alojuanjo escribió:Me rindo con el juez de FFXII, lo he entrenado hasta el nivel 22, pero es muy coñazo luchar y subir de nivel a este personaje sin ningún ataque PV
baronrojo2 escribió:Sergetsu escribió:si no hay otra forma de que, es que no entiendo tu pregunta :-S
Es subirle el ataque, tengo muy poco y con los objetos me pide lo de "cambiar" y siempre me falta un objeto, por si hay alguna manera o algo!
Sergetsu escribió:baronrojo2 escribió:Sergetsu escribió:si no hay otra forma de que, es que no entiendo tu pregunta :-S
Es subirle el ataque, tengo muy poco y con los objetos me pide lo de "cambiar" y siempre me falta un objeto, por si hay alguna manera o algo!
lo de la experiencia no te sirve para subirle el ataque solo para lo que te he dicho, para conseguir los objetos lo único que puedo decirte es que luches todo lo que puedas
WeDeR escribió:todos los personajes tienen un arma exclusiva al nivel 1? y hay armaduras y cascos exclusivos para personajes aparte de los de nivel 1 de cecil?
GoDSeXe escribió:alojuanjo escribió:Me rindo con el juez de FFXII, lo he entrenado hasta el nivel 22, pero es muy coñazo luchar y subir de nivel a este personaje sin ningún ataque PV
Te has preguntado para qeu sirve lo de recarga EX ?? xD y has visto sus ataques en ese mismo modo ?? Anda miralo y nos cuentas
guayo78 escribió:WeDeR escribió:todos los personajes tienen un arma exclusiva al nivel 1? y hay armaduras y cascos exclusivos para personajes aparte de los de nivel 1 de cecil?
esta arma exclusiva a nivel 1 la puedes mejorar a traves de la tienda, en la tienda encontraras equipaciones que puedas comprar por guiles y el resto que pone cambiar, si te las miras un poco veras que hay una para cada uno de los personajes, cambiando ese arma de nivel 1
(por ejemplo cecil: con la espada oscura (nv1) , 3 huesos de ogro (se consiguen canviandolos por 3 elixires polvorientos cada uno, que se consiguen en el coliseo, y 2 esquirlas titanicas se consiquen por generacion de combates puedes conseguir la espada legendaria arma exclusiva de cecil nivel 50)
podras "evolucionar las armas de cada personaje hasta poder llegar a las armas de nivel 100 para cada uno de ellos, no es facil pero en el coliseo es donde aparecen la mayoria de esos objetos extraños.
referente a armaduras y cascos e mirado ahora la mayoria de objetos son compartidos no creo k sean exclusivos para cada personaje pero tambien habra que evlocuionarlos o mejorarlos
ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO SI TIENES ALGUNA DUDA DE OBJETO PREGUNTA HABER SI PODEMOS SOLUCIONARLA
guayo78 escribió:ahh pues otro modo de conseguir armas exclusivas, si nos trajeran aki una guia bien echa y en español eso ya no seria ni un secreto pero nos debemos apañar a nuesto modo o ayudarnos entre todos.
gracias tio
Brau2 escribió:Me surgen un par de dudillas:
En las versiones USA y EUR (o solo en la EUR, no estoy seguro) algunos personajes tienen habilidades nuevas o mejoradas (como Sephiroth por ejemplo, la Puerta del Infierno está mejorada (en la version JAP no podia parar hasta llegar al suelo), y Luz de cielo que creo que es nueva)... ¿Tambien han añadido nuevos updates? Si es asi... ¿a Sephiroth le han puesto alguno? Me quede con bastantes ganas de que tuviera alguno...
Brau2 escribió:Luchando contra latargeta de amigo que me dieron los moguris (Stiltzkin 8) he visto que en generacion se puede crear "Anillo Gaia", una accesorio basico que da Daño+15%. Se crea haciendo un break y tiene una probabilidad de 0.1%... la probabilidad aumentara cuando suba X niveles, segun tengo entendido... no?
porri escribió:Es un poco oftopic la pregunta, pero supongo que ira dependiendo el juego y me preocupa el del Dissidia, veamos:
-Si tengo una partida en CFW del Dissidia, y decido ponerlo en el OFW, pasando la partida del CFW al OFW se seguiria manteniendo?
