjetas de amigos que tengas a uno con la gema amarilla y luchas contra el a ver si te la da como item de battlegen.
codestation escribió:Para que te salga en la tienda necesitas una gema amarilla, busca en las tarjetas de amigos que tengas a uno con la gema amarilla y luchas contra el a ver si te la da como item de battlegen.

Si, he leido mas atras que uno de los materiales necesarios era esa gema, y que salia en la trajeta de skiltzin 6, pero es que solo tengo 1, 2 , 3, 4, 5 y 8. Voy a ver si en alguna sale.
GoDSeXe escribió:
codestation escribió:Para que te salga en la tienda necesitas una gema amarilla, busca en las tarjetas de amigos que tengas a uno con la gema amarilla y luchas contra el a ver si te la da como item de battlegen.

Si, he leido mas atras que uno de los materiales necesarios era esa gema, y que salia en la trajeta de skiltzin 6, pero es que solo tengo 1, 2 , 3, 4, 5 y 8. Voy a ver si en alguna sale.

Tambien la tiene la tarjeta de Fusoya (se activa con los codigos de se) pero es un Golbez nivel 100, tambien puedes conectarte al kai y que alguien con una gema amarilla te de su tarjeta.
codestation escribió:Tambien la tiene la tarjeta de Fusoya (se activa con los codigos de se) pero es un Golbez nivel 100, tambien puedes conectarte al kai y que alguien con una gema amarilla te de su tarjeta.

Puff a este ya lo tuve que derrotar para la hierba susurrante y me costo, ahora para conseguir eso que solo tiene un 10%... encima el cabron no ataca casi, es Prudente, y no esta nada mas que defendiendose, voy a probar con el juicio de Caios a ver le jodo.
Eso del kai que es ??
GoDSeXe escribió:
codestation escribió:Tambien la tiene la tarjeta de Fusoya (se activa con los codigos de se) pero es un Golbez nivel 100, tambien puedes conectarte al kai y que alguien con una gema amarilla te de su tarjeta.

Puff a este ya lo tuve que derrotar para la hierba susurrante y me costo, ahora para conseguir eso que solo tiene un 10%... encima el cabron no ataca casi, es Prudente, y no esta nada mas que defendiendose, voy a probar con el juicio de Caios a ver le jodo.
Eso del kai que es ??

Xlink Kai. Prueba usando un moonrise (x1.5 de battlegen) y todos los multiplicadores que puedas, yo tengo mi setup con sephiroth y llego a 22.5 con lo cual en 1 o 2 batallas rapidas saco todos los items de battlegen que se le puede sacar a un personaje incluidos los mas dificiles que solo salen con EX burst (como el de Gabranth).
Buenas!!
Alguien sabe cual es el equipo bueno para quitar buena cantidad de BRAVURA ??

Es que ma bien estoy con Cloud para conseguir objetos y atacando para dejarlo en "fatiga" no consigo subir de 100 y luego me ataca el enemigo y pummmbaaaaa!! 200 en cada golpe y en un momento fatiga con lo cual se lleva todo lo del nivel y se queda en 9,999 en un momento [mad] [mad]

Ayuda please

Y como saber que arma "exlusiva" es de cada personaje?? Es que eso, estoy con Cloud a ver si la consigo ( para ir sabiendo mejor como es) pero que no se :( :(
Me he metido en todos los coliseos y he estado cojiendo todos los tesoros hasta que no me paraban de salir los mismos una y otra vez... el logro de lar armas me ha subido a un 89% y accesorios al 99%.. Me están costando la misma vida estos malditos logros, a ver si pasándome unas cuantas horas más en los coliseos encuentro lo que me falta cawento

Imagen
Imagen
Imagen
}:/
Prince Demon escribió:Buenas!!

Es que ma bien estoy con Cloud para conseguir objetos y atacando para dejarlo en "fatiga" no consigo subir de 100 y luego me ataca el enemigo y pummmbaaaaa!! 200 en cada golpe y en un momento fatiga con lo cual se lleva todo lo del nivel y se queda en 9,999 en un momento [mad] [mad]

Ayuda please

Tienes muy poca DEF, cualquier pieza generica de guante de alto lvl te ayudará a subirla, tambien puedes usar la habilidad "Desabilitar contraataque" para que no pegue con criticos cuando te devuelvan un ataque y usar accesorios que te suban al +ATK (no los de %) si tienes un arma de nivel bajo para compensar el daño.
Prince Demon escribió:Y como saber que arma "exlusiva" es de cada personaje?? Es que eso, estoy con Cloud a ver si la consigo ( para ir sabiendo mejor como es) pero que no se :( :(

Donde dice el tipo de arma, pone "exclusiva" y si le das a cuadrado te dice quien se la puede equipar.
Yorien says:

codestation escribió:
Prince Demon escribió:Buenas!!

Ayuda please

El equipo para quitar una buena cantidad de bravura se llama Smiting Soul, junto a una buena cantidad de accesorios de multiplicadores.
Muchas gracias a los dos me voy a poner a ello a ver [ginyo] [ginyo]
alguno sabe como conseguir el accesorio rueda del titiritero? DD: es que me interesa bastante, creo que se llama asi.
lo lleva terra en la historia del caballero cebolla, ayuda pliz D:
jc251092 escribió:alguno sabe como conseguir el accesorio rueda del titiritero? DD: es que me interesa bastante, creo que se llama asi.
lo lleva terra en la historia del caballero cebolla, ayuda pliz D:

Parece ser que ese item solo esta disponible para los enemigos aunque algunos dicen que aparece en el Blackjack course del coliseo (lvl 100-150) aunque es un item MUUUUUUUUUUUUY raro de que aparezca al igual que el alma de destructor, ademas de que es de un solo uso ya que se rompe al final de la batalla.

Para los curiosos, los bonos de esos items son:
Soul of the Destroyer
Initial BRV+2000%

Puppeteer's Wheel
Initial Ex Force+100%
Ex Mode Duration+500%
Ex Force Absorption+200%
Las respuestas que fallas de los moguri, te las vuelven a preguntar mas adelante o pierdes ya esa oportunidad ??
Tiene fin el coliseo ?? LLevo aqui ya desde las 11 y no acaba nunca...
Vaya mariconada el juicio de cosmos, solo ayuda al que va perdiendo, regenera las invociones del otro tio y le rellena la barra EX, venga hombre, igualito que Caos...
7452 respuestas