[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Yorien says:

Sergetsu escribió:
Yorien escribió:Yorien says:Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.

esta seguro de esto? porque a mi lo que siempre me ha parecido es que te convertían las medallas en PC directamente (x1, x2, x3 o x5 según el circuito), y que lo de las recompensas es todo lo que has conseguido tu manualmente durante la partida, lo que ahora que has dicho eso me has dejado con la duda, probare a hacer una partida sin comprar ningún cofre y consiguiendo muchas medallas a ver que pasa

Desde luego... a mi me han aparecido Lifestones cuando yo no he comprado ninguna por cofres, aparte de que la pila de items que me han aparecido con 999 medallas es demasiado grande como para lo que he cogido, pero igual son imaginaciones mías.
muchas gracias yorien y leonard. [ginyo]
Yorien escribió:Yorien says:

Sergetsu escribió:
Yorien escribió:Yorien says:Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.

esta seguro de esto? porque a mi lo que siempre me ha parecido es que te convertían las medallas en PC directamente (x1, x2, x3 o x5 según el circuito), y que lo de las recompensas es todo lo que has conseguido tu manualmente durante la partida, lo que ahora que has dicho eso me has dejado con la duda, probare a hacer una partida sin comprar ningún cofre y consiguiendo muchas medallas a ver que pasa

Desde luego... a mi me han aparecido Lifestones cuando yo no he comprado ninguna por cofres, aparte de que la pila de items que me han aparecido con 999 medallas es demasiado grande como para lo que he cogido, pero igual son imaginaciones mías.

entonces tendrás razón, nunca me he fijao, porque cuando tengo 999 medallas ya llevo tal cantidad de objetos canjeados que pierdo la cuenta y cuando sale la recompensa lo quito porque me da palo mirarme tantos objetos xDD
vaya estoy hasta tomando notas de los tips, este es un juego que le he dedicado ya muchas horas y sacar todo sin cheats es genial!!
¿Por curiosidad cuantas horas le llevais echadas? yo 21 creo xD
Yo llevo 105-110, no se exactamente, y eso que no me puedo poner todo el dia, estoy viciado, pero eso si, lo que llevo de juego se lo puede hacer cualquiera en menos de la mitad [decaio],
menos mal que he pillado el equipo Heike y se nota bastante la mejora con respecto al equipo anterior...
De todas formas seguro que voy a empezar una nueva otra vez, en cuanto sepa manejarme con soltura en todo el juego.
¿Como sabeis las horas? Hay algun contador?

Salu2!!!
o cuando carges la partida o mirando la tarjeta del personaje
Gracias! Veo que tengo 41hrs, ridiculo para lo que llevais muchos xD...

Salu2!!!
Sergetsu escribió:
Yorien escribió:Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.

Pues nada, sali de un coliseo con 250 medallas y solo salia en el listado los 4 elixires que consegui en el camino...
Es que al salir del Coliseo, sólo te convierten las medallas en PC y aparece una lista de récords y de objetos comprados.

Otra cosa es que hayas comprado tantas cosas que te olvidas de todo y crees que aparecen objetos nuevos, pero no.
Cada partida que echo en el coliseo aumenta la tienda con bastantes objetos xD.

Hay algun listado de equipo?? Me refiero a alguna pagina o algo por el estilo, para ver los diferentes sets y tal.

Por cierto en el coliseo tambien aparecen sets enteros por piezas. Los que no tengan un equipo mas o menos decente ir probando a mejorarlo ahi.
Joder con el Caos Interior ¬_¬ la de veces que tengo que repetir batallas por cada personaje....
la sensacion de que la cpu te mate con una ostia es bastante frecuente [carcajad]
Buenasss, yo me acabo de pasar caos interior, es super dificil y tube que ir con terra para poder matar a caos, por ke si no no hay manera, es imposible, la manera de acerlo con terra es aciendole todo el rato tornado y una vez lo enganchas casi no sale de ai se keda arriba, y rara vez se sale , apretar sin parar [] ,y anula castigo divino y alma de caos asike si os lo ace seguir apretando [] ,pues asi lo tube ke acer yo, y con mimico si no, no hay huevos xDDDD pero bueno no te dan nada mas ke un icono (creo) por pasarte el modo historia este eh...