Pregunto para jugar ia directamente en OFW o empezar dumpeando el umd y jugandolo en CFW y si eso esperar para pasar al OFW. Mas que nada por el tema del cambio de firmware anteriores, aunque CFW, perdia las partidas.
Alguien probo este caso en con el Dissidia?
LOPE escribió:porfavor: que alguien diga como conseguir la artema. ( el arma vaya ) .
codestation escribió:porri escribió:Es un poco oftopic la pregunta, pero supongo que ira dependiendo el juego y me preocupa el del Dissidia, veamos:
-Si tengo una partida en CFW del Dissidia, y decido ponerlo en el OFW, pasando la partida del CFW al OFW se seguiria manteniendo?
Pregunto para jugar ia directamente en OFW o empezar dumpeando el umd y jugandolo en CFW y si eso esperar para pasar al OFW. Mas que nada por el tema del cambio de firmware anteriores, aunque CFW, perdia las partidas.
Alguien probo este caso en con el Dissidia?
Lo de perder las partidas (aunque hay un metodo para recuperarlas con el homebrew SED) solo sucede cuando empiezas la partida usando un FW con una version menor a la minima requerida por el juego (por ejemplo empezar la partida del dissidia con un 4.XX M33 cuando lo minimo que pide es el 5.XX, entonces cuando actualizes obviamente no funcionará la partida). Si empiezas el juego con un CFW 5.XX no tendrás problmas cuando pases al OFW, y si los llegaras a tener puedes usar el SED para re-cifrar el salvado usando el ultimo CFW actual.
codestation escribió:Brau2 escribió:Me surgen un par de dudillas:
En las versiones USA y EUR (o solo en la EUR, no estoy seguro) algunos personajes tienen habilidades nuevas o mejoradas (como Sephiroth por ejemplo, la Puerta del Infierno está mejorada (en la version JAP no podia parar hasta llegar al suelo), y Luz de cielo que creo que es nueva)... ¿Tambien han añadido nuevos updates? Si es asi... ¿a Sephiroth le han puesto alguno? Me quede con bastantes ganas de que tuviera alguno...
Tambien están en la USA (es la que estoy jugando), y me imagino que algun personaje debe tener algun update nuevo. Por cierto Sephiroth no necesita de updates para pacer un combo BRV->HP, con algo de practica se pueden hacer combos demoledores con el : http://www.youtube.com/watch?v=jmDWQdrTLfw
codestation escribió:Brau2 escribió:Luchando contra latargeta de amigo que me dieron los moguris (Stiltzkin 8) he visto que en generacion se puede crear "Anillo Gaia", una accesorio basico que da Daño+15%. Se crea haciendo un break y tiene una probabilidad de 0.1%... la probabilidad aumentara cuando suba X niveles, segun tengo entendido... no?
Si, a mas nivel del recomendado por el listado de battlegen sube la probabilidad, aunque tambien puedes subirla con dos accesorios que suben la probabilidad en 1.5 y 1.2, comprando un pack en el catalogo y usando el item que te dan los moogles cuando contestas correctamente las preguntas.
PrOTuL escribió:LOPE escribió:porfavor: que alguien diga como conseguir la artema. ( el arma vaya ) .
Necesitas las tarjetas de amigo de Fusoya y Ninja
Los objetos necesarios, para fabricar Arma Artema son:
- Receta de Piscis
- Laud de Noah
- Hierba susurrante
Codigos (los introduces en la descripcion de tu tarjeta amigo):
158122748 - Receta de Piscis
4649011483 - Tarjeta de Ninja (Combate fantasma contra Caballero Cebolla en Nv.100) -Laud de Noah-
29712943 - Tarjeta de Fusoya (Combate fantasma contra Golbez en Nv.100) -Hierba susurrante-
analca3 escribió:PrOTuL escribió:LOPE escribió:porfavor: que alguien diga como conseguir la artema. ( el arma vaya ) .
