Sergetsu escribió:Yorien escribió:Yorien says:Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.
esta seguro de esto? porque a mi lo que siempre me ha parecido es que te convertían las medallas en PC directamente (x1, x2, x3 o x5 según el circuito), y que lo de las recompensas es todo lo que has conseguido tu manualmente durante la partida, lo que ahora que has dicho eso me has dejado con la duda, probare a hacer una partida sin comprar ningún cofre y consiguiendo muchas medallas a ver que pasa
Yorien escribió:Yorien says:Sergetsu escribió:Yorien escribió:Yorien says:Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.
esta seguro de esto? porque a mi lo que siempre me ha parecido es que te convertían las medallas en PC directamente (x1, x2, x3 o x5 según el circuito), y que lo de las recompensas es todo lo que has conseguido tu manualmente durante la partida, lo que ahora que has dicho eso me has dejado con la duda, probare a hacer una partida sin comprar ningún cofre y consiguiendo muchas medallas a ver que pasa
Desde luego... a mi me han aparecido Lifestones cuando yo no he comprado ninguna por cofres, aparte de que la pila de items que me han aparecido con 999 medallas es demasiado grande como para lo que he cogido, pero igual son imaginaciones mías.
Sergetsu escribió:Yorien escribió:Adicionalmente, al salir del coliseo algunas de las recompensas pueden ser las piedras necesarias. Ésto es porque cuando sales del coliseo, coge todas las medallas que tuvieras y "va pasando cofres" de forma automática comprando todo hasta que no pueda comprar por falta de medallas. Es un poco aleatorio, y a veces he visto que si terminas con pocas medallas no compra nada, simplemente porque los primeros cofres disponibles costaban "más" de las medallas que tenías.
DB_Tuner escribió:Buenasss, yo me acabo de pasar caos interior, es super dificil y tube que ir con terra para poder matar a caos, por ke si no no hay manera, es imposible, la manera de acerlo con terra es aciendole todo el rato tornado y una vez lo enganchas casi no sale de ai se keda arriba, y rara vez se sale , apretar sin parar [] ,y anula castigo divino y alma de caos asike si os lo ace seguir apretando [] ,pues asi lo tube ke acer yo, y con mimico si no, no hay huevos xDDDD pero bueno no te dan nada mas ke un icono (creo) por pasarte el modo historia este eh...
P.D. He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro, si fuerais tan amables me podriais decir alguna manera rapida, o mejor metodo para ganar muchos PC's rapidamente, algun item o algo? asi como la experiencia y los ph, SOLO ME INTERESAN LOS PC, que no tenga que ser en bonificacion claro, estaria agradecido muchas gracias.
Loud escribió:DB_Tuner escribió:Buenasss, yo me acabo de pasar caos interior, es super dificil y tube que ir con terra para poder matar a caos, por ke si no no hay manera, es imposible, la manera de acerlo con terra es aciendole todo el rato tornado y una vez lo enganchas casi no sale de ai se keda arriba, y rara vez se sale , apretar sin parar [] ,y anula castigo divino y alma de caos asike si os lo ace seguir apretando [] ,pues asi lo tube ke acer yo, y con mimico si no, no hay huevos xDDDD pero bueno no te dan nada mas ke un icono (creo) por pasarte el modo historia este eh...
P.D. He estado buscando por el hilo pero no lo encuentro, si fuerais tan amables me podriais decir alguna manera rapida, o mejor metodo para ganar muchos PC's rapidamente, algun item o algo? asi como la experiencia y los ph, SOLO ME INTERESAN LOS PC, que no tenga que ser en bonificacion claro, estaria agradecido muchas gracias.
ponte en un coliseo en el que puedas ganar los combates muy rapido, por ejemplo yo me pongo en el segundo y acumulo en un rato 999 medallas y salgo. Con la carta del alquimista creo que es que te da 5* de suerte
pinguita5 escribió:Hola buenas alguien me podria decir como se consigen gemas de coloreS¿ es que estoy consigiendo los logros y me las piden...gracias y el equipamiento heike ese..Gracias
GoDSeXe escribió:Bueno, bueno ya parece que voy cogiendole el truquillo , me he fabricado el arma artema ese, tras derrotar al caballero cebolla (HdP) a base de bloqueos y omnilatigo v5 con Cloud. Descubri ayer tambien lo que era el efecto ese de la esquina superior xD, tenia solo accesorios de mejora y ninguno basico, asi que no hacia efecto ninguno jajaja.
Empezare de todas formas una nueva, pero tengo una duda, si empiezas una nueva tienes que hacer otra vez la instalacion de datos ??
Yorien escribió:Yorien says:
¿Una nueva qué? ¿una partida?. No, lo de los datos sólo es necesario una vez para que no rasque tanto del UMD sino que lea de la tarjeta. Una partida nueva sólo implica crear un nuevo SAVE (o machacar el antiguo si no te importa perder todo lo conseguido) y usa los datos instalados
Obviamente... el que usa "backups" no necesita instalar nada porque ya está todo en la tarjeta...
P.D. Tanto omnilátigo y tanta complicación para pillar items... con lo fácil que es coser a los enemigos a KameHameHas con CoD en el mapa de Chaos...
¿Qué tiene el pelopincho ese para que esté todo el mundo viciao con él? ¿que pasa, que no hay más personajes?