P.D. He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro, si fuerais tan amables me podriais decir alguna manera rapida, o mejor metodo para ganar muchos PC's rapidamente, algun item o algo? asi como la experiencia y los ph, SOLO ME INTERESAN LOS PC, que no tenga que ser en bonificacion claro, estaria agradecido muchas gracias.
En el modo coliseo cuando sales te intercambian las medallas por PCs. Metete en el coliseo de maxima dificultad o el anterior y konsigue un buen puñado de medallas.

Klaro esta, contra mayor dificultad tenga el coliseo mayor sera los PC por moneda.
DB_Tuner escribió:Buenasss, yo me acabo de pasar caos interior, es super dificil y tube que ir con terra para poder matar a caos, por ke si no no hay manera, es imposible, la manera de acerlo con terra es aciendole todo el rato tornado y una vez lo enganchas casi no sale de ai se keda arriba, y rara vez se sale , apretar sin parar [] ,y anula castigo divino y alma de caos asike si os lo ace seguir apretando [] ,pues asi lo tube ke acer yo, y con mimico si no, no hay huevos xDDDD pero bueno no te dan nada mas ke un icono (creo) por pasarte el modo historia este eh...

P.D. He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro, si fuerais tan amables me podriais decir alguna manera rapida, o mejor metodo para ganar muchos PC's rapidamente, algun item o algo? asi como la experiencia y los ph, SOLO ME INTERESAN LOS PC, que no tenga que ser en bonificacion claro, estaria agradecido muchas gracias.

ponte en un coliseo en el que puedas ganar los combates muy rapido, por ejemplo yo me pongo en el segundo y acumulo en un rato 999 medallas y salgo. Con la carta del alquimista creo que es que te da 5* de suerte
Yorien says:

Loud escribió:
DB_Tuner escribió:Buenasss, yo me acabo de pasar caos interior, es super dificil y tube que ir con terra para poder matar a caos, por ke si no no hay manera, es imposible, la manera de acerlo con terra es aciendole todo el rato tornado y una vez lo enganchas casi no sale de ai se keda arriba, y rara vez se sale , apretar sin parar [] ,y anula castigo divino y alma de caos asike si os lo ace seguir apretando [] ,pues asi lo tube ke acer yo, y con mimico si no, no hay huevos xDDDD pero bueno no te dan nada mas ke un icono (creo) por pasarte el modo historia este eh...

ponte en un coliseo en el que puedas ganar los combates muy rapido, por ejemplo yo me pongo en el segundo y acumulo en un rato 999 medallas y salgo. Con la carta del alquimista creo que es que te da 5* de suerte

Mejor que alquimistas, una carta (o dos) de Ranger y el resto Black Mages. Cada Ranger te da 5 medallas adicionales por combate, lo que te permite ir acumulando en seguida, luego los Black Mages para que te aparezcan las cartas especiales (las de x2 ó 1/2) a menudo, y en seguida te pones con el tope de medallas.

Yo llevo un día entero en Lunar Whale con mi Cloud (of Darkness, no con pelopincho...) para pillar todos los items especiales de las clases (para las últimas armas de cada), pero una de las piezas del maldito set de Lunar se me resiste. Tengo ya dos de las tres partes del set, pero la tercera no aparece en los cofres, la maldita... incluso he pillado ya DOS adamantinos (que APARECEN en Lunar Whale - de forma extremadamente rara, eso sí - , por 56 medallas cada una), así que me parece que a éste paso voy a conseguir antes el set de adamantina que el de Lunar whale... y eso que quería el de lunar whale para mejorar mis posibilidades de conseguir el de Adamantine... :) .