Necesitas las tarjetas de amigo de Fusoya y Ninja
Los objetos necesarios, para fabricar Arma Artema son:
- Receta de Piscis
- Laud de Noah
- Hierba susurrante
Codigos (los introduces en la descripcion de tu tarjeta amigo):
158122748 - Receta de Piscis
4649011483 - Tarjeta de Ninja (Combate fantasma contra Caballero Cebolla en Nv.100) -Laud de Noah-
29712943 - Tarjeta de Fusoya (Combate fantasma contra Golbez en Nv.100) -Hierba susurrante-
Hola. No entiendo como conseguir por ejemplo, Laud de Noah. Yo ya tengo las tarjetas estas de los codigos (los saque de meristation), pero ahora no se que hacer...
Salu2!!!
alojuanjo escribió:
Luchar contra ellos en la sala sin conexión
analca3 escribió:alojuanjo escribió:
Luchar contra ellos en la sala sin conexión
Simplemente luchar contra ellos, o tengo que generarlos?
Salu2!!!
analca3 escribió:Pero es que en generacion no sale, lo lleva equipado... Bueno, supongo que con la cosa esa del catalogo de PC de generar los objetos que lleva equipado el fantasma, se soluciona .
Salu2!!!
baronrojo2 escribió:En los informes creo que eran...los de Caos no tengo ni uno xD como se consiguen?
scummon escribió:sabeis de alguna guia donde venga donde encontrar todas las invocaciones, las armas, los objetos para hacerlas...y todas estas cosas? (o al menos alguna de ellas jeje)
saludos
porri escribió: Muchas gracias por la respuesta codestation, pero te comento...
Esque seria de 5.00 m33 a OFICIAL 6.0, de ahi mi duda. Y si se puede modificar en tal caso el savedata y usarlo modificado en firmware oficial :S
Cloud83 escribió:la caga todo el juego el sistema de guardia, una vez entras en el impulso sombrio, no puedes atacar a la maquina, ya que bloquea todos tus ataques (tambien puedes hacer lo mismo y al devolverle los ataques te saldrán con critico) y te contraataca quitandote 6 veces mas (ponte un mejor equipo/arma/accesorios mas acordes a tu nivel), solo puedes tirarle o magias, o atacarle teniendo mucha potra despues de que ella ataque, una mierda.
PrOTuL escribió:analca3 escribió:Pero es que en generacion no sale, lo lleva equipado... Bueno, supongo que con la cosa esa del catalogo de PC de generar los objetos que lleva equipado el fantasma, se soluciona .
Salu2!!!
Pero en el catalogo de PC viene lo de generar equipamiento... esos objetos se generan desde el principio, no se compra... le has dado a la R cuando ves el equipamiento del rival?
StrayWolf16 escribió:En que nivel consigue Cloud Omnilatigo Version 5 en la version EUR? voy por el nivel 98 y nada de nada
Cloud83 escribió:gracias, pero sigue pasando lo que digo, da terror atacar al oponente por si pasa eso, y contratacarle tu, te sale una vez de cada 10, ya que te puedes comer una magia o que te de varios golpes, y uno no es adivino comopara saber q va a hacer
vanaiach escribió:StrayWolf16 escribió:En que nivel consigue Cloud Omnilatigo Version 5 en la version EUR? voy por el nivel 98 y nada de nada
usa la busqueda amigo, en este mismo hilo ya se ha preguntado y respondido por lo menos 10 veces, y por favor que no te conteste nadie!