GoDSeXe escribió:Yorien escribió:Yorien says:
¿Una nueva qué? ¿una partida?. No, lo de los datos sólo es necesario una vez para que no rasque tanto del UMD sino que lea de la tarjeta. Una partida nueva sólo implica crear un nuevo SAVE (o machacar el antiguo si no te importa perder todo lo conseguido) y usa los datos instalados
Obviamente... el que usa "backups" no necesita instalar nada porque ya está todo en la tarjeta...
P.D. Tanto omnilátigo y tanta complicación para pillar items... con lo fácil que es coser a los enemigos a KameHameHas con CoD en el mapa de Chaos...
¿Qué tiene el pelopincho ese para que esté todo el mundo viciao con él? ¿que pasa, que no hay más personajes?
Una partida si, no he puesto nada xD. La verdad es que no tengo mucho conseguido dinero si tengo ya mas de 2 millones de guiles, pero objetos nada importante. Tengo una gloria lejana al 100% y las historias del I al X tambien pero eso yo creo que se tarda poquillo.
La nube de oscuridad la tengo al 50, pero es que a mi el Rayo 0 me lo esquivan tambien como les da la gana, y como me hacen todo criticos pues me sodomizan bastante rapido.
Una cosa el rayo de particulos cuando lo aprende la Nube ??
Cloud es que me acostumbre al principio y le cojo casi siempre, pero me gusta mas sephiroth o jetch
Sergetsu escribió:lo que no acabo de lograr entender es porque vas a comenzar una partida nueva :-S
lo único que vas a conseguir es perder todo lo que ya tenias conseguido, ad+ que este es un juego que por mucho que hagas no vas a dejarte nada importante, ya que puedes repetir todas las cosas tantas veces como quieras :-S
no se, perdona pero es que me parece una tontería, sin ofender
GoDSeXe escribió:Voy a probar lo del rayo 0 en el escenario ese de Caos, la verdad es que casi siempre me pongo en el de cosmos (me gusta la musiquilla).
GoDSeXe escribió:No sabia yo que se podia cambiar la musica, una cosa la Nube aprende rayo de particulas ?? no se si lo he soñado o que, pero juraria que me lo ha hecho alguna vez, y a mi todavia no me lo ha aprendido estando en el 50
vanaiach escribió:pretendes pasarte el juego entero con todo al 100% sin tener ninguna derrota?
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir cómo conseguir el "Amuleto de Mogu"?
Gracias.
Yorien escribió:Yorien says:
¿Rayo de partículas? No se exactamente a cual te refieres.
vanaiach escribió:pretendes pasarte el juego entero con todo al 100% sin tener ninguna derrota?
No sé si se hace de alguna otra forma, pero en la guía sale que si te pasas más de 28 días sin jugar, en las cartas de la mogured te envían una carta con el amuleto de mogu + 300 PC
vanaiach escribió:si, a mi hoy los mogus me han enviado una carta diciendo que soy un viciao, que si me estoy varios dias sin jugar me mandaran un regalo xD
pero...
acabo de subir 30 niveles en un solo capitulo del Shade Impulse, por fin tengo un personaje a Nv100!! En cuanto tenga todo el modo historia al 100% (solo me falta el ultimo ep. del Shade Impulse y después las glorias) ya le daré una pausa.
Alguien podría subir informacion de como conseguir las armas nv100? donde conseguir los ingredientes y tal...
vanaiach escribió:...
Alguien podría subir informacion de como conseguir las armas nv100? donde conseguir los ingredientes y tal...
...
Hay que entender cómo hacen BattleGen los personajes al hacer bravery break, porque los personajes tienen DOS objetos creables del mismo tipo (el ORB y el POWDER), y por cada combate sólo puedes generar UN objeto de cada tipo de Battlegen (es decir, un objeto por Bravery break, un por HP attack, uno por EX Burst...). Eso quiere decir que si se te genera el POWDER, en ese combate ya no puedes generar el ORB
¿Seguro que eso es cierto? Yo he creado en varias ocasiones dos objetos distintos a la vez después de dejar al enemigo en fatiga o haciendo choque, por ejemplo. Además, un logro te pide generar 5 objetos en un mismo combate, lo cual sería imposible si sólo puedes generar 1 de cada tipo.
Lleonard Pler escribió:Hay que entender cómo hacen BattleGen los personajes al hacer bravery break, porque los personajes tienen DOS objetos creables del mismo tipo (el ORB y el POWDER), y por cada combate sólo puedes generar UN objeto de cada tipo de Battlegen (es decir, un objeto por Bravery break, un por HP attack, uno por EX Burst...). Eso quiere decir que si se te genera el POWDER, en ese combate ya no puedes generar el ORB
¿Seguro que eso es cierto? Yo he creado en varias ocasiones dos objetos distintos a la vez después de dejar al enemigo en fatiga o haciendo choque, por ejemplo. Además, un logro te pide generar 5 objetos en un mismo combate, lo cual sería imposible si sólo puedes generar 1 de cada tipo.
Me la he pasado muchas veces y hasta la última vez siempre la tenía al 94% y cogía todo. Pensé que solo me faltaba la piedra Rosetta, pero ahora resulta que está al 98%...
Alguien sabe que podría faltarme?