En fin... a ver si con un poco de suerte me cae ya la tercera pieza del set, o la tercera adamantina, que no he recogido el correo del chocobo aún...
Hola buenas alguien me podria decir como se consigen gemas de coloreS¿ es que estoy consigiendo los logros y me las piden...gracias y el equipamiento heike ese..Gracias :D
Yorien says:

pinguita5 escribió:Hola buenas alguien me podria decir como se consigen gemas de coloreS¿ es que estoy consigiendo los logros y me las piden...gracias y el equipamiento heike ese..Gracias :D

Método 1.
Dificultad: Poner una vela a todos los santos conocidos y rezar mucho.

Simplemente espera que tras matar a algún enemigo normal y corriente te den algún componente de armas y armaduras y resulte ser la gema que buscas...

Método 2.
Dificultad: Depende de lo bueno que seas pegándote contra niveles 100 buffeados hasta las cejas.

Necesitas tener una friend card (que te la de otro jugador, o a través de código) cuyo icono de gema sea la del color que buscas (es decir, para gemas amarillas, busca una friend card de tu lista que tenga una gema amarilla, etc...) y a hacer battlegen. Creo que es por BRV break, por lo que en teoría puedes emplear la técnica que indiqué más arriba para para optimizar tus posibilidades de que el Battlegen sea el rare que buscas (estrella dorada sin ninguna letra).
Bueno, bueno ya parece que voy cogiendole el truquillo XD, me he fabricado el arma artema ese, tras derrotar al caballero cebolla (HdP) a base de bloqueos y omnilatigo v5 con Cloud. Descubri ayer tambien lo que era el efecto ese de la esquina superior xD, tenia solo accesorios de mejora y ninguno basico, asi que no hacia efecto ninguno jajaja.
Empezare de todas formas una nueva, pero tengo una duda, si empiezas una nueva tienes que hacer otra vez la instalacion de datos ??
Yorien says:

GoDSeXe escribió:Bueno, bueno ya parece que voy cogiendole el truquillo XD, me he fabricado el arma artema ese, tras derrotar al caballero cebolla (HdP) a base de bloqueos y omnilatigo v5 con Cloud. Descubri ayer tambien lo que era el efecto ese de la esquina superior xD, tenia solo accesorios de mejora y ninguno basico, asi que no hacia efecto ninguno jajaja.
Empezare de todas formas una nueva, pero tengo una duda, si empiezas una nueva tienes que hacer otra vez la instalacion de datos ??

¿Una nueva qué? ¿una partida?. No, lo de los datos sólo es necesario una vez para que no rasque tanto del UMD sino que lea de la tarjeta. Una partida nueva sólo implica crear un nuevo SAVE (o machacar el antiguo si no te importa perder todo lo conseguido) y usa los datos instalados

Obviamente... el que usa "backups" no necesita instalar nada porque ya está todo en la tarjeta...

P.D. Tanto omnilátigo y tanta complicación para pillar items... con lo fácil que es coser a los enemigos a KameHameHas con CoD en el mapa de Chaos...

¿Qué tiene el pelopincho ese para que esté todo el mundo viciao con él? ¿que pasa, que no hay más personajes? [sati]
muchas gracias por el consejo de los pc's funciona!

Por que a todo el mundo le gusta pelo pincho y esta sobrao xDDDD pero pa mi es mejor Tidus
¿Una nueva qué? ¿una partida?. No, lo de los datos sólo es necesario una vez para que no rasque tanto del UMD sino que lea de la tarjeta. Una partida nueva sólo implica crear un nuevo SAVE (o machacar el antiguo si no te importa perder todo lo conseguido) y usa los datos instalados

Obviamente... el que usa "backups" no necesita instalar nada porque ya está todo en la tarjeta...

P.D. Tanto omnilátigo y tanta complicación para pillar items... con lo fácil que es coser a los enemigos a KameHameHas con CoD en el mapa de Chaos...

