Yorien says
ertitoagus escribió:Cloud of darkness nivel 100 + rayo O + escenario de CAOS:
En 3 horas generados todos los objetos de nivel 100 (dejando en fatiga al rival) salvo el de gabrant que es por descarga EX
Salvo el Caballero cebolla es que ningún otro personaje de la IA del juego evita esa tactica
, ya está la gente descubriendo el potencial de mi querido KameHameHa owneador de la muerte.
Otro nivel muy bueno para Cloud (of Darkness), casi tan bueno como Chaos Shrine, es Pandemonium, ya que es muy cerrado, tiene varios callejones sin salida (que como te quedes "en la entrada del callejón" y los Kames a punto el otro ya no sale salvo en una caja de pino... o si lo consigue es con media barra menos - como poco - ) y también "paredes de papel" de esas que te dejan tirar Kames desde el otro lado con total impunidad y que llegan a la otra punta del pasillo de al lado.
Aparte, otra ventaja de Pandemonium es que tiene varios sitios donde aparecen los EX cores (Chaos sólo tiene una, al pie del trono, y con COD casi siempre estás en medio del aire lo que hace difícil cogerlos...) por lo que si tienes equipados objetos con suerte y por lo tanto más suerte que el otro, si que se activará lo de que los cores aparecen más cerca de tí.
- - -
El problema del caballero cebollino es que es condenadamente rápido el maldito crío, y muchas veces consigue atacarte antes de que completes el lanzamiento del Kame... pero para eso está Pandemonium... para comportarse como la perra semidesnuda y rastrera que es CoD y golpearle desde detrás de todas las paredes y esquinas del nivel...
- - -
Con Gabranth... ponte un arma cutre y no te coloques equipo que sume brave para que los HP attacks no le hagan demasiado. Parecerá una piñata de la cantidad de orbes EX que suelta. Sumado a EXP to EX (para mi gusto, el mejor de los tres EXP to XXXXXXXX) y equipando Tenacious Attacker y el otro accesorio que te da Damage to EX (y teniendo en cuenta los multiplicadores que tendrás equipados para optimizar el de Battlegen), le vas a poder meter varios EX burst en un solo combate.
Cuanto más masacro a Gabranth, mejor opción me parece en lugar de Exdeath para levear y cualquier otra cosa... eso de que SOLO te pueda matar en modo EX, o si la cagas en un chase game es maravilloso...
.