codestation escribió:Cloud83 escribió:gracias, pero sigue pasando lo que digo, da terror atacar al oponente por si pasa eso, y contratacarle tu, te sale una vez de cada 10, ya que te puedes comer una magia o que te de varios golpes, y uno no es adivino comopara saber q va a hacer
Lo se, parece que la I.A. tiene un tiempo de respuesta de milisegundos para los bloqueos . Si voy por aire casi siempre suelo ir en Dash directo hacia el y justo antes de impactar en vez de hacer un ataque hago el bloqueo, la I.A. casi siepre intentará atacarte caerá en el bloqueo, tambien hago algo parecido en tierra. Tanto en impulso sombrio como en el Caos interno es 90% seguro que si te acercas mucho al enemigo intentará atacarte, aprovecha eso para hacer el bloqueo incluso antes de ver del ataque del enemigo y de seguro podrás hacer el contraataque, si no ataca pues esquivas para alejarte y repites. Otra tecnica medio arriesgada para hacerles break rapidamente es comerte el primer ataque PV a proposito y luego atacar en los proximos 3 segundos cuando sus puntos de bravura esten en 0-10 para hacerle el break y obtener los puntos de BRV del escenario.
P.D.: tambien puedes ahorrarte problemas e ir con cloud y mantenerlo en el EX mode, ya que sus ataques tienen guard break en ese modo no te tienes que preocupar por el bloqueo del enemigo.
codestation escribió:porri escribió: Muchas gracias por la respuesta codestation, pero te comento...
Esque seria de 5.00 m33 a OFICIAL 6.0, de ahi mi duda. Y si se puede modificar en tal caso el savedata y usarlo modificado en firmware oficial :S
Ya que el juego pide 5.00 como minimo (por lo menos la version USA) no deberias tener problemas al leerlo en un CFW o OFW 6.xx si has creado la partida en un 5.00 M33.Cloud83 escribió:la caga todo el juego el sistema de guardia, una vez entras en el impulso sombrio, no puedes atacar a la maquina, ya que bloquea todos tus ataques (tambien puedes hacer lo mismo y al devolverle los ataques te saldrán con critico) y te contraataca quitandote 6 veces mas (ponte un mejor equipo/arma/accesorios mas acordes a tu nivel), solo puedes tirarle o magias, o atacarle teniendo mucha potra despues de que ella ataque, una mierda.
Una pregunta: es compatible el Dissidia de diferentes regiones (USA vs EUR) a travez del Kai?, un amigo va a adquirir la version EUR y yo tengo la US entonces quiero saber si convencerlo de que se vaya por la US o simplemente parcheo el ESSID de mi juego con el codigo de la region EUR para jugar con el sin problemas.
GoDSeXe escribió:Yo voy a empezar el juego de nuevo, madre mia... es que no le pillo el truco, tengo 6 personajes al 100, pero son (soy) malo de cojones, en el caos interior me esquivan todo, me bloquean todo y de 2 golpes me dejan en fatiga, y yo sin siquiera tocarles me matan, no tengo objetos buenos ni se conseguirlos... y llevo ya mas de 100 horas tiradas a la basura...
Ha subido alguien una guia completa en español ??
Esto me temo que va a ser como el crisis core, que tarde bastante en cogerle el truco a las sintesis y todo eso, pero me temo que esto es mil veces mas complicado
GoDSeXe escribió:No he probado lo de la ballena lunar, pero se supone que estan entre el nivel 100-120 ¿ no ?, asi que me es imposible derrotarlos con los equipos de mis personajes que quitan bravura de 3 en 3 , y esquivaran (imagino) de igual forma que me esquivan en el caos interior.
Tengo bastantes elixir, pero hacen falta montones de ellos para fabricar algunos objetos que son parte de materiales de otros objetos... madre mia
A ver si sacan una guia
GoDSeXe escribió:No he probado lo de la ballena lunar, pero se supone que estan entre el nivel 100-120 ¿ no ?, asi que me es imposible derrotarlos con los equipos de mis personajes que quitan bravura de 3 en 3 , y esquivaran (imagino) de igual forma que me esquivan en el caos interior.
Tengo bastantes elixir, pero hacen falta montones de ellos para fabricar algunos objetos que son parte de materiales de otros objetos... madre mia
A ver si sacan una guia