¿Qué tiene el pelopincho ese para que esté todo el mundo viciao con él? ¿que pasa, que no hay más personajes? [sati]

Una partida si, no he puesto nada xD. La verdad es que no tengo mucho conseguido dinero si tengo ya mas de 2 millones de guiles, pero objetos nada importante. Tengo una gloria lejana al 100% y las historias del I al X tambien pero eso yo creo que se tarda poquillo.
La nube de oscuridad la tengo al 50, pero es que a mi el Rayo 0 me lo esquivan tambien como les da la gana, y como me hacen todo criticos pues me sodomizan bastante rapido.
Una cosa el rayo de particulos cuando lo aprende la Nube ??
Cloud es que me acostumbre al principio y le cojo casi siempre, pero me gusta mas sephiroth o jetch
lo que no acabo de lograr entender es porque vas a comenzar una partida nueva :-S
lo único que vas a conseguir es perder todo lo que ya tenias conseguido, ad+ que este es un juego que por mucho que hagas no vas a dejarte nada importante, ya que puedes repetir todas las cosas tantas veces como quieras :-S
no se, perdona pero es que me parece una tontería, sin ofender
Yorien says:

GoDSeXe escribió:

Una partida si, no he puesto nada xD. La verdad es que no tengo mucho conseguido dinero si tengo ya mas de 2 millones de guiles, pero objetos nada importante. Tengo una gloria lejana al 100% y las historias del I al X tambien pero eso yo creo que se tarda poquillo.
La nube de oscuridad la tengo al 50, pero es que a mi el Rayo 0 me lo esquivan tambien como les da la gana, y como me hacen todo criticos pues me sodomizan bastante rapido.
Una cosa el rayo de particulos cuando lo aprende la Nube ??
Cloud es que me acostumbre al principio y le cojo casi siempre, pero me gusta mas sephiroth o jetch

... pues hijo, no se cómo lo harás, porque el 0-Ray bomb es casi con total seguridad el ataque HP en solitario más fácil de clavar de todo el juego, seguido muy de cerca por el Great(ly bugged) Attractor de Ultimecia (que sería el primero de la lista con diferencia si la primera "carga" no tardara tanto, ya que muchos enemigos lo paran antes de esa carga... pero una vez tienes esa carga ya está hecho a menos que el enemigo esté en la otra punta del mapa - o sea humano, claro - ).

0-Ray's, yo diría que los enemigos "alguno" esquivan, si tienen mucho espacio o estás muy cerca de ellos cuando lo activas ya que el tracking aunque es muy rápido no es lo suficiente si saltan por encima de ti, pero el truco está en mantenerles cerca de una pared, techo o suelo porque en cuanto tienen el movimiento ligeramente limitado (y digo ligeramente, no MUY) no lo esquiva ni Diox. El peor mapa para usarlo es justo el de cosmos, porque es toooodo abierto, pero cualquier otro es bastante fácil de conectar... y el mapa de Caos es una fiesta de Kames, con Bonecrusher para aprovechar que todo son Wall Rush... :)

Aparte... está el "pequeño bug" de que el 0-Ray atraviesa paredes...

Pues si tienes ya los Destiny al 100% tienes más que yo, porque yo no me he preocupado en perfeccionarlos (de momento). Y con tanto gil junto, seguro que en la tienda puedes sacar muchos objetos. El truco esta en comprar una unidad de cada cosa de la que tengas cero (Aunque no la puedas usar), ya que una gran parte de los objetos desbloqueables de la tienda aparecen al conseguir uno de sus items "requisito". De esa manera sacas mucho inventario a la vez y puedes mejorar a los persoanjes de verdad.

En cuanto al Brave... en niveles altos es normal que te hagan eso o te dejen muy cerca de break con un combo, especialmente cuando estás en Lunar Whale o en Blackjack donde los enemigos tienen mucho más level que tú... el truco está en los accesorios que te protegen contra Break (hay dos, uno para ataques y otro para combos, normalmente el de ataques es suficiente, ya que el otro normalmente sólo sirve contra Onion Knight, Terra, o que te combinen a Ex Burst), en los EX Cancel para "cortarles" y en usar MUCHOS HP attacks (aunque no hagan daño, o hagan muy poco), para después huir unos segundos mientras el brave se te recarga al valor por defecto.
Sergetsu escribió:lo que no acabo de lograr entender es porque vas a comenzar una partida nueva :-S
lo único que vas a conseguir es perder todo lo que ya tenias conseguido, ad+ que este es un juego que por mucho que hagas no vas a dejarte nada importante, ya que puedes repetir todas las cosas tantas veces como quieras :-S
no se, perdona pero es que me parece una tontería, sin ofender

Yo es que soy muy maniatico xD, me gusta tener siempre las partidas perfectas, y es que llevo un monton de horas y no veo muchas cosas hechas, no se, y tengo por ahi tambien 12 o 13 derrotas que se me han quedado guardadas y no me gusta que eso se vea ahi xD, a lo mejor suena raro, pero es que soy muy perfeccionista con estas cosas.
Voy a probar lo del rayo 0 en el escenario ese de Caos, la verdad es que casi siempre me pongo en el de cosmos (me gusta la musiquilla).
Aun asi yo no borraria la partida, pero weno tu veras... xDD

Hay varias magias k "atraviesan" paredes, no kreo k sea un bug, yo kreo k lo pusieron asi para lograr meter magias totalmente inesperadas en mapas komo el del protagonista del FF2.
K la estrategia en este juego es un "artilugio" muy util, no dejeis de usarlo xDDD
Yorien says:

GoDSeXe escribió:Voy a probar lo del rayo 0 en el escenario ese de Caos, la verdad es que casi siempre me pongo en el de cosmos (me gusta la musiquilla).

Pues hijo... ponte en el de Caos con la música del de cosmos, que se cambia con izquierda y derecha en la previa del combate (donde pone la info del enemigo, arriba a la derecha te pone la música que sonará.

MANTÉN la distancia, conoce el alcance del rayo y no te acerques a distancia de melee sino que es mejor que le "des con la puntita" porque si consigue esquivar sabes para dónde ha ido y tienes distancia de seguridad para hacer un Evade si contraatacan (Como Onion Knight y su tendencia a colarte un Thunder); el 0-Ray no hace mucho daño de brave que digamos, por lo que su uso principal es sólo hacer daño. salvo que tengas IAI Strike, no cuentes con que el 0-Ray te haga breaks por sí mismo.
No sabia yo que se podia cambiar la musica, una cosa la Nube aprende rayo de particulas ?? no se si lo he soñado o que, pero juraria que me lo ha hecho alguna vez, y a mi todavia no me lo ha aprendido estando en el 50
Yorien says:

GoDSeXe escribió:No sabia yo que se podia cambiar la musica, una cosa la Nube aprende rayo de particulas ?? no se si lo he soñado o que, pero juraria que me lo ha hecho alguna vez, y a mi todavia no me lo ha aprendido estando en el 50

¿Rayo de partículas? No se exactamente a cual te refieres.

En el suelo, los ataques HP que tiene son

- Wide Particle Beam (el "muro" tocho para "barrer", es mejor en PVP que contra la máquina, porque se puede "atravesar" con un simple evade)
- Long Range Particle Beam (los rayos que avanzan hacia delante y tienen algo de tracking, como los de Warrior of Light)
- Anti Air Particle Beam (cuatro rayos en los puntos cardinales a tu alrededor, golpean bastante arriba de tu posición)
- Wrath PArticle Beam (el "escudo" y contraataque si bloquea)
- Feint PArticle beam (una especie de teleport y golpe rápido de poco alcance)

En el aire:

- 0-Form Particle Beam (el querido KameHameHa)
- Wrath Particle Beam (como en el suelo)
- Fusillade Particle Beam (lanza cuatro bolas de energía a su espalda que luego trackean al enemigo. Lanzamiento demasiado lento para mi gusto)
- Aura Ball (manteniendo pulsado el botón, generas hasta cinco bolas de energía que se mueven despacio hacia el enemigo, las bolas explotan si sueltas el botón. Son útiles en mapas estrechos, pero puesto que CoD no "flota" y tienes que mantener pulsado el botón, no las puedes usar para hacer algo como el combo Flare Shield/Starfall del emperador.
pretendes pasarte el juego entero con todo al 100% sin tener ninguna derrota?
no se puede pasar al 100% sin derrotas por que uno de los logros es tener 300 derrotas me parece algo asi
vanaiach escribió:pretendes pasarte el juego entero con todo al 100% sin tener ninguna derrota?

Eso es imposible, porque precisamente uno de los Logros es perder 500 combates. [carcajad]
aumentar la fuerza para q sirve? ya que no quitas mas bravura ¿no?
Alguien me puede decir cómo conseguir el "Amuleto de Mogu"?

Gracias.
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir cómo conseguir el "Amuleto de Mogu"?

Gracias.

No sé si se hace de alguna otra forma, pero en la guía sale que si te pasas más de 28 días sin jugar, en las cartas de la mogured te envían una carta con el amuleto de mogu + 300 PC
si, a mi hoy los mogus me han enviado una carta diciendo que soy un viciao, que si me estoy varios dias sin jugar me mandaran un regalo xD

pero...

acabo de subir 30 niveles en un solo capitulo del Shade Impulse, por fin tengo un personaje a Nv100!! En cuanto tenga todo el modo historia al 100% (solo me falta el ultimo ep. del Shade Impulse y después las glorias) ya le daré una pausa.

Alguien podría subir informacion de como conseguir las armas nv100? donde conseguir los ingredientes y tal...
¿Rayo de partículas? No se exactamente a cual te refieres.

A lo mejor me lo he imaginado, juraria que lo habia visto y que era parecido al rayo que lanza en el modo EX, ademas que ese ataque lo tiene en el FF III original, pero a lo mejor era el Rayo 0 y me he confundido.
vanaiach escribió:pretendes pasarte el juego entero con todo al 100% sin tener ninguna derrota?

Eso pretendia, pero si ahora resulta que hay un logro que te tienen que derrotar pues entonces lo dejare...
Hay algun logro por horas jugadas ?? Si es asi esta decidido que no xD
No sé si se hace de alguna otra forma, pero en la guía sale que si te pasas más de 28 días sin jugar, en las cartas de la mogured te envían una carta con el amuleto de mogu + 300 PC

Yo tengo el amuleto de mogu ese, me lo dieron la semana pasada en la mogured, creo que fue por responder alguna pregunta, epro no me hagas mucho caso
hay dos logros por horas jugadas, como minimo, o por lo menos yo solo he sacado dos, páginas atras han puesto un link a todos los logros (en ingles), échale un ojo.
vanaiach escribió:si, a mi hoy los mogus me han enviado una carta diciendo que soy un viciao, que si me estoy varios dias sin jugar me mandaran un regalo xD

pero...

acabo de subir 30 niveles en un solo capitulo del Shade Impulse, por fin tengo un personaje a Nv100!! En cuanto tenga todo el modo historia al 100% (solo me falta el ultimo ep. del Shade Impulse y después las glorias) ya le daré una pausa.

Alguien podría subir informacion de como conseguir las armas nv100? donde conseguir los ingredientes y tal...

eii vaniach tu eres de los mios vicio al 100 % la ultima del impulso sombrio al 100% cosa facil n hay PD ni nada, pero las glorias me costaron lo suyo tengo al 100% las 10 historias las 2 glorias 3 del impulso y la k me keda esta al 98% creo k me e dejado un cofre...

en kuanto lo tenga subo la imagen, pero el caos interior 100% eso no se si es viable

respeto lo de las armas es bastante complejo decir donde se encuentran las cosas pero la mayoria de accesorios se suelen crear por generacion de combate o con elixires o omnielixires que los encuentras en el coliseo de pasarte el impulso sombrio.
tambien en las tarjetas de amigos hay cosas necesarias como el laud de noah.

PODRIAMOS HACER UNA ESPECIE DE GUIA PARA MOSTRAR EL MODO DE MEJORAR LAS ARMAS DE LOS PERSONAJES (DONDE CONSEGUIR LOS OBJETOS NEESARIOS Y TAL) YORIEN CREO K PODRIAS SER DE GRAN AYUDA YA QUE TU TB LLEVAS UN VICIO MUY CONSIDERADO, EL K KIERA COLABORAR TB SERA AMPLIAMENTE AGRADECIDO Y SU AYUDA SERA BIEN RECIBIDA, AHI L0 DEJO YA DIREIS
saludos
yo tengo mi buen vicio jaj ahora tengo que conseguir a todos a nv 100 solo me queda gabranth artemisa kefka y emperador ( los mas coñazos xD) y ya tengo el 100% de la tienda y la gran mayoria de los logros los docuemntos esos de cosmos y caos y bueno mas de 110 horas hacia tiempo que no me viciaba tanto :D
vanaiach escribió:...
...

Para las armas exclusivas finales se necesitan tres cosas

1-. El arma exclusiva anterior (normalmente tiene un requisito de nivel 92)

2-. 5x objetos de historia del personaje. Por ejemplo, Zidane necesita Tickets del Teatro, Cloud pasados verdaderos, Sephiroth Vidas del planeta... Se consiguen de dos formas en el duel Colisseum, en el circuito Lunar Whale. El coste es de o bien 27 medallas por el objeto en sí (son infrecuentes, pero aparecen), o bien se pueden intercambiar por 4 megaelixires (ésto son 72 medallas, porque cada megaelixir cuesta 18)

3-. Cinco Orbes de un tipo determinado. Los orbes se consiguen haciendo BattleGen de tipo Bravery Break de máximo nivel (el icono que aparece donde pone "accesorio creado" es la estrella dorada sin letras) sobre un personaje determinado. La mejor forma de saber el personaje, es mirar la sección de BattleGen y ver quien tiene el sufijo que necesitas (es decir, si necesitas el objeto Quickstrike Orb, mira que personaje genera objetos de tipo Quickstrike). los orbes tienen un nivel mínimo recomendado de enemigo de lv 100, por lo que preparar muy bien el los accesorios para maximizar las posibilidades de que caiga el de máximo nivel es esencial.

Los accesorios recomendados son:

MOONRISE (x1.5 sobre el % de Battlegen)
SUNRISE (x1.2 sobre el % de Battlegen)
RABBIT'S FOOT y/o FAKE MUSTACHE (la suerte siempre ayuda, y éste da +8, Fake Mustache da +10, y el EX core boost ayuda un huevo porque deberías tener más suerte que el rival)
SET GENJI (da bonus a suerte)

y TODOS los objetos multiplicadores posibles (cuanto más poderosos mejor - es decir los de x1.5 a ser posible, para que aumenten el porcentaje de MOONRISE y SUNRUISE todo lo posiblem ya que aunque éste se aplica a ambos porcentajes - tanto por el powder como por el orbe - PRIMERO tira por el orbe... y es mejor tirar sobre un 15% para conseguir el orbe aunque si fallas tengas un 100% de pillar el powder, que tirar sobre un 3.1%)
Hay que entender cómo hacen BattleGen los personajes al hacer bravery break, porque los personajes tienen DOS objetos creables del mismo tipo (el ORB y el POWDER), y por cada combate sólo puedes generar UN objeto de cada tipo de Battlegen (es decir, un objeto por Bravery break, un por HP attack, uno por EX Burst...). Eso quiere decir que si se te genera el POWDER, en ese combate ya no puedes generar el ORB

¿Seguro que eso es cierto? Yo he creado en varias ocasiones dos objetos distintos a la vez después de dejar al enemigo en fatiga o haciendo choque, por ejemplo. Además, un logro te pide generar 5 objetos en un mismo combate, lo cual sería imposible si sólo puedes generar 1 de cada tipo.
OMFG Yorien, que puto pro xDDDD me dejas atontao con tanto conocimiento xDDDD

Ahora a ver si me resuelves mi duda (o cualquier otra persona xD):

Tengo a Cloud en el 44 (si, yo tambien uso a cloud, pero es solo momentaneo xD) y con el me he pasado los 2 primeros capitulos de Impulso Sombrio, y el caso es que el segundo se me complico un poco, por lo que he decidido esperarme al sábado (mi dia de bonificacion) para subirlo al nivel 100. Mientras, en este dia que queda (viernes, hoy no jugaré demasiado) me he propuesto llegar al update del Omnilash V5, pero no se que habilidad es la que lo proporciona ni a que nivel se aprende etc. Alguien me resuelve la duda? xDDDD

Gracias de antebrazo.
No hace falta nivel alguno, sólo tienes que "Dominar" como dice en español la habilidad estándar que te viene en círculo (sin ninguna dirección) aérea (cuyo nombre no me sé ni en españól ni en inglés)
Y cuando lo hagas te saldrá un rectangulito abajo el cual si activas (requiere 40 ap) cuando realices el ataque de círculo (salto, círculo círculo, si le das una tercera vez darás un golpe fuerte hacia abajo o hacia arriba según apuntes, no hagas eso, sólo dos veces) y le des al cuadrado realizas el omnilátigo v 5.

¿Seguro que eso es cierto? Yo he creado en varias ocasiones dos objetos distintos a la vez después de dejar al enemigo en fatiga o haciendo choque, por ejemplo. Además, un logro te pide generar 5 objetos en un mismo combate, lo cual sería imposible si sólo puedes generar 1 de cada tipo.

Es cierto 100%. El escenario de FF8 tiene 2 objetos de escenario. Lucha contra un personaje al 100 donde puedas conseguir ítems por break (lvl 100), por hacerle un ataque HP con éxito, y por hacerle un ataque final de EX-mode con éxito, y ahí tienes tus 5 battlegen.

Digo yo, vamos. Lo digo porque con todas las sumas de días especiales, ítems, y chetadas, he llegado a tener los orbes al 23%, le he pegado al otro catorcemil breaks, y me ha salido sólo el orbe y ningún powder.
Para mí que lo que dice es cierto. Y si no lo es, es que yo tengo una mala suerte del copón xDD
lo dije esta tarde y cumplido esta ahora falta el caos interior que solo he hecho el primer subcapitulo, prefiero conseguir un buen equipo y haber si lo consigo al 100% tambien.

Imagen

saludos, yorien gracias por la explicacion de generacion de combate
Yorien says:

Lleonard Pler escribió:
Hay que entender cómo hacen BattleGen los personajes al hacer bravery break, porque los personajes tienen DOS objetos creables del mismo tipo (el ORB y el POWDER), y por cada combate sólo puedes generar UN objeto de cada tipo de Battlegen (es decir, un objeto por Bravery break, un por HP attack, uno por EX Burst...). Eso quiere decir que si se te genera el POWDER, en ese combate ya no puedes generar el ORB

Era así en la Japo. He probado aquí (Ultimecia tiene Lithe Crystal y Lithe shards a niveles 2X y 4X, ambos por HP attack) y aquí si que puedes crear ambos. Jodíos cambios de versión

Editaré el post que no lleve a confusión.
Una pregunta sobre la historia de Cloud :
Me la he pasado muchas veces y hasta la última vez siempre la tenía al 94% y cogía todo. Pensé que solo me faltaba la piedra Rosetta, pero ahora resulta que está al 98%...
Alguien sabe que podría faltarme?

Gracias
7452 respuestas